¿Cual es la última película que has visto?

Entiendo que Obsession y Backrooms todavían no han salido en alquiler/digital, pero, ¿se sabe fecha? Al menos en FilmAffinity no salen todavía:
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_re_es

Elanodelabernarda escribió:---

Bastante buena. Quitando el esperpento de ver, menos mal que durante poco tiempo, a Ellen Page como Aquiles, película muy entretenida.

Como decir que no has visto la peli sin decir que no has visto la peli.
Abrams escribió:Entiendo que Obsession y Backrooms todavían no han salido en alquiler/digital, pero, ¿se sabe fecha? Al menos en FilmAffinity no salen todavía:

Bastante buena. Quitando el esperpento de ver, menos mal que durante poco tiempo, a Ellen Page como Aquiles, película muy entretenida.

Badum tsssssss
Abrams escribió:Entiendo que Obsession y Backrooms todavían no han salido en alquiler/digital, pero, ¿se sabe fecha? Al menos en FilmAffinity no salen todavía:

O como quedar como ignorante y como tránsfobo a la vez, con una sola frase.
Máster del universo 2026

ZZZ

3/10
@Abrams Obsession salió en VOD el mes pasado en EEUU, porque en los mares circula una versión 4K perfecta en inglés. No sé si también está en castellano ya.
Imagen

Reconozco que no soy muy fan de los cluedos/agathas cristhies/Se ha escrito un crimen...pero viendo la recepcion que tuvo, el devenir en forma de saga y el finisimo cast que se escogio para esta primera pelicula, habia que verla.

En resumen es una pelicula sin duda satisfactoria por las actuaciones, por la direccion y por como se va desarrollando la trama, con esos flashbacks y con leves giros por aqui y por alla para detallar lo sucedido mas que para esclarecer demasiado, ya que una de la trama parece sabserse a media pelicula por no decir antes, siempre con sorpresas claro.

Yo no la pondria en un pedestal como la mayoria pero es una pelicula como digo bien hecha, con unos personajes marcados y bien interpretados y sobretodo una Anna de Armas sublime y muy creible en su hacer.
Y no la pongo en un pedestal porque pese a que me molan mucho los plot twists constantes que te hacen dudar de todo y retan tu mente, primero no me mola en exceso este rollo "whodunit" que se dice...y porque esperaba algo mas mas que me rompiera los esquemas hacia el final...he encontrado la conclusion buena pero muy standard a estas alturas de milenio en estas pelis/libros/historias.

Se deja ver, se disfruta tranquilamente y sin prisas pero hubiera querido una trama que me dejara mas patidifuso mientras avanzaba hasta el final.

Si te gusta este rollo, es un must.
dispersante escribió:@Abrams Obsession salió en VOD el mes pasado en EEUU, porque en los mares circula una versión 4K perfecta en inglés. No sé si también está en castellano ya.

Esta tambien en castellano.
Yo también vengo a comentar rápidamente la de La Odisea, sin tener en cuenta la obra original y solo hablando de lo que es la peli en si. Había leído que tenía momentos a lo Dunquerque...qué va, ni caso. Esta peli dura casi tres horas y aunque es verdad que tiene un par de escenas lentas, no te aburres, sabe mantener bien el ritmo en general de principio a fin, las escenas de los barcos en el mar son una pasada de lo bien recreadas que están, ver eso en el cine en una pantalla enorme y con sonido Dolby Atmos con 8 o 10 altavoces como hicimos mi padre y yo, te deja con el culo torcido, te mete mucho en la peli, lo vives, parece un poco como si tu también estuvieses ahí viviéndolo con ellos, son escenas que te putovuelan la cabeza. Los actores están todos bien, aunque yo en el papel de Telémaco hubiese puesto a otro y no a Tom Holland. Ojo, que lo hace bien pero creo que el resto está un poquito por encima. Matt Damon está espectacular como en casi todas las otras pelis que ha hecho, Anne Hathaway y los otros actores principales muy bien también.

Para mí ya se ha convertido en una de las mejores pelis de Nolan junto con Memento, Batman Begins y Origen. Id a verla en la pantalla más grande que podáis y con el sonido más envolvente, es como ir a un parque de atracciones donde te cuentan una muy buena historia de aventuras y mitología.

8,5/10
KeNzO46 escribió:
dispersante escribió:@Abrams Obsession salió en VOD el mes pasado en EEUU, porque en los mares circula una versión 4K perfecta en inglés. No sé si también está en castellano ya.

Esta tambien en castellano.

en latino si, pero en castellano no la he visto por ningun lado
@chuckyflame

La primera está muy chula. Si te produjo esa sensación, no continúes con la trilogía. La segunda es muy mala. La tercera mejora un poco pero nada como la primera. Yo las dejaba ahí.
bascu escribió:

O como quedar como ignorante y como tránsfobo a la vez, con una sola frase.

JAJAJAJA este foro es el mejor. Teneis hilo sobre estas cosas mas arriba, no ensucieis este por dios. [qmparto]
@Marat lo siento, de verdad pero es que lo dejó tna a huevo, que... 😅

Yo la verdad es que sí tuviera una sala IMAX cerca, repetiría para ver lo que me he "perdido" en una sala normal... Al parecer bastante por los bordes, no?
64311 respuestas