¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 Muchas gracias por halagar, pero concretamente "La historia interminable" aun tiene más donde rascar, como la trama que trata el Auryn .... pero eso... ya es otra historia... ;)

Yo también he leído mucho que me ha encantado de otros compañeros, como @Serkenobi o de ti mismo, que cada día te hace replantearte también tus propias opiniones y en su conjunto es lo que al final va moldeando todo, no pienso que nadie tenga la razón más absoluta. Y aunque no pienses igual, no quita que la otra persona también tenga razón.

Me recuerda a dos personas frente a frente con un número en el suelo... Uno dice; "es un 6" el otro dice "es un 9"....

Por cierto, no se si se considera película o Documental o capítulo... (creo que saldrá alguno más, al llamarlo "One Shot".
Imagen
Si no corresponde el lugar, lo cambio, por cierto, cuando sepamos o recordemos como cambiar la resolución de las portadas, que avise.

Simplemente decir que se pasa en un suspiro, es 1h, y mis peques aunque no les daba tiempo a leer todos los subtítulos (las canciones no están subtituladas), les ha encantado.

Yo lo vi más que nada por que me gusta el trabajo de Barantini, eso de grabar todo en una toma es un trabajo complicado y no se cuantas veces lo repetirían. Unos parecen realmente sorprendidos, a otros se les nota que son parte del "evento" [+risas], está claro que todo está preparado por que le van pasando guitarras, y hay gente esperando en varios puntos del recorrido, pero no deja de ser un trabajo estupendo, similar a Adolescencia, pero pienso que siendo NY, debe haber sido algo más complejo.

Si gusta Ed Sheeran o Barantini, es curioso y entretenido.

Estoy viendo más series estas semanas que películas... esperando algún estreno interesantes en app, ya que me es complicado ir al cine. (Penando en ir Avatar con los peques que les gusta... pero 3h y 20min... Fiuuu )
@josefsax para las carátulas en el enlace de la imagen borras donde pone large y lo sustituyes por mmed, así con 2 emes.
Lo de las carátulas en FA es fácil, en vez de abrirla y copiar esa, mejor copiar el enlace de la miniatura:

Imagen

Las miniaturas no son tan pequeñas como se ven en FA, son de hecho el tamaño medio:

Imagen

Son las que uso yo siempre.
La cita

Bueno, pues lo que jodió es el final, por lo demás le casco un 6

La última de los Warren, naaaaa , larga y sin sentido, el final para llorar, un 4
Imagen

Buen film de 2023 de Luc Besson, que curiosamente, hasta ver los creditos, ni sabia que era de él.
Mezcla de drama y thriller sobre un engimatico y complejo personaje que hace de los perros su vida, en una serie de eventos mas o menos desafortunados. Tanto la actuacion de él como el personaje protagonista estan muy conseguidos y para mi es de lo más destacable junto con algunas situaciones y muchas e interesantes frases y dialogos especialmente entre él y la doctora. El único pero es que dentro de lo realista de la pelicula, se ve muy forzado y directamente fantástico el organizado comportamiento de los perros ante sus órdenes...que está genial y es tierno incluso pero rompe un poco el equilibrio de la peli y queda menos creíble. Peli recomendable pero ya advierto a los fans de Besson que quiza no es lo que puedan esperar de ella.
Imagen

Me gustó mucho. Un preso puesto en libertad condicional regresa a su pueblo natal en la China vaciada para enfrentarse a sus antiguos problemas, hasta que conoce un perro callejero que le devuelve su humanidad.

Hay una escena en la mitad que me ha conmovido, un especie de escalofrío cinemático digno de los mejores thrillers y westerns.

