
Acabada anoche. Soy muy esceptico con estas revisiones de pelis de mi adolescencia. El Cuervo, Robocop, Desafio total, etc
Algunas estan bien, otras a la incineradora
Esta se salva de la quema. A ver, hace mil que no veo la de Arnie, pero no se que tal habra envejecido.
El concepto diferia mucho de esta, que a su vez si sigue la novela/relato de King.
En aquella era una zona baldia y enfreantarse a horteras psicopatas como el gordo arbol de navidad tenor o castrati🤣 lanza rayos.
Vale. Con Arnie hecho una bestia molaba. Y hay conceptos que se han respetado en ambas: sociedad totalitaria, ricos/pobres, nada de clase media, manipulacion de las masas por la TV como brazo de corporaciones, deepfake (en su epoca se adelantaron a la posibilidad. Ahora es real) etc
Esta tira por el tema de sobrevivir 30 dias entre la sociedad. En ese aspecto la veo mas interesante. Accion hay. Por aqui han dicho que no mucha. Hombre, no es John Wick pero hay suficiente.
El prota no es (o era que sepamos) ex soldado o poli. Pero esta fuerte.
Los matones no tienen el carisma de la de los 90? Pero al menos no son horteras. Salvo el jefe y su pasamontañas que parece un calzoncillo🤣
La idea de que cualquiera pueda cazarte y/o denunciarte mola. Pero en un futuro distopico lo veo casi imposible. Hoy en dia ya hay camaras con reconocimiento facial…
Por lo demas entretenida. Tal vez un poco mas de pasta y escenas espectaculares. Pero para verla en casa de gratis, perfecta.
Menos mal que escogi Sisu 2 en vez de esta para cine. De momento el fines killer no esta en mis redes.
Le doy un 7
Josh Brolin a cobrar cheque.
El presentador lo mire, parece el hermano pequeño de Idris Elba.
Gran detalle el de la estampacion de los New Dollars