¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Pues me ha gustado esta te Tony Scott. Con Robert de Niro entre otro

Imagen

Hace dos años tuve la posibilidad de ver en directo a Hans zimmer fue algo increíble. Esta película documental es básicamente un concierto entero de lo que tocó en aquella gira en la que aparecen ademas, Nolan , etc hablando de sus creaciones.
Simplemente impresionante.
@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable
Ruta de escape.
Me ha parecido simplona y con un final demasiado lacrimógeno.
Aunque bueno, tampoco hace daño verla. También es verdad que 15 minutos menos sería mejor, porque 2 horas es excesivo.
Eso sí, el tío Chris tiene menos registros que Imanol Arias. Y ya es decir.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable

He visto un tercio mas o menos, y de momento como todas. Es que le pido poco a esta saga. Soy conformista
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 ya contarás que tal, a mí, ya te digo, me ha entretenido pero no me ha parecido memorable

He visto un tercio mas o menos, y de momento como todas. Es que le pido poco a esta saga. Soy conformista

Le falta algún momentazo a la peli, pero si te gustan estas pelis, entretiene. Para mí malo habría sido que fuese del nivel de Halloween Ends o la última de Sé lo que hicisteis el último verano... la gente exagera mucho. A parte que tuvieron que rehacerla desde 0.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:

Le falta algún momentazo a la peli, pero si te gustan estas pelis, entretiene. Para mí malo habría sido que fuese del nivel de Halloween Ends o la última de Sé lo que hicisteis el último verano... la gente exagera mucho. A parte que tuvieron que rehacerla desde 0.

Pues me trague la del verano y sin problemas. Es que el slasher de franquicia me va. Terrifier por ejemplo me parece sobrada de gore.
Joder, anoche Invencible me molesto cierta escena
@TheDarknight75 Terrifier es muy bestia jeje aún así he visto la 2 y la 3 y veré la 4 que se supone que es la última.

Se lo que hicisteis me pareció muy mala, no creo que tenga continuaciñon a corto plazo...
Killer D3vil escribió:Ruta de escape.
Aunque bueno, tampoco hace daño verla. También es verdad que 15 minutos menos sería mejor, porque 2 horas es excesivo.

totalmente de acuerdo con lo que has dicho,2 horas de pelicula para contar nada...pensaba que era un estilo italia job o algo asi de algun robo calculado la milimetro y al final buffff...y 2 horas me parece mucho para lo que cuenta
julepe escribió:crime 101

Imagen

o ruta de escape.....

buenisimo trio......
o cuarteto, el papel de Barry Keoghan todo descontrolado tambien le da su toque [looco]
bien llevada la trama, al principio me descoloca
pero en 10min. te engancha y ya hasta el final
las tomas de LA te diria que es otro personaje mas de la historia, donde la vida trascurre con mejor o peor fortuna

el final me ha dejado un poco confuso, no he leido la novela......
creo entender que ya esta todo amañado entre el poli , el prota y la del seguro
no es el tipico final donde se le ve en un yate con sus millones

buena peli para una tarde.....

Coño!!! XD Justo la vi anoche.
me gusto mucho, me recordo a Heat de Michael Mann por la forma en la que esta rodada (ese palo en la joyeria del motero) y la filosofia del prota (vale que ni Ruffalo ni Chris son Pacino y De Niro) tambien fue una sorpresa ver por hay a Nick Nolte, y que decir de Hale Berry...que esta mas buena que comer con las manos [looco]

la duracion y el tempo puede echar a mas de uno para atras, (No es Tyler Rake) pero para mi a sido una grata sorpresa

PD; Que puta mania hay ultimamente de meter a actores y directores veteranos en cameos que no llegan a los cinco minutos. Nolte y Jennifer Jason Leight en esta y Cronnenber en Noche de bodas 2

8,5

Ya me iba a la piltra....cuando de pronto...aparecio esto

Imagen

Te van a matar [looco] (Version original subtitulada)

Un gran homenaje a Lobo solitario y cachorro, (ese Zippo de la prota XD ) al cine setentero (con sus zooms imposibles y la sangre con aspersores) y a los looney toons, por que aunque tiene gore, desmembramientos, cortes y todo lo que te puedas imaginar...es muy ligero todo...muy Tex Avery

aunque de este palo me gusto mas Noche de Bodas 2 (tiene mas humor para mi, y la vi recientemente) esta es muy disfrutona, y si te van las pelis de Lone Wolf o el Versus de Kitamura...lo vas a gozar pero bien.