Respecto al tema animalista, sale un poco de 'sufrimiento de perros simulado', pero no es una peli de terror ni un thriller y yo la he podido disfrutar pese a esto. Al final de la peli salen los nombres de los perretes que han participado (en pantalla a ratos se puede ver un centenar).
Imagen

Buen thriller de amazon
Un fantasma en la batalla

Me ha gustado más que la infiltrada
Sergio Élez escribió:Un fantasma en la batalla

Me ha gustado más que la infiltrada

Justo la vi hace un par de días y pensé lo mismo. Es más, es que a mí la infiltrada me aburrió bastante.
Uffff pues he visto la que puede ser la peor película del 2025

Trust con Sophie Turner como protagonista

La película es digna de haberse escrito con el Orto en un día de borrachera y muchas drogas

Penosa aburrida y con unas actuaciones asquerosas e insultante

-9/10

Un insulto
kechua escribió:
Imagen

Maravillosa

Y tanto, de estas que te quedas embobado donde buenas lineas y unos buenos actores es suficiente y no se necesita mas.
¿Se estrena o hay alguna buena peli de miedo en cine?

Gracias!
Imagen

Este Rise me ha dado lo que pedia para un producto con la licencia Evil Dead, en este caso en una aproximacion bastante parecida en maneras a la que se hizo en 2013. Como esperaba la historia no tiene demasiado fondo pero tampoco no es lo que buscaba aqui, en un festival de mal rollo, buen gore (de menos a mas), un poquito de body horror y mira por donde, unas actuaciones bastante conseguidas especialmente la actriz principal poseida, que esta espectacular y muy muy creepy. Tambien muy bien la chiquilla (que tambien hace de Holly en la ultima temporada de Stranger Things). Tiene un par de guiños (voluntarios o no) a La Cosa o El Resplandor que tambien tienen su gracia. Si os gusto por ejemplo la ultima de Fede Alvarez, os molara esta tambien.
josefsax escribió:Yo también he leído mucho que me ha encantado de otros compañeros, como @Serkenobi o de ti mismo, que cada día te hace replantearte también tus propias opiniones y en su conjunto es lo que al final va moldeando todo, no pienso que nadie tenga la razón más absoluta. Y aunque no pienses igual, no quita que la otra persona también tenga razón.

Eso es lo positivo de los debates, intercambiar distintos puntos de vista, los cuales a veces pueden ser complementarios y enriquecer [oki]
Imagen

Recién vista en el cine al nivel de la primera.

La taquilla que va a hacer será acojonante y yo que no lo entiendo
Smile 2

Pues es bastante mejor que la primera .

Tiene bastante más tensión, miedo, más gore con momentos no apto para estómagos más sensibles .

7,5/10
predator badlands
Imagen

Entretenida, se deja ver . Me parece que humanizan demasiado al predator no obstante , lo proximo ya no se que sera.
6 de 10.
Alguien ha visto la nueva de Predator?

La recomendáis para ir al cine???

Mañana quiero ir con la peque y no me decanto por ninguna.

Me espero mejor a la semana que viene?

Algún estreno a destacar???
Maixabel

Tremendo peliculón , muy emotivo , las actuaciones son impresionantes

9/10
Imagen
Guillermo Tell 2024 ,floja parece un telefilm de sobremesa, 3 de 10
Imagen

Señoría, no tengo más que decir ..
XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.
Tierras Perdidas se llama, ya comentaréis
alcanibal escribió:XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.

Yo la vi en el cine ya que tengo el pase ilimitado, de lo contrario ni de coña. La película es la peor que he visto en una sala junto con megalópolis
alcanibal escribió:XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.

Wow un buen 4,7 en imdb...la verdad que este tio tiene merito sacar tantas peliculas malas con actores con cierto renombre...aunque viendo su filmografia, voy a entonar el guily pleasure con las primeras de AVP y Death Race que me molaron [+risas]
chuckyflame escribió:

Wow un buen 4,7 en imdb...la verdad que este tio tiene merito sacar tantas peliculas malas con actores con cierto renombre...aunque viendo su filmografia, voy a entonar el guily pleasure con las primeras de AVP y Death Race que me molaron [+risas]

Yo igual. A partir de esas, peores las que ha hecho. Esa de Tierras Perdidas es la que sale Batista tambien, no? Igual un sparrow para una noche de descerebramiento
Imagen

Vista Predator Badlands.
Es la menos Predator de todas y el argumento brilla un poco por su ausencia, pero como peli de acción me ha parecido buena. La verdad es que me he reído unas cuantas veces.
Le pondría un 8.

