Pongo las últimas:
La viuda negra pues no conocía el caso y diría que en la linea del cuerpo en llamas pero claro está historia no da para tanto, entiendo
y lo que no entiendo es otra cosa la tía como podía estar mal de dinero si trabajaba en una residencia se supone de mayores y en la sanidad en un hospital... Y si la Ivana vaquero se ha puesto bastante buenorra jajaja 5,5/10
Calle del terror la reina del baile pues bueno el típico slaher de que van matando a todos los que salen en la peli con un poco mezcla de Scream y con los tópicos personajes de las pelis de terror de los 90, las muertes molan algunas entretenida pasable diría me gustaron más las otras 5,5/10
Strange darling pues está si vas virgen como yo sin saber nada y ver el trailer la película gana muchísimos enteros
me ha gustado y algo diferente a lo que se suele ver la forma de contarla también 6,5/10.
El silencio de los corderos peliculón que mi novia no había visto con buenas interpretaciónes y algo perturbadora si hablamos de que se estreno en 1991 y de qué va la trama 9/10.
Ya tengo apuntadas las siguientes a different man, until dawn,Sinners y the brutalist (está en dos partes seguro).