¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Vista F1 y, como me temía, si tienes un mínimo de conocimiento de este deporte es un despropósito. Teniendo detrás a gente de dentro de la F1 esperaba algo bastante más fiel a la realidad.
El piloto veterano actúa en contra de la ética de este deporte, basando su papel en hacer guarradas constantemente para que su compañero gane posiciones. Ni siquiera han sabido representar bien cómo funciona el rebufo: en la película lo muestran con un coche pegado al otro, cuando en la práctica eso sería incluso perjudicial para el que va detrás.

Entretiene y poco mas. Típica historia mil veces contada en la que el perdedor acaba ganando.

_Saludos_
RubenLLC escribió:SPOILER

No la habia visto aun y me apetecia mucho...y esto? Gracias supongo
chuckyflame escribió:
RubenLLC escribió:Típica historia mil veces contada en la que el perdedor acaba ganando.

No dejes de verla de todas formas. No voy a hacer de abogado del diablo, pero esa generalizacion del final no es del todo acertada. Al menos te lo arreglo un poco. Confia en mi. Lo demas es cierto, pero sigue siendo una peli muy muy entretenida
Pues, vista Chainsaw Man Movie Reze Arc, pues sin ver la serie me ha gustado mas de lo normal, buena animacion, buena historia 8.7/10.
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:
RubenLLC escribió:Típica historia mil veces contada en la que el perdedor acaba ganando.

No dejes de verla de todas formas. No voy a hacer de abogado del diablo, pero esa generalizacion del final no es del todo acertada. Al menos te lo arreglo un poco. Confia en mi. Lo demas es cierto, pero sigue siendo una peli muy muy entretenida

Ya ya, como amante del cine y la F1, sin duda la vere, pero vamos, creo que hay que ir con cuidado con frases asi que ha soltado el compañero que pueden o revelar o condicionar mucho al que la ve
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:

Ya ya, como amante del cine y la F1, sin duda la vere, pero vamos, creo que hay que ir con cuidado con frases asi que ha soltado el compañero que pueden o revelar o condicionar mucho al que la ve

Totalmente de acuerdo. Yo puse un spoiler indirecto de Weapons sin mala fe. A partir de ahora soy mas cuidadoso
De todo aprendemos todos :)
Por suerte en este foro no abunda que pasen cosas asi cuando explicamos que tal una peli u otra, sobretodo nueva, pero hay que seguir siendo cuidadoso por parte de todos o este topic dejara de ser alimentado por nadie por miedo a entrar...suficiente tenemos con lo que cuelan algunos (ahi si con ganas de joder) en redes sociales respecto a pelis o series nuevas [+risas]
Que no pase exactamente asi como dice el forero en la peli? Quiza si quiza no, yo que se, pero ya te condiciona al verla con una frase de ese tipo.
@chuckyflame lo siento no era mi intención, era simplemente por decir que es la típica historia, pero no es literal. Ahora lo borro.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@chuckyflame lo siento no era mi intención, era simplemente por decir que es la típica historia, pero no es literal. Ahora lo borro.

_Saludos_

Tambien he editado mi reply para que no contenga tu frase.
Ya esta. Sin problema compañero, no bad feelings ;)
chuckyflame escribió:
RubenLLC escribió:@chuckyflame lo siento no era mi intención, era simplemente por decir que es la típica historia, pero no es literal. Ahora lo borro.

_Saludos_

Tambien he editado mi reply para que no contenga tu frase.
Ya esta. Sin problema compañero, no bad feelings ;)

Asi me gusta. Buen rollo. Todos cometemos errores. Yo demasiados🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️
La verdad que como offtopic comentar que por desgracia este foro (y en la sociedad actual, ya que aqui solo es una representacion de lo fuera) falta humildad para reconocer errores y somos muy poco flexibles en nuestra opinion en general que pueda cambiar antes otros puntos de vista...hoy en dia en los debates (y este es un foro de eso, inicialmente) ya no se llega a consensos en nada por parte de nadie que de su brazo a torcer...cuando hay debate hay enfrentamiento y a menudo agrio...solo hay que ver la gente que nos representa. En fin, es muy triste.

