¿Cual es la última película que has visto?

La película Amateur, no eta en ninguna plataforma aun?. Lleva tiempo estrenada.
Una peli y un docu es lo ultimo mio

De Netflix

Body Cam -Camara policial

Imagen

peli de terror, esta bien, pero demasiado oscura en algunos momentos.

un 6

De internet (version original con subtitulos en Español)

Wick is Pain

Imagen

Imprescindible para los amantes de la saga de John Wick y el Gunfu ( que ni puta idea de que existia ese termino hasta que vi el Docu XD )

7

[bye]
Untill Dawn. Pensaba que iba a ser una castaña y no ha estado mal, me ha gustado. Lejos de hacer una adaptación fiel han creado una historia original nueva metiendo guiñitos del juego y resulta entretenida.

El final...

Lo que se ve en los monitores entiendo que son los personajes del juego llegando a la casa.
Lars_ur escribió:joder, como se ha puesto la niña de "El laberinto del fauno", no?

Pero Ivana Vaquero donde sorprendió es en la serie de fantasia Las crónicas de Shannara 2017 creo, donde ni DIos la habiamos visto desde el Labarinto del fauno, y sorprendio ver a una teenager super guapa, salia en la serie ahí con el super famoso hoy día y pedazo crack de Austin Butler de aquellas otro Piolín, muy amigos son.
Imagen
Black Friday (Thanksgiving)

Imagen

Comprendo perfectamente el tono e intencionalidad imprimida por Eli Roth: crear una producción que es una parodia extrema de las películas adscritas al género slasher (con el núcleo basado en Sé lo que hicisteis el último verano, la escena final es clavada a la conclusión de Aún sé lo que hicisteis el último verano), con una caricatura exagerada de los eventos y personajes (con su habitual y ácida crítica a la sociedad americana, tratándolos poco menos que de imbéciles salvajes, los cuales haciendo muestra de un egoísmo inusitado, son capaces de provocar muertes con tal de vencer en la carrera consumista, o lucrarse con las mismas mediante un efímero minuto de fama en las redes sociales), además de un tufillo más que evidente a serie b, cuando no directamente serie z, en varios de los asesinatos que acontecen durante el metraje, produciéndose de manera absurda, inverosímil y cutre.

Entre los ejemplos al respecto,
podemos encontrar como un contenedor de la basura es capaz de partir por la mitad a la camarera, o como se puede girar un cuello 180 grados en una secuencia donde no se nota en absoluto que se trata de un muñeco. Y que decir de cuando al inicio de la cinta, el novio de la protagonista se parte la mano, es tan descarado que se trata de una mano falsa, que durante un instante cuando se la agarra con la mano verdadera, se aprecia la diferencia en la tonalidad de los colores :joy:

Eli Roth no disimula ni oculta lo expuesto, al contrario, se regodea. Ha querido realizar una película sin ningún tipo de pretensión, con un toque absurdo y paródico, donde predomine la violencia y casquería. Pero no es suficiente, al menos no para mí.

Vale que la trama se tome, siendo muy generosos, completamente a la ligera (el villano es bastante predecible), pero falla en la principal baza que debería exhibir una producción adscrita a este género cuando no se pretende crear una cinta que lo reinvente: el carisma. He leído en algunos comentarios vertidos a lo largo y ancho de la red, que la película es carismática, ¿en qué si puede saberse? Porque los personajes que aparecen, no alcanzan siquiera la categoría de boceto (algunos literalmente aparecen en cuatro escenas contadas, no pudiendo justificar de manera alguna sus relaciones. De otros se desconoce siquiera el motivo de su existencia, al no tener propósito ni utilidad alguna, como el chico de gafas amigo del nuevo novio de la protagonista. Simplemente están por figurar...). No existe construcción ni desarrollo de ningún tipo (más allá de recordarnos constantemente, que son poco menos que retrasados mentales, por sino había quedado claro de primeras), no tienen escenas ni momentos memorables, el esfuerzo por construir algún rasgo de personalidad que permita empatizar con ellos o tenerles una mínima estima, no existe. Tampoco ayuda que el elenco sea, interpretativamente hablando, malo a rabiar. Ni una actuación minimamente remarcable, podría haber participado en la película y no se hubiera notado la diferencia. Total, yo también se poner caras planas, no gesticular ni mostrar algún tipo de emoción creíble.

