¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Es que Florence SE COME LA PELÍCULA, hermano.

Porque es una actriz ya nominada a Oscar y eso se nota, por un papelón creo recordar en Mujercitas, aunque esa peli aun esta mejor la Saoirse a la que llamo la Mini Winsllet porque ha sido nominada bastantes veces, 4 nominaciones y ganadora de un globo de oro, es sin duda la mejor actriz de su generación., ya era una sobrada en Expiacion mas allá de la pasión cuando era una cria donde tubo su primera nominacion en el 2007.
julepe escribió:
davoker escribió:
Chuss80 escribió:

Nunca es tarde para ver esta maravilla 😂, yo ya dije al enterarme y ver el trailer de la 2, que estoy más nervioso por esta segunda parte que cualquier peli de hollywood hoy día 😂😂y lo digo con toda la sinceridad del mundo y en encima en esta segunda parte va a salir el Chuarche 😌

Es una puta obra de arte, tiene todo lo que pido en una peli . XD

Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igual [qmparto] de hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo XD

no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli

Es que parece ser que por rollos legales igual ni sale
DrSerpiente escribió:
julepe escribió:
davoker escribió:Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igual [qmparto] de hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo XD

no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli

Es que parece ser que por rollos legales igual ni sale

pues seria una pena´
estando metido el haselfor, fasdenber y el chuache.........
joder, podrian moverlo entre todos
yo le tengo unas ganas locas y como yo
muchisimos fans que vimos la primera
Florence a mi me gusta pero ha hecho también varias pelis flojas.
Acabo de ver Destino Final, me he divertido, todo lo que pasa al principio es brutal, recomendable para pasar un buen rato ,y muertes truculentas y divertidas.
ketter escribió:Acabo de ver Destino Final, me he divertido, todo lo que pasa al principio es brutal, recomendable para pasar un buen rato ,y muertes truculentas y divertidas.

Yo también la acabo de ver. Guapísima. Me ha encantado que rato más divertido he pasado
Las pelis obviamente tienen un público más adolescente igual que Sé Lo Que Hiciste el Último Verano, pero siempre recordaré las escena de la casa de la profesora en la primera parte y la escena de los troncos en la segunda. No ví más entregas después de eso. Diríaa que fue perdiendo un poco calidad como Saw.

Hace unos años yendo al mercado me encontré con esta maravilla en la carretera:

Imagen
Dym escribió:Las pelis obviamente tienen un público más adolescente igual que Sé Lo Que Hiciste el Último Verano, pero siempre recordaré las escena de la casa de la profesora en la primera parte y la escena de los troncos en la segunda. No ví más entregas después de eso. Diríaa que fue perdiendo un poco calidad como Saw.

Hace unos años yendo al mercado me encontré con esta maravilla en la carretera:

Imagen

Pues está ha recuperado la calidad de las primeras. Es más para mí es la mejor de todas
LA CITA: Me ha tenido entretenido la hora y media que dura, el comienzo es algo lento pero te tiene en tensión .

7/10
La acompañante: Qué alegría no saber nada de ella al verla, más allá de que ha sido muy recomendada.

Se ha pasado en un suspiro.

7/10
El exorcismo de Georgetown

Bueno, es cortita y la premisa es diferente pero ver al tío russell crowe con 120 kg.mola 😂 naaaaa, le casco un 3.

Cuckoo.

Peli alemana un poco rarita, a mí me moló, hay alguna alguna escena perturbadora.

Le casco un 6.
Blancanieves (2025)
Imagen
Pues vista en casa tranquilamente. Grata sorpresa, esperaba ver un ñordazo épico y me ha parecido una película bastante correcta.
Hay otras adaptaciones que me han gustado más que esta cómo la de la Bella y la Bestia de Emma Watson o la de Maléfica de Angelina Jolie que son mis favoritas.
Esta es visualmente muy bonita, con las canciones de la peli original y los enanitos retocados digitalmente, mudito, gruñón, dormilón... a imagen y semejanza de la original, bastante reconocibles todos.
Quizás no sea el mejor remake que he visto pero cumple con su objetivo. Para mi es un:
6/10
Destino final 6 y para mi sorpresa me ha gustado. No es que sea muy fan de la saga, la tres primeras me gustan, sin más, la 4 me pareció esperpéntica y la 5 (la única que vi en el cine junto con esta) quitando el accidente inicial me pareció muy meh.

