¿Cual es la última película que has visto?

@paranoia agent

Esa te purifica hasta de las últimas 10 de Marvel
MISION IMPOSIBLE SENTENCIA FINAL: Tom Cruise sigue siendo el rey en cuanto a hacer cine para ver en un cine. El cine que hace este tío es para verlo en la mejor sala posible a la que uno tenga acceso.
Con Unas ganas tremendas de ver sus próximos proyectos.
UNTIL DOWM: Entretenida, te llevas algún sustillo, muy amena de ver.

7/10
Mickey 17. Se me ha hecho larga. Me ha gustado bastante menos de lo que queria.
Se me venian sin sentidos continuamente
1) ¿Por qué decía Mickey que podia recordar las muertes y por tanto no le gustaba morir si la copia de recuerdo de seguridad las hacian periodicamente antes de que muriera? Al imprimirse no deberia recordar nada de cómo murió. 2) ¿Por qué 18 tenia una personalidad tan distinta a los demás? 3) La planta recicladora que parece una pozo de fundición ¿cómo recuperarian los restos de alli? 4) Paro 🤐..
Imagen

De las Misión Imposible post-desastre (John Woo, jamás te perdonaré) la peor.

Eso sí, divertida y espectacular, pasé un rato maravilloso en el cine.

Tom, no te mueras nunca.
ruls17 escribió:MISION IMPOSIBLE SENTENCIA FINAL: Tom Cruise sigue siendo el rey en cuanto a hacer cine para ver en un cine. El cine que hace este tío es para verlo en la mejor sala posible a la que uno tenga acceso.

Ha comentado algo de sus futuros proyectos?
kechua escribió:
ruls17 escribió:MISION IMPOSIBLE SENTENCIA FINAL: Tom Cruise sigue siendo el rey en cuanto a hacer cine para ver en un cine. El cine que hace este tío es para verlo en la mejor sala posible a la que uno tenga acceso.

Dijo que quiere saltar en paracaídas desde la Estación Espacial Internacional y aterrizar dentro de salario mínimo interprofesional. Pero lo veo bastante justo.
@kechua hasta donde yo sé hay confirmada una secuela para Al filo de la mañana. Es de los pocos casos en los que vería genial el regreso de una película antigua con una secuela. Ojalá hicieran lo mismo con Minority Report.

Lo que comenta el compañero de arriba es real, pero va más allá de un simple salto espacial, pretende ser la primera película rodada en el espacio. Aunque en realidad los rusos ya se les adelantaron hace un tiempo.

Aquí su ficha en IMDB, tiene 5 proyectos en marcha, el más cercano es la próxima peli de Iñárritu, que pinta a scifi.
https://www.imdb.com/es-es/name/nm0000129/
Imagen
30 años casi…
Aun recuerdo con 19 añitos ver la primera MI y como otras pelis, solo gozar con la accion y aburrirme con la parte de espionaje elegante.
La madurez nos hace cambiar.
De flipar con MI2 y sus fallas/pasos de semana santa ardiendo, palomas y cabriolas de motos made in John Woo a considerarla un pastiche.
Cada pelicula garantizaba:
- Escenas espectaculares rodadas ademas por el hombre bicentenario Cruise
- Entretenimiento pues
- Gadgets cada vez mas locos
- Una vision del espionaje diferente a 007 mas de equipo (menudos secundarios carismaticos. Luther, Gabriel…)

