Si bien se que recibio buena critica y me suena que gustó en general, yo tenia mis reticencias. Ya sabemos como es y que significa la saga Predator, no voy a descubrir nada ahora a nadie, y que caracteristicas tiene...y ya se sabe que cuando se dijo que seria mas aventuras PG14...pues el miedo se apodera de tu cuerpo y la decepcion inicial tambien...pero bien, si tomamos esa premisa de entrada...yo siento en TODO momento que es una pelicula de Depredator y ademas quie la peli entretiene y tremendamente en todo momento.
Como decia las sensaciones si son de estar en una peli de Predator tanto cuando estan en su hogar como en el otro planeta "divertido" y lleno de vida peligrosa, con otro enfoque en cierta manera, pero sigo sintiendola asi una peli de un Yautja con otro punto de vista pero Yautja en todo caso, con todo lo que ello conlleva en practicamente todas las situaciones.
Es una peli como decia de aventuras y accion y sí, iene ciertos toques de humor, algun momento infantiloide y a ratos starwars...pero nada de equivocarse...todo ello funciona a la perfeccion y sorprendentemente encaja como anillo al dedo al mundo Predator en este caso al menos y en enlace con el mundo alien de weyland yutani tambien es genial con los sintenticos.
Tiene violencia, bastante, pero imagino que al no haber humanos en la peli, se ha podido ampliar a publico mas adolescente pero bien por mi, porque la peli esta genial.
En fin, me lo he pasado teta y se me ha pasado en un suspiro.
Le doy mi visto mas que bueno