Me esta costando encontrar series y/o pelis que me satisfagan. Otras veces vas a tope. Ahora…
Y en general necesito entretenimiento. No estoy para obras maestras a fuego lento.
No soy muy fan de los Transformers, si de las primeras pelis de Bay hasta que derivaron en pirotecnia desmesurada y CGI nivel Nasa.
Pues esta es de origenes, que suelen ser resultonas.
Lo es. Vemos a Optimus y Megatron, amigos (!) como simples mineros en Cibertron mientras un Prime es el lider que busca el nose que del liderazgo. Vamos lo que hace que fluya la esencia vital de los transformers y no tengan que buscarla excavando. El lider sigue buscandola mientras las castas inferiores cavan.
Pues lo tipico: Optimus (tiene otro nombre) desea ser algo mas y Megatron (tambien otro nombre) es su Pepito Grillo aunque acaba en sus lios.
A partir de aqui me callo. Ya hay que verla. Accion, traiciones, sorpresas y sobretodo el origen de la rivalidad entre los dos lideres Autobot y Decepticon. Y como se convierten en quienes conocemos.
Entretenida y de factura correcta. No es las Guerreras K Pop pero cumple.
Larga, 100 minutos. Es entretenida.
Le doy un 7,5. Creo que podria haber sido mas madura y oscura en la animacion y la violencia. Pero es para niñ@s se supone.
Y como si no hay nada nuevo, mejor ir a lo “viejo”, pues aproveche para revisionar Sisu y comparar con la dos que vi el viernes pasado

Me reafirmo. Sisu 2 es una buena pelicula. Pero la original es mejor con diferencia. Solo el tema de profundizar en su familia es lo que le da algo especial.
Pasa como dije lo mismo que con las sagas. Mas grande, mas fantasma, mas flipadas, mas medios, igual a menos ingenio y calidad.
Las muertes de los nazis y el humor negro (mucho relacionado con estas muertes) apenas aparece con los soviets.
Y encima dos fantasmadas dignas de la saga de Toretto
Como JW 1 y Nobody 1, Sisu 1 es un win win frente a su secuela. Ojo, que eso no quiere decir que no te lo pases pipa. Pero es otro rollo.
No pongo nota porque ya la pondria. En todo caso, 1 punto mas que la secuela fijo