¿Cual es la última película que has visto?

NeDark escribió:
KeNzO46 escribió:Otro por aquí que la ha visto, dura 2h pero te tiene enganchado, me ha gustado mucho, 8/10

Por mi parte casi la tengo terminada y viendo las opiniones de aquí me ha decepcionado, me esperaba algo del estilo Ambulance (2022) pero mejor, y a mí me ha gustado menos la del autobus, raro teniendo mejor valoración.

Tengo al usuario en ignorados. Que peli es?
TheDarknight75 escribió:
NeDark escribió:
KeNzO46 escribió:Otro por aquí que la ha visto, dura 2h pero te tiene enganchado, me ha gustado mucho, 8/10

Por mi parte casi la tengo terminada y viendo las opiniones de aquí me ha decepcionado, me esperaba algo del estilo Ambulance (2022) pero mejor, y a mí me ha gustado menos la del autobus, raro teniendo mejor valoración.

Tengo al usuario en ignorados. Que peli es?

Lost Bus
tomasjrl escribió:"Atrapados en un bucle infinito"

Una joyita japonesa que muchos se van a perder. Si te gustan los viajes en el tiempo y bucles temporales, esta es de las mejores películas basadas en "bucles del tiempo". Imagínense estar atrapados en un bucle temporal que se reinicia cada 2 minutos. Toda la película se basa en ese escenario donde los personajes intentan entender que es lo que está pasando mientras cada 2 minutos vuelven a aparecer en el lugar en el que estaban 2 minutos antes)

Yo la he anotado. A mí me van esas movidas de bucles temporales o viajes en el tiempo pero cuando están bien hechas y le dan un giro a la trama interesante, no metidos con calzador y aburridos como aquellos 8 episodios del agosto infinito de haruhi.

Es anime, pero si te mola ese tema es obligado que veas Your name o Suzume entre otras, hay bucles temporales y saltos en el tiempo, especialmente en la primera, y además lo acompaña de una música espectacular. Aunque el director también tenía algunas antes similares que ya no recuerdo, le va esa cuerda sobrenatural enfocada en el tiempo.
Imagen

Ya no quedan junglas. Muy floja. Me lo esperaba
aibo19 escribió:Acabo de terminar Sirat y tremendo tostón de pelicula, no se de donde ha sacado el 7 de imdb la verdad


Yo estuve a punto de quitarla pero al final la pude ver en dos tandas.

Es muy, muy lenta y contemplativa.

Yo me esperaba otra cosa, y la verdad es que tiene un par de giros muy bestias que te pueden sacar de la peli (sobre todo uno). A mí no me ha maravillado, no he conseguido conectar con los personajes.

No es para todo el mundo, está claro.
Dos pelis, una muy nueva y otra que tenia desde hace tiempo

la viejita...

El Amo (doblada en Español )

Imagen

la relacion que se forma entre una persona corriente y un personaje bastante turbio (por decirlo suave XD ) despues de que el primero le salve la vida al turbio ;) en un accidente de coche.

me a gustado mucho...las concesiones que de vez en cuando tenemos que poner en practica. para considerarnos una persona humana y"normal"

el hecho de que sea una peli rusa, protagonizada por actores a los que no tengo ubicados le aporta credibilidad en mi opinion

le planto un 8,5

La nueva

Him ( el elegido )

version original subtitulada (ya vienen incluidos)

Imagen

Pues como se ve en el cartel...un cruce entre un anuncio de perfume y un videoclip de Die antwoord

esteticamente muy muy potente, revelar de que va, podria considerarse spoiler, pero vamos,no hay que esperar mucho, por que una vez que aparecen los titulos de credito ya sabes por donde se va a desarrollar la trama, eso si, puedes darle multiples interpretaciones a su historia

con un final jodidamente loco, y el toque de Jordan Peele (que produce)
me gusto el guiño a Nope!.con el balon de Rugby XD

un 7

sean buenecitos... [bye]
hardboiled escribió:
aibo19 escribió:Acabo de terminar Sirat y tremendo tostón de pelicula, no se de donde ha sacado el 7 de imdb la verdad


Yo estuve a punto de quitarla pero al final la pude ver en dos tandas.

Es muy, muy lenta y contemplativa.

Yo me esperaba otra cosa, y la verdad es que tiene un par de giros muy bestias que te pueden sacar de la peli (sobre todo uno). A mí no me ha maravillado, no he conseguido conectar con los personajes.

