Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable
TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable
He visto un tercio mas o menos, y de momento como todas. Es que le pido poco a esta saga. Soy conformista
Lloyd_Banks escribió:TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable
He visto un tercio mas o menos, y de momento como todas. Es que le pido poco a esta saga. Soy conformista
Le falta algún momentazo a la peli, pero si te gustan estas pelis, entretiene. Para mí malo habría sido que fuese del nivel de Halloween Ends o la última de Sé lo que hicisteis el último verano... la gente exagera mucho. A parte que tuvieron que rehacerla desde 0.
Killer D3vil escribió:Ruta de escape.
Me ha parecido simplona y con un final demasiado lacrimógeno.
Aunque bueno, tampoco hace daño verla. También es verdad que 15 minutos menos sería mejor, porque 2 horas es excesivo.
Eso sí, el tío Chris tiene menos registros que Imanol Arias. Y ya es decir.
julepe escribió:crime 101
o ruta de escape.....
buenisimo trio......
o cuarteto, el papel de Barry Keoghan todo descontrolado tambien le da su toque![]()
bien llevada la trama, al principio me descoloca
pero en 10min. te engancha y ya hasta el final
las tomas de LA te diria que es otro personaje mas de la historia, donde la vida trascurre con mejor o peor fortunael final me ha dejado un poco confuso, no he leido la novela......
creo entender que ya esta todo amañado entre el poli , el prota y la del seguro
no es el tipico final donde se le ve en un yate con sus millones
buena peli para una tarde.....
Justo la vi anoche.

(Version original subtitulada)
) al cine setentero (con sus zooms imposibles y la sangre con aspersores) y a los looney toons, por que aunque tiene gore, desmembramientos, cortes y todo lo que te puedas imaginar...es muy ligero todo...muy Tex Avery
)
TheWolverine_79 escribió:Killer D3vil escribió:Ruta de escape.
Aunque bueno, tampoco hace daño verla. También es verdad que 15 minutos menos sería mejor, porque 2 horas es excesivo.
totalmente de acuerdo con lo que has dicho,2 horas de pelicula para contar nada...pensaba que era un estilo italia job o algo asi de algun robo calculado la milimetro y al final buffff...y 2 horas me parece mucho para lo que cuenta

Lars_ur escribió:@Jos66 De donde las sacas, si se puede decir, o por MP, es que solo la veo grabada del cine y prefiero esperar a que esté a buena calidad, claro.
53 domingos
4/10 Con esos actores creo que la película podría haber dado bastante más de si, se queda corta, por momentos parece que mejora, pero luego vuelve a ser un poco aburrida, por lo menos es bastante corta.
Buena suerte, pásalo bien, no mueras
6/10 Entretenida, me recordó un poco, salvando las distancias y sin el humor soez, a la serie future man(la cual recomiendo https://www.filmaffinity.com/es/film378379.html), tiene algunas cosas que molan, como la parte del final.
Un simple accidente
7/10 Me ha gustado bastante, por comentos es divertida y por momentos es dura, sin necesidad de mostrar nada explicito, además de reflejar una sociedad bastante jodida y corrupta, el tema de las "propinas" es de mofa, no estaremos de acuerdo con trump, pero desde luego no se puede estar de acuerdo con iran.
TheDarknight75 escribió:TheWolverine_79 escribió:Killer D3vil escribió:Ruta de escape.
totalmente de acuerdo con lo que has dicho,2 horas de pelicula para contar nada...pensaba que era un estilo italia job o algo asi de algun robo calculado la milimetro y al final buffff...y 2 horas me parece mucho para lo que cuenta
Pues vaya. La tengo en lista tras Scream 7 que ya la empece anoche

Yoshi
bebes Mario y Luigi?”
dinosaurio (Trex de Odissey)?”
zorrito y la nave?”
Valhan escribió:@TheDarknight75 Leyéndote parece que te has mamado un litro de Fresisuis, y apunta a que es debido al subidón que te ha dado la peli. A mi me la has vendido.

