Cuándo va a terminar esta pesadilla?

1, 2, 3, 4, 512
está volviendo a subir ethereum eh

https://coinmarketcap.com/

@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...
Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh

https://coinmarketcap.com/

@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...


Si dices que vuelve a subir el Ethereum....
Imagen


Por el momento, me parece a mi que no eh? xD una subida minima en un plazo de 1-2 horas no indica nada, son simplemente 'rebotes' que se pueden producir por compras puntuales pero que no se mantienen en el tiempo como para generar una subida 'real'.
Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh

https://coinmarketcap.com/

@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...


Es una estafa, pero bueno. Se empiezan a ver mineros vendiendo en masa gráficas. Cuantas más gráficas en venta, más bajará.

Yo por una 1070 trabajando al 100% durante 6 meses no doy ni 2 duros(La excusa de que "Suelen trabajar a temperaturas menores/trabajan a menor voltaje" queda ya vieja).
Saoren escribió:
Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh

https://coinmarketcap.com/

@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...


Si dices que vuelve a subir el Ethereum....
Imagen


Por el momento, me parece a mi que no eh? xD una subida minima en un plazo de 1-2 horas no indica nada, son simplemente 'rebotes' que se pueden producir por compras puntuales pero que no se mantienen en el tiempo como para generar una subida 'real'.


llamame loco, pero hice captura de pantalla y todo xD

Imagen
deviliban escribió:
PERCHE escribió:lo bueno cuando pinche es que va a haber graficas de segunda mano a punta pala, aunque no se hasta donde tendra que bajar el bitcoin para que deje de ser rentable.


Más bien gráficas fritas a punta pala


Mayban36 escribió:
Es una estafa, pero bueno. Se empiezan a ver mineros vendiendo en masa gráficas. Cuantas más gráficas en venta, más bajará.

Yo por una 1070 trabajando al 100% durante 6 meses no doy ni 2 duros(La excusa de que "Suelen trabajar a temperaturas menores/trabajan a menor voltaje" queda ya vieja).


Eso es,esas gráficas tendrán que salir muy muy muy baratas para compensar su pésimo rendimiento al estar chamuscadas (eso si funcionan).

Si los mineros se han gastado el dinero en ellas acaparando todas,que se las queden ahora para ellos.Ya estoy viendo la noticia "Aumentan las estafas de tarjetas gráficas quemadas en la segunda mano"
NoFiester escribió:"Aumentan las estafas de tarjetas gráficas quemadas en la segunda mano"

"Aumentan" o más bien "se disparan"? [360º] Que ganas de que pinche la burbuja jajaja

Yo tampoco quiero una tarjeta de esas ni pintada. lo malo es la gente que no esté metida en el mundillo. Se las van a comer con papas. Cuando veamos un anuncio de esos habría que poder poner un comentario avisando a pobres incautos.
NoFiester escribió:
deviliban escribió:
PERCHE escribió:lo bueno cuando pinche es que va a haber graficas de segunda mano a punta pala, aunque no se hasta donde tendra que bajar el bitcoin para que deje de ser rentable.


Más bien gráficas fritas a punta pala


Mayban36 escribió:
Es una estafa, pero bueno. Se empiezan a ver mineros vendiendo en masa gráficas. Cuantas más gráficas en venta, más bajará.

Yo por una 1070 trabajando al 100% durante 6 meses no doy ni 2 duros(La excusa de que "Suelen trabajar a temperaturas menores/trabajan a menor voltaje" queda ya vieja).


Eso es,esas gráficas tendrán que salir muy muy muy baratas para compensar su pésimo rendimiento al estar chamuscadas (eso si funcionan).

Si los mineros se han gastado el dinero en ellas acaparando todas,que se las queden ahora para ellos.Ya estoy viendo la noticia "Aumentan las estafas de tarjetas gráficas quemadas en la segunda mano"

buah, sería ORGÁSMICO que se las comiesen.
lo mejor sería que llegasen las nuevas generaciones de gráficas nvidia y amd , y que pinchase justo 1-2 semanas antes de salir a la venta las nuevas, para que así se las coman con patatas los mineros
Matberu escribió:
Saoren escribió:
Matberu escribió:está volviendo a subir ethereum eh

https://coinmarketcap.com/

@Mayban36 el anuncio que has puesto del tio ese, vendiendo gráficas a 400$ me parece una estafa después de haber sido usada para minar 6 meses...


