¿Cual es la última película que has visto?

La pelicula es entretenida eso si, pero de predator lo cierto que le queda el nombre, ya no tiene mucho que ver con aquellas pelis, y todo lo que rodea el personaje de Elle Fanning(que me gusta la actriz) es absolutamente RIDÍCULO [+risas] , no hay por donde cogerla, no te lo puedes tomar en serio, es patético.
BackRooms : Una porquería

4/10
Posesión infernal me ha encantado. Si tuviera que ponerle un pero, sería el tramo final. Durante la película el nivel va elevándose de forma constante y, en comparación con lo visto previamente, termina sabiendo a poco.

La película se me ha pasado como un suspiro. Tiene momentos realmente intensos, de esos que te obligan a apartar la mirada. Resulta muy divertida para quienes disfrutan de este tipo de cine.

Muy recomendable; ojalá tenga el éxito que merece y podamos ver más entregas.

Saludos.
Blackfedora escribió:Posesión infernal me ha encantado. Si tuviera que ponerle un pero, sería el tramo final. Durante la película el nivel va elevándose de forma constante y, en comparación con lo visto previamente, termina sabiendo a poco.

La película se me ha pasado como un suspiro. Tiene momentos realmente intensos, de esos que te obligan a apartar la mirada. Resulta muy divertida para quienes disfrutan de este tipo de cine.

Saludos.

Ya saco 18.1 millones el fin de semana pasado en USA por lo que acabara bien amortizado, lleva 29,4M a nivel mundial, son pelis sin grandes presupuestos, esta costo 20M de presupuesto, y ya se está rodadando otra de la saga,el proyecto ya lo tenian antes de estrenar esta.

Imagen
@Miniviciao@ Sí, he visto que es para 2028.
La odisea : Pues,me ha gustado pero no es inception.8/10.
Imagen
Hoppers, pues de acción bien , no para en toda la peli, pero el argumento es lioso y surrealista, tanto que no acaba de plasmarse bien en la peli.para mi 5 de 10 y a otra cosa mariposa
Blackfedora escribió:Posesión infernal me ha encantado. Si tuviera que ponerle un pero, sería el tramo final. Durante la película el nivel va elevándose de forma constante y, en comparación con lo visto previamente, termina sabiendo a poco.

Saludos.

Tengo unas ganas de verla... me estáis poniendo los dientes largos. El miércoles a las 4 menos 20 tengo cita con la sala 5 en la butaca 7 para disfrutar como un gorrino en un barrizal XD

Ayer vimos
Imagen

La peli empieza con una idea cojonuda y los 20 primeros minutos de peli me parecía que iba a ver un peliculón... pero luego se diluye y se estira llegando a un final que sinceramente me parece bastante lamentable.

Se hace larga y muchas conversaciones entre el dúo protagonista se repiten prácticamente. Es lamentable.

No la recomendaría. Y eso que prometía la hostia al principio... pero se tira por un barranco a los 25 minutos o así.
Whistle: El silbido del mal

Imagen

3/10 bastante mala en general, pero hay un par de muertes divertidas

The Furious

Imagen

4/10 Muy decepcionado, la verdad, en todo momento parece que va a molar, pero no. A las peleas les faltan contundencia, ver una pelea eterna, me aburre muchisimo, falta violencia, falta sangre y huesos rotos y alguna coreografía es demasiado larga y enrevesada hasta parecer aburrida. Lo peor es que hay momentos donde si sale esa sangre, por lo que no se entiende que en el resto de la película, con las hostias que se dan, no pase. Y no, nos es cuestión de realismo, es una película de hostias, no busco realismo, busco coherencia y entretenimiento, por momentos se me hizo aburrida
Imagen

Little Amelie. Me ha parecido una obra maestra. Una animación y una narración que son una auténtica delicia y además con la duración perfecta. Es adecuada para niños pero quien sabrá apreciarla bien es un adulto. La historia contada desde el punto de vista de una niña de 2 años y medio es una oda a la vida, al descubrimiento, al placer, al amor y al dolor. Es una película única que en mi opinión no ha tenido todo el reconocimiento que se merece. Como puse en filmaffinity, es por películas así por las que existe el cine. El guion en sí no es que sea especialmente original o complejo y a la vez, sí lo es, pero por la forma de contarlo.

