¿Cual es la última película que has visto?

@alcanibal Las dos de Hot Shots! son buenísimas,al igual que Top secret.
mingui escribió:@alcanibal Las dos de Hot Shots! son buenísimas,al igual que Top secret.

Míticas … me las sé de memoria
javitronik escribió:
mingui escribió:
Arvo escribió:Imagen

Desangelada es el calificativo más suave que puedo dedicarle. Absolutamente decepcionante, a pesar de intentar repetir el mismo tipo de humor con el mismo tipo de gag lo cierto es que por alguna razón no funciona. No me ha sacado una sola sonrisa y para lo único que me ha servido es para poner en valor las originales, recordar cómo se echa de menos a Leslie Nielsen y hacerme comprender lo realmente complicado que es saber hacer reír a la gente. Si no fuera tan corta hubiera mandado a paseo este "quiero y no puedo" a los cinco minutos.

La pusimos ayer después de comer y todos coincidimos en lo mismo,nada que ver con las antiguas,ni una sola sonrisa,muy,muy,muy mala.
0/10

Menos mal que no fuimos mi colega y yo al cine el día de su estreno... :-|

Estuvimos hablando antes de que se estrenara y comentábamos eso, que ya no se hacía éste tipo de pelis.
Nos pusimos muy contentos al enterarnos de que iba a salir una nueva... Y al final parece ser que se ha quedado en un bluff.

Pues voy a ser la nota discordante. A mí me ha gustado y hacía tiempo que no me reía así en una sala de cine. En cambio revisioné hace poco Aterriza como puedas y se me desinfló un poco. Con esta me funcionaron la mayoría de los gags aunque es cierto que hacia el final se desinfla un poco, pero dura menos de 90 minutos y ese bajón no termina por cargársela.

Hispanograna escribió:
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine, una batalla tras otra.
Una maravilla de película que hay que ver en un cine, para disfrutar como dios manda de todo lo que ofrece, que es una burrada.
Fantástica en todo sus apartados.

En FA la ponen critica y particulares como la segunda venida de Cristo. El miercoles cae en cine.
Pelicula del año la llaman

Ahora llaman película del año a cualquier cosa que sobresale un poco de la basura actual.

La vi en el cine y está entretenida, Sean Penn se sale (para algunos es su peor papel) y los pequeños momentos de Benicio, pero de ahí a llamarla obra maestra, es que ni se acerca. Cualquier peli de las buenas de los 90 es superior.

Yo la peli la dividiría en dos partes, la primera bastante absurda y floja con diálogo fácil de decir caca, culo, joder, y hostias, y la segunda mitad donde pega una mejoría enorme. Lo más flojo es un guion y diálogo, y eso sin entrar en su wokismo particular.

Todo mal, todo woke. Luego la valoración del guión ya es más subjetiva pero flojo no es, no. Se queda en la superficie de ciertos temas pero abarca un rango y a tal nivel que ojalá hicieran más películas comerciales así.
ImagenVista Eddington.

La he tenido que ir digiriendo en 3 veces y aún así no sé qué coño he visto. Supongo que si eres autóctono te será más fácil que esta movida te entre en la cabeza.
KeNzO46 escribió:Los 4 Fantásticos: Hacia tiempo que no me aburría tanto con una película, cabezada tras cabezada, no me ha gustado nada, prefiero ni puntuar.

La de los 4 Fantásticos intenté verla ayer y la dejé a mitad, qué película más mala.
Y mira que me suelo tragar casi todas las de superhéroes. Incluso la de Thunderbolts y la nueva de Superman me parecen bastante mejores que esta que tampoco es que sean gran cosa.
sdlt escribió:
javitronik escribió:
mingui escribió:
La pusimos ayer después de comer y todos coincidimos en lo mismo,nada que ver con las antiguas,ni una sola sonrisa,muy,muy,muy mala.
0/10

Menos mal que no fuimos mi colega y yo al cine el día de su estreno... :-|

Estuvimos hablando antes de que se estrenara y comentábamos eso, que ya no se hacía éste tipo de pelis.
Nos pusimos muy contentos al enterarnos de que iba a salir una nueva... Y al final parece ser que se ha quedado en un bluff.

Pues voy a ser la nota discordante. A mí me ha gustado y hacía tiempo que no me reía así en una sala de cine. En cambio revisioné hace poco Aterriza como puedas y se me desinfló un poco. Con esta me funcionaron la mayoría de los gags aunque es cierto que hacia el final se desinfla un poco, pero dura menos de 90 minutos y ese bajón no termina por cargársela.

Hispanograna escribió:
TheDarknight75 escribió:En FA la ponen critica y particulares como la segunda venida de Cristo. El miercoles cae en cine.
Pelicula del año la llaman

Ahora llaman película del año a cualquier cosa que sobresale un poco de la basura actual.

La vi en el cine y está entretenida, Sean Penn se sale (para algunos es su peor papel) y los pequeños momentos de Benicio, pero de ahí a llamarla obra maestra, es que ni se acerca. Cualquier peli de las buenas de los 90 es superior.