No es para todo el mundo, está claro.


Lo único bueno de la peli es la música de Kanding Ray.

Bueno y un par de momentos graciosos:

Cuando el niño aprende a meter la marcha atrás y cuando la fea dice: "Que pete el altavoz" y la que peta es ella... [qmparto]
Pues, One Battle After Another , me ha gustado pero esperaba mas, 8/10. Sean Penn, un genio.
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 lost bus compañero

Gracias, la agendo. Aunque no me da la vida con tanta cosa [facepalm]
Pues, the smashing machine me ha gustado pero no lo suficiente, 6/10.
Him...

Menuda basura. 1 hora y media de videoclip psicotrópico donde no hay guion alguno. Solo una vaga idea que quieren maquillar con un final que se ha visto ya muchas veces.

Normal que en taquilla esto no funcione. Pero es que en digital no le auguro tampoco nada. Habría que ver cuanta gente que empieza a verla la termina.

Cuando llevas 30 minutos ya estás cansado y ha sido bastante durete terminarla. Que soberano coñazo.

Por cierto las películas de Jordan Peele todas iguales de racistas, aquí una vez más los blancos son los malos y si no tiene un comodín para esta peli que es el puto colmo...

el villano se apellida white...
Los únicos buenos la familia negra. Por que los blancos somos todos satánicos esclavistas.
Y si no eres de esos eres un fan loco de mierda. Porque los fans psicópatas de la peli son también blancos...


Es muy sutil el Peele con sus pelis. Apesta a podrido ese pavo. Vi esta peli porque sabía que era productor y no guionista ni director pero da igual. Película en la que está involucrado, racistada al canto.

En serio algo al revés sería totalmente impensable pero como es odio hacia los blancos está cojonudo? Ya está bien que van muchas pelis de ese racista de mierda. Cualquier proyecto en el que ponga su nombre no lo pienso ver.
Imagen

Lo mejor que he visto en los últimos años.
Imagen
Es tarde. Mañana edito. Me ha gustado bastante
TheDarknight75 escribió:Imagen
Es tarde. Mañana edito. Me ha gustado bastante


He estado 2 semanas fuera de España y estuve a punto un día de verla en V.O.

Al final esperaré a que salga en 4K y la veré en casa, pero "espero" que esté bien, que tiene buen reparto.

En cuanto a pelis, vi:

The Lost Bus (Apple TV) Laberinto en llamas

Imagen

Bueno, típica película que se producen varios incendios no provocados de manera aleatoria y producen un caos total. Hay que ponerse en situación de lo que sucede y lo que haría alguien intentando escapar y más aún con una misión "secundaria" que aparece para evacuar en un autobús a unos niños.

Estuvo bien para pasar el rato, pero no le daría más de un 6/10
// Una batalla tras otra //

Me ha entretenido de principio a fin, iba con expectivas altas y se han cumplido más que de sobra.
voy a poner las mias si es que me acuerdo entre tanta cosa:

Devuelvemela
Esta bien por lo menos algo diferente a lo que se suele ver no es la tipica peli de posesiones como puede parecer intuirse en la portada eso si
la escena del niño comiendo madera a mi me hizo gracia a mi pareja no tanto hasta el punto de que nos pillo cenando y tuvo que quitar la vista porque le estaba dando fatiga jajaja
esta bien para verla si ademas a mi pareja le gusta que para esas pelis es exceptica.
Weapons
Bueno bien entretenida te va poniendo todos los puntos de vista de lo que ha ido pasando algo que me gusto y mantiene el interes toda la pelicula de que cojones a pasado,eso si el final... a mi no me molesto porque creo que no se toma en serio a si misma la pelicula incluso hasta el mismo titulo te lo da mascado
cuando ya empieza el rollo de la vieja y los palitos
pero mi pareja se me quedo mirando como en serio?¿ aun asi nos gusto a los dos.
Las guerreas del K-pop
Pues bueno... la pelicula mas vista de netflix,el otro dia en una cola una madre diciendole a otra que la hija queria la fiesta del cumple de las guerreras del k-pop ese,la cancion la he escuchado en mi urbanizacion en varias casas varias veces... a mi me parecio muuuyy normalita no me dijo nada(mi pareja dijo que era una mierda tal cual que la ultima media hora la vio por terminarla) ahora si nos ponemos en la epoca de ahora pues sera buena y para los niñ@s de ahora sera dios,pero le recomiendo al que diga que es una buena peli de animacion que vea inside me,up,wall E,Buscado a nemo,Coco,Ratatouille,monstruos sa o incluso japonesas como el viaje de chihiro ya para no tan niños porco rosso,paprika,mi vecino totoro,el castillo ambulante y una de mis favoritas la tumba de las luciernagas.
Como entrenar a tu dragon
Un live action bien hecho por fin despues de aberraciones como la sirenita o blancanieves,los actores bien elegidos entretenida no se hace pesada a mi me gusto bastante incluso diria que mas que aladdin por ejemplo.
Destino final lazos de sangre
Para ver sin muchas pretensiones,sabes lo que buscas y lo que te va a dar,es una fumada pero al menos esta entretenida el rato que dura,molan algunas muertes por lo menos se recupera del destrozo de las ultimas.
Good boy (2025)...

