¿Cual es la última película que has visto?

Yo creo que la saga "Puñales" tiene un problema de expectativas.

Si vamos buscando un whodonnit clásico decepciona, son comedias, absurda en el caso de la segunda entrega, y solo buscan entretener. En ese caso, a mi parecer, cumplen las tres.

Ahora bien, si vamos buscando peliculones... pues no es el sitio donde mirar.

Coincido con @Tito_Mel que Johnson no ha hecho ninguna como Brick, por mucho que estime su filmografía.
Anoche la empece y me estaba sobando. La acabare igual hoy. No es que no me gustara, pero igual le sobra metraje
Blocker escribió:Yo creo que la saga "Puñales" tiene un problema de expectativas.

Si vamos buscando un whodonnit clásico decepciona, son comedias, absurda en el caso de la segunda entrega, y solo buscan entretener. En ese caso, a mi parecer, cumplen las tres.

Coincido con @Tito_Mel que Johnson no ha hecho ninguna como Brick, por mucho que estime su filmografía.

En mi caso la expectativa la pone la primera película, que sin ser un peliculón me pareció entretenida y divertida, la segunda me pareció un insulto, fue como ir a ver al cine los imnortales 2, una patada en los huevos.

Pero si la 3 es mejor que la 1, o por lo menos es más del rollo de la 1, por mi perfecto, solo le pido que me entretenga y divierta
@Lars_ur la primera me convenció, pero veo que no soy el único que la segunda no, es más, de las pocas que he dejado a medias, no se si en un futuro.... Lo tercera parecía que el trailer prometia algo más :p
Blocker escribió:Yo creo que la saga "Puñales" tiene un problema de expectativas.

El problema es que no lo dejaron en la primera, que es la buena
Imagen

Maravillosa. Dura pero a la vez tierna, con una sensibilidad especial,lenta pero avanza sin mirar atrás, una fotografía que no deja indiferente…una de las películas del año sin duda. No sé cómo funciona el tema de los Oscar tema plataformas, pero si Frankenstein deja a esta en la cuneta, sería un error.
Cuando acecha la maldad
Imagen

Me ha parecido muuuuuy buena (para los standares actuales)
Muy buen maquillaje y alguna escena cojonuda.(La de la niña y el perro, a pesar de esperarla, me dejó flipado)

Edito para preguntar...el director tiene una película anterior llamada "Aterrados".
Me la recomendáis?
Y por cierto...joder a veces me costaba pillar lo que decían los putos argentinos [carcajad]
kechua escribió:Imagen

Maravillosa. Dura pero a la vez tierna, con una sensibilidad especial,lenta pero avanza sin mirar atrás, una fotografía que no deja indiferente…una de las películas del año sin duda. No sé cómo funciona el tema de los Oscar tema plataformas, pero si Frankenstein deja a esta en la cuneta, sería un error.

Pero en Netflix no la hay no? Yo no la encuentro.
Miniviciao@ escribió:

Imagino que si, digo imagino porque use la red ….
Miniviciao@ escribió:

Creo que está como "Sueños de Trenes"
DrSerpiente escribió:Cuando acecha la maldad
Imagen

Muy buen maquillaje y alguna escena cojonuda.(La de la niña y el perro, a pesar de esperarla, me dejó flipado)

Edito para preguntar...el director tiene una película anterior llamada "Aterrados".
Me la recomendáis?
Y por cierto...joder a veces me costaba pillar lo que decían los putos argentinos [carcajad]

A mí me gusta más aterrados que esta.

El rollo que trae me genera más interés.

Aunque esta peli está bien te recomiendo aterrados. Creo que te gustará.
De internet (Doblada en Español)

Imagen

El regreso de Ulises

Peliculon, me sorprendió ver a Angela Molina en el reparto.
Aquí se pierde el componente fantástico de la peli del 54 protagonizada por Kirk Douglas, pero gana en sobriedad y buenas actuaciones

No es una peli de acción, que aunque la tiene, el que la vea buscando eso se decepcionará.

