¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75

El bueno de Keane es cara palo….
He visto It. Tengo pendiente el capítulo 2

Me gustan más las actuaciones de los niños que en la serie, son menos infantiles.
TheDarknight75 escribió:
Just4games escribió:Para ver Tron: Ares, ¿es necesario ver la antigua?

Para nada. Yo ni me acuerdo de ella
Y hay otra mas actual

Mersi, he leído que es malilla pero la ambientación y eso me mola, así que le echaré un ojo sin muchas expectativas.
@Just4games si te gusta la ambientación, mírate la anterior (Tron Legacy) que al menos en eso sí daba la talla (a nivel argumental da igual, porque no la tienen en cuenta apenas en Ares)
DrSerpiente escribió:Añado a Tom Hardy al club caracartón.

Si, un poco. Pero esta macizo [amor] (no homo)
Oye y si actua bien, incluso sobreactua en Peaky Blinders como el judio.
No, yo no lo meteria. Y en Venoms hace el gilipollas, cara incluida
TheDarknight75 escribió:

Hombre....ya entraríamos en debate sano. Pero por ejemplo, Jared Leto en requiem por un sueño lo hace mejor que Hardy en cualquiera de sus pelis.

Y ojito con meterse con Keanu eeeeeh? [carcajad]
Han caído dos hoy, una en Netflix y la otra de internet

En Netflix (doblada en Español y con subs cuando hablan Francés y Vasco)

Imagen

Un fantasma en la batalla

La comparación con la reciente ganadora del Goya es inevitable, pero en esta se hace más comprensible para el público joven (que no vivió aquella época) y que cuenta con unas imágenes de archivo impresionantes.

Muy bien interpretada y recomendable, en España no todo es caspa y landismo XD, y cuando se tocan este tipo de temas salen auténticas obras maestras... Lobo, Días contados, Maixbel O La infiltrada entre otras.

Un 8 y pongo en la lista de Netflix... La Navidad en sus manos 2 ( que en estas fechas es lo que toca [rtfm] [qmparto])

De internet (Version original con subtítulos en Español)

Imagen

El cabron de Osgood Perkins no defrauda XD, estaría dentro de mi top 5 de este año en lo que a películas de terror se refiere, el desarrollo pausado hace que los scare jumps Se multipliquen Por cuatro.

No es nada gore, aunque si tiene alguna imagen inquietante, en ese sentido está en las antipodas de la que para mi es la top de este año (Devuélvemela)

Más cercana en fondo y forma a Weapons

Ya que como aquella, no deja de ser un cuento sobrenatural

No gustará a todo el mundo, pero a mi me a encantado, así que le casco un Felini y subrrayo en la agenda Young People, Que segun Lei Por ahi, Es su próximo proyecto.

[bye]
DrSerpiente escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hombre....ya entraríamos en debate sano. Pero por ejemplo, Jared Leto en requiem por un sueño lo hace mejor que Hardy en cualquiera de sus pelis.

Y ojito con meterse con Keanu eeeeeh? [carcajad]

Pero si adoro a Keanu!!!
Jos66 escribió:Han caído dos hoy, una en Netflix y la otra de internet

En Netflix (doblada en Español y con subs cuando hablan Francés y Vasco)

Imagen

Un fantasma en la batalla

La comparación con la reciente ganadora del Goya es inevitable, pero en esta se hace más comprensible para el público joven (que no vivió aquella época) y que cuenta con unas imágenes de archivo impresionantes.

Muy bien interpretada y recomendable, en España no todo es caspa y landismo XD, y cuando se tocan este tipo de temas salen auténticas obras maestras... Lobo, Días contados, Maixbel O La infiltrada entre otras.

Un 8 y pongo en la lista de Netflix... La Navidad en sus manos 2 ( que en estas fechas es lo que toca [rtfm] [qmparto])

De internet (Version original con subtítulos en Español)

Imagen

El cabron de Osgood Perkins no defrauda XD, estaría dentro de mi top 5 de este año en lo que a películas de terror se refiere, el desarrollo pausado hace que los scare jumps Se multipliquen Por cuatro.

