Cual es las temperatura normal de trabajo?

jajajajaj q buena tio son disipadores de pc,jajaja nunca se me hubiera ocurrido si señor un 10. ¿al disipador de pc le hiciste agujero y luego le pasate algo para hacerle la rosca?
Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador
scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador


muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero
naikon1 escribió:
scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador


muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero

Hola,naikon1
el disipador si es de pentium 4? no lo se yo los e buscado segun medidas para poder colocar el disipador y el ventilador que trae para encahar exacto dentro de la consola xbox360
Medidas
largo 77mm
ancho 68mm
altura sin ventilador 43mm
altura con ventilador 60mm
Cuando he dicho que la temperatura no pasa de 40 grados depues de 3horas de juegos me referia a los disipadores no a la temperatura de nucleo de la GPU y CPU temperatura CPU 55 grados temperatura de GPU 39 grados esto me marca Xellmenu
Pero si tiene buena refriheracion [disipadores externos] que enfria bien el nucleo no se sobrecalienta si es verdad po culpa de un error de disenio estas consolas se calientan demasiado dando tanto dolores de cabesa para todos,mi modeolo de modificacion consigue mantener el nucleo ha una temperatura estable y no digo que es el mejor esto es lo que yo he conseguido nada mas ni nada menos y muestro lo que ha salido con pocas henramientas y la imahinacion
Lo siento para el mal entendido y la mala escriitura el espaniol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania
scubadiver escribió:
naikon1 escribió:
scubadiver escribió:Si hice ajuheros de4mm y luego con un macho m5 hice rosca interior en el disipador


muy bueno, ¿son disipadores de pentium 4? una xenon a 40º ,saca una foto en el fsd, eso kiero verlo jajaj, increible, felicidades compañero

Hola,naikon1
el disipador si es de pentium 4? no lo se yo los e buscado segun medidas para poder colocar el disipador y el ventilador que trae para encahar exacto dentro de la consola xbox360
Medidas
largo 77mm
ancho 68mm
altura sin ventilador 43mm
altura con ventilador 60mm
Cuando he dicho que la temperatura no pasa de 40 grados depues de 3horas de juegos me referia a los disipadores no a la temperatura de nucleo de la GPU y CPU temperatura CPU 55 grados temperatura de GPU 39 grados esto me marca Xellmenu
Lo siento para el mal entendido y la mala escriitura el espaniol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania


ok, gracias compañero jeje, saludos [oki]
Buenas, a una temperatura de 25º en mi habitación y con los ventiladores al 100% la temperatura en la cpu y en la gpu no supera los 52º, pero en la memoria se me llega a disparar a 60º. La consola es una falcon.

Son temperaturas demasiado malas?
En caso de que sí lo sean, qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.
donpollo escribió:Buenas, a una temperatura de 25º en mi habitación y con los ventiladores al 100% la temperatura en la cpu y en la gpu no supera los 52º, pero en la memoria se me llega a disparar a 60º. La consola es una falcon.

Son temperaturas demasiado malas?
En caso de que sí lo sean, qué podría hacer para solucionarlo? Gracias.


gpu y dram a 50 y algo estan bien en mi opinion, cambiar pasta termica es lo ke se suele hacer
la mia llega el gpu a 65 y hay se mantiene con pasta termica nueva acabada de cambiar.. claro los ventiladores estan funcionando bien y um poco acelerados.. voy a ver si compro artic silver .. ah la consola la tengo parada voy probar acostada a ver... saludos
Tengo una pequeña duda , aquellos que logran o intentan tener la temperatura baja han tenido luces rojas ?porque creo que las algunos las quieren evitar por logica , si es asi la recuperaron con reballing o reflow? , vale la pena ? , saludos.
north_chip escribió:Tengo una pequeña duda , aquellos que logran o intentan tener la temperatura baja han tenido luces rojas ?porque creo que las algunos las quieren evitar por logica , si es asi la recuperaron con reballing o reflow? , vale la pena ? , saludos.