6,5 torrijas de vino tinto (muy tinto...rios de vino, como en el resplandor [sonrisa] )

[bye]
TheWolverine_79 escribió:

totalmente de acuerdo con lo que has dicho,2 horas de pelicula para contar nada...pensaba que era un estilo italia job o algo asi de algun robo calculado la milimetro y al final buffff...y 2 horas me parece mucho para lo que cuenta

Pues vaya. La tengo en lista tras Scream 7 que ya la empece anoche
@Jos66 De donde las sacas, si se puede decir, o por MP, es que solo la veo grabada del cine y prefiero esperar a que esté a buena calidad, claro.

53 domingos

Imagen

4/10 Con esos actores creo que la película podría haber dado bastante más de si, se queda corta, por momentos parece que mejora, pero luego vuelve a ser un poco aburrida, por lo menos es bastante corta.

Buena suerte, pásalo bien, no mueras

Imagen

6/10 Entretenida, me recordó un poco, salvando las distancias y sin el humor soez, a la serie future man(la cual recomiendo https://www.filmaffinity.com/es/film378379.html), tiene algunas cosas que molan, como la parte del final.

Un simple accidente

Imagen

7/10 Me ha gustado bastante, por comentos es divertida y por momentos es dura, sin necesidad de mostrar nada explicito, además de reflejar una sociedad bastante jodida y corrupta, el tema de las "propinas" es de mofa, no estaremos de acuerdo con trump, pero desde luego no se puede estar de acuerdo con iran.
Lars_ur escribió:@Jos66 De donde las sacas, si se puede decir, o por MP, es que solo la veo grabada del cine y prefiero esperar a que esté a buena calidad, claro.

53 domingos

Imagen

4/10 Con esos actores creo que la película podría haber dado bastante más de si, se queda corta, por momentos parece que mejora, pero luego vuelve a ser un poco aburrida, por lo menos es bastante corta.

Buena suerte, pásalo bien, no mueras

Imagen

6/10 Entretenida, me recordó un poco, salvando las distancias y sin el humor soez, a la serie future man(la cual recomiendo https://www.filmaffinity.com/es/film378379.html), tiene algunas cosas que molan, como la parte del final.

Un simple accidente

Imagen

7/10 Me ha gustado bastante, por comentos es divertida y por momentos es dura, sin necesidad de mostrar nada explicito, además de reflejar una sociedad bastante jodida y corrupta, el tema de las "propinas" es de mofa, no estaremos de acuerdo con trump, pero desde luego no se puede estar de acuerdo con iran.

La irani tambien descargada. Hablan bien de ella la mayoria.
Al final, Diogenes y luego acabo viendo cualquier cosa. Porque la de 28 dias y los huesos no me atrevo por posible mierder
Investigo la del titulo largo. La primera temporada de FM me descojone. La segunda me dijeron que castaña🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
TheWolverine_79 escribió:

Pues vaya. La tengo en lista tras Scream 7 que ya la empece anoche

Sólo tiene 2 escenas con tensión: el robo del principio y el del final.
El resto es relleno.
No vas a morir de aburrimiento, aunque tampoco emocionar.
Imagen

La Deuda.