No es nada gore, aunque si tiene alguna imagen inquietante, en ese sentido está en las antipodas de la que para mi es la top de este año (Devuélvemela)

Más cercana en fondo y forma a Weapons

Ya que como aquella, no deja de ser un cuento sobrenatural

No gustará a todo el mundo, pero a mi me a encantado, así que le casco un Felini y subrrayo en la agenda Young People, Que segun Lei Por ahi, Es su próximo proyecto.

[bye]

Apuntadas ambas! Gracias
Odd Thomas, cazador de fantasmas.
@TheDarknight75 lo de Keanu no iba por ti...quién no lo adora? [carcajad]
Imagen

Aqui conocida como los Viajeros de la noche, es una pelicula de 1987 dirigida por Kathryn Bigelow que seria conocida por ganar un Oscar y dirigir peliculones como Zero Dark Thirty o The Hurt Locker, pero que pese a estar muy bien valorada por la critica general, esta peca de ser todo muy amateur y chorra. Se trata de un film que narra las fechorias de una pandilla de vampiros maleantes y bueno, a mis ojos es una pelicula estupida y cutronga a (casi) todos los niveles, de realizacion, guion, dialogos...totalmente superficial y muy serie B pero con poca gracia si le quitamos el misticismo ochentero. Tiene cosas buenas que la salvan de la quema, como la escena del bar o sobretodo y antetodo alguna que otra actuacion, especialmente de Bill Paxton...lo mas curioso es que coinciden en este Near Dark 3 actores que un año antes estuvieron en Aliens el Regreso (Hudson, Bishop y Vasquez). La olvidare facilmente y no me hare ningun problema por ello
Tucker & Dale vs Evil

Película del 2010 que zapeando por Orange tv me he topado en la cadena Dark, una comedia de "terror" que da una vuelta de tuerca a las típicas historias de "Granjeros mata universitarios" es bastante entretenida

7/10
Mikel24 escribió:Tucker & Dale vs Evil

Película del 2010 que zapeando por Orange tv me he topado en la cadena Dark, una comedia de "terror" que da una vuelta de tuerca a las típicas historias de "Granjeros mata universitarios" es bastante entretenida

7/10

Me la encontré hace unos días en el mismo canal,yo ya la vi en su día y es un descojone,comedia,gore,terror y 2 paletos, combinación perfecta.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Tucker & Dale vs Evil

7/10

Me la encontré hace unos días en el mismo canal,yo ya la vi en su día y es un descojone,comedia,gore,terror y 2 paletos, combinación perfecta.

Y tenemos a la bella mujer Katrina Bowden
He visto It: Capítulo 2.

Esta sí que me ha gustado muchísimo. Más que la primera y más que la serie.

Un forero me animó a que las viera y me lo tomara como una minisierie.

Gran universo este. Ojalá hubiera más.
Sergio Élez escribió:He visto It: Capítulo 2.

Tienes la serie recién estrenada y no está nada mal
Mikel24 escribió:
Sergio Élez escribió:He visto It: Capítulo 2.

Tienes la serie recién estrenada y no está nada mal

Sí, estoy siguiendo la serie 👌

Desde luego que si, si la ves entenderas todo mejor, y Puestos mirate Tron: Legacy despues, no puedes ver ninguna peli de TRON sin ver la priemra, ESTAMOS DE COÑA???? es como ponerse a ver el Imperio contrataca sin saber nada de star wars, dos pelis muy diferentes pero que compaeten muchisimo contexto, como ver aquella serie secuela que estaba muy bien de Cristal Oscuro sin ver la pelicula Cristal oscuro [facepalm] , pues lo mismo, de hecho en esta peli hay una parte importante que se pone en modo ochentero con la estetica de Tron la primera, madre mia ponerse a ver secuelas de TRon sin ver Tron debia estar castigado @TheDarknight75 [toctoc] , no se ocmo le has dicho eso.

SHAMEEEEE!!!

