¿Cual es la última película que has visto?

bascu escribió:@Lars_ur @lamineSS3 @ruls17 a mi me recordó al "el Gran Lewovsky", no sabría decir muy bien por qué... 😅

Lo mismo porque parece una peli sobrevalorada 🤣🤣
Lars_ur escribió:
Es una chorrada de peli, la música mola, alguna escena también, pero es como ver snatch cerdos y diamantes en versión de aliexpress, no tiene ese toque tan cachondo, pero tampoco es seria y, lo peor de todo, ningún personaje mola. Pero bueno, a mi me pareció entretenida

Ya, pero anda a años luz de Snatch: Cerdos y diamantes, tanto como que ni aguanté a verla entera.

bascu escribió:@Lars_ur @lamineSS3 @ruls17 a mi me recordó al "el Gran Lewovsky", no sabría decir muy bien por qué... 😅

Jaja, la verdad que... muy rara... no empieza mal y tal, pero luego... no me convenció y directamente la borré [+risas]

TheDarknight75 escribió:Queria ir a verla el miercoles que tengo un codigo de kinepolis por mi cumple. Mejor lo dejo para Ares, no?

Nada, ve Tron en cine y esta te la bajas en 4K y si quieres la ves en casa (si aguantas) [looco]

Es que la película no pretende ser seria. La película está basada en un libro y tiene un toque muy de los cohen
ruls17 escribió:

Es que la película no pretende ser seria. La película está basada en un libro y tiene un toque muy de los cohen

Hablais de Una batalla tras otra?
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:

Hablais de Una batalla tras otra?

De bala perdida
62404 respuestas