¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

14, 5, 6, 7, 8
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, este juego existe ???

Imagen
Tiene que ser fake a la fuerza. ¿Cómo le añades funcionalidad wifi a este RPG? XD
Aparte debajo de todo firma el autor del "montaje" xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me extrañaba porque en Ebay no lo he visto, muchas gracias por comentar.
Es un fake. De todas formas el juego original como RPG ya era bastante malillo...
projapan escribió:Es un fake. De todas formas el juego original como RPG ya era bastante malillo...

malillo el secret of evermore!!???

lo has llegado a jugar o solo lo dices porque nos llego este en lugar del secret of mana y es lo que se dice siempre?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
projapan escribió:Es un fake. De todas formas el juego original como RPG ya era bastante malillo...


Si está catalogado como uno de los mejores RPG's... sino mira su precio estando completo y en buen estado.
hyrulen escribió:
projapan escribió:Es un fake. De todas formas el juego original como RPG ya era bastante malillo...

malillo el secret of evermore!!???

lo has llegado a jugar o solo lo dices porque nos llego este en lugar del secret of mana y es lo que se dice siempre?


Supongo que porque la historia se puede resumir en 4 lineas y esta carente de sitaciones emotivas y super sensibleras como las del Secret of mana o Ilusion of time. A mi me encanta el juego, pero la historia flojea si la comparas con un Monstruo como Seiken Densetsu III, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, juegos con argumentos complejos y elaborados. Eso si, como action RPG "matamonstruos" es una maravilla.

Porque otra cosa no, pero la historia de mi querido Secret of Evermore es una mera escusa para matar monstruos sin parar, no tiene nada de compleja, nada de emotiva y es de lo más predecible, ¿pero que más da?. Sigue siendo un juegazo.
Completamente de acuerdo con San Telmo. A mí el final me pareció malo por lo previsible y soso que es.
[ fj ] escribió:Completamente de acuerdo con San Telmo. A mí el final me pareció malo por lo previsible y soso que es.


Es que desde mi punto de vista no es justo comparar estos RPGs con otros que se dedican a contar una historia. Son más como los dungeon crawler, no los juegas por la historia, y no porque no se pueda meter una historia en los dungeon crawler sino porque es secundario. Es como juzgar Final fantasy 1, 3 y 5 por su historia, no es justo en comparación con las historias tan elaboradas que tienen otros Final Fantasy. Sin embargo, en mi caso he conseguido disfrutarlos sin problemas por lo que son, no hay que perdirles más. Yo he podido disfrutar de Final Fantasy I en casi todas las plataformas que ha salido (pasandome por primera vez el primero de Nes) y su historia se resume en unas pocas lineas. El resto del juego es ir de aquí para allá con dos lines más de historia entre medias y mucho dialogo vacio, pero tiene un algo especial que meha hecho rejugarlo con varios equipos en varias maquinas y terminarlo siempre.

Lo mismo digo del secret of evermore, su atractivo no esta en su historia, sino en sus sistema de juego. Es lo que es, no hay que perdirle que haya una relación compleja y emotiva entre personajes, no hay pedirle que el argumento tenga varios acontecimientos y finales (como Seiken Densetsu 3), que esos acontecimientos varien en funcion de los personajes. No necesita de todo eso, si lo miras la escusa para meterte en evermore es casi una chorrada. Peero, sabe entretener sin necesidad de esos argumentos complejos. Y por eso me encanta, hay que aceptarlo tal y como es. No como nos gustaría que fuese solo porque hemos vivido emociones muy intensas con otro tipo de rpgs. Los hay para eso y los hay que solo nos proponen construirnos un personaje y apalear cientos de enemigos.
Sips, yo también opino que el secret of evermore es un buen juego. La alquimia da mucho juego. Y es lo que dices: no debes jugarlo pensando en que te van a contar una buena historia con diálogos intensos y personajes carismáticos y demás.
[ fj ] escribió:Sips, yo también opino que el secret of evermore es un buen juego. La alquimia da mucho juego. Y es lo que dices: no debes jugarlo pensando en que te van a contar una buena historia con diálogos intensos y personajes carismáticos y demás.


Yo como ya dije en no se que foro, me decepcioné con este juego la primera vez que lo jugué. Entonces fue en mi Snes con su cartucho de Secret of Evermor (que conservo sin caja por algo que no viene a cuento). Y me esperaba eso, una historia con una mayor relación entre personajes, más emotiva como Ilusion of time y en su dia me decepcinó. Pero con los años y el rejugarlo he aprendido a aceptarlo por lo que es y me ha acabado encantado tal cual es. Es una lección que aprendí hace mucho, mejor no hacerse espectativas porque pueden destrozar al mejor de los juegos. Si esperas jugar una cosa y encuentras otra muy diferente, eso puede cargarse al mejor de los videojuegos. Y no es grato perderse una joya porque creas que vas a jugar a otra cosa diferente.

