¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

14, 5, 6, 7, 8
lama escribió:Hablando de joyas ocultas, ¿alguien que se anime a comentar un poquito del "Enchanted folk and the school of wizardry" (Magic quest: mysterious times en USA)?
¿Alguien sabe si salió publicado en España, por cierto? Si salió debió de salir con una tirada limitadísima porque no ha habido manera de encontrarlo por ninguna parte. Al final he tenido que tirar de ebay UK y por un precio bastante caro.
Lo bueno es que la versión UK del juego está en español también (caja, manual y juego)

Sí que salió este juego, pero solamente lo veía en los Gamestops. Cuando quise comprarlo, se acabaron... ToT
Yo el enchanted folk lo probé en sparrow y me pareció un animal crossing pero con el añadido de los hechizos. Era bastante molón, aunque como ya había jugado al animal crossing, no me atrajo tanto.
Dragonflyetc escribió:
lama escribió:Hablando de joyas ocultas, ¿alguien que se anime a comentar un poquito del "Enchanted folk and the school of wizardry" (Magic quest: mysterious times en USA)?
¿Alguien sabe si salió publicado en España, por cierto? Si salió debió de salir con una tirada limitadísima porque no ha habido manera de encontrarlo por ninguna parte. Al final he tenido que tirar de ebay UK y por un precio bastante caro.
Lo bueno es que la versión UK del juego está en español también (caja, manual y juego)

Sí que salió este juego, pero solamente lo veía en los Gamestops. Cuando quise comprarlo, se acabaron... ToT


Sólo por curiosidad (porque ya lo tengo comprado y no hay nada que hacer), ¿recuerdas a qué precios los solían tener en los Gamestop, Dragonflyetc?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo pregunto en este foro porque sois todos unos expertos :

Me podreis ordenar cronológicamente los Ace Tourney y Profesor Layton, los quiero empezar pero para no empezar por el último porque no los conocía, un saludo y muchas gracias.
Layton trilogía 1: La Villa Misteriosa, La Caja de Pandora, El Futuro Perdido
Layton trilogía 2 (precuelas): La Llamada del Espectro, La Máscara de los Milagros (3DS)

Serie Ace Attorney Phoenix Wright (originales de GBA en Japón, adaptados a NDS): Phoenix Wright, Justice For All, Trials & Tribulations
Serie Ace Attorney: Apolo Justice (el primero que es original de NDS, con otro protagonista)
Serie Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth; la secuela no salió de Japón
lama escribió:
Dragonflyetc escribió:
lama escribió:Hablando de joyas ocultas, ¿alguien que se anime a comentar un poquito del "Enchanted folk and the school of wizardry" (Magic quest: mysterious times en USA)?
¿Alguien sabe si salió publicado en España, por cierto? Si salió debió de salir con una tirada limitadísima porque no ha habido manera de encontrarlo por ninguna parte. Al final he tenido que tirar de ebay UK y por un precio bastante caro.
Lo bueno es que la versión UK del juego está en español también (caja, manual y juego)

Sí que salió este juego, pero solamente lo veía en los Gamestops. Cuando quise comprarlo, se acabaron... ToT


Sólo por curiosidad (porque ya lo tengo comprado y no hay nada que hacer), ¿recuerdas a qué precios los solían tener en los Gamestop, Dragonflyetc?

La última vez que lo vi esta a un irrisorio 10€, creo. Antes, rondaba los 30€ a precio regular.

alkaiser69 escribió:Hola, lo pregunto en este foro porque sois todos unos expertos :

Me podreis ordenar cronológicamente los Ace Tourney y Profesor Layton, los quiero empezar pero para no empezar por el último porque no los conocía, un saludo y muchas gracias.

Es tal como dice stalkerbcn. Ajuntándolo todo, más o menos es así:

Layton (es como Star Wars: empiezan por la segunda trilogía y ponen una trilogía-precuela)
- La Llamada del Espectro (DS)
- La Máscara de los Milagros (3DS)
- "Los Legados de Azran" (3DS, para el año 2013-2014, título provisional)
- La Villa Misteriosa (DS)
- La Caja de Pandora (DS)
- El Futuro Perdido (DS)

Ace Attorney
- Phoenix Wright (DS)
- Justice for All (DS)
- Trials & Tribulations (DS)
- Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (DS)
- Gyakuten Kenji 2 (DS, solo japonés)
- Apollo Justice (DS)
- Gyakuten Saiban 5 (3DS, Japón 2013, confirmado para occidente)

Respondidos todos. n_n
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info. [beer]
golden sun y age of empires ademas de los lost in blue
skuib11 escribió:golden sun y age of empires ademas de los lost in blue

El age of.Empires esta bien?. Lo he visto varias veces y no se si merece la pena probarlo. Podrias dar algo mas de informacion por el hilo?

