¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 Muchas gracias por halagar, pero concretamente "La historia interminable" aun tiene más donde rascar, como la trama que trata el Auryn .... pero eso... ya es otra historia... ;)

Yo también he leído mucho que me ha encantado de otros compañeros, como @Serkenobi o de ti mismo, que cada día te hace replantearte también tus propias opiniones y en su conjunto es lo que al final va moldeando todo, no pienso que nadie tenga la razón más absoluta. Y aunque no pienses igual, no quita que la otra persona también tenga razón.

Me recuerda a dos personas frente a frente con un número en el suelo... Uno dice; "es un 6" el otro dice "es un 9"....

Por cierto, no se si se considera película o Documental o capítulo... (creo que saldrá alguno más, al llamarlo "One Shot".
Imagen
Si no corresponde el lugar, lo cambio, por cierto, cuando sepamos o recordemos como cambiar la resolución de las portadas, que avise.

Simplemente decir que se pasa en un suspiro, es 1h, y mis peques aunque no les daba tiempo a leer todos los subtítulos (las canciones no están subtituladas), les ha encantado.

Yo lo vi más que nada por que me gusta el trabajo de Barantini, eso de grabar todo en una toma es un trabajo complicado y no se cuantas veces lo repetirían. Unos parecen realmente sorprendidos, a otros se les nota que son parte del "evento" [+risas], está claro que todo está preparado por que le van pasando guitarras, y hay gente esperando en varios puntos del recorrido, pero no deja de ser un trabajo estupendo, similar a Adolescencia, pero pienso que siendo NY, debe haber sido algo más complejo.

Si gusta Ed Sheeran o Barantini, es curioso y entretenido.

Estoy viendo más series estas semanas que películas... esperando algún estreno interesantes en app, ya que me es complicado ir al cine. (Penando en ir Avatar con los peques que les gusta... pero 3h y 20min... Fiuuu )
@josefsax para las carátulas en el enlace de la imagen borras donde pone large y lo sustituyes por mmed, así con 2 emes.
Lo de las carátulas en FA es fácil, en vez de abrirla y copiar esa, mejor copiar el enlace de la miniatura:

Imagen

Las miniaturas no son tan pequeñas como se ven en FA, son de hecho el tamaño medio:

Imagen

Son las que uso yo siempre.
La cita

Bueno, pues lo que jodió es el final, por lo demás le casco un 6

La última de los Warren, naaaaa , larga y sin sentido, el final para llorar, un 4
Imagen

Buen film de 2023 de Luc Besson, que curiosamente, hasta ver los creditos, ni sabia que era de él.
Mezcla de drama y thriller sobre un engimatico y complejo personaje que hace de los perros su vida, en una serie de eventos mas o menos desafortunados. Tanto la actuacion de él como el personaje protagonista estan muy conseguidos y para mi es de lo más destacable junto con algunas situaciones y muchas e interesantes frases y dialogos especialmente entre él y la doctora. El único pero es que dentro de lo realista de la pelicula, se ve muy forzado y directamente fantástico el organizado comportamiento de los perros ante sus órdenes...que está genial y es tierno incluso pero rompe un poco el equilibrio de la peli y queda menos creíble. Peli recomendable pero ya advierto a los fans de Besson que quiza no es lo que puedan esperar de ella.
Imagen

Me gustó mucho. Un preso puesto en libertad condicional regresa a su pueblo natal en la China vaciada para enfrentarse a sus antiguos problemas, hasta que conoce un perro callejero que le devuelve su humanidad.

Hay una escena en la mitad que me ha conmovido, un especie de escalofrío cinemático digno de los mejores thrillers y westerns.

Respecto al tema animalista, sale un poco de 'sufrimiento de perros simulado', pero no es una peli de terror ni un thriller y yo la he podido disfrutar pese a esto. Al final de la peli salen los nombres de los perretes que han participado (en pantalla a ratos se puede ver un centenar).
Imagen

Buen thriller de amazon
Un fantasma en la batalla

Me ha gustado más que la infiltrada
Sergio Élez escribió:Un fantasma en la batalla

Me ha gustado más que la infiltrada

Justo la vi hace un par de días y pensé lo mismo. Es más, es que a mí la infiltrada me aburrió bastante.
Uffff pues he visto la que puede ser la peor película del 2025

Trust con Sophie Turner como protagonista

La película es digna de haberse escrito con el Orto en un día de borrachera y muchas drogas

Penosa aburrida y con unas actuaciones asquerosas e insultante

-9/10

Un insulto
kechua escribió:
Imagen

Maravillosa

Y tanto, de estas que te quedas embobado donde buenas lineas y unos buenos actores es suficiente y no se necesita mas.
¿Se estrena o hay alguna buena peli de miedo en cine?

