¿Cual es la última película que has visto?

Hoz3 escribió:Imagen

Backrooms. Da lo que promete. Si habéis jugado alguna vez a un videojuego de este tipo, cosa que recomiendo encarecidamente, la película os transmitirá exactamente lo mismo. Es como un Liveaction de un videojuego de Escape Rooms o algo así. Aquí tiene tintes psicológicos e incluso científicos tratando de buscarle un sentido a esta extraña dimensión. Mantiene el misterio durante todo el metraje y más allá. Saldréis emparanoiados de la sala de cine comentando con quién la hayáis visto sobre qué cojones habeis visionado.

Para mí es un soplo de aire fresco dentro del género de terror que falta le hacía. Aunque me temo que, debido al éxito de la cinta, vamos a tener siguientes partes o clones de ésta a cascoporro.

Muy recomendable

Tenes un Monito Peludito vos para presentarmelo?
@TheDarknight75 Esa peli sale en vod al menos en EEUU como mucho el 21 o 22 de este mes. No merece la pena verla en calidades de mierda si está a punto de salir, además la versión con la escena final nueva creo que es la que sale ese día... vale la pena esperar porque dicen que la escena final es la ostia.
Y digo lo de las calidades porque aparte de la imagen, dicen que el sonido en esta peli es bastante bueno e inmersivo... un screener... se va a escuchar mal y se va a perder muchísimo la gracia.

Si quieres la droga ya te aviso cuando esté, que le queda poco, de hecho va a salir a la vez que masters del universo. Y el martes si todo va como se supone sale mandalorian y grogu en Vod.

Ayer vimos Imagen

Una película de bajo presupuesto canadiense que intenta ser un home invasion con el añadido de que la tia es ciega y tal... pero es que aparte de ser cero creíble... lo de los que invaden la casa... es para descojonarse.

Bastante mediocre y por lo general no merece la pena salvo que te apetezca muchísimo ver algo del estilo y hayas visto todas las buenas antes, que ha bastantes.
Baute escribió:@TheDarknight75 Esa peli sale en vod al menos en EEUU como mucho el 21 o 22 de este mes. No merece la pena verla en calidades de mierda si está a punto de salir, además la versión con la escena final nueva creo que es la que sale ese día... vale la pena esperar porque dicen que la escena final es la ostia.
Y digo lo de las calidades porque aparte de la imagen, dicen que el sonido en esta peli es bastante bueno e inmersivo... un screener... se va a escuchar mal y se va a perder muchísimo la gracia.

Si quieres la droga ya te aviso cuando esté, que le queda poco, de hecho va a salir a la vez que masters del universo. Y el martes si todo va como se supone sale mandalorian y grogu en Vod.

Ayer vimos Imagen

Una película de bajo presupuesto canadiense que intenta ser un home invasion con el añadido de que la tia es ciega y tal... pero es que aparte de ser cero creíble... lo de los que invaden la casa... es para descojonarse.

Bastante mediocre y por lo general no merece la pena salvo que te apetezca muchísimo ver algo del estilo y hayas visto todas las buenas antes, que ha bastantes.

Gracias hamijo [beer]
Entre todos tragamos pelis tan malas [buaaj] [buaaj] que colaboramos con mantener la salud mental de aquellos foreros que no han visto tal o cual bodrio.
Esto debería ser mérito suficiente para recibir algún premio o reconocimiento por parte del ministerio de sanidad. [rtfm] [rtfm]
Killer D3vil escribió:Entre todos tragamos pelis tan malas [buaaj] [buaaj] que colaboramos con mantener la salud mental de aquellos foreros que no han visto tal o cual bodrio.
Esto debería ser mérito suficiente para recibir algún premio o reconocimiento por parte del ministerio de sanidad. [rtfm] [rtfm]

De eso se trata. Recomendar y esquivar. A mi The Furies me parecio cojonuda. Por ejemplo. Me pasaron enlace, lo he pasado y pongo critica positiva. Luego paso enlace. Es la finalidad de este post, no. Separar grano de la paja.
Iba a ver Torrente. Pero la ponen tan mal que obviamente paso
TheDarknight75 escribió:

Backrooms. Da lo que promete. Si habéis jugado alguna vez a un videojuego de este tipo, cosa que recomiendo encarecidamente, la película os transmitirá exactamente lo mismo. Es como un Liveaction de un videojuego de Escape Rooms o algo así. Aquí tiene tintes psicológicos e incluso científicos tratando de buscarle un sentido a esta extraña dimensión. Mantiene el misterio durante todo el metraje y más allá. Saldréis emparanoiados de la sala de cine comentando con quién la hayáis visto sobre qué cojones habeis visionado.