Me pasó tambien con Final Fantasy VIII, lo ponían tan bueno, tan fantastico. Y al final me encontré con una historia que era demasiado sensiblera para mi gusto y donde "el malo" es un chiste mal contado y sin gracia. Es otro tipo de historia y me decepcinó hasta el punto de abandonar la primera partida justo al final, habiendo incluso llegado hasta donde estaba la última batalla. Ni hablar de misiones secundarias. Luego en mi segunda partida la cosa cambió mucho, lo acepté por lo que era, lahistora nunca será de mis favoritas, pero he acabado pasandomelo 4 veces y completandolo 3. No esta nada mal para no se mi FF favorito.
Me imagino que ya se habrá mencionado, pero en su momento yo disfrutá bastante de un juego muy sencillo en planteamiento: Diner Dash (y cómo molaba la última fase, XD).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
omega_rugal escribió:Me imagino que ya se habrá mencionado, pero en su momento yo disfrutá bastante de un juego muy sencillo en planteamiento: Diner Dash (y cómo molaba la última fase, XD).


Que gran juego ;)
Nanostray y XG-Blast. Éste último increíble y apasionante, te macharás los dedos! Es tipo space invaders pero a lo bestia. Espero que no sean muy conocidos, yo los descubrí por casualidad.
francampara escribió:Nanostray y XG-Blast. Éste último increíble y apasionante, te macharás los dedos! Es tipo space invaders pero a lo bestia. Espero que no sean muy conocidos, yo los descubrí por casualidad.

Si te encanta "XG Blast", también querrás "Geometry Wars Galaxies", puesto que se juegan igual.
No se si ya han mencionado a "Koisuru Purin! Koi wa Daibouken! Dr. Kanmi no Yabou!?", es un plataformas ( japan only ) demasiado entretenido por el hecho de combinar varios personajes para superar las fases, creo que engaña a muchos el aspecto del juego y la loli es demasiado linda *o*.
j_y_k escribió:No se si ya han mencionado a "Koisuru Purin! Koi wa Daibouken! Dr. Kanmi no Yabou!?", es un plataformas ( japan only ) demasiado entretenido por el hecho de combinar varios personajes para superar las fases, creo que engaña a muchos el aspecto del juego y la loli es demasiado linda *o*.

Nadie lo ha mencionado. El juego es una monada, la verdad. xD Por suerte, es de plataformas y eso lo hace import-friendly. Como curiosidad, es de los creadores del juego "Witch's Wish", aunque son juegos bastante diferentes, son igual de "kawaii". xD (Video muestra de "Koisuru Purin! Koi wa Daibouken! Dr. Kanmi no Yabou": http://www.youtube.com/watch?v=KqB1h2eugzE)

En realidad, hay muchos más juegos interesantes en Japón. Me sorprende los juegos que voy descubriendo. Os comento uno, va.

Además de "Grand Theft Auto: Chinatown Wars", hay un "GTA" particular a la japonesa en DS. Se juega bastante como un GTA de PSOne y se llama "Grand Trucker Aniki: Shigoto to Kenka to Koi Moyou" (quiere decir "Hermano Gran Camionero: El Ejemplo en el Trabajo, la Pelea y el Amor"). Es un juego que se maneja al personaje como en un GTA de PSOne, se hacen trabajos de camionero, hay peleas de pandilleros (en este juego eres el "bueno" y estás para poner orden y a machacar a gamberros) y ligas con algunas de las chicas japonesas del juego al estilo dating sim o al estilo galge (con barra de corazón y todo).

Videos de muestra:
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=tjXnSrdT-zU
Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=bKL-IdE2kxs
Imagen

este me encanta,sobretodo por la nostalgia que despide

eres un niño que poco a poco se va haciendo con mas juegos para su consola,compra revistas en las que vienen reviews,trucos y avances de juegos que mas adelante podras desbloquear
Imagen
en la pantalla de arriba el juego,y en la de abajo,el niño y su colega en la habitacion jugando xD

Imagen
podeis coleccionar las revistas y acceder a cualquiera de ellas cuando querais

hay juegos de rol,plataformas,naves,carreras...
ImagenImagenImagen

si ya tienes una edad y te encantó la NES,este es tu juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien conoce este juego ??? lo he visto hoy en tienda y tiene muy buena pinta viendo videos, lo desconocía totalmente.
alkaiser69 escribió:Alguien conoce este juego ??? lo he visto hoy en tienda y tiene muy buena pinta viendo videos, lo desconocía totalmente.

