¿Cual es la última película que has visto?

"animales peligrosos"... Hassie Harrison me gusta mucho, pero no como actriz precisamente XD

No digo con eso que sea mala actriz, simplemente que me parece que está como un queso y que como actriz aún no ha demostrado nada salvo que para la comedia es válida (en tacoma, que ni la han traído a España).

A ver ya en serio, la peli se deja ver pero creo que tiene exceso de "vaivén". Llega un punto en que desconectas ya.

Creo que está pasable y ya está, pero lo que comento del vaivén me jodió la peli y ya no puedo verla como algo más de 5 raspao.
Jos66 escribió:Anoche vi esta

Tharash / Embestida (de Internet, Doblada en Español)

Imagen
La peli va de catastrofes naturales y tiburones

Me gusto que la trama no se centrara en un solo personaje, en este aspecto tiene cierto aroma a pelis viejas de catastrofes tipo Terremoto, Poseidon.

es agil, tiene efectos especiales resultones y cumple su cometido de manera decente ( con las flipadas de siempre )

Lo mejor...el momento señor Orson...Estabamos hablando de usted !! [jaja]

Un 6,5 por aqui

vista ayer......
opino lo mismo
por cierto, la tenias en nexflix en español.....
sigo cagandome en bezos, que no quiere sacar 5.1 en su prime cawento
Imagen
Han conseguido una buena adaptación del libro.
7.5
@julepe la vi en "B" XD , cancele todas mis suscripciones a principios de año.

Y si, esta en español de España

Saludos camarada [beer]
@julepe estas seguro que Amazon prime no tiene 5.1?
Imagen

Anunciada como la ultima de la saga tal y como la conocemos, es un buen producto dentro de la IP, es a ratos emotiva y bebe mas del thriller que de la accion, como ya paso con la primera parte pero aqui de forma mas marcada, dejando de lado excepto un par de escenas, la espectacularidad de las misiones. A mi juicio la parte de la saga que mas me gusta es de ghost protocol en adelante y, sinceramente, esta final reckoning es la menos buena y menos entretenida y espectacular (que no mala) de las ultimas 5. Uno espera algo gordisimo para cerrar los capítulos y este film se queda corto en muchos aspectos, eclispado ya por la anterior directamente. Aqui se busca mas el tocar la patata (que no lo hace tanto como ella intenta) y darle trascendencia y un cierre que otra cosa. Como digo excepto un par de eventos, no tiene la épica ni la bombastica que esperaria para el capitulo final. Todo y eso buena peli de thriller/accion, buena mission impossible, pero se siente menor de lo que uno querria. Decepcionante seria una palabra demasiado fuerte, pero me quedo con ganas de que haya sido algo mas grande en todos los aspectos.
Paboh escribió:@julepe estas seguro que Amazon prime no tiene 5.1?

en su aplicacion para pc nada....
todo el que tiene un HTPC a joderse

abres nexflix y ningun problema con el audio
The good things devils do, en Prime.
De lo más horroroso que he visto en mi vida. Directa al top 3 de lo mala que es.
Si queréis vengaros de alguien sólo tenéis que obligarle a ver esta cosa atado a un silla sin posibilidad de cerrar los ojos, ni huir de ninguna manera.
Satisfacción garantizada.
Sin novedad en el frente (2022)

Imagen

Paul Baumer y sus amigos Albert y Muller, incitados por sueños románticos de heroísmo, se alistan voluntariamente en el ejército alemán. Llenos de emoción y fervor patriótico, los muchachos marchan con entusiasmo hacia una guerra en la que creen. Pero una vez en el frente occidental, descubren el horror destructor del alma de la Primera Guerra Mundial.

Tercera adaptación de este descarnado film antibelicista.

8/10
- Super Mario

Vista el viernes, y creo que como todo el mundo, la he disfrutado, está bien, es amena, pasas un buen rato, pero ya está, es totalmente olvidable. La primera la he visto un par de veces más, para ver detalles, etc. y esta dudo que la vuelva a ver.

