¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Me lo leí entero. GRACIAS!

Cuando me quite el Tingle lo pillaré.
Gracias a todos por las sugerencias :)
A ver si me sirven para desempolvar mi DSi

Lo han mencionado antes pero reitero lo de Ghost Trick, de los planteamientos más originales que he visto en un juego, si obviamos el Haunting de Mega Drive.
unaigalder está baneado por "clon racista"
desde cuando se paga esta burrada por un rune factory 2 europeo http://rover.ebay.com/rover/0/e11002.m4 ... AES%3A3160
Cuando el uno lo he conseguido por 11€ ebay y el 3 por 15€ en amazon nuevos.
Os recomiendo fervientemente el NANASHI NO GAME que lo han traducido al inglés bajo el nombre THE NAMELESS GAME.

Aquí tenéis una review de un blog tope chulo:
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.e ... -game.html

[sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:Os recomiendo fervientemente el NANASHI NO GAME que lo han traducido al inglés bajo el nombre THE NAMELESS GAME.

Aquí tenéis una review de un blog tope chulo:
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.e ... -game.html

[sonrisa]


Conoces el blog de Pepinillo?? XD

Te aviso que la review que enlazas no lo pone precisamente bien al juego [hallow]. Un ejemplo:

Bueno, si queréis pasaros por la barberia de los horrores, sois bienvenidos, pero Nanashi no Game no merece la pena ni siquiera fan-traducido. Un juego para tirar a la basura.
Alguien de aquí ha jugado a Dun-Dam: Dungeons & Dam? No encuentro ni un gameplay de él y por lo visto es un rpg con un gameplay interesante, me ha llamado la atención por este análisis:
http://www.gamefaqs.com/ds/954291-dun-d ... iew-133816
momin escribió:Alguien de aquí ha jugado a Dun-Dam: Dungeons & Dam? No encuentro ni un gameplay de él y por lo visto es un rpg con un gameplay interesante, me ha llamado la atención por este análisis:
http://www.gamefaqs.com/ds/954291-dun-d ... iew-133816

Qué interesante... Lo pondré en mi lista. n_n

Yo también buscaré algún gameplay del juego.
Knucles escribió:Yo no conocía Time Hollow hasta que lo encontré por casualidad de segunda mano. Me lo pillé porque me gustó la portada y salía muuuuy barato, y menudo juegazo!!

ME ENCANTA, más infinito ^^.
Strange Journey, incomprensible que no llegase a europa.
No es muy oculto, pero el Dementium es la bomba!
Los in Blue, I, II , III y el Anno 1702 para mi tambien son juegazos
Los siguientes juegos que comentaré son todos juegos japoneses y por lo tanto comprenderéis lo complicado que será entender lo que ocurre. Están bastante bien y poca gente de aquí conocen estos juegos, así que los considero algo "ocultos".

- Blazer Drive
Es un juego RPG ambientado en una ciudad algo futurista. Está basado en el manga del hermano del autor de Naruto, pero en este juego el protagonista es un personaje secundario del manga. La música es genial, los entornos tienen un aspecto fantástico y los combates son por turnos y "casi" de cartas. Tomad tráiler y a partir de la mitad del video veréis su gameplay. n_n Blazer Drive Trailer

- Coropata
Es un juego interesante y mono de puzzle cuyo objetivo en cada puzzle es hacer llegar a la niña protagonista hacia un adulto que le espera. La gracia del juego es que el escenario parece montado como en "The Incredible Machines" y debes guiar a la chica a cual "Lemmings". Un usuario de youtube lo comenta bastante bien: "The Incredible Machine + Lemmings + Loli". Aquí tenéis el trailer. Para este tipo de juegos, los puzzles, no hace falta saber japonés. Coropata Trailer

- Dengeki Gakuen RPG:Cross of Venus Special
Es un juego RPG con combates que recuerdan a los de un juego de lucha o "Tales of Hearts". Uno de sus puntos atractivos es la posibilidad de controlar a varias chicas del universo de las novelas de Dengeki Bunko, como Shana (Shakugan no Shana), Index (To Aru Majutsu no Index), Haruka Nogizaka (Nogizaka Haruka no Himitsu), Taiga Aisaka (Toradora!) y más. Por cierto, de vez en cuando los personajes hablan y en el staff del juego figuran las dobladoras de los respectivos animes (ya reconoceréis los "Urusai, urusai, urusai!" de Shana, por ejemplo). Podéis ver parte del gameplay en este enlace. Hay dos versiones: la normal y la "Special", más expandida. Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus Trailer

- G.G. Series Collection Plus
Contiene el recopilatorio de todos los minijuegos de las series G.G., una serie de minijuegos baratos que salieron en Japón. Las "G.G. Series" salieron al mercado compitiendo contra los archiconocidos "Simple Series" en Japón.

- Jet Impulse
No hay ningún Ace Combat para la DS, pero Jet Impulse lo hace igual de bien. Para ser un juego antiguo, tiene un buen aspecto y el juego es trepidante. tomad trailer. n_n Jet Impulse trailer

- Ketsui Death Label
Este juego tan caro y difícil de encontrar es un boss rush del juego "Ketsui" que salió para Xbox360, creo recordar. Si os habéis hartado de los Nanostray, probad éste. Sabréis lo que es una tormenta de balas de verdad. Así es el gameplay. Ketsui Death Label Gameplay

- Kumatanchi
¿Alguien de vosotros sabe lo que es un Tamagotchi? ¿No? En "Kumatanchi" ("El zoo de Kumatan"), cuidas y manejas a "Kumatan", una niña mitad humana mitad osa, como si fuera una mascota, en un "zoo" lleno de niñas y chicas "vestidas de animales". Hay que hacerla social, entrenarle, alimentarle, hacer leer, etc. Le puedes hacer fotos, acariciarle la cabeza para felicitarle y/o darle un golpecito en la cabeza para darle una lección. Quizás es más apropiado decir que es una mezcla de "Sims" y "Tamagotchi", con la animación y dibujos al estilo Vanillaware (creadores de Odin Sphere, Grim Grimmoire y Muramasa). Es algo infantil, pero es una monería, de verdad. Aquí un largo video trailer. Kumatanchi Trailer

