¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Aunque no postee mucho aquí por falta de tiempo voy siguiendo el hilo, no esperaba que tuviese tan buena aceptación cuando lo abrí, jejeje.

Ahora mismo estoy liado con el Time Hollow (que consegui pillar milagrosamente en eBay a un precio decente para lo poco que se deja ver). He de decir que de momento me está pareciendo más bien normalito, la propuesta es interesante pero espero que mejore sobre todo en cuestión de dificultad (lo que llevo jugado ha sido bastante facilón, justo ahora empiezo el cuarto capítulo). Cuando lo termine ya postearé mis impresiones :)
opuk escribió:Aunque no postee mucho aquí por falta de tiempo voy siguiendo el hilo, no esperaba que tuviese tan buena aceptación cuando lo abrí, jejeje.

Ahora mismo estoy liado con el Time Hollow (que consegui pillar milagrosamente en eBay a un precio decente para lo poco que se deja ver). He de decir que de momento me está pareciendo más bien normalito, la propuesta es interesante pero espero que mejore sobre todo en cuestión de dificultad (lo que llevo jugado ha sido bastante facilón, justo ahora empiezo el cuarto capítulo). Cuando lo termine ya postearé mis impresiones :)


Time Hollow... no esperes mucho...
Loquo escribió:
opuk escribió:Aunque no postee mucho aquí por falta de tiempo voy siguiendo el hilo, no esperaba que tuviese tan buena aceptación cuando lo abrí, jejeje.

Ahora mismo estoy liado con el Time Hollow (que consegui pillar milagrosamente en eBay a un precio decente para lo poco que se deja ver). He de decir que de momento me está pareciendo más bien normalito, la propuesta es interesante pero espero que mejore sobre todo en cuestión de dificultad (lo que llevo jugado ha sido bastante facilón, justo ahora empiezo el cuarto capítulo). Cuando lo termine ya postearé mis impresiones :)


Time Hollow... no esperes mucho...


No lo tienes que coger con expectativas. Al menos eso me ocurrió a mi.

Empecé a jugarlo como si tal cosa, creyendo que sería un juego infumable o por el estilo, y me acabo gustando mucho ^^ es lo que tiene el factor sorpresa y empezar un juego virgen (sin saber nada de él).
Ahora ya es demasiado tarde xD

Bueno, a ver si me sorprende lo que me queda de juego, que por los comentarios que he leído aquí es bastante corto.

Saludos :)
Pues ya acabé el Time Hollow hace unos días y la verdad... me lo he pasado sin pena ni gloria. Lo he encontrado muy muy muy monótono, no hay que romperse la cabeza para nada (lo que siendo una aventura gráfica no dice mucho del juego) y la historia me ha parecido más bien floja. Espero al menos que estos comentarios sirvan para que al que lo juegue después de leerlos no le parezca tan malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a dar descanso una temporada a la DS y me voy a poner con el FF6 de GBA, que le tengo ganas XD

¡Saludos!
opuk escribió:Pues ya acabé el Time Hollow hace unos días y la verdad... me lo he pasado sin pena ni gloria. Lo he encontrado muy muy muy monótono, no hay que romperse la cabeza para nada (lo que siendo una aventura gráfica no dice mucho del juego) y la historia me ha parecido más bien floja. Espero al menos que estos comentarios sirvan para que al que lo juegue después de leerlos no le parezca tan malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a dar descanso una temporada a la DS y me voy a poner con el FF6 de GBA, que le tengo ganas XD

¡Saludos!


Bieeen, por fin alguien está conmigo en que Time Hollow es un juego "sin chicha ni limoná". [beer]
Loquo escribió:
opuk escribió:Pues ya acabé el Time Hollow hace unos días y la verdad... me lo he pasado sin pena ni gloria. Lo he encontrado muy muy muy monótono, no hay que romperse la cabeza para nada (lo que siendo una aventura gráfica no dice mucho del juego) y la historia me ha parecido más bien floja. Espero al menos que estos comentarios sirvan para que al que lo juegue después de leerlos no le parezca tan malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a dar descanso una temporada a la DS y me voy a poner con el FF6 de GBA, que le tengo ganas XD

¡Saludos!


Bieeen, por fin alguien está conmigo en que Time Hollow es un juego "sin chicha ni limoná". [beer]


Yo lo tengo a medias el ff VI y tengo que retomarlo... Es uj juegazo y te pegas un panzon de reir ^_^
Jooooo... Pues "Time Hollow" a mi me ha gustado... =o=

Otra cosa es si es un tipo de juego que gusta o no. ^^
opuk escribió:Ahora voy a dar descanso una temporada a la DS y me voy a poner con el FF6 de GBA, que le tengo ganas XD

¡Saludos!


