@TheDarknight75 Muchas gracias por halagar, pero concretamente "La historia interminable" aun tiene más donde rascar, como la trama que trata el Auryn .... pero eso... ya es otra historia...
Yo también he leído mucho que me ha encantado de otros compañeros, como
@Serkenobi o de ti mismo, que cada día te hace replantearte también tus propias opiniones y en su conjunto es lo que al final va moldeando todo, no pienso que nadie tenga la razón más absoluta. Y aunque no pienses igual, no quita que la otra persona también tenga razón.
Me recuerda a dos personas frente a frente con un número en el suelo... Uno dice; "es un 6" el otro dice "es un 9"....
Por cierto, no se si se considera película o Documental o capítulo... (creo que saldrá alguno más, al llamarlo "One Shot".

Si no corresponde el lugar, lo cambio, por cierto, cuando sepamos o recordemos como cambiar la resolución de las portadas, que avise.
Simplemente decir que se pasa en un suspiro, es 1h, y mis peques aunque no les daba tiempo a leer todos los subtítulos (las canciones no están subtituladas), les ha encantado.
Yo lo vi más que nada por que me gusta el trabajo de Barantini, eso de grabar todo en una toma es un trabajo complicado y no se cuantas veces lo repetirían. Unos parecen realmente sorprendidos, a otros se les nota que son parte del "evento"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, está claro que todo está preparado por que le van pasando guitarras, y hay gente esperando en varios puntos del recorrido, pero no deja de ser un trabajo estupendo, similar a Adolescencia, pero pienso que siendo NY, debe haber sido algo más complejo.
Si gusta Ed Sheeran o Barantini, es curioso y entretenido.
Estoy viendo más series estas semanas que películas... esperando algún estreno interesantes en app, ya que me es complicado ir al cine. (Penando en ir Avatar con los peques que les gusta... pero 3h y 20min... Fiuuu )