- Loopop Cube: Loop Salad DS
Es un genial juego de puzzle que consiste en mover a una chica por un escenario 2D cerrado y empujar los bloques de colores repartidos por el escenario para ajuntar 3 bloques iguales y hacerlos desaparecer. Es bastante mono y el sonido es quizás demasiado meloso. Aquí un trailer con su gameplay. Loopop Cube: Loop Salad DS Gameplay

Y hoy lo doy por acabado. Falta la segunda y última parte. Espero que os hayan gustado mis propuestas. n_n
Gracias dragonfly, los rpg no los conocía pero tampoco les presto mucha atención, no se nada de japo xD así que nunca creo que los jugué. Y el resto los tengo al tanto desde hace tiempo, a ver si les meto mano a alguno.
Creo que muy oculta no es porque pegó fuerte cuando salió, pero es un juegazo brutal que supieron sacar de Japón.
Nintendo Presenta Style Boutique.
De igual de qué lo cataloguéis, tiene buenos gráficos, no es ni muy corto ni muy largo y en su género considero que es el mejor. Fue una grata sorpresa verlo en español y ofrece mucha diversión. Yo tampoco es que sea de este tipo de juegos, sólo que los pruebo todos, sea de lo que sean, y considero este juego un juegazo (con las limitaciones de su género).
MisakeMei escribió:Creo que muy oculta no es porque pegó fuerte cuando salió, pero es un juegazo brutal que supieron sacar de Japón.
Nintendo Presenta Style Boutique.
De igual de qué lo cataloguéis, tiene buenos gráficos, no es ni muy corto ni muy largo y en su género considero que es el mejor. Fue una grata sorpresa verlo en español y ofrece mucha diversión. Yo tampoco es que sea de este tipo de juegos, sólo que los pruebo todos, sea de lo que sean, y considero este juego un juegazo (con las limitaciones de su género).


O_o
el gta sin duda es el mejor
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solarotobo lo habíais comentado ??? me está encantando y nunca lo he visto ni nuevo ni de segunda mano.
Acabo de comprar el juego "Princesas Sobre Hielo" y su jugabilidad me ha dado una agradable sorpresa. Me parece incluso mejor juego que "Looney Tunes: Música Animada", pero también mucho más fácil.

Lo bueno:
- Jugabilidad al puro estilo Ouendan.
- Tres movimientos (girar rápido, picar rápidamente figuras, picar sincronizadamente figuras que se solapan) aparte de "picar sobre los números".
- Se puede configurar qué movimientos especiales utilizar en los bailes. Cada movimiento especial da más o menos puntos.
- 18 canciones de alrededor de 1:30 min de música clásica para patinaje artístico.
- Los personajes en 3D tienen buen aspecto.
- 3 niveles de dificultad.
- 4 personajes (Diva Girls) con su propia historia y cada personaje destaca más en algún movimiento de baile que otro.

Lo malo:
- Los números siempre tienen el mismo color. Por lo que en dificultades altas, es más complicado encontrar el número que sigue la serie entre tanto número en pantalla.
- Solamente se hace un movimiento especial de cada tipo en cada actuación.
- Los personajes en 2D son algo malos y sus "caras de sorpresa" les da aspecto más bien de "alguien quien pretende asustar a un niño".
- La curva de dificultad es muy baja y es generalmente fácil. Alguien que ha jugado mucho a Ouendan o a Elite Beat Agents en las máximas dificultades, puede superar la canción más difícil sin complicarse demasiado después de comprender muy bien el juego en general.
- Las historias son para niñas pequeñas. Y el juego parece bastante pensado para niñas.
- Comprender que la versión japonesa original del juego está mejor ambientada y las chicas japonesas son incluso más monas que esas "diva girls".
- El público jalea siempre lo siguiente "Ule-ule-ula" (x4) en medio de un sonido sordo que pretende ser el conjunto de gritos de público, antes de empezar cada baile.

Realmente no está nada mal. No es una joyaza, pero sí un juego decente para pasar el rato.

PD: La segunda entrega de juegos japoneses ocultos está al caer... en los siguientes días.
MisakeMei escribió:Creo que muy oculta no es porque pegó fuerte cuando salió, pero es un juegazo brutal que supieron sacar de Japón.
Nintendo Presenta Style Boutique.
De igual de qué lo cataloguéis, tiene buenos gráficos, no es ni muy corto ni muy largo y en su género considero que es el mejor. Fue una grata sorpresa verlo en español y ofrece mucha diversión. Yo tampoco es que sea de este tipo de juegos, sólo que los pruebo todos, sea de lo que sean, y considero este juego un juegazo (con las limitaciones de su género).


Yo compre ese juego para las niñas... es impresionante el librito que trae como manual, es como dos cartuchos de gordo... alguna que otra compañía debería tomar ejemplo de cosas así, y no eliminar los manuales físicos como están haciendo.
Vaya juegos más raros posteais algunos [+risas]
Yo estoy viciadillo al 42 juegos de siempre, no se si lo conocereis, pero entretiene mucho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joel850 escribió:Vaya juegos más raros posteais algunos [+risas]
Yo estoy viciadillo al 42 juegos de siempre, no se si lo conocereis, pero entretiene mucho.


Consiste en eso el hilo, poner juegos raros/poco conocidos pero que estén bien, sean entretenidos, etc.
No se si lo habrán (o habré) puesto ya varias veces, pero confirmo que el juego de Tingle es UNA PASADA. Está en mi Top-5 de la DS.
¡Ya toca la segunda y última parte de algunas joyas ocultas japonesas! ^o^ Ciertamente, en la primera parte, no figuran juegos muy buenos como "7th Dragon", "ASH", "Chousoujuu Mecha MG", "Densetsu no Stafi 4", "Draglade 2", "Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden", "Front Mission 2089" e "Itadaki Street DS", por citar varios, porque esta lista son de juegos ya conocidos. No olvidemos que estamos en un tema de juegos ya más desconocidos. ¡Vamos allá!