Diría que está al nivel de la 3. Muy disfrutable.

Me ha gustado el trato que se le ha dado a Tony Todd.

eso sí, el final con el tren me ha sobrado bastante [carcajad]
Thunderbolts

bien sabe dios que lo intente....pero madre mía, en 20 minutos estaba saturado que bromitas para adolescentes.
No puedo calificarla, porque la borre del HD....
Capitana Marvel....la de las superheroinas....Viuda negra..The Marvels...En fin....
Kung Fury (2015)
Imagen
Pero que fumada tan maravillosa es esta? Me lo he pasado teta con este mediometraje, me la he visto 2 veces seguidas.
Dinosaurios, nazis, viajes en el tiempo, vikingas buenorras, cómo he podido vivir sin esto? [carcajad]

Probablemente si sacan una secuela o remake no tenga la frescura que tiene esta pero habrá que verla igualmente.
Gracias a los compañeros que la habéis recomendado.
Imagen

Sorpreson.
No me gusta Gillenhal, me da ascazo la personalidad de McGregor....

Pero que película de acción tan bien hecha!!!
friskes escribió:Kung Fury (2015)
Imagen
Pero que fumada tan maravillosa es esta? Me lo he pasado teta con este mediometraje, me la he visto 2 veces seguidas.
Dinosaurios, nazis, viajes en el tiempo, vikingas buenorras, cómo he podido vivir sin esto? [carcajad]

Probablemente si sacan una secuela o remake no tenga la frescura que tiene esta pero habrá que verla igualmente.

No te has enterado? Parece ser que se ha filtrado el tráiler de la dos con Chuache, Fassbender creo y no sé si alguien más, pero la peli tiene problemas con productoras chinas o no sé qué y hay algo de 10 k de por medio que nos priva de momento de ver esta puta secuela [+furioso]
TheDarknight75 escribió:
Imagen

No te has enterado? Parece ser que se ha filtrado el tráiler de la dos con Chuache, Fassbender creo y no sé si alguien más, pero la peli tiene problemas con productoras chinas o no sé qué y hay algo de 10 k de por medio que nos priva de momento de ver esta puta secuela [+furioso]

Vaya, pues a ver si se resuelve el tema, necesito más de esto en vena!!!
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:
Imagen

Vaya, pues a ver si se resuelve el tema, necesito más de esto en vena!!!

Yo me la meteré por el culo!!!!
@TheDarknight75
Imagen

Vista ayer:
Mickey 17 (2025)
Imagen
Película de ciencia ficción con algo de humor negro y crítica social, no me ha acabado de convencer esta extraña mezcla.
Cuenta entre su reparto con figuras como Robert Pattinson, Mark Ruffalo o Toni Collette, un tanto desaprovechados sobre todo Ruffalo por el papel que le ha tocado.
En mi opinión, película entretenida con algún momento gracioso y algo de crítica social, pero esperaba mucho más.
5/10
Lo ultimo mio, dos monologos en Netflix y dos pelis de Internet.

Imagen

Imagen

desde que vi la serie del tipo este...me tiene loco, no habia visto un humorista tan cafre, desde Sacha Baron Cohen, esta loco perdido XD

me quedan un par de ellos para completar la coleccion que esta en Netflix.

estan en version original subtitulada y duran una hora y diez mas o menos cada uno

De internet

Imagen

Fight or Flight ( el vuelo de los sicarios)

1080 (latino)

despues de serpientes en el avion y Tren bala llega esta pelicula super entretenida, ensalada de ostias y ketchup.... pero con fundamento, me lo e pasado como un enano.
tiene mucho parecido con la peli "Nadie", que por cierto estrena secuela en Agosto ;)

momentazos que tiene...

