¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
Genshix escribió:Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.

Cojones donde echan esta? [+risas] [+risas]


Esta en Netflix, me estoy aguantando hasta esta noche para verla con un buen cubata XD

Manias que tiene uno
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Genshix escribió:Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.

Cojones donde echan esta? [+risas] [+risas]


Esta en Netflix, me estoy aguantando hasta esta noche para verla con un buen cubata XD

Manias que tiene uno

Ohhh genial yo tambien la veré.
Miniviciao@ escribió:
Genshix escribió:Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.

Cojones donde echan esta? [+risas] [+risas]

Esta en netflix. La han estrenado hoy [beer]
Disfrutadla. Son películas para sentarse y no pensar en nada más. Es espectacular. Tiene un plano secuencia de 20 y pico minutos o asi que madre mía, que pasada.
Genshix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Genshix escribió:Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.

Cojones donde echan esta? [+risas] [+risas]

Esta en netflix. La han estrenado hoy [beer]
Disfrutadla. Son películas para sentarse y no pensar en nada más. Es espectacular. Tiene un plano secuencia de 20 y pico minutos o asi que madre mía, que pasada.


Pues como la primera , que tenia planos secuencia muy guapos.
Operación kandahar de Gerard Butler. Típica película de Gerard de toda la vida. Muy entretenida y recomendable.
Imagen

Pues otra maravilla. Con los clásicos que tenemos pendientes y las cosas que veis algunos [qmparto]
@kechua eso mismo se puede pensar de ti.
No todo lo antiguo es mejor ni te hace mejor cinéfilo.
Acabo de ver Tyler Rake 2 (extraction 2) en Netflix

Imagen

Buenisima
Aquí han seguido la máxima de "si algo funciona no lo toques" cosa que veo muy bien, dividida en tres actos como la primera parte... pero aumentando la apuesta un poquito más en espectacularidad.

8,5 y le daré otra pasada mañana [beer]
JAJAJJAJAA la vimos los 2 por la noche.

Imagen

A mi me ha paecido algo menos top que la primera, los combates de la primera a chuchillo eran muy bestias y creo que las peleas estaba mejor coreografiadas, pero vamo esta top igualmente, esta de puta madre esta ya por fin SAGA.

8
Miniviciao@ escribió:esta de puta madre esta ya por fin SAGA.

8


Dios te oiga, espero que no nos hagan esperar mucho para conocer al jefe de Idris Eiba ;)

lo de la mano es brutal toda la parte de la cárcel, la huida en coche y el tren [flipa]
y el rascacielos... con ganas de la tercera
123-xion escribió:@kechua eso mismo se puede pensar de ti.
No todo lo antiguo es mejor ni te hace mejor cinéfilo.



Lógicamente. Lo antiguo no siempre es mejor y no es más cinéfilo el que ve solo clásico. Lo que quería decir es que con la cantidad de buen cine que tenemos, leo muchos comentarios como “ coñazo que acabo de ver, me dormí a la media hora etc….” Si mi comentario se malinterpretó, pido disculpas
@kechua No quiero seguir en off topic pero yo observo mucho gente viendo 'la cesta de todo a un 1€ de Netflix' porque es fácil acceder a esas películas.
@kechua nada, con el emoticono me dio una interpretación distinta, no hace falta que te disculpes.
Un saludo [beer]
@Jos66

No se si te gusto más el cubata o la peli [qmparto]
kechua escribió:@Jos66

No se si te gusto más el cubata o la peli [qmparto]


La peli por supuesto, llevaba como dos años esperándola, aunque también se disfruta un montón con un kilo de palomitas ;)

Acabo de ver en Netflix "Un pueblo tranquilo"

Imagen

Un muy buen drama

7
Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…

No conocía esta peli de la que andáis hablando (Extraction) así que me he bajado la primera parte y la acabo de ver. Es sospechosamente (y hasta bochornosamente) parecida en todo a Sicario, concretamente a su segunda parte. Tenemos un estercolero peligroso (en este caso la India en vez de Méjico), cárteles enfrentados, un secuestro a modo de venganza, una operación de rescate por parte de los buenos, una complicación que los deja vendidos en un situación peligrosa, una relación entre rescatador y rescatado, un rescatador que es una máquina de matar pero con un pasado que le atormenta y con sentimientos honorables, un aprendiz de malote al servicio del malo, acción bélica más o menos realista y cruda, etc. etc. Lo que no tenemos aquí es a Isabela Moner que, sinceramente, es mucho más agradable a la vista que el crío indio feo de esta película. De todas maneras, a pesar la copia, me ha parecido entretenida y disfrutable. Las escenas de combate están muy bien, aunque mejor las de cuerpo a cuerpo que los tiroteos, donde los malos son un poco dianas de feria.
Imagen