- Mawashite Tsunageru Touch Panic
Es un interesantísimo juego de puzzle (de ésos que por él vale la pena tener la consola, como Tetris DS, Picross, etc.), en que consiste en que guiás una bola por un laberinto de paneles de pasillos hacia la salida. En niveles más fáciles, solamente guiarás una bola. En los más avanzados, necesitas recolectar y guiar varias bolas a la vez y llevarlos a la salida. Tomad algún gameplay de sus fases más avanzadas.Mawashite Tsunageru Touch Panic gameplay

- Metal Max 3
Es un RPG en estética 2D protagonizado por un chico pelirojo revivido a la vida al estilo Frankenstein y éste busca sus recuerdos. Está ambientado en un futuro con el terreno mayoritariamente ario y desértico. Los combates son a la vieja usanza y por turnos, pero con el aliciente de manejar tanques y aparatos bélicos y poder configurar sus componentes. Curiosamente, hay incluso un perro que lucha (ya le pueden lanzar misiles y bombas ya, que en vez de desintegrar al perro, sangra números que cuantifican el daño recibido). Para curiosos, al parecer ha tenido suficiente éxito como para remakear la segunda parte: "Metal Max 2: Reloaded". Tomad un tráiler promocional de Metal Max 3. Metal Max 3 promotional trailer

- Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo
Tiene el lastre de ser uno de los últimos juegos y ser instantáneamente olvidados por no venir al occidente. Para muchos jugones niche, éste puede ser uno de los juegos soñados: un juego que fusiona la jugabilidad de un "Atelier" y el grafismo de un "Etrian Odyssey". Encarnas a Nôra, una chica con la habilidad de manipular el tiempo. Está estudiando para ser una experta y necesita un tiempo de 3 años para entrenar en un lugar extranjero. Pero el lugar donde le ha tocado no es nada fácil: vive cerca de una villa donde se cree que ella es una malvada bruja y Nôra debe ganarse la confianza de los aldeanos. Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo Trailer

- Red Stone DS
Es un buen juego que sirve como alternativa al gran "Soma Bringer", puesto que son del mismo género y estilo de juego. Está basado en el juego online del mismo nombre. La gente que ha importado este juego habla bien de él y han reconocido llevarse una buena sorpresa. Red Stone DS trailer

- Shônen Kininden Tsumuji
Es un juego de aventura en el que protagonizas a un niño ninja llamado Tsumuji. Es un juego extremadamente parecido a los Zeldas de la DS, con los controles táctiles, cuando tiras los jarrones y cuando consigues algunos objetos. Aquí tenéis los primeros minutos del juego. Shônen Kinenji Tsumuji walkthrough part 1

- Summon Night X: Tears Crown
Es otro RPG japonés que ha quedado en las tierras niponas. Es una lástima, realmente, puesto que en occidente han llegado RPGs japoneses como "Nostalgia", "Radiant Historia", "Sands of Destruction", "Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier" y "Glory of Heracles", por decir algunos. Este RPG tiene un aire al estilo "Sands of Destruction" y "Luminous Arc". Curiosamente, los diferentes Summon Nights en la DS son distintos entre sí en tipo de juego: "Summon Night" y "Summon Night 2" son RPGs de estrategia; "Summon Night: Twin Age" es un acción RPG; y "Summon Night X: Tears Crown" es un RPG puro. Summon Night X trailer

- Tactics Layer: Ritina Guard Senki
Es un RPG de estrategia (al estilo "Luminous Arc", "Hero's Saga" o "Final Fantasy Tactics A2") con la particularidad de que está protagonizado por niñas, hay mucho texto narrativo y tiene una forma... un tanto peculiar de equipar a los personajes. A pesar de la apariencia de los equipos, esos equipos en forma de ropa moderna y/o "moe" (palabra designada por los otakus a cualquier cosa mona) dan habilidades, cambian stats y los conjuntos forman una sinergía de una forma similar a un "The World Ends With You". Tactics Layer: Ritina Guard Senki trailer

- Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban
Es un juego de plataformas que consiste en manejar a una chica llamada Umihara Kawase hacia la salida pero con la peculiaridad de que los desplazamientos se basan fuertemente en una cuerda-gancho que ella lleva encima y en la física del balanceo de la cuerda. Es un juego que no ha variado su jugabilidad desde el nacimiento de esta saga en 1994 (han mantenido hasta el cronómetro en el medio de la pantalla) y siempre ha sido protagonizado por la misma chica, quien además tiene un aspecto bastante "chica manga de los 90 con pelo corto" (similar a Akane Tendo de la serie de mangas "Ranma 1/2"). Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban trailer

- Utacchi
Actualmente es uno de los mejores juegos musicales de la DS y deja en pañales a todos los demás juegos de DS del mismo estilo del occidente ("Rock Revolution", "Guitar Rock Tour", "Ultimate Band", "Hannah Montana", etc.). Carece de la batería de algunos de éstos y de canciones muy occidentales, pero tiene muchas canciones japonesas (tiene 40 en total) que a los fans de j-pop y de canciones de anime les sonarán muchísimo. Las notas sonarán bien según la precisión, y existen varias maneras de tocar las notas. En el siguiente gameplay lo juega una persona zurda y está a gran dificultad (utiliza 5 columnas en lugar de los 3 del modo fácil). Utacchi gameplay


Me habré dejado algunos juegos más en el tintero seguramente. No es plan de hacer un gran catálogo, pero pienso que casi todos éstos son joyas asumibles de jugar para algún gamer con buena intuición para jugar y con poco o nulo conocimiento del japonés. ¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ^o^
Buen trabajo, Dragonflyetc.
Ya miraré los trailers de cada juego que has puesto a ver qué tal, que no me va YT XD
Dragonfly creo que todo te amamos! XD Eres la vida de este hilo, tráenos más poco a poco, no te dejes nada en el tintero xDD

Geniales, muchos no los conocía aunque tampoco creo que los juegue por el idioma (RPGs) y mi gran sorpresa ha sido Mawashite Tsunageru Touch Panic, me lo apunto bien GRANDE, que no sé por qué no conocía este juego dentro de la categoría jugables sin saber japo. :D

Edito: por cierto, alguien ha jugado al keroro de DS? Parece un plataformas bastante cojonudo :O http://www.youtube.com/watch?v=LRWxWslO ... re=related
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:¡Ya toca la segunda y última parte de algunas joyas ocultas japonesas! ^o^ Ciertamente, en la primera parte, no figuran juegos muy buenos como "7th Dragon", "ASH", "Chousoujuu Mecha MG", "Densetsu no Stafi 4", "Draglade 2", "Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden", "Front Mission 2089" e "Itadaki Street DS", por citar varios, porque esta lista son de juegos ya conocidos. No olvidemos que estamos en un tema de juegos ya más desconocidos. ¡Vamos allá!