Para mí es un soplo de aire fresco dentro del género de terror que falta le hacía. Aunque me temo que, debido al éxito de la cinta, vamos a tener siguientes partes o clones de ésta a cascoporro.

Muy recomendable

No he encontrado ni al mono peludo ni a la mula simpática. La vi en el cine 🤣

Lo que sí te voy a recomendar a ti y a todos los foreros que visten este hilo, es que veais los cortometrajes que el director hizo a modo de precuela de la película y que ayuda a entenderla mejor. Todos pertenecen al mismo universo enfermizo:

https://youtube.com/playlist?list=PLVAh-MgDVqvDUEq6qDXqORBioE4Yhol_z&si=F9Zh-DXWmxl9xUb5
Hoz3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Muy recomendable

No he encontrado ni al mono peludo ni a la mula simpática. La vi en el cine 🤣

Lo que sí te voy a recomendar a ti y a todos los foreros que visten este hilo, es que veais los cortometrajes que el director hizo a modo de precuela de la película y que ayuda a entenderla mejor. Todos pertenecen al mismo universo enfermizo:

https://youtube.com/playlist?list=PLVAh-MgDVqvDUEq6qDXqORBioE4Yhol_z&si=F9Zh-DXWmxl9xUb5

Joder! Uno dura 45?minutos! Los juntas y ya tienes la precuela🤣
Killer D3vil escribió:Entre todos tragamos pelis tan malas [buaaj] [buaaj] que colaboramos con mantener la salud mental de aquellos foreros que no han visto tal o cual bodrio.

A mí el calificativo de película mala o buena me parece algo muy subjetivo. No hago caso de las críticas de nadie, las leo pero eso no va a condicionar que vea o no una película.
The Furious

Otro al que le gusto mucho, aunque lo relamente bueno para mi empiezo los ultimos 40 minutos cuando los 2 malotes entran en acción.

La película esa parte mejora en todo, mejoran los combates, se ve mas salvajismo y sangre, mas parecido a RAid 2, cuando entra Yayan Ruhian en accion es otro nivel, los combates mejoran, mejora la fotogafia con planos y secuencias estupendas, aunque la banda sonora solo acompaña, no te llega a flipar, es uno de los puntos que no destacan.

Lo que no me acabó de convencer es que antes de esa parte final, hay en las coreografías de combates algunos movimientos propios de otro genero de películas mas propios de la fantasía china o mejor llamada Wuxia, y que vamos no te lo crees aqui, porque estamos muy alejados de ese genero, ambientación e intenciones.

Una escena que te saca un poco es tambien
Los niños atando las telas y bajando por el edificio, un disparate que no se cree nadie.

A mi me gusto mucho, pero la pongo de traslas de RAid, en mi caso soy sobretodo muy de la segunda.
8.5

Otra fumada más hindú, me ha gustado, pero fumada.
Sonic 3. No esta mal, entretenida como las otras dos. Si te gustaron las dos primeras es dificil que no te guste la tercera. La cuarta creo que va para 2027. Realmente no crei que fueran a sacar tantas peliculas de sonic xD

Imagen
nail23 escribió:

En camellos sparrow o te pasas un Multi Pase😬?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Amazon prime.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Amazon prime.

Imagen
Mas alegrao el dia
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:En camellos sparrow o te pasas un Multi Pase😬?

Amazon prime.

Imagen
Mas alegrao el dia

Y aun más que lo haré, está en castellano.
Jos66 escribió:Pues anoche vi

Posesión infernal: En llamas (Cam version original con subtitulos en Español)

Imagen

De que va...