La bengala
el subidon cuando se bebe "la adrenalina" XD
motosierra
la de las lentillas
Musicote del copon, suena por the clash y un tema punkarra asiatico ( en la pelea con la triada china ) espectacular
muy gamberra y pasada de vueltas

lo que menos...

pese a que se cierra la trama, queda un final abierto para una posible secuela, espero que le vaya bien, por que me gustaria ver mas de las aventuras de este politoxicomano y Ghost

No veais el trailer

8 en la republica independiente de mi casa [beer]

The rule of Jenny pen

Imagen

Peliculon absoluto.

"cuando no estan los Leones, las hienas mandan"

que actorazos, no se quien me da mas miedo, si John Lithgow con esas lentillas los piños desordenados o Geofry Rush con su resilencia y estoicidad.

no es de terror, pero tiene alguna escena incomoda de ver, cero sangre.
es un duelo entre estos dos actores (aunque los secundarios tambien lo bordan, el ciego. la señora que vivia una navidad permanente)

un 10
Edito que me olvide...version original con subtitulos en español, ahora si
[bye]
Imagen

Vista MISIÓN IMPOSIBLE: SENTENCIA FINAL.

Como fanático de la saga ,mi película más esperada en años. Pues bien, se trata de una buena película de suspense, ojo que no de acción, que debe verse si o si en cines. Me pasé casi todo el visionado con los ojos como platos disfrutando el espectáculo de tensión y sabedor de las escenas que estaban por venir.

Ahora bien, muy lejos de las mejores de la saga no entrando siquiera entre las 4 mejores y eso lo digo, sobre todo, por defectos que algunos ya se veían en la entrega anterior que no tenían allí tanto peso pero que aquí no sólo los corrigen sino que incluso los agravan aún más. Me refiero al personaje de Hayley Atwell, que todavía no sé quién la apuntó a la fiesta ni de qué va su rollo; al malo interpretado por Esai Morales, horroroso no sólo por la falta de carisma y de fondo del personaje sino por lo mal intrepretado que está. Y una cosa que me dolió bastante fue lo pronto que sucede el momento más "emotivo" de la película, no abrir el spoiler hasta verla
la muerte de Luther
,y que apenas pasa sin pena ni gloria olvidándose los personajes y la trama de ese momento dos minutos después. Antes de ver la película sólo
pensar que podría llegar ese momento, me emocionaba yo solo
, cuando a la hora de la verdad pasa os juro que me quedé igual.

En fin, cinta muy disfrutable, la enésina razón por la que tenemos que clonar a Tomasito pero lejos de lo que tuvo que haber sido.

Saludos
A Complete Unknown (2024)
Imagen
Me ha gustado. Timothée Chalamet está fantástico en esta peli como siempre y canta espectacular como ya habíamos visto anteriormente en otros trabajos como Wonka. Edward Norton tampoco desentona para nada interpretando y cantando como Pete Seeger.
Cómo curiosidad, en la peli aparece también Boyd Holbrook y no lo reconocí cuando lo vi, hace el papel de Johnny Cash.
Imagen

Si te gusta Bob Dylan ya tienes mucho ganado, yo la recomiendo.
7/10
Vistas
La cita pues iba bien hasta los últimos 10/15 minutos de pelicula que para mí gusto se cae como un castillo de naipes, con demasiadas cosas surrealistas
cuando descubre al tío y saca el arma y partir de ese momento cuesta abajo y sin frenos,la tía aguantándose con la cortina para no caer al vacío,luego conduciendo de puta madre por la ciudad, enfrentándose al tío de la casa, el niño que le manda la pistola en el coche teledirigido que tampoco se muy bien de dónde sale esa pistola cuando el tío de la casa tiene una en la mano supongo que ya estaría deseando que acabara que ni me fijé si tenía otra y la perdió en fin ... Me pareció totalmente un final de película de antena 3 de domingo por la tarde además con la músiquita final
por esas cosas se cargan la película totalmente. Pero bueno la hora y pico te mantiene entretenido y con la intriga de saber quien es 5,5/10.