La vi hace tiempo en los Mares, la peli es mala, pero el contexto y el mundo fantasioso de G.R. Martín me moló, y me pareció atractivo, era un buen material de fondo al que no se le sacó partido en formato película.

La del predator nueva no la vi pero me pinta a truño infumable como película de Depredador, luego me vendan si tiene acción tal y cuál, eso no sirve de nada, si quieres acción vete a ver pelis de John Wick.
Ya me pareció ridículo el cgi de los trailers, lo que era el primero en apariencia... y el de esta peli provoca risa, es como un baby predator por cgi

La deje exclusivamente pa los Mares del caribe, pintaba chunga como oa oar por esa cosa... Y eso que que Elle Fanning me cae bien.
Código 3

De lo mejor visto este año, les casco un 9.
Ayer vi Tron Ares que no pude ver en cine, menos mal, ahora lo entiendo todo.
También empecé la que se comenta por aquí, tierras perdidas, madre mía, yo me pregunto quién produce semejante montón de estiércol, no la terminé de ver.
Por último fui con el nano a ver Predator Badlands, a él le encantó, yo después de ver Prey me quedé bastante decepcionado, cine para todos los públicos bastante infantil, tiene algún punto bueno pero no se salva.
Vamos no he visto nada que me haya gustado, una pena.
Dracula: A Love Tale

Imagen

5/10 por algunas imágenes que me han gustado, la fotografía y vestuario también me han gustado y la protagonista, incluso con sus orejas de soplillo, también. El resto no hay mucho que rascar, como historia de amor es un bluf enorme, como película de acción, que no creo que pretenda ser, no se sostiene. mención a parte que dracula a veces parezca el actor Rami Malek y las putas gargolas infames tan mal hechas

Predator: Badlands

Imagen

6/10 parece más una película de aventuras para un publico joven que una verdadera película de predator, si la ves así, es entretenida, la típica peli donde el héroe hace un grupito de amigos y mejora como guerrero y bla bla. algunas escenas de acción molan y algunos bichos, pero es cierto que en la parte final o dejas pasar algunas cosas o directamente te parecerá algo ridículo, incluso dentro del contexto de la propia película y su universo. Yo lo dejé pasar y me entretuvo, no le pido más
Yo me alegro de leeros lo que contais de la nueva de Predator. Ahora al menos se lo que me voy a encontrar, con un acercamiento ya bastante distinto a los que crecimos con aquella del chuache, pero una peli de accion y aventuras que parece entretenida. Preferiria la oscuridad y la bestialidad del inicio? Si, pero bueno, quiza en otra ocasion
chuckyflame escribió:Yo me alegro de leeros lo que contais de la nueva de Predator. Ahora al menos se lo que me voy a encontrar, con un acercamiento ya bastante distinto a los que crecimos con aquella del chuache, pero una peli de accion y aventuras que parece entretenida. Preferiria la oscuridad y la bestialidad del inicio? Si, pero bueno, quiza en otra ocasion

Hombre es que la del Chuache para mí es una obra maestra que habré visto más de 30 veces xD.
No puedes comparar esa película con esta. Realmente esta película es la que menos tiene que ver con la saga Depredador, es más infantil, menos oscura y es más una peli de acción que una peli de Depredador.
Me gustó bastante más la anterior Prey, que sí conserva algo de la saga.
A esta nueva peli le quitas al predator y le pones un monigote y tienes casi la misma peli.
Eso sí, como peli de acción entretiene que es de lo que se trata, que últimamente veo mucho truño.
Esta peli me recuerda un poco a lo que ha pasado con la serie Alien Earth. ¿Dónde está mi alien que acojona y asesina sin piedad, dónde esta mi Predator? xD.