Hubiera contado la trama de otra manera, pero la película en conjunto me ha acabado gustando.
6,5 de 10
Imagen

Recién vista en el cine. Pura diversión, Muy entretenida.
Imagen
Vale. Vista a las 16:30. Con niño de 3 años, niña de 8, mujer con gustos personales y servidor.
Lo primero: mi enano de 3 años embobado viendola. Mi mujer me ha dicho (yo estaba en un extremo al lado de mi hija y ella al otro junto al peke) que al final ha dicho “ya se acaba?” O algo asi. Pero cero problemas.
La primera se la vio, y el principio se lo pongo 267 veces a la semana🤣
Le digo:”te ha gustado?”
“No”
“Y Mario y Luigi en moto?”
“Si”
“Y
Yoshi
?”
“Si”
“Y los
bebes Mario y Luigi?”

“Si”
“Y las estrellitas?”
“No” WTF????
“Y el
dinosaurio (Trex de Odissey)?”

“Si”
“Y el
zorrito y la nave?”

“Si”

😐😐😐😐😐😐😐
No le ha gustado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Critica. Mira, me voy a cagar en FA, sus criticos y la peña (no toda) que escribe alli.
ME HA ENCANTADO. A MI TAMPOCO ME HA GUSTADO, como a mi hijo de 3 años🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las secuelas no sorprenden
Las secuelas tratan de mejorar o ampliar a la primera. Superarla. Unas veces si (Aliens, T2, Padrino 2. Opiniones mias y de mucha gente) otras ahi ahi, otras no.
Yo creo que se queda ahi ahi
Por que? Porque cierto que la historia es 1+1=2.
Pero es una peli “para niñ@s” Vete a ver Hail Mary, coño, si quieres argumento.
Dopaminica? Atropellada? Tiktokera?
Vale. La primera tenia mas charla, PERO ESTA TIENE.
Que cae en el exceso de accion aqui, accion alla con diferentes personajes y alternancia? Vale.
Pero si un crio NO SE DISTRAE, SE ABURRE.
Anda, casi como los adultos🤔
Ya me han dicho que Ruta de escape es sosa.
Pues igual paso de ella y me entretengo con la “mala” de Scream 7.
Unas veces quieres “aburrirte” pensando, otras “onanismo a tus sentidos y dopamina”: PRETTY LETHAL
Yo me he divertido 99 minutos con el lore Mario y soy chico Sonic. No me gusta mas que el Mario Kart y el Party.
He pillado referencias cinefilas. Me he reido con paridas.
He vibrado. Disfrutado. Eso es cine tambien. No solo el absolute cinema.
Sala abarrotada. Aplausos al final.
Que la primera es un 9 y esta un 8,5? Ooooooh me rasgo las vestiduras!!!!!
Cameos, post creditos…
Que mas quieres Valdomero?
Y encima de gratis y… cubo de metal de palomitas gratis. No es el de Yoshi pero a mi hija le encanta.
Lo dicho. Tarde de cine familiar. No tiene precio (literal en mi caso🤣🤣🤣) pasar 1:30 hrs en familia en el cine y disfrutar. Hasta mi mujer la criticotodo.
Solo por 12 hrs en 3 dias con cosplay de Mando el 22/23/24 de Mayo. Pero me la vere IMAX de gratis igual con el traje🤣🤣🤣 Y a jalar marranadas y bebidas a mi gusto. Son majisimos los de Kinepolis
Lo dicho. ME FIO MIL VECES MAS DE ESTE FORO. Incluidas las opiniones desfavorables.
“Estudios demuestran que exceso de dopamina es dañino en menores de 6 años…” en una critica de FA…😐
Eso es haterismo o gilipollismo.
Mejor llevo a mis crios a ver Megalopolis. No te jode!
Un 8,5 por menor sopresa y leve exceso de oxido nitroso en la peli. Que por cierto se oia bajita. Estaran saboteando las sesiones normales para incentivar la nueva sala IMAX? No creo que sean tan malvados a lo bowserianos koopas🤣
@TheDarknight75 Leyéndote parece que te has mamado un litro de Fresisuis, y apunta a que es debido al subidón que te ha dado la peli. A mi me la has vendido. [oki]
Imagen

Bueno, no me voy a explayar tanto como el compañero. La acabo de ver con mis hijos y sobrinos y, en general, nos ha gustado. Eso sí, creo que cuanto más te guste Mario y más conozcas su universo y sus juegos, más la vas a disfrutar, porque sabrás apreciar todas las referencias.