Todo esto provoca que al final, ese ejercicio continuo de absurdez, se traduzca en que te acabe importando un comino la cinta, decayendo el interés progresiva y exponencialmente. He completado su visualización por no dejarla a medias e inconclusa, pero no me ha llegado siquiera a entretener, tiene todos los vicios del género (asesino ultra veloz, fuerte y resistente a conveniencia, además de poseer el don de la ubicuidad, personajes estereotipados, decisiones estúpidas, etc), muertes que de lo surrealistas y ridículas que son tampoco me llaman la atención
(la escena donde un velero atraviesa la cara del conductor en el desfile es... Incalificable. Obviamente carece de sentido alguno)
, ningún giro de guión ni sorpresa, ninguna escena memorable, ningún personaje notorio, etc. Nada.

Creo que se ha sido muy benévolo valorando y puntuando esta película bajo el prisma de "no se toma en serio". Y es cierto, no lo hace, pero eso no significa que todo valga, siendo una excusa barata para al término del metraje, no haberse ofrecido nada de valor, nada interesante, absolutamente nada que importe, pasando sin pena ni gloria. Si hubiera equilibrado mejor los momentos absurdos o paródicos con otros más tensos, el resultado final al menos hubiera sido más destacable, salvando las distancias, como Scream. Pero no ha sido el caso.
Las últimas dos peliculas que he visto:

MI: Dead reckoning 2

Verla en el cine es un espectáculo, puede gustar más o menos, pero yo me lo he pasado muy bien las más de 2 horas que dura, que además se llega a hacer hasta cortas, va enlazando todo muy bien, no hay momentos que se sientan de relleno, personajes que funcionan, en general es una pelicula de acción realmente bien realizada. Es una lástima que cada vez se hagan menos peliculas de este estilo, tipo acción "clásicas", buenos stunt, acción, escenas, paisajes, sin meter demasiadas complicaciones ni cosas extrañas.

Le pongo un 8/10.

Workingman

Pues Statham haciendo de Statham.... entretiene, sin más. Alguna pelea decente, muy predecible en general. Pero lo dicho, si no hay nada mejor que ver, puedes verla para rellenar el tiempo.

6.5/10
Ei gente, un pequeño offtopic. Mañana empieza la fiesta del cine con entradas a 3,50€ hasta el jueves, correcto?

Por cierto fui a ver la última de Misión Imposible y está bien, para mí va de menos a más y tanto las escenas del submarino como las de las avionetas son de lo mejor de la peli. No recuerdo cuántas veces repiten la palabra "Entidad" durante las dos horas y media que dura pero son demasiadas. Luego, hay algunas partes que se me hicieron un pelín largas y no hacían falta porque tampoco aportan casi nada, son como de relleno. De todos modos si os gustaron las anteriores id a verla al cine, estas pelis ganan mogollón en pantalla enorme. Le doy un 7,5.

Por cierto, cero problemas con la gente en la sala y eso que igual éramos 300. Pero claro había mucho jubilado, gente de 50 y 40 y muy poca gente joven con ganas de liarla o joderle la peli a los demás, así que fue estupendo. Hacía tiempo que no iba al cine por el tema de los que hablan y no se callan comentando la peli, los trituradores de palomitas y los que super sorben las coca-colas que les va la vida en hacer ruido al parecer, así que me arriesgaré a ir a ver la última de Destino Final que la ponen bien los fans de la saga, a ver si en esta ocasión tengo otra vez suerte y se puede ver sin gente que moleste. Así dá gusto ir al cine joder.
Chun-Li escribió:Ei gente, un pequeño offtopic. Mañana empieza la fiesta del cine con entradas a 3,50€ hasta el jueves, correcto?

Así es, en efecto, gracias por el aviso. De todas maneras he repasado la cartelera... Y que deprimente, me ha recordado porque ahora acudo al cine de Pascuas en Ramos cuando en mi mejor época, visualizaba una media de cuatro películas al mes en salas.

Es que no veo nada que me llame la atención, entre la españolada de turno, el remake de una película argentina y la enésima romanticada, no hay nada que me motive. Sólo meditaría ver Amateur y tampoco me entusiasma la propuesta, tengo la impresión de haber presenciado ese planteamiento mil veces.