Si queréis pasar pasar un buen rato de placer, os animo a verla. Y si alguno es padre, seguro que la disfruta incluso más y puede hasta se le caerá alguna lagrimilla, aunque yo no lo soy y no por eso dejo de apreciar esta maravilla.

Lars_ur escribió:Whistle: El silbido del mal

Imagen

A mí no me parece tan mala. Es cierto que no innova en nada ni aparecerá en ningún top de películas de terror pero se me hizo entretenida.
Baute escribió:Imagen

Vista anoche. Llevaba desde 2025 queriendo ver esta peli, que en principio no tenía distribuidora oficial y se iba abriendo paso por festivales hasta que vieron que arrasaba por donde pasaba y menos mal porque lo que nos habríamos perdido habría sido una tragedia.

La película es mas simple que el mecanismo de un chupete, un padre coraje que quiere recuperar a su hija secuestrada. (Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler).

Desde el momento en que empieza la persecución implacable de este padre nos vemos envueltos en peleas muy salvajes y rápidas.

De las cosas que mas me han gustado es el estilo del protagonista (Xie Miao). Como hace sus poses y se enfoca en el mejor punto de partida para luego ir engranando la pelea a su favor aunque esté en inferioridad numérica.

De Joe Taslim... que os voy a decir? El tío es un máquina y aquí se la marca también.

Pero la sorpresa es que hay unos villanos... que joder... No voy a spoilear nada, tenéis que verla y ver sus distintos estilos y como pelean.

La peli esta da para videojuego, así lo digo. No hay que cambiar apenas nada, las fases ya están hechas y los jefes también XD

La puesta en escena, las coreografías, los entornos, como mueven la cámara y como la dejan fija está muy bien medido.

La banda sonora pues... un poco genérica pero bueno, acompaña, no se puede pedir todo a un producto de presupuesto de 20 millones.

Si os mola John Wick... dudo muchísimo que esta peli no os guste. Es mucho más sucia y menos "cool" y con poquísimos vfx, casi todo es efecto práctico y trucos de posicionamiento de cámara. Es la historia de eso, un "padre coraje" que hará lo que sea, repito, lo que sea, con tal de salvar a su hija.

Personalmente me ha gustado mucho y ya estoy pillando las dos pelis que tiene de la saga "fight against evil" porque la tercera se estrena este año.
Edito... ya está por digital la tercera también. Se viene trilogía de Xie Miao XD

Que viva el cine de acción bien hecho, sin pretensiones, con algo de emoción humana y mucha, repito, mucha HOSTIA!

La vi el otro día a raíz de tu recomendación y todos los halagos son merecidos. Si Buster Keaton viviera hoy seguro que haría pelis de hostias así. Tienes acrobacias, trucos de cámaras muy locos, situaciones cómicas durillas...

No te cambia la vida pero es cine majo de ver. Por cierto, ¿es imaginación mía o la peli termina con guiño a una posible "precuela"?
dpMordecai escribió:

Vista anoche. Llevaba desde 2025 queriendo ver esta peli, que en principio no tenía distribuidora oficial y se iba abriendo paso por festivales hasta que vieron que arrasaba por donde pasaba y menos mal porque lo que nos habríamos perdido habría sido una tragedia.

La película es mas simple que el mecanismo de un chupete, un padre coraje que quiere recuperar a su hija secuestrada. (Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler).

Desde el momento en que empieza la persecución implacable de este padre nos vemos envueltos en peleas muy salvajes y rápidas.

De las cosas que mas me han gustado es el estilo del protagonista (Xie Miao). Como hace sus poses y se enfoca en el mejor punto de partida para luego ir engranando la pelea a su favor aunque esté en inferioridad numérica.