También me vi la de Tron Ares, que mira que soy fan de la saga también y es un truño de cuidado, aunque con algunos buenos efectos especiales xD.
chuckyflame escribió:Yo me alegro de leeros lo que contais de la nueva de Predator. Ahora al menos se lo que me voy a encontrar, con un acercamiento ya bastante distinto a los que crecimos con aquella del chuache, pero una peli de accion y aventuras que parece entretenida. Preferiria la oscuridad y la bestialidad del inicio? Si, pero bueno, quiza en otra ocasion

A mi la nueva de predator me ha gustado bastante. Es un enfoque totalmente distinto? Si. Es por ello mala? Ni de lejos. Para mí está entre las mejores si cuento la primera, prey y asesino de asesinos. A mí la de Danny Gloover no me gustó demasiado y la pongo por detrás de estas. Luego todo lo demás que han hecho, me parece bastante mediocre.

Ayer vimos Tron Ares... Se nota un huevo que la produce en parte Jared Leto. La de cantidad de primeros planos de su jeto es alarmante. Creo que hay más de 5 minutos de plano de su cara exclusivamente. Aunque bueno también hace uso de ese tipo de plano en otros personajes.

La peli... no pasa de entretenida y olvidable peeeeero, se nota el toque woke.

Aquí el malo es un hombre chillón que quiere la tecnología para dominar el mundo y la buena es una mujer empoderada motorista y asiática que quiere la tecnología para curar enfermedades y mejorar el mundo... Que maaaalos somos los hombres.

Y lo dejan claro cuando:

La madre del malo le advierte muchas veces y este hace caso omiso porque el hombre es malo, es malísimo. Y termina matando de forma indirecta a su madre para luego irse a la red...

Desde luego hay cosas que se sacan del culo como el lugar donde se esconda la solución al problema central de la peli.

Y lo de meter otra vez las cosas en un pendrive... HOLLYWOOD estás en la mierda. Oooootra vez un dichoso pendrive o disco duro.

De hecho eso no tiene sentido por un motivo:

Cuando están en las montañas y deciden coger el dichoso pendrive con la info para llevarla a sitio seguro no era más fácil mandarla por su red ultrasegura en un segundo y decirle a alguien pásalo a un dispositivo físico y lo borras completo de la red que no deje rastro del contenido. Eso con un cifrado se hace.
Pues no... hay que ir con el pendrive físicamente porque tanta tecnología la usamos cuando queremos. Porque si lo hacemos así no hay película. Todo se soluciona e incluso Ares deja de ser relevante para la historia.

La música de la peli es muy inferior a legacy y creo que abusa en algunos momentos del subgrave. Tuve que bajarle potencia porque hay un momento donde empieza a zumbar ininterrumpidamente y parecía un terremoto de los gordos. Y bueno el Leto como IA o robot da el pego ya que su expresión en cualquier película es de -3.

Lo dicho, un producto caro de consumo rápido del que nadie habla ahora y menos hará en el futuro. Películas olvidables sin más.
El señor de los anillos. Nunca defrauda.
Perdon el offtopic. Molaria un duelo de primeros planos inexpresivos entre Jared Leto y Ryan Gosling
TheDarknight75 escribió:Perdon el offtopic. Molaria un duelo de primeros planos inexpresivos entre Jared Leto y Ryan Gosling

Menudos dos caracartones si, mas aun el segundo que el primero cuando quiere (Dallas Buyers Club es un buen ejemplo de que si quiere Leto, puede)
chuckyflame escribió: mas aun el segundo que el primero cuando quiere (Dallas Buyers Club es un buen ejemplo de que si quiere Leto, puede)