- Mawashite Tsunageru Touch Panic
Es un interesantísimo juego de puzzle (de ésos que por él vale la pena tener la consola, como Tetris DS, Picross, etc.), en que consiste en que guiás una bola por un laberinto de paneles de pasillos hacia la salida. En niveles más fáciles, solamente guiarás una bola. En los más avanzados, necesitas recolectar y guiar varias bolas a la vez y llevarlos a la salida. Tomad algún gameplay de sus fases más avanzadas.Mawashite Tsunageru Touch Panic gameplay

Es un RPG en estética 2D protagonizado por un chico pelirojo revivido a la vida al estilo Frankenstein y éste busca sus recuerdos. Está ambientado en un futuro con el terreno mayoritariamente ario y desértico. Los combates son a la vieja usanza y por turnos, pero con el aliciente de manejar tanques y aparatos bélicos y poder configurar sus componentes. Curiosamente, hay incluso un perro que lucha (ya le pueden lanzar misiles y bombas ya, que en vez de desintegrar al perro, sangra números que cuantifican el daño recibido). Para curiosos, al parecer ha tenido suficiente éxito como para remakear la segunda parte: "Metal Max 2: Reloaded". Tomad un tráiler promocional de Metal Max 3. Metal Max 3 promotional trailer

- Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo
Tiene el lastre de ser uno de los últimos juegos y ser instantáneamente olvidados por no venir al occidente. Para muchos jugones niche, éste puede ser uno de los juegos soñados: un juego que fusiona la jugabilidad de un "Atelier" y el grafismo de un "Etrian Odyssey". Encarnas a Nôra, una chica con la habilidad de manipular el tiempo. Está estudiando para ser una experta y necesita un tiempo de 3 años para entrenar en un lugar extranjero. Pero el lugar donde le ha tocado no es nada fácil: vive cerca de una villa donde se cree que ella es una malvada bruja y Nôra debe ganarse la confianza de los aldeanos. Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo Trailer

- Red Stone DS
Es un buen juego que sirve como alternativa al gran "Soma Bringer", puesto que son del mismo género y estilo de juego. Está basado en el juego online del mismo nombre. La gente que ha importado este juego habla bien de él y han reconocido llevarse una buena sorpresa. Red Stone DS trailer

- Shônen Kininden Tsumuji
Es un juego de aventura en el que protagonizas a un niño ninja llamado Tsumuji. Es un juego extremadamente parecido a los Zeldas de la DS, con los controles táctiles, cuando tiras los jarrones y cuando consigues algunos objetos. Aquí tenéis los primeros minutos del juego. Shônen Kinenji Tsumuji walkthrough part 1

- Summon Night X: Tears Crown
Es otro RPG japonés que ha quedado en las tierras niponas. Es una lástima, realmente, puesto que en occidente han llegado RPGs japoneses como "Nostalgia", "Radiant Historia", "Sands of Destruction", "Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier" y "Glory of Heracles", por decir algunos. Este RPG tiene un aire al estilo "Sands of Destruction" y "Luminous Arc". Curiosamente, los diferentes Summon Nights en la DS son distintos entre sí en tipo de juego: "Summon Night" y "Summon Night 2" son RPGs de estrategia; "Summon Night: Twin Age" es un acción RPG; y "Summon Night X: Tears Crown" es un RPG puro. Summon Night X trailer

- Tactics Layer: Ritina Guard Senki
Es un RPG de estrategia (al estilo "Luminous Arc", "Hero's Saga" o "Final Fantasy Tactics A2") con la particularidad de que está protagonizado por niñas, hay mucho texto narrativo y tiene una forma... un tanto peculiar de equipar a los personajes. A pesar de la apariencia de los equipos, esos equipos en forma de ropa moderna y/o "moe" (palabra designada por los otakus a cualquier cosa mona) dan habilidades, cambian stats y los conjuntos forman una sinergía de una forma similar a un "The World Ends With You". Tactics Layer: Ritina Guard Senki trailer

- Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban
Es un juego de plataformas que consiste en manejar a una chica llamada Umihara Kawase hacia la salida pero con la peculiaridad de que los desplazamientos se basan fuertemente en una cuerda-gancho que ella lleva encima y en la física del balanceo de la cuerda. Es un juego que no ha variado su jugabilidad desde el nacimiento de esta saga en 1994 (han mantenido hasta el cronómetro en el medio de la pantalla) y siempre ha sido protagonizado por la misma chica, quien además tiene un aspecto bastante "chica manga de los 90 con pelo corto" (similar a Akane Tendo de la serie de mangas "Ranma 1/2"). Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban trailer

- Utacchi
Actualmente es uno de los mejores juegos musicales de la DS y deja en pañales a todos los demás juegos de DS del mismo estilo del occidente ("Rock Revolution", "Guitar Rock Tour", "Ultimate Band", "Hannah Montana", etc.). Carece de la batería de algunos de éstos y de canciones muy occidentales, pero tiene muchas canciones japonesas (tiene 40 en total) que a los fans de j-pop y de canciones de anime les sonarán muchísimo. Las notas sonarán bien según la precisión, y existen varias maneras de tocar las notas. En el siguiente gameplay lo juega una persona zurda y está a gran dificultad (utiliza 5 columnas en lugar de los 3 del modo fácil). Utacchi gameplay


Me habré dejado algunos juegos más en el tintero seguramente. No es plan de hacer un gran catálogo, pero pienso que casi todos éstos son joyas asumibles de jugar para algún gamer con buena intuición para jugar y con poco o nulo conocimiento del japonés. ¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones! ^o^


Muchas gracias por la info que nos has proporcionado, esos juegos creo que los conoces tu solo aquí en España porque veo que son todos Japo, estos tienen muy buena pinta :

Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo
Red Stone DS
Shônen Kininden Tsumuji
Summon Night X: Tears Crown
Metal Max 3

Sabes si alguno está en ingles ???

Un saludo y gracias de nuevo.
Nuuuuuuuu, alkaiser69... =o=

Ninguno de los juegos japoneses que he enseñado en esta página y en la página anterior tienen versiones en inglés. =o=

Ya os comentaré algún que otro juego japonés por allí. Mientras sea una joya oculta, ya lo comentaré. ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:Nuuuuuuuu, alkaiser69... =o=

Ninguno de los juegos japoneses que he enseñado en esta página y en la página anterior tienen versiones en inglés. =o=

Ya os comentaré algún que otro juego japonés por allí. Mientras sea una joya oculta, ya lo comentaré. ^^


Muchas gracias por el aviso, a la espera estamos de tus juegos ;)
El otro dia compre un juego que me parecio interesante cuandi lo vi y ademas estaba baratito, se llama taos adventure curse demon seal ¿ me podéis comentar algo de este juego?