Valhan escribió:@TheDarknight75 La primera peli en cine.. eso deja una marca que no se borra con nada.
En mi caso, La historia interminable, y la recuerdo como algo mágico (de mayor me enteré de que le llovieron críticas). Inolvidable. La segunda fue El último Emperador y no parpadeé en toda la peli. Aún me pregunto que impulsó a mis padres a meter a un crío de 7 años a ver esa peli, pero la clavaron. Aprovecho para recomendarla en el hilo.
Y no hay problema con la de Mario, si no me gusta (que lo dudo) se compensa con la que hayas visto por mi y haya sido un mierdolo, que soy de gustos raros.
Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?
Creo que las actuaciones están bien pero tampoco son para tirar cohetes. El Chalamet me parece un sobrevalorado de narices que, hasta que haga, si es que lo hace, un papel memorable de verdad, no lo voy a considerar mas que "otro del montón". Aquí hace de niñato cabronazo... eso tiene que impresionarme?
La historia de la peli me parece una mierda soberana que, dicho sea para camuflarla meten prácticamente durante el 100% de la misma música conocida que no está de fondo, de hecho a veces se oye casi mas que el diálogo, para que te distraigas y no te centres en lo que es... una chorrada.
El final abrupto muchos dirán es que representa el fin de la inmadurez blah blah... vale vale... a mi simplemente me parece que no sabían ni como acabarla y dijeron mira corta ahí que ya está bien.
He terminado la peli y sinceramente no sé que cojones he visto. 2 horas y media que vimos en dos partes para el montón de pelis que no recordaré dentro de una semana y jamás volveré a ver.
Supongo que a los americanos les ha gustado porque es una historia sobre alguien de allí pero... es que no veo nada en especial a la peli. Ni la fotografía, ni el montaje, ni iluminación, ni bso (porque original es 0, son todo temas metidos), ni actuaciones... que tiene esta peli?
Jos66 escribió:julepe escribió:crime 101
o ruta de escape.....
buenisimo trio......
o cuarteto, el papel de Barry Keoghan todo descontrolado tambien le da su toque![]()
las tomas de LA te diria que es otro personaje mas de la historia, donde la vida trascurre con mejor o peor fortunael final me ha dejado un poco confuso, no he leido la novela......
Coño!!!Justo la vi anoche.
me gusto mucho, me recordo a Heat de Michael Mann por la forma en la que esta rodada (ese palo en la joyeria del motero) y la filosofia del prota (vale que ni Ruffalo ni Chris son Pacino y De Niro) tambien fue una sorpresa ver por hay a Nick Nolte, y que decir de Hale Berry...que esta mas buena que comer con las manos![]()
la duracion y el tempo puede echar a mas de uno para atras, (No es Tyler Rake) pero para mi a sido una grata sorpresa
PD; Que puta mania hay ultimamente de meter a actores y directores veteranos en cameos que no llegan a los cinco minutos. Nolte y Jennifer Jason Leight en esta y Cronnenber en Noche de bodas 2
8,5
Ya me iba a la piltra....cuando de pronto...aparecio esto
Te van a matar(Version original subtitulada)
Un gran homenaje a Lobo solitario y cachorro, (ese Zippo de la prota) al cine setentero (con sus zooms imposibles y la sangre con aspersores) y a los looney toons, por que aunque tiene gore, desmembramientos, cortes y todo lo que te puedas imaginar...es muy ligero todo...muy Tex Avery
aunque de este palo me gusto mas Noche de Bodas 2 (tiene mas humor para mi, y la vi recientemente) esta es muy disfrutona, y si te van las pelis de Lone Wolf o el Versus de Kitamura...lo vas a gozar pero bien.
6,5 torrijas de vino tinto (muy tinto...rios de vino, como en el resplandor)
Al protagonista le pillan por una gota decsangre, pero al de la moto le graban 20 cámaras y sigue asus anchas con la moto como si nada
El qie te traiciona que te da el trabajo, casi te matan por su culpa y ….
TheDarknight75 escribió:Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?
Creo que las actuaciones están bien pero tampoco son para tirar cohetes. El Chalamet me parece un sobrevalorado de narices que, hasta que haga, si es que lo hace, un papel memorable de verdad, no lo voy a considerar mas que "otro del montón". Aquí hace de niñato cabronazo... eso tiene que impresionarme?
La historia de la peli me parece una mierda soberana que, dicho sea para camuflarla meten prácticamente durante el 100% de la misma música conocida que no está de fondo, de hecho a veces se oye casi mas que el diálogo, para que te distraigas y no te centres en lo que es... una chorrada.
El final abrupto muchos dirán es que representa el fin de la inmadurez blah blah... vale vale... a mi simplemente me parece que no sabían ni como acabarla y dijeron mira corta ahí que ya está bien.
He terminado la peli y sinceramente no sé que cojones he visto. 2 horas y media que vimos en dos partes para el montón de pelis que no recordaré dentro de una semana y jamás volveré a ver.
Supongo que a los americanos les ha gustado porque es una historia sobre alguien de allí pero... es que no veo nada en especial a la peli. Ni la fotografía, ni el montaje, ni iluminación, ni bso (porque original es 0, son todo temas metidos), ni actuaciones... que tiene esta peli?
Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻♂️🤦🏻♂️
ruls17 escribió:TheDarknight75 escribió:Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?
Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pues te vas a perder dos de las mejores películas. Son Dos auténticos peliculones.
Y aún así, por artificioso que resulte todo, de tan exageradamente bello, y por superficial que sea la historia - de hecho esta tercera entrega casi parece un un remake o directamente un calco de la segunda -, el espectáculo visual es tan apabullante y el mundo que ha creado Cameron de la nada tan avasallador en forma y fondo que se pasa uno las tres horas y pico de su desmesurado metraje pegado a la pantalla sin apenas pestañear salvo en los muy tediosos momentos de relaciones paterno-materno-filiales. No obstante, salvo la incorporación de la tribu belicosa, un acierto, creo que el resto no aporta absolutamente nada y la cosa ya ha durado lo suficiente; el limón no da más de sí al exprimirlo y la siguiente entrega, si la hay, debería ser la última. De hecho yo personalmente hubiera preferido que se hubiera limitado a la primera, que no necesitaba extenderse más. TheDarknight75 escribió:ruls17 escribió:TheDarknight75 escribió:Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pues te vas a perder dos de las mejores películas. Son Dos auténticos peliculones.
No descarto empezarlas y ver si es o no asi. Pero ante la duda voy “a lo seguro” si lo hay. Estoy viendo Scream 7 a cachos y me da lo que espero: casqueria y nostalgia
En concreto Ruta de escape me llama
Pero es que en pendientes:
28 dias despues, templo de huesos
Un simple accidente (es asi?)
Dracula 2026. Esta creo que si es mierda
Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?
TheDarknight75 escribió:Vaya! Lo de noche de bodas 2 inesperado😐
Joer, si al final las “malas” o las desconocidas o no premiadas son mejores que las otras🤦🏻♂️🤦🏻♂️
kechua escribió:Jos66 escribió:julepe escribió:crime 101
o ruta de escape.....
buenisimo trio......
Coño!!!Justo la vi anoche.
me gusto mucho, me recordo a Heat de Michael Mann por la forma en la que esta rodada (ese palo en la joyeria del motero) y la filosofia del prota (vale que ni Ruffalo ni Chris son Pacino y De Niro) tambien fue una sorpresa ver por hay a Nick Nolte, y que decir de Hale Berry...que esta mas buena que comer con las manos![]()
la duracion y el tempo puede echar a mas de uno para atras, (No es Tyler Rake) pero para mi a sido una grata sorpresa
PD; Que puta mania hay ultimamente de meter a actores y directores veteranos en cameos que no llegan a los cinco minutos. Nolte y Jennifer Jason Leight en esta y Cronnenber en Noche de bodas 2
8,5
Ya me iba a la piltra....cuando de pronto...aparecio esto
Te van a matar(Version original subtitulada)
Un gran homenaje a Lobo solitario y cachorro, (ese Zippo de la prota) al cine setentero (con sus zooms imposibles y la sangre con aspersores) y a los looney toons, por que aunque tiene gore, desmembramientos, cortes y todo lo que te puedas imaginar...es muy ligero todo...muy Tex Avery
aunque de este palo me gusto mas Noche de Bodas 2 (tiene mas humor para mi, y la vi recientemente) esta es muy disfrutona, y si te van las pelis de Lone Wolf o el Versus de Kitamura...lo vas a gozar pero bien.
6,5 torrijas de vino tinto (muy tinto...rios de vino, como en el resplandor)
La peli entretiene, pero el desarrollo es un desastre.Al protagonista le pillan por una gota decsangre, pero al de la moto le graban 20 cámaras y sigue asus anchas con la moto como si nada
Deja todo en el aireEl qie te traiciona que te da el trabajo, casi te matan por su culpa y ….
Leí en varias ocasiones que decían que volvía al cine clásico de atracos y demás… no lo veo por ningún sitio
igual que la liada en el 7eleven, donde se esconde el motero despues del accidente...cosas del cine

...puta vida.
kechua escribió:@Jos66
Cero expectativas con cumbres….. pero me has animado a verla.
El libro es canela fina.
O al menos lo parece. 
Killer D3vil escribió:kechua escribió:@Jos66
Cero expectativas con cumbres….. pero me has animado a verla.
El libro es canela fina.
Adoro el video de Kate bush.![]()
![]()
Si no falla mi memoria, leí que estaba en el puesto 35 de las 100 mejores canciones de la historia. Aunque ya sabes, sobre gustos...
Según cuentan, cuando su madre la llevó a una audición y viendo que era muy bajita (apenas llega a 1.60), fliparon al empezar a cantar.
Quienes saben de esto, porque yo de música no tengo ni papa, dicen que tiene un registro bocal que muy pocas personas poseen.
A mí otra que me flipa es Cindy Lauper en All through the night, cuando al final de la canción la tía se pega no sé cuántos segundos soltando el uuuuuuu (onomatopeya mía cutre) sin respirar.![]()
O al menos lo parece.

Killer D3vil escribió:@TheDarknight75
Sí, había oído la canción de helloween, aunque no recordaba eso que dices.