Novocaine pues entretenida rollo crank y la verdad que es lo que decís por aquí Jack quaid se está especializando en hacer papeles de pardillo pero ese típico pardillo con rencor y envidiosillo, porque de las que he visto de el la serie the boys, la acompañante y está hace ese papel a la perfección,tiene flipadas pero ya sabes lo que vas a ver así que...tengo que reconocer que con la escena de
el tatuador me reí pero por el doblaje del tatuador flipandolo de que le daba ostias y tan normal,sobretodo cuando empieza a pegarle puñetazos a los cristales para llenarse los nudillos de ellos y el tatuador flipandolo diciendo que cojones te pasa tio...jajaja
6,5/10.
@Jos66 La de Fight or Flight solo en mares del sur y latino o subs?
Investigo. No sabía que existía pero me la has vendido [beer]
@Jos66 Echa un vistazo a George Carlin y Bill Hicks que son grandes titanes de 'decir la verdad'. Seguro que te gustan.

@TheDarknight75 No olvides mirar la de 'estrenos divx'.
La nueva pesadilla, llevo semanas haciendo maratones de sagas de terror.
Saw, Wishmaster, Hellraiser, Pesadilla en elm street... y la próxima quería que fuese Amityville, pero no la encuentro completa por ninguna parte.
@Dym Apuntados quedan, aunque una busqueda rapida no me da ningun resultado (al menos en Netflix España)

Gracias

@TheDarknight75 yo la vi doblada en latino, no se si estara en v.o (no es cam)

Saludos
perrymanso escribió:La nueva pesadilla, llevo semanas haciendo maratones de sagas de terror.
Saw, Wishmaster, Hellraiser, Pesadilla en elm street... y la próxima quería que fuese Amityville, pero no la encuentro completa por ninguna parte.

Poco se menciona a wishmaster, bastante desconocida pero muy chula y con buenas ideas
Sí, aunque la tercera y sobre todo la cuarta pegan un bajonazo importante, además de que el diseño del Djinn me gusta mucho menos y no sólo porque es interpretado por otro actor, que también.
Para mí la mejor es la 2.
Anoche vi Misión Imposible: Sentencia Mortal (parte 2). La supuesta última iteración de la saga y que cierra todo lo que se contó hace 2 años en su primera parte.
En líneas generales, me ha gustado más que la anterior, aunque el tramo final flojea un poco para mi gusto. La peli tiene varios homenajes muy claros a pelis antiguas de la saga y eso está guay, porque en general es algo que no se tocaba mucho en entregas anteriores.
Me sigo quedando con Fallout como top de la saga, junto a la 1 por supuesto. Más cosas, en spoiler donde destripo el argumento, así que si no la has visto, no sigas.

Al final, tanto jaleo con Gabriel para que se quede en un malo bastante descafeinado para mi gusto. Han querido rizar el rizo del metarizo y hacer que Gabriel sea abandonado por la Entidad y que busque su propio camino para controlar a ésta, demasiadas vueltas para que al final sea "el tipo malo que se carga a los buenos y hay que matar" como casi siempre.
Luego está el tema de siempre, poner a antagonistas (ya sean seres humanos o IAs) con una inteligencia superior a todo lo conocido y teniendo que ser derrotados por simples mortales, hace que hagan cosas absurdas. En este caso, la Entidad, una IA capaz de apoderarse de todos los sistemas de armamento nuclear de todas las potencias mundiales, ha decidido que, antes de lanzar los pepinos nucleares, debe meterse en un sitio oculto tan específico que solo hay uno en todo el planeta. Un sitio estanco, que requiere la acción del hombre para dejarle entrar...¿y por qué no hace copias de seguridad de sí misma? ¿por qué no escoge otro sitio para salvarse de las explosiones en el que pueda estar? Y en cuanto a preservar el conocimiento humano...¿por qué no hace ella misma copias de toda esa info y la almacena en algún otro sitio? ¿No es tan sumamente inteligente?
Además, ¿cuál es el objetivo real de la Entidad? ¿No se supone que es dominar el mundo? ¿No basta con la amenaza de tener todo el arsenal nuclear a su disposición para que los gobiernos se rindan ante ella? ¿Qué gana la Entidad destruyendo medio mundo y lanzando al resto a una guerra mundial? ¿Esclavizar a los vencedores? ¡Pero si ya lo tenía todo en su mano!