Gracias
Hay que leer el título antes de postear algo señores... JOYAS OCULTAS, muchos de lo citado ya son muy demasiado conocido como para ser nombrado ^^
The Dark Spire es algo mas oculto que la mayoria de los que solemos citar. No es una joya joya, pero es interesante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con este :

Imagen

Que recuerdos cuando lo jugaba en los recreativos por 25 pts...
alkaiser69 escribió:Estoy con este :

Imagen

Que recuerdos cuando lo jugaba en los recreativos por 25 pts...

Diosssss... Menos mal que el juego de DS ahora dispone de 3 toques antes de perder la vida, pero me sigue pareciendo difícil. Recuerdo que solo lo jugué una vez. Era un toque y moría y no quise jugar más. ñ_ñU

Sin embargo, vaya vueltas que da la vida, lo encontré en la DS y me lo compré, con la esperanza de pasármelo algún día...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no lo veo nada difícil, en la recreativa recuerdo que con 25€ me podía tirar 2 horas jugándolo perfectamente ya que cuando te lo pasabas volvías a empezarlo desde el principio ;)
XusY escribió:-Etrian Odyssey, sera el juego que mas horas me ha dado de todos los de DS.
-Contact, no es una obra maestra, pero como fue el 1er RPG que salio en la DS le tengo carinyo.
-Castlevania Order of Ecclesia, despues de haberme cargado a sublA y haber conseguido los tres Dominus, va y resulta ser que tengo que rescatar a todos los aldeanos para continuar, sin haber llegado al castillo de Dracula ya os puedo decir que es mas largo y dificil que los otros Castlevanias.
-El Rhythm Paradise, me gusta mas el Tengoku de la GBA, pero este no esta nada mal, el unico problema en este juego es que jugado con la XL tienes que hacer los gestos mas bastos.
-El Elite Beat Agents, aunque si podeis importar provad el Osu Takae Ouendan.
-El Trauma Center, un juego bastante unico y peculiar.
-Another Code y Hotel Dusk, aventuras graficas de toda la vida con puzzles que solo podrian estar en la DS.
-Wario Ware D.I.Y., mola crearte tus propios microjuegos, por dejarte crear te permite crear tus propios escenarios, personajes y tu propia musica.

Y de la DSiShop de 2euros os recomiendo:
-10 Seconds Run, corto, bastante adictivo, dificil y rejugable.
-Tower of Deus, plataformas que aprovecha muy bien la doble pantalla, con jugabilidad a lo 8bits (tosca) y 40 niveles.
-Photo Dojo, la risa el modo 2 players con solo una consola.
-Cosmos X2, un matamarcianos sencillote, pero que cuando lo completas te desbloquea el modo dificil que a partir de la mitad del juego hasta el final se vuelve como toca, aun asi y todo los jefes finales son muy faciles de matar.
-Undead Storm, lo considero el Left 4 Dead cenital de la DSi, una lastima que no tenga la opcion descarga DS...
-Zelda 4 Swords, Anniversary Edition; me encanto el modo normal jugado en multiplayer y sobretodo los niveles que desbloqueas despues, una lastima que ya no este en la tienda; es un juego que se merece estar en soporte fisico.


Me fío de ti. De los que has puesto, los Trauma Center son de mis juegos favoritos de la generación (en especial el 2), el Another Code y Hotel Dusk son muy originales, el Rythm Paradise es todo un vicio y con Elite Beat Agents me lo pasé de puta madre; así que probaré algunos más de los que dices.