te cuento mi experiencia por si te sirve, yo compre una consola a la ke le salieron las luces rojas, y kien me la vendio ,un compañero, la revivio con un reflow, no recuerdo si fue con pistola de calor, le hizo el jtag y me dijo ke la iva a vender, asi ke la compre,por tener algo asta hacer el rhg a la mia, el compañero le añadio 3 ventiladores y le saco el lector, ademas de cambiar el dicipador de la gpu dram por uno igual al de la cpu y cambio de pasta termica, estube con la consola como una semana, y le volvieron a salir las luces, error e79, se la lleve y estuvimos mirando, por trastear un rato mas ke nada jeje, por si era de algun cable desoldao, se desoldo uno para comprobar y se volvio a soldar, y nada, kitamos asta un condensador y compramos otro y se lo puso, al final parece ke era problema de soldaduras, asi ke hice este metodo, http://www.youtube.com/watch?v=aq-XUMNmDSE&feature=related, pero no funciono con la misma, la apagamos y apretamos con los dedos todo lo ke vimos, y al arrancarla funciono, me la traje y estube una semana con ella abierta sin carcasa de arriva, como funcionaba perfecta, la volvi a cerrar, a la semana le volvio las luces, pero al meter los dedos por la ranura del lector apretaba las ram delanteras y funcionaba otra vez, a la semana otra vez luces, pero esta vez no se kitaba apretando con los dedos las ram, asi ke coji , hice el metodo otra vez y la deje sin carcasa de arriba, y asta el dia de hoy, esta claro ke si se prevee antes de ke te salgan las luces, es muy dificil ke te salgan, pero una vez te han salido, ahy ke bajar la temperatura y intentar mantenerla,

mi temperatura con la carcasa cerrada y ventiladores al 70%, rondaban 57 en cpu y 37 en gpu dram, como ves para nada altas, pero aun asi salian las luces, lo veo normal al estar las soldaduras ya tocadas, y seguramente estaran mas sensibles a los cambios de calor,

ahora sin carcasa de arriva, la gpu ronda los 52, 53, y la dram ,gpu a 37, y por ahora hace ya un mes o mas, todo perfecto, si miras par de hilos atras veras como esta sin la carcasa de arriba, bueno espero ke te sirva mi experiencia, saludos

PD, la placa es una zephyr
Ostias q weno naikon1, q fe le exas a esa consola jejeje
beat it escribió:Ostias q weno naikon1, q fe le exas a esa consola jejeje



si, es ke soy muu morruo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
beat it escribió:Ostias q weno naikon1, q fe le exas a esa consola jejeje



si, es ke soy muu morruo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si la pillastes a buen precio (q estando medio xunga seguro q si), y con rgh pos has triunfao
mejor q flasheos, oddes :-| y otras polladas...
beat it escribió:
naikon1 escribió:
beat it escribió:Ostias q weno naikon1, q fe le exas a esa consola jejeje



si, es ke soy muu morruo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si la pillastes a buen precio (q estando medio xunga seguro q si), y con rgh pos has triunfao
mejor q flasheos, oddes :-| y otras polladas...


jeje ta claro, cada vez ke entro en el hilo del boxi o x360 key, .....................
Que os parecen estas temperaturas despues de 4 horas de vicio seguidas?

Es una FAT Jasper con los FAN al 65%, si no pongo los FAN se me va a 70 grados casi la MEM

Imagen
pasnake escribió:Que os parecen estas temperaturas despues de 4 horas de vicio seguidas?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7683343temperaturas-dash-xb.jpg


como se agranda la foto? muy pekeño?
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Que os parecen estas temperaturas despues de 4 horas de vicio seguidas?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7683343temperaturas-dash-xb.jpg


como se agranda la foto? muy pekeño?



ya está agrandada, perdon

Imagen
Pos pa mi estan perfectas....
yo no juego mas de 4 horas seguidas en mi Slim no quiero arriesgarme a perderlo no sabria q hacer sin el , y tengo el Fan al 70% y todo perfecto [poraki]
pasnake escribió:
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Que os parecen estas temperaturas despues de 4 horas de vicio seguidas?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7683343temperaturas-dash-xb.jpg


como se agranda la foto? muy pekeño?



ya está agrandada, perdon

Imagen


ahora si jeje, juer tio estan muy bien, no se como demonios variais las temperaturas solo aumentando los fan, a mi desde el 60% al 100% no hacen nada, con esto kiero decir, ke si al 60% mi temperatura es de 52º, aunke ponga los ventiladores al 100% siguen en 52º siempre variando un grado arriba, uno abajo
Es posible que los medidores de temperaturas de la consola se estropeen? Esk la consola de un amigo nada mas encenderla tiene MEM a 70º y lo demas a 40º :O Y me parece muy raro que con los ventiladores al 100% no baja de 70... Ademas si jugamos dos horas o mas sigue a la misma temperatura, solo cambia un grado o dos.