Lo pregunto en este hilo porque me pareció un juego desconocido
El Again llegó a salir PAL ESP?
LupinIII escribió:El Again llegó a salir PAL ESP?

¿Te refieres al Again: Eye of the providence? Creo que sólo salió en USA
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La segunda parte del Fire Emblem. Buenisima
(mensaje borrado)
gala5 escribió:El otro dia compre un juego que me parecio interesante cuandi lo vi y ademas estaba baratito, se llama taos adventure curse demon seal ¿ me podéis comentar algo de este juego?

Lo pregunto en este hilo porque me pareció un juego desconocido

El juego es un dungeon crawler en que consiste en ir subiendo una torre de muchos pisos planta por planta. A cada número de pisos hay un jefe final y tú mismo/a decides cómo teletransportarte hacia la salida. Además de una torre, tienes una ciudad que te proporciona ítems y te cura, como en todos los juegos de este género. Los jugadores que se quejaron del juego afirman que el control táctil es raro, que el chico se mueve lento, que el sistema de combate con magias no convence, o que carece de determinados checkpoints. Lo cierto es que todas estas quejas son subsanables con simplemente cambiar la manera de jugar. No he llegado lejos, pero no me parece un mal juego. Unos consejos:

- Los monstruos que reclutarás no tienen una IA especialmente buena, así que considéralos unidades de apoyo y límitate a pasar las mazmorras haciéndoles poco caso. Al menos, procura que no se descontrolen.
- En el menú de las opciones, puedes habilitar el uso de controles. Recomiendo usar ese control con el pad y así habilitarás el botón X o Y (no recuerdo cuál), que activa o inactiva el hecho que tu personaje corra en vez de caminar. Eso sí, el personaje camina por defecto, por lo tanto, cada vez que cambies de pantalla o hables o hagas una acción, reactiva el "modo correr" cada dos por tres.
- Si el sistema de magias te parece lento y poco efectivo, puedes jugar perfectamente pegando con tu personaje. Las magias se pueden usar efectivamente si eres lo suficientemente rápido/a como para dibujar las runas en el stylus, pero si no lo eres, pega con el bastón. Casi todos los dungeon crawlers se juegan pegando, ¿porque nadie ha pensado que en este juego también se puede? No llevará una espada, pero su bastón mata igualmente.
- Al principio del juego, se te enseñará una de las magias más importantes del juego: teletransporte. Será algo engorroso bajar o subir los pisos que ya has pasado, pero el teletransporte te facilita las cosas. Úsalo bien y sabiamente.

Para todo lo demás, espero que tengas algo de paciencia con este juego.
El "Monster Tale" creo que pega en este hilo.
Hace lo mismo que Henry Hatsworth de mezclar 2 géneros que no tienen nada que ver, pero cambiad la pantalla de abajo por una especie de Monstruito-Tamagotchi que según los items que le des ayudará al jugador en la pantalla de arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=VP1hg_62O9M
Solo salió en USA

Me apunto un montón de los que aparecen en este hilo.
Por cierto, el día 28 sale Thundercats, echadle un ojo porque no pinta mal. Aun así habrá que ver así ingame de él en video para hacerse la idea de como es o si vale la pena.

http://www.nintendo.com/games/detail/g3 ... -wt7vNCxLH
A ver, en este hilo hay un montonazo de juegos y con tantas joyas ocultas, se nos van a volver a ocultar otra vez en el propio hilo. Me he hecho una especie de lista de los juegos que se han ido mencionando clasificandolos por género (mas o menos, tened en cuenta que desconozco al 50% de los juegos, así que no os fieis del género).
Alguno solo ha sido mencionado para preguntar, pero como no lo conocía lo he anotado.

Lista de juegos:
(Hago spoiler para evitar el tochaco)
----------------------------
Aventura Conversacional/Gráfica con Puzzles
(o como se llame el genero este):
------------------------------------
Ghost Trick
Last Window: El Secreto de Cape West
Time Hollow
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Flower, sun and Rain
Ace Attorney (Trilogía)
Another Code
Theresia: Dear Emile

----------------------------
----------Aventura---------
----------------------------
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Ecolis - Defensores del Bosque
Nanashi no Game <Parcheado al inglés>
Shônen Kininden Tsumuji <SOLO JAP>

----------------------------
-----Acción y/o Shooter-----
----------------------------
Moon
Dementium (hay 2)
Bangai-O Spirits
Ketsui Death Label
The Legend of Kage 2
Insecticide
Dun-Dam: Dungeons & Dam
Ketsui Death Label <SOLO JAP> (Bullet Hell)

----------------------------
--------Acción Táctil--------
----------------------------
Soul Bubbles
Trauma Center 1 y 2
Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshôsha no Michi <SOLO JAP>

----------------------------
--------Beat 'em Up---------
----------------------------
Viewtiful joe double trouble
Tokyo Beat Down

----------------------------
---Construcción y Crianza---
----------------------------
Rune Factory
Viva Piñata
Kumatanchi <SOLO JAP>

----------------------------
Plataformas y/o Metroidvania
----------------------------
Alicia en el País de las Maravillas
Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas
Monster Tale
Densetsu no Sutafi
Aliens: Infestation
Giana Sisters DS
Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban

----------------------------
----------Puzzle------------
----------------------------
Puzzle Quest (saga)
Doodle Hex
Meteos
Exit DS
Picross DS
Picross 3D
Pang: Magical Michael
Rooms: The Main Building
Coropata <SOLO JAP (pero jugable)>
Loopop Cube: Loop Salad DS <SOLO JAP (pero jugable)>
Mawashite Tsunageru Touch Panic <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
----------Ritmo-------------
----------------------------
Osu! Tatakae! Ouendan
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
Elite Beat Agents
Music Monstars (Monster Band en USA)
Jam With the Band
Looney Tunes: Música Animada
Pop Town
Utacchi <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
-----------Lucha------------
----------------------------
Draglade
Animal Boxing