A la filmo de cabeza para hacerle compañía a la clasica [beer]

9

[bye]
chuckyflame escribió:Imagen

Maravillosa. Mira que no me llamaba la atencion como otros biopics pero que pelicula tan emotiva y bonita y jodidamente bien hecha. Para mi esto representa lo que es cine. Es vibrante, fresca, dinamica, épica (incluso en momentos que lo son menos) y totalmente electrizante de principio a fin.
Austin Butler esta inconmensurable, brutalmente magnetico, lo da todo delante de la camara, bailando, postureando, con una mirada, una sonrisa... te hace creer que este tio nacio para este papel (he leido que incluso el es el que canta y lo que se oye es el mezclado con la voz de elvis o algo asi). Y genial disfrutar tambien de Tom Hanks haciendo de su representante, muy presente en todo el film.
Pocos lunares tiene esta pelicula, quiza la parte final algo mas abrupta o la inclusion de algunas partes de musica incrompresiblemente actual sonando de fondo en algunos momentos (rap, r'n'b moderno, da what?) que te sacan del contexto. Por suerte, son 3 veces contadas.
Me ha fascinado, sinceramente.
Para amantes de Elvis, de la la musica y para cualquiera que quiera ver una gran pelicula biopic (no puedo entrar si es fiable o realista, porque no conozco detalles de su vida) y no le importe incluso si el personaje no le es trascendente para el espectador.

Una tontería que queria comentar de la peli para quien la haya visto, anecdotico pero gracioso si lo ves en vose.

Hay un momento cuando lo hacen actuar de smoking, le dicen.."actuando asi pareceras un mayordomo"...lo gracioso es que en inglés es Butler...que es el apellido del actor protagonista jeje. Na una chorrada pero me parecio simpático el tema.
DrSerpiente escribió:Cuando acecha la maldad
Imagen

Me la recomendáis?

Yo te recomiendo aterrados, muy buena, miratela y ya me comentas

Saludos
Voy a echar un vistazo por aqui, porque ultimamente solo veo mierdones de peliculas. Salvo alguna francesa, bodrios nada mas.
Imagen
Caaaaalentita la traigo, hoygan!
Vale.
La primera me gusto mucho y me arrepenti de no verla en 3D. Y mira que no hubo ocasiones…
La segunda los trailers no me daban buena espina. La veia… Igual.
Me explico: la primera fue para mi un salto en la experiencia cinematografica a nivel tecnologico como lo fue Matrix y Terminator 2.
Cuando vi la anterior, me quede con sensacion de vacio. De “tantos años para algo de mejora en el CGI y ya?”. Igual me esperaba que nos ibamos a conectar la chufa [carcajad] y las tias un pene electrico o la coleta para sentir la pelicula
Decir que la segunda se “pierde” mucho tiempo con la adaptacion a la tribu que los acoge.
Diria que he ido a esta con el chip adaptado a lo que hay. Esto y punto.
Y la peli (he de volver a ver la dos) creo que tiene mas accion.
Pues me ha gustado y me lo he pasado teta.
Sala llena.
La trama nada del otro mundo. Bueno, si, que es en Pandora🤣
Mas western. Tribu chunga de indios, perdon, navis que asaltan mercaderes y jefa mosca con la diosa madre.
El Coronel a gusto con su nuevo cuerpo. Y jodiendo. Aunque ya es entrañable y a veces hasta hace cosas no buenas, pero no malas. Mas que nada por Spider.
La mala una Khalesi chunga loca de la ostia
Mas discurso ecologista y buenrrollero hippie.
Eso si, si vis pacem parabellum
Yo diria que Sully
ha de diñarla en alguna para dejar paso a la juventud, dar un golpe en la mesa dramatico y mas que nada porque el protagonismo de la pandilla Goonie es enorme.
O la mujer
Spider es el centro de la peli. Ahi es na.
Kiri tambien. Pero menos
El hermano tambien.
Sully y señora se limitan a hacer lo mismo de las otras dos.
Por lo demas tenemos una pelicula QUE NO ABURRE en tres horas. Lo dicho, los Sully ya estan como unos mas en la urbanizacion.
CGI de la ostia, accion light a saco (es para la familia), reacciones emocionales que generan leves sopresas…
No inventa la polvora, pero por 7,10€ 3 hrs de ojiplatos
De hecho me voy a informar del juego de Ubi.
Superada mi “decepcion” con Avatar 2: so many years for this? pues a gozarla
Y flipa con el trailer que han puesto antes
Steve Rogers sosteniendo a su bebe mientras el traje del Capi se ha doblado tras lavarlo. “Steve Rogers volvera en Diciembre de 2026” Doomsday” [flipa]