Salu2.

P.D.: La xbox es una Falcon v3 y tiene Reset Glitch con chip coolrunner (aunque no creo que sea del chip)
pedronso escribió:Es posible que los medidores de temperaturas de la consola se estropeen? Esk la consola de un amigo nada mas encenderla tiene MEM a 70º y lo demas a 40º :O Y me parece muy raro que con los ventiladores al 100% no baja de 70... Ademas si jugamos dos horas o mas sigue a la misma temperatura, solo cambia un grado o dos.

Salu2.

P.D.: La xbox es una Falcon v3 y tiene Reset Glitch con chip coolrunner (aunque no creo que sea del chip)



claro ke es posible ke se fastidien, pero se pueden fastidiar diria yo por darle con una pistola de calor,tambien existe la posibilidad de ke fallen sin mas, ahora ke tambien te digo ke la gpu y dram van en el mismo modulo, y como mucho la variacion puede ser de 2º , sino, eske algo esta mal, ya sea mal asentado el disipador, o mal puesta la pasta termica
Pues es raro Naikon1 que variando los FAN no te bajen los grados, a mi pro ejemplo esta tarde se me ha puesto la MEM a 60 grados y he subido los FAN un 5% mas (al 70% los tenia) y me ha bajado 3 o 4 grados,
pasnake escribió:Pues es raro Naikon1 que variando los FAN no te bajen los grados, a mi pro ejemplo esta tarde se me ha puesto la MEM a 60 grados y he subido los FAN un 5% mas (al 70% los tenia) y me ha bajado 3 o 4 grados,


yo creo ke no me varian porke tengo 3 ventiladores extra directos a cpu gpu dram, e imagino ke con esos 3 ventiladores he alcanzado el maximo de bajada en grados ke puedo alcanzar en esta placa , los ke vienen con la consola a menos del 60% si me suben los grados, imagino porke no extrae el aire caliente del tunel con la suficiente velocidad, ya ke la funcion de los ke estan puestos tiran el aire hacie el tunel
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Pues es raro Naikon1 que variando los FAN no te bajen los grados, a mi pro ejemplo esta tarde se me ha puesto la MEM a 60 grados y he subido los FAN un 5% mas (al 70% los tenia) y me ha bajado 3 o 4 grados,


yo creo ke no me varian porke tengo 3 ventiladores extra directos a cpu gpu dram, e imagino ke con esos 3 ventiladores he alcanzado el maximo de bajada en grados ke puedo alcanzar en esta placa , los ke vienen con la consola a menos del 60% si me suben los grados, imagino porke no extrae el aire caliente del tunel con la suficiente velocidad, ya ke la funcion de los ke estan puestos tiran el aire hacie el tunel


Ah claro , entonces es por los 3 ventiladores extra directos a cpu gpu dram, ya decia yo, yo no tengo nada de MODS de ventilacion, lo tengo a pelo con los ventiladores que trae la consola
pasnake escribió:Ah claro , entonces es por los 3 ventiladores extra directos a cpu gpu dram, ya decia yo, yo no tengo nada de MODS de ventilacion, lo tengo a pelo con los ventiladores que trae la consola


si esq sino las placas viejas tipo xenon literalmente se freiria yo tengo una falcon y la temp max es de 45 en todos sus componenter eso al 70% y tiene mod de ventilacion pero sin ventiladores adicionales, pero la xenon q tengo q es jtag las temperaturas oscilan gpu 50 + - ram 50 + - y cpu 70 + - las 2 tiene el mismo mod.
en la foto hay ventilaor pero se le kite porq no varian mucho en la falcon para la xenon tengo un mod en mente q ya pondre fotos