Tiene calidad, está muy bien realizada en cuanto a lo técnico, animación, etc. Es resultona, acción constante, tiene puntos graciosos, pero se queda realmente muy vacía, podían haber sacado algo realmente mejor con el elenco de personajes que tenían y las situaciones, no sé si simplemente se han apurado para hacer pasta y aprovechar el tirón de la primera, en lugar de hacer algo con más tiempo y mimo, o si era la idea desde el inicio. Simplemente un corre corre de una escena a otra, acción tras acción sin asentar mucho o tener una base, historia, meterle trasfondo a los personajes, se ha quedado demasiado superficial todo.

No diré que estoy decepcionado con la peli, porque pasé un buen rato, pero es olvidable sin más.

Le pondría un 6.5 de nota, y porque le tengo mucho cariño a los personajes.

- Mercy

La verdad que me resultó interesante, tiene partes que están bien, mete también aspectos un poco de todo a donde vamos, con temas de hiper vigilancia y acceso a dispositivos, IA, etc. Una especie de Minority Report, salvando las distancias ya que aquella jugaba en otra liga, en general entretenia. El final quizás predecible, podrían haberle sacado más chicha, pero no está mal.

Le pongo un 6 de nota

- Project Hail Mary

Ayer fuí a verla al cine por segunda vez, me sorprendió porque la sala, nuevamente, estaba petada, fuimos con unos amigos que no la habían visto, y bueno, después de haberla visto una vez, ya te fijas en más detalles, etc. no sé, me sigue pareciendo una película realmente buena.

Le sigo manteniendo un 9.
Imagen

Buena segunda peli de David Ayer como director, creo que no muy conocida, que pese a ser de 2008 tiene aires a fiilm policial de antaño, donde la corrupcion, las malas artes en el cuerpo, los polis sucios y las traiciones estan a la orden del dia. Thriller con un buen ritmo, entrentenida y con una trama bien llevada pese a no salir del sota caballo rey y con un guion que entra dentro de lo previsible. Pero es muy disfrutable si os gustan pelis del rollo Training Day (si se permita la comparacion) o con la anterior opera primera del mismo David Ayer, Harsh Times (Vidas al Limite), tambien recomendable. Keanu, bien dentro de sus limitaciones y buenas cantidad de secundarios destacables especialmente Forest Whitaker en un gran y creible papel. Si os van los thrillers policiales, es de recibo verla.
La Noche más oscura.
¿Será la 5º vez que la veo?.

Me parece una pasada, de principio a fin.
La directora es una máquina haciendo este tipo de películas; The Hurt locker, La noche más oscura, Una casa llena de dinamita...

Que no pare esta señora, por favor.
Lo ultimo mio

Vida Privada (doblada en Español)

Imagen

El primer pecado mortal que tiene.. es aburridisima, no engancha en absoluto, se me hizo pesadisima.
tiene un buen diseño de produccion y alguna idea original (las sesiones de hiponosis)
pero no es el Cluedo (que nos venden en la publicidad) ni divertida, aunque algunas escenas parecen
un sketch de matrimoniadas

Le casco un 4 solo por Jodie Foster, pero es una peli de 3

The Gates (Version original, subtitulos en Español)

Imagen

Pelicula postuma del actor James Van Der Beek, a cuya memoria esta dedicada

Va de 3 amigos (afroamericanos) que al tomar un desvio, entran en una urbanizacion ultra pija muy make america great again [jaja] y son testigos de un hecho que no tendrian que haber presenciado.

cumple mas que de sobra con su funcion de entretener y aunque tiene algun cliche, sobre todo con la personalidad de los protas (uno reponsable, otro deportista, y el otro un malote buscavidas) mantiene el interes y no se hace nada pesada.

Lo mejor; la interpretacion de Van Der Beck, la rubia del deportivo

Lo peor; que las chicas del telefono no salgan de cuerpo entero [jaja] y el momento rap con los pijos

6,5

Undertone (Version original subtitulada en Español)

Imagen

Es todo un logro hoy en dia, que esta propuesta, (sin gore, ni efectos especiales carisimos) con aire teatral y interpretada solo por un personaje (en realidad son dos, aunque esa madre postrada cama se podria considerar parte del atrezzo. [jaja] )

muy recomendable, no digo mas para no joder la experiencia a quien tenga pensado verla.

