¿Cual es la última película que has visto?

la mano que mece la cuna 2025

Resumen rápido

HeteroCuriosa
Lesbianas
Azúcar caca
Latinos
Niña de 10 años que quiere estar con mujeres

PD a los latinos a todos absolutamente a todos les gusta los fuegos artificiales

Y por último una banda sonora que a ratos parece creada con sonido de moscas

Vamos que han jodido la película original

2/10. Quien siga pagando por Disney plus lo siento por ellos
Mikel24 escribió:la mano que mece la cuna 2025

Resumen rápido

HeteroCuriosa
Lesbianas
Azúcar caca
Latinos
Niña de 10 años que quiere estar con mujeres

PD a los latinos a todos absolutamente a todos les gusta los fuegos artificiales

Y por último una banda sonora que a ratos parece creada con sonido de moscas

Vamos que han jodido la película original

2/10. Quien siga pagando por Disney plus lo siento por ellos

Mi mujer la vio ayer y dice que solo le faltaba el símbolo de antena 3 de un domingo a las 4 de la tarde.
Pero vamos que solo hay que ver la portada para darse cuenta que es estreno de sobremesa de antena 3.
Totalmente de acuerdo
Pues nada, nos quedamos con la de Rebecca de mornay y listos
Baute escribió:Predator Badlands.

Es un producto que se aleja de todo lo anterior para mostrarnos el camino del predator con un tono mas aventurero y desenfadado.

Personalmente me lo he pasado muy bien y me ha gustado la evolución del personaje. Tiene peleas chulas y estampas muy espectaculares.

Prey me gustó pero esta me ha gustado más. Supongo que por el hecho de cambiar las tornas y ver a un predator siendo el protagonista y con una dosis de acción bastante alta. Una peli de hora y media que se pasa volando.

Coincido exactamente punto por punto contigo. Me parece una peli de acción muy disfrutable en el cine.

Pero no me gusta q hayan convertido al predator en un peluche, q supongo q va en la linea de la película...pero lo comparas con el predator de la peli del chuache...y jo***

Prey me gustó y está tb, así q si sacan una segunda parte que una las dos. O una continuación de la de dibujos, tan contentos.
josefsax escribió:Yo ya me he explicado, y no creo que si dices eso conmigo, que he dicho que no he visto Star Wars como tal, ni juego de tronos etc... me afecte lo más mínimo que alguien ponga una nota de 8 a una película que no me ha gustado y otra persona le ponga un 5 a otra que me ha encantado... me la trae al pairo...

A tí no, pero es evidente que a la mayoría sí, de ahí que emitiera un discurso en términos generales.

josefsax escribió:Lo que repito que me parece extraño, es que alguien hable positivamente todo un texto, diga poca cosa negativa y le ponga un 5, y luego en otra película super mala y negativa la critica, sea un 7... pero de ahí a que repito me importe algo... (y no es un ejemplo que tenga que ver contigo, por si piensas que es por ti lo que digo... [+risas] )

Entiendo lo que dices y lo comparto @josefsax , por desgracia no siempre existe una concordancia y coherencia entre el análisis escrito y la nota final, sobre todo con los videojuegos [carcajad]

josefsax escribió:Lo que me gusta principalmente de este tipo de hilos, (el foro en realidad), es que damos nuestra opinión y de ahí cada uno sacamos lo que nos afecta más o menos en ver algo... y si alguien tiene más afinidad con nosotros o no... ya que como tengo que seleccionar muy bien lo que veo por el poco tiempo que dispongo, si elijo alguna que no me gusta luego (película o serie) me siento mal por perder oportunidad de haber visto otra cosa mejor. Pero lo dicho, todo es relativo.

Coincido en que siempre es interesante debatir e intercambiar distintos puntos de vista. Precisamente por lo último que señalas, lo preciado que supone el tiempo, más la cantidad de películas que ya he visto aplicando los mismos patrones, enfoques y esquemas, soy especialmente crítico con lo que visualizo. No tengo problema alguno en ver una cinta con una extensión que supere las dos horas (ejemplo de ello es el Atlas de las Nubes, disfruté de cada segundo que duró), pero siempre que el espectáculo ofrecido sea acorde, porque sino, la sensación que experimentaré es que he perdido y malgastado mi valioso tiempo. Y eso que intento ser en la medida de lo posible selectivo, acudiendo a obras supuestamente reputadas y contrastadas, pero ni aún así... Cada vez me cuesta más visualizar producciones que merezcan la pena.
Imagen

[Disculpas por el tamaño de la imagen; en cuanto recuerde como disminuirlo en un foro lo pondré en práctica]

"These violent delights have violent ends"

La conocida cita que da origen al título es del Romeo y Julieta de Shakespeare, aunque la gente más joven puede que la recuerde de Westworld, la serie. El caso es que este reciente drama criminal del que tenía buenas referencias no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido especialmente inspirado. Todo es correcto, todo está en su sitio, pero este enfrentamiento familiar entre dos mitades de una saga de delincuentes y traficantes en la Arkansas de principios de los 90's carece de la tensión necesaria y de la carga dramática para generar empatía con lo que se nos cuenta. De lo que no carece, eso sí, es de violencia explícita, tal vez innecesaria. Y la secuencia final del enfrentamiento es tan rocambolesca en esa especie de carambola que no se si estaba viendo una película o una partida de billar. Al margen de eso, como digo, un film razonablemente bueno que se deja ver pero poco más.
62656 respuestas