Película ambientada en el universo de la saga "Posesión infernal". Tras perder a su marido, una mujer busca consuelo junto a sus suegros en la apartada casa familiar. A medida que se transforman uno a uno en Deadites, convirtiendo la reunión en una reunión familiar infernal, ella descubre que los votos que hizo en vida perduran incluso después de la muerte.

Potente peli de terror con el lore (El Necronomicon de la saga Posesion Infernal) como punto de partida.

Tarda un poquito en arrancar, pero cuando lo hace va desbocada y sin frenos, menuda tengana se monta ( la tipica en cualquier cena de Nochevieja [sati] )

no se si sera la peli de terror del año, pero si que puedo dar fe, que es la mas asquerosa en lo que llevamos de año [buaaj]

ojo con la abuela [jaja] no es apta para verla comiendo algo...el que avisa no es traidor.

un 8 por aqui

[bye]

Más asquerosa que la Momia de Lee Cronin???
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Amazon prime.

Imagen
Mas alegrao el dia

Ostia tio, esto es las 2:15 hrs con planos de dos segundos y mas slow mo que Snyder lleno de la droga del mismo nombre de Dredd 2012!!!????🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y encima parece El puño de la estrella del norte solo que en vez de “Tu ya estas muerto”, solo dice “Quieeeeeen sooooyyyy yoooooo”
Es la version de Frankenstein de Shemaido Laholla🤣🤣🤣🤣🤣????

Madre mia. No se si la sigo. Esto marea mas que jugar en VR a un juego hecho por Michael Bay🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂😂
Lo pintan de verde y es el Indian Hulk😂😂😂

Eso si, menuda perraca la Giorgia Andriani😍😛
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Mas alegrao el dia

Ostia tio, esto es las 2:15 hrs con planos de dos segundos y mas slow mo que Snyder lleno de la droga del mismo nombre de Dredd 2012!!!????🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y encima parece El puño de la estrella del norte solo que en vez de “Tu ya estas muerto”, solo dice “Quieeeeeen sooooyyyy yoooooo”

Madre mia. No se si la sigo. Esto marea mas que jugar en VR a un juego hecho por Michael Bay🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂😂

Si, el slow motion es una pasada.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Si, el slow motion es una pasada.

Imagen

Nail, tio, a tu lado Maverick es el moñeco del triciclo de Saw😂😂😂😂
FAP FAP
Imagen
Miniviciao@ escribió:The Furious

Otro al que le gusto mucho, aunque lo relamente bueno para mi empiezo los ultimos 40 minutos cuando los 2 malotes entran en acción.

La película esa parte mejora en todo, mejoran los combates, se ve mas salvajismo y sangre, mas parecido a RAid 2, cuando entra Yayan Ruhian en accion es otro nivel, los combates mejoran, mejora la fotogafia con planos y secuencias estupendas, aunque la banda sonora solo acompaña, no te llega a flipar, es uno de los puntos que no destacan.

Lo que no me acabó de convencer es que antes de esa parte final, hay en las coreografías de combates algunos movimientos propios de otro genero de películas mas propios de la fantasía china o mejor llamada Wuxia, y que vamos no te lo crees aqui, porque estamos muy alejados de ese genero, ambientación e intenciones.

Una escena que te saca un poco es tambien
Los niños atando las telas y bajando por el edificio, un disparate que no se cree nadie.

A mi me gusto mucho, pero la pongo de traslas de RAid, en mi caso soy sobretodo muy de la segunda.
8.5

La vi ayer y coincido en prácticamente todo lo que has escrito. Me la esperaba más espectacular pero me gustó.

The Raid y The Raid 2 para mí siguen en la cima.
FrAn3k escribió:
La vi ayer y coincido en prácticamente todo lo que has escrito. Me la esperaba más espectacular pero me gustó.