Si dices que vuelve a subir el Ethereum....
Imagen


Por el momento, me parece a mi que no eh? xD una subida minima en un plazo de 1-2 horas no indica nada, son simplemente 'rebotes' que se pueden producir por compras puntuales pero que no se mantienen en el tiempo como para generar una subida 'real'.


llamame loco, pero hice captura de pantalla y todo xD

Imagen


Pos eres todo un lokillo [qmparto] Como ves en la captura que he adjuntado yo, la subida que tu viste fue un simple rebote por alguna operacion grande de compra, pero al haber mas ventas que compras, el ETH se sigue devaluando.

Matberu escribió:lo mejor sería que llegasen las nuevas generaciones de gráficas nvidia y amd , y que pinchase justo 1-2 semanas antes de salir a la venta las nuevas, para que así se las coman con patatas los mineros


Lo has clavao, y no solo eso, ademas AMD y Nvidia se verian obligados a rebajar TODOS los precios, porque no solo la generacion nueva deberia bajar de precio, es que el mercado de segunda mano de GPU DEVORARIA al mercado de nuevas, imaginate pillar una 1070 a 300€ de 2ª zarpa, y que salgan las nuevas xx70 ¿a cuanto? Si las nuevas 1070 esta ahora mismo a 500-550€ infladisimas, las xx70 nuevas no van a salir mas baratas.... Entonces, tendrian que bajar las mismas 1070 nuevas de precio, y las nuevas xx70 tambien deberian salir a un precio mucho menor que en el actual panorama. (AVISO: opinion personal antes de que nadie me tilde de nada...)
Qué cansinos con el 100%...

Ningún minero tiene sus equipos trabajando a tope!

Necesitan un rendimiento óptimo/eficiente que genere ganancias sin excesivo calentamiento. Nada de al 100%.
Hace no mucho vi que también era buena idea minar con Threadripper, al final AMD se ha montado un negocio redondo y ni se ha dado cuenta :-|


Irrelevante que estén o no al 100%, están continuamente trabajando durante meses. Ya está bien de intentar defender lo indefendible [facepalm]
Alejandro_Tomas escribió:Qué cansinos con el 100%...

Ningún minero tiene sus equipos trabajando a tope!

Necesitan un rendimiento óptimo/eficiente que genere ganancias sin excesivo calentamiento. Nada de al 100%.


se estresan mucho mas que en uso normal y los propios fabricantes limitan su garantia

estaba dando 3 meses de garantía para tarjetas que serian utilizadas en minería.
https://www.hd-tecnologia.com/algunas-e ... a-mineria/




Usar GPUs para minar bitcoins podría violar garantía de ciertas tarjetas de video - FayerWayer


Inno3D se reserva su derecho a suprimir la garantía si la GPU se ha usado para minar - El Chapuzas Informático
Imagen
Otro motivo para no comprar una de segunda mano. Se te rompe a los dos meses de comprarla, la mandas a reparar y te dicen que nanai, que se ha usado para minar, y se te queda una cara de tonto... :-|
Lo único que salvaba a estas gráficas es que algunas tienen hasta 3 años de garantía por delante. Si le quitas eso... qué les queda? :-|
Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.
El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.


no te quejes tanto que yo tengo una gt 630...
Y yo estirando como puedo una 290 tri-X [mamaaaaa] , ahora le puse un Accelero Xtreme IV para alargarla 1 año más, porque el disipador de serie estaba ya muy trillado.
si la serie 2000 y todo lo que conlleva veo ofertones de 1080ti, me haré con una.
El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.



Te parecera una locura mi recomendacion pero porque no pillas una Xbox One X? por 499 euros realmente es buena opcion en el panorama actual.
LostsoulDark escribió:
El Centinela escribió:Yo tengo una 770 y quería actualizar este año (tiene casi 5 años, suficiente la he aguantado) y me encuentro con esto, me parece increíble que no haya gráficas en ningún lado y he llegado a ver en Amazon 1070 de hasta 1000€. ¿Estamos locos? Y yo tengo que actualizar si o si si quiero jugar hoy por hoy a algo de forma decente.