Sin verte la primera no sabes lo que representa Flynn ni los paranoides espaciales, ni todos lo easter eggs ni homenajes de esta ultima pelicula, ni lo que era el control centra (ARES en esta)l te nombran montones de cosas, y no tienes ni puta idea de lo que hablan. como si fuera un cuento chino, no tienes ningun contexto ni base de fondo.
Miniviciao@ escribió:

Desde luego que si, si la ves entenderas todo mejor, y Puestos mirate Tron: Legacy despues, no puedes ver ninguna peli de TRON sin ver la priemra, ESTAMOS DE COÑA???? es como ponerse a ver el Imperio contrataca sin saber nada de star wars, dos pelis muy diferentes pero que compaeten muchisimo contexto, como ver aquella serie secuela que estaba muy bien de Cristal Oscuro sin ver la pelicula Cristal oscuro [facepalm] , pues lo mismo, de hecho en esta peli hay una parte importante que se pone en modo ochentero con la estetica de Tron la primera, madre mia ponerse a ver secuelas de TRon sin ver Tron debia estar castigado @TheDarknight75 [toctoc] , no se ocmo le has dicho eso.

SHAMEEEEE!!!

Sin verte la primera no sabes lo que representa Flynn ni los paranoides espaciales, ni todos lo easter eggs ni homenajes de esta ultima pelicula, ni lo que era el control centra (ARES en esta)l te nombran montones de cosas, y no tienes ni puta idea de lo que hablan. como si fuera un cuento chino, no tienes ningun contexto ni base de fondo.

Coño, yo ni me acuerdo de las dos anteriores. Casi cuenta como no haberlas visto. Total, para primeros planos de la jeta de Jared Jeta Leto🤣🤣 y accion CGI.
Pero si, yo tambien soy partidario de ver todo lo anterior. Pero esta peli me parecio tan meh…
Caminare desnudo moviendo el cirulo cual gladiador de la casa de Batiato/Ashur por la calle
SHAAAAAAAME ON MEEEEE🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Imagen
Como fan de Tron, Ares me ha gustado, pero creo que de no serlo la hubiera catalogado como ñordo.

No sé si era intencionado, pero la peli es como estar viendo un juego tower defense. Bichos saliendo del punto A para petar el punto B. En bucle.

Me ha parecido sosísima, y por algún motivo me ha dado sensación a peli de pandemia.

Hay un CGI que me dolió fuertemente en los ojos, pero es volver a entrar en la red (the grid) y se me pasa todo. Esas lucecitas me pegan en toda la nostalgia.

Chupi como fan, descartable en caso contrario.
¿Alguien volverá a ir al cine a ver por quincuagésima vez los Goonies?

[risita]
javitronik escribió:¿Alguien volverá a ir al cine a ver por quincuagésima vez los Goonies?

[risita]

Buenas, yo creo que es de las películas que más veces vi en mi vida. No sabia que volvía a los cines
kechua escribió:
javitronik escribió:¿Alguien volverá a ir al cine a ver por quincuagésima vez los Goonies?

[risita]

Buenas, yo creo que es de las películas que más veces vi en mi vida. No sabia que volvía a los cines

Yep.

Por el 40° aniversario.
TheDarknight75 escribió:Imagen

EL paseo de la verguenza en pelotas, lo del Spartacus de la casa de Ashur no hay quien se crea esos rabos digitales, algunos son mas grandes que las palancas fake del Barça [qmparto]
Imagen

Bugonia: antiguo mito mediterráneo y creencia popular de la antigüedad que sostenía que las abejas nacían espontáneamente de la carne en descomposición de un toro o buey sacrificado, simbolizando la vida que surge de la muerte y la regeneración

No tengo en gran consideración a Yorgos Lanthimos y esta película desde luego no va a contribuir a mejorar esa opinión. Una vez más se pasa de frenada por kilómetros, su colaboración con Emma Stone, a la que tampoco profeso mucha simpatía, ya cansa por repetitiva y de nuevo falla en su intento de comedia negra cargada de crítica social.