Tampoco hay que irse solo a esas dos, hay buenas pelis del genero, con tias tambien como Fuera de las Sombras con combates buenisimos y super sangrienta, o Night como from Us otra de Uko Ubais,

Hostia recuerdo una que vi el año pasado creo de otro estilo mas fantasioso en el combate, de hecho el malo del final iba como chetado y tenia como poderes. Eran unos tios que estaban como en bloques de edificios en los que habia bandas,no recuerdo que ocurría que iban luegos todas a por los de un bloque, no recuerdo el nombre de la peli, era chula porque tenia unos combates ya digo fantasiosos pero ambientada en el mundo real, no pretendia ser realista como estas The Furious o las de Raid , por eso quedaba curiosa la cosa, no recuerdo el titulo.
@RockMen Bastante mas, hay alguna escena que te entran arcadas [jaja]
Miniviciao@ escribió:
FrAn3k escribió:

Tampoco hay que irse solo a esas dos, hay buenas pelis del genero, con tias tambien como Fuera de las Sombras con combates buenisimos y super sangrienta, o Night como from Us otra de Uko Ubais,

Hostia recuerdo una que vi el año pasado creo de otro estilo mas fantasioso en el combate, de hecho el malo del final iba como chetado y tenia como poderes. Eran unos tios que estaban como en bloques de edificios en los que habia bandas,no recuerdo que ocurría que iban luegos todas a por los de un bloque, no recuerdo el nombre de la peli, era chula porque tenia unos combates ya digo fantasiosos pero ambientada en el mundo real, no pretendia ser realista como estas The Furious o las de Raid , por eso quedaba curiosa la cosa, no recuerdo el titulo.

Se cual dices. Yo tampoco me acuerdo del titulo pero le costaba arrancar y pase de ella
TheDarknight75 escribió:Se cual dices. Yo tampoco me acuerdo del titulo pero le costaba arrancar y pase de ella

SI , al principiop era algo lenta, pero luego era una fumada [+risas] , que mierda que no me acuerde del titulo, es jodido acordarse porque la vi en los mares del Caribe.
Imagen

Recién vista en el cine. Original y Divertidísima película de acción, de lo mejor que he visto este año. Los amantes de los tiros y el gore se lo pasarán realmente bien.

Se nota que es del creador de jhon wick y nobody
Como homenaje a Sam Neill he vuelto a ver

En la boca del miedo (Doblada en Español, de la filmo de John Carpenter ;) )

Imagen

Poco se puede decir de esta obra maestra, para mi la mejor representacion de la obra de H.P Lovecraft

9

descanse en paz Sam Neill [angelito]

[bye]
Jos66 escribió:Como homenaje a Sam Neill he vuelto a ver

En la boca del miedo (Doblada en Español, de la filmo de John Carpenter ;) )

Imagen

Poco se puede decir de esta obra maestra, para mi la mejor representacion de la obra de H.P Lovecraft

9

descanse en paz Sam Neill [angelito]

[bye]

Dios cómo me gusta esa película , me parece increíble, es Lovecraftiana a lo bestia, es de mis tops.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Se cual dices. Yo tampoco me acuerdo del titulo pero le costaba arrancar y pase de ella

SI , al principiop era algo lenta, pero luego era una fumada [+risas] , que mierda que no me acuerde del titulo, es jodido acordarse porque la vi en los mares del Caribe.

Chato GePeTo la encontro! La ciudad de los guerreros
Imagen
Tratare de darle otra oportunidad
Háblame en PV.
Entretenida sin más.
Y a ver si aprendemos la lección: con las cosas de los muertos no se juega... [mad] [mad]
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Chato GePeTo la encontro! La ciudad de los guerreros
Imagen

Tratare de darle otra oportunidad

Era esa?, vale lo he mirado City of darknes 6.9 en imdb y 6.2 en filmafinitiy es buena nota esa para ese lugar, es cierto que tardaba en arrancar.
Imagen

Esto ha hecho tantos millones en taquilla? Pues no será por el boca a boca XD

Una peli que no volveré a ver y que incluso en algún tramo se me ha hecho pesada.

Lo pongo en spoilers
El guionista y director no se interesa lo más mínimo en dar una explicación a una mierda en la película. Vamos que cogen el juego y dicen venga, a hacer backrooms que, dicho sea, tampoco es que me haya explotado la cabeza para nada. De hecho son genéricas, repetitivas y bastante meh por lo general.