La peli tiene un arranque muy bueno, han pasado meses, Ethan todavía no ha conseguido ir al submarino y le busca todo el mundo. Luther desarrolla una especie de virus que mata a la IA basado en "La Pata de Conejo" (muy bueno ese guiño) y el plan es usarlo para destruir a la Entidad una vez consigan el código fuente del submarino. La cosa se va complicando mucho, tanto, que pasa más de media peli y aún están por entrar al Sebastopol. De hecho recuerdo mirar el reloj y pensar "joder, queda una hora y todavía tienen que resolver todo, van a tener que ir a toda leche" y así es. La peli desde que pasa lo del submarino (escena por cierto que me ha parecido muy espectacular, aunque muy increíble, es imposible que un ser humano pueda hacer eso, sobre todo cuando se quita el traje para emerger) coge carrerilla y acelera el ritmo un montón. Tanto que me parece que se atropella a sí misma cuando en Sudáfrica está todo el mundo, empiezan a morir los agentes de la CIA y no tienes claro si son los hombres de Gabriel o si son otros distintos. No sé, tengo que volver a verla para entender bien todo lo que pasa ahí, porque pasamos de "hay que hacer que Gabriel consiga el virus y el código fuente para que decida entrar con ambas cosas en la sala de servidores" a "matemos a Gabriel, da lo mismo". Me pareció un poco confuso todo y creo que si le hubieran dado más tiempo a esa parte y no se hubieran entretenido tanto con la parte del barco y la pelea con el random que ataca a Ethan habría quedado mejor.

La escena final, con la persecución de avionetas es una virguería a nivel realismo espectacular. Tanto es así, que hay que hacer algunas concesiones a la narrativa para justificar cositas que pasan. El ejemplo más claro para mi es cuando Hunt se aleja un poco de Gabriel y se coloca debajo desde atrás, sin que el otro haga el más mínimo gesto por fijarse...coño muchacho, que en ningún momento ha dado la impresión de que le hayas derribado, le cuesta como 2 minutos acercarse y subirse a la avioneta...queda bastante forzado para mi gusto que no se de cuenta de que hay otra avioneta pegada a su culo y Hunt subiéndose a la suya.
Pero bueno, cosas así las suelen tener todas las pelis de la saga, es lo que tiene querer que cada peli sea más espectacular que la anterior, que ya llega un punto en el que las cosas se pasan de la raya y rozan lo ridículo.

Por lo demás, muy muy guapo el momento en el que sale el chupatintas de la sala del ordenador de la CIA en la 1, ahora degradado al polo norte, y que su personaje tenga un peso clave en la trama. También me moló mucho que volvieran a traer a la Pata de Conejo, que el poli que persigue a Hunt desde la anterior peli sea el hijo del personaje de John Voight de la primera entrega, así como varios flashbacks muy breves de toda la saga (sí, incluso de la 2 [qmparto] ). Toda la peli huele a despedida, el pobre Luther muere y por un momento pensé que Benji también iba a palmar. Hay momentos en la primera mitad de la peli que me han parecido realmente tensos e interesantes, cuando se ve realmente la amenaza que supone la Entidad (cosa que en la 1 apenas se pudo ver).

Y por último, que ya me está quedando bastante largo, el final. Yo no estoy seguro de si Cruise ha dicho que no vaya a haber más pelis de MI pero el final queda totalmente abierto, como si fuera cualquier otra peli de la saga. Si bien es obvio que con las edades de Cruise y Pegg, meterse en más entregas ya empezaría a ser cantoso (aunque es brutal el físico de Cruise con 63 años que cumplirá en julio). Yo ya suponía que no se iban a atrever a matar a Ethan Hunt, pero al menos dejarle en alguna posición en la que no pudiera o no quisiera volver a trabajar...pero nada de eso, tras resolverlo todo, escenita con todos los personajes mirándose en Trafalgar Square, Hunt perdiéndose entre la multitud...y créditos. Veremos si quieren retomar la franquicia con los personajes jóvenes (Degas, Grace, Paris, etc) o la dejarán en el olvido.

