¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Menudo escándalo Deanne Berry, es la bailarina del top negro que lleva la clase [facepalm]

A mi la que me gusta es la morena con el traje azul con rayas horizontales [babas]

Le daba como a cajon que no cierra bien XD

Lo ultimo mio...

el Jueves vi en el cine

Thunderbolts

Imagen

Se deja ver aunque es muy irregular, demasiado drama y poca accion y humor (para mi) hubo ciertos pasajes que me recordaban a The boys (sobre todo el villano)

me parecia estar viendo a Homelander, con el pelo teñido de rubio y todo

la ultima hora es quizas lo mejor (escena post creditos incluidos, hay 2 y la segunda es tremenda [reojillo] )

le subo medio punto por Florence Pugh

7

Anoche en Netflix

Nonnas

Imagen

La vi por Susan Sarandon y joder...esta cañon con 78 tacos que tiene, una peli amable que se deja ver, le subo otro half point por Susan ;)

6,5

[bye]
Imagen
En 4K cortesía de mi dealer.
Me gustan los biopics de músicos. Al menos los que me gustan. La de Elvis me encantó. La de Freddie me gustó bastante. La de Elton John la quité a la media hora o así. No soy muy fan de Sir Elton, aunque admito que la interpretación de Taron Egerton era cojonuda. Espero la de Jacko como agua de mayo.
No soy fan de Take That. De Robbie Williams me gustan y mucho tres canciones: Feel, Angels y Let me entertain you
Luego lo del mono. Al principio cuando vi el tráiler me llamó la atención. Pero, NO ME GUSTAN LOS MONOS. Me dan yuyu. Me veo las del Planeta de los simios como mucho.
Averigüe por qué un mono y no actores para interpretar a Robbie.
El porqué de la elección del mono:
Autopercepción:
Robbie Williams ha dicho que se siente como un "mono actuando" en el escenario, un personaje que actúa para obtener la aprobación del público.
Vale. Lo compro.
Originalidad:
El director Michael Gracey buscaba una forma de diferenciar "Better Man" de otros biopics musicales, y la idea de representar a Williams como un mono animado fue vista como una forma de lograrlo.
Me parece una gilipollez, pero compensa el punto anterior. 1 a 1 en los penalties
Foco en la historia:
La representación del mono permite que la atención del espectador se centre más en la historia y en la experiencia personal de Williams, en lugar de distraerse con la apariencia del actor.
LOS COJONES. Si me pones a un actor bueno haciendo de Robbie, precisamente NO voy a estar constantemente fijándome en el mono. Ósea efecto contrario. 2-1 gana el no mono…
Declaración sobre la fama:
La elección del mono también puede interpretarse como una declaración sobre la naturaleza de la fama, la autenticidad y la resiliencia.
Mande????? ¬_¬ 3-1
Reflexión sobre la humanidad:
La elección del mono también podría ser una forma de recordar que los seres humanos también son animales.
[facepalm] Y en Thunderbolts Yelena me recuerda a una tigresa, El guardián rojo a un oso, Bucky a un león, etc etc
4-1 el no mono

La película:
Narra la infancia de Rob en que no es un chico popular (deportes) y le va más lo del rat pack inculcado por su padre. La farándula.
Sin spoilear, acude a una audición para una boy band y acaba en TT.
Su carácter, actitud y que no se siente realizado (no compone y no canta el solo) le hace ser invitado (según la peli) a dejar el grupo. Allí cortaba el bacalao un niño prodigio que se llevaba los millones (según la peli)
El resto es ver como Rob va de fiesta en fiesta, conoce a los “simpáticos” hermanos Gallagher, y a su novia de una girl band.
Pero Rob es Rob y aunque consigue empezar una carrera en solitario, su fama va exponencialmente pareja a sus adicciones a la droga, alcohol y tías.
Lo típico: cuanto más DESLUMBRAS XD , más chetado de alcohol, drogas y vandalismo estas
Tras el gran concierto de 125000 personas en no sé dónde de UK acaba en rehabilitación.
Decir que la película se basa en la importancia de: su abuela, su padre y en menor medida su madre.
Según lo que vemos, Robbie solo buscaba el afecto de su padre (que los abandona de niño) su reconocimiento y el del gran público y sobretodo el de su abuela.
Perdonad si es una crítica muy spoiler, pero en realidad vas a wiki y te puedes leer la biografía del mono. [carcajad]
Que queréis que os diga… Los números musicales están de puta madre siendo el director el del Gran Showman.
Lo demás… boooooring. Visto mil veces. Deja vu.
En resumen:
- Te gustan los monos?
- Te gusta Robbie Williams?
- Te gustan los biopics de artistas? Aunque Robbie para mí NO es Elvis, ni Freddie ni Elton
- Te gustan los buenos números musicales
Es tu peli.
Como no te vaya al menos uno de estos puntos, pasa. Demasiado larga además para mi gusto