De Joe Taslim... que os voy a decir? El tío es un máquina y aquí se la marca también.

Pero la sorpresa es que hay unos villanos... que joder... No voy a spoilear nada, tenéis que verla y ver sus distintos estilos y como pelean.

La peli esta da para videojuego, así lo digo. No hay que cambiar apenas nada, las fases ya están hechas y los jefes también XD

La puesta en escena, las coreografías, los entornos, como mueven la cámara y como la dejan fija está muy bien medido.

La banda sonora pues... un poco genérica pero bueno, acompaña, no se puede pedir todo a un producto de presupuesto de 20 millones.

Si os mola John Wick... dudo muchísimo que esta peli no os guste. Es mucho más sucia y menos "cool" y con poquísimos vfx, casi todo es efecto práctico y trucos de posicionamiento de cámara. Es la historia de eso, un "padre coraje" que hará lo que sea, repito, lo que sea, con tal de salvar a su hija.

Personalmente me ha gustado mucho y ya estoy pillando las dos pelis que tiene de la saga "fight against evil" porque la tercera se estrena este año.
Edito... ya está por digital la tercera también. Se viene trilogía de Xie Miao XD

Que viva el cine de acción bien hecho, sin pretensiones, con algo de emoción humana y mucha, repito, mucha HOSTIA!

La vi el otro día a raíz de tu recomendación y todos los halagos son merecidos. Si Buster Keaton viviera hoy seguro que haría pelis de hostias así. Tienes acrobacias, trucos de cámaras muy locos, situaciones cómicas durillas...

No te cambia la vida pero es cine majo de ver. Por cierto, ¿es imaginación mía o la peli termina con guiño a una posible "precuela"?

Si, es como... y mi historia es... y estaría guapísimo conocerla y ver la anterior vida del tío y como conoce a la madre.

Por poder pueden hacerla perfectamente. Aunque también puede estar hecho a drede en plan "la historia tu nunca la sabrás, pero su hija sí" XD
Galgat escribió:Imagen

Little Amelie. Me ha parecido una obra maestra. Una animación y una narración que son una auténtica delicia y además con la duración perfecta. Es adecuada para niños pero quien sabrá apreciarla bien es un adulto. La historia contada desde el punto de vista de una niña de 2 años y medio es una oda a la vida, al descubrimiento, al placer, al amor y al dolor. Es una película única que en mi opinión no ha tenido todo el reconocimiento que se merece. Como puse en filmaffinity, es por películas así por las que existe el cine. El guion en sí no es que sea especialmente original o complejo y a la vez, sí lo es, pero por la forma de contarlo.

Si queréis pasar pasar un buen rato de placer, os animo a verla. Y si alguno es padre, seguro que la disfruta incluso más y puede hasta se le caerá alguna lagrimilla, aunque yo no lo soy y no por eso dejo de apreciar esta maravilla.

Lars_ur escribió:Whistle: El silbido del mal

Imagen

A mí no me parece tan mala. Es cierto que no innova en nada ni aparecerá en ningún top de películas de terror pero se me hizo entretenida.

Yo vi ambas en su día en el cine, conocido contigo. La primera una obra maestra de la animación. La segunda muy entretenida y divertida para un buen rato
Tenet.

Nunca la había visto. Ante la llegada de La Odisea me ha llamado la atención ver esta obra de Nolan.

Me ha gustado.
Imagen

Recién vista en el cine. Simplemente fantástica. Puro cine
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Simplemente fantástica. Puro cine

Imagen

Tochazo mañana o mas posible el lunes
Entiendo que haya películas a las que no le traduzcan el títulos, porque si ya es mala Whistle, si la hubieran llamado "El Silbato" hubiera bajado aún más puntos, jajaja
Imagen

Ayer, harto de una rachilla de pelis mediocres, decidí poner un clásico. Llevaba como 15 años sin ver la peli y no me acordaba de muchas cosas.