No lo sabia y me he quedado asina ¬_¬
Lo dicho. Un 8 por divertir, y asumir lo que hay
@bobchache @Baute

Pues vista la de aterrados.
Está bien, pero me ha gustado más Cuando acecha la maldad.
Imagen

Vista ayer, no en un cine, mejor aun, vista en un Palacio de Música con coros y orquesta symphonica mientras emitía la película. A excepción de la voces de los personajes que eran las originales,el resto de sonido y voces de coro interpretadas en directo mientras se proyectaba la película.
No hay palabras para describirlo.
Impresionante.
Imagen

Película totalmente desconocida para mi… y que sorpresa. Menuda interpretación de marca el amigo…como evoluciona el personaje, como pasa de la seguridad en sí más absoluta a ser un personaje roto… vulnerable…. Cosas del amor…
Maravillosa, cine con mayúsculas .

Película totalmente desconocida para mi… y que sorpresa. Menuda interpretación de marca el amigo…como evoluciona el personaje, como pasa de la seguridad en sí más absoluta a ser un personaje roto… vulnerable…. Cosas del amor…

Te la compro y a mi lista va. Gracias!
ne zha 2
Imagen
visualmente muy potente, me he aburrido con la historia los giros de guion y el lore chino que desconozco por otro lado. 4 de 10
OscarKun escribió:Una casa llena de dinamita. Uff... todavía estoy en estado de shock. Me ha gustado mucho.
Como siempre Kathryn Bigelow no defrauda con este buen thriller apocalíptico. Soberbiamente rodado, son dos horas de una tensa agonía, de esas películas que al terminar necesitas un tiempo para procesar todo y preguntarte que pasaría de verdad en una situación así. Da escalofríos...

Vista anoche y 100% de acuerdo. Peliculón.

Si te ha gustado esta, creo que también te gustará "Lo que queda del día" (si es que no la has visto ya), también con el señor Hopkins.

Saludos

Es bastante más entretenida que la segunda en la que hasta me ha habia medio dormido en el cine., está muy bien hecha,.la base de los humanos esa parecía Midgar de Final Fantasy 7 un despelote y la parte final es muy espcectacular.
Lo mejor de la peli es que parece una mezcla con con cosas de la primera parte, se parece mucho a la primera parte. Desgraciadamente está vez no la trajeron en 3D al cine, hubiera ganado muchísimo.

Oona Chapling de la villana Varang ha molado mucho.

Lo peor esque la trama en si que no ha pasada gran cosa y ya no hay nada q contar para otra película.
Debia acabarse ya esto de Avatar.

Le doy 8-.
El mejor

Imagen

4/10 Visualmente está bien, pero al final la película va de la que va, no voy a spoilear, pero vamos, el final lo deja muy claro, tanto rollo para caer en lo de siempre
Pues, Your Name 2016, pues ya la habia visto pero hoy decidi volverla a ver y sigo pensando lo mismo, es maravillosa,9.5/10.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Your Name 2016, pues ya la habia visto pero hoy decidi volverla a ver y sigo pensando lo mismo, es maravillosa,9.5/10.

Supongo que habras visto "El tiempo contigo" del mismo director. Es distinta pero no peor...
Yo de Makoto Shinkai vi éstas:

The Garden of Words - La estaban recomendando en todas partes. Me pareció bonita visualmente, pero no me acabó de gustar el carácter japonés de pasar todo el tiempo en silencio para luego estallar, es una diferencia cultural que empiezas a digerir mejor cuando ves mucho anime. No es mi caso. No salgo mucho del anime noventero violento.