Por el contrario, si eres ajeno a ese mundo, es probable que la película te deje bastante frío, ya que, en el fondo, no hay una construcción narrativa especialmente sólida detrás.

Obviamente, siendo este un foro de juegos, es muy probable que a todo el mundo le guste o, al menos, le parezca entretenida, como es mi caso.
Proyecto Salvación

Increíble de principio a fin
8.5/10
Valhan escribió:@TheDarknight75 Leyéndote parece que te has mamado un litro de Fresisuis, y apunta a que es debido al subidón que te ha dado la peli. A mi me la has vendido. [oki]

Pos malegro!
Mas que nada es que es un disfrute ver al enano de 3 años en un cine grande (no el del pueblo) viendo su primera peli de cine, cine.🥹🥹🥹🥹

Oye, que igual a ti no te mola. Pues sin problemas. Para gustos, culos. Digo colores. Que cada uno tiene de ambos🤣
@TheDarknight75 La primera peli en cine.. eso deja una marca que no se borra con nada.

En mi caso, La historia interminable, y la recuerdo como algo mágico (de mayor me enteré de que le llovieron críticas). Inolvidable. La segunda fue El último Emperador y no parpadeé en toda la peli. Aún me pregunto que impulsó a mis padres a meter a un crío de 7 años a ver esa peli, pero la clavaron. Aprovecho para recomendarla en el hilo.

Y no hay problema con la de Mario, si no me gusta (que lo dudo) se compensa con la que hayas visto por mi y haya sido un mierdolo, que soy de gustos raros. [beer]
La asistenta

Imagen

3/10 estupidez de película, el argumento típico de los telefilms de antena 3 los domingos al mediodía. Lo único reseñable, y tampoco mucho, son las tetas de la protagonista, porque guapa lo que es guapa, no es.

Pretty Lethal

Imagen

5/10 Entretenida y divertida, no hay que buscarle el sentido ni el realismo, simplemente dejarse llevar con las muertes y lo absurdo que es todo, no creo que la película busque otra cosa. Además sale Uma thurman, eso siempre es un plus
No veo criticas malas de Proyecto Salvación. Bien, bien.
El libro me pareció una pasada, el jueves iré al cine a ver si la pelicula está a la altura. [angelito]
Vista Torrente presidente,la peli un montón de gags y chascarrillos pegados unos con otros,no le daría más de un 5 pelao.
La experiencia en el cine una basura,familias con niños de 5/7/9 años?,que no paraban de dar por el culo por toda la sala sin que nadie les dijese nada?y que después de terminar la peli dejaron la zona donde estaban echa una pocilga?.
En ese momento recordé por qué hacía tanto tiempo que no iba al cine,
Mario Galaxy
La última parte de la película se me hizo eterna. Estaba deseando que terminara. Me gustó más la primera
5/10

Proyecto Salvacion :
No había visto ningún trailer y me esperaba otra cosa, pero una vez que te metes en la película me encantó y salí del cine con una sonrisa tonta.

8/10
Valhan escribió:@TheDarknight75 La primera peli en cine.. eso deja una marca que no se borra con nada.

En mi caso, La historia interminable, y la recuerdo como algo mágico (de mayor me enteré de que le llovieron críticas). Inolvidable. La segunda fue El último Emperador y no parpadeé en toda la peli. Aún me pregunto que impulsó a mis padres a meter a un crío de 7 años a ver esa peli, pero la clavaron. Aprovecho para recomendarla en el hilo.