No sabría que decir a eso, hasta un reloj estropeado da dos veces la hora correcta al día.
No se cuantos cartuchos le quedan en la recámara hasta que empiecen a dejar de contar con él, porque lleva una racha donde ya no las pelis que hace sean malas no, es el mismo. En la de los yonkis que no me acuerdo como se llamaba no estaba mal, igual que en la de Mr.nobody o en la casa Gucci (de secundario parece que le va mejor) algo exagerado pero not bad
Para ver Tron: Ares, ¿es necesario ver la antigua?
Just4games escribió:Para ver Tron: Ares, ¿es necesario ver la antigua?

Para nada. Yo ni me acuerdo de ella
Y hay otra mas actual
TheDarknight75 escribió:Perdon el offtopic. Molaria un duelo de primeros planos inexpresivos entre Jared Leto y Ryan Gosling

Te olvidas del único e inexpresivo ….. Keane…
Imagen
Una batalla tras otra, pues me ha parecido un truño, me he aburrido de lo lindo a pesar de que pasan cosas constantemente. Sean penn eso sí muy bien. 4 de 10
Imagen

Como era de esperar en esta segunda parte, espectacular y vistosa secuela directa de la peli francesa de thriller y accion, en una saga iniciada en 2020 y que se cierra en forma de trilogia (que vere mas adelante).
Da todo lo que promete y, aunque reconozco que no recuerdo tanto de la primera, es totalmente lo que esperaba. Cero decepcion.
Para los que no conozcan Bala Perdida, son una serie de peliculas podriamos decir policiacas, de venganza, traicion, corrupcion, y de guantazos, tiros pero sobretodo y antetodo (y donde brilla especialmente), de escenas y persecuciones de coches, realmente conseguidas e impresionantes. En este ultimo aspecto, muy vieja escuela, buscando realismo practico, sin CGI (que yo sepa o me haya percatado) con camaras freneticas, y sin escatimar en chatarra y trompazos por doquier. Como antaño.
Si os gustan las persecuciones 007, Bourne, Ronin o sin ir mas lejos, Taxi (pero sin la parte comica, buscando la seriedad y la aproximacion creible) os gustará sin duda. Si seguimos con Taxi...esta vez cambiad, en cuanto a misticimo frances por sus vehiculos de antaño, el Peugeot 407 por el Renault 21 en esta segunda parte, pero con ese mismo amor por esos carros y voilà :) .
No se cuando veré el cierre con la tercera entrega, pero espero no estar tan amnesico de la anterior porque como digo, es una continuacion totalmente inmediata, de forma que hay que tener la primera en mente...pero vamos, la he difrutado de todas maneras mucho mucho.
kechua escribió:

Keanu Reeves? Ya, un duelo a 3.
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:

Al menos Keanu tiene carisma y es hasta agradable verle en una peli...los otros dos ni una cosa ni la otra.
Y bueno, ya que estamos, los otros dos ni idea, pero os que conoceis o habeis leido de Reeves, sabeis que es un tio entrañable, humano y solidario como pocos. Vamos que se hace querer rapidamente.
Yo le daría el premio de caracartón a George Clooney.
Me sorprende que no nombréis a Ben Affleck.
Aunque sea continuar el offtopic, que no haya salido en la conversación Steven Seagal tiene delito... ratataaaa
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:

Al menos Keanu tiene carisma y es hasta agradable verle en una peli...los otros dos ni una cosa ni la otra.
Y bueno, ya que estamos, los otros dos ni idea, pero os que conoceis o habeis leido de Reeves, sabeis que es un tio entrañable, humano y solidario como pocos. Vamos que se hace querer rapidamente.

Lo de Keanu gran persona es de sobras conocido.
Si, la lista de caracartones en Hollywood es amplia
Añado a Tom Hardy al club caracartón.
63166 respuestas