Supongo que por lo que lleves jugado ya lo sabrás, pero es un juegazo como la copa de un pino.
Me he apuntado mas de 10 juegos... Ahora, a conseguirlos. Desde luego muchas gracias a todos, menudo currazo.
Dragonflyetc escribió:Jooooo... Pues "Time Hollow" a mi me ha gustado... =o=

Otra cosa es si es un tipo de juego que gusta o no. ^^


A mí las aventuras gráficas me encantan. Pero como he dicho dentro del género lo encuentro un juego justito.

Debleth escribió: Supongo que por lo que lleves jugado ya lo sabrás, pero es un juegazo como la copa de un pino.


Quita quita, que no quiero crearme expectativas XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta sobre los FF's de la DS, me estoy pasando el 4 en la PSP y anteriormente me terminé el 1 y 2, me recomendais jugarlos en la DS ??? la historia es completamente igual ??? cambían mucho la mecánica de los combates ???

Un saludo y gracias.
alkaiser69 escribió:Una pregunta sobre los FF's de la DS, me estoy pasando el 4 en la PSP y anteriormente me terminé el 1 y 2, me recomendais jugarlos en la DS ??? la historia es completamente igual ??? cambían mucho la mecánica de los combates ???

Un saludo y gracias.


Que yo sepa el 1 y el 2 no salieron en DS, salieron en GBA. Yo no creo que valga la pena volver a pasártelos. Sobre el IV yo he probado las versiones de GBA y DS y aparte de las diferencias técnicas no le encontré mucha diferencia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
opuk escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta sobre los FF's de la DS, me estoy pasando el 4 en la PSP y anteriormente me terminé el 1 y 2, me recomendais jugarlos en la DS ??? la historia es completamente igual ??? cambían mucho la mecánica de los combates ???

Un saludo y gracias.


Que yo sepa el 1 y el 2 no salieron en DS, salieron en GBA. Yo no creo que valga la pena volver a pasártelos. Sobre el IV yo he probado las versiones de GBA y DS y aparte de las diferencias técnicas no le encontré mucha diferencia.


Muchas gracias por la aclaración.
Buenas, a ver si podéis ayudarme, algún juego de esto conversacionales, de citas royó anime o manga... Me suena haber oído el love plus, que debe tener parche en inglés, pero a ver si me recomendáis algo decente (castellano o inglés... El Japonés no es mi fuerte)
El Love Plus tiene parche en inglés
hilo_noticia-love-plus-traducido-al-ingles-100_1696184

Y otros juegos del estilo, no sé ninguno. A ver si alguien nos ilumina [+risas]
Si hay un género que la PSP apaliza y reapaliza a la DS es en cantidad de aventuras conversacionales estilo manga (aventuras en la que todo es texto y decides opciones que cambiarán el curso de la historia). ñ_ñUU La DS tiene unas cuantas, pero, por la poca cantidad de espacio en los cartuchos, la menor calidad de sonido y la menor resolución de pantalla, hacen que los desarrolladores apenas se decanten por la DS y se dediquen a la PSP. =o=U Al menos, tenemos unos cuantos en castellano e inglés.

Aventuras conversacionales
- 999: 9 Hours 9 Persons 9 Doors (Inglés) (con jugabilidad de "escapa de la habitación")
- Apollo Justice: Ace Attorney (Castellano)
- Jake Hunter: Detective Stories - Memories of the Past (Inglés)
- Lux Pain (Inglés) (con jugabilidad de stylus)
- Phoenix Wright: Ace Attorney (Castellano)
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All (Castellano)
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations (Castellano)
- Time Hollow (Castellano) (con partes de manejo de stylus)

Aventuras conversacionales tipo galge (tú -chico- ligas a una chica)
- Lifesigns (Castellano) (con jugabilidad "Trauma Center" en modo fácil) (puse este juego aquí porque puedes ligar una de tres chicas, aunque una de ellas es fea)
- Love Plus (parcheado en inglés)
- Sprung (Inglés) (aunque parece más dibujo europeo, cercano a los "animes occidentales", como "Totally Spies", "Martin Mystery", etc.)