Por mi parte diré el Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas (genial y desafiante plataformas-puzzle) y Ninja Town (un tower defense bastante facilón pero muy divertido). Y no sé si será muy oculto, pero el Dragon Ball Origins 2 es una aventura estupenda.
alkaiser69 escribió:Pues no lo veo nada difícil, en la recreativa recuerdo que con 25€ me podía tirar 2 horas jugándolo perfectamente ya que cuando te lo pasabas volvías a empezarlo desde el principio ;)

Yo era muy peque por aquel entonces. No esperes que en aquellos tiempos fuera muy gamer de plataformas. ñ_ñU
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Pues no lo veo nada difícil, en la recreativa recuerdo que con 25€ me podía tirar 2 horas jugándolo perfectamente ya que cuando te lo pasabas volvías a empezarlo desde el principio ;)

Yo era muy peque por aquel entonces. No esperes que en aquellos tiempos fuera muy gamer de plataformas. ñ_ñU


Yo a los 10 años ya estaba tirando Kames en el Street Fighter II, por cierto he visto el New Zeland Story de DS a 7,95€ en Gamestop ;)
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Pues no lo veo nada difícil, en la recreativa recuerdo que con 25€ me podía tirar 2 horas jugándolo perfectamente ya que cuando te lo pasabas volvías a empezarlo desde el principio ;)

Yo era muy peque por aquel entonces. No esperes que en aquellos tiempos fuera muy gamer de plataformas. ñ_ñU


Yo a los 10 años ya estaba tirando Kames en el Street Fighter II, por cierto he visto el New Zeland Story de DS a 7,95€ en Gamestop ;)

Y yo tuve mi primera consola (Master System II) a los 11 años. ToT

El juego ya lo tengo desde hace tiempo. Si no es hoy, quizás mañana actualizaré mi colección de DS y lo verás. n_n
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para casa de sino al final, por ese precio no me pude resistir.
Los shin megami tensei
Pues chicos,
..como casi todos hablais de joyas europeas...yo voy a deciros mi gran pequeñas joyas de importacion nippona (..que me han costado sudor, "sangre" y sobretodo muuuucho dinero encontrarla..).
Aqui la teneis :
- Twilight syndrome
- Nanashi no game
- Nanashi no game Me
...los tres son juegos de aventura/exploracion con inspiracion totalmente japan horror (Ringu, ju-on, Noroi..etcc..etcc..). Los nanashi disfrutan mejor las posibilidades tactiles de la ds.
Vamos, si no estais parados y teneis algunos ahorros, los 3 juegos son muy aconsejados.
simmolick escribió:Pues chicos,
..como casi todos hablais de joyas europeas...yo voy a deciros mi gran pequeñas joyas de importacion nippona (..que me han costado sudor, "sangre" y sobretodo muuuucho dinero encontrarla..).
Aqui la teneis :
- Twilight syndrome
- Nanashi no game
- Nanashi no game Me
...los tres son juegos de aventura/exploracion con inspiracion totalmente japan horror (Ringu, ju-on, Noroi..etcc..etcc..). Los nanashi disfrutan mejor las posibilidades tactiles de la ds.
Vamos, si no estais parados y teneis algunos ahorros, los 3 juegos son muy aconsejados.

Cierto, Twilight Syndrome es una pasada y me da bastante pena que tampoco vino al occidente. Tampoco me consta que nadie lo ha traducido. =o=

Estos tres juegos que mencionas están en mi extensa lista de futuribles. n_n
Estais aqui diciendo juegos bastante desconocidos, eso es bueno para añadir a mi coleccion de DS , gracias.
Dungeon Maker es uno de mis favoritos de NDS, y no es muy popular o conocido, o eso creo. Lo recomiendo con fervor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El From the Abyss lo habéis comentado ??? me lo terminé el otro día y me pareció un juego muy entretenido a lo retro que nunca he visto por ahí.
Ciertamente, "Dungeon Maker" no es muy popular ni conocido, pero es un juego muy particular para menor número de público, puesto que poca gente tiene la paciencia necesaria para jugarlo sin aburrirse. Evidentemente, me parece un juego interesante. Lo tengo y tendré que jugarlo en profundidad algún día.

"From The Abyss" es un juego muy pateado por las críticas, pero he visto videos y me ha gustado bastante. No apto para los newbies los cuales no serían capaces de soportar el fuerte sabor retro que desprende. Hasta los analistas oficiales (IGN, Gamespot, etc.) son así de intolerantes y canijos. =o= Tampoco lo he jugado en profundidad (lo jugué para probar que funcionaba) y también espero hacerlo algún día.