Yo la peli la dividiría en dos partes, la primera bastante absurda y floja con diálogo fácil de decir caca, culo, joder, y hostias, y la segunda mitad donde pega una mejoría enorme. Lo más flojo es un guion y diálogo, y eso sin entrar en su wokismo particular.

Todo mal, todo woke. Luego la valoración del guión ya es más subjetiva pero flojo no es, no. Se queda en la superficie de ciertos temas pero abarca un rango y a tal nivel que ojalá hicieran más películas comerciales así.

Al final no voy a poder ir hasta el viernes a no ser que vaya de noche, que no me hace ni puta gracia coger el coche. Y el viernes igual ni esta en cartelera. Solo dos sesiones entre semana 17:30 y 21:00 VOSE, que paso
Recien terminada Mantis en Netflix, la e visto en dos tandas por tiempo que tenía y la verdad que si no la hubiera visto tampoco pasa nada [carcajad] ni es un peliculón ni es muy mala tampoco, se deja ver pero esperaba otra cosa.
Señora Doubfire
Imagen

No la había visto nunca. Sin más, una peli para ver en familia y echar dos o tres risas, pero tampoco esperemos un peliculón. 6/10

PD: soy yo o cada vez dan menos ganas de ir al cine? últimamente cuando hemos mirado de ir no me llamaba nada de la cartelera...
@cBS irá por gustos... Yo hace poco vi la de los Warren, la semana pasada el reestreno de sonrisas y lágrimas, este finde la de Dicaprio, la semana que viene creo que llega Tron, y durante el mes Avatar, en noviembre Wicked... No me da la vida! 😅
Los 4 Fantásticos: Primeros pasos (2025)
Imagen
Entretenida, se me ha hecho un poco larga y por momentos monótona. El coloso está muy bien hecho.
En mi opinión es mejor que Thunderbolts y peor que Superman. Superman se lleva de momento mi puesto de honor particular de peli de superhéroes del año.
Entretenida.
6/10
Miedo me da la de las 4 fantásticos con vuestras opiniones, si la ponéis a la altura de Superman( caca seca) , la veré pero ya se más o menos lo que voy encontrar
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

Caught stealing

Algo totalmente opuesto a los que nos tiene acostumbrados Aronofsky como director, muy macarras y cañera.
Buena selección musical

Lo mejor: Zoe kravitz, El puto gato XD y todo el elenco de enemigos... Ojo al ruso con la marca en el rostro y a la pareja de Judíos Scary Monsters super Creep,( Que diría Bowie :Ð)

Le casco un 8
@kechua Es mas parecida a Snatch, mas barriobajera y tal, esta muy chula y con subs para todos los idiomas ya incluidos
friskes escribió:Los 4 Fantásticos: Primeros pasos (2025)
Imagen
Entretenida, se me ha hecho un poco larga y por momentos monótona. El coloso está muy bien hecho.
En mi opinión es mejor que Thunderbolts y peor que Superman. Superman se lleva de momento mi puesto de honor particular de peli de superhéroes del año.
Entretenida.
6/10

Yo estoy igual, y eso que Superman no es gran cosa tampoco
Joder, el Pedro Pascal también de superhéroe? Hasta en la sopa te lo encuentras, que cansino.
Pues acabo de ver la de una batalla tras otra y por amor de dios dadle el puto oscar ya a Di Caprio, la película está brutal pero ahorremonos las galas y eso, Oscar ya para este genio
Yamurito escribió:Pues acabo de ver la de una batalla tras otra y por amor de dios dadle el puto oscar ya a Di Caprio, la película está brutal pero ahorremonos las galas y eso, Oscar ya para este genio

Yo se lo daría a sean pean. La actuación que hace me paréce la mejor de la película. Es brutal
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

El vengador tóxico unrated

Es Entretenida, si sabes lo que vas a ver cumple, le subo medio punto por el Overkill de Motorhead Que suena en cierta parte de la peli, y por alguna escena bruta XD

cuando le mete el brazo por el culo a un malote en la hamburgueseria, y le arranca los intestinos... Me descojone bien fuerte [sati]

Un 6
Joder. Te metes en FA y ves dieces a Una batalla tras otra y unos [facepalm]
Igual que la nueva de La Roca. O la ponen de buena pelicula o de coñazo.
Creo que voy a pasar de FA
Just4games escribió:Joder, el Pedro Pascal también de superhéroe? Hasta en la sopa te lo encuentras, que cansino.