5 Centimeters per Second - La primera historia me gustó mucho, me pude identificar bastante. Y considero que también tiene un apartado visual muy bonito. Me abro a la posibilidad de ver más anime romántico de este señor.

Dentro de este género no recuerdo bien, pero creo que echaron un día en Twitch la de I Want to Eat Your Pancreas. No la vi desde el principio, pero parecía que estaba bien.
Imagen

La verdad es que en general no me ha gustado demasiado. Tampoco es que la original, que fui a ver de estreno en su momento, fuera gran cosa, pero es que esta naufraga bastante en su empeño de hacer crítica social y como película de acción tampoco está muy conseguida. Me resulta un tanto extraña en su desarrollo y salvo el protagonista, que cumple bastante bien, y tal vez Colman Domingo, el resto de personajes carecen del menor interés.

Me ha hecho gracia eso sí ver la cara de Schwarzenneger en los billetes y os dejo un detalle en el que seguro que ninguno ha caído: en un momento determinado del principio aparece en la pantalla de un viejo televisor un film antiguo en VHS que el personaje de William H. Macy tiene puesto. Se trata de Alarma ¡ Vuelo 502 Secuestrado !, con Charlton Heston, y el personaje que aparece en pantalla en esa secuencia como militar trastornado y terrorista es un jovencísimo James Brolin, el padre de precisamente Josh Brolin, el villano dueño de la cadena televisiva Network. Sin duda un pequeño guiño cinéfilo.
thedarkman escribió:Una batalla tras otra (2025)

Imagen

[flipa]

9/10

Venía a decir que me he dejado el look de DiCaprio, lo que pasa que a él le queda todo bien 😂

Es posible que la vea una segunda vez, me gustó mucho.
Sergio Élez escribió:
thedarkman escribió:Una batalla tras otra (2025)

Imagen

[flipa]

9/10

Venía a decir que me he dejado el look de DiCaprio, lo que pasa que a él le queda todo bien 😂

Es posible que la vea una segunda vez, me gustó mucho.

Vista también, le casco un 9

Tiene unos puntos cojonudos, DiCaprio es como El Nota pero en plan violento, jejejeje se tira con la bata toda la peli
También he visto Una batalla tras otra y, aunque esperaba una película de acción típica, me ha sorprendido gratamente. Los personajes son bastante bizarros, pero la película te mantiene enganchado hasta el final.

_Saludos_
Alguien sabe donde poder seguir el “ reto cinéfilo”. Creo que se llamaba así. Consistiría en ver 52 películas al año con una temática/característica concreta. Gracias al reto vi películas muy buenas que de otra manera no las habría visto
Imagen

Sin convencerme del todo, me ha parecido una buena pelicula en casi todas sus facetas. Pese a tener algunas cosas que no me han convencido del todo, en la balanza pesan más las positivas que las negativas.
Cinematograficamente esta bien hecha, la historia esta bien hilvanada, la ambientacion esta muy conseguida, el apartado artistico tambien, asi como el sonido/musica, iluminacion, el juego de planos/espejos y de alterernancias de realidad etc. Tecnicamente me parece muy buena. Lo malo es que a nivel entretenimento, hay partes mas aburridillas y puramente dramaticas (necesarias para la creacion del guion) que me ha hecho desconectar un poco, sobretodo la primera mitad.

La pelicula pasa por diferentes generos y estados mientras avanza y va mutando de forma interesante...lo que empieza siendo un drama "fantastico" con viajes a otra epoca a lo Midnight in Paris de Woody Allen, va derivando en un thriller de misterio, teniendo momentos turbios e incluso directamente, terror y va fluctuando entre formas y estilos. Tiene un par de giros hacia el final bastante conseguidos pero llegando al cierre no me convence en la ejecucion, decisiones de guion y conclusiones que muestra (lo pongo en spoiler)

Cuando se descubre el pastel con Ellie siendo envenenada, esta no solo sobrevive sino que cuando ya deberia caer redonda con los primeros retortijones y mareos, luego se recompone y puede correr, gritar etc, en pos poder dar cierre a todo segun las necesidades del guionista/director. Ahi no lo he visto bien. Tramposillo.