De las únicas partes que me han gustado es por el final cuando la chica llega al portal infinito hacia abajo y tiene que subir para encontrarse en la entrada de la tienda falsa.

Pero es que reduce la peli a el puto monstruo desde casi el principio. Y ya lo demás como que deja de tener importancia hasta casi el final, donde llega la parte de la psicóloga y bueno... se intenta poner interesante pero cae en el monstruo a los pocos minutos otra vez para pum! ponerte en la cara un "the end" con todos sus cojones sin haber explicado más que "esto fue un error científico que estamos estudiando"... ole tus cojones compadre! XD

Por cierto el recurso de son los 90 para las cintas y los efectitos de entrelazado de vídeo que no sincronizan bien... poffff, al rato me estaban tocando los cojones.

Me ha parecido nefasta y bastante aburrida. En serio la de "obssesion" se folla a esto por todos lados y mira que es simple, pero esto? esto que es? ni el autor lo sabe. Creo que se las quieren dar de interesantes y pragmáticos cuando en realidad...

no dan una puta respuesta porque no se las han querido currar. Y eso un pavo que lleva años con el rollo de las backrooms en youtube.

Para mí, toda historia tiene que tener su "desenlace" aunque sea parcial y aquí eso no existe.
Por qué? Pues porque no les sale de los cojones. Empiezas igual que acabas la peli. Sabes que existe ese mundo paralelo y que es un puto caos sin sentido. Esa es la explicación final? en serio? que es el caos y que nadie lo entiende? Enhorabuena máquinas XD.

Estos quieren estirar el chicle del misticismo hasta lo que les de... pues conmigo que no cuenten.

Lo que me hará gracia es que habrá peña que me leerá y pensará "no se ha enterado de la historia de los personajes, esto lo otro"... pues claro que si. Pero lo que engloba a la peli, lo que es el centro de ella en sí misma... eso he explicado en spoilers por qué me parece una mierda. Y no me bajo del carro. Es muy muy vaga la peli.

PD: agarraos los machos que ya está fechada la película de "pools" del mismo rollo. Para seguramente hacer una mierda similar o peor XD
Imagen

La he visto, y me a parecido entre buena y mala a partes iguales.

Pero lo que mas me llama la atención de esta peli, es que aparenta estar echa 100% con IA, las escenas son , un despropósito, que no encajan una con la anterior, y caras plasticosas al principio.

He estado buscando, y no veo información de IA usada en la pelicular, pero, desde mi punto de vista, esta echa toda con IA.

@Baute No explican como se crean, pero si explican lo que son y como funcionan.

No es una película de terror, lo digo porque mucha gente cree que lo es y no.

A mi me entretuvo, como la de Obsession, cada una a su manera y ninguna es un peliculón.
Vista anoche

Amarga Navidad (Doblada en Español)

Imagen

De que va...

Elsa es una directora de publicidad cuya madre muere durante un largo puente del mes de diciembre. Encuentra refugio en el trabajo, aunque es más bien una huida hacia adelante. Trabaja sin parar y, sin darse cuenta, no se concede el tiempo necesario para guardar el duelo por la ausencia materna. Hasta que una crisis de pánico la obliga a detenerse e imponerse un descanso. Su pareja, Bonifacio, es su tabla de salvación en esos momentos de crisis. Elsa decide viajar a la isla de Lanzarote acompañada por su amiga Patricia, que también necesita alejarse de Madrid, mientras que Bonifacio se queda en la ciudad. (FILMAFFINITY)

Lo que mas a funcionado para mi es la parte de la "novela" a nivel dramatico sobre todo (pero esta a años luz de la habitacion de al lado, que considero su mejor obra contemporanea), mientras mas coral es el reparto menos funcionan para mi sus pelis.