Te parecera una locura mi recomendacion pero porque no pillas una Xbox One X? por 499 euros realmente es buena opcion en el panorama actual.


No es lo que busco, antes me dejo el doble en una gráfica que comprar una consola con sus juegos y demás cuando tengo Steam que no doy a basto xD. Que va qué va...
La verdad que con estos precios, ya no suena tan mala la idea de comprar una consola ONE/PS4.
Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...
Gracias le doy a dios de haberme salvado de esta oleada de precios, joder me compre la 1080ti el año pasado a 550 euros al cambio y ahora por lo que veo (por lo menos aqui) no te la compras por menos de 1200, pero que mierdas esta pasando aqui??

@RumbelBoss La verdad que si
anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...

Tampoco es para tanto.
Yo lo que hice es mirar A DIARIO las ofertas de RAM.HAsta que en menos de 3-4 días di con una Corsair 8GBx2 3000MHZ CL15 de la cuál solo quedaban 2 unidades y las bajaron a 139€.Las pillé y al día siguiente ya valían 200€ en Amazon..

Las CPu's no están tan tan caras, y justo ese 8600K no es precisamente la mejor opción a mi parecer ni en calidad ,ni en precio.
Si quieres algo bueno calidad/precio lo suyo es un 8400 o esperar al 8500. Además ,con las nueva placas base baratos ,te salen bastante económicos en un mes o así.
Hablamos de que te puedes montar placa + CPU por menos de 300€.Y son buenas CPu's.

El 8600K vale un poco más, peo es que a eso debes sumarle que no te valen la placa base B360 baratas, ni tampoco es lo suyo una Z370 barata.Por lo que mínimo te dejas en placa 170€.
El 8400 y seguramente el nuevo 8500 que es el mismo, no necesitan disipador extra, el 8600K, sí,.Al menos uno de 50€.Suma y sigue.

Para gastarte la pasta en un 8600K, te vas al 8700 y ahorras en disipador ya que con uno más normal vale , y pillas una placa base barata. Por no hablar que también sale un nuevo i7 8670 con sus 12 hilos a unos 300€.Ese + placa base barata+ disipa barato se puede ir a 400€.Tampoco me parece una salvajada.

El palo gordo lo están dando en la RAM y en la gráficas.Y ya te digo que mirando bien ofertas a diarios y de segunda zarpa, el chollo aparece.
Por un lado se dice que los precios suben por culpa de los mineros de bitcoins. Yo tengo la sensación de que muchísima gente se ha pasado al PC en esta generación y se han aprovechado para subir los precios. Igual que Steam, antes había ofertones y llevo sin pillar ofertas de Steam año y medio (De hecho últimamente casi ni las miro), creo que han aumentado el número de ventas y ya tampoco quieren hacer tantas ofertas como antes.

Yo por suerte aún me defiendo a 1080p con mi 970 bajando un poquito esto o aquello, total mientras pueda jugar a 1080@60 sigo por encima de las consolas actuales en la gran mayoría de los juegos. Espero que los precios bajen y que cuando salgan la serie 1100 de Nvidia no desaparezcan de golpe las 1000 y podamos pillar alguna a buen precio... Estando los precios en componentes y juegos tal y como están hoy no sale rentable pillar un PC nuevo.

A día de hoy mi PC que me costó 900€ hace 3 años y medio me ha salido casi a PS4 por año...
hh1 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...

Tampoco es para tanto.
Yo lo que hice es mirar A DIARIO las ofertas de RAM.HAsta que en menos de 3-4 días di con una Corsair 8GBx2 3000MHZ CL15 de la cuál solo quedaban 2 unidades y las bajaron a 139€.Las pillé y al día siguiente ya valían 200€ en Amazon..

Las CPu's no están tan tan caras, y justo ese 8600K no es precisamente la mejor opción a mi parecer ni en calidad ,ni en precio.
Si quieres algo bueno calidad/precio lo suyo es un 8400 o esperar al 8500. Además ,con las nueva placas base baratos ,te salen bastante económicos en un mes o así.
Hablamos de que te puedes montar placa + CPU por menos de 300€.Y son buenas CPu's.