Es simplemente la hostia. Es un remake, pero está hecho de forma cojonuda. Aparte es una trama aterradora. Pensar que eso ocurriera da un miedo atroz. Los actores están bien y aparte es que hay un elenco estelar, como para no estarlo.

El final te deja con una duda, pero no es de las malas, precisamente es magistral porque es la duda que todo humano tendría ante tal apocalipsis.

Simplemente magistral. Hoy buscaré otro clásico por ahí a ver que se me ocurre. Porque así da gusto ver películas.

PD: tengo que ver la original del 56... porque ha de ser la ostia. Esa para dentro de un tiempo.

PD2: @TheDarknight75 para tanto la odisea? de las de Nolan en que puesto de ranking la pondrías? Se parece a alguna que ya haya hecho por algo en particular o se siente algo fresco?

Ayer, harto de una rachilla de pelis mediocres, decidí poner un clásico. Llevaba como 15 años sin ver la peli y no me acordaba de muchas cosas.

Es simplemente la hostia. Es un remake, pero está hecho de forma cojonuda. Aparte es una trama aterradora. Pensar que eso ocurriera da un miedo atroz. Los actores están bien y aparte es que hay un elenco estelar, como para no estarlo.

El final te deja con una duda, pero no es de las malas, precisamente es magistral porque es la duda que todo humano tendría ante tal apocalipsis.

Simplemente magistral. Hoy buscaré otro clásico por ahí a ver que se me ocurre. Porque así da gusto ver películas.

PD: tengo que ver la original del 56... porque ha de ser la ostia. Esa para dentro de un tiempo.

PD2: @TheDarknight75 para tanto la odisea? de las de Nolan en que puesto de ranking la pondrías? Se parece a alguna que ya haya hecho por algo en particular o se siente algo fresco?

Conociéndote iria con expectativas medias, ni de coña es de lo mejor de Nolan.
Miniviciao@ escribió:

Conociéndote iria con expectativas medias, ni de coña es de lo mejor de Nolan.

Vale, recibido XD. jajajajaja. Ya me vais conociendo algunos. Una pena por lo que respecta a la peli pero me he reído mucho al leerte.

Saludos miniviciao.
Hacía bastantes meses que no veía pelis de miedo y en poco me he visto; Undertone que la ponían bien y a mí me aburrió un poco en algunos tramos (5); Together que está bien y tiene alguna escena en la que me he reído de lo desmadrada que era (6); Whistle que es como ver una peli de los finales de los 80 hoy en dia y que se deja ver sobre todo en su segunda mitad (6), El templo de los huesos que vi 25 minutos y la quité porque no es mi tipo de peli pero me llamó la atención que la protagonizara Ralph Fiennes y por eso me interesé por ella y finalmente la de Keeper, que no está mal pero esperaba que me sorprendiera más y se parece demasiado a otras pelis del estilo (5).

Puede que me vaya a ver la Odisea el próximo miércoles, lo que me tira un poco para atrás es que creo que son casi 3 horas.

Este remake es puro cine del bueno.
Y esa escena final es algo más que mítica, aparte de producir un mal rollo de los importantes.
Como dice un compañero más arriba, da autentico terror pensar que algo así pudiera pasar.
El caso es que viendo cómo está la sociedad de adormilada no sería nada raro... 🤔🤔🤔🤔
Mi proveedor de 4k me ha traído Scary Movie 6

..

Vergüenza ajena, podría resumirlo como... HUMOR CADUCADO

3/10

Edito acaba de terminar aún quedaba un rato así que edito la nota

2/10
Arturo y el Algoritmo, una película de las que hay que ver sí o sí, el único defecto en que no deberían haberle cambiado el título en italiano "E noi come stronzi rimanemmo a guardare" y haberlo traducido literalmente "Y nosotros, como idiotas, nos quedamos allí mirando."

