¿Cual es la última película que has visto?

spectrum3 escribió:La nueva de agarralo como puedas y no me gusto nada la pelicula. 2/10

Pues la escucharías doblada a castellano... no sé... yo la vi en V.O. y buenas risas. Es lo que es, no puedes pretender ir esperando un guión supremo, pero desde luego en V.O. nada mal [carcajad]
Empiezo a estar ya bastante harto de todas esas películas que carecen de argumento y los diálogos son mierda que luego pretenden venderte que evocan no sé qué mierdas, es que les daba a todos uno detras de otro ....

Esto es como si pongo un lápiz de pie y se cae, que si representa la caída del ser humano, que si el declive de la sociedad..., que solo es un puto lapiz.....

El cine se parece cada vez más a la pintura, donde un pavo pega 4 blochazos al aire estando borracho y es arte, y si no lo ves es por qué no entiendes de arte

Si por supuesto, vengo de ver Sirat
mastermake escribió:No es que la haya visto sino que he dejado de ver a la media hora, la última de misión imposible.
Como no sabía si era cosa mía, me fui a filmaffinity a contrastar opiniones y vi a mucha gente decepcionada.

I want to believe
[alien]

Pues, la verdad la esperaba como agua de mayo y fue mi gran decepcion.
Imagen

Vista en el cine hoy. Una maravilla poder disfrutar de estos clásicos de los 80 y 90 cada 15 dias en un buen cine (bendita sea la suscripción unlimited de Cinesa, jajajaja). Muchísima gente en la sala.
Los 4 fantasticos Primeros pasos

pues no esperaba nada y oye me ha entretenido, eso si un poco cansado de ver siempre al mismo actor en todos lados

7/10
FranciscoVG escribió:Empiezo a estar ya bastante harto de todas esas películas que carecen de argumento y los diálogos son mierda que luego pretenden venderte que evocan no sé qué mierdas, es que les daba a todos uno detras de otro ....

Esto es como si pongo un lápiz de pie y se cae, que si representa la caída del ser humano, que si el declive de la sociedad..., que solo es un puto lapiz.....

El cine se parece cada vez más a la pintura, donde un pavo pega 4 blochazos al aire estando borracho y es arte, y si no lo ves es por qué no entiendes de arte

Si hijo si, me ha hecho gracia tu comentario porque tienes mucha razon, porque en este caso no hay mucho donde rascar, se puede ir a preguntarle al autor, y que te explica las autenticas fumadas que ha intentado representar, tomar un poco de LSD, y decir ohh es cierto [qmparto] .

Esta peli no tiene termino medio, hay a quien le gusta, y luego quien le parece una tomadura de pelo.

En lo audiovisual me parece un viaje interesante hipnótico,me gusta ese cine, pero lo demás es un puto disparate, el sin guion y todo lo que representa , un disparate. sin sentido, hay que darme mas no solo intenciones audiovisuales.

Eso si ahora nos fumamos un petas, y tomamos un poco de LSD y le damos sentido a ciertas escenas, a las rocas del desierto y unos altavoces polvorientos y seguimos divagando, pero que no vengan vendiendo esto como una obra de arte del cine, el 80 % de la gente saldrá rajando en arameo del cine.
@ruls17

Maravilla absoluta. Aún recuerdo su estreno … rompió con todo
lamineSS3 escribió:
spectrum3 escribió:La nueva de agarralo como puedas y no me gusto nada la pelicula. 2/10

Pues la escucharías doblada a castellano... no sé... yo la vi en V.O. y buenas risas. Es lo que es, no puedes pretender ir esperando un guión supremo, pero desde luego en V.O. nada mal [carcajad]

Pues he de decir que yo la vi en castellano y luego partes en inglés y se pierden muchas cosas por el doblaje.

Es como el de Austin powers 2, pero al revés.

A mí la peli como tal, no me ha disgustado. Alguna sonrisa me ha sacado pero es q es imposible superar la primera.

Me ha sorprendido Liam Neeson en este tipo de papeles x cierto.

Un saludo
Vista la nueva "agárralo como puedas" y sin esperar nada me voy como vine.