Por cierto, ¿qué tal echarle un vistazo a "Maple Story DS"? Es la adaptación de un MMORPG platafórmico para DS, pero sin MMO.
Dragon, Dungeon Maker no creo yo que sea de los que exigen paciencia. Atrapa desde el minuto uno, pero claro, es de echarle un porrón de horas por su misma naturaleza, con esa mezcla de rol por turnos y construcción de estancias que tiene. Yo fue probarlo y no paré ese día hasta ventilarme varios niveles seguidos.

Pero profundidad no es que le sobre, de hecho, al que no le guste la propuesta puede acabar aburriéndose por lo repetitiva de su mecánica: excavar, farmear bichos para obtener equipo y comprar habitáculos, construir, matar al boss del nivel y vuelta a empezar.

Es un juego de los que posicionan: o te va mucho o muy poco. Como pasa con Orcs and Elves, que si no eres de unos gustos muy concretos te parece un horror anticuado o una jodida maravilla.
Cleveland escribió:Dragon, Dungeon Maker no creo yo que sea de los que exigen paciencia. Atrapa desde el minuto uno, pero claro, es de echarle un porrón de horas por su misma naturaleza, con esa mezcla de rol por turnos y construcción de estancias que tiene. Yo fue probarlo y no paré ese día hasta ventilarme varios niveles seguidos.

Pero profundidad no es que le sobre, de hecho, al que no le guste la propuesta puede acabar aburriéndose por lo repetitiva de su mecánica: excavar, farmear bichos para obtener equipo y comprar habitáculos, construir, matar al boss del nivel y vuelta a empezar.

Bueno, opino basándome también en experiencias. La paciencia se tiene que tener por la lentitud del juego que es lo que he notado cuando lo jugaba y es comentada por varios reviews de habla inglesa y castellana sobre el juego. A ti no te requerirá paciencia porque le has encontrado ese "punto" en el juego, pero no mucha gente lo consigue y opina que aburre a la larga.
Sí, oye, si decimos lo mismo. Es que estoy jugando a la 360 y leyendo y posteando en los intermedios y no he prestado la debida atención, perdona.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dawn to Life lo veo genial para los nanos, seguramente no es una joya oculta ni mucho menos, pero no veas lo que se divierte mi sobrino haciendo dibujos y dando saltos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Alguien ha comentado el Thor? Sorprendentemente lo ponen de gran juego.
Passy_22 escribió:
Rhyno88 escribió:Henry Hatsworth, sin ninguna duda.


No puedo estar más de acuerdo contigo :)

Yo le he empezado y estoy deacuerdo un juegazo. :p
Añado uno a los que dije al principio del hilo: Black Sigil Blade of the Exiled.
Para mi una joya oculta de DS es el Shin Megami Tensei: Devil Survivor, es una mezcla de libro de elige tu propia aventura + rpg de toda la vida + estrategia. Tiene distintos finales dependiendo de las decisiones que vayas tomando y la trama argumental es sencillamente brutal.
"Shin Megami Tensei: Devil Survivor" lo conoce medio universo en Estados Unidos. Es una joyaza y es uno de los mejores juegos de DS, pero no es oculta. n_n

Respecto a "Black Sigil: Blade of Exiled", reconozco que es un juego bastante bueno. Sí que es oculto, pero lo que me tira un poco hacia atrás son los bugs que tiene. Hubo alguna ocasión en el combate que el protagonista se ha quedado atascado entre columnas y no podía hacer nada hasta varios turnos más adelante cuando por fin se acercaba un enemigo y se podía pegar. Le he empezado y no lo he podido acabar. Quizás lo reempezaré algún día. n_n
Yo quizás también lo recomience. No lo jugué mucho la última vez y si decís que es bastante bueno pues ya le daré una oportunidad.
La verdadera putada del Black Sigil es lo tremendamente JODIDO que es hacerse con una copia. No os voy a engañar, de momento lo tengo empezado en el R4 pero porque no hay cojones a encontrarlo, y éste es uno de esos casos que me da verdadero coraje que me ocurra ésto.
Calintz escribió:La verdadera putada del Black Sigil es lo tremendamente JODIDO que es hacerse con una copia. No os voy a engañar, de momento lo tengo empezado en el R4 pero porque no hay cojones a encontrarlo, y éste es uno de esos casos que me da verdadero coraje que me ocurra ésto.