El 8600K vale un poco más, peo es que a eso debes sumarle que no te valen la placa base B360 baratas, ni tampoco es lo suyo una Z370 barata.Por lo que mínimo te dejas en placa 170€.
El 8400 y seguramente el nuevo 8500 que es el mismo, no necesitan disipador extra, el 8600K, sí,.Al menos uno de 50€.Suma y sigue.

Para gastarte la pasta en un 8600K, te vas al 8700 y ahorras en disipador ya que con uno más normal vale , y pillas una placa base barata. Por no hablar que también sale un nuevo i7 8670 con sus 12 hilos a unos 300€.Ese + placa base barata+ disipa barato se puede ir a 400€.Tampoco me parece una salvajada.

El palo gordo lo están dando en la RAM y en la gráficas.Y ya te digo que mirando bien ofertas a diarios y de segunda zarpa, el chollo aparece.


Si digo eso es porque llevo mucho tiempo puesto en el mercado y se lo que hay, no eres el único que mira ofertas y mercados de segunda mano a diario. En Marzo sacabas RAM a 100 euros los 16GB de alguna oferta(saqué unas Crucial para un colega que se montaba PC nuevo), hoy no, ni chollos ni nada, basicamente porque no aparecen, no hay ofertas, ahora se ha estabilizado el precio pero hasta hace un mes es que no paraban de subir. Las RAM ahora están por 200+€ los 16GB, y en segunda mano como mucho te ahorras 30/40€, no te salva la vida ni mucho menos. Y la clase sumarísima en CPUs pues bueno, muchas gracias, pero no me voy a comprar una CPU sin capacidad de overclock, ni lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora. De hecho, ni siquiera Intel es mi primera opción.

La conclusión es que me toca estirar el hardware, y eso no va a cambiar. Y me jode, porque los FPS mínimos mas bajos que el bitcoin no me los quita nadie, pero es que no voy a pagar lo que piden.
anikilador_imperial escribió:
hh1 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que con estos precios no puedo seguir en el PC. Mi pobre FX tiene ya 4 años y se nota en los juegos actuales, los FPS mínimos... pero no puedo comprarme nada nuevo porque los precios de las memorias están por las putas nubes. Es que para comprarte 16GB de DDR4 te vas a los 200 euros o más, y luego sumas la placa base y un Ryzen 1600 o un i5 8600k... y te sale mas caro que el PC completo en 2013. Si cuando salga la nueva generación esto sigue así yo me bajo del barco, ni master race ni leches...

Tampoco es para tanto.
Yo lo que hice es mirar A DIARIO las ofertas de RAM.HAsta que en menos de 3-4 días di con una Corsair 8GBx2 3000MHZ CL15 de la cuál solo quedaban 2 unidades y las bajaron a 139€.Las pillé y al día siguiente ya valían 200€ en Amazon..

Las CPu's no están tan tan caras, y justo ese 8600K no es precisamente la mejor opción a mi parecer ni en calidad ,ni en precio.
Si quieres algo bueno calidad/precio lo suyo es un 8400 o esperar al 8500. Además ,con las nueva placas base baratos ,te salen bastante económicos en un mes o así.
Hablamos de que te puedes montar placa + CPU por menos de 300€.Y son buenas CPu's.

El 8600K vale un poco más, peo es que a eso debes sumarle que no te valen la placa base B360 baratas, ni tampoco es lo suyo una Z370 barata.Por lo que mínimo te dejas en placa 170€.
El 8400 y seguramente el nuevo 8500 que es el mismo, no necesitan disipador extra, el 8600K, sí,.Al menos uno de 50€.Suma y sigue.

Para gastarte la pasta en un 8600K, te vas al 8700 y ahorras en disipador ya que con uno más normal vale , y pillas una placa base barata. Por no hablar que también sale un nuevo i7 8670 con sus 12 hilos a unos 300€.Ese + placa base barata+ disipa barato se puede ir a 400€.Tampoco me parece una salvajada.

El palo gordo lo están dando en la RAM y en la gráficas.Y ya te digo que mirando bien ofertas a diarios y de segunda zarpa, el chollo aparece.