Aventuras conversacionales tipo otome (tú -chica- ligas a un chico)
- Princess Debut (Inglés, cualquier versión) (la carátula europea engaña completamente, en realidad es muy shôjo manga) (el dibujo de la carátula USA es más "estilo anime" que la japonesa) (con porciones de jugabilidad tipo "Elite Beat Agent" deslizando stylus)


Ahora bien, de aventuras conversacionales totalmente japoneses, hay una lista completa que son 10 veces más grande que esta listita que te he hecho. n_n

No conté "Another Code" ni "Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations" como aventuras conversacionales porque son más tipo aventura gráfica (interaccionar objetos del escenario con el mouse o el stylus para ir avanzando la historia). "Hotel Dusk" y "Last Window" no son muy anime, que digamos.
El lux pain he leído que estaban trabajando en un parche, pero no encuentro nada, y confirmo el parche al inglés del love plus, a secas, no del love plus+ que es la revision mejorada y el parche se hizo sobre el primero...
_AsKa_ escribió:El lux pain he leído que estaban trabajando en un parche, pero no encuentro nada, y confirmo el parche al inglés del love plus, a secas, no del love plus+ que es la revision mejorada y el parche se hizo sobre el primero...

OK. Rectificado entonces. ^^

(Se nota que, cuando escribía ese mensaje, ya era madrugada y me entraba el sueño)
Quizás pruebe el sprung aunque no me voy a hacer muchas expectativas [+risas]
Gracias, dragonfly por la recomendación
Yo voy a probar los 2, del sprung siendo un juego de lanzamiento de consola tampoco espero mucho....

El love plus me está entreteniendo bastante, era lo que buscaba....

Ando aprendiendo inglés a marchas forzadas, y estos juegos me ayudan a simular conversaciones, a parte que en su momento los aparqué por el tema del idioma...

Si alguien tiene alguna sugerencia más. yo encantado.

PD: No se quien ha comentado que este genero en PSP está más explotado... ¿Algún link donde informarme o similar?
Siendo algo exigentes, ¿alguien sabe si alguno de estos juegos: Knights in the Nightmare, World Destruction, Luminous Arc 2, Sigma Harmonics y Blood of Bahamut; es especialmente bueno?
Ryuga Hideki escribió:Siendo algo exigentes, ¿alguien sabe si alguno de estos juegos: Knights in the Nightmare, World Destruction, Luminous Arc 2, Sigma Harmonics y Blood of Bahamut; es especialmente bueno?

Solo me he pasado "World Destruction" ("Sands of Destruction" en USA) y "Luminous Arc 2". He catado un poco "Sigma Harmonics" y "Knights in the Nightmare". Y no he tocado el "Blood of Bahamut". Dicho esto, te digo mis impresiones:

- World Destruction (JP) / Sands of Destruction (USA)
Es bueno, pero no especialmente especialmente bueno. Tiene una genial presentación (banda sonora, ambientación, mazmorras, diseños, personajes) y su historia es estupenda, fuera de lo normal. En cambio, tiene un sistema de lucha que te puede convertir en dios o en un novato según cómo configuras las mejoras de tus ataques. Si mejoras los "flurry attacks", el juego te parecerá increiblemente fácil. Si mejoras los "blow attacks", el juego se hará bastante más difícil. Su sistema de "quips" (frases que dicen tus personajes en batalla que activan subidas de estadísticas en batalla) es bastante interesante. El juego ofrece un cierto sabor "old school" y la queja principal de los jugadores es ese sistema de batalla tan fácilmente desequilibrado. Si soportas este hecho, te parecerá un juego genial. Para mi, es un juego especial. Otra cosa es tu propia opinión.

- Luminous Arc 2
Debido a lo que significa para mi este juego, me cuesta bastante dar una opinión objetiva. Recopilando la opinión de muchos jugadores en la red, es un juego que ronda el 7-8. Es un juego de estrategia por turnos marcadamente de estilo manga. No ofrece ninguna jugabilidad demasiado novedosa, a veces hay muchísimo diálogo y se maneja todo a base de menús, pero la historia nunca aburre, los personajes son muy particulares, el sistema de interacción entre tus propios personajes es agradable y puede inducir a rejugar el juego, su sistema de combate es igualmente agradable y la banda sonora es buena. Para algunos, puede ser un juego algo azucarado y demasiado manga. Para otros, es una bellísima experiencia.

- Sigma Harmonics (JP)
De lo poco que he probado (lo hice para comprobar si el juego funcionaba), detectaba que el juego se jugaba en vertical y manejas el personaje con el stylus. La música no es mala y los gráficos en 3D están bien realizados. No sé mucho más.