Tengo la sensación de haber visto un videojuego en el que el personaje está trucado con vidas infinitas para llegar pronto al final. No es tampoco que me haya disgustado, al fin y al cabo solo pretende entretener y lo consigue, y además la factura no solo no tiene nada que envidiar a muchas producciones de acción estrenadas en sala sino que yo diría que está incluso por encima por lo contundente y convincente de las escenas, realmente espectaculares, pero sinceramente si la sobresaturación de muertos y lo inverosímil de las situaciones va a ser la tónica dominante en el género, me bajo del tren. De vez en cuando está bien pero prefiero la vuelta a la acción más comedida y realista, donde los disparos duelen y matan, porque de lo contrario, ¿ donde se pone el límite ?. Quiero que las películas de acción sean de nuevo lo que eran tiempo atrás, algo razonablemente creíble, para la exageración sin mesura ya hay demasiada oferta en el fantástico.
Arvo escribió:Imagen

Tengo la sensación de haber visto un videojuego en el que el personaje está trucado con vidas infinitas para llegar pronto al final. No es tampoco que me haya disgustado, al fin y al cabo solo pretende entretener y lo consigue, y además la factura no solo no tiene nada que envidiar a muchas producciones de acción estrenadas en sala sino que yo diría que está incluso por encima por lo contundente y convincente de las escenas, realmente espectaculares, pero sinceramente si la sobresaturación de muertos y lo inverosímil de las situaciones va a ser la tónica dominante en el género, me bajo del tren. De vez en cuando está bien pero prefiero la vuelta a la acción más comedida y realista, donde los disparos duelen y matan, porque de lo contrario, ¿ donde se pone el límite ?. Quiero que las películas de acción sean de nuevo lo que eran tiempo atrás, algo razonablemente creíble, para la exageración sin mesura ya hay demasiada oferta en el fantástico.


Estoy flipando un poco ... porque la verdad, vi la primera ... y sin pena ni gloria es que casi ni la recuerdo de lo floja que me parecio. Esta segunda parte la mirare de ver ... pero como bien dices en tu comentario, prefiero mas peliculas como La JUngla de Cristal 3, El caballero Oscuro (en cuanto a la accion) o QUinto Elemento ...

Y ojo, alguien ha mencionado Sicario ... es que Sicario (ambas) son autenticas monstruosidades comparadas con estas de Extraccion, que parecen mas de serie B que nada.
Imagen
La canción del marinero 2/10

Receta para insomnes... Aún así, muy bien valorada por crítica y usuarios... Será eso de que dormir esta sobrevalorado.
DarkMessiah escribió:Hostias pues viendo que está Tyler Rake 2 en Netflix voy a ver el resumen de la 1 para refrescar y la veré a continuación. A ver qué tal…



Entretenida, pero parece un videojuego.

Demasiado flipados con cosas irreales a más no poder.

7/10
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.



Pues vista gracias a ti, y efectivamente le clavo un 8

PD: Me sobra chris tucker nunca me gusto ese actor y tampoco el doblaje que tiene por estos lares
Ayer vi Fue la mano de Dios. Me ha gustado mucho, con un guión y una fotografía muy cuidada. Viviendo el Nápoles de la época y la vida del director. Una peli en la que hay que entender que es lo que se está viendo para disfrutarla al máximo (bueno, como todas).

Viniendo como vengo de familia italiana, me ha llevado a la niñez, a esas reuniones familiares tan bien recreadas y con los personajes tan bien caracterizados en la película.

Nota: notable alto.
tengo que verme las de Extraccion
quedan pendientes para mas adelante.........

ayer con la niña me pidio ver

Host

Imagen

no llega ni a la hora, lo cual esta bien
entretenida con su rollo blair y demas.......

na, tiene sus puntos
los creditos finales molan...
Vistas este fin de semana:

El pacto (The Covenant)

Imagen

Vuelve el mejor Guy Ritchie con un digno drama/acción basado en la historia de los intérpretes que ayudaron a los americanos en Afganistán y que luego los dejaron allí abandonados a su suerte junto los talibanes.

Nota: 8


Posesión infernal: El despertar

Imagen

Grata sorpresa al encontrarme con un digo remake/reboot/llámalocomoquieras del clásico de Sam Raimi.
Sangre y gore a raudales pero bien argumentados gracias a un director que ha sabido darle el cariño necesario a su film.
Necronomicon forever mudafocas

Nota: 7
De internet, Version Original Subtitulada

Imagen

Pongo la imagen de Donnie Yen (por qué no esperaba verlo en esta peli)

Otro Felini que le casco
8,5
3 horas que se pasan en un suspiro.
Mikel24 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

8/10.