Le doy un 7
Como los juegos de IP de cómic, o lo que sea, si te va TT y/o Rob, dale un punto más. Yo no
Enemigos (2025): soy muy selectivo con el cine español, y está me ha parecido un verdadero peliculón.
ruls17 escribió:Enemigos (2025): soy muy selectivo con el cine español, y está me ha parecido un verdadero peliculón.

Le tengo muchas ganas, tiene muy muy buena pinta.
Exhuma.

Gran película coreana, sobre todo la mitad de la cinta....luego decae
Tierras perdidas 2025: lo nuevo de p.w. Anderson y su mujer jovowich es un bochorno.
Minecraft con mi hijo en el cine hace un par se horas. Como jugador del juego de dungeons con mi hijo tantas horas me conozco el lore y los personajillos, así que eso mas ver a mi hijo con brillo en los ojos y emoción cada vez que salía un personaje ha hecho que me lo haya pasado muy bien.

Ahora bien, la peli es bastante simplona y seguramente a la mayoría que vayan a verla sin saber nada les parezca bastante olvidable o malilla. El CGI a mi me ha gustado y momoa y black me hacen gracia. El rollito ochentero (creo que intencional para nosotros, los padres) me ha encantado. Para mi siempre es bien recibido el ambiente de la mejor década de la historia 😅😅

En fin, un 6 por todo lo mencionado.
GenesisVandrake escribió:Hace unos días vi "Las aventuras de Ford Fairlane"
esta considerada película de culto y el doblaje de Pablo Carbonell hace que te eches unas risas, aunque no creo que a todo el mundo le guste, o la amas o la odias XD

No la conocía,me la apunto para mañana.
@mingui
vamos, no me jodas...........
no conioces al farlaine?
el detective rockanrolero
con los motley [amor]

ayer

Wolf man

Imagen

produccion de bajo presupuesto (25millones)
que resulta en una buena produccion, no todo se trata de dinero
sino de hacer bien las cosas
no creo que haga spoiler viendo el titulo......
una nueva vision del hombre lobo
nada de sustos faciles, es mas inquietante
tiene su punto
Smile 2

Bueno, entretenida, sin más, le casco un 5.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Recién salido del cine y esperando la cena en The good burguer [carcajad]
Pues me gustó el tráiler. Vi por donde iban los tiros. Demonios, zombies poseídos, vampiros o algo en plan Abierto hasta el amanecer.
A veces es mejor ir a ver una peli sin saber nada. Otras documentarse un poco. Esta vez me metí en FA y vi que tenía 20 críticas profesionales positivas y no una de otro color. Las leí.
Pues de puta madre, porque iba buscando una grindhouse y efectivamente lo es pero…
Tiene bastante contenido sureño (1930-40?) El tema de Mississipi, el algodón, el blues y la segregación.
La trama es sencilla. Dos hermanos gemelos (interpretados por Michael B. Jordan. (Cómo avanza la tecnología que no se nota nada de nada. Increíble) vuelven a su pueblo natal tras vivir la guerra y una vida mafiosa en Chicago. Con pasta dispuestos a abrir un club de blues: música, juego, alcohol, etc
Para la música cuentan entre otros con su joven primo. Un prodigio con las seis cuerdas y la voz.
Llega la noche de la apertura y se monta el pifostio. From dusk til dawn…
Que hace a esta película especial y diferente? Pues lo que me ha pasado con algunas películas excepcionales. Mezclar géneros con acierto, a priori totalmente incompatibles. No es un musical. Pero tiene música en cantidad. Y un par de momentos oníricos ESPECTACULARES.
Y luego la casquería.
Soy heavie, pero aprecio la música de calidad. Ósea que lo mismo oigo a Bach, que a Mariah Carey que a Metallica. El blues me va el de Gary Moore. Pero de ahí no me saques. La música es cojonuda.
A ello añadimos la época de la segregación y como la comunidad afroamericana salvo excepciones vive en condiciones lamentables.
Michael está soberbio. Y los demás también tienen su peso en la película y sus momentos.
Y es que esta película es SOBRE LA MÚSICA. Y como esta impregna nuestras vidas. Aquí sin spoilear, establecen una relación entre ella y las fuerzas sobrenaturales.
La película tiene detalles que recuerdan a otras como
Drácula de Coppola y como un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado

También tiene algún pero.
Como
igual soy yo, pero no recuerdo que la horda sea invitada al final a entrar al aserradero

Y un momento un poco gratuito aunque molon
el hermano superviviente sacando la artillería pesada para masacrar a los del Kukuxclan que por lo visto en vez de ir por la noche con su anonimato, se van a primera hora a matar cuatro negros. Porque por la noche tenían para aburrir… [facepalm] Y encima, como coño lo sabe?