Imagen
Imagen
Imagen
nopongona escribió:
pasnake escribió:Ah claro , entonces es por los 3 ventiladores extra directos a cpu gpu dram, ya decia yo, yo no tengo nada de MODS de ventilacion, lo tengo a pelo con los ventiladores que trae la consola


si esq sino las placas viejas tipo xenon literalmente se freiria yo tengo una falcon y la temp max es de 45 en todos sus componenter eso al 70% y tiene mod de ventilacion pero sin ventiladores adicionales, pero la xenon q tengo q es jtag las temperaturas oscilan gpu 50 + - ram 50 + - y cpu 70 + - las 2 tiene el mismo mod.
en la foto hay ventilaor pero se le kite porq no varian mucho en la falcon para la xenon tengo un mod en mente q ya pondre fotos

Imagen
Imagen
Imagen


para la xenon prueva a cambiar el disipador del cpu a uno como el ke tiene el gpu, luego metele el ventilador de frente , haber ke temperaturas te da

mi foto por si acaso

Imagen
madre mia, mi falcon con un mod de ventilacion incluido esta notando el aumento de temperaturas pero bien, en Cadiz hacen ahora mismo 30 grados y ahora se pone al 100% para mantener las temperaturas a 55 grados cuando antes no subia ni al 60%. voy a subirle los valores a 60-60-65, creeis que es peligroso??
batuka escribió:madre mia, mi falcon con un mod de ventilacion incluido esta notando el aumento de temperaturas pero bien, en Cadiz hacen ahora mismo 30 grados y ahora se pone al 100% para mantener las temperaturas a 55 grados cuando antes no subia ni al 60%. voy a subirle los valores a 60-60-65, creeis que es peligroso??


peligroso? mm yo siempre lo miro de esta manera, microsoft puso unas temperaturas, esas temperaturas fueron exageradas segun mi opinion, ya ke la consola no se protegia y se jodia, ¿entonces? yo creo ke modificando las temperaturas como tu en la nand ,siempre poniendo valores muy por debajo de los ke puso microsoft, siempre te va a ir mejor, de todas maneras hay gente ke les funciona a 65º y no han tenido problemas, yo creo ke el problema lo tenemos , kien tenemos placas viejas, de todas maneras, si no te fias mucho siempre puedes abrirla y dejarla sin carcasa de arriva, asta ke empiece a refrescar otra vez,
naikon1 escribió:
batuka escribió:madre mia, mi falcon con un mod de ventilacion incluido esta notando el aumento de temperaturas pero bien, en Cadiz hacen ahora mismo 30 grados y ahora se pone al 100% para mantener las temperaturas a 55 grados cuando antes no subia ni al 60%. voy a subirle los valores a 60-60-65, creeis que es peligroso??


peligroso? mm yo siempre lo miro de esta manera, microsoft puso unas temperaturas, esas temperaturas fueron exageradas segun mi opinion, ya ke la consola no se protegia y se jodia, ¿entonces? yo creo ke modificando las temperaturas como tu en la nand ,siempre poniendo valores muy por debajo de los ke puso microsoft, siempre te va a ir mejor, de todas maneras hay gente ke les funciona a 65º y no han tenido problemas, yo creo ke el problema lo tenemos , kien tenemos placas viejas, de todas maneras, si no te fias mucho siempre puedes abrirla y dejarla sin carcasa de arriva, asta ke empiece a refrescar otra vez,


yo de proteccion le puse ala xenon 75 grados se aparaga y a la falcon en 60 y sim problema de echo lo probe y se apagan sin sufrin ningun daño,la xenon le puse 65grados pero lo tube q subir a 75 porq al inicial el mw3 se me apagaba ratataaaa luego le puse el mod y ya bien:P.
ahorta estoy realizando pruevas y de como viene de la casa y el ventilador al 100 me da mejores temp q con el mod cosa q no entiendo(cpu58.9-gpu46.2-mem41.9-case36.9)q es el case?.