Mucho bombo para una peli que debería haberse quedado en el corto que es. Mas que nada porque la peli no aporta nada salvo estirar el chicle muchísimo sin sentido alguno sobre una trama sencillísima de algo que se dice de los perros que en la misma peli te dicen a los pocos minutos de empezar.

Tenemos esa pista o spoiler dentro de la misma peli según queramos verlo para luego sumirse en una repetición de escenas supuestamente de terror donde los planos se estiran como un chicle boomer.

Esto en 15 minutitos 20 o incluso 30 si me estiro, pero me plantas casi hora y 20 de película y... como que no.

Y mira que la idea me mola, pero joder es que estira muchísimo los planos. Innecesario bajo mi punto de vista.

Si querían hacerla largometraje tenían que haber incluido mucho más guion y originalidad a la hora de las secuencias para no caer en repetición.

Que se nota que el presupuesto es paupérrimo viendo los efectos digitales y el etalonaje así como la iluminación, pero da igual, eso no es excusa para un guion de corto estirado de esa forma tan artificial.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
The Lost Bus (Apple TV) Laberinto en llamas

Bueno, típica película que se producen varios incendios no provocados de manera aleatoria y producen un caos total. Hay que ponerse en situación de lo que sucede y lo que haría alguien intentando escapar y más aún con una misión "secundaria" que aparece para evacuar en un autobús a unos niños.

Estuvo bien para pasar el rato, pero no le daría más de un 6/10



Solo para aclarar, que en este caso SI esta basado en un caso real y no solo como una mera excusa para justificar el "argumento de guion" (como pueden ser en muchos otros casos)... [carcajad]
tomasjrl escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
The Lost Bus (Apple TV) Laberinto en llamas

Bueno, típica película que se producen varios incendios no provocados de manera aleatoria y producen un caos total. Hay que ponerse en situación de lo que sucede y lo que haría alguien intentando escapar y más aún con una misión "secundaria" que aparece para evacuar en un autobús a unos niños.

Estuvo bien para pasar el rato, pero no le daría más de un 6/10



Solo para aclarar, que en este caso SI esta basado en un caso real y no solo como una mera excusa para justificar el "argumento de guion" (como pueden ser en muchos otros casos)... [carcajad]


Correcto, efectivamente está basado en hechos reales y hubo muchos muertos (debe ser terrible verse en una situación así). Por eso digo... que hay que tomarse la película como es y ponerse en dicha situación. Lo digo en plan para darle mejor nota, porque tampoco se puede sacar mucho "petróleo" de una situación como la de la película. Se trata de escapar y poco más. Aceptable para ver en un hotel en 4K desde la cama [carcajad]
Imagen

Parece que está vez va en serio y el adiós es definitivo. Por lo demás es lo que es, un bizcocho "plum cake" británico de azúcar y miel bañado en salsa "ñoña" y glaseado con caspa tory para delicia de conservadores y empacho del resto, siempre tras la estela de aquel Arriba y Abajo de los 70's que marcó la línea. Que se estrene en salas no la convierte en cine, puesto que como las anteriores entregas no es más que un capítulo largo rodado con algo más de dinero. El único interés, si lo tiene, es poner fin a la historia y al destino de los personajes mostrando el fin de una época. En este sentido lo único razonablemente digerible - para mi - ha sido la trama de Lord Grantham, el resto puede ir a la hoguera.
juego sucio

Imagen

muy entretenida....
buena produccion con un poco de todo
buenos personajes
potable para una tarde de palomitas [looco]
Imagen

Recién vista en el cine en 3D. Es un espectáculo visual en tres dimensiones que hay que ver una sala de cine en 3d , etc. Película entretenida, que vista en casa perderá muchísimo.
Imagen

Vista en el preestreno en el Kinépolis. Película bastante mala, no paran de sucederse cosas porque patata. Intentan jugar con la nostalgia pero hecho forzado y mal.