En cualquier caso una película del género grindhouse más que aceptable enriquecida con lo mencionado.
Importante: la película tiene (si es que se puede llamar así) la escena postcreditos más larga e interesante que he visto en mi vida. Ni Marvel ni pollas.
Una verdadera sorpresa que me da no va a cuajar en taquilla. Éramos 20 personas en el cine.
Ah, sí, la parte musical es de Ludwig Göransson. Ahí es na.
Y el director es Ryan Coogler, el de las Creed y Black Panther.
Una película muy personal que ojalá me equivoque va a ser otro fracaso de taquilla de Warner. Pero que aspira a peli de culto.
Un 9/10

vi esta pelicula hace un par de semanas.

no me esperaba nada. es raruna de cojones... no es mala, se deja ver, y en un par de cosas sorprende. no es la tipica pelicula al uso, para nada. ni de accion, ni de zombies, ni de vampiros, ni costumbrista... y es todo eso a la vez xD

un detallito en spoiler

También tiene algún pero.
Como
igual soy yo, pero no recuerdo que la horda sea invitada al final a entrar al aserradero

XD

lo hace la china cuando dice que vengan a por ella

eso si hay que decir que con todo lo que plantea la pelicula... al final la resolucion es un guionazo pero gordo.

que solo sobreviva el guitarra... "pase", pero que sobreviva porque el hermano vampiro lo perdona y decide mejor irse... lo siento, pero no computa.

tampoco computa que apenas explican de donde sale el primer vampiro

yo le doy un 7+ que para lo que se ve en los ultimos tiempos, esta muy bien.

mingui escribió:
GenesisVandrake escribió:Hace unos días vi "Las aventuras de Ford Fairlane"
esta considerada película de culto y el doblaje de Pablo Carbonell hace que te eches unas risas, aunque no creo que a todo el mundo le guste, o la amas o la odias XD

No la conocía,me la apunto para mañana.

para mi una de las poquisimas comedias/parodias (y comedias en general) que vale la pena. joyita de principios de los 90s

yo no la vi en cine, la vi en video en verano de 1991. y desde entonces la he revisionado varias veces, cosa que rara vez hago con comedias.

de hecho me estoy planteando seriamente ponermela ahora mismo XD
pues seguimos con la julia garner.....

Apartment 7A

Imagen

como me gusta el formato 1.85:1.... [amor]
las frajas para vosotros

lo mejor sin duda Dianne Wiest
me encanta.....

ahora estoy pendiente de Weapons [rtfm]
en cuanto salga me la veo....
julepe escribió:pues seguimos con la julia garner.....

Apartment 7A

Imagen

las frajas para vosotros

me encanta.....

Que te ha parecido, he oido bastantes comentarios negativos y no solo porque la que la precede es demasiado buena
chuckyflame escribió:
julepe escribió:pues seguimos con la julia garner.....

Apartment 7A

Imagen

las frajas para vosotros

me encanta.....

Que te ha parecido, he oido bastantes comentarios negativos y no solo porque la que la precede es demasiado buena

si esperas una peli de terror olvidate
me imagino tienes los mismos gustos que yo..... [looco]
los pros y los contras
Dianne Wiest
la ambientacion, planos muy curiosos
y la historia

pero aqui no vas a encontrar ni casqueria ni acojone......
si ya conoces el genero las hay mejores
por eso comento la weapons, se me colo un trailer por el insta
y espero este mejor en el sentido de meterme mas caña
@GXY Si, comparto los spoilers que pones. Es un poco WTF lo del hermano, pero mira…
Lo del “paciente cero” es un mcguffin de tantos.
En cualquier caso me pareció una peli a lo que fue en su día Abierto hasta el amanecer. Una mezcla curiosa pero efectiva
@TheDarknight75 si, se parecen bastante. en el grupo lo comentamos al salir de la sala.

no sabia que eso tenia una "identificacion de subgenero / tipo" (grindhouse).
GXY escribió:@TheDarknight75 si, se parecen bastante. en el grupo lo comentamos al salir de la sala.

no sabia que eso tenia una "identificacion de subgenero / tipo" (grindhouse).