----------------------------
-------RPGS o similar-------
----------------------------
Etrian Odyssey (Saga)
Shin Megami Tensei (Saga)
The Dark Spire
Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain
Radiant Historia
Suikoden Tierkreis
Dragon Tamer: sound spirit <SOLO JAP>
Sands of Destruction
Nostalgia
ORCS & ELVES!
The Dark Spire
Blazer Drive <SOLO JAP>
Summon Night X: Tears Crown <SOLO JAP>
Might and Magic: Clash of Heroes
Soma Bringer
Freshly-picked Tingle's Rosy Rupeeland - Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupialandia
Lunar Knights
Dungeon Maker
Dragon Ball Z
Solatorobo: Red the Hunter
Contact
Dokapon Journey
Summon Night
Lufia: Curse of the Sinistrals
My World My Way
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
Rhapsody a musical Adventure
Monster Racers
Away: Shuffle dungeon
Dengeki Gakuen RPG:Cross of Venus Special <SOLO JAP>
Metal Max 3 <SOLO JAP>
Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo <SOLO JAP>
Red Stone DS <SOLO JAP>

----------------------------
---------Deportes----------
----------------------------
Eyeshield 21 - Max Devil Power (Futbol americano basado en un Anime)

----------------------------
---------Estrategia---------
----------------------------
Knights in the Nightmare
Emergency
Air Traffic Controller
Fast Food Panic
Tactics Layer: Ritina Guard Senki <SOLO JAP>

----------------------------
------------Otros-----------
----------------------------
Retro Game Challenge (recopilación de juegos emulando a los clásicos)
G.G. Series Collection Plus <SOLO JAP> (Recopilación de juegos)
Jet Impulse <SOLO JAP> (Simulador de vuelo)

----------------------------
-------Tower Defense-------
----------------------------
Ninja Town
Lock's quest


La lista le he recopilado porque es útil para mí, pero podeis hacer con ella lo que querais.
Modificarla, ponerlo en el primer hilo, pasar olimpicamente de ella, ordenarla, servirla con nata Chantilly, nueces Pecán y un buen vino dulce...
Latiosu escribió:A ver, en este hilo hay un montonazo de juegos y con tantas joyas ocultas, se nos van a volver a ocultar otra vez en el propio hilo. Me he hecho una especie de lista de los juegos que se han ido mencionando clasificandolos por género (mas o menos, tened en cuenta que desconozco al 50% de los juegos, así que no os fieis del género).
Alguno solo ha sido mencionado para preguntar, pero como no lo conocía lo he anotado.

Lista de juegos:
(Hago spoiler para evitar el tochaco)
----------------------------
Aventura Conversacional/Gráfica con Puzzles
(o como se llame el genero este):
------------------------------------
Ghost Trick
Last Window: El Secreto de Cape West
Time Hollow
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Flower, sun and Rain
Ace Attorney (Trilogía)
Another Code
Theresia: Dear Emile

----------------------------
----------Aventura---------
----------------------------
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Ecolis - Defensores del Bosque
Nanashi no Game <Parcheado al inglés>
Shônen Kininden Tsumuji <SOLO JAP>

----------------------------
-----Acción y/o Shooter-----
----------------------------
Moon
Dementium (hay 2)
Bangai-O Spirits
Ketsui Death Label
The Legend of Kage 2
Insecticide
Dun-Dam: Dungeons & Dam
Ketsui Death Label <SOLO JAP> (Bullet Hell)

----------------------------
--------Acción Táctil--------
----------------------------
Soul Bubbles
Trauma Center 1 y 2
Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshôsha no Michi <SOLO JAP>

----------------------------
--------Beat 'em Up---------
----------------------------
Viewtiful joe double trouble
Tokyo Beat Down

----------------------------
---Construcción y Crianza---
----------------------------
Rune Factory
Viva Piñata
Kumatanchi <SOLO JAP>

----------------------------
Plataformas y/o Metroidvania
----------------------------
Alicia en el País de las Maravillas
Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas
Monster Tale
Densetsu no Sutafi
Aliens: Infestation
Giana Sisters DS
Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban

----------------------------
----------Puzzle------------
----------------------------
Puzzle Quest (saga)
Doodle Hex
Meteos
Exit DS
Picross DS
Picross 3D
Pang: Magical Michael
Rooms: The Main Building
Coropata <SOLO JAP (pero jugable)>
Loopop Cube: Loop Salad DS <SOLO JAP (pero jugable)>
Mawashite Tsunageru Touch Panic <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
----------Ritmo-------------
----------------------------
Osu! Tatakae! Ouendan
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
Elite Beat Agents
Music Monstars (Monster Band en USA)
Jam With the Band
Looney Tunes: Música Animada
Pop Town
Utacchi <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
-----------Lucha------------
----------------------------
Draglade
Animal Boxing

----------------------------
-------RPGS o similar-------
----------------------------
Etrian Odyssey (Saga)
Shin Megami Tensei (Saga)
The Dark Spire
Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain
Radiant Historia
Suikoden Tierkreis
Dragon Tamer: sound spirit <SOLO JAP>
Sands of Destruction
Nostalgia
ORCS & ELVES!
The Dark Spire
Blazer Drive <SOLO JAP>
Summon Night X: Tears Crown <SOLO JAP>
Might and Magic: Clash of Heroes
Soma Bringer
Freshly-picked Tingle's Rosy Rupeeland - Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupialandia
Lunar Knights
Dungeon Maker
Dragon Ball Z
Solatorobo: Red the Hunter
Contact
Dokapon Journey
Summon Night
Lufia: Curse of the Sinistrals
My World My Way
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
Rhapsody a musical Adventure
Monster Racers
Away: Shuffle dungeon
Dengeki Gakuen RPG:Cross of Venus Special <SOLO JAP>
Metal Max 3 <SOLO JAP>
Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo <SOLO JAP>
Red Stone DS <SOLO JAP>

----------------------------
---------Deportes----------
----------------------------
Eyeshield 21 - Max Devil Power (Futbol americano basado en un Anime)

----------------------------
---------Estrategia---------
----------------------------
Knights in the Nightmare
Emergency
Air Traffic Controller
Fast Food Panic
Tactics Layer: Ritina Guard Senki <SOLO JAP>

----------------------------
------------Otros-----------
----------------------------
Retro Game Challenge (recopilación de juegos emulando a los clásicos)
G.G. Series Collection Plus <SOLO JAP> (Recopilación de juegos)
Jet Impulse <SOLO JAP> (Simulador de vuelo)

----------------------------
-------Tower Defense-------
----------------------------
Ninja Town
Lock's quest


La lista le he recopilado porque es útil para mí, pero podeis hacer con ella lo que querais.
Modificarla, ponerlo en el primer hilo, pasar olimpicamente de ella, ordenarla, servirla con nata Chantilly, nueces Pecán y un buen vino dulce...