Perdon por el offtopic.
chuckyflame escribió:La verdad que como offtopic comentar que por desgracia este foro (y en la sociedad actual, ya que aqui solo es una representacion de lo fuera) falta humildad para reconocer errores y somos muy poco flexibles en nuestra opinion en general que pueda cambiar antes otros puntos de vista...hoy en dia en los debates (y este es un foro de eso, inicialmente) ya no se llega a consensos en nada por parte de nadie que de su brazo a torcer...cuando hay debate hay enfrentamiento y a menudo agrio...solo hay que ver la gente que nos representa. En fin, es muy triste.

Perdon por el offtopic.

Te entiendo y estoy de acuerdo. Yo tengo mi genio, pero si la cago lo trato de asumir. Eso no priva a que a veces me han pillado de mala leche y me he encabronado.
Pero desgraciadamente se confunde debate con “he de hacer que acabes pensando como yo”. Con gustos de juegos, pelis, series, etc
Reperdon por el offtopic
Imagen

Para pasar un buen rato
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, vista Chainsaw Man Movie Reze Arc, pues sin ver la serie me ha gustado mas de lo normal, buena animacion, buena historia 8.7/10.

Yo no soy de animes, solo he visto Death note (que es una joya) y otro que no me acuerdo como se llama pero al principio va rollo el juego del calamar con gente que tiene deudas pero muy rápido deriva con el protagonista enfrascado jugando a pachinko (maquinas tragaperras XD)

Pues me vi la peli la ponían bien y me gusto, tanto que me vi el anime (son 12 capítulos) pero vamos que si llega a ser como esos animes que tienen cientos de capítulos hubiese sido enganchada histórica y estaría enfrascado con ella. La peli es lo que pasa después del anime.
Cantando bajo la lluvia (1952)

Imagen

Una película que para mí es de obligado visionado año tras año ... una película que transmite ganas de vivir ... el mejor musical ever !!!

¿alguien no ha escuchado alguna vez cualquiera de los míticos temas de la bso?

10/10

PD: Cosmo Brown es Dios es esta película.
Con pinzas, porque siempre digo que depende, y mucho, las expectativas previas con las que vamos a ver una película, y en este caso yo la tomaba con la ceja torcida porque iba buscando algo (Blade Runner) a sabiendas de que no iba a verlo realmente. Al turrón...

Imagen

El caso es que acabo de terminar Punto de restauración (2023) y me ha gustado mucho (a mi mujer también, y ella iba sin expectativas). Me ha gustado ver que el director ya tenía ese rollito Blade Runner metido en la cabeza, porque he visto varios planos que parecen haber sido sacados de la secuela (2049) directamente. Incluso me atrevería a decir que hay una escena inspirada en un trailer de Deus Ex HR.

Buen papel femenino (me ha gustado mucho, de hecho) que quizás me haya llamado más la atención por lo mal escritos que están últimamente que por lo destacable de este, y buena trama. Quizás ya vista antes (lo dejo muy vago para no meter spoiler), pero bien llevada y disfrutable.

Una película muy cuidada donde es evidente el bajo presupuesto, pero está tan bien maquillada que todo parece natural. A destacar el "coche del futuro" que parece ser un Citroen XM (35 años de coche) al que han unido los pilotos traseros para hacerlo futurista, o la aparición en escena de un BMW con más años que un bosque (precioso, por cierto) al que han modernizado añadiéndole simplemente una rejilla muy sutil a los faros.

Pues eso, recomendada. [bye]
Valhan escribió:Con pinzas, porque siempre digo que depende, y mucho, las expectativas previas con las que vamos a ver una película, y en este caso yo la tomaba con la ceja torcida porque iba buscando algo (Blade Runner) a sabiendas de que no iba a verlo realmente. Al turrón...

Imagen

El caso es que acabo de terminar Punto de restauración (2023) y me ha gustado mucho (a mi mujer también, y ella iba sin expectativas). Me ha gustado ver que el director ya tenía ese rollito Blade Runner metido en la cabeza, porque he visto varios planos que parecen haber sido sacados de la secuela (2049) directamente. Incluso me atrevería a decir que hay una escena inspirada en un trailer de Deus Ex HR.

Buen papel femenino (me ha gustado mucho, de hecho) que quizás me haya llamado más la atención por lo mal escritos que están últimamente que por lo destacable de este, y buena trama. Quizás ya vista antes (lo dejo muy vago para no meter spoiler), pero bien llevada y disfrutable.