7,5

[bye]
pues proyecto salvacion
Imagen
me ha parecido casi toda la trama absurda, asi que no me podido meter mucho en la pelicula , aun asi esta bien hecha pero para mi mucho mejor interstellar. 6 de 10
El bufón, en Prime.
Pasable, aunque demasiada verborrea para mi gusto.
Lo mejor, el diseño del bufón.
Parece que el éxito de ghostface invitó a crear más máscaras como esta y la de Black Phone.
Killer D3vil escribió:El bufón, en Prime.
Parece que el éxito de ghostface invitó a crear más máscaras como esta y la de Black Phone.

Como gan amante del cine de terror y que se ve hasta las películas más malas que te puedas imaginar,está del bufón me fue imposible terminarla,es demasiado mala para mí gusto,prefiero cien veces Los castores asesinos.
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:El bufón, en Prime.

Como gan amante del cine de terror y que se ve hasta las películas más malas que te puedas imaginar,está del bufón me fue imposible terminarla,es demasiado mala para mí gusto,prefiero cien veces Los castores asesinos.

Yo, he visto pelis que vosotros no creeriais. Harían vomitar a...
¿Una cabra?
No, a una cabra no. A Rambo sí... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por cierto, como tenía un doblaje "pinchecgringo", la puse en inglés subtitulada en español.
He visto la mitad de la pelicula española EL HOYO...y ahi se ha quedado.

Es desagradable e incomoda hasta decir basta, desde lo que se ve, sucede, los personajes, las situaciones, hasta las frases son desagradables e incomodas. Mira que tengo aguante pero esta pelicula me ha removido para mal.
Plantea temas interesantes y la premisa esta chula, pero me ha podido en el estomago. No se como acaba pero vamos, no la voy a terninar ¬_¬

Se que hubo una secuela bastante poco valorada al contrario que esta primera.
No era para mi.
Imagen
Recién vista en el cine.me ha encantado esta peli de ciencia ficción sobre IA. Muy guapa
ruls17 escribió:Imagen
Recién vista en el cine.me ha encantado esta peli de ciencia ficción sobre IA. Muy guapa

Me llama. A ver si la rippean pronto. No estoy para gastos con Michael y Mando y Grogu en IMAX😞
@chuckyflame me sorprende con lo que te gusta el género compi! Yo la vi durante el confinamiento (como la gran mayoría) y me gustó bastante, pero todo lo que sea supervivencia y humanos matándose entre sí suele gustarme…la segunda no la he visto eso sí.
Oscuridad total, en Prime.
No está mal, aunque es demasiado lenta.
Pero una situación de esas absurdas, es que el monstruo
pida salir a la superficie, cuando podía huir por el pozo de los sacrificios al igual que los mineros
La Momia de Lee Cronin. 9/10 me ha parecido brutal de principio a fin. He ido a ciegas sin ver ningún tráiler ni nada y menuda sorpresa me he llevado.
Estan poniendo bien la de la Momia,

Lee Cronin su talento ya se le vio con Evil Dead Rise, no solo en hacer una buen peli de terror todos los personajes las hermanas y los biños estaban muy bien dirigidos, esta claro que este tio era u puto desconocido y no salen las cosas por casualidad, lo ha vuelto hacer bien parece.
Miniviciao@ escribió:Estan poniendo bien la de la Momia,

Lee Cronin su talento ya se le vio con Evil Dead Rise, no solo en hacer una buen peli de terror todos los personajes las hermanas y los biños estaban muy bien dirigidos, esta claro que este tio era u puto desconocido y no salen las cosas por casualidad, lo ha vuelto hacer bien parece.