Si digo eso es porque llevo mucho tiempo puesto en el mercado y se lo que hay, no eres el único que mira ofertas y mercados de segunda mano a diario. En Marzo sacabas RAM a 100 euros los 16GB de alguna oferta(saqué unas Crucial para un colega que se montaba PC nuevo), hoy no, ni chollos ni nada, basicamente porque no aparecen, no hay ofertas, ahora se ha estabilizado el precio pero hasta hace un mes es que no paraban de subir. Las RAM ahora están por 200+€ los 16GB, y en segunda mano como mucho te ahorras 30/40€, no te salva la vida ni mucho menos. Y la clase sumarísima en CPUs pues bueno, muchas gracias, pero no me voy a comprar una CPU sin capacidad de overclock, ni lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora. De hecho, ni siquiera Intel es mi primera opción.

La conclusión es que me toca estirar el hardware, y eso no va a cambiar. Y me jode, porque los FPS mínimos mas bajos que el bitcoin no me los quita nadie, pero es que no voy a pagar lo que piden.

YO me lo monté relativamente hace poco, creo que fue en Noviembre.
Al final siempre sale algo. Pero claro, hay que miar varios sitios a diario de segunda mano también, por supuesto.
Bueno, 40€ menos en una RAm relativamente nueva aunque sea usada, está bien. En es una pieza bastante complicada de joder y de tratar mal.

En cuanto a la CPu, es cuestión de opiniones, pero no todo es OC. También hay que mirar lo que vale y analizarlo.
Un 8600K en cuanto salgan las nuevas placas, teniendo en cuenta las necesidades de Oc, te sale fácil 180-200€ más caro que un 8400-8500.
Si el presupuesto es justito, no hay color a mi parecer en la elección.

Si te da para el 8600K, tampoco entiendo la elección cuando tienes un 8670 con 6 hilos más que te va a rendir un pelo por debajo (hablando de 1080p, si es 2K, es que ni eso) del 8600K pero que se va a ahogar menos en ciertos juegos y que te da más futuro con sus 6 hilos extra, y encima, más barato. Lo mismo diría con el 8700.
Pero oye, cada uno con su pasta...
El 8600K es el último que me compraría de intel para jugar..
Lazzar escribió:Por un lado se dice que los precios suben por culpa de los mineros de bitcoins.


En una granja cualquiera de las miles y miles que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=IT2VMTm5y4s

Posiblemente hay más potencia de calculo en las criptomonedas que en todos los proyectos científicos del mundo juntos xD

El problema no es el Bitcoin, es el Ethereum que es el que están minado, y cuando sea difícil porque cambien los algoritmos y sea solamente posible con ASIC(chips especializados solo en eso) pasaran a otra criptomoneda, y después otra, así hasta el infinito. Y cada vez hay más "granjas" más las ampliaciones de "salas", más el mantenimiento de los equipos... tienen una alta demanda de tarjetas gráficas. Por lo que pinta mal, muy mal incluso en el futuro.

pero no solo afecta a la parte lúdica, mucha gente profesional se está viendo afectada.

Pueden pasar dos cosas:

1.-Que los gobiernos legislen y metan palo a esas transacciones de criptomonedas.
2.-Que la empresa xxx vea rentable meterse a crear chips gráficos por los precios inflados.

Y bueno, eso de estar 24H rastreando Internet con la tecla F5 desgastada para ahorrarse 15€ en una GTX1060 de 6GB de 378€ cuando hay otros 100 que se estan pegando de codazos para pillarla, pues que quieres que te diga...
En el fondo tiene razón lo que dijo otro forero más atrás. Llevan desde al menos 3 años subiéndonos los precios poco a poco. En juegos peores ofertas y mismas tácticas que en consolas. Micropagos, pases de temporada......

Para mí desde el 2007 al 2014 fue la época buena del hardware. Podías comprar cosas decentes y asequibles. Muchas tiendas ofrecían liquidaciones. ¿Quién no recuerda las famosas hd 5850 de 109€?. ¿O ver gtx 470 o de ese tipo a menos de 150€ cuando nvidia sacó su serie gtx 500?. ¿O la serie hd 4000 o gtx 200 de nvidia que acabaron con modelos de gama media/alta por lo que costaba ahora una gtx 1050 ti?.