Una película muy cuidada donde es evidente el bajo presupuesto, pero está tan bien maquillada que todo parece natural. A destacar el "coche del futuro" que parece ser un Citroen XM (35 años de coche) al que han unido los pilotos traseros para hacerlo futurista, o la aparición en escena de un BMW con más años que un bosque (precioso, por cierto) al que han modernizado añadiéndole simplemente una rejilla muy sutil a los faros.

Pues eso, recomendada. [bye]

Me la apunto ...
Imagen

Bueno, ya estoy al dia con el MCU. Otra buena adicion marvel, con una peli que no sera de las mas grandes de este universo cinematografico, pero que me ha dado un buen rato de entretenimiento marca de la casa con el sello de calidad que cuando quiere puede dar, sin humor idiota y con una historia simple pero efectiva. El rollito retro es chulo, los personajes estan bien llevados (no puedo comparar con los comics, auque he leido algunos ultimate, pero pocos) y me gusta la eleccion de actores. Joseph Quinn mola como Johnny, don Pedro "Hasta la sopa" Pascal ( [+risas] ) me vale como Reed, de La Cosa no digo mucho y Sue Storm...pues es la tremenderrima Vanessa Kirby [amor].
Galactus impresiona mucho, y "la" Silver Surfer (buena actriz escogida pero aqui poco puede demostrar) no me ha molestado que sea mujer, nada que decir. Me surgen algunas dudas que planteo en spoiler y comento algun detalle del final.

Dudas:
- Como johhny llega casi o del todo al espacio y tan ricamente no le pasa nada?
- Porque su ropa de calle no arde con las llamas?
- Iba a preguntar como sue hace para que vean el bebe en la barriga atraves del vestido pero luego he visto que invisibilizaba lo que tocaba asi que na.
- Si viajaban a traves del universo entiendo que a toda mecha, devorando unviersos, porque tardan tanto desde que asoman en Jupiter hasta la tierra (a menos que ya estuvieran cerquita y si que vayan realmente lentos sin prisa, viajando billones de años como decia Galactus), mas alla de dar tiempo a la peli que sea valida jaja.
- Como enlazaran Avengers Doomsday con esta a sabiendas que el universo actual es otra epoca y retrofuturista?

No es una obra maestra, pero oye me lo he pasado bastante bastante bien que es lo que cuenta.
alcanibal escribió:@Jos66 La peli en la que sale Day-Lewis, lo que no haga un padre por su hijo...., se retira como un Dios de la interpretación y su hijo en un amago lo hace volver para hacer semejante fracaso en todos los aspectos, no la salva ni su padre que como siempre hace un buen trabajo.

Es que es eso camarada, la parte del nepotismo es comprensible hasta cierto punto. pero es que la vi aburridísima y desaprovechada totalmente, los diálogos de Sean Bean no ocupan ni medio folio, se limita a mirar y asentir toda la peli.

por no hablar de "la pamplina" que es el recurso cinematográfico que usas muchos directores para meter cosas que no vienen a cuento, para para dárselas de moderno

La criatura del lago

menos mal que no hay dinosaurios ni planos de la via lactea XD ( eh Malick ;) ;) )

una gran decepción para mi.

he visto 2 ultimamente

el Maquinista de la general (Youtube )
muda, coloreada y con subs en español

ahi la dejo,que es free... la vi muchas veces...pero coloreada nunca XD

9

de Internet (version original con sub en Español)

Imagen

Die My Love

la venden como un Drama Thriller y Comedia, de comedia tiene entre poco y nada, tiene dos secundarios de lujo, Sissy Spacek y Nick Nolte (este ultimo de brevísima aparicion)

me a gustado, se sufre con la historia de Grace, y se disfruta con el cuerpazo de Jenifer Lawrence (eso es moya y no lo que echa mi mare en la olla XD )

6,5

[bye]
Un gran viaje atrevido y maravilloso (2025)
Imagen
Película original. El guion es bastante interesante, cómo dice el título es un viaje atrevido y maravilloso, no digo más para no estropearos el argumento.
Por contra me quedo con la sensación de que se podía haber explotado mejor esta historia y por momentos se vuelve un poco aburrida.
A destacar algunos buenos momentos musicales y Margot Robbie que sale más guapa que nunca.
Historia interesante con algunos altibajos.
6/10