Si, no soy un experto, pero según wikipedia

Grindhouse es un término del inglés estadounidense para una sala de cine que muestra principalmente películas de explotación. Su temas generales son por lo general de violencia, terror, sexo, temas bizarros o ilógicos, con el detalle que suelen ser de bajo presupuesto en su mayoría.

Yo más bien la asocio a gente atrapada en un local por la amenaza de zombies, demonios, vampiros o alienígenas.
Humanos psicopatas o similares no sé si entrarían en la calificación [carcajad]
Muere Morris, el legendario caimán de la película “La bestia bajo el asfalto”, a los más de 80 años

Imagen

Morris, el caimán que protagonizó la película "La bestia bajo el asfalto" (1980) y su secuela de los 90, ha muerto esta semana en su hogar del Colorado Gator Farm, donde vivía retirado desde hace casi dos décadas. Aunque su edad exacta no era conocida, se estima que tenía entre 80 y 100 años.
Imagen

Morris llegó a Hollywood en 1975 y participó en numerosas producciones hasta 2006, cuando se retiró definitivamente del mundo del espectáculo. Además de sus apariciones en el cine de terror, también apareció en títulos como "Entrevista con el vampiro", "Blues Brothers 2000", "Eraser" y "Dr. Dolittle 2", consolidando una carrera tan atípica como memorable para un reptil.

Desde el Colorado Gator Farm, Jay Young explicó emocionado que Morris “había dejado de comer y no respondía como antes”, muriendo por causas naturales. Como homenaje, será disecado para seguir presente en la granja: “Podrá seguir asustando a niños durante años. Es lo que él hubiera querido”.

DEP XD
julepe escribió:en cuanto salga me la veo....

esa tambien la voy a ver en Cine,,, del loco director de Barbarian te puedes esperar cualquier cosa, aunque por el titulo y los protagonistas me huele a

Una revision de El pueblo de los Malditos....pero super vitaminados XD

Las ultimas mias
de internet en version original subtitulada

Imagen

es una tonteria, no merece la pena ni comentarla, lo unico Jenna Ortega

4

en Netflix

un docu de la serie "secretos del deporte"

Escoltas

Imagen

que manera de jodere la vida, teniendolo todo....lo flipo, no cuento nada por que dura una hora y poco

6,5

Miniviciao@ escribió:Muere Morris, el legendario caimán de la película “La bestia bajo el asfalto”, a los más de 80 años

Imagen

Descanse en paz
Me acabo de enterar de la existencia de "Kung Fury" debido a un vídeo de una supuesta filtración de la segunda parte y he salido loco viendo eso [qmparto] [qmparto] como he podido perderme semejante fricada tan descojonante y con una BSO que es una jodida maravilla XD
davoker escribió:Me acabo de enterar de la existencia de "Kung Fury" debido a un vídeo de una supuesta filtración de la segunda parte y he salido loco viendo eso [qmparto] [qmparto] como he podido perderme semejante fricada tan descojonante y con una BSO que es una jodida maravilla XD

No digo nada, porque tú mismo lo has dicho todo [beer]
TheDarknight75 escribió:
davoker escribió:Me acabo de enterar de la existencia de "Kung Fury" debido a un vídeo de una supuesta filtración de la segunda parte y he salido loco viendo eso [qmparto] [qmparto] como he podido perderme semejante fricada tan descojonante y con una BSO que es una jodida maravilla XD

Espera espera, estoy buscando para ponerme de avatar el Hoff 9000: "Oh, hoff 9000, eres un cabronazo" [qmparto]

Dinosaurios, Thor, un hacker, una bárbara (de hecho 2, y con metralletas [tadoramo] ), un karateka con un poder único y, para rematar, Hitler y sus nazis, joder, de aquí no podía salir nada malo en serio, lo único que me jode es no haber visto antes esta joyita y ahora si que espero que la segunda parte salga, que parece que está teniendo algún problemilla desde el 2020 [+risas]

P.D: Me declaro fan oficial de esta película [looco]
@Jos66 Jenna está en una racha de pelis malas/flojas. No fué inteligente salirse de Scream. Le queda la serie de Miércoles y poco más.
davoker escribió:
TheDarknight75 escribió:

Espera espera, estoy buscando para ponerme de avatar el Hoff 9000: "Oh, hoff 9000, eres un cabronazo" [qmparto]