¿Cuál te refieres?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien conoce este juego ??? lo he visto hoy en tienda y tiene muy buena pinta viendo videos, lo desconocía totalmente.

¿Cuál te refieres?


Se me paso ponerlo [+risas]

Imagen
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien conoce este juego ??? lo he visto hoy en tienda y tiene muy buena pinta viendo videos, lo desconocía totalmente.

¿Cuál te refieres?


Se me paso ponerlo [+risas]

Imagen

Yo lo he visto también en gamestop que tal esta?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También lo vi allí que lo han rebajado y sacado del almacén porque nunca lo había visto.

Alguien conoce este juego ???
Yo tengo ese juego, pero no lo he probado todavía. Ya lo probaré más adelante. Llevo más de una semana sin tocar la DS y el lunes tengo un examen. Quizás lo probaré por aquel entonces.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:Yo tengo ese juego, pero no lo he probado todavía. Ya lo probaré más adelante. Llevo más de una semana sin tocar la DS y el lunes tengo un examen. Quizás lo probaré por aquel entonces.


Muchas gracias por contestar, leí la parte trasera de la caja y tenía buena pinta y he visto videos en Youtube que no me han aclarado mucho... :(
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:Yo tengo ese juego, pero no lo he probado todavía. Ya lo probaré más adelante. Llevo más de una semana sin tocar la DS y el lunes tengo un examen. Quizás lo probaré por aquel entonces.


Muchas gracias por contestar, leí la parte trasera de la caja y tenía buena pinta y he visto videos en Youtube que no me han aclarado mucho... :(


es bastante entretenido,si ronda los 10€ no lo dudes
Oh, por cierto, acabo de descubrir una pequeña joya. Se llama "Sideswiped" y es un juego de coches que lleva tiempo salido en Estados Unidos (y ya no se encuentra apenas). Para los que no os suena, es un juego de coches tipo Burnout pero más bestia y bizarra. Originalmente es un juego japonés y tenía un nombre más interesante: "Clash King v201".

http://www.youtube.com/watch?v=6ylHC4bxgw8

http://www.youtube.com/watch?v=TJLS3N6q8is
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien conoce este juego ??? lo he visto hoy en tienda y tiene muy buena pinta viendo videos, lo desconocía totalmente.

¿Cuál te refieres?


Se me paso ponerlo [+risas]

Imagen



Yo lo jugue hace tiempo.Es un juego con aspecto infantilon y con una historia tipica,pero es bastante entretenido y sencillo de jugar.Tiene un aire muy clasico,con sus combates por turnos,mazmorras,etc.El uso de las magias es muy curioso,por el tema de alinear los astros en el momento justo.Es facil,aunque algunos jefes y tramos del final se complican bastante.Ademas tambien hay una mazmorra extra,muy larga(que no llegue a terminar)con enemigos bastante duros.
Interesante hilo, me he apuntado varias joyitas...
Magical Starsign divertido juego de rol, personalmente me gusto mucho, fue uno de los primeros que me termine en DS y que me hizo soltar alguna que otra sonrisa.
Jump Ultimate Stars, exclusiva japonesa en la que podemos luchar con muchísimos personajes de la revista (Dragon Ball, El Puño de la Estrella del Norte, Naruto, One Piece...) Es estilo Super Smash Bros pero en 2D y con los escenarios más grandes. Muy muy divertido.

Saludos!
Harry Hatsworth, mezcla de plataformas y puzzle de estos de unir colores que consigue un ritmo frenético. Gráficos agradables y dificultad bastante exigente para los estándares actuales.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
torresbros escribió:Harry Hatsworth, mezcla de plataformas y puzzle de estos de unir colores que consigue un ritmo frenético. Gráficos agradables y dificultad bastante exigente para los estándares actuales.


Es un juegazo en toda regla, creo que lo comentaron muchas páginas mas adelante ya que me lo pasé por Junio del año pasado y me encantó, gran mezcla de plataformas y puzzles con la pantalla tactil.
Alguien por aquí ha jugado, leído, o sabe como está Kaiju Busters Powered? video
Imagen

Es que me recuerda un poco a Monster hunter + los Earth defense. Y el trailer me ha llamado bastante la atención xD
momin escribió:Alguien por aquí ha jugado, leído, o sabe como está Kaiju Busters Powered? video
Imagen

Es que me recuerda un poco a Monster hunter + los Earth defense. Y el trailer me ha llamado bastante la atención xD

xDxDxD

El juego lleva en mi lista de futuribles desde finales del año pasado, cuando descubrí que había un juego mejor que "Kaiju Busters", que es precisamente éste, "Kaiju Busters Powered", su secuela.