Me pareció flagrante que el plan del villano es casi calcado al 100% al de kingsman... muy muy vago eso. Y en kingsman estaba mejor pensado dentro de la locura. Porque aquí... es directamente una fumada sin sentido.

Luego los chistes y gags del protagonista... no me ha sacado ni una risa salvo a un gag que hay que yo no sé si eso lo pensaron otras personas pero es maravilloso. Pero vamos lo que ocurre durante la fase de romance es una subtrama dentro de la peli que eso si que me hizo reir.

Olvidable por desgracia. Liam Neeson no tiene la cara de bobalicón que Nielsen y eso no ayuda en muchas ocasiones a la comedia. De hecho no pone caras ni hace el tonto. Es más un tío que se cree super inteligente y es bastante subnormal salvo por sus habilidades de lucha, que ahí a este Drevin lo han puesto sacado de "Venganza".

Luego el final de la peli es la leche de atropellado. Casi parece que estuvieran pidiendo la hora en producción y dijeron corta aquí que se nos acaba el grifo XD

En su versión original puede que gane un poco por los chistes pero la peli va a seguir teniendo la misma trama de villano y el mismo desarrollo, así que para mi gusto es una comedia bastante deficiente.
Un detalle que me pareció muy bestia y no sé si será así en su versión original es que Drevin dice en un momento que un personaje tiene el culo para romperle el agujero... No hay dobles sentidos ni leches... muy burdo me pareció ese detalle.
Miniviciao@ escribió:
FranciscoVG escribió:Empiezo a estar ya bastante harto de todas esas películas que carecen de argumento y los diálogos son mierda que luego pretenden venderte que evocan no sé qué mierdas, es que les daba a todos uno detras de otro ....

Si hijo si, me ha hecho gracia tu comentario porque tienes mucha razon, porque en este caso no hay mucho donde rascar, se puede ir a preguntarle al autor, y que te explica las autenticas fumadas que ha intentado representar, tomar un poco de LSD, y decir ohh es cierto [qmparto] .

Esta peli no tiene termino medio, hay a quien le gusta, y luego quien le parece una tomadura de pelo.

En lo audiovisual me parece un viaje interesante hipnótico,me gusta ese cine, pero lo demás es un puto disparate, el sin guion y todo lo que representa , un disparate. sin sentido, hay que darme mas no solo intenciones audiovisuales.

Eso si ahora nos fumamos un petas, y tomamos un poco de LSD y le damos sentido a ciertas escenas, a las rocas del desierto y unos altavoces polvorientos y seguimos divagando, pero que no vengan vendiendo esto como una obra de arte del cine, el 80 % de la gente saldrá rajando en arameo del cine.

Más que con la película mi problema es con la gente que vende cosas que no existen, la película es una película es la gente quien debe valorarla, agarralo como puedas tampoco tiene argumento o es una tontería y no pasa nada, no es cuestión de que tenga argumento o no lo tenga

Sirat se vende como una película inteligente y con mensaje cuando su argumento es una tontería, esto es como que te vendan una hamburguesa sin carne, por mucho que el pan y la lechuga estén buenos falta lo más importante...

En general creo que la gente valora muy mal en el mundo del cine, ya no solo es esto, también la mayoría valora según sus ideales, una película liberal va a tener a todo el público que defiende dichos ideales detrás defendiéndola, cuando si la película fuese exactamente lo mismo pero criticando esos ideales irian a muerte a criticarla, y luego encima los supuestos profesionales se dejan influenciar por toda esa masa por qué claro decir que es una mierda aunque lo sea sería atacar los ideales y juzgar lo que se considera políticamente correcto

Va a ser cuestión de empezar a pasar olímpicamente de tanta tontería o buscar a gente que juzguen las cosas como se merecen, en los videojuegos por ejemplo no llega a esos niveles y por lo general siempre estoy de acuerdo con un juego que este bien valorado me guste o no, en el cine te puedes encontrar auténticos mojones con un 7 en FilmAffinity
Vista 4 Fantásticos y me ha decepcionado, de hecho la parte de la mitad de la peli se me ha hecho aburrida.