Y luego hay cierto mensaje, siempre desde mi punto de vista, de que la mayoria de hombres somos tal y cual, mostrandose todos los personajes masculinos blancos como acosadores/violadores y muestran a las "dos" protagonistas en continua tension por eso. Que si, que es una puta mierda la gente con quien se encuentra Sandie al ser esclava sexual, nada que decir, , pero vamos, luego cuando se descubre que la arrendadora del piso es ella y que ha matado a todos esos hombres, hay ese giro finalisimo en la que la protagonista la "perdona" y se posiciona de su lado, justificando en parte todas esas muertes, que la comprende y tal. Que eran unos puteros y asquerosillos ok, pero no me parece que no quede finalmente Sandie como villana en ese giro final y se libre del señalamiento y desprecio al menos de ellie, sino que tiene hasta tu comprension y casi cariño. Que coño, que incluso te ha intentado envenar para que te calles...en fin.
Hasta el taxista del inicio, los chicos de la residencia, el que resulta ser el poli antivicio (que tanto de joven como de viejo, se intenta que de mal rollo). Seguramente se quiera hacer sentir esas sensaciones por las que ya paso Sandie...pero no dejo de sentirme que me han llamado "sucio" o "culpable"...cosas mias seran.

Siguiendo este mismo mensaje, el unico hombre realmente bueno con ella, es el unico chico negro (por supuesto) que sale en toda la pelicula, que ademas lo ha querido mostrar casi "femenino", diseñador de moda, superdeconstruido, sumiso, como una mejor amiga solo que sexualmente hetero...yo sigo viendo ahi un mensaje claro. Y no me ha gustado.

Por cierto, el sub-titulo de la pelicula, demasiado revelador "Un asesinato en el pasado blablabla".

Todo lo que acabo de poner aqui en spoiler hace caer bastante mi valoracion, junto como decia antes, esas partes un poco soporiferas y llenas de romanticismo de epoca y felicidad romanticojuvenil.

Cosas que no me han gustado/convencido las tiene y unas cuantas.
Buena peli, lo es? Si, sin duda.

La recomiendo, pero con cautela.
Springsteen Deliver me from Nowhere (2025)
Imagen

Me ha dejado una sensación un poco agridulce. En general me ha gustado y tiene cosas muy buenas.
El actor que hace de Bruce interpreta los temas bastante bien, y digamos que imita bastante bien al Boss en general, aunque físicamente no se parece en nada.
La historia que cuenta es el momento de la grabación del álbum Nebraska, mi favorito del Boss, y la difícil situación personal por la que atravesó entonces.
Musicalmente la he disfrutado bastante, muy buena selección de canciones donde escuchamos principalmente los temas de este disco pero también algunos más.
Creo que a la peli le ha faltado un poco de punch, no está al nivel de otros biopics cómo el de Elvis o Bohemian Rapsody, pero si te gusta Bruce Springsteen no te la puedes perder.

6/10
friskes escribió:Springsteen Deliver me from Nowhere (2025)
Imagen

Me ha dejado una sensación un poco agridulce. En general me ha gustado y tiene cosas muy buenas.
El actor que hace de Bruce interpreta los temas bastante bien, y digamos que imita bastante bien al Boss en general, aunque físicamente no se parece en nada.
La historia que cuenta es el momento de la grabación del álbum Nebraska, mi favorito del Boss, y la difícil situación personal por la que atravesó entonces.
Musicalmente la he disfrutado bastante, muy buena selección de canciones donde escuchamos principalmente los temas de este disco pero también algunos más.
Creo que a la peli le ha faltado un poco de punch, no está al nivel de otros biopics cómo el de Elvis o Bohemian Rapsody, pero si te gusta Bruce Springsteen no te la puedes perder.