- Knights in the Nightmare (USA)
Probablemente, junto con Disgaea DS, tiene uno de los sistemas de juego más complejos. Me ha sorprendido que el tutorial sea tan extenso que puedes pasar perfectamente una hora en hacer todos los tutoriales del juego. Indudablemente es uno de los mejores juegos de estrategia de la DS y posee una curiosa mezcla de juego táctico por turnos y elementos de shooter. Éstos son los resultados de una recopilación de puntuaciones que he hecho sobre este juego:
==> 25 críticas de Metacritic: 76 de media
==> 21 notas de usuario en Metacritic: 90 de media
==> 214 notas de usuarios en Gamefaqs: 79 de media
==> 353 votos de usuarios en Gamespot: 81 de media

- Blood of Bahamut (JP)
De mi propia experiencia, no sé nada del juego. Lo tengo, pero todavía no lo he probado. Al menos, puedo comentarte lo que he leído: se puede hacer repetitivo, los mapas se hacen muy semejantes, los monstruos normales solo cambian de color y de estadísticas, tiene el control muy basado en el stylus, los combates se hacen simples, los gigantes no son tan memorables como en un Shadow of the Collossus, tiene buenos gráficos, tiene un gran sistema de artesanía para fabricar armas y armaduras y tiene un sistema de habilidades que te permiten personalizar a tu personaje. Júzgalo tú mismo y clica sobre lo siguiente subrayado para ver un tráiler oficial. Blood of Bahamut official trailer
Gracias por responder.
Decir que los vídeos, puntuaciones y demás de otros sitios me dan un poco igual, mi pregunta iba más bien dirigida a si había algún usuario por aquí que hubiera jugado a alguno de los juegos, así que gracias especialmente por ese tipo de comentarios.
No sabía que World Destruction y Sans of Destruction eran el mismo juego. Siendo así, ya lo jugué hace un tiempo; las batallas me parecieron interesantes, pero fuera de eso no me gusto el resto.
El Knights in the Nightmare me pareció interesante cuando vi algunas cosas la primera vez, pero no me apetece un juego con una hora de tutorial, con todo lo que eso puede llegar a implicar.
Por último, jugué al primer Luminous Arc, así que si el segundo (y el tercero) no es muy diferente ya me puedo imaginar por donde van los tiros. El primero me pareció entretenido sin más, así que lo tendré en cuenta para cuando no encuentre nada mejor.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por responder.
Decir que los vídeos, puntuaciones y demás de otros sitios me dan un poco igual, mi pregunta iba más bien dirigida a si había algún usuario por aquí que hubiera jugado a alguno de los juegos, así que gracias especialmente por ese tipo de comentarios.
No sabía que World Destruction y Sans of Destruction eran el mismo juego. Siendo así, ya lo jugué hace un tiempo; las batallas me parecieron interesantes, pero fuera de eso no me gusto el resto.
El Knights in the Nightmare me pareció interesante cuando vi algunas cosas la primera vez, pero no me apetece un juego con una hora de tutorial, con todo lo que eso puede llegar a implicar.
Por último, jugué al primer Luminous Arc, así que si el segundo (y el tercero) no es muy diferente ya me puedo imaginar por donde van los tiros. El primero me pareció entretenido sin más, así que lo tendré en cuenta para cuando no encuentre nada mejor.

Por esa razón te había pasado los votos de los usuarios. Me fío más bien poco a los analistas de videojuegos y me fío mucho más de las valoraciones de los jugadores.

El 2º Luminous Arc está bastante más mejorado que el 1º. Y el tercero, si no fuera por los dibujos manga, es prácticamente un juego diferente del 1º.
The World Ends With You
Dementium
Chrono Trigger
Maestro Jump In Music
Only16bits escribió:The World Ends With You
Dementium
Chrono Trigger
Maestro Jump In Music

Exceptuando "Maestro", los demás juegos ya son juegos conocidos. No son "joyas ocultas", son "joyas conocidas". ^^

Pido que leáis bien los títulos de los temas, por favor. ^^
Los dos Luminous Arc (los tengo de USA aunque creo que el 1 e publicó en europa, eso sí, contadas unidades) y el Radiant Historia.
Only16bits escribió:Maestro Jump In Music


Como habéis dicho que no lo conocéis, Maestro es juego rítmico muy sencillo. Básicamente, es un juego musical en la que tienes que realizar acciones de plataformeo tocando la pantalla táctil de cierto modo en ciertos momentos. La selección de melodías es casi inmejorable (Madness, Brahms, The Animals, Satie... la heterogeneidad por bandera) y la jugabilidad es simple pero adictiva. Por desgracia tiene dos taras: Los enemigos finales son increíblemente aburridos y estridentes (como si el juego no estuviera acabado) y que es muy corto.
Aprovecho para preguntar aqui, que veo que habeis hablado de el alguna vez:

Sabeis si los juegos de Ds de otra region funcionan en 3Ds? Se que la 3ds no es region free, pero no se si tampoco funionan los de DS de Usa, por ejemplo. Pregunto en concreto por el 999, que he oido hablar muy bien de el, pero al parecer solo salio en USA( y solo tengo 3ds)

Ah, y el Ghost Trick Uk esta en español?( ya aprovechando del todo el offtopic xD)
[Z3r0] escribió:
_DeMenCia_ escribió:Aprovecho para preguntar aqui, que veo que habeis hablado de el alguna vez:

Sabeis si los juegos de Ds de otra region funcionan en 3Ds? Se que la 3ds no es region free, pero no se si tampoco funionan los de DS de Usa, por ejemplo. Pregunto en concreto por el 999, que he oido hablar muy bien de el, pero al parecer solo salio en USA( y solo tengo 3ds)

Ah, y el Ghost Trick Uk esta en español?( ya aprovechando del todo el offtopic xD)


Funcionan todos salvo los que tienen funciones especiales para DSi. Lo del GT no estoy seguro ahora que lo dices, míralo en alguna web de roms. xD [+risas]

EDIT: Lo acabo de mirar y sí.

Ok gracias, me acabare haciendo con ambos, le tengo especiales ganas al 999.

Un saludo.
El 999 está sólo en inglés, y van a sacar dentro de nada una traducción al castellano.... El equipo de traducción afirma que sólo queda la revisión...
No se si ya se a comentado pero para mi el jam with the band está genial, un juego rítmico que va genial para las partidas cortas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No se si ya se a comentado pero para mi el jam with the band está genial, un juego rítmico que va genial para las partidas cortas.


Parece mentira que desde hace años lo tenga pendiente xD lo doy tan por hecho que lo jugaré qu eno me meto prisa y al final se me está pasando.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No se si ya se a comentado pero para mi el jam with the band está genial, un juego rítmico que va genial para las partidas cortas.


Lo tengo en la lista de espera para jugarlo XD Me salió tirado de precio (8 o 9 euros nuevo). Lo que he leído que la dificultad a partir de un punto pega un salto considerable [mad] El que también he conseguido bien de precio es el Music Monstars, creo que me lo recomendaron por aquí.
Lost Magic es el juego, que junto a los dos megaman ZX le he dado horas de vicio. [sonrisa] [looco]

Para mi son 2 imprescindibles.
Zookeeper sin duda. Aún a día de hoy sigo pegándome buenos vicios. Creo que salió una versión para la 3DS, investagré a ver XD
-Etrian Odyssey, sera el juego que mas horas me ha dado de todos los de DS.
-Contact, no es una obra maestra, pero como fue el 1er RPG que salio en la DS le tengo carinyo.
-Castlevania Order of Ecclesia, despues de haberme cargado a sublA y haber conseguido los tres Dominus, va y resulta ser que tengo que rescatar a todos los aldeanos para continuar, sin haber llegado al castillo de Dracula ya os puedo decir que es mas largo y dificil que los otros Castlevanias.
-El Rhythm Paradise, me gusta mas el Tengoku de la GBA, pero este no esta nada mal, el unico problema en este juego es que jugado con la XL tienes que hacer los gestos mas bastos.
-El Elite Beat Agents, aunque si podeis importar provad el Osu Takae Ouendan.
-El Trauma Center, un juego bastante unico y peculiar.
-Another Code y Hotel Dusk, aventuras graficas de toda la vida con puzzles que solo podrian estar en la DS.
-Wario Ware D.I.Y., mola crearte tus propios microjuegos, por dejarte crear te permite crear tus propios escenarios, personajes y tu propia musica.