Y no hay problema con la de Mario, si no me gusta (que lo dudo) se compensa con la que hayas visto por mi y haya sido un mierdolo, que soy de gustos raros. [beer]

Es que cada persona es un mundo. Y aqui hay fans como yo y gente algo decepcionada.
Si, no olvidare que peli vio en cine cine. No un auditorio de pueblo.🥹🥹
Joer tus padres!!! 🤣
Querian verla y no te pudieron dejar con nadie🤣
Bueno, y tu sin parpadear😐Flipante. Ya ibas de cinefilo jr abzolute zinemah🤣🤣🤣
Peliculon:”Majestad, si puede orinar en la ceramica y no el agua, sus humildes subditos no se desvelaran”
No la olvidare nunca esa peli ni frase🤣🤣Pu Yi el meador nocturno Sagrado🤣🤣🤣🤣
Mis padres me llevaban escondido (antes los revisores de la entrada…) a ver pelis adultas. La mayoria no recuerdo. Pero no Matanzas de Texas ni nada de eso.
Simplemente me sobaba.
Con unos 14 Aliens. Gracias papa por las noches de insomnio🤣🤣🤣🤣
La adoro. De mi top 10
vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?

Creo que las actuaciones están bien pero tampoco son para tirar cohetes. El Chalamet me parece un sobrevalorado de narices que, hasta que haga, si es que lo hace, un papel memorable de verdad, no lo voy a considerar mas que "otro del montón". Aquí hace de niñato cabronazo... eso tiene que impresionarme?

La historia de la peli me parece una mierda soberana que, dicho sea para camuflarla meten prácticamente durante el 100% de la misma música conocida que no está de fondo, de hecho a veces se oye casi mas que el diálogo, para que te distraigas y no te centres en lo que es... una chorrada.

El final abrupto muchos dirán es que representa el fin de la inmadurez blah blah... vale vale... a mi simplemente me parece que no sabían ni como acabarla y dijeron mira corta ahí que ya está bien.

He terminado la peli y sinceramente no sé que cojones he visto. 2 horas y media que vimos en dos partes para el montón de pelis que no recordaré dentro de una semana y jamás volveré a ver.

Supongo que a los americanos les ha gustado porque es una historia sobre alguien de allí pero... es que no veo nada en especial a la peli. Ni la fotografía, ni el montaje, ni iluminación, ni bso (porque original es 0, son todo temas metidos), ni actuaciones... que tiene esta peli? XD
Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?

Creo que las actuaciones están bien pero tampoco son para tirar cohetes. El Chalamet me parece un sobrevalorado de narices que, hasta que haga, si es que lo hace, un papel memorable de verdad, no lo voy a considerar mas que "otro del montón". Aquí hace de niñato cabronazo... eso tiene que impresionarme?

La historia de la peli me parece una mierda soberana que, dicho sea para camuflarla meten prácticamente durante el 100% de la misma música conocida que no está de fondo, de hecho a veces se oye casi mas que el diálogo, para que te distraigas y no te centres en lo que es... una chorrada.

El final abrupto muchos dirán es que representa el fin de la inmadurez blah blah... vale vale... a mi simplemente me parece que no sabían ni como acabarla y dijeron mira corta ahí que ya está bien.

He terminado la peli y sinceramente no sé que cojones he visto. 2 horas y media que vimos en dos partes para el montón de pelis que no recordaré dentro de una semana y jamás volveré a ver.

Supongo que a los americanos les ha gustado porque es una historia sobre alguien de allí pero... es que no veo nada en especial a la peli. Ni la fotografía, ni el montaje, ni iluminación, ni bso (porque original es 0, son todo temas metidos), ni actuaciones... que tiene esta peli? XD

Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Jos66 escribió:

Imagen

o ruta de escape.....

buenisimo trio......
o cuarteto, el papel de Barry Keoghan todo descontrolado tambien le da su toque [looco]
las tomas de LA te diria que es otro personaje mas de la historia, donde la vida trascurre con mejor o peor fortuna

me gusto mucho, me recordo a Heat de Michael Mann por la forma en la que esta rodada (ese palo en la joyeria del motero) y la filosofia del prota (vale que ni Ruffalo ni Chris son Pacino y De Niro) tambien fue una sorpresa ver por hay a Nick Nolte, y que decir de Hale Berry...que esta mas buena que comer con las manos [looco]

la duracion y el tempo puede echar a mas de uno para atras, (No es Tyler Rake) pero para mi a sido una grata sorpresa