Pues vista gracias a ti, y efectivamente le clavo un 8

PD: Me sobra chris tucker nunca me gusto ese actor y tampoco el doblaje que tiene por estos lares

Sí, justamente pensé eso al ver la película, el doblaje de Chris Tucker no pega para esta película.
Joder! ayer vi 3 peliculas, la de Culpa Mia, Flash en el Cine y la de Tyler Raker 2, que mal esta la cosa para parecerme de las 3 la 1 la mejor... Lo de Flash es una Castaña importante, como de unos años a atrás todas las pelis de Superhéroes malísimas y la de Chris Hemsworth directamente en la mitad me dormí de aburrimiento. Que asco ya da ir al cine o siquiera poner Play en casa a algo "nuevo".
Muy chula harakiri, que la han puesto en Amazon hoy o ayer, la recomiendo muy fuerte.
hoy ha caido........

Magic

Imagen

en mi busqueda del ventrilocuo loco......
he descubierto esta peli de antonio hopkins que desconocia
para mi gusto y sin haberla visto antes, me parece que ha envejecido fatal
la trama y el personaje de margret es de risa.......
es una peli de 1978 y los dialogos [fiu]

raimi parece que prepara un remake........

@arvo aprovecho el momento.......
que tu pilotas
un episodio de alguna serie española, o pelicula, no estoy seguro
en b/n
de un muñeco tipo chuky?
no recuerdo la trama
hugoboss69x escribió:Joder! ayer vi 3 peliculas, la de Culpa Mia, Flash en el Cine y la de Tyler Raker 2, que mal esta la cosa para parecerme de las 3 la 1 la mejor... Lo de Flash es una Castaña importante, como de unos años a atrás todas las pelis de Superhéroes malísimas y la de Chris Hemsworth directamente en la mitad me dormí de aburrimiento. Que asco ya da ir al cine o siquiera poner Play en casa a algo "nuevo".

Se te ve saturado,en estos casos mejor desconectar de todo y darte un año sabatico sin ver absolutamente nada.
pdriko31 escribió:
hugoboss69x escribió:Joder! ayer vi 3 peliculas, la de Culpa Mia, Flash en el Cine y la de Tyler Raker 2, que mal esta la cosa para parecerme de las 3 la 1 la mejor... Lo de Flash es una Castaña importante, como de unos años a atrás todas las pelis de Superhéroes malísimas y la de Chris Hemsworth directamente en la mitad me dormí de aburrimiento. Que asco ya da ir al cine o siquiera poner Play en casa a algo "nuevo".

Se te ve saturado,en estos casos mejor desconectar de todo y darte un año sabatico sin ver absolutamente nada.


jajajajaja, cuando uno tiene ya unos años, importa poco que dejes pasar el tiempo. Si una película te parece mala ahora, dentro de un año te parecerá peor. Lo que normalmente pasa es al contrario ... con el paso de los años, películas que te parecieron buenas siendo joven, luego a cierta edad piensas ... de verdad que esta mierda me parecía buena?
@julepe No se absolutamente nada de producción nacional, no es algo que acostumbre a ver, pero si dices que es en blanco y negro y presupongo que por tanto algo antiguo podría tratarse del último de los episodios de la película británica Al Morir la Noche (1945), en la que un muñeco controla a su propietario. Tengo entendido que el fallecido Luís Buñuel la tenía en gran estima, al igual que Martin Scorsesse todavía hoy; siendo británica tengo por seguro que la he visto pero hace tanto tiempo que sinceramente no la recuerdo más allá del título. Y también está la Devil Doll de 1964 ( la original del 36 es bastante distinta ).

Imagen

Tras ver hace unos días The Master Gardener, que ya comenté por aquí, hoy me he puesto con la anterior y segunda de la trilogía del último Paul Schrader, El Contador de Cartas. Al igual que la citada me ha gustado, pero con reparos. De hecho es en esencia la misma película contando las mismas cosas ( la redención del pasado mediante una vida austera ) con el mismo personaje arquetipo e incluso calcando descaradamente escenas entre ambas ( la estancia impoluta y desnuda de elementos, la espalda desnuda y tatuada, etc etc... ), de modo que lo que dije para aquella sobre situaciones poco creíbles del guion pero también con sus buenos momentos casi vale para esta. Me queda por ver la primera, El Reverendo, que intuyo que lógicamente va a ir en la misma línea.
Imagen


Película de inicio lento[pero LENTO, LENTO] que si no te lees la sinopsis no te enteras de nada, puesto que la peli va al "Turrón" desde el principio y nos muestra como la protagonista se las ve y se las desea para salir de la cápsula en la que está atrapada y a puntito de acabársele el oxígeno...Luego descubrirá que igual no es tan buena idea salir por varias razones...O al menos de momento.