Arturo, es un directivo de una gran empresa tecnológica que introduce un algoritmo que le hará superfluo en su empresa. Pierde a su novia, su trabajo y sus amigos de golpe. Para no quedarse también sin hogar, se adapta a trabajar como piloto para FUUBER, una gran multinacional, gigante de la tecnología, buscando un compañero de piso con el que compartir gastos. El único consuelo a su soledad es Stella, un holograma nacido de una app desarrollada por la propia FUUBER. Pero tras la primera semana de prueba gratuita, cuando Arturo ya está encariñado con la figura de Stella, no puede permitirse renovar su suscripción, por lo que buscará la forma de conocerla en persona en la sede de la India. (FILMAFFINITY)

Imagen
backrooms

fumada del 8.... ¬_¬
en momentos me han venido dejavus de la bruja de blair
por ahi dando tumbos la camara
me voy a ver alguna frikada mia
que seguro le saco mas provecho
julepe escribió:backrooms

fumada del 8.... ¬_¬
en momentos me han venido dejavus de la bruja de blair
por ahi dando tumbos la camara
me voy a ver alguna frikada mia
que seguro le saco mas provecho

[qmparto]
Yo no la vi pero huele a fumada y producto de moda.
Mikel24 escribió:Mi proveedor de 4k me ha traído Scary Movie 6

..

Vergüenza ajena, podría resumirlo como... HUMOR CADUCADO

3/10

Edito acaba de terminar aún quedaba un rato así que edito la nota

2/10

A mi también me llegó ayer , a ver si la vemos .

Anoche vi Do Not Enter .

Horrible , 3/10 , gracias a Dios que es corta .
Pues, Troy DC 2004 ,me ha gustado 9/10.
Mi distribuidor de confianza me ha traído:

The Mandalorian and Grogu en maravilloso 4K

Lo bueno: Entretenida de principio a fin, buena OST y recupera la chispa de los primeros capítulos

Imagen

(la foto pierde mucha calidad y ese efecto raro no estaba presente en la peli)

Lo Malo: Entiendo las malas críticas de la gente que fue al cine, Esto debería de haberse estrenando día 1 en Disney Plus, e incluso dividirlo en 2 capítulos especiales.

Es decir estoy totalmente de acuerdo con que esto no debería de haber llegado a cine.

Además hay una parte que nos presentan a un enemigo de una manera muy cool y oscura, hay una transición en negro tras haber transcurrido justo 1 hora y 9 minutos , estoy seguro que en ese momento iban a poner un CONTINUARÁ, vamos que me da en toda la nariz que la decisión de llevarla a cines fue de última hora

Por cierto Quizás peca de duración, un pelin Larga casi 2 horas y media, pero lo dicho me da en la nariz que esto iba a ir a Disney plus del tirón dividido en 2 capítulos

Donde habría metido yo la tijera :

en la parte que Grogu cuida al Mandaloriano, se van muchísimos minutos "inútiles" y considero esa parte la más aburrida, en lo personal lo habría echo más rápido sin romper el trasfondo del mensaje

7/10
Imagen

Aún siendo de las más flojas de la saga, la he disfrutado. Se hecha de menos a Michael [hallow]
Posesion Infernal : en llamas

Bastante contento con la pelicula en si, es bastante salvaje aunque la historia me ha parecido flojilla.

Ahora mi experiencia en el cine nefasta, niños de unos 10-12 años que no paraban de hablar, levantarse para ir al baño y dar golpes hasta que les han llamado la atencion

En mi opinion deberia ser como en USA , sin estar acompañado de adultos no entras a ver pelis de adultos

No se de que sirve el sistema de calificacion de edades en España la verdad
Maraud escribió:Posesion Infernal : en llamas

Bastante contento con la pelicula en si, es bastante salvaje aunque la historia me ha parecido flojilla.

Ahora mi experiencia en el cine nefasta, niños de unos 10-12 años que no paraban de hablar, levantarse para ir al baño y dar golpes hasta que les han llamado la atencion

En mi opinion deberia ser como en USA , sin estar acompañado de adultos no entras a ver pelis de adultos

No se de que sirve el sistema de calificacion de edades en España la verdad

Ya te daras cuenta de que aqui no funciona absolutamente nada y el que sale siempre trasquilado es el ciudadano honrado y educado.