Dinosaurios, Thor, un hacker, una bárbara (de hecho 2, y con metralletas [tadoramo] ), un karateka con un poder único y, para rematar, Hitler y sus nazis, joder, de aquí no podía salir nada malo en serio, lo único que me jode es no haber visto antes esta joyita y ahora si que espero que la segunda parte salga, que parece que está teniendo algún problemilla desde el 2020 [+risas]

P.D: Me declaro fan oficial de esta película [looco]

Pues espero que la vieras en VO, porque si no te perderías el gag del tanque, cuando machaca con uno a alguien.
“Tank you (Thank you)” [carcajad]
Imagen
Jo tio, ojala pudiera ver Kung Fury por primera vez de nuevo [amor]
TheDarknight75 escribió:Pues espero que la vieras en VO, porque si no te perderías el gag del tanque, cuando machaca con uno a alguien.
Imagen

No tio! me he perdido eso por verlo en español U_U pero me olía que eso tenía más gracia de la que parecía, es buenísimo ahora que lo veo [qmparto] es como este otro ejemplo en Español de le peli, no se si en ingles tiene otro sentido también como lo del tanke, cuando le dice a un enemigo:

"Toc toc" - y el enemigo responde "quien es?" - y el dice "toc-tazo", y le mete una hostia que lo manda a parla [qmparto] [qmparto]

No se si en ingles le han buscado un sentido más gracioso también [sonrisa]

P.D: Esa es la "escena del bigote", la del tanke, que rayados tio, muy buena esta peli, tronchamiento desde el principio [qmparto]
davoker escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues espero que la vieras en VO, porque si no te perderías el gag del tanque, cuando machaca con uno a alguien.
Imagen

No tio! me he perdido eso por verlo en español U_U pero me olía que eso tenía más gracia de la que parecía, es buenísimo ahora que lo veo [qmparto] es como este otro ejemplo en Español de le peli, no se si en ingles tiene otro sentido también como lo del tanke, cuando le dice a un enemigo:

"Toc toc" - y el enemigo responde "quien es?" - y el dice "toc-tazo", y le mete una hostia que lo manda a parla [qmparto] [qmparto]

En ingles mola mas: "Knock knock?" Who's there? "Knu..ckles" (nudillos)
@chuckyflame Ya imaginaba que en ingles tendría un sentido bueno igual, en Español lo libra bien al menos (el toc-tazo tiene su gracia, es tan malo que tienes que reirte [qmparto] ), lo del tanke no tiene salvación en Español, no coges el chiste si no es en ingles, solo dice "tanke" [+risas]
Kung Fury tiene sus cosas malas pero joder, en qué otra peli hay esto?
- Un poli dinosaurio
- El informático más informático de los informáticos
- Un sueco que hace de californiano que sabe karate
- Máquinas recreativas que matan
- David Hasselhoff haciendo la banda sonora sin estar bebido/colocado
- Adolf Hitler
- Un tio partido por la mitad por una katana como si fuera un bocata de mermelada
- Viajes en el tiempo
- Unas guerreras vikingas sexuales montadas en lobos gigantes
- Un viejo body builder que mueve los pectorales como si estuviera tocando una sonata de Mozart
- Un jefe de policía cabreado, más cabreado que en todas las pelis de polis colegas juntas

Y eso lo escribo de memoria, para que veáis lo que me gustó en su momento

Estoy por pedir un préstamo a La Caixa para ayudar a que saquen de una puta vez la secuela. Esta peli va a recibir más oscars de los que hay actualmente, tendrán que crear nuevas categorías.
chuckyflame escribió:Jo tio, ojala pudiera ver Kung Fury por primera vez de nuevo [amor]

No la conocía, estoy viendo que es un mediometraje de 30 minutos. Me la apunto en mi wishlist.
La cita,

Pues muy bien, atrapado en la peli de principio a fin.
Sus la recomiendo.
Pambalar escribió:La cita,

Pues muy bien, atrapado en la peli de principio a fin.
Sus la recomiendo.

Yo la tengo descargada a ver qué tal [beer]
A Working Man, David Ayer debe estar jodido de pasta para tenerla que dirigir y también haberla tenido que escribir y producir junto a Sylvester Stallone. La típica película de acción de domingo tarde.