Intel además ha ido subiendo ligeramente el precio de salida de sus intel core i. Actualmente un i5 8600k cuesta a partir de 250€. Por 200€ e incluso a veces algo menos costaba el legendario i5 2500k.

Eso es porque se aprovechan de la avalancha de usuarios nuevos. Mucha gente de esta procedencia son menos exigentes y les da igual pagar sobreprecios. Esto antes no se veía tanto. Antes si pagabas 300€ por un procesador de gama media y +500€ por una gráfica te tachaban de loco.

Tenemos más juegos que nunca, pero con políticas de consolas y precios del hardware del 2005 para abajo. Supongo que esto mejorará en el futuro. De no ser así esto será como en la época del half-life 2 y doom3. Un pc para juegos quedará relegado a un nicho de usuarios exigentes. El resto todos a consola.
Yo solo espero que mi 970 dure...Como pete algo dentro de mi pc me tiro de un puente.

Lo bueno es que si peta todo ésto de las criptomonedas tendremos muchas 1070 /1080 baratitas de segunda mano (si es que funcionan)
DovahFriki escribió:Yo solo espero que mi 970 dure...Como pete algo dentro de mi pc me tiro de un puente.

Lo bueno es que si peta todo ésto de las criptomonedas tendremos muchas 1070 /1080 baratitas de segunda mano (si es que funcionan)



Funcionar funcionarán, pero por cuanto tiempo?
Negi Sprinfield escribió:
Lazzar escribió:Por un lado se dice que los precios suben por culpa de los mineros de bitcoins.


En una granja cualquiera de las miles y miles que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=IT2VMTm5y4s

Posiblemente hay más potencia de calculo en las criptomonedas que en todos los proyectos científicos del mundo juntos xD

El problema no es el Bitcoin, es el Ethereum que es el que están minado, y cuando sea difícil porque cambien los algoritmos y sea solamente posible con ASIC(chips especializados solo en eso) pasaran a otra criptomoneda, y después otra, así hasta el infinito. Y cada vez hay más "granjas" más las ampliaciones de "salas", más el mantenimiento de los equipos... tienen una alta demanda de tarjetas gráficas. Por lo que pinta mal, muy mal incluso en el futuro.

pero no solo afecta a la parte lúdica, mucha gente profesional se está viendo afectada.

Pueden pasar dos cosas:

1.-Que los gobiernos legislen y metan palo a esas transacciones de criptomonedas.
2.-Que la empresa xxx vea rentable meterse a crear chips gráficos por los precios inflados.

Y bueno, eso de estar 24H rastreando Internet con la tecla F5 desgastada para ahorrarse 15€ en una GTX1060 de 6GB de 378€ cuando hay otros 100 que se estan pegando de codazos para pillarla, pues que quieres que te diga...

¿Pero esto es legal?,¿de que va esta gente con miles de gráficas?...,parece que nos esten aplicando "el impuesto de las criptomonedas",¿el dinero que ganen ellos lo tenemos que pagar nosotros de nuestros bolsillos?.

Muchos de nosotros necesitamos un PC,no es un capricho j*der }:/
Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5


100€ por encima de lo que deberia estar..... [facepalm]
Saoren escribió:
El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5


100€ por encima de lo que deberia estar..... [facepalm]


Más incluso.

El tiempo va pasando y ya hace desde que salieron.

Con decirte que pensaba que era la 1070Ti...
Alejandro_Tomas escribió:
Saoren escribió:
El Centinela escribió:Han repuesto la MSI GTX 1070 Gaming en pccomponentes por 544€. Yo he pillado una aunque me mosquea el sobreprecio es ahora o nunca, paso de esperar mas.

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5


100€ por encima de lo que deberia estar..... [facepalm]


Más incluso.

El tiempo va pasando y ya hace desde que salieron.

Con decirte que pensaba que era la 1070Ti...


Cierto, no habia caido en eso. No solo no se han mantenido (o bajado, que es lo normal), si no que encima han subido un webo (en este caso, casi un 20%)
Negi Sprinfield escribió:En una granja cualquiera de las miles y miles que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=IT2VMTm5y4s



El sonido recuerda a: Imagen

Me pregunto que motivo habrá para que no usen refrigeración líquida, a esa escala creo que hasta hay sistemas que convierten el calor en electricidad.
Comprarse hoy en dia una 1070 a casi 600€ es una autentica locura, a no ser que te sobre el dinero. Hay 1080 de segunda mano por 450€
Pues a mí me han jodido también.