Aún así, tengo ganas de verles en una grupal.

6/10 como mucho
// Weapons //

Comienza muy fuerte y entretiene de principio a fin, el desenlace flojea, eso sí, pero no era fácil.

Yo la recomiendo, pocas pelis de terror salen mejores que ésta.
Imagen

Vista en el cine Strangers capitulo 2. Habra que esperar al capítulo 3 para el final de la saga. Espero que no tarde mucho.
los 4 fantasticos
Imagen

pues floja me la he visto en dos veces , porque me estaba aburriendo mucho , esperemos que remonte en la proxima 5 de 10
La casa de la curva

Imagen

3/10 aburridísima, cuando veo que el director es el guionista en una película pequeña, malo.

Los 4 Fantásticos: Primeros pasos

Imagen

3/10 lo único bueno es Julia Garner y apenas se la ve

Kamikaze Girls

Imagen

7/10 y este es un caso donde el director es el guionista y la película mola xD
Fall (2022)
Imagen

Menudo mojón de película que echaron ayer.
Y lo mejor de todo es que luego miras en IMDB o FilmAffinity, ¡y la gente la aprueba!
La película se acaba en 10 minutos bajando el dichoso dron con el móvil para que pille la cobertura para enviar el mensaje que tanto necesitaban.

Lamentable: un treh (por las vistas)
Muy buena Una batalla tras otra. Un relato de acción y comedia que sirve de espejo de la situación actual, de una revolución que pierde el sentido y de la necesidad de que las nuevas generaciones no den un paso atrás en su compromiso social. Todo ello ya digo, dentro de un envoltorio de acción, persecuciones y humor fumeta que me encanta. Di Caprio está espléndido pero Penn tiene un personaje que es todo un caramelo. La música de Greenwood acompaña a la perfección a la excelente dirección de Anderson.

Es una peli absurda, excesiva, pero también divertida y emotiva. Id a verla pasando por taquilla, ha costado una pasta y se necesitan más pelis así.
Los cuatro fantásticos : Primeros pasos.
Bua,muy mala,he aguantado 1 hora,menuda racha llevo entre esta y la de Superman..
Paso de ponerles nota,son demasiado malas.
xnan2x escribió:Fall (2022)
Imagen

Y lo mejor de todo es que luego miras en IMDB o FilmAffinity, ¡y la gente la aprueba!
La película se acaba en 10 minutos bajando el dichoso dron con el móvil para que pille la cobertura para enviar el mensaje que tanto necesitaban.

Peliculon.

Kamikaze Girls

Imagen

7/10 y este es un caso donde el director es el guionista y la película mola xD

La vi hace un montón de tiempo y era divertidísima. ¿La has encontrado online en algún sitio?
Imagen

Acabo de ver Jurado N°2, la última (por el momento) película de Clint Eastwood, y si bien mejora su último trabajo (Cry Macho), no es el peliculón que me hubiese gustado ver.

Nota: 6
Imagen

Recién vista en el cine, una batalla tras otra.
Una maravilla de película que hay que ver en un cine, para disfrutar como dios manda de todo lo que ofrece, que es una burrada.
Fantástica en todo sus apartados.
Nobody 2

Es peor que la primera, pero no deja de ser divertida. Para pasar el rato está bien.
ruls17 escribió:Imagen

Una maravilla de película que hay que ver en un cine, para disfrutar como dios manda de todo lo que ofrece, que es una burrada.

En FA la ponen critica y particulares como la segunda venida de Cristo. El miercoles cae en cine.
Pelicula del año la llaman
en metacritic tambien , me pilla lejos el cine me tendre que esperar a streaming
TheDarknight75 escribió:

En FA la ponen critica y particulares como la segunda venida de Cristo. El miercoles cae en cine.