6/10

Le dare un tiento. No soy seguidor del boss pero me gustan estos biopics musicales. Rocketman si que no me llama nada (algun dia quizas) pero tengo anotado ver otros como Ray Charles o Respect (de Aretha F)
Una batalla tras otra,
En HBO, flipante, (menos el inicio) que me pareció muy loco sin mucho sentido, lo de sean Penn pinocho, no se tron.

Pero luego , genial, como dice uno por aquí Leonardo en bata, el nota... Sean Pen y la navidad...
muy entretenida.
Estoy viendo Black Phone 2 y, madre mia, no me extraña que la gente cada vez mas se decante por las series, porque menuda basofia de pelicula, no tiene ni pies ni cabeza y es pesadisima, la primera estaba bien, sin ser la hostia entretenia y la seguias con interes, pero esta?? Quien la haya visto en el cine, si va a la oficina del consumidor puede que le devuelvan el dinero jejeje
Imagen

Interesante y entretenido thriller del director de aquel peliculón llamado Comanchería. Que guapa es Lily James. Darle una oportunidad 7/10
chuckyflame escribió:
Imagen

6/10

Le dare un tiento. No soy seguidor del boss pero me gustan estos biopics musicales. Rocketman si que no me llama nada (algun dia quizas) pero tengo anotado ver otros como Ray Charles o Respect (de Aretha F)

Rocketman es uno de los mejores biopics de la última década. Desde luego mucho mejor que Bohemian Rhapsody que no deja de ser una mediocridad (en mi opinión, claro está). Otra cosa es que te interese el personaje de Elton John.
sdlt escribió:
chuckyflame escribió:
Imagen

6/10

Rocketman es uno de los mejores biopics de la última década. Desde luego mucho mejor que Bohemian Rhapsody que no deja de ser una mediocridad (en mi opinión, claro está). Otra cosa es que te interese el personaje de Elton John.

Bohemian una mediocridad? Totalmente es tu opinión jeje
chuckyflame escribió:
Bohemian una mediocridad? Totalmente es tu opinión jeje

Es una peli maniquea, sin alma y que solo se salva por el concierto del final. Me sigue dejando anodadado que Malek tenga un Oscar por esto.

Luego la sutilidad
de utilizar Another one bites The dust mientras Mercury está de folleteo
. Lo dicho, mediocre y gracias.

Rocketman es mucho mejor en todos los aspectos. Y hasta se permite números musicales.
Pues nada, para no tener alma, a mi me erizo la piel en múltiples ocasiones. Sere fácilmente impresionante...y también medio millon de usuarios de IMDb que juntos le han dado una puntuación ponderada altísima.
Imagen

Anoche me topé con Argylle haciendo zapping y debería haber cambiado de canal en los primeros cinco minutos. Dos horas eternas de CGI cutre, escenas ridículas, acción sin alma y un guion que parece escrito por alguien que nunca ha visto una buena película. Todo es ruido, colores y poses sin sentido.

No hay personajes, no hay historia y no hay vergüenza. Y lo más sangrante es que encima pretenden montar una saga con este truño, como si alguien hubiera salido del cine pensando “quiero más de esta mierda”. El cine comercial está en caída libre y Argylle es otro clavo más en el ataúd.

2/10
Imagen

Recién vista en el cine. Me ha gustado esta nueva película de terror de osgood perkins.
Puñales por la espalda - De entre los muertos

No sabía ni que existía esta tercera parte. Muy buena, casi al nivel de la primera, aunque menos divertida.
Imagen

6/10

Creo que discrepo con el de Bohemian Rapshody, tiene muy poco de intimista en el personaje , y parece largo videoclip, tiene una gran actuación final, que emociona a los fans, pero no esta la altura.en el tratamiento del personaje, .muy lejos del de Elvis y Elton John , y este sin ser una producción grandilocuente tiene más poso en su personaje también.
63204 respuestas