Dos horas de película que se hacen largas, personajes con 0 carisma.

Lo único que me gustó fue la idea de impresión 3d

Nota: 4
Bueno, mirando IMDB, este Ares a la gente le esta gustando casi tanto como Legacy (6.6 vs 6.8). Me vale suficiente para verla con ganas...pero sera en casa llegado el momento, yo y las salas de cine nos hemos enfadado [+risas]
chuckyflame escribió:Bueno, mirando IMDB, este Ares a la gente le esta gustando casi tanto como Legacy (6.6 vs 6.8). Me vale suficiente para verla con ganas...pero sera en casa llegado el momento, yo y las salas de cine nos hemos enfadado [+risas]


Pues si algo tiene esta película, al igual que lo tendrá la próxima de Avatar, es el estilo visual... Eso hay que verlo en cine sí o sí, hombre! (veis lo que hice aquí? 😁)

Yo también la vi ayer, en unos kinepolis con ScreenX o algo así se llamaba. La verdad es que lo de los laterales no me aportó mucho, aparte de que las luces de los proyectores deslumbraban cuando se encendían 😅. Creo que hubiese preferido haber ido a una sesión en 3D. Recuerdo que la segunda lo tenía bastante conseguido.

En cuanto a la peli en sí, me resultó entretenida, aunque me fastidia que hayan ignorado al 90% Tron Legacy, tanto personajes como historia (no es spoiler, te lo cuentan en el montaje del prólogo)

Saludos!
No he visto ninguna de las TRON anteriores, podría ver esta sin perderme nada? y ya de paso, merece la pena ver las anteriores?
LuiXXX escribió:No he visto ninguna de las TRON anteriores, podría ver esta sin perderme nada? y ya de paso, merece la pena ver las anteriores?


Al inicio de Tron: Ares te hacen un resumen de todo lo anterior, y diría que es suficiente para entender a grandes rasgos todo... Yo sí recomiendo ver las anteriores, aunque es probable que la original a día de hoy cueste un poco de digerir, por el ritmo y los efectos visuales (que en su época fueron la polla con cebolla 😍)

La segunda es un espectáculo visual, la banda sonora si te mola el estilo (es de Daft Punk) es una gozada, y la historia pues bueno... entretenida y como digo ha quedado prácticamente olvidada en la secuela, por lo que tanto da...
TheDarknight75 escribió:Imagen
Es tarde. Mañana edito. Me ha gustado bastante



Resumen rapido:

No se me hizo apenas larga.
Lo de DiCaprio=El Notas es como decir que Superman de Gunn recuerda a Leonidas de Sny por la capa roja
Sean Penn brutal. Oscar? Esta asi de viejo o es maquillaje?
Benicio del Toro: su peor papel??????? Correcto y mas que correcto.
Los demas. La chica, bien.
Historia loca pero entretenida.
Un 8,5/10
No es la segunda venida de Cristo ni es bazofia
retamal1990 escribió:Imagen

Vista en el preestreno en el Kinépolis. Película bastante mala, no paran de sucederse cosas porque patata. Intentan jugar con la nostalgia pero hecho forzado y mal.

Dos horas de película que se hacen largas, personajes con 0 carisma.

Lo único que me gustó fue la idea de impresión 3d

Nota: 4

pues yo acabo de venir de verla y me ha gustado.
Yo si que la recomiendo.

Las dos primeras películas de Tron también tuvieron muy malas críticas y pasaron con más pena que gloria pero a mi me encantan.
Para gustos....
El vengador tóxico

Imagen

3/10 bastante mala, es aburrida, lo peor que se puede decir de una película de este tipo, solo hay un momento gracioso, por lo menos para mi, y es una chorrada, pero me hizo muchísima gracia.
Imagen

En la película no se explica el motivo de todo lo que pasa. Decepcionante
Expendiente Warren, el último rito