Gracias!
Imagen

Este Rise me ha dado lo que pedia para un producto con la licencia Evil Dead, en este caso en una aproximacion bastante parecida en maneras a la que se hizo en 2013. Como esperaba la historia no tiene demasiado fondo pero tampoco no es lo que buscaba aqui, en un festival de mal rollo, buen gore (de menos a mas), un poquito de body horror y mira por donde, unas actuaciones bastante conseguidas especialmente la actriz principal poseida, que esta espectacular y muy muy creepy. Tambien muy bien la chiquilla (que tambien hace de Holly en la ultima temporada de Stranger Things). Tiene un par de guiños (voluntarios o no) a La Cosa o El Resplandor que tambien tienen su gracia. Si os gusto por ejemplo la ultima de Fede Alvarez, os molara esta tambien.
josefsax escribió:Yo también he leído mucho que me ha encantado de otros compañeros, como @Serkenobi o de ti mismo, que cada día te hace replantearte también tus propias opiniones y en su conjunto es lo que al final va moldeando todo, no pienso que nadie tenga la razón más absoluta. Y aunque no pienses igual, no quita que la otra persona también tenga razón.

Eso es lo positivo de los debates, intercambiar distintos puntos de vista, los cuales a veces pueden ser complementarios y enriquecer [oki]
Imagen

Recién vista en el cine al nivel de la primera.

La taquilla que va a hacer será acojonante y yo que no lo entiendo
Smile 2

Pues es bastante mejor que la primera .

Tiene bastante más tensión, miedo, más gore con momentos no apto para estómagos más sensibles .

7,5/10
predator badlands
Imagen

Entretenida, se deja ver . Me parece que humanizan demasiado al predator no obstante , lo proximo ya no se que sera.
6 de 10.
Alguien ha visto la nueva de Predator?

La recomendáis para ir al cine???

Mañana quiero ir con la peque y no me decanto por ninguna.

Me espero mejor a la semana que viene?

Algún estreno a destacar???
Maixabel

Tremendo peliculón , muy emotivo , las actuaciones son impresionantes

9/10
Imagen
Guillermo Tell 2024 ,floja parece un telefilm de sobremesa, 3 de 10
Imagen

Señoría, no tengo más que decir ..
XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.
Tierras Perdidas se llama, ya comentaréis
alcanibal escribió:XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.

Yo la vi en el cine ya que tengo el pase ilimitado, de lo contrario ni de coña. La película es la peor que he visto en una sala junto con megalópolis
alcanibal escribió:XD Veo que todavía no ha habido ningún valiente que haya visto la última de Paul W. S. Anderson con su mujer Milla Jovovich por centésima vez de prota en una peli suya haciendo un truño de película, quizás esta sea la buena.

Wow un buen 4,7 en imdb...la verdad que este tio tiene merito sacar tantas peliculas malas con actores con cierto renombre...aunque viendo su filmografia, voy a entonar el guily pleasure con las primeras de AVP y Death Race que me molaron [+risas]
chuckyflame escribió:

Wow un buen 4,7 en imdb...la verdad que este tio tiene merito sacar tantas peliculas malas con actores con cierto renombre...aunque viendo su filmografia, voy a entonar el guily pleasure con las primeras de AVP y Death Race que me molaron [+risas]

Yo igual. A partir de esas, peores las que ha hecho. Esa de Tierras Perdidas es la que sale Batista tambien, no? Igual un sparrow para una noche de descerebramiento
Imagen

Vista Predator Badlands.
Es la menos Predator de todas y el argumento brilla un poco por su ausencia, pero como peli de acción me ha parecido buena. La verdad es que me he reído unas cuantas veces.
Le pondría un 8.

La vi hace tiempo en los Mares, la peli es mala, pero el contexto y el mundo fantasioso de G.R. Martín me moló, y me pareció atractivo, era un buen material de fondo al que no se le sacó partido en formato película.

La del predator nueva no la vi pero me pinta a truño infumable como película de Depredador, luego me vendan si tiene acción tal y cuál, eso no sirve de nada, si quieres acción vete a ver pelis de John Wick.
Ya me pareció ridículo el cgi de los trailers, lo que era el primero en apariencia... y el de esta peli provoca risa, es como un baby predator por cgi

La deje exclusivamente pa los Mares del caribe, pintaba chunga como oa oar por esa cosa... Y eso que que Elle Fanning me cae bien.
Código 3

De lo mejor visto este año, les casco un 9.
Ayer vi Tron Ares que no pude ver en cine, menos mal, ahora lo entiendo todo.
También empecé la que se comenta por aquí, tierras perdidas, madre mía, yo me pregunto quién produce semejante montón de estiércol, no la terminé de ver.
Por último fui con el nano a ver Predator Badlands, a él le encantó, yo después de ver Prey me quedé bastante decepcionado, cine para todos los públicos bastante infantil, tiene algún punto bueno pero no se salva.
Vamos no he visto nada que me haya gustado, una pena.
62779 respuestas