Tenía pensado actualizar mi equipo tras varios años para estas navidades, pero mientras me ponía otra vez al día en cuanto a los componentes y demás que iba a necesitar.. ya los precios se habían disparado.

Lo de la RAM ya estaba mentalizado porque viene de lejos, ahora el tema de las gráficas sí que me ha jodido bien y desde luego soy de los que piensan que no voy a pagar un pastizal por algo que hasta relativamente poco costaba mucho menos.

Resumiendo, que me pillaré la One S para ir jugando a algunos juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo y esperaré a ver si no tardan demasiado en cambiar las cosas a como deberían de ser.....
MiSeRaBLe escribió:Pues a mí me han jodido también.

Tenía pensado actualizar mi equipo tras varios años para estas navidades, pero mientras me ponía otra vez al día en cuanto a los componentes y demás que iba a necesitar.. ya los precios se habían disparado.

Lo de la RAM ya estaba mentalizado porque viene de lejos, ahora el tema de las gráficas sí que me ha jodido bien y desde luego soy de los que piensan que no voy a pagar un pastizal por algo que hasta relativamente poco costaba mucho menos.

Resumiendo, que me pillaré la One S para ir jugando a algunos juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo y esperaré a ver si no tardan demasiado en cambiar las cosas a como deberían de ser.....


Pilla una one x que tiene metida una 580 y al menos ya tienes una plataforma segura. A parte wue creo que ya tienen puesto lo de retrocompatibilidad hasta con juegos de la xbox original.
En ebay ya empiezo a ver muchas rx en subasta. Todas con "poco uso". Luego ves su perfil y tiene mínimo 4 gráficas típicas para minar. Algunas ya tienen precios muy elevados. Más que el precio que se pagaría en cualquier foro/mercadillo.

¿Sabéis que es lo peor?. Como no hay tiendas o valen mucho dinero se venderán más caras que de segunda mano y con 6 meses o más al 100%. [facepalm]

No creo que pase como hace años. Los mineros compraron sus gráficas muy caras y no creo que se acaben regalando si en tiendas no hay stock y precios normales. cawento
NoFiester escribió:¿Pero esto es legal?,¿de que va esta gente con miles de gráficas?...,parece que nos esten aplicando "el impuesto de las criptomonedas",¿el dinero que ganen ellos lo tenemos que pagar nosotros de nuestros bolsillos?.

Muchos de nosotros necesitamos un PC,no es un capricho j*der }:/


Trabajan porque no hay ley que regule esto.

Lo peor de todo es que es una manera fácil que tienen las mafias para blanquear el dinero de la trata de blancas, armas y drogas.

Pero hay más...
https://www.youtube.com/watch?v=BJTy5i9vzKs

Esta la abrieron hace unos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=-LQG5YMTKwk

Aquí terminada y especifican que tienen 400 gráficas RX580 (posiblemente ahora tengan más)

https://www.youtube.com/watch?v=jFFkILYkNtM

Esta se vende mucho, supongo que para cazar inversores. Además tiene que ser muy grande como la otra de 12000 tarjetas como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=iCZKAAGABHg

Aquí uno presumiendo de su mini granja...

https://www.youtube.com/watch?v=Bzhg0OhwZpg

Otra de 400 gráficas....

https://www.youtube.com/watch?v=IxlM2LRtI04

Etc,etc.

Estos son los que lo suben (para pollagordear) imaginad la cantidad de granjas por ahí escondidas.