Aun no siendo un gran fan de la saga, ir a ver MI es VER CINE EVASION. Con mas o menos calidad.
A lo que vamos.
EPICIDAD. Lo primero que me vino a la mente viendo la primera media hora es eso. Y es que la pelicula y sobretodo el prologo es un homenaje a la saga. No es El Retorno del Rey, pero la anterior y esta podrian ser un equivalente de Infinity War y Endgame. Mas que nada porque Ethan Hunt es el Vengador completo (a veces el Capi, a veces Iron Man, otras Namor-aunque Aquaman me moomoa-la mas [sonrisa] ) y no duda en ir en calzones a sus 60 tacos mas de la cuenta (estos calzones si molan. No los del Superman de Gunn [carcajad] )
Es EL SUPERHOMBRE SUPER AGENTE
La ultima de 007 buscaba ese final epico. En parte lo
consiguio, pero aqui se respira epicidad y homenaje en 2:50 horas y minutos
No se si aposta o sobre la marcha lo pensaron, la pelicula recurre a los tipicos topicos de:
- Malos que ahora son buenos (ejem, FNF)
La francesa masmola

- Tramas anteriores que de autoconclusivas nada. Aquello paso para que esto sea asi. “Aaaaaaaah”🤔
- Personajes miticos que nos dicen adios
- Malos malosos (aunque este villano no me ha convencido) No es el Thanos de MI
- Nuevos personajes que cambian de intenciones
- Algo de humor
- Localizaciones chulas
He de decir que hay o yo he sentido un tono mesianico a lo Matrix en Ethan cual Neo elegido para enfrentarse a La Entidad.
Y tal vez por la duracion, menos accion de lo que esperaba.
Pero la que hay es buena.
Dramatismo, emocion, escenas en que de verdad, Hunt es un metahumano [carcajad]
Ey, y sale la tatarabuela de Vasquez (guiño guiño)
Cosas que no cuadran, hechos imposibles, inverosimiles e incluso alguno que dices “Mande? Pero no habias dicho que…?”
no se supone que derrotar a la entidad nos devolvia a la Edad Media o lo he soñado?

Escenas arriesgadas sin dobles.
Algun personaje que roza el frikismo su aparicion (fanatismo de MI)
Lo dicho. Si es el punto final de MI no es la mejor pelicula. Pero es la que hay. Podria haber sido mejor? Si. Es epica, emotiva y un cierre a 30 años digno. Si.
Espero que mo se ostie en taquilla, pero creo que Maverick fue mucho Maverick. Y eso que hay una escena en que el espectador cree verlo
con gorra y gafas de sol Rayban a pillar un biplano si la memoria no le falla. Aposta?

Adios equipo. Por los que amamos y por los que nunca conocimos vivimos y morimos en la sombra.

9/10

Si no fuera la ultima, un 8
Dym escribió:
kechua escribió:

Dijo que quiere saltar en paracaídas desde la Estación Espacial Internacional y aterrizar dentro de salario mínimo interprofesional. Pero lo veo bastante justo.

Me has hecho escupir el Colacao, joputa

[qmparto]
Lilo y Stitch (live action).

Para mi sorpresa de las mejores adaptaciones de disney (hay alguna que no he visto porque se veía horrible desde el trailer, pero comparado con el resto al menos).

No sé cómo de fiel es respecto la animación original porque si la he visto no lo recuerdo, pero es un producto familiar bastante por encima de la media de este tipo de pelis.
La ultima mia
De internet en Español

Imagen

Until Dawn

vaya por delante que no he jugado el videojuego, asi que la he visto libre de prejuicios.

como pelicula de terror me a parecido muy buena y entretenida, en ciertos pasajes me recordo al clasico de Raimi " Posesion Infernal"
no me aburrio en ningun momento, asi que le casco un solido

7
Jos66 escribió:La ultima mia
De internet en Español

Imagen

Until Dawn

vaya por delante que no he jugado el videojuego, asi que la he visto libre de prejuicios.

como pelicula de terror me a parecido muy buena y entretenida, en ciertos pasajes me recordo al clasico de Raimi " Posesion Infernal"

7

Parece una PRECUELA del juego, no se desarrola en absoluto en el escenario del juego, sin embargo en los creditos al acabar la peli, aparece en la camaras una casa en la montaña de madera, y nieve por doquier, ESO SI PARECE el lugar del juego, por lo que parece esto es un precuela, la seña de identidad del juego es el frio, el bosque, todo lleno de nieve y nevando, una estacion de montaña.

