¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:Esta finde tenemos la última de Guillermo del Toro

A ver que tal
La hermanastra fea

Imagen

7/10 muy divertida, aunque empiece un poco lenta. La protagonista apenas habla pero, aún así, te encariñas con ella.

Color Out of Space

Imagen

6/10 al igual que la anterior, empieza lentillas, pero tiene cosas que molan bastante, los efectos físicos están bastante bien, los digitales no tanto.
Imagen

Caddo Lake, después de meses y meses junto a mucho en la lista de guardado... me animé a verla... me trajo recuerdo de la estupendísima serie, Dark, tiene mucho de ésta.

En general está el elenco muy correcto, fotografía, ambientación... todo ok... me ha gustado bastante, pero me ha dejado algo dubitativo el guion, donde me deja con la sensación de que hacen algo de trampa... pero si te dejas llevar, se disfruta. 7,5 / 10
frankenstein guillermo del toro

9/10

Espectáculo visual y narrativo, vista en 4k HDR se tiene que ver en una TV de grandes dimensiones y de calidad, y por supuesto un buen 5.1 de audio en casa, (esto último siempre ayuda) si no se tiene eso, haceros un favor e ir al cine
Lars_ur escribió:La hermanastra fea

Imagen

7/10 muy divertida, aunque empiece un poco lenta. La protagonista apenas habla pero, aún así, te encariñas con ella.

Color Out of Space

Imagen

6/10 al igual que la anterior, empieza lentillas, pero tiene cosas que molan bastante, los efectos físicos están bastante bien, los digitales no tanto.

A mi Color Out sin ser una gran peli, me gusto y sobretodo me incomodó y me dejo bastante impactado. En ese aspecto esta muy bien
62554 respuestas