No es una mala, pero el que mucho abarca...poco aprieta.

algun autohomenaje a sus chicas (increible que no aparezca Carmen Maura ni Penelope Cruz y lo haga Carmen Machi...me lo expliquen [jaja] )

Bellas localizaciones y poco mas.

un 6

[bye]
Imagen

Muy guapa. Inde tremenda

Imagen

No se qué coño he visto
The descent 2.
Más de lo mismo con otros personajes, excepto Sara que repite.
No me gusta el tema de la espeleología y con estas pelis, menos aún.
Lo que me ha dejado loco es (spoiler gordo del final de la peli)
el puto viejo de la gorra. Menudo cabrón. Vaya final más hijoputesco da a la pobre Ríos
Backrooms sera una alegoria de estar entre 4 paredes? 🤣🤣🤣🤣
A ver si me la pongo
Venga vamos alla!!!Imagen

Va a ser un poco express

Lo bueno: fumadas y mas fumadas hindis. La maciza. Aunque sale poco. La historia aunque ya se ha visto, la cuentan (o soy yo que chocheo) de forma que “engañan” al espectador. O yo que no me entero de nada.🤷🏻‍♂️
La accion, el lujo de cochazos, armas, etc
Que el villano tenga tanto protagonismo

Lo malo: casi toda la pelicula son planos de dos segundos que los rodo el primo de Bay con Parkinson. Si no me dio un ataque epileptico fue por jugar a VR hace tiempo…🤦🏻‍♂️
El clasico machoalfismo hindi de adoracion a la bestia protagonista.
El CGI al final sobretodo (se les acabaria el presupuesto) digno de una PS2 juego malo.
Por que hacen tan largas estas pelis? Para meter tiempo bala en cantidades que harian eyacular a Zack Snyder?

Pa pasar el rato, pero he visto pelis hindis mucho mejores.
Mola que el titulo de la peli sale casi a la mitad😂😂😂
6/10
Killer D3vil escribió:The descent 2.
el puto viejo de la gorra. Menudo cabrón. Vaya final más hijoputesco da a la pobre Ríos

Yo empecé a verla y duré media hora,a diferencia de la primera esta parecía un telefilme de antena 3,infumable.
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:The descent 2.

Yo empecé a verla y duré media hora,a diferencia de la primera esta parecía un telefilme de antena 3,infumable.

Sobre gustos...
Lo que tengo claro es que no me meto en una cueva de esas ni aunque me paguen.
Y eso que he estado en alguna. Pero claro, de las "seguras".
Koldriun escribió:Imagen

La he visto, y me a parecido entre buena y mala a partes iguales.

Pero lo que mas me llama la atención de esta peli, es que aparenta estar echa 100% con IA, las escenas son , un despropósito, que no encajan una con la anterior, y caras plasticosas al principio.

He estado buscando, y no veo información de IA usada en la pelicular, pero, desde mi punto de vista, esta echa toda con IA.

Tras comer la he visto hoy y la peli tiene cosas cojonudas y luego momentos que te preguntas si esto lo hizo el mismo director o si iban cambiándose la silla entre varios porque hay partes como el inicio que es una locomotora de escenas cortísimas que van contando toda la historia hasta que llega un punto que pega un tirón del freno espectacular, luego de repente parece que remonta con las canciones de los 2000 y para la parte del final se pone algo sensiblera innecesariamente.

Diría que lo que me ha hecho verla entera es el tono macarra del principio... los primeros 25 min o así.

Lo que dices de la IA... pues puede ser eso o que directamente los efectos no daban para más. Lo de las caras plasticosas no tiene por qué ser IA, simplemente un rejuvenecimiento facial que le hacen a los actores del barato... y claro... parecen muñecos XD

Es de estas pelis que ves ... y ya... a otra cosa. No la volveré a ver y probablemente la olvide mas pronto que tarde... pero no ha dolido verla. Me ha entretenido.

PD: la Malina Weissman que guapa es la chavala. Tiene una cara preciosa.
Imagen

Infumable es poco. 30 minutoshe durado y a otra cosa. Ni es entretenida, ni divierte , ni es nada. Es un truñaco.
Estaba echando un vistazo al catálogo de PV cuando he encontrado disponible Dentro del laberinto, así que ha vuelto a caer.
Es una peli de 1986, así que hay que verla con otra mentalidad a la actual.
Lo verdad es que desde que descubrí a Jennifer Connelly en Érase una vez en América me pone totalmente burro.
Y en esta sólo tiene 16 años. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Killer D3vil escribió:Estaba echando un vistazo al catálogo de PV cuando he encontrado disponible Dentro del laberinto, así que ha vuelto a caer.
Lo verdad es que desde que descubrí a Jennifer Connelly en Érase una vez en América me pone totalmente burro.