PD; Que puta mania hay ultimamente de meter a actores y directores veteranos en cameos que no llegan a los cinco minutos. Nolte y Jennifer Jason Leight en esta y Cronnenber en Noche de bodas 2

8,5

Imagen

Un gran homenaje a Lobo solitario y cachorro, (ese Zippo de la prota XD ) al cine setentero (con sus zooms imposibles y la sangre con aspersores) y a los looney toons, por que aunque tiene gore, desmembramientos, cortes y todo lo que te puedas imaginar...es muy ligero todo...muy Tex Avery

aunque de este palo me gusto mas Noche de Bodas 2 (tiene mas humor para mi, y la vi recientemente) esta es muy disfrutona, y si te van las pelis de Lone Wolf o el Versus de Kitamura...lo vas a gozar pero bien.

6,5 torrijas de vino tinto (muy tinto...rios de vino, como en el resplandor [sonrisa] )

[bye]

La peli entretiene, pero el desarrollo es un desastre.

Al protagonista le pillan por una gota decsangre, pero al de la moto le graban 20 cámaras y sigue asus anchas con la moto como si nada

Deja todo en el aire
El qie te traiciona que te da el trabajo, casi te matan por su culpa y ….

Leí en varias ocasiones que decían que volvía al cine clásico de atracos y demás… no lo veo por ningún sitio
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:vista "Marty supreme".... alguien me explica que cojones tiene de especial esta peli para que le hayan dado tanto premio y bombo?

Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues te vas a perder dos de las mejores películas. Son Dos auténticos peliculones.
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues te vas a perder dos de las mejores películas. Son Dos auténticos peliculones.

No descarto empezarlas y ver si es o no asi. Pero ante la duda voy “a lo seguro” si lo hay. Estoy viendo Scream 7 a cachos y me da lo que espero: casqueria y nostalgia
En concreto Ruta de escape me llama
Pero es que en pendientes:
28 dias despues, templo de huesos
Un simple accidente (es asi?)
Dracula 2026. Esta creo que si es mierda
Imagen

Pandora, ese lugar donde pisas un charco de barro y sales con los pies limpios, donde cada fotograma del paraíso sería capaz de dejar a Stendhal tieso de un solo vistazo... :-| Y aún así, por artificioso que resulte todo, de tan exageradamente bello, y por superficial que sea la historia - de hecho esta tercera entrega casi parece un un remake o directamente un calco de la segunda -, el espectáculo visual es tan apabullante y el mundo que ha creado Cameron de la nada tan avasallador en forma y fondo que se pasa uno las tres horas y pico de su desmesurado metraje pegado a la pantalla sin apenas pestañear salvo en los muy tediosos momentos de relaciones paterno-materno-filiales. No obstante, salvo la incorporación de la tribu belicosa, un acierto, creo que el resto no aporta absolutamente nada y la cosa ya ha durado lo suficiente; el limón no da más de sí al exprimirlo y la siguiente entrega, si la hay, debería ser la última. De hecho yo personalmente hubiera preferido que se hubiera limitado a la primera, que no necesitaba extenderse más.
La de Torrente, que mala !
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:Se me planteo bajarla. Pero si sale algo mejor (mas entretenido) ni esta ni Ruta de escape que por lo visto es buen somnifero y duermo bien🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No descarto empezarlas y ver si es o no asi. Pero ante la duda voy “a lo seguro” si lo hay. Estoy viendo Scream 7 a cachos y me da lo que espero: casqueria y nostalgia
En concreto Ruta de escape me llama
Pero es que en pendientes:
28 dias despues, templo de huesos
Un simple accidente (es asi?)
Dracula 2026. Esta creo que si es mierda