O tal vez ya le sobra y se la suda todo y no le importa hacer ese tipo de películas.
davoker escribió:
Imagen

P.D: Esa es la "escena del bigote", la del tanke, que rayados tio, muy buena esta peli, tronchamiento desde el principio [qmparto]

Bueno, mal no lo resuelven
Gracias en alemán es Danke-Tanke…
Me hace gracia la fórmula Statham. Literalmente podría reciclar el guión de A Working Man, cambiarle cuatro cosas, ponerle otro oficio, y habemus nueva peli [qmparto]

Dicho esto, un resumen de lo que he visto este mes:
- Trabajo basura
- Las vidas de Sing Sing
- Paddington en Perú
- Tenemos que hablar de Kevin
- Better Man
- Coffee and Cigarettes
- Conclave
- A Working Man
- M:I (1-6)

En negrita las que me han encantado. En el caso de M:I, a partir de la 3ª. Me esperaré a que esté en VOD la última y veré ambas de Sentencia juntas.
Imagen
Grata sorpresa me llevé anoche creo al ver que habían puesto esta película que estaba (o esta) en los cines hace cuatro días.
En el foro de Amazon un forero me dijo que estaba muy bien. Y efectivamente, PARA MÍ, está muy bien.
A ver, es la fórmula Liam Neeson del Venganzas pero con Statham.
Últimamente se está poniendo de moda eso de ex marine, seal o black OPS que trabaja de fontanero, electricista u obrero de construcción y acaba sacando el pasado a relucir por un incidente. El propio Jasón con la de Beekeeper.
Pues eso: chica buena jovencita secuestrada por mafiosos rusos malosos para fines perversos.
Padres angustiados pidiendo al calvito que saque su lado marine UK para hallarla. No quiere volver a ese pasado. Pero como tiene una hija pequeña supongo que se pone en su lugar y lo demás ya lo imagináis: ostias, tiros, infiltrarse en el mundillo.
Por aquí arriba la han puesto como que no les gustó y lo respeto. Pero yo me lo he pasado bomba viendo al calvo repartiendo justicia [carcajad]
Entretenimiento de “calidad” y punto. Me ha sorprendido que David Ayer sea el director. Menos que la produzca Sly. Supongo que deben ser colegas Rocky y el Transporter desde Mercenarios.
Como he dicho en otro foro, voy a procurar ahorrar mi tiempo y no debatir sobre películas. Es una pérdida de tiempo. A mí no me gusta la coliflor. A otros no les gustarán las almendras.
Iniciar una discusión por una u otra es PERDER EL TIEMPO. Que cada uno disfrute con lo que quiera. Y punto. Si me pagaran por debatir aún. Cada segundo perdido en estos enfrentamientos es eso: tiempo perdido.
Me ha chocado que la chica sabe defenderse porque su abuelo le enseñó cositas al ser paraca. Pero vale.
Por lo demás, lo de siempre: sea John Wick y su perro, Liam Neeson por su hija o el Chapuzas por la hija de su jefe, tenemos casi dos horas de dejar el cerebro fuera de mierdas y ver apuñalamientos, tiros, malos de opereta (joder con los hermanos rusos y sus disfraces horteras rollo emperadores de Gladiator 2 [carcajad] O el Quasimodo y la muda con ametralladora tranca barranca [carcajad] De manual)
En fin lo dicho. Si no buscas profundidad es tu peli. Si quieres algo más estimulante neuronalmente hablando, no.
Detalle:
me gusta que el jefazo ruso le diga al mafioso que le mata a los dos hijos horteras que nada de venganzas que son malas para el negocio. Detalle cuidado.

Venga Jason, hasta The Chapuzas. O El limpiapiscinas [qmparto]

Un 8
pues iba a ver gatao
de tal palo tal astilla....
y resulta que son 4 pelis... [looco]

venga, me lio la manta en la cabeza y me las trago todas
[qmparto] [qmparto]

empezamos..

Gatao 2015

Imagen

madre mia, no falta ninguna escena donde no fumen.....
si quieres ser un malote saca el pitillo........ [plas]
me sobra la mitad del metraje casi todo lo bueno esta al final

esto promete [fiu]

Nunca es tarde para ver esta maravilla 😂, yo ya dije al enterarme y ver el trailer de la 2, que estoy más nervioso por esta segunda parte que cualquier peli de hollywood hoy día 😂😂y lo digo con toda la sinceridad del mundo y en encima en esta segunda parte va a salir el Chuarche 😌

Es una puta obra de arte, tiene todo lo que pido en una peli . XD
Chuss80 escribió:

Nunca es tarde para ver esta maravilla 😂, yo ya dije al enterarme y ver el trailer de la 2, que estoy más nervioso por esta segunda parte que cualquier peli de hollywood hoy día 😂😂y lo digo con toda la sinceridad del mundo y en encima en esta segunda parte va a salir el Chuarche 😌

Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igual [qmparto] de hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo XD
La Cita entretenida, lo único que te tiras un rato leyendo los mensajes hasta que depega... [oki]
davoker escribió:
Chuss80 escribió:

Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igual [qmparto] de hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo XD

no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli
julepe escribió:
davoker escribió:
Chuss80 escribió:

no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli

Pero es trailer calidad o filtración? Igual está dura hora y media🤷🏻‍♂️
@TheDarknight75
creo que se ha filtrado....
y la primera duraba 35 minutos o asi

el chuache de presidente [amor]
por lo que he leido esta grabada desde el 2019
rollos legales con productora china, faltan 10 millones para pagar los efectos especiales
julepe escribió:@TheDarknight75
creo que se ha filtrado....
y la primera duraba 35 minutos o asi

el chuache de presidente [amor]
por lo que he leido esta grabada desde el 2019
rollos legales con productora china, faltan 10 millones para pagar los efectos especiales

Me espero a que salga como el Hoff manda
A Minecraft movie
Imagen

bueno se deja ver, a los críos supongo que les gustará más, por lo demás muy correcta en el aspecto visual 5.5 de 10
Yo acabo de ver hoy la de Minecraft también, iba con las expectativas muuuuy bajas por todas las criticas que ha recibido, pero estuvo entretenida y el cgi me gustó, le pongo un 5
Imagen

Acabo de ver Thunderbolts. No me gusta Marvel y no veo pelis de superhéroes, excepto las que hizo Nolan. Anteriormente vi las tres de Deadpool porque la primera me pareció bastante buena y me entretuvo. La última de Spider-Man, que también vi en el cine (igual que DP3 y ésta nueva), me dejó extremadamente frío (he de matizar aquí que las veo en el cine porque voy con amigos, solo elijo otro tipo de pelis). Me gusta la primera de Raimi y no me gustaron los cambios. Encima te meten a Zendaya que tiene la misma presencia que mi cara moldeada por el cojín una mañana con resfriado.

Me vendieron Thunderbolts con Florence Pugh. Empecé a empapelar mi cuarto con sus pósters como un adolescente en celo tras ver Midsommar y desde entonces la he seguido como he podido. La última peli que vi de ella fue Oppenheimer y parece que leyeron mis oraciones de Reddit cuando decidieron desnudarla.

La peli de entrada es bastante oscura. Tiene bastante acción y momentos dramáticos. El concepto de antihéroes imperfectos luchando para detener el mal se alinea con una idea más clásica de los héroes, que los distingue de formatos más modernos como Capitana Marvel (héroe invencible). Eso da más realismo y lo conecta con el tema principal de la película que es la salud mental. En el cine del pasado todo era perfecto, alegre y brillante - sólo hacía falta detener los invasores imperfectos (rusos, chinos o árabes) para reestablecer el orden. En 2025 todo es trauma, dolor, depresión y superar a uno mismo. Bastante al día con el espectador zoomer o millenial.

El enemigo principal me recordó un poco al niño de Deadpool 2 y lo digo en el sentido negativo. Es un poco rollo "tienes un poder destructor dentro de tí, pero si te tomas las pastillas serás bueno otra vez". En general me da bastante bajón este recurso.

En general la peli me entretuvo bastante. Me gustó el humor, no lo encontré para nada exagerado. Los efectos especiales, viendo que en los últimos 5 años fueron horribles tanto en cine como en TV, aquí me parecieron bastante convincentes. Y sobre todo decir que la peli está bien dirigida y tiene sus tiempos más pausados, que aunque un 3/4 de la peli va a un ritmo bastante rápido, te deja descansar un poco. No me he aburrido ni por un momento y he seguido viendo la peli sin mirar el teléfono. Si os gusta este formato lo vais a gozar, si no os gustan estas pelis considero que tiene algo diferente a las otras y podríais darle una oportunidad.
Dym escribió:Imagen

Acabo de ver Thunderbolts. No me gusta Marvel y no veo pelis de superhéroes, excepto las que hizo Nolan. Anteriormente vi las tres de Deadpool porque la primera me pareció bastante buena y me entretuvo. La última de Spider-Man, que también vi en el cine (igual que DP3 y ésta nueva), me dejó extremadamente frío (he de matizar aquí que las veo en el cine porque voy con amigos, solo elijo otro tipo de pelis). Me gusta la primera de Raimi y no me gustaron los cambios. Encima te meten a Zendaya que tiene la misma presencia que mi cara moldeada por el cojín una mañana con resfriado.

Me vendieron Thunderbolts con Florence Pugh. Empecé a empapelar mi cuarto con sus pósters como un adolescente en celo tras ver Midsommar y desde entonces la he seguido como he podido. La última peli que vi de ella fue Oppenheimer y parece que leyeron mis oraciones de Reddit cuando decidieron desnudarla.