El problema es siempre el mismo, el exceso y la sal gruesa en lugar del estilismo fino y la agudeza; lo que podría ser una carga de profundidad contra ese colectivo en auge de los conspiracionistas con pocas luces se queda en una broma que ni consigue hacer reír, porque en el fondo retrata ese submundo con tanto patetismo que casi da pena, ni consigue mover a la reflexión porque tampoco parece ese su cometido. Diría que me ha decepcionado más por lo que podía haber sido que por lo que ha terminado siendo. Y lo que es peor: ¡ adiviné desde los inicios el rumbo que iba a tomar el desenlace !. Mal por mí porque de lo contrario me hubiera complacido un poco - solo un poco - más .
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

EL paseo de la verguenza en pelotas, lo del Spartacus de la casa de Ashur no hay quien se crea esos rabos digitales, algunos son mas grandes que las palancas fake del Barça [qmparto]

Con esas chorras para que necesitan gladius?🤣🤣🤣🤣
GoodBoy

A ver la venden como película de terror y tal, como película experimental la veo bien, ahora estrenar esto en cines y leer en varios sitios, una de las mejores películas del 2025, pues mira No, no rotundo

No aporta nada es más diría que no pasa nada en toda la película, sombras, ruidos y ya... No pongo en spoilers nada, porque realmente no hay nada que ocultar de lo que he visto, lo siento pero

2/10 esto por venderla como película completa (incluyendo cines)

5/10 si habría sido algo de estreno tipo YouTube /Netflix /etc y si la hubieran vendido como algo experimental

Entiendo perfectamente la película y su significado. Y eso está bien.

El spoilers para el que la haya visto, por si estoy equivocado en algo, cosa que dudo

el perro está viendo progresivamente como la enfermedad va avanzando y que pronto su dueño acabará devorado por la enfermedad , y lo proyecta como una especie de sombra entre otras cosas
Imagen

Pues muy premiada… pero muy floja. Realmente no destaca en nada, ni en historia, muy manida, sin en interpretaciones, el juicio parece unas prácticas de instituto. Todo en el juicio poco creíble y los abogados de ambos bandos, no tienen credibilidad ni presencia.
Me costó terminarla.
De internet (latino)

Imagen

Anemona

Vale Que es una Opera prima y que Daniel Day Lewis es un actorazo, pero se me a hecho bola acabarla.

Demasiado plano fijo y silencio (veneno para la taquilla)
Un 4 para mi

[risita]

Yo solo la he visto una vez hace como 30 años. La veré pues tengo el pase ilimitado de Cinesa. Por cierto la sala ya está casi todo vendido
Mikel24 escribió:GoodBoy

A ver la venden como película de terror y tal, como película experimental la veo bien, ahora estrenar esto en cines y leer en varios sitios, una de las mejores películas del 2025, pues mira No, no rotundo

No aporta nada es más diría que no pasa nada en toda la película, sombras, ruidos y ya... No pongo en spoilers nada, porque realmente no hay nada que ocultar de lo que he visto, lo siento pero

2/10 esto por venderla como película completa (incluyendo cines)

5/10 si habría sido algo de estreno tipo YouTube /Netflix /etc y si la hubieran vendido como algo experimental

Entiendo perfectamente la película y su significado. Y eso está bien.

El spoilers para el que la haya visto, por si estoy equivocado en algo, cosa que dudo

el perro está viendo progresivamente como la enfermedad va avanzando y que pronto su dueño acabará devorado por la enfermedad , y lo proyecta como una especie de sombra entre otras cosas

Por lo que yo tengo entendido es una peli que viene de un corto. El problema es cuando, en vez de enriquecer la trama y darle empaque para que merezca la duración, coges y alargas lo mismo... te sale esto.

A mi la película me pareció una tomadura de pelo. Se repite la misma escena 20 veces hasta que acaba. Y que sea prácticamente muda no le ayuda a un largometraje. Al corto vale, porque es eso, pero esto se hace pesado de narices. Hay cuatro líneas de diálogo mal contadas y al no tener mucho trasfondo tampoco es que te importe ni el prota ni el perro. No hacen nada relevante en toda la peli que te hagan sentir miedo por ellos cuando ocurren cosas raras.

Incluso el póster es un poco engaño. Cuando estás viendo la peli y ves que no pasa nada de nada mientras pasan los minutos te sientes bastante estafado.

Por cierto el comportamiento del hombre con el perro hacia la parte final de la peli
es de ser un hijo de puta. Por muy enfermo que estés no coges y tiras a tu perro al bosque cuando está cayendo la de dios para que le de algo y se muera. Eso da asco absoluto.
Imagen

Entrenida pelicula con dosis mezcladas de thriller, de accion, de comedia y de drama, buenos dialogos, buenos toques de humor negro, algunas escenas en coche cojonudas y Samara Weaving, claro. Algun toquecito Ocean's Eleven por aqui, otro toquecito Guy Ritchie por alla y te sale una peli que si bien no es memorable en ninguno de sus aspectos, tampoco es mala. Esta bien lo que propone y te da un rato majo. Sin mas.
bijapi escribió:
TheDarknight75 escribió:Solo una duda
Si que habia un/a novat@ o es la doctora la que se hace pasar por rookie? Es esto, no?