Yo me quedo con la factura tecnica de la pelicula, y no tanto con la atmosfera que pretende crear, comparala con posesion infernal es apuntar demasiado alto,para mi no llega al nivel de la cabaña en el bosque, tambien me gustaron muchos 2 de las chicas, la que parece mas protagonista, y la chica bajita de ojos claros, tienen buenos roles, actuan bien, los chicos son un meme total, te sacan mucho de cualquier tipo tensión, son un par de gilipollas muy random, muy mal casting masculino, salvo el malo claro, ese un clásico, un actorazo jejeje.
Tambien le daria sobre un 7.
2 películas de Julia Garner:

Apartment 7A (2024)
Imagen
No se muy bien si definirla cómo terror o intriga. Es una precuela de la Semilla del Diablo, me ha parecido muy interesante y mantiene en todo momento esa sensación de misterio y de querer saber más. Yo la recomiendo.
7/10

Hombre lobo (2025)
Imagen
Una versión más del hombre lobo. Se me ha hecho en ocasiones aburrida y predecible, aunque correcta en todo momento.
Para pasar el rato.
5/10
Miniviciao@ escribió:
De internet en Español

Imagen

Until Dawn

7

Parece una PRECUELA del juego, no se desarrola en absoluto en el escenario del juego, sin embargo en los creditos al acabar la peli, aparece en la camaras una casa en la montaña de madera, y nieve por doquier, ESO SI PARECE el lugar del juego, por lo que parece esto es un precuela, la seña de identidad del juego es el frio, el bosque, todo lleno de nieve y nevando, una estacion de montaña.

Yo me quedo con la factura tecnica de la pelicula, y no tanto con la atmosfera que pretende crear, comparala con posesion infernal es apuntar demasiado alto,para mi no llega al nivel de la cabaña en el bosque, tambien me gustaron muchos 2 de las chicas, la que parece mas protagonista, y la chica bajita de ojos claros, tienen buenos roles, actuan bien, los chicos son un meme total, te sacan mucho de cualquier tipo tensión, son un par de gilipollas muy random, muy mal casting masculino, salvo el malo claro, ese un clásico, un actorazo jejeje.

La has visto en DVD rip? Mis dealers solo la tienen asi. Si no es HD al menos no las bajo
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:
De internet en Español

Imagen

Until Dawn

7

La has visto en DVD rip? Mis dealers solo la tienen asi. Si no es HD al menos no las bajo

esta en 4k en castellano (al menos en mi jellyfin la tienen subida asi)

Imagen
Mikel24 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece una PRECUELA del juego, no se desarrola en absoluto en el escenario del juego, sin embargo en los creditos al acabar la peli, aparece en la camaras una casa en la montaña de madera, y nieve por doquier, ESO SI PARECE el lugar del juego, por lo que parece esto es un precuela, la seña de identidad del juego es el frio, el bosque, todo lleno de nieve y nevando, una estacion de montaña.

esta en 4k en castellano (al menos en mi jellyfin la tienen subida asi)

Imagen

Ya me la han colgado en 4K. No conocia jellyfin. Creo que me voy a apuntar. Gracias [beer]
TheDarknight75 escribió:La has visto en DVD rip? Mis dealers solo la tienen asi. Si no es HD al menos no las bajo

La he sacado en Wolfmax4k castellano sin opcion de VO con subtitulos, o sea solo castellano, la peliculáse se puso en plataforma digital hace unos dias.
@Mikel24 ¿Jellyfin distingue castellano de latino? ¿Te indica el torrent concreto de la versión que quieres ver?
Abrams escribió:@Mikel24 ¿Jellyfin distingue castellano de latino? ¿Te indica el torrent concreto de la versión que quieres ver?

Yo estoy en un server privado, donde los Admin suben el contenido, yo solo entro y disfruto
Destino Final 6 - Brutal de inicio a fin. La mejor de la saga a mi gusto
Misión Imposible: Sentncia final. No está entre las mejores de la saga, algo repetitiva en algunos momentos, pero la parte del submarino y de la avioneta son espectaculares.