De haber actuado con un poco más de cabeza, supongo que la película sería mucho más corta [+risas] así que aunque se cumpla el cliché de la protagonista cabezona, no está mal.

Entretenida hasta el final[que ya no te crees de tantas vueltas que han dado hasta llegar a él, pero si, es real [carcajad]]

5/10
Edy escribió:
pdriko31 escribió:
hugoboss69x escribió:Joder! ayer vi 3 peliculas, la de Culpa Mia, Flash en el Cine y la de Tyler Raker 2, que mal esta la cosa para parecerme de las 3 la 1 la mejor... Lo de Flash es una Castaña importante, como de unos años a atrás todas las pelis de Superhéroes malísimas y la de Chris Hemsworth directamente en la mitad me dormí de aburrimiento. Que asco ya da ir al cine o siquiera poner Play en casa a algo "nuevo".

Se te ve saturado,en estos casos mejor desconectar de todo y darte un año sabatico sin ver absolutamente nada.


jajajajaja, cuando uno tiene ya unos años, importa poco que dejes pasar el tiempo. Si una película te parece mala ahora, dentro de un año te parecerá peor. Lo que normalmente pasa es al contrario ... con el paso de los años, películas que te parecieron buenas siendo joven, luego a cierta edad piensas ... de verdad que esta mierda me parecía buena?

En parte te doy la razón,me pasa aveces con peliculas antiguas, también es el momento en que las veas,me bajé los otros dias Bitelchus para verla con mi hija y es infumable [carcajad]
pdriko31 escribió:
Edy escribió:
pdriko31 escribió:Se te ve saturado,en estos casos mejor desconectar de todo y darte un año sabatico sin ver absolutamente nada.


jajajajaja, cuando uno tiene ya unos años, importa poco que dejes pasar el tiempo. Si una película te parece mala ahora, dentro de un año te parecerá peor. Lo que normalmente pasa es al contrario ... con el paso de los años, películas que te parecieron buenas siendo joven, luego a cierta edad piensas ... de verdad que esta mierda me parecía buena?

En parte te doy la razón,me pasa aveces con peliculas antiguas, también es el momento en que las veas,me bajé los otros dias Bitelchus para verla con mi hija y es infumable [carcajad]


¿Pero qué dices, animal? Si esa película es psicodelia pura, Michael Keaton hace el papel de su vida y encima sale Winona Ryder de chavala gótica. No se puede pedir más.
Bitelchus es fantasía pura.
Es como el otro día que un colega me dice que revisionó los Gremlins y que los efectos han envejecido fatal y yo mientras tirándome de los pelos pensando en lo que daría yo por ver pelis actuales con estos efectos...

https://youtu.be/Sr-l3nt8Zak
Anoche tocó el docu de Stan Lee en Disney +

Imagen

Muy interesante

7,5
Elaphe escribió:
pdriko31 escribió:
Edy escribió:
jajajajaja, cuando uno tiene ya unos años, importa poco que dejes pasar el tiempo. Si una película te parece mala ahora, dentro de un año te parecerá peor. Lo que normalmente pasa es al contrario ... con el paso de los años, películas que te parecieron buenas siendo joven, luego a cierta edad piensas ... de verdad que esta mierda me parecía buena?

En parte te doy la razón,me pasa aveces con peliculas antiguas, también es el momento en que las veas,me bajé los otros dias Bitelchus para verla con mi hija y es infumable [carcajad]


¿Pero qué dices, animal? Si esa película es psicodelia pura, Michael Keaton hace el papel de su vida y encima sale Winona Ryder de chavala gótica. No se puede pedir más.

Hará el papel de su vida,pero como dicen otro por aqui de no se que de los Gremlins la película ha envejecido fatal y es aburrida de cojones,en su dia me encantó y ahora no,por mucho hipster que lo defienda
Tyler Rake 2

Imagen

A mí me ha gustado, es lo que se conoce como cine de acción palomitero actual ni más ni menos, pero con mucha calidad visual por momentos, hay varios planos secuencia que están muy chulos. La historia y demás pues del estilo de estas películas no es gran cosa pero todo lo demás lo suple, igual que con John Wick
Imagen
La ballena 9/10

Me ha gustado mucho. Muy teatralizada en este caso para bien. Excepcional Brendan Fraser [tadoramo]

Darren Aronofsky se aleja del surrealismo de Madre o La fuente de la vida y yo lo agradezco. El luchador, Réquiem por un sueño y Cisne negro son magníficas. Siempre a la expectativa de su próximo trabajo.
@Jos66 Solo de los cameos seguro que va el 90% del docu.
@Pandingo11 Me gustó mucho. De este director vi sólo "Requiem por un sueño" y "La fuente de la vida". Esta última está pidiendo remake de los efectos por ordenador más realistas.
Dym escribió:@Jos66 Solo de los cameos seguro que va el 90% del docu.