En cualquier caso, si esta ha sido la última vez que he visto a Ethan Hunt en el cine, al menos quiero darle las gracias a Cruise por creer en el proyecto, las sucesivas pelis han tenido sus momentos mejores y peores pero es innegable el esfuerzo depositado en crear cine de acción con dosis de intriga y muy muy entretenido, haciendo las cosas de una manera que ya no se ven normalmente. Yo lo voy a echar mucho de menos. [triston] [amor]
Imagen

Maravillosa película, Guiño al cine negro del bueno, puesta en escena que recuerda a los grandes clásicos.
Banda sonora breve pero que ayuda a trasladarte a los 50. Frases que te llevan a Bogart como cuando le preguntan / “ Duele”? ……. Solo cuando respiro.

Totalmente recomendable
En Netflix
Hoy termine los dos monologos que me faltaban de Tom Segura

Disgraceful

Imagen

y

Mostly Stories

Imagen

y recien terminada

La reina del baile

Imagen

Un slasher resulton [oki]

6,5

Saludos
Imagen

Bueno a mi me parecido la mas floja de las 4, porque las 3 anteriores conseguían ser mas brillantes en su cometido, incluso la tercera que no tenia nada que ver en el género con la 1ª, 2ª.

Esta ultima se me queda a medias y me quedo con su ambientación de la época, eso todas las hacen bien, los temas musicales fantásticos,los lugares, el atrezzo, todo eso esta bien, pero lo que es la chicha slasher hay momentos buenos con otros que se entremezclan con algo que parece poco realista o serio y mas como cómico, no se si esa era la intencion, en algunos momentos es clara la comedia en las muertes o mutilaciones, pero eso me saca un poco de la seriedad,.
La mezcla de géneros es salgo que no suele funcionar muy bien en el slasher, salvo excepciones como eran las primeras de Posesión Infernal de San Raimi que mezclabar terror y comedia, como también Pesadilla en ELm Street, es muy complicado hacerlo asi de bien.

Creo que si quieres hacer un slasher , debes hacer un Slasher y no mezclarlo con comedia, como hacen Halloween, Scream, ALta Tension, La colinas tiene ojos, tienen mucho mas impacto centrándote en ser mas serio.

Si me ha gustado mucho la banda sonora y no me refiero los momentos musicales, totalmente del genero, me encanta, de esas que cuesta ver en estos tiempos y e smas propia ed los 80 y lo 90, sintetizadores y demás, muy chula.

6.5+, rondando el 7
Imagen

Poco qie decir …. magnífica.
Un final épico en la historia del cine. Me recuerda al final de “ con faldas y a lo loco”
Revisitando por orden las de Misión Imposible.
Ayer MI 4 Protocolo Fantasma
Me gustó casi todas las localizaciones sobre todo la parte de Dubai. Sin embargo el final en el aparcamiento vertical de coches fue una desconexión. El equipo perfecto.

De momento mi ranking:
4 Protocolo Fantasma
3
1
2
Tras años habiendo visto la parodia llamada "Airplane!" (de 1980) ... esta semana me aparecio en la lista de Netflix la pelicula original en la que fue basada... Airport 77 (de 1977)..

Imagen

De entrada, y mas alla de la portada que dejo en el mensaje.. realmente no sabia su trama, por lo que cuando vi que era un avion que se hundia en el mar me parecio descojonante argumento para verla...

En fin.. la pelicula es setentera y realmente me gusta la manera de contar historias de esa epoca.. donde todo se maneja con una seriedad total y los personajes son todos "personas de bien" donde hasta los niños parecen adultos y se visten como tal.... y todo desarrollandose en un contexto totalmente improbable... pero alli van las actuaciones profesionales por profesionales... [poraki]
Imagen

La he visto en varios cachos porque es larga (mas de 3 horas) y densa y con mucho contenido de dialogo que a veces cuesta no perderse en todo lo que se cuenta...pero joder, que maravilla de pelicula, que tension, que emocionante y que cast madre mia...Kevin Costner, Joe Pesci, Sissy Spacec, Kevin Bacon, Dennis Sutherland, (incomensurable) Tommy Lee Jones o el poco explotado aqui Gary Oldman. Un peliculon de los gordos
tomasjrl escribió:Tras años habiendo visto la parodia llamada "Airplane!" (de 1980) ... esta semana me aparecio en la lista de Netflix la pelicula original en la que fue basada... Airport 77 (de 1977)..