Ojito con la actuación de sean penn. Que huele a estatuilla.
Menuda pedazo de mierda la peli de Exorcismo el Ritual, la del AL Pacino, vaya tela que truñazo, y vaya papelelito de AL Pacino , fue a por el cheque; es bastante peor que esas que hizo ultimamente l Russel Crow de cura exorcista, con eso ya lo digo todo.
Sirat. No me ha gustado, demasiado drama para mi.
Miniviciao@ escribió:Menuda pedazo de mierda la peli de Exorcismo el Ritual, la del AL Pacino, vaya tela que truñazo, y vaya papelelito de AL Pacino , fue a por el cheque; es bastante peor que esas que hizo ultimamente l Russel Crow de cura exorcista, con eso ya lo digo todo.

venia a esto, pero has puesto justo lo que iba a poner xD
Mikel24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda pedazo de mierda la peli de Exorcismo el Ritual, la del AL Pacino, vaya tela que truñazo, y vaya papelelito de AL Pacino , fue a por el cheque; es bastante peor que esas que hizo ultimamente l Russel Crow de cura exorcista, con eso ya lo digo todo.

venia a esto, pero has puesto justo lo que iba a poner xD

Vista ayer,totalmente de acuerdo,una pedazo de mierda.

pdriko31 escribió:
xnan2x escribió:Fall (2022)
Imagen

Peliculon.

A mí me gustó,no es un maravilla pero tampoco es mala.
¿Alguien ha visto Una batalla tras otra?

Quiero ir al cine con la peque y según parece ésta es la más recomendable.
javitronik escribió:¿Alguien ha visto Una batalla tras otra?

La nueva de Di Capario ? Se ve buena... pero se ve como de acción/ suspenso...
Imagen

Recién vista en el cine, Sketch. Cuidado con lo que dibujas, una película muy original que tranquilamente podría ser de spielberg. Buena película.

Recién vista en el cine, Sketch. Cuidado con lo que dibujas, una película muy original que tranquilamente podría ser de spielberg. Buena película.

No tenía ni idea,tiene muy buena pinta.

Hace un tiempo la tengo en el radar. Me alegro q haya gustado
Imagen

Desangelada es el calificativo más suave que puedo dedicarle. Absolutamente decepcionante, a pesar de intentar repetir el mismo tipo de humor con el mismo tipo de gag lo cierto es que por alguna razón no funciona. No me ha sacado una sola sonrisa y para lo único que me ha servido es para poner en valor las originales, recordar cómo se echa de menos a Leslie Nielsen y hacerme comprender lo realmente complicado que es saber hacer reír a la gente. Si no fuera tan corta hubiera mandado a paseo este "quiero y no puedo" a los cinco minutos.

Define "peque"... La película es +16, y aunque no es tan sangrienta como una de Tarantino por ejemplo, tiros tacos y tal hay a porrillo y sin descanso... Tres horas sin respiro!
Pues, Heads of State 2025. me ha sorprendido y encantado, 8/10.
bascu escribió:

Define "peque"... La película es +16, y aunque no es tan sangrienta como una de Tarantino por ejemplo, tiros tacos y tal hay a porrillo y sin descanso... Tres horas sin respiro!

Creo que pasa el corte [carcajad]

Pues no suena nada mal.

A ella lo que le molan son las de terror. Pero creo que ahora no hay nadie ninguna nueva en cartelera, no?
@javitronik en los cines que fui estaba en cartelera "Strangers: capítulo 2", que parece ser de terror... Pero como no hemos visto el capítulo 1, pues no la tuvimos en cuenta 😅
Los 4 Fantásticos: Hacia tiempo que no me aburría tanto con una película, cabezada tras cabezada, no me ha gustado nada, prefiero ni puntuar.
TheDarknight75 escribió:

Ahora llaman película del año a cualquier cosa que sobresale un poco de la basura actual.

La vi en el cine y está entretenida, Sean Penn se sale (para algunos es su peor papel) y los pequeños momentos de Benicio, pero de ahí a llamarla obra maestra, es que ni se acerca. Cualquier peli de las buenas de los 90 es superior.