No, está narrado por el mismo (mezclando entrevistas que le fueron haciendo con el paso de los años) desde su nacimiento, su tiempo alistado en el ejército, como llegó a convertirse en editor con 17 años, su vida familiar, los problemas que tuvo con Kirby y Ditko incluso algun roce que tuvieron en una entrevista (el cumpleaños de Kirby) salen cameos de actores como es lógico, pero ninguno da testimonio y es muy poquito, son imágenes de archivo de los cameos que hacia en las pelis, si hay testimonios de sus colaboradores en la editorial, esta más centrado en su vida y la empresa antes de que fuese parte de Disney.

Está en versión original subtitulada ojo

Saludos
Pandingo11 escribió:Imagen
La ballena 9/10

Me ha gustado mucho. Muy teatralizada en este caso para bien. Excepcional Brendan Fraser [tadoramo]

Darren Aronofsky se aleja del surrealismo de Madre o La fuente de la vida y yo lo agradezco. El luchador, Réquiem por un sueño y Cisne negro son magníficas. Siempre a la expectativa de su próximo trabajo.


hay algo que me molesta mucho de esta pelicula , la gente solo alaba a brendan fraser y entiendo que es el que lleva el peso (chiste) de toda la pelicula, pero el increíble trabajo que hace Sadie Sink es puto magnifico y apenas se la menciona

dicho esto 9/10 a toda la pelicula
Ayer vi una película de 2007 por qué mi hijo tenía que hacer un trabajo para el cole y eligió Piratas del Caribe, en el fin del mundo.
Mikel24 escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
La ballena 9/10

Me ha gustado mucho. Muy teatralizada en este caso para bien. Excepcional Brendan Fraser [tadoramo]

Darren Aronofsky se aleja del surrealismo de Madre o La fuente de la vida y yo lo agradezco. El luchador, Réquiem por un sueño y Cisne negro son magníficas. Siempre a la expectativa de su próximo trabajo.


hay algo que me molesta mucho de esta pelicula , la gente solo alaba a brendan fraser y entiendo que es el que lleva el peso (chiste) de toda la pelicula, pero el increíble trabajo que hace Sadie Sink es puto magnifico y apenas se la menciona

dicho esto 9/10 a toda la pelicula

A mí me pareció un truño de mucho cuidado. Ideal en caso de sufrir insomnio. 😄😄
hugoboss69x escribió:Joder! ayer vi 3 peliculas, la de Culpa Mia, Flash en el Cine y la de Tyler Raker 2, que mal esta la cosa para parecerme de las 3 la 1 la mejor... Lo de Flash es una Castaña importante, como de unos años a atrás todas las pelis de Superhéroes malísimas y la de Chris Hemsworth directamente en la mitad me dormí de aburrimiento. Que asco ya da ir al cine o siquiera poner Play en casa a algo "nuevo".



Para estos casos, yo siempre recomendó tirar de clásicos
Mikel24 escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
La ballena 9/10

Me ha gustado mucho. Muy teatralizada en este caso para bien. Excepcional Brendan Fraser [tadoramo]

Darren Aronofsky se aleja del surrealismo de Madre o La fuente de la vida y yo lo agradezco. El luchador, Réquiem por un sueño y Cisne negro son magníficas. Siempre a la expectativa de su próximo trabajo.


hay algo que me molesta mucho de esta pelicula , la gente solo alaba a brendan fraser y entiendo que es el que lleva el peso (chiste) de toda la pelicula, pero el increíble trabajo que hace Sadie Sink es puto magnifico y apenas se la menciona

dicho esto 9/10 a toda la pelicula


Cuando empezaste a hablar de otra actuación, pensé que ibas a describir a Hong Chau. Hace un papel tremendo también. Cómo cambia de odio a cariño y viceversa. Es una personalidad complicada de ejecutar en pantalla y le sale de forma natural. La actriz que hace de la mujer y el misionero okay, no me han despertado mucho interés.
Volveré a ver la película en un futuro.
58481 respuestas