voy a poner las mias si es que me acuerdo entre tanta cosa:
DevuelvemelaEsta bien por lo menos algo diferente a lo que se suele ver no es la tipica peli de posesiones como puede parecer intuirse en la portada eso si
esta bien para verla si ademas a mi pareja le gusta que para esas pelis es exceptica.
WeaponsBueno bien entretenida te va poniendo todos los puntos de vista de lo que ha ido pasando algo que me gusto y mantiene el interes toda la pelicula de que cojones a pasado,eso si el final... a mi no me molesto porque creo que no se toma en serio a si misma la pelicula incluso hasta el mismo titulo te lo da mascado
pero mi pareja se me quedo mirando como en serio?¿ aun asi nos gusto a los dos.
Las guerreas del K-popPues bueno... la pelicula mas vista de netflix,el otro dia en una cola una madre diciendole a otra que la hija queria la fiesta del cumple de las guerreras del k-pop ese,la cancion la he escuchado en mi urbanizacion en varias casas varias veces... a mi me parecio muuuyy normalita no me dijo nada(mi pareja dijo que era una mierda tal cual que la ultima media hora la vio por terminarla) ahora si nos ponemos en la epoca de ahora pues sera buena y para los niñ@s de ahora sera dios,pero le recomiendo al que diga que es una buena peli de animacion que vea inside me,up,wall E,Buscado a nemo,Coco,Ratatouille,monstruos sa o incluso japonesas como el viaje de chihiro ya para no tan niños porco rosso,paprika,mi vecino totoro,el castillo ambulante y una de mis favoritas la tumba de las luciernagas.
Como entrenar a tu dragonUn live action bien hecho por fin despues de aberraciones como la sirenita o blancanieves,los actores bien elegidos entretenida no se hace pesada a mi me gusto bastante incluso diria que mas que aladdin por ejemplo.
Destino final lazos de sangrePara ver sin muchas pretensiones,sabes lo que buscas y lo que te va a dar,es una fumada pero al menos esta entretenida el rato que dura,molan algunas muertes por lo menos se recupera del destrozo de las ultimas.