A ver en qué se embarca Cruise, ojalá sea ciencia ficción.
Imagen

Película maravillosa, difícil de ver por el ritmo lento y pausado. Requiere un esfuerzo pero su visionado recompensa con creces la paciencia de verla. Totalmente anacrónica, con un simbolismo sublime. Es un tipo de cine que apenas se ve hoy día, donde el público pide muchas cosas en muy poco tiempo . Es una película que te hace pensar lo que has visto y su significado, en cada una de partes de la misma.

Una de las mejores películas coreanas de todos los tiempos. No en vano siempre está en el top cinco. Curiosamente rivaliza de tu a tu con el “clásico cine coreano” que destaca por su crudeza y violencia
DjKevin95 escribió:Destino Final 6 - Brutal de inicio a fin. La mejor de la saga a mi gusto

Cine o sparrow?
La ultima mia
De internet, version en Español con subtitulo pegados en Ingles ( tremenda cutrez, por que no se pueden desactivar )

En Llamas

Imagen

Pese a que la venden como cine de terror, no es de terror como tal, si que utiliza los recursos del genero para contar la historia, pero no tiene nada del tipo posesiones y demas (que puede llevar a confusion si lees la sinopsis) en este sentido me recordo a la peli "el baño del diablo" sobre todo a la hora de retratar el mundo femenino en segun que epocas y paises,

mencion especial al tipo que vigilaba el campus de la universidad, palo en mano y pidiendo a la gente que se separe (cuando estan simplemente manteniendo una conversacion ) no es una mala pelicula en absoluto, me gusto tanto su desarrollo como su resolucion...pero avisados estais, esto no es expediente Warren ni el ente.

un 6,7

@Miniviciao@

La parte que me recordo a Posesion infernal fue la escena en la casa de la bruja, la vi una peli muy chula, con su gore, body horror etc la parte del agua es sublime XD

Saludos
DjKevin95 escribió:Destino Final 6 - Brutal de inicio a fin. La mejor de la saga a mi gusto

Para mí también lo es
ruls17 escribió:

Para mí también lo es

Joder. Cae en la Fiesta del Cine fijo
De Netflix (numero 1 hoy en España)

Imagen

Alimañas

una comedia negra bastante chula, con un trio de vecinas cotillas, unos ocupas, y dos hermanos muy avariciosos.

Por destacar a algun miembro del elenco, el papel que interpreta Silvia Abril

un 6
Gatao2

Imagen

si la primera no era para tirar cohetes...... ¬_¬
aqui ya es cagada monumental
creo haber contado 288 cigarrillos
y 127 palos [looco]
telita.....
Imagen

A Steven Soderbergh, capaz de lo mejor y de lo peor, de vez en cuando le da pájara, y sus dos últimos trabajos son una buena muestra de ello. Si con Presence el año pasado salió más o menos airoso - al menos en lo referente a la parte artística, porque el resto dejaba bastante que desear -, no puede decirse lo mismo de Confidencial ( Black Bag ) este año. Se trata de un producto fallido, un thriller ligero, tan juguetón como simplón en su absurdo planteamiento, que intenta mezclar géneros pero al final es como si no supiera qué quiere ser de mayor y se queda a medio camino entre un episodio televisivo de alguna adaptación de Ágatha Christie mezclado de modo indigesto con las peripecias de las novelas de John LeCarré ( Michael Fassbender repite prácticamente el personaje de la notable The Agency, pero sin gracia y con gafas a lo Smiley, de ahí la referencia al genial escritor de temáticas de espías ), todo ello bañado con un irritante tono de medio comedia y servido por unos personajes ridículos y unos actores en horas bajas ( Fassbender, Blanchet, Brosnan ) o directamente mediocres ( el resto ).

Lo único bueno que se puede decir de ella es que, al menos, es muy breve.
61330 respuestas