Imagen

:-? Aterriza como Puedas parte de Suspense... Hora Cero ( 1957 ), de donde toma el nombre de Stryker, el piloto y protagonista y sus movidas, y lógicamente de Aeropuerto ( 1970 ), la que dio origen al subgénero. Aeropuerto 77 solo es un eslabón de la franquicia, y de los más bajos. En todo caso Aropuerto 75, con Charlton Heston, era mucho más estimulante.
La reina del baile un truño importante, después de ver destino final 6 te pones esto y te dan ganas de tirar la tele por la ventana
Imagen
Vista hace un rato con mi hija. Sesiones petadas.
Yo la original no la he visto. Me pillo ya en la época en que era mayorcito para Disney, pero más o menos se de que iba el rollo. Curioso que mi mujer e hija se pusieron la original y al rato la quitaron por aburrirse.
La de hoy a mi me ha entretenido bastante. Y mi hija encantada. No puedo decir si la trama es igual o no.
El CGI perfecto. Es más, la peli tiene un aire a Sónic por varios motivos pero en esta Stitch me resulta mucho más creíble que Sonic y sus colegas. Esta más cercano a un mamífero en diseño, apariencia y cgi en relación a los actores humanos.
No puedo decir lo mismo de los demás personajes hechos por ordenador, pero cumplen.
La película es divertida y tiene su parte emotiva y dramática. Pero poco. Aunque algún/a peke se ha oído llorar en momentos drama. Pero son muy pocos.
La trama (por aquello de si es o no idéntica a la de dibus)
es que un científico muy Robotnik alienígena crea en una confederación galáctica un espécimen (el 626 aka Stitch) pero al ser potencialmente peligroso lo destierran a la tierra.
Y acaba en Hawái donde conoce a Lilo. Una niña nativa de 6 años (me la como. Soy papi de una de 8 y un Stitch de 2 [carcajad] ) que actúa genial y es una niña buena pero que es traviesa. Se mete en líos. Su hermana mayor es su tutora ya que sus padres mueren. No se habla mas de ello. Y la pobre no da a basto en trabajos y tratar de cumplir las exigencias de asuntos sociales en la persona de una casi olvidada Tía Carrere que sigue estando bien, pero no es la buenorra que fue como otras que aún deben dormir en formol.
Mandan al científico y una especie de agente de la ley al cargo de la supervisión de la tierra a recuperar o eliminar al bichejo.
Y hasta aquí cuento. Humor, acción, algo de dramica, etc
Creo que la peli lo va a petar y no va a ser el truño ni el fracaso que parece haber sido Blancanieves y los 7 CGIS políticamente correctos.
Me ha recordado bastante a Sonic en cosas. Sin duda los responsables de la cinta se las han visto varias veces.
Lo dicho: entretenimiento de calidad en 106 minutos para mayores y pequeñ@s.
Solo me ha chocado la típica decisión de cierto personaje de cambiar de bando que solo ocurre en una peli Disney y/o de dibujos normalmente. Pero bueno…
L@s actores/actrices humanos correctos. Muy bien Lilo como digo y la hermana. Que la han copiado de su origen animado bastante bien, aunque menos nativa que Lilo. Análisis de viejo verde; guapeta, pocas tetas y mucho muslamen. Creo recordar en fotos que es así la de la versión animada
Imagen
Emmm, si
Por lo demás un 9/10
@TheDarknight75 una pregunta....que tal la bso? En la original salían varios temazos de Elvis (de hecho al bicho le encanta).
Auu también?
La fuente de la eterna Juventud: gran reparto para una peli palomitera al estilo de la búsqueda
A working man

Al nivel de la mayor parte de las películas protagonizadas por este hombre, es decir, más bien mala.
61293 respuestas