Y lo peor es que veo los estrenos que se avecinan... Y el panorama, es desolador. Mis esperanzas este año está depositadas en 28 años después, pero sin excesiva confianza ni entusiasmo, porque desgraciadamente la mayor parte de los revivals que he visto de cintas o sagas que eran de mi agrado, regresaron a un nivel bastante bajo...
@Chun-Li asi es, yo tengo entradas para, la trama fenicia, ballerina ( en Madrid tiene preestreno en mas de 20 salas ) y Lilo & Stich voy con mi hija, que la vio con 8 años ...y ya tiene 28 XD

La ultima de Destino final, no me atrae, y la de mision imposible tampoco

Voy con la ultima que acabo de ver, de Internet (version original subtitulada)

Sinners - Pecadores

Imagen

Me a gustado,con cierto aroma a "la teta enroscada" ;) pero con personalidad propia

Lo que mas
Aunque en principio me hizo arquear las cejas... ese momento en el garito, cuando toca la cancion el hijo del predicador, que empiezan a mezclar estilos musicales, ritos africanos, rifs de guitarra electrica, hip-hop...suena un poco ridiculo pero les quedo muy bien, el personaje de smoke...no es anda con paños calientes.

ese epilogo a lo grupo salvaje

lo que menos

El grupo de nativos americanos que van dando caza a los vampiros, podria haber dado mucho juego...pero no vuelven a aparecer en la peli, una pena

un 8
Yo tambien tengo entrada en Valencia para Ballerina el miercoles. Iria a ver Destino Final, pero como no vaya mañana, martes niet (la parienta viene a las siete de currar y soy papi. Mmmm de noche?) y jueves va la parienta con la mayor a volver a verla esta.
Yo me quedo de niñero del trasto de 2 años [carcajad]
@Jos66

La tengo ganas, esperaré unos días para la versión en español. La que dura mucho es la Amateur
LA TRAMA FENICIA: es increíble que en las películas de west Andeson aparezcan todos los actores que aparecen. Esta es la primera película que veo de este señor y la última. Infumable
the severen sun

Imagen

como sociedad, no tenemos remedio.......
cada dia decaemos mas

volveri0a a verla?
ni de coña
tan sumamente paausada que a mi tortuga casi le da un infarto´
necesito mi adrelanilana por vena [looco]
Vista, de nuevo, TERMINATOR DESTINO OCULTO.
Quitando las comparaciones con la segunda parte, me parece una buena película de acción con muy buenas escenas. Muy digna película, quizás no como "continuación directa" de Terminator 2.
No entiendo como la pelicula de los "pecadores" tiene una nota tan alta.

Me ha parecido malisima con ganas.
Strange Darling

Imagen

6/10 Como entretenimiento está bastante bien, pero...
Se ve demasiado pronto por donde van a ir los tiros, aún así es divertida
Imagen

He intentado que me gustara, de verdad, Krasinski es un tipo que siempre he creído que tenía carisma, y Natalie Portman es casi siempre una apuesta segura...

Pues no, todos los personajes me han dado igual, la trama avanza porque sí, y la mano de Guy Ritchie es inexistente.

Horrible.

3/10
TheDarknight75 escribió:Yo tambien tengo entrada en Valencia para Ballerina el miercoles. Iria a ver Destino Final, pero como no vaya mañana, martes niet (la parienta viene a las siete de currar y soy papi. Mmmm de noche?) y jueves va la parienta con la mayor a volver a verla esta.

Nos cruzaremos pues, acabo de sacarme también la entrada para las 20:30 allí en el Bonaire.

Hoy por la noche iré a ver la de Destino Final.
@Blocker Estás seguro? Sólo por Eiza González tiene que ser un 11/10.
Blocker escribió:
Imagen

He intentado que me gustara, de verdad, Krasinski es un tipo que siempre he creído que tenía carisma, y Natalie Portman es casi siempre una apuesta segura...

Pues no, todos los personajes me han dado igual, la trama avanza porque sí, y la mano de Guy Ritchie es inexistente.

Horrible.

3/10

Yo la puse anoche y me quedé sobado.
Lars_ur escribió:Strange Darling

Imagen

6/10 Como entretenimiento está bastante bien, pero...
Se ve demasiado pronto por donde van a ir los tiros, aún así es divertida

La vi el Sábado, y lo del spoiler tienes razón, y eso que le metieron ese screenplay que en mi opinión es bastante guarro y secciona demasiado la película, la verdad la hubiese preferido toda corrida de principio a fin, creo que le hubiera sentado mejor.

Tenía ganas de verla y no ha sido un chof pero tampoco lo que me esperaba. El actor ese cada día me gusta más.
La viuda negra.

Bueno, pues se deja ver, quien no conoce el caso???, le casco un 4,5, por cierto, efectivamente la cría del laberinto del fauno ni tan mal.... Jejejjeje

Terrefier 3.

Casquería a tope, tiene algun punto que me hizo gracia, similar a las anteriores, le casco un 4 alto...
dispersante escribió:@Blocker Estás seguro? Sólo por Eiza González tiene que ser un 11/10.