ahh el mejor mod y las mejores temp xDD

Imagen
Imagen
Imagen
el case es la temperatura del conjunto total, osea el interior, ¿57 con la carcasa de arriba kitada? tienes exactamente las mismas temperaturas ke tengo yo con la consola montada, exactamente iguales, al desmontar la mia y dejarla sin la parte de arriba, me da 52 en cpu o 50 , dependiendo de la temperatura ambiente, luego en gpu y dram 37 fijas un grado arriba, un grado abajo,
yo he tenido que subir los FAN de la consola al 75% por el puto calor que hacia hoy en Alicante ha llegado a ponerse la MEM a 62ºC , de todas formas a 32ºC que hacia, la madre que parió al SOL, en Mayo y nos asamos, llega Agosto y nos derretimos , puto calentamiento global, puta mierda de ventilacion de la consola jajajja
pasnake escribió:yo he tenido que subir los FAN de la consola al 75% por el puto calor que hacia hoy en Alicante ha llegado a ponerse la MEM a 62ºC , de todas formas a 32ºC que hacia, la madre que parió al SOL, en Mayo y nos asamos, llega Agosto y nos derretimos , puto calentamiento global, puta mierda de ventilacion de la consola jajajja

Tampoco es para tanto 62º yo la suelo tener a 64ºC XD
Baktor escribió:
pasnake escribió:yo he tenido que subir los FAN de la consola al 75% por el puto calor que hacia hoy en Alicante ha llegado a ponerse la MEM a 62ºC , de todas formas a 32ºC que hacia, la madre que parió al SOL, en Mayo y nos asamos, llega Agosto y nos derretimos , puto calentamiento global, puta mierda de ventilacion de la consola jajajja

Tampoco es para tanto 62º yo la suelo tener a 64ºC XD


Dicen que si pasa de 60ºC ya es malo, por eso mejor prevenir antes que pete, y los he subido al 75%, y asi se quedaran supongo,

de todas formas solo me sube tanto los grados la MEM, la CPU la tengo a 43ºC y la GPU a 53ºC, que raro, en teoria la GPU y la MEM que comparten el mismo nucleo tendiran que diferenciarse como mucho 2 o 3 grados y no 10 grados
pasnake escribió:
Baktor escribió:
pasnake escribió:yo he tenido que subir los FAN de la consola al 75% por el puto calor que hacia hoy en Alicante ha llegado a ponerse la MEM a 62ºC , de todas formas a 32ºC que hacia, la madre que parió al SOL, en Mayo y nos asamos, llega Agosto y nos derretimos , puto calentamiento global, puta mierda de ventilacion de la consola jajajja

Tampoco es para tanto 62º yo la suelo tener a 64ºC XD


Dicen que si pasa de 60ºC ya es malo, por eso mejor prevenir antes que pete, y los he subido al 75%, y asi se quedaran supongo,

de todas formas solo me sube tanto los grados la MEM, la CPU la tengo a 43ºC y la GPU a 53ºC, que raro, en teoria la GPU y la MEM que comparten el mismo nucleo tendiran que diferenciarse como mucho 2 o 3 grados y no 10 grados


como te dije, tengo la impresion de ke la gpu dram no tiene bien puesto el disipador o la pasta termica, igual apretaste mas de atras ke de alante , eso si tienes el xclam hecho
pues en mi caso tras hacerle el RGH y quitarle el MOD que le tenia puesto con un super-ventilador de 220V segun el FSD las memorias alcanzan un maximo de 64º, soy de sevilla y hoy que hacia bastante calor en la habitacion donde esta la xbox estaria a unos 30º, la CPU nunca supera los 55º y la GPU 57º, la placa es una Falcon v3... como lo veis? los ventiladores los tengo al 90

la verdad es que creo que es una temperatura excesiva, sobre todo por las memorias, pero no lo se a ciencia cierta... que me aconsejais?

salu2

EDITO

la temperatura a la que me refiero es tras 3 horas de juego, lo normal hasta el dia de hoy han sido temperaturas de:CPU 52º GPU 55º MEM 59º, siempre con los ventiladores en 90

CPU
emiliojrc escribió:pues en mi caso tras hacerle el RGH y quitarle el MOD que le tenia puesto con un super-ventilador de 220V segun el FSD las memorias alcanzan un maximo de 64º, soy de sevilla y hoy que hacia bastante calor en la habitacion donde esta la xbox estaria a unos 30º, la CPU nunca supera los 54º y la GPU 57º, la placa es una Falcon v3... como lo veis? los ventiladores los tengo al 90

la verdad es que creo que es una temperatura excesiva, sobre todo por las memorias, pero no lo se a ciencia cierta... que me aconsejais?