Black Phone 2 (2025)
Imagen
No me ha gustado nada, me ha costado acabarla y eso que la 1ª me gustó bastante.
Secuela innecesaria en mi opinión.
4/10
Imagen
Acabada anoche. Soy muy esceptico con estas revisiones de pelis de mi adolescencia. El Cuervo, Robocop, Desafio total, etc
Algunas estan bien, otras a la incineradora
Esta se salva de la quema. A ver, hace mil que no veo la de Arnie, pero no se que tal habra envejecido.
El concepto diferia mucho de esta, que a su vez si sigue la novela/relato de King.
En aquella era una zona baldia y enfreantarse a horteras psicopatas como el gordo arbol de navidad tenor o castrati🤣 lanza rayos.
Vale. Con Arnie hecho una bestia molaba. Y hay conceptos que se han respetado en ambas: sociedad totalitaria, ricos/pobres, nada de clase media, manipulacion de las masas por la TV como brazo de corporaciones, deepfake (en su epoca se adelantaron a la posibilidad. Ahora es real) etc
Esta tira por el tema de sobrevivir 30 dias entre la sociedad. En ese aspecto la veo mas interesante. Accion hay. Por aqui han dicho que no mucha. Hombre, no es John Wick pero hay suficiente.
El prota no es (o era que sepamos) ex soldado o poli. Pero esta fuerte.
Los matones no tienen el carisma de la de los 90? Pero al menos no son horteras. Salvo el jefe y su pasamontañas que parece un calzoncillo🤣
La idea de que cualquiera pueda cazarte y/o denunciarte mola. Pero en un futuro distopico lo veo casi imposible. Hoy en dia ya hay camaras con reconocimiento facial…
Por lo demas entretenida. Tal vez un poco mas de pasta y escenas espectaculares. Pero para verla en casa de gratis, perfecta.
Menos mal que escogi Sisu 2 en vez de esta para cine. De momento el fines killer no esta en mis redes.
Le doy un 7
Josh Brolin a cobrar cheque.
El presentador lo mire, parece el hermano pequeño de Idris Elba.
Gran detalle el de la estampacion de los New Dollars
@thedarkman

Cuando el cine era eso… cine. Magnífica es poco
RubenLLC escribió:Imagen

Vista F1 y, como me temía, si tienes un mínimo de conocimiento de este deporte es un despropósito. Teniendo detrás a gente de dentro de la F1 esperaba algo bastante más fiel a la realidad.
El piloto veterano actúa en contra de la ética de este deporte, basando su papel en hacer guarradas constantemente para que su compañero gane posiciones. Ni siquiera han sabido representar bien cómo funciona el rebufo: en la película lo muestran con un coche pegado al otro, cuando en la práctica eso sería incluso perjudicial para el que va detrás.

Entretiene y poco mas. Típica historia mil veces contada en la que el perdedor acaba ganando.

_Saludos_

Me la casque este finde y bueno, entretenida pero como bien dices, no tiene ni pies ni cabeza,

Le casco un 6..
(mensaje borrado)
Han asesinado a Rob Reiner 78 y su esposa Michelles 68 en Los Angeles, director de peliculas como Misery, Cuenta conmigo, o La princesa prometida.

Imagen

Han sido encontrados muertos en su residencia del barrio de Brentwood, en Los Ángeles, en lo que las autoridades están tratando como un homicidio con arma blanca.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados el domingo por la tarde alrededor de las 15:30 hora local por los servicios de emergencia tras recibir un aviso al hogar, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Ambos presentaban heridas causadas por arma blanca, y la policía ha iniciado una investigación por aparente homicidio.