Acabo de verlo por ebay y flipo con el precio que tiene completo y segunda mano. O_O Tuve muchísima suerte entonces, ya que lo conseguí nuevo y precintado por menos de $25. ñ_ñU

Sin embargo, me estiro los pelos cuando busco "Commando Steel Disaster" y "The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road". =o=
Cojonudo, lo encuentro por Amazon USA y resulta que no envían a España. Pues lo siento mucho, pero no pienso pagar 70 euros por un juego de DS de segunda mano NI DE COÑA.
las 2 joyas que yo tengo son el animal crossing ds y el enchanted folk the school of wizardry
Time Hollow. No sé si será muy oculta o no, pero lo disfruté mucho en su época.
Para mi los juegos de la serie Crazy Machines me encantan y no son conocidos, mucho mejor el segundo por cierto.
si os gustan los de explorar mazmorras al estilo de juegos de pc antiguos,el orcs&elves esta muy bien,y ademas en castellano (creo,ahora dudo xD) buen control,buenos graficos,magias y buena dificultad:
ImagenImagen
hyrulen escribió:si os gustan los de explorar mazmorras al estilo de juegos de pc antiguos,el orcs&elves esta muy bien,y ademas en castellano (creo,ahora dudo xD) buen control,buenos graficos,magias y buena dificultad:
ImagenImagen


Ese lo jugué yo hace un tiempo y es un juego muy bueno la verdad, y lo descubrí por casualidad, y sí, es en castellano.

Otro juego muy bueno es CustomRobo Arena, muy buenos gráficos, en castellano, horas de modo historia y un online muy bueno
Genial el Orc & Elves lo he probado gracias a vosotros y es una maravilla, como el Legend of Grimlock de Pc.

¿Que opináis de SolatoRobo? yo lo he descubierto de autentica potra y me esta dejando flipado, no se como se me pudo escapar.

textos en castellano y todo, las voces son en plan: Wan! Ñah! burrrr! Saplasti!

¿se puede considerar joya oculta?
LSRubenS escribió:Genial el Orc & Elves lo he probado gracias a vosotros y es una maravilla, como el Legend of Grimlock de Pc.

¿Que opináis de SolatoRobo? yo lo he descubierto de autentica potra y me esta dejando flipado, no se como se me pudo escapar.

textos en castellano y todo, las voces son en plan: Wan! Ñah! burrrr! Saplasti!

¿se puede considerar joya oculta?


Yo considero oculto el juego que le puedes preguntar a cualquier internauta gamer medio y que de 10 solo lo conozcan 3 xD Y muy oculto que te quedes solo xDD
LSRubenS escribió:Genial el Orc & Elves lo he probado gracias a vosotros y es una maravilla, como el Legend of Grimlock de Pc.

¿Que opináis de SolatoRobo? yo lo he descubierto de autentica potra y me esta dejando flipado, no se como se me pudo escapar.

textos en castellano y todo, las voces son en plan: Wan! Ñah! burrrr! Saplasti!

¿se puede considerar joya oculta?


No se como de "oculto" se le puede considerar porque yo me lo compré de lanzamiento, pero una joya de DS es con toda seguridad. Quizá fue el ultimo juego de DS que le compré a nintendo (por eso esta en castellano y los otros 4 idiomas europeos habituales, fue la distribuidora). La única pega que le encontré al juego es que es demasiado fácil en las batallas.

En cuanto al orc & Elves, me parece un juego bastante bueno, pero no tanto como Legend of Grimrock.
San Telmo escribió:
LSRubenS escribió:Genial el Orc & Elves lo he probado gracias a vosotros y es una maravilla, como el Legend of Grimlock de Pc.

¿Que opináis de SolatoRobo? yo lo he descubierto de autentica potra y me esta dejando flipado, no se como se me pudo escapar.

textos en castellano y todo, las voces son en plan: Wan! Ñah! burrrr! Saplasti!

¿se puede considerar joya oculta?


No se como de "oculto" se le puede considerar porque yo me lo compré de lanzamiento, pero una joya de DS es con toda seguridad. Quizá fue el ultimo juego de DS que le compré a nintendo (por eso esta en castellano y los otros 4 idiomas europeos habituales, fue la distribuidora). La única pega que le encontré al juego es que es demasiado fácil en las batallas.

En cuanto al orc & Elves, me parece un juego bastante bueno, pero no tanto como Legend of Grimrock.


Macho! xD pero como lo vas a comparar con el LoG?
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8