salu2

no son las memorias es la memoria que esta pegada a la gpu
a la izquierda la eram que es la que te da 64º y en el centro la gpu
Imagen
aqui dejo una captura de pantalla tras 1 hora de juego

Imagen
hay una cosa q yo no entiendo todas las capturas de imagen q veo la gente siempre tiene la gpu con mas temp q la cpu,pero ami me pasa lo contrario siempre tengo la cpu mas alta q la gputanto en la falconv2 rgh como en la xenon jtag
nopongona escribió:hay una cosa q yo no entiendo todas las capturas de imagen q veo la gente siempre tiene la gpu con mas temp q la cpu,pero ami me pasa lo contrario siempre tengo la cpu mas alta q la gputanto en la falconv2 rgh como en la xenon jtag


ami me pasa lo mismo, mi cpu es mas alta ke gpu y dram, con una diferencia de casi 20º

cpu a 53
gpu dram 37
placa zephyr
naikon1 escribió:
nopongona escribió:hay una cosa q yo no entiendo todas las capturas de imagen q veo la gente siempre tiene la gpu con mas temp q la cpu,pero ami me pasa lo contrario siempre tengo la cpu mas alta q la gputanto en la falconv2 rgh como en la xenon jtag


ami me pasa lo mismo, mi cpu es mas alta ke gpu y dram, con una diferencia de casi 20º

cpu a 53
gpu dram 37
placa zephyr


A mi al contrario tio, ni la CPU ni la GPU sino la que más alta tengo es la MEM
pues me ha pasado una cosa curiosa estos dias.. de estar siempre rondando los 35/40º ahora se me ha subido a 45 cpu/55 ram/50 gpu , tambien es cierto que estos dias a subido la temperatura, pero es que ni cambiándole la pasta termica, baja la condenada temperatura jeej
Tendre que ponerle una carcasa con 2 ventiladores a ver si metiendole mas aire baja.
Ostias como se nota el calor ya por el sur!!!!

Me fije ayer en la temperatura de mi slim y no se si era cpu o gpu pero ha subido 4 grados del tirón (esto con los ventiladores al 65% como los tengo siempre)
beat it escribió:Ostias como se nota el calor ya por el sur!!!!

Me fije ayer en la temperatura de mi slim y no se si era cpu o gpu pero ha subido 4 grados del tirón (esto con los ventiladores al 65% como los tengo siempre)


Es normal, a mi también me han subido... tengo una slim también y antes con los ventiladores al 65% estaba rondando los 50-51º pero ahora ya se me sube a 54-55º.
la temperatura sibe lo que suban los grados, si antes teníamos 50 grados al 60%, y sube la temperatura ambiente de 20 a 32 grados como hizo ayer en cadiz pues la temperatura va a subir 12 grados en la consola, es lo que toca, hemos bajado demasiado los valores de las temperaturas en invierno, pero ahora en verano hay que subirlos si no quieres tener un reactor en tu casa. yo le he puesto 60-60-65 y de momento no llega nunca a la velocidad de 65%, así que así seguirá todo el verano, de todas formas de 87 (valor original de la ram) a 65 a bajado unos cuantos grados, asi que tenerlos a 65 no creo que sea peligroso.

Un saludo
batuka escribió:la temperatura sibe lo que suban los grados, si antes teníamos 50 grados al 60%, y sube la temperatura ambiente de 20 a 32 grados como hizo ayer en cadiz pues la temperatura va a subir 12 grados en la consola, es lo que toca, hemos bajado demasiado los valores de las temperaturas en invierno, pero ahora en verano hay que subirlos si no quieres tener un reactor en tu casa. yo le he puesto 60-60-65 y de momento no llega nunca a la velocidad de 65%, así que así seguirá todo el verano, de todas formas de 87 (valor original de la ram) a 65 a bajado unos cuantos grados, asi que tenerlos a 65 no creo que sea peligroso.