Yo esa peli la he visto unas cuantas veces (Dentro del Laberinto), es una película que está bien echa, es muy lineal, tiene escenas variadas en el laberinto, muchas incógnitas, y buena banda sonora.
Aunque Jennifer tenia 16 años al filmarla, no los aparenta.
Killer D3vil escribió:Estaba echando un vistazo al catálogo de PV cuando he encontrado disponible Dentro del laberinto, así que ha vuelto a caer.

Es una peli que le tengo mucho cariño, la nostalgia me puede. Y la banda sonora de David Bowie es inolvidable [beer]
Imagen

Recién vista en el cine. Simplemente es un AUTÉNTICO ESPECTÁCULO.
El año que viene se viene la tercera.
Hay Dos escenas post créditos. La segunda es clave. Obligatoria verla en un cine.
ruls17 escribió:Imagen

Hay Dos escenas post créditos. La segunda es clave. Obligatoria verla en un cine.

He estado a punto de irme esta tarde. Pero me sabia mal abusar de la family porque mañana voy a La Odisea.
Pero el lunes cae…
Obsession en versión Original

Wow incomoda de ver, pero de eso se trata en algunos momentos terrorífica (que no miedo) si no cosas que hace cierto personaje de manera Random

La actriz protagonista sin palabras, el chico protagonista está escrito como un retrasado que no se entera de nada, pero vaya que es su papel y lo borda

8/10

the furious en versión original

Coreografías muy curradas, ostias como panes, guion normalito chicos malos secuestran a hija, protagonista dar ostias

8/10

Toy Story 5

Muy floja, diría que es como una copia de la segunda parte... Hacen regresar a Woody beacuse potato, la 4 fue innecesaria y esta es una broma de mal gusto

5/10

Esta noche si todo va bien caerá la de backrooms (Versión Original)
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
Imagen

He estado a punto de irme esta tarde. Pero me sabia mal abusar de la family porque mañana voy a La Odisea.
Pero el lunes cae…

Son la polla estas pelis, tienen unos estándares que bruce campbell y Raimi que suelen aparecer de productores, no permiten que se traicionen a si mismas estés en el año que estés, ya dicen al director cuales son los ingredientes que tdebe que tener obligatoriamente, nunca permiten se desvien de su esencia aunque hayan abandonado la parte del humor.
Imagen

Si bien se que recibio buena critica y me suena que gustó en general, yo tenia mis reticencias. Ya sabemos como es y que significa la saga Predator, no voy a descubrir nada ahora a nadie, y que caracteristicas tiene...y ya se sabe que cuando se dijo que seria mas aventuras PG14...pues el miedo se apodera de tu cuerpo y la decepcion inicial tambien...pero bien, si tomamos esa premisa de entrada...yo siento en TODO momento que es una pelicula de Depredator y ademas quie la peli entretiene y tremendamente en todo momento.

Como decia las sensaciones si son de estar en una peli de Predator tanto cuando estan en su hogar como en el otro planeta "divertido" y lleno de vida peligrosa, con otro enfoque en cierta manera, pero sigo sintiendola asi una peli de un Yautja con otro punto de vista pero Yautja en todo caso, con todo lo que ello conlleva en practicamente todas las situaciones.

Es una peli como decia de aventuras y accion y sí, iene ciertos toques de humor, algun momento infantiloide y a ratos starwars...pero nada de equivocarse...todo ello funciona a la perfeccion y sorprendentemente encaja como anillo al dedo al mundo Predator en este caso al menos y en enlace con el mundo alien de weyland yutani tambien es genial con los sintenticos.

Tiene violencia, bastante, pero imagino que al no haber humanos en la peli, se ha podido ampliar a publico mas adolescente pero bien por mi, porque la peli esta genial.

En fin, me lo he pasado teta y se me ha pasado en un suspiro.
Le doy mi visto mas que bueno
64757 respuestas