la tengo pendiente.....
por lo visto no es la tipica de terror y va in crescendo
la vere en cuanto salga en VO

ayer....
Charlie sheen

Imagen

la teneis en nexflix, dura 4 horas o asi....
merece la pena ver como se te puede ir tanto la perola [looco]
eso incluye al tito cage
sean pean parece que ya echo el freno
o no? [qmparto] [qmparto]

madre mia la farandula de holywood
Posesión infernal: el renacer.
Siempre nos quedará la original.Hacer una peli tan sanguinolienta no la convierte en posesión infernal.
Se deja ver, pero no deja huella.
Y miedo CERO.
Killer D3vil escribió:Posesión infernal: el renacer.
Siempre nos quedará la original.Hacer una peli tan sanguinolienta no la convierte en posesión infernal.
Y miedo CERO.

Has visto la de 2013?

https://m.filmaffinity.com/es/film928830.html
mingui escribió:
Y miedo CERO.

Has visto la de 2013?

No, creo que no.
Voy a ver si está en el Prime.
Gracias. [oki] [oki]
Imagen

Recién vista en el cine, guapísima
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:
Y miedo CERO.

Has visto la de 2013?

No, creo que no.
Gracias. [oki] [oki]

Para mí es más fiel a la antigua,es un remake.
Está en Netflix.
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:Has visto la de 2013?

No, creo que no.
Gracias. [oki] [oki]

Está en Netflix.

Ya no estoy suscrito a netflix.
Pero supongo que algún día la veré por ahí.
siguiendo la estela de los shenn
emilio stevez

Freejack

Imagen

con los años ha desmejorado bastante
mira que el chaval era clavado al padre......
pero ni de coña llevo su misma carrera, se quedo en los patos y adios
merece la pena verla?
si, solamente por mick jagger merece la pena verla
y el secundario que no recuerdo el nombre
que salia en superdetective en hollywood [qmparto] [qmparto]
Send Help: aunque me ha gustado bastante el final es un despropóstio, le daría un 6.5/10
Noche de bodas: mejor de lo que esperaba en general, aunque tiene más de thriller que de terror, le daría un 7/10
Una casa llena de dinamita: una gran decepción porque
todo el tiempo queriendo ver como termina la situación y no tiene final cerrado
también se me hace repetitivo ver lo mismo desde diferentes perspectivas
le daría 3.5/10
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:No, creo que no.
Gracias. [oki] [oki]

Está en Netflix.

Ya no estoy suscrito a netflix.
Pero supongo que algún día la veré por ahí.

La de 2013 es una maravilla, mil veces mejor que la última. El tramo final es puro romanticismo con esa escena de la lluvia de sangre y la casa en llamas.
Jos66 escribió:

Imagen

Es todo un logro hoy en dia, que esta propuesta, (sin gore, ni efectos especiales carisimos) con aire teatral y interpretada solo por un personaje (en realidad son dos, aunque esa madre postrada cama se podria considerar parte del atrezzo. [jaja] )

muy recomendable, no digo mas para no joder la experiencia a quien tenga pensado verla.

7,5

[bye]

Vista ahora mismo, me ha gustado, gracias por ponerla, no sabía de su existencia.

Si la vais a ver, creo que con auriculares debe ganar un poco más xD
ruls17 escribió:Imagen

Esta noche vamos la mujer y yo a verla...a una de las dos salas que la ponen en Barcleona provincia. Y según he visto, me parece que estaremos solos 😅😅🫦🫦 jajajaja.
Le tengo muchas ganas...y a la película también 🤞🏻
Imagen

Vista. Parece un clarísimo intento de emular el cine de Terry Gilliam, pero no el más inspirado, tal vez incluso con toques de Tim Burton por aquello de que tiene un punto de fábula oscura. Empieza más o menos bien pero pierde muy pronto los papeles por su formato episódico con un núcleo narrativo muy alocado que actúa como hilo conductor en el que algunas historias tienen su gracia pero otras son una payasada. El caso es que quiere tocar tantas teclas - las referencias a otros films son innumerables - que al final el conjunto se vuelve absolutamente caótico.

Se ve con cierta gracia, al menos a ratos, pero carece de entidad propia y el resultado es una pequeña decepción porque ni la crítica social de su planteamiento ni el humor terminan de funcionar.