Floja. La fórmula está agotada y se repite hasta resultar muy aburrida. Está todo demasiado visto, desde la historia a los recursos de terror utilizados. En otras películas de la saga todavía había un ente malvado más carismático, como la monja, pero aquí... ¿un espejo? Para espejo el de Oculus, que es mil veces más inquietante. Luego la trama está dispersa, los personajes sin profundizar (así que no empatizas), y al final todo resulta anodino.
La vida de chuck

Imagen

7/10 me ha gustado bastante, sencilla y sin pretensiones, un mensaje simple sobre el que seguramente todos hayamos filosofado con amigos y unas cervezas de más, así te deja la película, con una sensación agradable de atemporalidad
Pues, The Conjuring: Last Rites me ha gustado, en mi caso la mejor, muy emotiva, ver los creditos 9/10.
kechua escribió:Imagen

Lo mejor que he visto en los últimos años.


Normal tio normal, esto son palabras mayores, pero a parte de la calidad de la peli, sobre todo también por el actor que es probablemente de lo mejor de la historia del cine; tanto es, que se metia tan profundamente en su pales sustituyendo su personalidad,que tuvo que desaparecer de la profesion, de este personaje de Daniel Plainview sobre toido ,le aogto sobremaneta mentalmente, le llevó recuperarse años, es una monstruosidad, un monstruo el carácter de esta peli,un tipo que odia a todo el que le rodea, ys obre todo a la gente, y lo llevaba viviendo mucho tiempo antes de empezar a rodar-
Menuda convivencia que tuvo con con Paul DAno, le tenia este pavor, y no por nado personal, no podia tratarlo de forma normal fuera de rodaje, segun Paul Dano estaba transformado y nada de su trato tremendamente arisco era personal. Luego le costo cambiar el chip y voilver a ser persona, es la METODOLOGIA insana que ha llevado Daniel DAy Lewis, pero ha sido su forma de trabajar, cuando le ves una película, abre bien los ojos, porque no queda ni un rasgo de su ser en pantalla., la transformación y la entrega monstruosa a sus personajes, y eso le ha llevado al abandono de la profesión, aunque queda por ahi una peli que ha rodado con su hijo de director recientemente.
ruls17 escribió:Imagen

Laberinto en llamas recién vista en Apple, muy buena película con Matthew McConaughey. Una pena que no se estrene en cines.


Me puse con ella anoche y deja mucho que desear. No la recomiendo.
Yo he visto ayer por la noche Tron, como esperaba, un espectáculo visual y de sonido, merece la pena verla y disfrutarla en el cine. La historia en si mismo, bueno, no está mal, no tiene una profundidad o giros de guion de peliculon, pero entretiene desde que empieza, son casi 2 horas que realmente se pasan rápido, no tienes un minuto sin nada, se me hizo hasta corta, esta parte está bien. Además para la gente del mundo tecnológico, ciber,etc. tienes muchísimas cosas metidas sobre tecnología y cosas graciosas. Le pongo personalmente un 7.5 simplemente porque me dejó con ganas de más, y tiene puntazos, como lo retro.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Imagen

Lo mejor que he visto en los últimos años.


Normal tio normal, esto son palabras mayores, pero a parte de la calidad de la peli, sobre todo también por el actor que es probablemente de lo mejor de la historia del cine; tanto es, que se metia tan profundamente en su pales sustituyendo su personalidad,que tuvo que desaparecer de la profesion, de este personaje de Daniel Plainview sobre toido ,le aogto sobremaneta mentalmente, le llevó recuperarse años, es una monstruosidad, un monstruo el carácter de esta peli,un tipo que odia a todo el que le rodea, ys obre todo a la gente, y lo llevaba viviendo mucho tiempo antes de empezar a rodar-
Menuda convivencia que tuvo con con Paul DAno, le tenia este pavor, y no por nado personal, no podia tratarlo de forma normal fuera de rodaje, segun Paul Dano estaba transformado y nada de su trato tremendamente arisco era personal. Luego le costo cambiar el chip y voilver a ser persona, es la METODOLOGIA insana que ha llevado Daniel DAy Lewis, pero ha sido su forma de trabajar, cuando le ves una película, abre bien los ojos, porque no queda ni un rasgo de su ser en pantalla., la transformación y la entrega monstruosa a sus personajes, y eso le ha llevado al abandono de la profesión, aunque queda por ahi una peli que ha rodado con su hijo de director recientemente.



