josefsax escribió:Yo ya me he explicado, y no creo que si dices eso conmigo, que he dicho que no he visto Star Wars como tal, ni juego de tronos etc... me afecte lo más mínimo que alguien ponga una nota de 8 a una película que no me ha gustado y otra persona le ponga un 5 a otra que me ha encantado... me la trae al pairo...
A tí no, pero es evidente que a la mayoría sí, de ahí que emitiera un discurso en términos generales.
josefsax escribió:Lo que repito que me parece extraño, es que alguien hable positivamente todo un texto, diga poca cosa negativa y le ponga un 5, y luego en otra película super mala y negativa la critica, sea un 7... pero de ahí a que repito me importe algo... (y no es un ejemplo que tenga que ver contigo, por si piensas que es por ti lo que digo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Entiendo lo que dices y lo comparto
@josefsax , por desgracia no siempre existe una concordancia y coherencia entre el análisis escrito y la nota final, sobre todo con los videojuegos
josefsax escribió:Lo que me gusta principalmente de este tipo de hilos, (el foro en realidad), es que damos nuestra opinión y de ahí cada uno sacamos lo que nos afecta más o menos en ver algo... y si alguien tiene más afinidad con nosotros o no... ya que como tengo que seleccionar muy bien lo que veo por el poco tiempo que dispongo, si elijo alguna que no me gusta luego (película o serie) me siento mal por perder oportunidad de haber visto otra cosa mejor. Pero lo dicho, todo es relativo.
Coincido en que siempre es interesante debatir e intercambiar distintos puntos de vista. Precisamente por lo último que señalas, lo preciado que supone el tiempo, más la cantidad de películas que ya he visto aplicando los mismos patrones, enfoques y esquemas, soy especialmente crítico con lo que visualizo. No tengo problema alguno en ver una cinta con una extensión que supere las dos horas (ejemplo de ello es el
Atlas de las Nubes, disfruté de cada segundo que duró), pero siempre que el espectáculo ofrecido sea acorde, porque sino, la sensación que experimentaré es que he perdido y malgastado mi valioso tiempo. Y eso que intento ser en la medida de lo posible selectivo, acudiendo a obras supuestamente reputadas y contrastadas, pero ni aún así... Cada vez me cuesta más visualizar producciones que merezcan la pena.