Imagen

Comentada en su propio hilo.
Lars_ur escribió:
Jos66 escribió:

Imagen

7,5

[bye]

Vista ahora mismo, me ha gustado, gracias por ponerla, no sabía de su existencia.

Si la vais a ver, creo que con auriculares debe ganar un poco más xD

Nada un placer [beer] ...sobre lo de verla con auriculares, no se yo eh XD
El titiritero, en Prime.
Se deja ver, aunque a ratos se dispersa, más algún cliché de pelis de terror.
Un aprobado y gracias.
Vista ahora mismo ÍDOLOS, sabes lo que vas a ver y no le pidas mucho más, le doy un aprobado porque me gustan las motos 5/10
Vistas:

Project Hail Mary: me ha gustado bastante, no se me ha hecho pesada en absoluto, bastante fresca y graciosa por momentos. 7.5/10

Good luck, have fun, dont die: Me esperaba que iba a ser una fricada, y así fue, la disfrute, es un peli para pasar el rato que entretine, 6,50/10.
Proyecto Salvacion

Imagen

Película de ciencia ficción entretenida...¿Sin más? Bueno, que algo sea entretenido ya es un punto a favor. No se esperen ciencia ficción hard porque, que un científico metido a la fuerza en una misión sepa manejar una nave y construir todo lo que se le ocurra tipo Mc Giver, pues como que no. Pero claro, si no fuera así no habría película. Sobre lo que se encuentra y que no digo por no espoilear me parece muy de película Disney así como su final. Esto no es malo de por sí. Va en gustos, pero para mí se queda en un Robinson Crusoe del espacio para todos los públicos y ya. Las palomitas que no falten.

El Menú

Imagen

Película de terror culinario donde no hace falta el monstruito de turno que te dé sustos de vez en cuando para sostener el film. El terror aquí se centra en la tensión que viven unos comensales en un restaurante de super lujo donde todo se tuerce, y de qué manera. En el fondo es una crítica social sobre las clases altas y su falsedad. Tampoco quiero contar más para no fastidiar la experiencia, pero merece la pena.
@Hoz3
Lo mandan a la fuerza, porque no les queda otra.
Lo que no cuentan en la película es que solo un pequeño porcentaje de humanos es compatible con el tipo de coma inducido necesario para llegar a Tau Ceti, y él, por suerte o desgracia, lo es.

A parte, él fue el que descubrió como se reproducían los astrofagos (hasta él mismo le da este nombre a los "bichines"), era el que más sabía sobre estos seres y pasó años cerca de los astronautas, por lo que conocía todo lo relacionado con la nave, el traje, sistemas, etc.

Vamos, que, experto en astrofagos, en todo lo que rodea el proyecto (misión, sistemas, nave, etc.) y encima era compatible con el coma inducido prolongado. Era el candidato perfecto.

En la película faltan muchas cosas del libro, lógicamente, pero considero que es una buena adaptación
Rayleigh escribió:@Hoz3
Lo que no cuentan en la película es que solo un pequeño porcentaje de humanos es compatible con el tipo de coma inducido necesario para llegar a Tau Ceti, y él, por suerte o desgracia, lo es.

A parte, él fue el que descubrió como se reproducían los astrofagos (hasta él mismo le da este nombre a los "bichines"), era el que más sabía sobre estos seres y pasó años cerca de los astronautas, por lo que conocía todo lo relacionado con la nave, el traje, sistemas, etc.

Vamos, que, experto en astrofagos, en todo lo que rodea el proyecto (misión, sistemas, nave, etc.) y encima era compatible con el coma inducido prolongado. Era el candidato perfecto.