Esa mujer es un palante de manual, pero ni con esas.
frankotte escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo tambien tengo entrada en Valencia para Ballerina el miercoles. Iria a ver Destino Final, pero como no vaya mañana, martes niet (la parienta viene a las siete de currar y soy papi. Mmmm de noche?) y jueves va la parienta con la mayor a volver a verla esta.

Nos cruzaremos pues, acabo de sacarme también la entrada para las 20:30 allí en el Bonaire.

Hoy por la noche iré a ver la de Destino Final.

No, Ballerina la veo en Kinepolis a las 19:30. La de Destino es la que iria hoy a ver a Bonaire. Pero 4,90€!!!! Estamos locos???? Pasando. Ya la vere sparrow
Imagen

Street Trash: Violencia en Manhattan

https://m.filmaffinity.com/es/film930547.html

Sin palabras. Pura basura. Como un doble wooper....a veces hay que comerse uno [carcajad]
Corazones rotos
Imagen
Buena peli francesa, un poco larga, entretenida,como cine kinki francés o de bandas, el final un poco tramposillo alomejor, pero buena peli, sobre todo de actores, Adele esta muy bien.
7.5

La viuda negra
Imagen

La historia muy conocida por lo que pierde muchísimo, los actors bien algunos en su ingenuidad como suelen ser estas cosas, otros como la inspectora muy bien.
La Vaquero sigue jamona como e nLas Cronicas de Sharnada, pero aqui ya es una mujer no una teenager, lo cual suma puntos, trmendo culo se gasta [looco]
5
Imagen
Muy chula, no es Abierto hasta el Amanecer pero mola, Michael BJ buen papel, la música muy chula , incluida la del trio con el Irlandés tradicional; me falto un poco de mas desenfreno que si tiene Abierto hasta el Amanacer, y por supuesto no tiene a Salma Hajek XD .

Revisión loca de hace mas de 2 décadas.
XTRO
Imagen
Clasico serie B de abducciones de los 70, tan cutre como traumatizante,tiene alguna escena bastante peturbadora.
EN su genero es cojonuda, un clásico [qmparto] .
Imagen

Le seguía la pista desde hace unos meses a esta producción noruega especie de sucesora espiritual de La Sustancia, con la que comparte intencionalidad en el planteamiento y, desde luego, guste más o menos, indiferente no deja, eso lo puedo asegurar. La polémica se la ha ganado a pulso. Se trata de una versión malévola y extremadamente cruel del célebre relato de La Cenicienta, que empieza de manera muy interesante, con no pocos aciertos en la vertiente artística, donde muestra una extraña pero acertada mezcla de estilos y referencias clásicas y modernas, pero que poco a poco va degenerando en un espectáculo de muy complicada digestión, tanto en sentido figurado como literal - ya lo entenderá quien la vea - especialmente en su tramo final, donde el humor negro que ronda todo el metraje se transforma directamente en gore y repugnancia, dejando bastante mal cuerpo. Avisados estáis . Sin embargo sería también injusto no reconocer que hasta ese desenlace tan pasado de vueltas el film muestra no pocos méritos, y en este sentido el visionado no carece de interés si uno es capaz de soportarlo.

EDIT.- Al final me he puesto también con otra, que no me despertaba demasiado interés.

Imagen

Los Blue Brothers llegan a The Titty Twister, el tugurio de Abierto Hasta el Amanecer, y se encuentran lo que era de esperar. Ese sería a grandes rasgos el planteamiento. El resto de lo que hayan querido contar lo dejo para ellos, resulta demasiado "étnica" para mis preferencias. Y es que formalmente no es un mal producto, de hecho la primera hora tiene buena factura, pero a partir de la mitad del metraje la película toma un rumbo tan extraño y variopinto que resulta desconcertante, como si no supiera si quiere ser un musical folklórico multirracial, un relato de terror o un panfleto racial reivindicativo. Sea como fuere el conjunto no me ha convencido salvo en momentos muy puntuales.
Pues ayer me fui a ver la última de Destino Final y la recomiendo a todos los que os gustaron las anteriores, sobre todo las dos primeras. Creo que fueron las dos últimas las que bajaron el listón pero ésta me recuerda bastante a la segunda por el tema de que las muertes son bastante cañeras, la trama como ya sabéis no es nada del otro mundo pero no está mal, la escena inicial típica está bien quizá no es la mejor pero está ahí cerquita y para terminar, otra vez he tenido suerte con los compis de sala que se portaron y mucho, pero claro en una peli así pues normal que haya gente medio riendo medio haciendo algún comentario al aire de lo que pasa, que además mola porque esta peli invita a eso y te sientes yendo solo al cine pero como si estuvieras en grupo como las maratones de el Señor de los Anillos o así, de hecho como algunas muertes son bastante bestias, alguna gente nos miramos con los de al lado como diciendo "pero qué coño", así que ya os digo que si tenéis ganas de ver algo bastante desmadrado, apagando el cerebro y con ganas de distraeros sin más, es vuestra peli.
Cuando se acabó la peli se me vino a la cabeza la idea de "joder, los de USA serán lo que quieras, pero a la hora de hacer show business, pelis palomiteras, gamberras, diferentes y desmadradas siempre lo han sabido hacer muy bien".