Ella le dice al doctor que es o será (no recuerdo ahora) la nueva médico residente de su hospital por lo que entiendo que sí es novata

Ella es novata residente pero como "doctora" (algo que revela al final de la pelicula) lo que automaticamente genera que al doctor le caiga en gracia porque pasa a ser su nueva 'colega' (otra maravilla de la peli, demostrar ese rechazo social que hay entre 'personal de salud' vs 'verdaderos doctores')

Algo que ella SI logra ver en su experiencia obtenida acompañando al personal de la ambulancia (experiencia que decidio ella para capacitarse mejor el funcionamiento (y no solo cuando al paciente ya lo tiene en una cama en el hospital) lo que le da una mirada mas profunda y un contexto mejor(
La larga marcha. Casi dos horas de unos fulanos caminando, literal. Tiene como un tufillo a los Juegos del Hambre y distopias así. No me ha hecho especialmente gracia, ni como se va desarrollando la historia, ni como termina. Una pena porque le tenia ganas.

Para el recuerdo escenas impagables como el ver a uno cagarse encima sobre la marcha.
chuckyflame escribió:Imagen

Aqui conocida como los Viajeros de la noche, es una pelicula de 1987 dirigida por Kathryn Bigelow que seria conocida por ganar un Oscar y dirigir peliculones como Zero Dark Thirty o The Hurt Locker, pero que pese a estar muy bien valorada por la critica general, esta peca de ser todo muy amateur y chorra. Se trata de un film que narra las fechorias de una pandilla de vampiros maleantes y bueno, a mis ojos es una pelicula estupida y cutronga a (casi) todos los niveles, de realizacion, guion, dialogos...totalmente superficial y muy serie B pero con poca gracia si le quitamos el misticismo ochentero. Tiene cosas buenas que la salvan de la quema, como la escena del bar o sobretodo y antetodo alguna que otra actuacion, especialmente de Bill Paxton...lo mas curioso es que coinciden en este Near Dark 3 actores que un año antes estuvieron en Aliens el Regreso (Hudson, Bishop y Vasquez). La olvidare facilmente y no me hare ningun problema por ello

DOnde la pescaste?, hace mucho que no la veo , quiero volverla a ver.
Miniviciao@ escribió:

Filmin, aunque tambien esta en Prime
Miniviciao@ escribió:

Para estas cosas el emule va de lujo. Y actualmente sigue funcionando maravillosamente.

Todo lo clásico lo busco y lo bajo de ahí con resultados, casi siempre, satisfactorios tanto por la calidad como por lo rápido que se suelen bajar.

Con torrents es muy complicado pillar clásicos de este tipo.
Baute escribió:
Para estas cosas el emule va de lujo. Y actualmente sigue funcionando maravillosamente.

Todo lo clásico lo busco y lo bajo de ahí con resultados, casi siempre, satisfactorios tanto por la calidad como por lo rápido que se suelen bajar.

SI , es lo mejor el emule pa coseguir pelis antiguas.
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:

SI , es lo mejor el emule pa coseguir pelis antiguas.

Emule, dado el cine que suelo ver, es mi videoclub preferido [tadoramo]
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:

Filmin, aunque tambien esta en Prime

Todavía me duele la leña que le has dado a esta peli compi…para mi es un clásico ochentero, más oscuro que otras producciones y yo la denominaría “la cara b” de “Jovenes Ocultos”.

A mi tanto las actuaciones, ambientación, vestuarios, etc…me parecen más que dignas la verdad.