El sospechoso parece es su hijo Nick, q tuvo problemas con las drogas, menuda tragedia [facepalm]
Dep, cosas que pasan en esta vida.
RubenLLC escribió:Imagen

_Saludos_

En mi opinión No ver esta peli en un cine es destrozar la película. Está película en un buen cine es auténtico espectáculo visual y sonoro.
Imagen

Maravillosa. Mira que no me llamaba la atencion como otros biopics pero que pelicula tan emotiva y bonita y jodidamente bien hecha. Para mi esto representa lo que es cine. Es vibrante, fresca, dinamica, épica (incluso en momentos que lo son menos) y totalmente electrizante de principio a fin.
Austin Butler esta inconmensurable, brutalmente magnetico, lo da todo delante de la camara, bailando, postureando, con una mirada, una sonrisa... te hace creer que este tio nacio para este papel (he leido que incluso el es el que canta y lo que se oye es el mezclado con la voz de elvis o algo asi). Y genial disfrutar tambien de Tom Hanks haciendo de su representante, muy presente en todo el film.
Pocos lunares tiene esta pelicula, quiza la parte final algo mas abrupta o la inclusion de algunas partes de musica incrompresiblemente actual sonando de fondo en algunos momentos (rap, r'n'b moderno, da what?) que te sacan del contexto. Por suerte, son 3 veces contadas.
Me ha fascinado, sinceramente.
Para amantes de Elvis, de la la musica y para cualquiera que quiera ver una gran pelicula biopic (no puedo entrar si es fiable o realista, porque no conozco detalles de su vida) y no le importe incluso si el personaje no le es trascendente para el espectador.
chuckyflame escribió:Imagen

Maravillosa. Mira que no me llamaba la atencion como otros biopics pero que pelicula tan emotiva y bonita y jodidamente bien hecha. Para mi esto representa lo que es cine. Es vibrante, fresca, dinamica, épica (incluso en momentos que lo son menos) y totalmente electrizante de principio a fin.
Austin Butler esta inconmensurable, brutalmente magnetico, lo da todo delante de la camara, bailando, postureando, con una mirada, una sonrisa... te hace creer que este tio nacio para este papel (he leido que incluso el es el que canta y lo que se oye es el mezclado con la voz de elvis o algo asi). Y genial disfrutar tambien de Tom Hanks haciendo de su representante, muy presente en todo el film.
Pocos lunares tiene esta pelicula, quiza la parte final algo mas abrupta o la inclusion de algunas partes de musica incrompresiblemente actual sonando de fondo en algunos momentos (rap, r'n'b moderno, da what?) que te sacan del contexto. Por suerte, son 3 veces contadas.
Me ha fascinado, sinceramente.
Para amantes de Elvis, de la la musica y para cualquiera que quiera ver una gran pelicula biopic (no puedo entrar si es fiable o realista, porque no conozco detalles de su vida) y no le importe incluso si el personaje no le es trascendente para el espectador.

De mis favoritas. Me compre una puta figura de Elvis de 43 cm de Blitzway con ropa y todo de la etapa final. Ya sabeis, los trajes de superheroe🤣. El jodido Rey!!!

Mirate en YT Unchained melody y compara con la de la peli. Brutal! Los pelos como escarpias
Es una pasada de pelicula, aunque corre muy rapido la primera parte de su vida, creo que en minuto 25 de metraje ya casi es una super estrella,en cambio en la parte de Las Vegas, se se tiran buena parte del metraje, pasa muy rápido por etapas de exito de su vida.

El papel de Priscilla Presley no me convenció tampoco, no se me asemeja a la realidad.

Yo creo que esta unida a alguna otro película, te sale una peli mas ajustada a la realidad, hubo otra de Johnatan Ryse Meyers haciendo de Elvis bastante light, pero con buenas cosas también, el inicio de su carrera estaba mejor contado, y Priscilla era mas reconocible.
TheDarknight75 escribió:Mirate en YT Unchained melody y compara con la de la peli. Brutal! Los pelos como escarpias

Al final sale la parte real y la parte actuada casi solapada de esa (ultima o de las ultimas?) actuacion y queda fantastico y toca la patata.
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:Mirate en YT Unchained melody y compara con la de la peli. Brutal! Los pelos como escarpias

Al final sale la parte real y la parte actuada casi solapada de esa (ultima o de las ultimas?) actuacion y queda fantastico y toca la patata.