Y de la DSiShop de 2euros os recomiendo:
-10 Seconds Run, corto, bastante adictivo, dificil y rejugable.
-Tower of Deus, plataformas que aprovecha muy bien la doble pantalla, con jugabilidad a lo 8bits (tosca) y 40 niveles.
-Photo Dojo, la risa el modo 2 players con solo una consola.
-Cosmos X2, un matamarcianos sencillote, pero que cuando lo completas te desbloquea el modo dificil que a partir de la mitad del juego hasta el final se vuelve como toca, aun asi y todo los jefes finales son muy faciles de matar.
-Undead Storm, lo considero el Left 4 Dead cenital de la DSi, una lastima que no tenga la opcion descarga DS...
-Zelda 4 Swords, Anniversary Edition; me encanto el modo normal jugado en multiplayer y sobretodo los niveles que desbloqueas despues, una lastima que ya no este en la tienda; es un juego que se merece estar en soporte fisico.
El Contact lo tengo en pendientes aún. Lo jugué un poco y me gustó, aunque no seguí jugando más por tener otros juegos más "prioritarios"
XusY escribió:-Etrian Odyssey, sera el juego que mas horas me ha dado de todos los de DS.
-Contact, no es una obra maestra, pero como fue el 1er RPG que salio en la DS le tengo carinyo.
-Castlevania Order of Ecclesia, despues de haberme cargado a sublA y haber conseguido los tres Dominus, va y resulta ser que tengo que rescatar a todos los aldeanos para continuar, sin haber llegado al castillo de Dracula ya os puedo decir que es mas largo y dificil que los otros Castlevanias.
-El Rhythm Paradise, me gusta mas el Tengoku de la GBA, pero este no esta nada mal, el unico problema en este juego es que jugado con la XL tienes que hacer los gestos mas bastos.
-El Elite Beat Agents, aunque si podeis importar provad el Osu Takae Ouendan.
-El Trauma Center, un juego bastante unico y peculiar.
-Another Code y Hotel Dusk, aventuras graficas de toda la vida con puzzles que solo podrian estar en la DS.
-Wario Ware D.I.Y., mola crearte tus propios microjuegos, por dejarte crear te permite crear tus propios escenarios, personajes y tu propia musica.

Y de la DSiShop de 2euros os recomiendo:
-10 Seconds Run, corto, bastante adictivo, dificil y rejugable.
-Tower of Deus, plataformas que aprovecha muy bien la doble pantalla, con jugabilidad a lo 8bits (tosca) y 40 niveles.
-Photo Dojo, la risa el modo 2 players con solo una consola.
-Cosmos X2, un matamarcianos sencillote, pero que cuando lo completas te desbloquea el modo dificil que a partir de la mitad del juego hasta el final se vuelve como toca, aun asi y todo los jefes finales son muy faciles de matar.
-Undead Storm, lo considero el Left 4 Dead cenital de la DSi, una lastima que no tenga la opcion descarga DS...
-Zelda 4 Swords, Anniversary Edition; me encanto el modo normal jugado en multiplayer y sobretodo los niveles que desbloqueas despues, una lastima que ya no este en la tienda; es un juego que se merece estar en soporte fisico.

Todos los que has mencionado en DSiShop sí son joyas ocultas. Todos los demás juegos que mencionas NO SON OCULTAS. Muchos de los presentes los conocemos de sobra. Quizás, lo más oculto que hay es "Contact". ^^
A parte de algunos juegos que ya han sido comentados en este hilo, yo recomendaría los 2 Bomberman Land de la DS. Son juegos que mezclan un poco la aventura con mini-juegos. Muy entretenidos para mi gusto. No se si son muy ocultos, pero creo que no han sido tampoco muy nombrados.

Os dejo 2 enlaces con sus valoraciones:
- Bomberman Land: http://www.metacritic.com/game/ds/bomberman-land-touch!
- Bomberman Land 2: http://www.metacritic.com/game/ds/bomberman-land-touch!-2

Saludos
Electroplankton es el único que juego que todavía pongo de vez en cuando después de años y años... una joya recomendable para los que busquéis cosas distintas!
kazin escribió:Electroplankton es el único que juego que todavía pongo de vez en cuando después de años y años... una joya recomendable para los que busquéis cosas distintas!


Lo vi el otro dia de segunda mano, pero a un precio algo elevado. La verdad es que tengo curiosidad por él...
Hoy he acabado el Aliens infestation, juegazo dónde los haya. De la e-shop recomiendo el starship patrol.

Un saludo!
Hablando de joyas ocultas, ¿alguien que se anime a comentar un poquito del "Enchanted folk and the school of wizardry" (Magic quest: mysterious times en USA)?
¿Alguien sabe si salió publicado en España, por cierto? Si salió debió de salir con una tirada limitadísima porque no ha habido manera de encontrarlo por ninguna parte. Al final he tenido que tirar de ebay UK y por un precio bastante caro.
Lo bueno es que la versión UK del juego está en español también (caja, manual y juego)
Yo voto también por Aliens Infestation.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8