Buen curro tio, seguro que mucho gente que se pase por el hilo que no lo siguió en su día te lo agradecerá enormemente.

Yo tengo varios en la recamara para probar y deciros que tal son, ya que son también desconocidillos, pero apenas tengo tiempo para ponerme a buscarlos y probarlos. Aun así ya les llegará su momento ^^

Por cierto, estoy por hacer otro hilo dedicado a juegos japos de DS. Separando el hilo en dos, juegos que puedes jugar sin saber japo (interesante para la mayoría xD) y los que se deben saber japo (necesariamente algo como mínimo). Y currarme un primer post actualizado con imágenes y videos... La idea está xD pero el tiempo y demás no me lo permiten mucho.
Away y Dementium me gustaron bastante
Haría un montón de aclaraciones en la lista de Latiosu, pero lo dejaré para otro momento. Ahora mismo son las 3:00 pasadas y tengo sueñooo... =o=
¿Alguien se anima a hablar un poco sobre el juego de "Alicia en el país de las maravillas"? ;-)
Yop!

Alicia es un juego que mola, principalmente por su apartado artístico burtoniano y sus gráficos cell-shading bien utilizados. Está lleno de detalles, como que Alicia te va siguiendo dando saltitos y poniendo caras. Sin spoilear mucho, porque lo guay es ir viendo tú mismo cómo se va desarrollando la acción, en realidad manejas un ayudante de Alicia, con habilidades únicas. Conforme avanzas entontrarás más ayudantes y más habilidades, necesarias para avanzar, así un poco al estilo metroidvania. He leído varias veces a gente que dice que le recuerda a la jugabilidad de Lost Vinkings; yo no le veo el parecido, pero bueno. También está bien la forma en la que se conectan los niveles, que es muy original. En definitiva, un plataformas basado principalmente en puzzles, con un pelín de acción.

Por otra parte, el juego es muy corto, y sobre todo, muy fácil. Si una persona se le dan relativamente bien los plataformas 2D, éste será un paseo.
Por ahora éstos son algunas modificaciones que he hecho con la lista. n_n Pienso que algunos juegos no deberían estar por ser juegos muy conocidos, pero no he borrado ninguno.

----------------------------
Aventura Conversacional/Gráfica con Puzzles
(o como se llame el genero este):
------------------------------------
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors <USA>
Ace Attorney (Trilogía)
Another Code
Ghost Trick
Flower, sun and Rain
Last Window: El Secreto de Cape West <EUR>
Time Hollow
Theresia: Dear Emile <USA>

----------------------------
----------Aventura---------
----------------------------
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Ecolis - Defensores del Bosque
Nanashi no Game <Parcheado al inglés>
Shônen Kininden Tsumuji <SOLO JAP>

----------------------------
-----Acción y/o Shooter-----
----------------------------
Bangai-O Spirits
Dementium (hay 2)
Dun-Dam: Dungeons & Dam <SOLO JAP>
Insecticide
Ketsui Death Label <SOLO JAP (pero jugable)> (Bullet Hell)
Moon
The Legend of Kage 2

----------------------------
--------Acción Táctil--------
----------------------------
Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshôsha no Michi <SOLO JAP (pero jugable)>
Soul Bubbles
Trauma Center 1 y 2 <"2" en USA>

----------------------------
--------Beat 'em Up---------
----------------------------
Viewtiful Joe Double Trouble
Tokyo Beat Down <USA>

----------------------------
---Construcción y Crianza---
----------------------------
Kumatanchi <SOLO JAP>
Rune Factory (trilogía)
Viva Piñata

----------------------------
Plataformas y/o Metroidvania
----------------------------
Alicia en el País de las Maravillas
Aliens: Infestation
Densetsu no Sutafi 4 <SOLO JAP>
Giana Sisters DS
Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas
Monster Tale <USA>
Umihara Kawase Shun Second Edition Kanzenban <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
----------Puzzle------------
----------------------------
Coropata <SOLO JAP (pero jugable)>
Doodle Hex
Exit DS
Puzzle Quest (saga)
Loopop Cube: Loop Salad DS <SOLO JAP (pero jugable)>
Mawashite Tsunageru Touch Panic <SOLO JAP (pero jugable)>
Meteos
Picross 3D
Picross DS
Pang: Magical Michael
Rooms: The Main Building

----------------------------
----------Ritmo-------------
----------------------------
Elite Beat Agents
Osu! Tatakae! Ouendan <SOLO JAP (pero jugable)>
Jam With the Band
Looney Tunes: Música Animada
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 <SOLO JAP (pero jugable)>
Music Monstars (Monster Band en USA)
Pop Town
Utacchi <SOLO JAP (pero jugable)>

----------------------------
-----------Lucha------------
----------------------------
Animal Boxing
Draglade

----------------------------
-------RPGS o similar-------
----------------------------
Away: Shuffle dungeon
Blazer Drive <SOLO JAP>
Contact
Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus Special <SOLO JAP>
Dokapon Journey <USA>
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
Dragon Tamer: Sound Spirit <SOLO JAP>
Dungeon Maker
Etrian Odyssey (Saga) (el "2" y el "3" son USA)
Fighting Fantasy: The Warlock Of Firetop Mountain <USA>
Freshly-picked Tingle's Rosy Rupeeland - Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupialandia <EUR>
Lufia: Curse of the Sinistrals <USA>
Lunar Knights
Metal Max 3 <SOLO JAP>
Might and Magic: Clash of Heroes
Monster Racers <USA>
My World My Way <USA>
Nôra to Koku no Kôbô: Kiri no Mori no Majo <SOLO JAP>
Nostalgia <USA>
Orcs & Elves
Radiant Historia <USA>
Red Stone DS <SOLO JAP>
Rhapsody A Musical Adventure
Sands of Destruction <USA>
Shin Megami Tensei (Saga)
Solatorobo: Red the Hunter
Soma Bringer <SOLO JAP>
Suikoden Tierkreis
Summon Night: Twin Age <USA>
Summon Night X: Tears Crown <SOLO JAP>
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier <USA>
The Dark Spire <USA>