Para mí es un 7,5 si os gustan las pelis de Destino Final, en la línea de calidad de las dos primeras, la tercera no estaba mal pero a mí las dos últimas no me terminaron de convencer.

@TheDarknight75 Bueno, si no puedes ir estos dias y quieres una entrada mejor de precio, siempre puedes ir el miércoles de la semana que viene. Recomiendo verla en pantalla grande porque estas pelis ganan bastante en pantallón, molan mucho.

Por cierto: Fue a ver la película Destino Final al cine y se le cayó el techo encima

[flipa]
Chun-Li escribió:Pues ayer me fui a ver la última de Destino Final y la recomiendo a todos los que os gustaron las anteriores, sobre todo las dos primeras. Creo que fueron las dos últimas las que bajaron el listón pero ésta me recuerda bastante a la segunda por el tema de que las muertes son bastante cañeras, la trama como ya sabéis no es nada del otro mundo pero no está mal, la escena inicial típica está bien quizá no es la mejor pero está ahí cerquita y para terminar, otra vez he tenido suerte con los compis de sala que se portaron y mucho, pero claro en una peli así pues normal que haya gente medio riendo medio haciendo algún comentario al aire de lo que pasa, que además mola porque esta peli invita a eso y te sientes yendo solo al cine pero como si estuvieras en grupo como las maratones de el Señor de los Anillos o así, de hecho como algunas muertes son bastante bestias, alguna gente nos miramos con los de al lado como diciendo "pero qué coño", así que ya os digo que si tenéis ganas de ver algo bastante desmadrado, apagando el cerebro y con ganas de distraeros sin más, es vuestra peli.
Cuando se acabó la peli se me vino a la cabeza la idea de "joder, los de USA serán lo que quieras, pero a la hora de hacer show business, pelis palomiteras, gamberras, diferentes y desmadradas siempre lo han sabido hacer muy bien".

Para mí es un 7,5 si os gustan las pelis de Destino Final, en la línea de calidad de las dos primeras, la tercera no estaba mal pero a mí las dos últimas no me terminaron de convencer.

Joder, queria verla. Ayer niet. Hoy no me da tiempo o voy super tarde (para mi siendo entre semana) Mañana Ballerina. Jueves se me va la mayor con su madre a ver Stitch. Y me quedo de canguro de Trasto baby de 2 años
A esperar un sparrow decente [decaio]
Lo ultimo que vi fue la nueva de Blancanieves, iba por con las expectativas tan bajas que no me pareció tan mala
Nosferatu (2024)
Imagen
Buena versión de este clásico del cine. Me he visto también la original de 1922 y la versión de Werner Herzog, esta última mucho más cercana a la historia de Drácula y con un Klaus Kinski que está espectacular.
La versión de Eggers se desmarca de la historia de Bram Stoker y bebe directamente de la peli original con algunas aportaciones nuevas que suman algo más a la historia.
Buen reparto de actores con Nicholas Hoult, Bill Skarsgård, Willem Dafoe, Aaron Taylor-Johnson y a destacar especialmente a Lily-Rose Depp que hace un papelón.
Muy recomendable.
8/10
TheDarkNight75 escribió:
I-rem escribió:Historia de Ricky. Tan absurda como divertida :)

Imagen

Por cierto que esta la vi hace mil años, y deja a Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte como Gandhi [carcajad]
@Kechua Sorry. Me lo pusiste a huevo. Pero ey, aqui hay gente con mas contactos que una pagina de citas [beer]

En verdad un poco sí, digamos que es sangrientilla [tomaaa] y eso que soy bien blandito a ese respecto [cartman] supongo que es tan exagerada que puedes acabar tomándotela como un trabajo más dirigido al humor que a ser cruento, gore o dramático. A pesar de como decía no tener demasiado estómago, cuando vi la buena Hostel original me paso algo parecido, en este caso la peli sí es un drama y por varios motivos serios, pero hay momentos ejecutados de una forma concreta que pueden hacer ver a esas escenas con un enfoque más 'masivo' que dramático, lo que paradójicamente hace que acaben perdiendo fuerza.

