FranciscoVG escribió:Empiezo a estar ya bastante harto de todas esas películas que carecen de argumento y los diálogos son mierda que luego pretenden venderte que evocan no sé qué mierdas, es que les daba a todos uno detras de otro ....
Esto es como si pongo un lápiz de pie y se cae, que si representa la caída del ser humano, que si el declive de la sociedad..., que solo es un puto lapiz.....
El cine se parece cada vez más a la pintura, donde un pavo pega 4 blochazos al aire estando borracho y es arte, y si no lo ves es por qué no entiendes de arte
Si por supuesto, vengo de ver Sirat
Si hijo si, me ha hecho gracia tu comentario porque tienes mucha razon, porque en este caso no hay mucho donde rascar, se puede ir a preguntarle al autor, y que te explica las autenticas fumadas que ha intentado representar, tomar un poco de LSD, y decir ohh es cierto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Esta peli no tiene termino medio, hay a quien le gusta, y luego quien le parece una tomadura de pelo.
En lo audiovisual me parece un viaje interesante hipnótico,me gusta ese cine, pero lo demás es un puto disparate, el sin guion y todo lo que representa , un disparate. sin sentido, hay que darme mas no solo intenciones audiovisuales.
Eso si ahora nos fumamos un petas, y tomamos un poco de LSD y le damos sentido a ciertas escenas, a las rocas del desierto y unos altavoces polvorientos y seguimos divagando, pero que no vengan vendiendo esto como una obra de arte del cine, el 80 % de la gente saldrá rajando en arameo del cine.