Yo la peli la dividiría en dos partes, la primera bastante absurda y floja con diálogo fácil de decir caca, culo, joder, y hostias, y la segunda mitad donde pega una mejoría enorme. Lo más flojo es un guion y diálogo, y eso sin entrar en su wokismo particular.
@Hispanograna

Si lo más flojo es el diálogo y el guion ….. miedo me da
Arvo escribió:Imagen

Desangelada es el calificativo más suave que puedo dedicarle. Absolutamente decepcionante, a pesar de intentar repetir el mismo tipo de humor con el mismo tipo de gag lo cierto es que por alguna razón no funciona. No me ha sacado una sola sonrisa y para lo único que me ha servido es para poner en valor las originales, recordar cómo se echa de menos a Leslie Nielsen y hacerme comprender lo realmente complicado que es saber hacer reír a la gente. Si no fuera tan corta hubiera mandado a paseo este "quiero y no puedo" a los cinco minutos.

La pusimos ayer después de comer y todos coincidimos en lo mismo,nada que ver con las antiguas,ni una sola sonrisa,muy,muy,muy mala.
0/10
Escribo esto mientras me quedan 15 minutos para terminar de ver Los 4 fantásticos, creo que no se salva nada, absolutamente nada de la película, aún no entiendo la gente que la vio y decía que esto era un buen comienzo. Para mí es el principio del fin.
Es ridícula, soporifera y audiovisualmente penosa.
Veo a DC muy por encima en breve.
Hispanograna escribió:Ahora llaman película del año a cualquier cosa que sobresale un poco de la basura actual.

La vi en el cine y está entretenida, Sean Penn se sale (para algunos es su peor papel) y los pequeños momentos de Benicio, pero de ahí a llamarla obra maestra, es que ni se acerca. Cualquier peli de las buenas de los 90 es superior.

Yo la peli la dividiría en dos partes, la primera bastante absurda y floja con diálogo fácil de decir caca, culo, joder, y hostias, y la segunda mitad donde pega una mejoría enorme. Lo más flojo es un guion y diálogo, y eso sin entrar en su wokismo particular.

Yo la vi ayer y no me ha gustado en general, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en mi caso incluso me hubiera ido de la sala a los 40 minutos, si no fuera porque iba acompañado. Al final, en la segunda mitad se salva en parte, con algunas escenas bastante destacables. Tercera película que veo de este director y tercera decepción total, no me va nada su estilo.

Por otro lado, los 4 fantásticos a mí me pareció bastante decente, la vi en 3D en una sala imax e igual me influyó lo espectacular de algunas escenas. También iba con cero expectativas.
Imagen

Muy pero muy mala, dura mas de 2hs y le sobran facil 45 minutos. Parecen 2 peliculas distintas en una sola. Solo se salva Robert Pattinson que deja la vida actuando. La propuesta al comienzo parece prometedor (una critica a la explotacion humana) pero despues de la hora pareciera que la completaron con lo que se les fue ocurriendo sobre la marcha. Y Mark Ruffalo arruina cada escena en la que aparece haciendo la peor actuacion de su vida (una imitacion mal hecha de Trump).
Voy a proponer cambiar el titulo del topic por cual es la última pelicula que has visto que no te ha gustado.
mingui escribió:
Arvo escribió:Imagen

La pusimos ayer después de comer y todos coincidimos en lo mismo,nada que ver con las antiguas,ni una sola sonrisa,muy,muy,muy mala.
0/10

Menos mal que no fuimos mi colega y yo al cine el día de su estreno... :-|

Estuvimos hablando antes de que se estrenara y comentábamos eso, que ya no se hacía éste tipo de pelis.
Nos pusimos muy contentos al enterarnos de que iba a salir una nueva... Y al final parece ser que se ha quedado en un bluff.
The Naked gun (agárralo como puedas)

Imagen

Puff, mira que yo me ría con estas pelis al igual que con las de Hot shots del Sheen, pero o hace muchos años de eso o esta me ha parecido malísima, tan mala que a los 40 minutos de película parecía una eternidad y me estaba quedando dormido (al rarísimo en mí) que dije la acabo en dos veces, de eso hace como 3 día y no tengo intención de volver a ponerla.

Fight or Flight

Imagen

Me esperaba otra cosa mejor y de otro rollo. Me ha parecido en el sentido fumada a la peli Boy Kills World que ambas como que les falta sentido pero bueno se dejan ver
62339 respuestas