Reality+ (Corto) / El Lobo de Wall Street

Imagen

Imagen
Imagen
Pues vista hace un rato y…
No ha colmado mis expectativas
LAS HA SOBREPASADO!!!!! [carcajad]
En serio, iba con la idea de ver un Wickiverso pero con Anita y tenia dudas de si iba a dar la talla. Y vaya si la ha dado.!!!!
No podria decir cuantas coreografias y escenas de ostias ha hecho ella, pero me da que bastantes. Y si ha hecho de artes marciales, gunfu, tiro y ostias de todo tipo, chapeau para la chavala!!!! Que ademas de estar como un queso, [amor] borda el papel.
A ver, hay que ser fan de la saga y aceptar el Wickiverso que llamo yo. A saber:
- La Rusca Roma. Esta la parte por lo visto sin ballet y la del ballet (de hecho no solo se ven chicas. Hay algun chico) El sentido? Ni puta idea. Disciplina? Sufrimiento?
- La existencia de mas “tribus” en este mundillo.
- Los NPC’s que se dividen en asesinos aparentando ser civiles y los que son de 64 bits y en una discoteca les importa una polla que se lie la de dios [carcajad]
- El Continental
- Los “sastres”. O armeros de caza. O vendedores de articulos de pesca. Ya me entendeis.
- Las supuestas normas que se cumplen cuando quieren y no cuando a la peña le sale de los cojones. Eso ya no me mola tanto.
- L@s maton@s macho/hembra alfa
- Los cientos de minions que caen en acto de deber. Voy a averiguar a cuant@s a mandado Eve con San Pedro o San Lucifer. A ver si ha superado alguna de Keanu
- Baba Yaga. Solo su nombre ya es 1/4 de una peli Wicki
- L@s director@s de tribus
- El gerente del Continental y

La peli tiene una historia que sin ser nada del otro mundo os habeis podido imaginar viendo los trailers. Vendetta. Me ha recordado a la clasica historia del amor tabu.
Lo bueno es que esto si funciona en taquilla jubila a Wick (supongo, aunque la 5 creo que esta confirmada) y Eve puede ser la nueva Baba Yaga. De momento es la… Coño, como la llaman :-?
Para bien o para mal no la han sexualizado. Yo lo veo bien. Paloma enseñaba cacha en 007 y aqui Eve de eso poco o nada. Se siente.
Lo de siempre: le puede a tios de 80/100 kg y a ella le meten ostias que a mi me mandan a la UVI. Pero bueno, al Yaga tambien le dan lo suyo y ahi esta 2 horas [carcajad]
Tiene un par de escenas brillantes. En concreto la

Echo de menos un poquito de explicacion del origen de los malosos. Pero bueno, en el Wickiverso todo es muy criptico a veces: que si Alta Mesa, que si Rey de Ratas, etc
La peli tiene WTF a porrillo. Perfecta no es.
Ahora mismo me acordare de un par, y alguno seria spoiler
Vale, este sirve. En El Continental nada de tiros. Y si los hay, la seguridad tarda mas que la social en España [carcajad] Luego si eso ya lo arreglamos despues. No te jode [facepalm]
Y la escena

Decepcion grande con

Me esperaba mucho menos de

Claro que tambien lo de hacer lo que me sale de los huevos…
Pues no se yo.
No influiria en las pelis originales? Yo esta creo que la situo entre la dos y la tres. Alguien me corrige o corrobora?
Resumiendo. Creo que va a tener exito. Vale que aqui en España ha ayudado lo de la Fiesta del Cine. Estaba petado.
Veremos en el resto del mundo.
Anita es polivalente y una gran actriz. Y que participe en pelis de accion y haga de Marilyn me parece la ostia. Como Sigourney Weaver, Charlize Theron, Michelle Pfeiffer, y otras grandes actrices que pasan de pelis de premios a pelos de tiros/ostias. Oye, que hay que comer. Pero Ana, ponme mas caras aparte se niña buena guapa y cabreada un par de veces. Y puedes hablar mas que Keanu. Que no te pagan por palabras como a el [carcajad]
Si mañana recuerdo mas detalles buenos y malos edito. Me voy al sobre. Ademas me he visto Destino 6 y luego esta [qmparto] Con un par. Como de joven.
Un peacho 9
Creo que repito esta semana o la que viene
En la fiesta del cine todas
Ayer

La trama Fenicia

Imagen

estaria ahi ahi compitiendo con Asteroid City como la peor pelicula de este realizador, tiene algun momento que te saca una sonrisa ( las arenas movedizas, la autentica personalidad de Bjorn, la transfusion de sangre ) pero nada de esto es suficiente para justificar su visionado.

