Vista hace un rato con mi hija. Sesiones petadas.
Yo la original no la he visto. Me pillo ya en la época en que era mayorcito para Disney, pero más o menos se de que iba el rollo. Curioso que mi mujer e hija se pusieron la original y al rato la quitaron por aburrirse.
La de hoy a mi me ha entretenido bastante. Y mi hija encantada. No puedo decir si la trama es igual o no.
El CGI perfecto. Es más, la peli tiene un aire a Sónic por varios motivos pero en esta Stitch me resulta mucho más creíble que Sonic y sus colegas. Esta más cercano a un mamífero en diseño, apariencia y cgi en relación a los actores humanos.
No puedo decir lo mismo de los demás personajes hechos por ordenador, pero cumplen.
La película es divertida y tiene su parte emotiva y dramática. Pero poco. Aunque algún/a peke se ha oído llorar en momentos drama. Pero son muy pocos.
La trama (por aquello de si es o no idéntica a la de dibus)
es que un científico muy Robotnik alienígena crea en una confederación galáctica un espécimen (el 626 aka Stitch) pero al ser potencialmente peligroso lo destierran a la tierra.
Y acaba en Hawái donde conoce a Lilo. Una niña nativa de 6 años (me la como. Soy papi de una de 8 y un Stitch de 2
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) que actúa genial y es una niña buena pero que es traviesa. Se mete en líos. Su hermana mayor es su tutora ya que sus padres mueren. No se habla mas de ello. Y la pobre no da a basto en trabajos y tratar de cumplir las exigencias de asuntos sociales en la persona de una casi olvidada Tía Carrere que sigue estando bien, pero no es la buenorra que fue como otras que aún deben dormir en formol.
Mandan al científico y una especie de agente de la ley al cargo de la supervisión de la tierra a recuperar o eliminar al bichejo.
Y hasta aquí cuento. Humor, acción, algo de dramica, etc
Creo que la peli lo va a petar y no va a ser el truño ni el fracaso que parece haber sido Blancanieves y los 7 CGIS políticamente correctos.
Me ha recordado bastante a Sonic en cosas. Sin duda los responsables de la cinta se las han visto varias veces.
Lo dicho: entretenimiento de calidad en 106 minutos para mayores y pequeñ@s.
Solo me ha chocado la típica decisión de cierto personaje de cambiar de bando que solo ocurre en una peli Disney y/o de dibujos normalmente. Pero bueno…
L@s actores/actrices humanos correctos. Muy bien Lilo como digo y la hermana. Que la han copiado de su origen animado bastante bien, aunque menos nativa que Lilo. Análisis de viejo verde; guapeta, pocas tetas y mucho muslamen. Creo recordar en fotos que es así la de la versión animada

Emmm, si
Por lo demás un 9/10