Ahora lo peor va a venir después, aquellos que legalmente se compraron sus tarjetas para trabajar-jugar cuando tiren a venderlas para financiarse las nuevas GTX20xx o RX-VEGA van a ver como cae por la gran cantidad de stock y la desconfianza de la gente por no saber si han estado minando. Porque gastarse 300€ en una GTX1080 de segunda mano y que te pete en 2 meses.... y encima la garantía diga que no te la repara, se te queda cara de tonto.
Pero enserio a dia de hoy es rentable esa mierda del mineo?? El dia que meta mano a fondo los gobiernos se acabaron las mierdas estas
jiujinkai escribió:Pero enserio a dia de hoy es rentable esa mierda del mineo?? El dia que meta mano a fondo los gobiernos se acabaron las mierdas estas

cada vez me parece que es menos rentable [+risas]
biziraun escribió:
jiujinkai escribió:Pero enserio a dia de hoy es rentable esa mierda del mineo?? El dia que meta mano a fondo los gobiernos se acabaron las mierdas estas

cada vez me parece que es menos rentable [+risas]

Es menos rentable HOY , pero el tema no es la rentabilidad de HOY, sino que lo que hoy mines, lo dejas ahi guardadito hasta que suba a un precio que realmente sea rentable.
Teoria del minero: Si por ejemplo ahora mismo gastas 40€ de luz y el beneficio es de -5€ , cuando el precio se duplique el beneficio pasara a ser de +30€ por los mismos 40€ de luz que gastó por cada mes, incluyendo los meses en los que hubo perdidas, porque realmente perdidas no hubo al no haber vendido a ese precio sino al nuevo y caro.

Entonces, los que estan vendiendo ahora, supongo que seran los que han estado todo el año 2017 minando y en diciembre-enero vaciaron la cartera viendo los precios estratosfericos que tenia el BTC, y con la venta ahora de las graficas lo que consiguen es amortizar en parte el coste de las graficas.

Y le doy toda la razon del mundo a @Negi Sprinfield , que te hagas de un 'oferton' de una GTX1080 a 300€ y que te pete en 2 meses porque lleva minando 1 año...... Mal asunto.
por mi como si se las meten por el culo esas gráficas, en todo caso iré a por las de nueva generación, que seguramente lo amortizare mas que una gráfica que lleva desde 2016 en el mercado y encima requete usada en minar...
Yo por lo que tengo oído una gráfica minando no se estresa tanto como jugando. No se si es cierto
Lucas11 escribió:Yo por lo que tengo oído una gráfica minando no se estresa tanto como jugando. No se si es cierto

Si solo fuese un ratito (<30 minutos) pues mira... Hay gente que se pega jugando 2 3 y 4 horas.

pero el problema es que la mineria son 24 horas / 7 dias a la semana haciendo uso del 90-100% de la capacidad de proceso, cosa que nadie es capaz de aguantar, entonces la grafica tienen periodos de 'descanso'.

Asi que, a quien le hayas oido eso, procura luego no comprarle una grafica que venga de minar [qmparto]
Mayban36 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Pues a mí me han jodido también.

Tenía pensado actualizar mi equipo tras varios años para estas navidades, pero mientras me ponía otra vez al día en cuanto a los componentes y demás que iba a necesitar.. ya los precios se habían disparado.

Lo de la RAM ya estaba mentalizado porque viene de lejos, ahora el tema de las gráficas sí que me ha jodido bien y desde luego soy de los que piensan que no voy a pagar un pastizal por algo que hasta relativamente poco costaba mucho menos.

Resumiendo, que me pillaré la One S para ir jugando a algunos juegos que les tengo muchas ganas desde hace tiempo y esperaré a ver si no tardan demasiado en cambiar las cosas a como deberían de ser.....


Pilla una one x que tiene metida una 580 y al menos ya tienes una plataforma segura. A parte wue creo que ya tienen puesto lo de retrocompatibilidad hasta con juegos de la xbox original.

Yo en una Xbox One X veo una mala inversión.
¿Por qué?Porque con ese precio las prestaciones son muy buenas, sí, pero qué queda para que salgan PS5 o Xbox Two.Yo creo que ni 1 año, a lo sumo 2.
500€ para como mucho, 2 años. No lo veo.

Y aparecerán las otras y la Xbox One X quedará en el olvido porque los juegos para las nuevas no saldrán en su gran mayoría para la X.

Por no hablar de que es un poco un "quiero y no puedo".4K , a veces no constante y a base de bajas FPS en casi todos los juegos y de jugar en calidad media de Pc.

Si al menos te asegurasen unos 4-5 años de vida, pues cale, pero lo dudo y mucho.
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512