Por cosas como las que cuentas deje de ir al cine hace decadas.
@Marat Se notaba que no han visto una de Evil Dead en su vida, se han metido por meter.

Hay uno que ha ido como 3-4 veces al baño

Tambien hacia tiempo que no iba a una peli +18 en España

Lo dejo aqui que no quiero desvirtuar el hilo
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Aún siendo de las más flojas de la saga, la he disfrutado. Se hecha de menos a Michael [hallow]

La acabo de bajar en glorioso 4K (ya ves) Veremos si no la quito a la media hora
@TheDarknight75 no creo que tenga ninguna escena epica que pase a la historia como algunas de las viejas pero se deja ver, no me ha aburrido.

Ver a Ghostface haciendo el payaso sigue siendo un placer jeje
TheDarknight75 escribió:

La acabo de bajar en glorioso 4K (ya ves) Veremos si no la quito a la media hora

Yo apuesto a que la acabas quitando
Que mala el dia de la revelacion madre mia.
Mikel24 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Yo apuesto a que la acabas quitando

No me extrañaria
Señoras y señores, me olvidé de comentar un peliculón de espada y brujería que vi junto a las pelis de miedo, es nada menos que la gran Deathstalker (2025), una de las mejores pelis del género de espada y brujería de los últimos 50 años.

11/10

Imagen
Ayer vi Obssesion. Se le está dando mucha bola y no me parece para tanto. No sé por qué le llaman a esto terror, miedo no da. Mal rollo, inquietante, si.

Me tire toda la peli preguntándome quien era la prota, porque me sonaba mucho su cara... y resulta que es la "mija" de Superman y Lois... xD
The Mandalorian and Grogu (2026)
Imagen
Pues me ha gustado mucho. Una película de aventuras bastante entretenida con buenas escenas de lucha y combates de naves. Grogu me encanta, es un personaje muy entrañable, igual que los anzellanos y demás criaturas que salen en la película.
La única pega que yo le pondría es que me gustaría que tuviera más importancia dentro del universo de Star Wars, me da la impresión de que nada de lo sucedido aquí trascenderá dentro de la historia de este mundo, me hubiera gustado también contar con la presencia de más personajes conocidos como
Zeb Orrelios
, cuya presencia me ha alegrado mucho.
Película que recomiendo a cualquier fan de Star Wars, sobre todo si te gusta la serie Mandalorian. Esta tarde me la volveré a ver otra vez.
8/10
Chun-Li escribió:Señoras y señores, me olvidé de comentar un peliculón de espada y brujería que vi junto a las pelis de miedo, es nada menos que la gran Deathstalker (2025), una de las mejores pelis del género de espada y brujería de los últimos 50 años.

11/10

Imagen

Pero si la produce Slash y mete la BSO!!!!!!! Y la espada de 4 filos, por Dios!!!! Es un 13/10 sin verla [qmparto]

En FA me he enterado de todo el tema de esta saga. Interesante. No es coña
TheDarknight75 escribió:
Chun-Li escribió:Señoras y señores, me olvidé de comentar un peliculón de espada y brujería que vi junto a las pelis de miedo, es nada menos que la gran Deathstalker (2025), una de las mejores pelis del género de espada y brujería de los últimos 50 años.

11/10

Imagen

Pero si la produce Slash y mete la BSO!!!!!!! Y la espada de 4 filos, por Dios!!!! Es un 13/10 sin verla [qmparto]

En FA me he enterado de todo el tema de esta saga. Interesante. No es coña

Cómo la nueva de Red Sonja, más o menos, posiblemente algo mejor.
Imagen

Pues… no se que decir. Supongo que como la Bruja de Blair, Paranormal Activity y Obsession.
Peliculas que usan el creepy pasta exista o no, y hacen una peli para que le des vueltas al coco, te quedes con cara de “que coño he visto?” Como decian de ella por ahi arriba y de 4 duros saquen 400 kilos…

Mas o menos como La Odisea de Nolan de Mileto salvo por los 4 duros🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6/10

No, en serio. Me estoy pensando en volver a ver La Odisea y hacer una critica 2.0. Pero no creo que tenga 3 hrs en breve.
Spidey esta ahi y Motor city tambien.
Copio comentario del hilo de Star Wars
Imagen

Mandaloriano y Grogu vista en 4k.