Todavía estoy sobrecogido. Será de las elegidas que tenga en 4k. Cada gesto, cada mirada…. Es impresionante. Buscaré el resto de su filmografía, incluyendo la que mencionas con su hijo.
RedDracotm escribió:
ruls17 escribió:Imagen

Laberinto en llamas recién vista en Apple, muy buena película con Matthew McConaughey. Una pena que no se estrene en cines.


Me puse con ella anoche y deja mucho que desear. No la recomiendo.


Para mi lo peor de la película es ese intento de dar profundidad a los personajes con dramas familiares, queda totalmente artificial. No es nada necesario recurrir a esa colección de tópicos para empatizar con los personajes.
Tron: Ares

Está bien, la 2º es más emotiva y mejor por los actores. Esta es como una continuación que encaja, tiene una banda sonora potente, a veces se pasa un poco en usarla pero la música muy cyber-punk. Pero sobre todo y ante todo, el diseño de producción es una puta pasada, ya me pareció exagerado en la 2º pero en esta es brutal, como encajan el rollo en el mundo real. Muy guapo.

Jared Leto es soso pero tiene presencia, encaja perfectamente en el universo Tron. Tiene rollo la peli, y a quien le gusta la informática, los videojuegos y el rollo cyberpunk tiene la dosis. No es un peliculón pero no es mala, un 8 porque el diseño de producción.... bufff... de locos.
La mujer del camarote 10

Imagen

la pobre keira.....
no puede abandonar los barcos [looco] [qmparto] [qmparto]

tiene un tufillo total a agatha christie
correcta, el elenco de actores y la trama esta bien llevada

lo unico el rockero,
no me ha quedado claro quien coño es? Oooh
Imagen

Recién vista en el cine. Muy entretenida y divertida película del director Darren Aronofsky.
Ayer después de muchos años me volví a ver la de "A propósito de Henry"
Dead Poets Society
Recordaba los samples en una canción de Dream Theater (al igual que Magnolia y Cinema Paradiso), pero nunca me propuse ver esta película sobre la experiencia masculina. Me gustó mucho, capitán o mi capitán.

Jurassic World Rebirth
Mejor que Dominion pero peor que las dos primeras. Hablamos con mi colega durante casi toda la película y en las escenas de acción poníamos el tema de batalla de Final Fantasy VII en lugar del audio propio de la peli. Me he divertido mucho.
Voy a empezar a citar diferentes clasicos que no había visto hasta hoy.

Anoche vi 'Doce hombres sin piedad'.

Interesante situacion que nos plantean y entretenida. Me gustó


@Paboh a mi me ponia nervioso el intentar mantener una tension constante en toda la pelicula aun sin pasar nada relevante
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Muy entretenida y divertida película del director Darren Aronofsky.


Yo la quité a medias más o menos
cuando la inspectora de policía resulta que es mala, mata a bad bunny y tal.
porque me estaba pareciendo bastante chorrada de peli y coñazo :(

Caught stealing my time más bien [carcajad]
lamineSS3 escribió:
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Muy entretenida y divertida película del director Darren Aronofsky.


Yo la quité a medias más o menos
cuando la inspectora de policía resulta que es mala, mata a bad bunny y tal.
porque me estaba pareciendo bastante chorrada de peli y coñazo :(

Caught stealing my time más bien [carcajad]


Es una chorrada de peli, la música mola, alguna escena también, pero es como ver snatch cerdos y diamantes en versión de aliexpress, no tiene ese toque tan cachondo, pero tampoco es seria y, lo peor de todo, ningún personaje mola. Pero bueno, a mi me pareció entretenida
@Lars_ur @lamineSS3 @ruls17 a mi me recordó al "el Gran Lewovsky", no sabría decir muy bien por qué... 😅
Lars_ur escribió:
lamineSS3 escribió:
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Muy entretenida y divertida película del director Darren Aronofsky.


Yo la quité a medias más o menos
cuando la inspectora de policía resulta que es mala, mata a bad bunny y tal.
porque me estaba pareciendo bastante chorrada de peli y coñazo :(

Caught stealing my time más bien [carcajad]


Es una chorrada de peli, la música mola, alguna escena también, pero es como ver snatch cerdos y diamantes en versión de aliexpress, no tiene ese toque tan cachondo, pero tampoco es seria y, lo peor de todo, ningún personaje mola. Pero bueno, a mi me pareció entretenida

Queria ir a verla el miercoles que tengo un codigo de kinepolis por mi cumple. Mejor lo dejo para Ares, no?
62405 respuestas