En la película faltan muchas cosas del libro, lógicamente, pero considero que es una buena adaptación

Pues menos mal que el piloto y la ingeniera se suponen aptos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fire in the sky

Imagen

1993
en VOSE
el T1000 antes de que se hiciera famoso...... [looco]
desconocia esta peli, en esos años estaba mas pendiente de otras cosas [amor] [amor]

me parece una catetada,
con buenos personajes
james garner [tadoramo]
y el tramo final, aparte de eso no creo que la vuelva a revisionar
Vamos con lo que llevo visto estos dias

Valor Sentimental (Doblada en Español)

Imagen

Un buen drama, muy bien interpretado.
la parte que relata la historia de la casa y sus habitantes me recordo un monton a El Violin Rojo (lo que hace una mano de pintura eh ;) )
La historia va de dos hermanas, hijas de un prestigioso director de cine y los traumas y inseguridades que les crea el no sentirse a la altura del talento de su padre (esto es una sinopsis express, hay mas matices ;) )

siendo la ultima que tenia pendiente de las nominadas a los Oscars como mejor pelicula extranjera, me gusto muchisimo mas Un Poeta, vamos que le tendria que haber cascado un 9 (no voy a andar editando...a lo hecho,pecho XD )

7,5 para esta

Ballistic (Version original con subtitulos en Español)

Imagen

Esta peli seria ideal para ilustrar algun debate en el mitico programa de TVE la clave (tema de la cultura de las armas en U.S.A por ejemplo)

copio y pego la sinopsis de Filmaffinity ;)

Una madre que trabaja para una empresa de fabricación de munición descubre que fabricó la bala que mató a su hijo.

Hasta aqui todo bien, empieza la peli, actuaciones sobrias, creibles, bien interpretada, pero llega cierto momento (que por mucho que uno se abstraiga, rompe el tono de la peli por completo)

Lo mejor; el mensaje y el cartel con el que cierra la peli (pocos me parece)

Lo peor; El momento funeraria [facepalm] es que se me venia a la cabeza una y otra vez

5,5

Arco (Latino)

Imagen

Hago lo mismo que con la de arriba corto y pego la sinopsis

En el año 2075, Iris, una niña de 10 años, ve caer del cielo a un misterioso niño con un traje de arcoíris. Es Arco. Iris lo acogerá y lo ayudará por todos los medios posibles a volver a su hogar

Me a gustado mucho y aunque no tiene nada que ver (ni en el fondo ni en la forma) pero la animacion me recordo un monton a Planeta salvaje, por esas formas tan redondeadas que tienen los personajes.

La venden como el nuevo E.T (valdria) pero quitando el colorido, creo que es algo densa para los mas peques de la casa.

tiene el logo de Netflix, no se si estara en la plataforma o esta al caer.
( de momento lo que mas me interesa de la gran N es APEX, que vere este viernes [jaja] )

muy recomendable 7,5 por aqui

[bye]
TheDarknight75 escribió:

Pues menos mal que el piloto y la ingeniera se suponen aptos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eran aptos geneticamente, pero tuvieron complicaciones médicas que el robot no puedo solucionar
julepe escribió:Fire in the sky

Imagen

1993
en VOSE
el T1000 antes de que se hiciera famoso...... [looco]
desconocia esta peli, en esos años estaba mas pendiente de otras cosas [amor] [amor]

me parece una catetada,
con buenos personajes
james garner [tadoramo]

y el tramo final, aparte de eso no creo que la vuelva a revisionar

Pa mi fuego en el cielo es UN PUTO CLASICO, de lo mejor de su genero de
abducidos
esta en el top 1-2, SEGURISIIIIIIIIMO.

No he leído la novela y no puedo hacer una crítica mejor. A ver, la peli está bien y me entretuvo cosa que para mí ya es de agradecer con la de truños que pululan por ahí. Hay quién la compara con Interestellar y eso me parece totalmente injusto porque no tienen nada que ver y van por caminos totalmente diferentes. Soy de leer ciencia ficción y ya por defecto soy algo exigente con el género. Pero la peli funciona bien y la recomendaría. La analogía con Robinson Crusoe del espacio lo mantengo.
Imagen

La asistenta: Me ha parecido entretenida. No se hace larga y juega con el espectador.

Es como una peli de finde de Antena 3 con esteroides, y los esteroides le sientan bien.

6/10
63925 respuestas