empiezo a pensar que donde mejor desempeño tiene West anderson es en mediometrajes y cortos

un 3,50 y es mucho [jaja] como la pasta que me gaste al verla. le pongo una cruz a este director (aunque me gusta mucho)

para tratar de arreglar la tarde vimos a continuacion LiLo y Stitch

Imagen

No es una mala pelicula, siempre y cuando no conozcas el original, para mi seria un 6,5 para mi hija que la habra visto como 100 veces cuando era peque, no llega al aprobado, tambien es verdad que la sesion estaba hasta arriba de crios, recomiendo aguantar un poco y verla en Disney cuando la suban, eso...decision dividida 6,5 vs 4

Hoy

Ballerina

Imagen

La mejor peli que vi en la fiesta del cine de este año, nos gusto a ambos por igual. buenas peleas y secuencias de accion bien coregrafiadas, un uso del sonido espectacular
Cuando le corta el final speach a Gabryel Byrne [jaja]
el ultimatum de babayaga ...tienes 15 minutos para arreglas tus cosas, grande Wick [oki]

el rejuvenecimiento de Ian Mcsane muy natural y la resurrecion de Lance Reddick, asombrosa.
en el otro lado de la balanza estaria Angelica Houston que esta la pobre muy estropeada.

Como nota friqui la pelea en bar del pueblo con chad (habitual doble de riesgo en la saga Wick )

un 8

se acabo la fiesta del cine para nosotros, espero al Viernes para ver Predator, Kill of killers

[bye]
Justo vengo ahora de ver la última de Misión Imposible. No iba al cine desde Avatar 2 y creo que no volveré en unos años, me han dado bien la noche...

La peli guay, no es de las mejores de la saga pero visualmente es un puto espectáculo acojonante con el amigo Tomás dándolo todo. Gracias por hacer esta clase cine. [tadoramo]

El final queda abierto aunque...

Sin Luther no hay MI, punto.
Coincido con vosotros sobre la de Ballerina

Es un un no parar constante, pasan volando las dos horas y ella está muy muy bien. El tema del sonido es acojonante como habéis comentado. Mención especial a las escenas

con las granadas en la armería y sobre todo, momento lanzallamas de la parte del final

Sobre John Wick

la verdad es que sale más de lo que me esperaba, lo cual me encanta.
Imagen

Magnífica. Una comedia como no recordaba. A la altura de “Sopa de Gansos” en cuento a embrollos y humor clásico
frankotte escribió:Coincido con vosotros sobre la de Ballerina

Es un un no parar constante, pasan volando las dos horas y ella está muy muy bien. El tema del sonido es acojonante como habéis comentado. Mención especial a las escenas

con las granadas en la armería y sobre todo, momento lanzallamas de la parte del final

Sobre John Wick

la verdad es que sale más de lo que me esperaba, lo cual me encanta.

Yo me voy a verla otra vez el finde o la semana que viene. Me salen las entradas a 7,10€ o me espero al dia del espectador. Lo peor es que tenia al lado a un tio raro que no estaba bien y hacia cosas raras con las manos. Estuve a punto de decirle algo porque sacaba el movil (con poca luz al menos) y olia a sudado de agrio. [lapota] Como vi que no estaba bien pase, pero me distrajo en la primera escena de tu spoiler y otras.
Es lo malo de la Fiesta del Cine: que va gente de esta y ciertas etnias que arman un espectaculo por su falta de educacion y de costumbre a ir a un cine [facepalm]

Pongo critica de la que vi antes
Imagen
Pues de verdad. Ni me acuerdo de la 5 y ahora vere si la he visto. Supongo que si pero que la decadencia de la saga me ha hecho hasta olvidar este dato.
Animado por las criticas de este foro y FA fui. Con hype. El hype es el enemigo natural de la apreciacion de las cosas.
La pelicula esta bien. Por 3,5€ vale la pena. Hubiera pagado 7,10€ por ella? No creo. Me hubiera esperado a un sparrow.
Empieza muy bien. La catastrofe inicial es muy buena y esta muy bien desarrollada. Ademas ocurre en los años 50 (no creo que esto sea spoiler)
A partir de aqui lo de siempre. La prota, chica, tiene sueños de esa catastrofe donde la protagonista es su abuela. Dispuesta a librarse de las pesadillas indaga en el tema a pesar de la oposicion familiar.
Y empieza el show.
La gente somos unos cabron@s. Nos mola ver a alguien tropezar y caerse si no es grave. Ahi teneis a Buster Keaton y Chaplin. O YT y Tik Tok.
Como no nos va a gustar una pelicula donde sabemos que es mentira y cada muerte es un espectaculo macabro de causalidades y causa-efecto?
Algunas son de 10. Otras la verdad, igual efectivas pero poco curradas
la muerte de la abuela en su casa

