Vamos con lo que llevo visto estos dias
Valor Sentimental (Doblada en Español)

Un buen drama, muy bien interpretado.
la parte que relata la historia de la casa y sus habitantes me recordo un monton a El Violin Rojo (lo que hace una mano de pintura eh

)
La historia va de dos hermanas, hijas de un prestigioso director de cine y los traumas y inseguridades que les crea el no sentirse a la altura del talento de su padre (esto es una sinopsis express, hay mas matices

)
siendo la ultima que tenia pendiente de las nominadas a los Oscars como mejor pelicula extranjera, me gusto muchisimo mas Un Poeta, vamos que le tendria que haber cascado un 9 (no voy a andar editando...a lo hecho,pecho

)
7,5 para esta
Ballistic (Version original con subtitulos en Español)

Esta peli seria ideal para ilustrar algun debate en el mitico programa de TVE la clave (tema de la cultura de las armas en U.S.A por ejemplo)
copio y pego la sinopsis de Filmaffinity
Una madre que trabaja para una empresa de fabricación de munición descubre que fabricó la bala que mató a su hijo.
Hasta aqui todo bien, empieza la peli, actuaciones sobrias, creibles, bien interpretada, pero llega cierto momento (que por mucho que uno se abstraiga, rompe el tono de la peli por completo)
Lo mejor; el mensaje y el cartel con el que cierra la peli (pocos me parece)
Lo peor; El momento funeraria
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
es que se me venia a la cabeza una y otra vez
5,5
Arco (Latino)

Hago lo mismo que con la de arriba corto y pego la sinopsis
En el año 2075, Iris, una niña de 10 años, ve caer del cielo a un misterioso niño con un traje de arcoíris. Es Arco. Iris lo acogerá y lo ayudará por todos los medios posibles a volver a su hogar
Me a gustado mucho y aunque no tiene nada que ver (ni en el fondo ni en la forma) pero la animacion me recordo un monton a Planeta salvaje, por esas formas tan redondeadas que tienen los personajes.
La venden como el nuevo E.T (valdria) pero quitando el colorido, creo que es algo densa para los mas peques de la casa.
tiene el logo de Netflix, no se si estara en la plataforma o esta al caer.
( de momento lo que mas me interesa de la gran N es APEX, que vere este viernes
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
muy recomendable 7,5 por aqui