Un saludo


eso es algo que queria saber... segun M$ la temperatura peligrosa para la consola son 87º... por lo que 64º en la MEM es un valor bastante aceptable

De todos modos quiero hacerle un MOD, quitarle el lector y meter ahi el ventilador que tenia antes del RGH, lo que pasa es que he buscado informacion y al parecer si quitamos el lector dice que sube la temperatura 6 o 7º... ¬_¬ no se que de cierto es esa info, sabeis algo al respecto???
emiliojrc escribió:
batuka escribió:la temperatura sibe lo que suban los grados, si antes teníamos 50 grados al 60%, y sube la temperatura ambiente de 20 a 32 grados como hizo ayer en cadiz pues la temperatura va a subir 12 grados en la consola, es lo que toca, hemos bajado demasiado los valores de las temperaturas en invierno, pero ahora en verano hay que subirlos si no quieres tener un reactor en tu casa. yo le he puesto 60-60-65 y de momento no llega nunca a la velocidad de 65%, así que así seguirá todo el verano, de todas formas de 87 (valor original de la ram) a 65 a bajado unos cuantos grados, asi que tenerlos a 65 no creo que sea peligroso.

Un saludo


eso es algo que queria saber... segun M$ la temperatura peligrosa para la consola son 87º... por lo que 64º en la MEM es un valor bastante aceptable

De todos modos quiero hacerle un MOD, quitarle el lector y meter ahi el ventilador que tenia antes del RGH, lo que pasa es que he buscado informacion y al parecer si quitamos el lector dice que sube la temperatura 6 o 7º... ¬_¬ no se que de cierto es esa info, sabeis algo al respecto???

no no es cierto siempre y cuando pongas un ventilador sobre el disipador de gpu a mi despues de 2 horas no me sube de 39
noelelche escribió:no no es cierto siempre y cuando pongas un ventilador sobre el disipador de gpu a mi despues de 2 horas no me sube de 39


Pues eso me imaginaba... Antes de hacer RGH tenia puesto el ventilador sobre los disipadores, sobresalia de la consola y esteticamente estaba horrorosa, pero le tenia una sonda de temperatura sobre el disipador de la GPU y nunca supero los 40, logicamente la medida no puede ser tan exacta como la que dan los sensores en el FSD, pero era orientativa.... Ademas no me puedo dormiren los laureles que en la fecha que estamos en Sevilla hemos alcanzado hoy los 41* y aun queda lo peor
pasnake escribió:
Baktor escribió:
pasnake escribió:yo he tenido que subir los FAN de la consola al 75% por el puto calor que hacia hoy en Alicante ha llegado a ponerse la MEM a 62ºC , de todas formas a 32ºC que hacia, la madre que parió al SOL, en Mayo y nos asamos, llega Agosto y nos derretimos , puto calentamiento global, puta mierda de ventilacion de la consola jajajja

Tampoco es para tanto 62º yo la suelo tener a 64ºC XD


Dicen que si pasa de 60ºC ya es malo, por eso mejor prevenir antes que pete, y los he subido al 75%, y asi se quedaran supongo,

de todas formas solo me sube tanto los grados la MEM, la CPU la tengo a 43ºC y la GPU a 53ºC, que raro, en teoria la GPU y la MEM que comparten el mismo nucleo tendiran que diferenciarse como mucho 2 o 3 grados y no 10 grados

Ya bueno... Dicen...
Yo me empezaría a preocupar si pasara de 70ºC, 64ºC a mi parecer es normal para una consola.
emiliojrc escribió:
noelelche escribió:no no es cierto siempre y cuando pongas un ventilador sobre el disipador de gpu a mi despues de 2 horas no me sube de 39


Pues eso me imaginaba... Antes de hacer RGH tenia puesto el ventilador sobre los disipadores, sobresalia de la consola y esteticamente estaba horrorosa, pero le tenia una sonda de temperatura sobre el disipador de la GPU y nunca supero los 40, logicamente la medida no puede ser tan exacta como la que dan los sensores en el FSD, pero era orientativa.... Ademas no me puedo dormiren los laureles que en la fecha que estamos en Sevilla hemos alcanzado hoy los 41* y aun queda lo peor

no hace falta dañar la estetica yo he pegado el ventilador al dispador ael ventilador y e echo un agujero en la carcasa para que entre aire y he tapado los agujeros con unas rejillas para pc y no sobresale nada por fuera
644 respuestas
15, 6, 7, 8, 913