Sinceramente no sé gran cosa. Aparte de que recuerda a un "Monster Hunter", también sé que aparecen normalmente monstruos tipo japonés (como Godzilla, los monstruos que ves en un Power Rangers y monstruos similares). Posee un multijugador de tres personas donde cada uno es una persona de a pie que intenta acabar con el monstruo.

También hay un nuevo modo multijugador respecto a su predecesor. ¿Veis el vehículo que sale en la portada? Ese vehículo se llama "Powered Buggy" y ese nuevo modo multijugador habilita a tres personas a montarse en ese "Powered Buggy". Uno conduciría el coche y los otros dos manejaría un arma distinta.

Imagen
"Soldado 1 maneja el coche, soldado 2 va con la ametralladora y yo manejo el lanzacohetes. ¿Estamos?"

En la precuela, habían tres clases: uno que utiliza espada, otro que usa un martillo y otro que usa una ametralladora. No sé qué mejoras habrán hecho en esta secuela.

Por cierto, ¿adivináis contra quién estáis luchando en la siguiente imagen?

Imagen
¡¡Un momento!! ¿¡Ultraman!? ¿Eres tú?
40gigabites escribió:Magical Starsign divertido juego de rol, personalmente me gusto mucho, fue uno de los primeros que me termine en DS y que me hizo soltar alguna que otra sonrisa.

Venía a decir prácticamente lo mismo u o de los primeros que jugué y casi el que más me ha gustado. Me alegra leer que hay gente que le gustase. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
40gigabites escribió:Magical Starsign divertido juego de rol, personalmente me gusto mucho, fue uno de los primeros que me termine en DS y que me hizo soltar alguna que otra sonrisa.

Venía a decir prácticamente lo mismo u o de los primeros que jugué y casi el que más me ha gustado. Me alegra leer que hay gente que le gustase. Saludos


Pregunté hace tiempo por él ya que lo ví a buen precio en Gamestop pero viendo videos en Youtube no me quedo muy claro si es rol por turnos, action RPG o rol estratégico. :(
Jugué hará lo menos 4-5 años cuando salió, recuerdo quiera por turnos pero estoy en duda ya
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:Jugué hará lo menos 4-5 años cuando salió, recuerdo quiera por turnos pero estoy en duda ya


Alguien me lo puede confirmar ??? lo vía 10€ en Gamestop y todavía sigue estando allí :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fosc escribió:
alkaiser69 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Jugué hará lo menos 4-5 años cuando salió, recuerdo quiera por turnos pero estoy en duda ya


Alguien me lo puede confirmar ??? lo vía 10€ en Gamestop y todavía sigue estando allí :)


Es por turnos y muy recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=dabJzqpxjog


Muchísimas gracias, en un rato lo pillo ;)
Sin duda: Suikoden Tierkreis y Knights in the Nightmare.
Dungeon Explorer:

Imagen

El único juego tipo 'diablo' del catalogo de DS.
Dreamkarkayu escribió:Dungeon Explorer:

Imagen

El único juego tipo 'diablo' del catalogo de DS.

Es un juego que pienso que todo el mundo debería probar, porque realmente, realmente se parece a Diablo. n_n

Otro juego parecido a Diablo es "Soma Bringer", salvo que es muy japonés y no tiene pinta medieval como sí lo hace "Dungeon Explorer".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
Dreamkarkayu escribió:Dungeon Explorer:

Imagen

El único juego tipo 'diablo' del catalogo de DS.

Es un juego que pienso que todo el mundo debería probar, porque realmente, realmente se parece a Diablo. n_n

Otro juego parecido a Diablo es "Soma Bringer", salvo que es muy japonés y no tiene pinta medieval como sí lo hace "Dungeon Explorer".


Tipo Diablo mejorando equipo, casi todo mazmorras etc ???
Aquí ocultos,algunos...pero "joyas",más bien pocas.Sin acritud.
Solatorobo: Red the Hunter

También está genial el Final Fantasy: Chocobo Tales, que veo que solo lo ha recomendado un compañero y por encima. Se trata de un spin off de la saga FF con un simpático chocobo de protagonista que mezcla el rol, los minijuegos y la aventura con las batallas de cartas. Uno de los mejores del catalogo de DS, y eso es MUCHO decir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sator23 escribió:Solatorobo: Red the Hunter

También está genial el Final Fantasy: Chocobo Tales, que veo que solo lo ha recomendado un compañero y por encima. Se trata de un spin off de la saga FF con un simpático chocobo de protagonista que mezcla el rol, los minijuegos y la aventura con las batallas de cartas. Uno de los mejores del catalogo de DS, y eso es MUCHO decir.


Hace poco me pase el Solatorobo y me encanto, una pena que fuese tan facil tanto combates como puzzles, el Chocobo lo tengo pendiente pero por los videos que he visto y lo que comentas tiene muy buena pinta ;)
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8