Nosotros fuimos también a ver Marty Supreme y tampoco le vimos el que, ya nos ha pasado varias veces de pelis muy encumbradas y tampoco nos han parecido para tanto, pero para gustos...Ayer vimos Noche de Bodas 2, la primera nos divirtió, esta ya os la podéis ahorrar.

pues de momento he visto la mitad y opino lo mismo, tenía ganas de verla por las buenas críticas pero de momento me parece una película muy atropellada donde casi no te da tiempo a digerir nada.
Vaya! Lo de noche de bodas 2 inesperado😐
Joer, si al final las “malas” o las desconocidas o no premiadas son mejores que las otras🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Vaya! Lo de noche de bodas 2 inesperado😐
Joer, si al final las “malas” o las desconocidas o no premiadas son mejores que las otras🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Te digo lo mismo que con las otras Dos.
Noche de bodas 2 es un despiporre de entretenimiento y gore muy divertida. Yo la vi ayer en el cine y la gente de la sala salió encantada con la película. Si te gustó la de las bailarinas de Amazon, a mí me parecio cutre y aburrida, está te va a parecer una obra maestra.
El jueves santo mi mujer se fue de tiendas con una amiga, así que yo aproveché para apropiarme del sofá y la tele y me pegué una buena sesión de cine, tres películas en total, bueno realmente dos y media.

Empecé con Calles Salvajes y he de decir que me gustó bastante. Típica película ochentera que te puede hacer la tarde si no tienes nada mejor que hacer. Además Linda Blair, la famosa niña del exorcista, está potente de más en la peli.

Seguí con Cuidado con Porky’s. Qué decir de semejante aberración. Lo peor que le ha pasado a la humanidad desde la peste bubónica. La quité a la mitad. Depilarme los huevos con pinzas hubiese sido menos sufrimiento.

Y terminé con Escape de Absolom. La verdad es que las películas de futuros distópicos me suelen gustar bastante, sobre todo las que se hicieron en los 80/90 y retratan cómo sería la sociedad en los años actuales en los que estamos ahora. Es correcta, sin ser tampoco una joya de culto. Lo mejor es ver a Ray Liotta y a un jovencísimo Kevin Dillon (sobre todo para los que fuimos muy fans de Johnny Drama en Entourage).
A working man.
Típico producto ramboniano de: yo contra el mundo, donde Statham ni suda para matar a todos los malos malísimos.
Eso sí, no engaña. El que busque cine de autor, sesudo y filosófico, no lo encontrará aquí.
Lo mejor de toda la peli:
¿Qué ha sido eso?
El Bluetooth... [qmparto] [qmparto]
Quien haya visto la peli sabe a qué me refiero.
kechua escribió:
Jos66 escribió:

Imagen

o ruta de escape.....

buenisimo trio......

8,5

Imagen

[bye]

La peli entretiene, pero el desarrollo es un desastre.

Al protagonista le pillan por una gota decsangre, pero al de la moto le graban 20 cámaras y sigue asus anchas con la moto como si nada

Deja todo en el aire
El qie te traiciona que te da el trabajo, casi te matan por su culpa y ….

Leí en varias ocasiones que decían que volvía al cine clásico de atracos y demás… no lo veo por ningún sitio

Hasta los clasicos tiene agujeros de guion, pero firmaba por ver mas peliculas asi

igual que la liada en el 7eleven, donde se esconde el motero despues del accidente...cosas del cine XD

anoche toco un drama...que es lo que toca.por el fin de la semana santa [burla2]

Cumbres Borrascosas (Doblada en Español)

Imagen

Muy punki, con los titulos de credito ya me gano, diseño de produccion muy a lo Tim Burton...esa chimenea [jaja]
Buenas interpretaciones, los unicos fallos que le encontre son dos

el primero que iba con el anhelo de ver algo de chicha de Margot...y nada [facepalm] ...puta vida.