Lo diver es que ademas das por hecho que va a ser “asi” y los guionistas te la juegan. Ahi de nota.
Luego hay cosas que me podreis aclarar: no se supone que la muerte
deberia seguir un orden cronologico real y no acabar con la rama del primogenito para luego seguir con la descendencia de la hermana? No lo veo logico. Tras la muerte del barbas, en vez de sus hij@s deberian ser los mayores hij@s de ambos herman@s.🤷🏻‍♂️No me cuadra.
Pero la muerte manda en este juego.
Debo revisionarme la saga. Al menos verificar lo de la 5.
Por lo demas, opino que siendo buena, no creo que sea mejor que la primera como algun@s dicen. Tambien deberia verla. Con todo, por 3,5€ si. Mas pasta, no
8/10
Recien terminada en Disney

Imagen

Predator Asesino de asesinos

gran peli que amplia el lore de Predator, con 3 historias independientes y un epilogo conjunto.

abre con The shield, la historia vikinga, seguido de The Sword ambientada en Japon (tal vez sea el episodio mas minimalista ya que apenas hay dialogo y cierra con The Bullet ambientado en la segunda guerra mundial.

una cosa que me a gustado mucho es que hablan (la mayoria de las veces en su idioma original y gracias a dios los subtitulos funcionan) otra cosa que me gusto es que los protagonistas comparten un oscuro destino
Atentos al guiño con prey al finalizar la peli

se me hizo cortisima y me dejo con ganas de mas, quiero ver Badlands ya mismo.

ni que decir tiene que hay casqueria a punta pala

un 8 y a la filmo de cabeza
[bye]
Jos66 escribió:Recien terminada en Disney

Imagen

gran peli que amplia el lore de Predator, con 3 historias independientes y un epilogo conjunto.

abre con The shield, la historia vikinga, seguido de The Sword ambientada en Japon (tal vez sea el episodio mas minimalista ya que apenas hay dialogo y cierra con The Bullet ambientado en la segunda guerra mundial.

una cosa que me a gustado mucho es que hablan (la mayoria de las veces en su idioma original y gracias a dios los subtitulos funcionan) otra cosa que me gusto es que los protagonistas comparten un oscuro destino

[bye]

Cuanto me alegro, en cuanto llegue a casa me la pongo!! [beer]
el contable 2

Imagen

lo suyo seria ver la primera....
pero no tengo tiempo [looco]
ayer la vi por la noche que salio
y bueno, no te digo que sea aburrida
pero chirrian los dos protas, entre el raiman y malote ¬_¬

es de no destacar en nada, una escena de accion del carapalo
pero en general me parece un batiburrillo de todo
LA CASA AL FINAL DE LA CURVA: se ha estrenado Lo nuevo de ben Foster y me ha encantado. terror psicológico brutal, Ese final me deja con ganas de mas. Una muy buena película.
Imagen
La primera me gusto. La segunda no me acordaba si la habia visto y si.
Esta tercera mas de lo mismo: tiros, coches, ostias, traiciones, y buenas persecuciones.
Vamos, lo que los yankees hacian hace 20 años a la francesa (que ya tiene buenos precedentes tiempo ha)
Carros rollo FNF tuneados a lo Mad Max…
Pues eso, 1:49 hrs de dejar el cerebro en stand by
Un 7 pelaillo
julepe escribió:el contable 2

Imagen

lo suyo seria ver la primera....
pero no tengo tiempo [looco]

Ostias pues la primera mola mucho [carcajad] solo por ver las cosas frikis que tiene vere esta segunda ;)

Ya esta por ahi the surfer de Nicolas Cage, voy a hacer el intento de verla ahora [beer]

Saludos
Cosas que hacer en DENVER

Magnifica de principio a fin..Un Andy García soberbio
Vista bellerina, otra entretenidisima película del universo wick.

DePredador asesino de asesinos: espectacular película que se puede ver Disney
friskes escribió:

Imagen

[bye]

Cuanto me alegro, en cuanto llegue a casa me la pongo!! [beer]

Yo soy muy fan de depredador ( tengo muchísimos cómics ) y no daba un duro por esta película, la acabo de ver y la verdad que está muy guapa.
Until Dawn

No sé nada del videojuego en el que se basa. Lo que sí sé es que es una de las películas de terror más tontas y aburridas que he visto últimamente.

Imagen

[bye]

Un peliculon me ha parecido
61414 respuestas