----------------------------
---------Deportes----------
----------------------------
Eyeshield 21 - Max Devil Power <SOLO JAP> (Futbol americano basado en un Anime)

----------------------------
---------Estrategia---------
----------------------------
Air Traffic Controller ("Air Traffic Chaos" en USA)
Emergency
Fast Food Panic
Knights in the Nightmare <USA>
Tactics Layer: Ritina Guard Senki <SOLO JAP>

----------------------------
------------Otros-----------
----------------------------
G.G. Series Collection Plus <SOLO JAP> (Recopilación de juegos)
Jet Impulse <SOLO JAP> (Simulador de vuelo)
Retro Game Challenge <USA>(recopilación de juegos emulando a los clásicos)

----------------------------
-------Tower Defense-------
----------------------------
Lock's Quest
Ninja Town
A mi lo que me duele son esos juegos japoneses que no salen del pais y que jamas disfrutaremos o que ni oiremos hablar de ellos, como aquel a lo Contact o el que oí que era su secuela.

¿Sabeis algo de si estan traduciendo Nanashi no Game / The nameless game 2?
Loquo escribió:Yop!

Alicia es un juego que mola, principalmente por su apartado artístico burtoniano y sus gráficos cell-shading bien utilizados. Está lleno de detalles, como que Alicia te va siguiendo dando saltitos y poniendo caras. Sin spoilear mucho, porque lo guay es ir viendo tú mismo cómo se va desarrollando la acción, en realidad manejas un ayudante de Alicia, con habilidades únicas. Conforme avanzas entontrarás más ayudantes y más habilidades, necesarias para avanzar, así un poco al estilo metroidvania. He leído varias veces a gente que dice que le recuerda a la jugabilidad de Lost Vinkings; yo no le veo el parecido, pero bueno. También está bien la forma en la que se conectan los niveles, que es muy original. En definitiva, un plataformas basado principalmente en puzzles, con un pelín de acción.

Por otra parte, el juego es muy corto, y sobre todo, muy fácil. Si una persona se le dan relativamente bien los plataformas 2D, éste será un paseo.


Muchísimas glracias Loquo. La verdad es que estáis hechos unos crack. Creo que este hilo se está convirtiendo en toda una gema en bruto ^^ Y sobre el juego de Alicia, la verdad es que lo que me echa más para atrás es el tema de la duración, el que sea tan corto. ¡Pero es que su calidad artística es de sobresaliente, vaya! Creo que aprovecharé para pillarlo ahora que está baratillo en varios sitios =)
Gracias dragonfly, yo la verdad que también tengo un txt pero es un caos, ni me atrevo a ponerlo aquí. Esta todo desordenado, cosas repetidas, apuntes de por medio... En fin, a ver si lo ordeno un poco y os lo paso.

La verdad es que sí, este hilo es una gema en bruto, y mira que me he mirado muchos hilos similares de otros foros, pero este por ser nuestro y activo es el mejor :p

Va, aprovecho para seguir con esto poniendo este juego "ぞんびだいすき", y creo que no os voy a dar una explicación, mejor os dejo este video :) http://www.youtube.com/watch?v=DsrKn10pV70

Esta es la carátula xD
Imagen
El juego pinta majo, no mucho más allá de eso supongo pero curioso cuanto menos, además de que de vez en cuando gusta está a favor de los zombies y no en contra ^^
¡Ah, el "Zombie Daisuki"! ^o^

Éste era uno de los juegos japoneses que me dejaba en el tintero y lo seguía desde hace tiempo, esperando noticias sobre una hipotética versión occidental. Y por desgracia no llegaaaaa... TTOTT

Debido al repentino olvido de la DS gracias a/por culpa de la 3DS, los próximos juegos buenos serán considerados juegos ocultos. Atent@s a los siguientes juegos, aunque no esperéis demasiado en algunos de ellos:

- Wappy Dog (un juego para niños, "manejas" un perro robot de juguete mediante la DS) (Ya disponible en USA. Menos en España, estará en a partir de la segunda semana de septiembre en casi cualquier otro sitio de Europa)
- Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas (un juego para aprender y/o mejorar las habilidades mecanográficas, tecleando nombres pokémon a un tiempo límite) (21 de septiembre)
- Thundercats (un juego de plataformas y acción, de los creadores de "Naruto: Ninja Council - European Version") (28 de septiembre)
- Pokémon Edición Blanca 2 / Pokémon Edición Negra 2 (no hacen falta más presentaciones) (12 de octubre)
- Moshi Monsters (aunque no sé si fiarme mucho, porque es de los creadores de los "Zhu Zhu Pets" y también del infame "Elf Bowling 1 & 2") (26 de octubre)
- LEGO The Lord of the Rings (30 de octubre para USA. No tengo información sobre la versión europea)
- Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! (de Wayforward, los creadores de "Batman: El Intrépido Batman", "Aliens Infestation", y "Contra 4", entre otros) (13 de noviembre en USA)

PD: Ah, por curiosidad. Si algunos de vosotros quiere tener un "Face Training" sin usar el DSi, podéis conseguir el "Face Training" japonés, que tiene una cámara que se conecta al slot de GBA y es compatible con todos los modelos de DS. Mientras tanto, el "Face Training" occidental es un juego de uso exclusivamente DSi o 3DS del territorio que le toca.
Curioso lo del Face traning, no tenia ni idea.

También ando esperando esa salida del Adventure Time y del Thundercast. ^^
En cuanto al Moshi Monsters yo te diría que no es un buen juego en cuanto a que se ve que tien eun desarrollo un tanto mediocre... al menos como me parece por lo que veo, pero si lo pruebas pues ya me dirás si me equivoco xD
pues nada aver si me ago con los que me quedan de nds porque ya que estan baratos me los pillo
Para mi una de las joyas ocultas es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden. La verdad es que es un juego que a mi me ha encantado y es bastante entretenido, de esto de estar jugando y perder la noción del tiempo XD
Imagen

El juego tengo entendido que solo salió en Japón. Actualmente existe una pequeña traducción al ingles por Internet.
Dejo un vídeo por si no lo conocíais:
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68