Es cierto, da hasta pereza verlo
ruls17 escribió:
Yamurito escribió:Pues acabo de ver la de una batalla tras otra y por amor de dios dadle el puto oscar ya a Di Caprio, la película está brutal pero ahorremonos las galas y eso, Oscar ya para este genio

Yo se lo daría a sean pean. La actuación que hace me paréce la mejor de la película. Es brutal

También [carcajad] [carcajad] me decojono al verle caminar

@Thedarknight75 en metacritic tiene 95 y un "must-see"
Yo ya tengo la entrada para ver Una batalla tras otra, espero que no defraude y sea de lo mejorcito de este año.
Pues mira. Me voy hoy a ver Una batalla tras otra y si puedo, la semana que viene la de The smashing machine. Lo malo es que el 10, dia de mi 50 cumpleaños, Tron:Ares.
Poco a poco
Imagen

Es graciosa y simpática, pero tiene de Aranofsky lo que Trump de buena persona, o sea, nada. Se trata de una película muy menor y bastante impersonal para venir de quien viene con una historia ligera y endeble que solo salvan sus pintorescos protagonistas ( me quedo con los impagables hermanos hebreos y por supuesto con ese gato que nos tiene todo el film en vilo ) y que no casa para nada con su trayectoria. Solo la concibo como un trabajo alimenticio para preparar futuros proyectos más acordes con sus intereses y con los de los espectadores que le tenemos en estima a los que nos ha desconcertado un poco con esto.

Espero que en la próxima recupere su personalidad, pero aún así mentiría si dijera que no he pasado un rato entretenido viéndola, que es lo que importa. Para ello solo es necesario moderar un poco las expectativas.
Anoto esta última porque he leído que es un rollo algo de peleas barriobajeras y desenfadada y eso siempre mola.

Esta es la peli en la que Austin Butler se ha puesto como un toro de fuerte? madre mía ví un vídeo el otro día y está absolutamente cuadrado, además con mucho volumen que teníamos acostumbrados a verlo delgado..

Dicho esto el actor ni fu ni fa y le están dando bastantes papeles, me parece bastante normalito.

Prime video??
cBS escribió:Anoto esta última porque he leído que es un rollo algo de peleas barriobajeras y desenfadada y eso siempre mola.

Esta es la peli en la que Austin Butler se ha puesto como un toro de fuerte? madre mía ví un vídeo el otro día y está absolutamente cuadrado, además con mucho volumen que teníamos acostumbrados a verlo delgado..

Dicho esto el actor ni fu ni fa y le están dando bastantes papeles, me parece bastante normalito.

Prime video??

Como este en Prime Video tengo conflicto esta noche entre Ed Gein en Netflix y esta
TheDarknight75 escribió:
cBS escribió:Anoto esta última porque he leído que es un rollo algo de peleas barriobajeras y desenfadada y eso siempre mola.

Prime video??

Como este en Prime Video tengo conflicto esta noche entre Ed Gein en Netflix y esta

Acabo de mirar y no está en prime, tocará bajarla
Imagen

Laberinto en llamas recién vista en Apple, muy buena película con Matthew McConaughey. Una pena que no se estrene en cines.
Revisión y cosas nuevas que vi en compañía.

Disney's Tarzan
Revisión de mi favorita de Disney, pero ahora noto que va demsiado deprisa. Las escenas de acción increíbles. Y me encanta Phil Collins aunque me gusta más la peli en VO.

La Sirenita
Vista por primera vez y no me gustó. Supongo que te tiene que molar este rollo de las canciones.

Hércules
Vista por primera vez y no sé qué decir. Tiene un estilo bonito, pero me sigue pareciendo que cabe más dentro del saco de La Sirenita. El villano me encantó, uno de los mejores. Necesito más tiempo para apreciarla.

Elemental
Muy floja. Pixar qué mierdas te ha pasado? Han enterrado el estilo que hacía reír a los niños y llorar a los padres, sustituyéndolo por 3D genérico hecho en Disney. Ojalá Toy Story 4 no me decepcione. Eso o volver a ver Toy Story 2, cojones.

4 Fantásticos Primeros Pasos
No veo cine de superhéroes pero Thunderbolts me pareció bastante entretenida. Esta me pareció bastante buena también. Me gustó el estilo retro-futurista y que no saliera Chris Pratt haciendo un chiste cada 5 segundos.
Las guerreras k-pop.
Imagen

La verdad que me vi atraído por las buenas críticas sino el kpop es un fenómeno que ni me va ni me viene. Pensaba que tendría un transfondo con eso de los demonios pero nada más lejos es puramente un producto para el lucimiento y ensalzamiento del kpop que no tiene nada de malo si te gusta el género, pero si te pasa como a mí que me es indiferente pues me parece un producto realmente plano 5 de 10

Prime video??

Está pendiente de estreno, hombre. La estrenan el 10 de octubre en cines.
sdlt escribió:

Prime video??

Está pendiente de estreno, hombre. La estrenan el 10 de octubre en cines.

Pues me esperaré a que salga para ir al cine que llevo un par de meses sin ir. Me había liao porque los compañeros ya la habían visto pero no me fijé en que era en vos [fumando]
Imagen

Junto a “ yo hice a Roque 3”, de las mejores películas de su género
kechua escribió:Imagen

Y yo que no la he visto siendo fan del boxeo en el mundo del cine [facepalm]
TheDarknight75 escribió:

Ya tardas camarada ❤️
TheDarknight75 escribió:

Queda usted expulsado del foro hasta nuevo aviso [beer]
Imagen

Creo que con 20 minutos menos la película sería más redonda.
Acabo de terminar Sirat y tremendo tostón de pelicula, no se de donde ha sacado el 7 de imdb la verdad
62339 respuestas