› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lo que se ve en los monitores entiendo que son los personajes del juego llegando a la casa.
Lars_ur escribió:joder, como se ha puesto la niña de "El laberinto del fauno", no?
podemos encontrar como un contenedor de la basura es capaz de partir por la mitad a la camarera, o como se puede girar un cuello 180 grados en una secuencia donde no se nota en absoluto que se trata de un muñeco. Y que decir de cuando al inicio de la cinta, el novio de la protagonista se parte la mano, es tan descarado que se trata de una mano falsa, que durante un instante cuando se la agarra con la mano verdadera, se aprecia la diferencia en la tonalidad de los colores :joy:
(la escena donde un velero atraviesa la cara del conductor en el desfile es... Incalificable. Obviamente carece de sentido alguno)
Chun-Li escribió:Ei gente, un pequeño offtopic. Mañana empieza la fiesta del cine con entradas a 3,50€ hasta el jueves, correcto?
Aunque en principio me hizo arquear las cejas... ese momento en el garito, cuando toca la cancion el hijo del predicador, que empiezan a mezclar estilos musicales, ritos africanos, rifs de guitarra electrica, hip-hop...suena un poco ridiculo pero les quedo muy bien, el personaje de smoke...no es anda con paños calientes.
ese epilogo a lo grupo salvaje
El grupo de nativos americanos que van dando caza a los vampiros, podria haber dado mucho juego...pero no vuelven a aparecer en la peli, una pena
Se ve demasiado pronto por donde van a ir los tiros, aún así es divertida
TheDarknight75 escribió:Yo tambien tengo entrada en Valencia para Ballerina el miercoles. Iria a ver Destino Final, pero como no vaya mañana, martes niet (la parienta viene a las siete de currar y soy papi. Mmmm de noche?) y jueves va la parienta con la mayor a volver a verla esta.
Yo me quedo de niñero del trasto de 2 años
Blocker escribió:
He intentado que me gustara, de verdad, Krasinski es un tipo que siempre he creído que tenía carisma, y Natalie Portman es casi siempre una apuesta segura...
Pues no, todos los personajes me han dado igual, la trama avanza porque sí, y la mano de Guy Ritchie es inexistente.
Horrible.
3/10
Lars_ur escribió:Strange Darling
6/10 Como entretenimiento está bastante bien, pero...Se ve demasiado pronto por donde van a ir los tiros, aún así es divertida
dispersante escribió:@Blocker Estás seguro? Sólo por Eiza González tiene que ser un 11/10.
frankotte escribió:TheDarknight75 escribió:Yo tambien tengo entrada en Valencia para Ballerina el miercoles. Iria a ver Destino Final, pero como no vaya mañana, martes niet (la parienta viene a las siete de currar y soy papi. Mmmm de noche?) y jueves va la parienta con la mayor a volver a verla esta.
Yo me quedo de niñero del trasto de 2 años
Nos cruzaremos pues, acabo de sacarme también la entrada para las 20:30 allí en el Bonaire.
Hoy por la noche iré a ver la de Destino Final.
Chun-Li escribió:Pues ayer me fui a ver la última de Destino Final y la recomiendo a todos los que os gustaron las anteriores, sobre todo las dos primeras. Creo que fueron las dos últimas las que bajaron el listón pero ésta me recuerda bastante a la segunda por el tema de que las muertes son bastante cañeras, la trama como ya sabéis no es nada del otro mundo pero no está mal, la escena inicial típica está bien quizá no es la mejor pero está ahí cerquita y para terminar, otra vez he tenido suerte con los compis de sala que se portaron y mucho, pero claro en una peli así pues normal que haya gente medio riendo medio haciendo algún comentario al aire de lo que pasa, que además mola porque esta peli invita a eso y te sientes yendo solo al cine pero como si estuvieras en grupo como las maratones de el Señor de los Anillos o así, de hecho como algunas muertes son bastante bestias, alguna gente nos miramos con los de al lado como diciendo "pero qué coño", así que ya os digo que si tenéis ganas de ver algo bastante desmadrado, apagando el cerebro y con ganas de distraeros sin más, es vuestra peli.
Cuando se acabó la peli se me vino a la cabeza la idea de "joder, los de USA serán lo que quieras, pero a la hora de hacer show business, pelis palomiteras, gamberras, diferentes y desmadradas siempre lo han sabido hacer muy bien".
Para mí es un 7,5 si os gustan las pelis de Destino Final, en la línea de calidad de las dos primeras, la tercera no estaba mal pero a mí las dos últimas no me terminaron de convencer.
TheDarkNight75 escribió:I-rem escribió:Historia de Ricky. Tan absurda como divertida![]()
Por cierto que esta la vi hace mil años, y deja a Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte como Gandhi
@Kechua Sorry. Me lo pusiste a huevo. Pero ey, aqui hay gente con mas contactos que una pagina de citas
Cuando le corta el final speach a Gabryel Byrne
Sin Luther no hay MI, punto.
con las granadas en la armería y sobre todo, momento lanzallamas de la parte del final
la verdad es que sale más de lo que me esperaba, lo cual me encanta.
frankotte escribió:Coincido con vosotros sobre la de Ballerina
Es un un no parar constante, pasan volando las dos horas y ella está muy muy bien. El tema del sonido es acojonante como habéis comentado. Mención especial a las escenascon las granadas en la armería y sobre todo, momento lanzallamas de la parte del final
Sobre John Wickla verdad es que sale más de lo que me esperaba, lo cual me encanta.
la muerte de la abuela en su casa
deberia seguir un orden cronologico real y no acabar con la rama del primogenito para luego seguir con la descendencia de la hermana? No lo veo logico. Tras la muerte del barbas, en vez de sus hij@s deberian ser los mayores hij@s de ambos herman@s.🤷🏻♂️No me cuadra.
Atentos al guiño con prey al finalizar la peli
Jos66 escribió:Recien terminada en Disney
Predator Asesino de asesinos
gran peli que amplia el lore de Predator, con 3 historias independientes y un epilogo conjunto.
abre con The shield, la historia vikinga, seguido de The Sword ambientada en Japon (tal vez sea el episodio mas minimalista ya que apenas hay dialogo y cierra con The Bullet ambientado en la segunda guerra mundial.
una cosa que me a gustado mucho es que hablan (la mayoria de las veces en su idioma original y gracias a dios los subtitulos funcionan) otra cosa que me gusto es que los protagonistas comparten un oscuro destinoAtentos al guiño con prey al finalizar la peli
se me hizo cortisima y me dejo con ganas de mas, quiero ver Badlands ya mismo.
ni que decir tiene que hay casqueria a punta pala
un 8 y a la filmo de cabeza
julepe escribió:el contable 2
lo suyo seria ver la primera....
pero no tengo tiempo![]()
friskes escribió:Jos66 escribió:Recien terminada en Disney
gran peli que amplia el lore de Predator, con 3 historias independientes y un epilogo conjunto.
abre con The shield, la historia vikinga, seguido de The Sword ambientada en Japon (tal vez sea el episodio mas minimalista ya que apenas hay dialogo y cierra con The Bullet ambientado en la segunda guerra mundial.
una cosa que me a gustado mucho es que hablan (la mayoria de las veces en su idioma original y gracias a dios los subtitulos funcionan) otra cosa que me gusto es que los protagonistas comparten un oscuro destinoAtentos al guiño con prey al finalizar la peli
Cuanto me alegro, en cuanto llegue a casa me la pongo!!
Jos66 escribió:Recien terminada en Disney