No me acuerdo, pero puede ser. A mi me toco la patata y a señoras llorando en el cine🥹
Ultimas. A las pocas semanas (2 creo) moria, y se marca un temazo que pone las venas del macarron de los cantaores flamencos de los cuellos de las gallinas de piel…
@Miniviciao@ Si, Luz va a veces muy follao en sus pelis. Luego echa el freno. En el cine llegue a pensar “como toda la peli sea asi, tenia que haber traido Biodramina🤣”
Despues ni pestañee
Me encanta la parte del contraste del gospel con el tugurio y el pavo que toca y canta que parece el diablo cuando poseia a este cual Paganini.
Como mama de la musica negra, de la sacra y profana
En realidad Elvis llevo a los blancos la musica negra adaptada a sus composiciones. Pero con talento obviamente.
Ya os subo foto de la figura, es una pasada.
Aunque os importe un huevo. Os jodeis🤣🤣🤣🤣 [beer]
Imagen
Lleva la cabeza joven, pero esta peor y no pega con la vestimenta/epoca
Imagen
Y hay una de la misma marca de Marilyn que te mueres. De la escena de la falda
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:

No me acuerdo, pero puede ser. A mi me toco la patata y a señoras llorando en el cine🥹
Ultimas. A las pocas semanas (2 creo) moria, y se marca un temazo que pone las venas del macarron de los cantaores flamencos de los cuellos de las gallinas de piel…
@Miniviciao@ Si, Luz va a veces muy follao en sus pelis. Luego echa el freno. En el cine llegue a pensar “como toda la peli sea asi, tenia que haber traido Biodramina🤣”
Despues ni pestañee
Me encanta la parte del contraste del gospel con el tugurio y el pavo que toca y canta que parece el diablo cuando poseia a este cual Paganini.
Como mama de la musica negra, de la sacra y profana
En realidad Elvis llevo a los blancos la musica negra adaptada a sus composiciones. Pero con talento obviamente.
Ya os subo foto de la figura, es una pasada.
Aunque os importe un huevo. Os jodeis🤣🤣🤣🤣 [beer]
Imagen
Lleva la cabeza joven, pero esta peor y no pega con la vestimenta/epoca
Imagen
Y hay una de la misma marca de Marilyn que te mueres. De la escena de la falda

Mira que le tenia un increíble respeto y reconocimiento al rey...pero biopics asi de magnificos y epicos ayudan a que termines por conocer pero sobretodo generar admiración hacia una figura como la suya.

Y luego esta el tema que (aunque cantaba versiones también, nada nuevo) te das cuenta la de canciones (temazos) que te das cuenta que conocias de el. Magico
@TheDarknight75

Ojito al espejo….. que aparece Dios [tadoramo]
kechua escribió:@TheDarknight75

Ojito al espejo….. que aparece Dios [tadoramo]

Michael? Culpable tambien!🤣
Imagen
Mi mujer esta hasta el coño🤣🤣
Dejo offtopic que nos advierten
Imagen
Tambien andan por ahi Freddie y James Hetfield pero mas pequeñitos
Bohemian Rhapsody me molo. Espero mucho de Michael el año que viene
@TheDarknight75

Maravillosa. Para acabar con el offtopic, busco busto de Bogart y alguna figura como esas tuyas… por Privsdo, donde las compras?
kechua escribió:@TheDarknight75

Maravillosa. Para acabar con el offtopic, busco busto de Bogart y alguna figura como esas tuyas… por Privsdo, donde las compras?

Tengo los MP desactivados por un chaval. Pero lo activo. A priori toysTNT, Kaioland, Majin-store.com, etc
La de Michael al fabricante. Pure Arts
De Bogart solo he visto una de Infinite Statue que es de cuerpo entero brutal. Pero agotada en todas partes. Activo MP y acabo ya offtopic
Me ha gustado Elyas el Protector, no es un peliculon pero está entretenida casi toda la pelicula que es lo que busco, se parece a una de Denzel Washington que tenia que proteger a una niña , El Fuego de la Venganza que tambien recomiendo ver

Le doy un 6 a Elyas el Protector, a la de El Fuego de la Venganza un 7

Imagen
pasnake escribió:Me ha gustado Elyas el Protector, no es un peliculon pero está entretenida casi toda la pelicula que es lo que busco, se parece a una de Denzel Washington que tenia que proteger a una niña , El Fuego de la Venganza que tambien recomiendo ver

Imagen

Ostia, para mi el Fuego de la Venganza es de 8 minimo. Me informo de esta, a ver
TheDarknight75 escribió:
pasnake escribió:Me ha gustado Elyas el Protector, no es un peliculon pero está entretenida casi toda la pelicula que es lo que busco, se parece a una de Denzel Washington que tenia que proteger a una niña , El Fuego de la Venganza que tambien recomiendo ver

Imagen

Ostia, para mi el Fuego de la Venganza es de 8 minimo. Me informo de esta, a ver

Otro que se la apunta
Imagen

Me ha gustado. Repite el mismo rollo de las dos anteriores, en este caso con puntos más oscuritos sobre la fe. Pese a todo, sigue teniendo ese halo de no acabar de tomarse en serio a si misma que, a mi parecer, le sienta tan bien.