Un clásico que no puede faltar en todo aficionado a los chupasangres.
@Firol

Ya ya, si ya he leido que es una peli muy bien valorada (casi un 7 en imdb para un producto asi es muuy buena puntuacion por parte de la gente)...quiza si la hubiera visto en la epoca la veria con otros ojos, pero a dia de hoy (pese a que puedo ver pelis de otras decadas por primera vez sin la venda del misticismo) creo que esta realmente desfasada y no aguanta el paso de los años. El aura ochenter que evidentemente tiene le da cierto encanto, pero como decia, situacionalmente, los dialogos, el guion de parvulos de cine y algunas actuaciones (quitando Paxton y el amigo "Bishop") dan cosica [+risas]
Que soy un enamorado de ese cine, y que naci en el mismo 1980 y he mamado todo ese cine...y me sabe mal no darle buena critica, creeme [360º]
Imagen

En la misma línea que las anteriores. Lo mejor, su falta de pretensiones más allá de entretener un rato, su vocación de homenaje al género negro de crímenes con misterio que remite a tiempos pasados y la presencia de caras conocidas, algunas realmente bien, otras tan patéticas como de costumbre. Lo peor, para mí, la escasa credibilidad de las tramas, demasiado alambicadas en su resolución, y este caso no es la excepción. También me ha resultado extraña la excusa argumental para introducir al protagonista e la historia, que parece metido con calzador.

Gustará a quienes hayan disfrutado de las anteriores. Yo personalmente las veo con simpatía pero cinematográficamente no las tengo ni de lejos en muy alta consideración.
Tron ares.
Imagen
Rollaco que bueno para pasar el rato se puede ver, y que en 3d debe estar bien.Jared leto un poco quiero y no puedo.Para mi 5 de 10
Imagen

Vista ayer en el cine. La sala hasta los topes. Nada que decir sobre este clásico, que por cierto solo había visto una vez y hace como 30 años. No me acordaba de nada
ruls17 escribió:Imagen

Vista ayer en el cine. La sala hasta los topes. Nada que decir sobre este clásico, que por cierto solo había visto una vez y hace como 30 años. No me acordaba de nada

Jo que suerte no recordarla y verla casi como la primera vez...quien pudiera...aunque quiza no la veria con ojos nostalgicos como la puedo ver ahora y como otras pelis...
Vista "The running man"... Lo siento pero le sobra metraje y tiene poca acción para lo que debería haber sido bajo mi punto de vista.

No he leído la novela ni voy a hacerlo. Me da igual que sea más o menos pausada.

La peli intenta ser cosas que no debería y se diluye en algo que llega a aburrir en algunos momentos.

Se deja ver, sin más.

PD: la del chuache será una fumada pero es muchísimo más divertida que esta.
ImagenImagen
The Runig Man 1987 / 2025

Ya son varias las películas basadas en los éxitos taquilleros de antaño que no llegan a brillar como lo hicieron
sus predecesoras, Glen Powell, no puede tener en pantalla el carisma que tiene, Arnold Schwarzenegger.
Entretenida sin más, menos directa y clara que la de 1987, en la que en el comienzo de la cinta ya te muestra la manipulación de las imágenes, el poder de los medios de comunicación y lo injusto del concurso. Tras lo cual se centra en la acción pura y dura de los 80 con Arnold dando al espectador lo que parece que esta nueva versión no es capaz de trasmitir, intensidad. Esta actual versión es tímida, sin brillo ni contraste, simplemente aceptable.

Lo mejor de la película, en spoiler:
Imagen

Saludos [oki] [oki]
@Jos66 La peli en la que sale Day-Lewis, lo que no haga un padre por su hijo...., se retira como un Dios de la interpretación y su hijo en un amago lo hace volver para hacer semejante fracaso en todos los aspectos, no la salva ni su padre que como siempre hace un buen trabajo.

Good boy

Imagen

Lástima, porque tenían una idea original que ni si quiera logran plasmar, podía haber sido de miedo, de drama incluso, podía haber sido una buena película, pero no lo es, es como un telefilm donde el perro es el único que hace bien lo que le han dicho que haga, sus caras etc, todo eso está bien, pero ver a través del perro y lo que siente que es la idea original no lo llega a conseguir ni de lejos, y menos con un guion tan mediocre y unas situaciones que rozan lo absurdo.
Yo tambien estoy viendo The running man 2025. Me queda 1 hr o asi. Mañana review
@Duron600 Siiiiii. Es un puntazo lo de los ND🤣🤣🤣
63166 respuestas