si no has visto la serie no tiene mucho sentido que laveas..... como siempre, temazos, gran banda sonora a mitad de la peli crece que te cagas y lo mejor tim roth actorazo peliculon para el finde
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tal cual. No sé....a mí no me pareció nada buena la peli. La verdad. Y esas incongruencias en una peli....muy buena tiene que ser para tragarme esos sapos y que no me importe
A mi me parecio correcta y me gusto la escena onirica. Lo demas, serie B con produccion AAA
Vista LIFE. No sabía nada del argumento, me ha entretenido, buena factura técnica. Aunque da la sensación de estar inspirada en aquella peli de culto de 1979.
destroyerjjbg
el gaming es droga
5.102 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Editado 1 vez. Última: 21/03/2026 - 22:13:25 por destroyerjjbg.
destroyerjjbg escribió:Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10
Sobre Maquina de Guerra
os esperabais lo de ser alienigena y ademas una invasion de coleguis? Yo por el trailer pense en proyecto de defensa que supervisan los Rangers-No sabia que eran novatos-y se estropea, o peor: corporacion maligna que pone a prueba la machine con aguerridos Rangers. Y malvados mandos militares que se llevan comision por sacrificar a los soldados ganen o pierdan
Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.