7/10
Blocker escribió:
Imagen

Me ha gustado. Repite el mismo rollo de las dos anteriores, en este caso con puntos más oscuritos sobre la fe. Pese a todo, sigue teniendo ese halo de no acabar de tomarse en serio a si misma que, a mi parecer, le sienta tan bien.

7/10

Se parece más a la primera o a la segunda? lo digo porque la segunda me pareció una basura infecta
Lars_ur escribió:
Blocker escribió:
Imagen

7/10

Se parece más a la primera o a la segunda? lo digo porque la segunda me pareció una basura infecta

La empiezo esta noche, pero dicen que es la mejor de las tres. O al menos no es la mierda de la dos
@Lars_ur

Bastante a la primera pero mejor.
Una casa llena de dinamita. Uff... todavía estoy en estado de shock. Me ha gustado mucho.
Como siempre Kathryn Bigelow no defrauda con este buen thriller apocalíptico. Soberbiamente rodado, son dos horas de una tensa agonía, de esas películas que al terminar necesitas un tiempo para procesar todo y preguntarte que pasaría de verdad en una situación así. Da escalofríos...
The Running Man

Me esperaba un mierdon del 15 pero no ha estado mal, pelicula entrete para cuando no te apetezca pensar demasiado
kechua escribió:@Lars_ur

Bastante a la primera pero mejor.

Guay, este finde lo mismo la veo

Sisu

Imagen

6/10 divertida, corta y con alguna escena me he reído bastante

Sisu: Camino a la venganza

Imagen

6/10 lo mismo que la primera.

Restore Point

Imagen

4/10 me ha parecido un quiero y no puedo, tiene alguna idea interesante, pero en general se queda en nada. La protagonista no ayuda con esa cara de palo y esas tetas enormes desaprovechada

Cinema paraíso

Imagen

8/10 la tenía pendiente y me ha gustado mucho, pero a la vez esperaba algo más

Uno, equis, dos

Imagen

3/10 muy mala, típica peli española en un único escenario que hacen con 2 duros y se nota
Ayer vi dos que tenía desde hace tiempo.

De internet (Version original con subtítulos en Español)

Imagen

Está basada en un hecho real (la historia de un prófugo que vivió en un Toys r Us, mas de medio año)

Se puede considerar una tragicomedia, y casa muy bien con estas fechas... muy buena actuación de los dos prota (Kristen Dunst Y Channing Tatum) arropados Por un buen plantel de secundarios, entre ellos Peter Diklage que cumple Pero esta a años luz de lo que considero una de sus mejores interpretaciones recientes (el soñador Americano)

Le voy a poner un notable, por las actuaciones de los prota y por qué no tenía ni idea de la historia... La realidad supera muchas veces la ficción.

Ojo en los créditos que salen los protagonistas reales y que es de sus vidas, muy curiosa.

7

Ya no quedan Junglas (doblada en Español)

Imagen

Un buen thriller patrio, me sacaba un poco de contexto oír a Ron Perlman chapurrear en Español, pero bueno me imagino que le pasará lo mismo a un Yanki oírme a mi hablar Inglés XD

Epitikander more horg

A destacar "la amiga" de Theo ;) ;)
La pareja de polis, y todo el cast, tanto Español como Mexicano.

Un 6,5

[bye]
Lars_ur escribió:
Blocker escribió:
Imagen

7/10

Tiene el tono de la primera.
Yo no soy muy fan de las pelis de Puñales, la primera me pareció muy sobrevalorada, a mi me decepcionó, y la segunda ya era mala directamente. Pero esta tercera es la mejor de las tres. Tampoco me parece un peliculón, pero sí claramente mejor que las dos primeras.

De hecho, quizá sea la primera película de Rian Johnson que me gusta desde Looper, aunque en mi opinión es un director que nunca ha vuelto a estar a la altura de su ópera prima (Brick).
63166 respuestas