Me gustan los ambientes de los diversos lugares que se visitan, y la peli deja grandes estampas visuales como la de la
; sin embargo la película a penas tiene guion o no tiene, no aporta absolutamente NADA al universo de Star Wars, me sorprendió la intrascendencia de la película para con este universo.

Es cook un episodio grande de la serie, pero que no va a nigun lado al terminar, y para el publico que no ve la serie se habrá quedado con un pues vale...

Me sorprende que un producto asi haya llegado al cine, como debe de estar la creatividad en el seno de la compañia para que lo nuevo que se lleva al cine haya sido esta historia que apenas cuenta nada de nada, deben de estar muy mal el tema, esta bien para la tv, pero para la gran pantalla no aporta los suficiente.

Que es lo siguiente que se llevara al cine? lo sabeis? el tema esta muy mal en Star Wars pantalla grande viendo esta peli, menos mal de serie de Andor y Darth Maul [facepalm]

6.5

A mi hasta Han Solo creo que me dejo mejor recuerdo.
Imagen

Iba con las expectativas un poco altas quizá después de leer tanta gente diciendo que era la hostia? puede ser.

Sinceramente a mi esta peli no me ha parecido que esté mal, pero si está por detrás de rise y por bastante y de hecho la pongo también por detrás del remake que sacaron hace poco.

Creo que hay gente a la que le ha gustado mucho porque querían mucha casquería y mucho descontrol... y si, la película es eso, peeeeero... es eso sin más.

Me ha gustado pero es que no me ha dejado nada que vaya a recordar como lo hicieron las otras dos. De hecho Rise tiene a la madre que es la ostia en vinagre y lo saben...

De hecho manda cojones que...

Para el final en la postcréditos te vuelven a sacar a la compi... cosa que no tiene mucho sentido porque fue triturada junto a sus dos hijos en la máquina industrial aquella. Pero es que parece que se dan cuenta cuando terminan la peli que esta tía ella sola se carrea la peli mejor que lo que han hecho y la tienen que traer de vuelta.

De hecho ha sido el único momento que he dicho literalmente "si!!!" jejeje.

Ya veremos la siguiente, pero espero que aprendan de que hay que crear en cierta manera iconos o algo que tenga tanta personalidad que se recuerde, porque si no... se queda en una peli de terror con monstruos más...

Es mi opinión como siempre, como gustos culos. Está bien pero a mi no me ha matado.
Imagen

Bastante buena. Quitando el esperpento de ver, menos mal que durante poco tiempo, a Ellen Page como Aquiles, película muy entretenida.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Bastante buena. Quitando el esperpento de ver, menos mal que durante poco tiempo, a Ellen Page como Aquiles, película muy entretenida.

Aquiles?
Tú has visto la película?
La última de scary movie. 1/10

La peor de la saga,ni una vez me he reído,mala con avaricia.
Imagen

Mi aprobado e incluso un poquito mas, lo tiene. Pero esperaba bastante mas, vista la reaccion del publico con ella. Sobretodo la primera mitad se me ha hecho un poco bola. Ademas, mucho del humor (necesario aqui) no ha casado conmigo y me ha sacado de la peli en muchas ocasiones. Y oye, se me ha hecho bastante larga. Pero tiene mas bonanzas que contras y entre ellos esta la accion bien llevada, el gore desenfadado, la segunda mitad de la peli, el buen cast y algunas escenas especialmente brillantes (vease la espectacular escena de accion de Harley en solitario). No me ha entusiasmado tanto como a muchos, pero esta bien en sus maneras y se deja ver con cierto disfrute culpable a ratos y otros sin complejos. Tiene su que.
64757 respuestas