La peli de entrada es bastante oscura. Tiene bastante acción y momentos dramáticos. El concepto de antihéroes imperfectos luchando para detener el mal se alinea con una idea más clásica de los héroes, que los distingue de formatos más modernos como Capitana Marvel (héroe invencible). Eso da más realismo y lo conecta con el tema principal de la película que es la salud mental. En el cine del pasado todo era perfecto, alegre y brillante - sólo hacía falta detener los invasores imperfectos (rusos, chinos o árabes) para reestablecer el orden. En 2025 todo es trauma, dolor, depresión y superar a uno mismo. Bastante al día con el espectador zoomer o millenial.

El enemigo principal me recordó un poco al niño de Deadpool 2 y lo digo en el sentido negativo. Es un poco rollo "tienes un poder destructor dentro de tí, pero si te tomas las pastillas serás bueno otra vez". En general me da bastante bajón este recurso.

En general la peli me entretuvo bastante. Me gustó el humor, no lo encontré para nada exagerado. Los efectos especiales, viendo que en los últimos 5 años fueron horribles tanto en cine como en TV, aquí me parecieron bastante convincentes. Y sobre todo decir que la peli está bien dirigida y tiene sus tiempos más pausados, que aunque un 3/4 de la peli va a un ritmo bastante rápido, te deja descansar un poco. No me he aburrido ni por un momento y he seguido viendo la peli sin mirar el teléfono. Si os gusta este formato lo vais a gozar, si no os gustan estas pelis considero que tiene algo diferente a las otras y podríais darle una oportunidad.

Buena crítica. Y viniendo de alguien que no se traga toda o casi toda la mierda superheorica como casi servidor, más válida todavía. Estoy totalmente de acuerdo en prácticamente todos los aspectos que analizas. Y lo del
chaval de Deadpool 2 no lo había pensado y es cierto. Es un crío jodido pero con un poder letal y más perdido que un pulpo en un garaje. Aquí el villano anda por un camino similar. Te da bajón este recurso, pero es que es el único que un humano normal puede usar con un metahumano para controlarlo. Como Homelander. O pastillitas, lechita o pulirle el ego.
De verdad que soy de los que tras mierdas recientes me llevé una grata sorpresa con Thunderbolts. Porque veo que Marvel/Disney se atrevió a pasar la línea de la violencia y las palabras malsonantes con DP&Lobezno y ahora en Thunderbolts se atreve con el tema de la salud mental.
De nuevo buena crítica y síntoma de que gente que no comulga con este subgénero puede apreciar la calidad de algunas de sus películas cuando aparece una. Y es que cantidad no es sinónimo de calidad…
@TheDarknight75 Gracias. Si alguien me invita de nuevo, la volvería a ver porque es buena. Es curioso que fue una buena combinación de varios factores. Primero Pugh que es una gran estrella fuera de este género, la dirección, la historia en general y el ritmo (te muestra las cosas pero sin saturar y además la historia es bastante al grano, no existen varias subtramas y mierdas). Veré la secuela cuando salga, pero es lo máximo que pienso dedicar a estas pelis.
Dym escribió:@TheDarknight75 Gracias. Si alguien me invita de nuevo, la volvería a ver porque es buena. Es curioso que fue una buena combinación de varios factores. Primero Pugh que es una gran estrella fuera de este género, la dirección, la historia en general y el ritmo (te muestra las cosas pero sin saturar y además la historia es bastante al grano, no existen varias subtramas y mierdas). Veré la secuela cuando salga, pero es lo máximo que pienso dedicar a estas pelis.

Es que Florence SE COME LA PELÍCULA, hermano.
Yo flipe con su interpretación. Ni Bucky, Ni Guardián Rojo ni Vanessa.
Se puede decir? Sentry/Bob creo que también hace un buen papel. La similitud con Homelander es brutal. Ser metahumano no implica no sufrir problemas mentales. Imagina darle una ametralladora a un sociopata.
Pues es lo mismo.
Otras películas corales de metahumanos antihéroes como Suicide Squad no llevaban un bagaje previo de los personajes. Y aquí tenemos a Yelena (con su dolor por Natasha, la sala roja y la soledad) Bucky intentando rehacer su vida siendo más que un arma y aunque Guardián Rojo parece un chiste con patas, ha perdido una hija y tiene otra pérdida.
Como digo siempre, una película no te va a interesar si los personajes te importan una mierda.
61576 respuestas