El segundo, que no incluyen el temazo de Kate Bush, que es otra cosa que esta ultimamente muy de moda, meter temazos contemporaneos en pelis de epoca (como Tears for Fear y A-ha en Marty Supreme por ejemplo)
Aqui os lo dejo

peli muy recomendable 8

Feliz vuelta al cole

[bye]
@Jos66

Cero expectativas con cumbres….. pero me has animado a verla.
El libro es canela fina.
@kechua Esta muy guapa la peli, echale un ojo [beer]
Pizza movie

Imagen

mala con ganas...... ¬_¬
ni puta gracia de nada
kechua escribió:@Jos66

El libro es canela fina.

Adoro el video de Kate bush. [tadoramo] [tadoramo]
Si no falla mi memoria, leí que estaba en el puesto 35 de las 100 mejores canciones de la historia. Aunque ya sabes, sobre gustos...
Según cuentan, cuando su madre la llevó a una audición y viendo que era muy bajita (apenas llega a 1.60), fliparon al empezar a cantar.
Quienes saben de esto, porque yo de música no tengo ni papa, dicen que tiene un registro bocal que muy pocas personas poseen.
A mí otra que me flipa es Cindy Lauper en All through the night, cuando al final de la canción la tía se pega no sé cuántos segundos soltando el uuuuuuu (onomatopeya mía cutre) sin respirar. :O :O O al menos lo parece.
Imagen

Pues otro que ha visto ruta de escape, por definirla en una palabra diría que ha sido sosa, el guión flojo se pierde en lo personal de los protagonistas , aún así se puede ver 5.5 de 10.
Próxima parada avatar fuego y ceniza que ya está en mi dealer oficial
Killer D3vil escribió:
kechua escribió:@Jos66

El libro es canela fina.

Adoro el video de Kate bush. [tadoramo] [tadoramo]
Si no falla mi memoria, leí que estaba en el puesto 35 de las 100 mejores canciones de la historia. Aunque ya sabes, sobre gustos...
Según cuentan, cuando su madre la llevó a una audición y viendo que era muy bajita (apenas llega a 1.60), fliparon al empezar a cantar.
Quienes saben de esto, porque yo de música no tengo ni papa, dicen que tiene un registro bocal que muy pocas personas poseen.
A mí otra que me flipa es Cindy Lauper en All through the night, cuando al final de la canción la tía se pega no sé cuántos segundos soltando el uuuuuuu (onomatopeya mía cutre) sin respirar. :O :O O al menos lo parece.

Voy a oirlas. La de Kate la conocia pero no sabia que estaba basada en esa novela. Pero escucha (si el power metal lo toleras) I want out de Helloween. Y escucha el “…leave me alooooooooooooox30 segs oooooone…” de Michael Kiske. Iba para cantante de opera y acabo con el pelo cardado🤣🤣
@TheDarknight75
Sí, había oído la canción de helloween, aunque no recordaba eso que dices.
Imagen

Scream 7. Soy muy fan de la saga Scream y he disfrutado de todas sus películas. Ésta también me ha gustado pero falla en el metacine, se olvida de las reglas y que tiene que basarse en ellas. La 5 y la 6 lo hicieron muy bien como recuelas pero en la 7 dejan esto bastante de lado cuando las reglas sobre las secuelas y la auto parodia eran el alma de la saga.

Ésta se salva por el factor nostalgia y traer de vuelta a Sidney pero se distancia del resto de la saga en auto referenciarse y los asesinos son los que menos sentido tienen. Aún así es bastante entretenida, le daría un 6 pero espero que en la 8 mejore la cosa.
Killer D3vil escribió:@TheDarknight75
Sí, había oído la canción de helloween, aunque no recordaba eso que dices.

Es que se hace el mismo el coro. Se oye de fondo. Una salvajada oshe
El abismo en Prime.
Pues el título llama a engaño porque va de escalar montañas.
No la conocía y está bastante bien. Además dura poco.
Totalmente recomendable salvo que las alturas te den yuyu.
63925 respuestas