¿Cual es la última película que has visto?

Extraction 2

Sigue los esquemas de la primera película, pero aquí van algo más al grano y al menos cambian los guarros de los indios por terroristas del este de Europa, que imponen más. Los escenarios también son más bonitos. Igualmente me ha parecido que las escenas de acción son bastante más espectaculares y mejor hechas, sobre todo los tiroteos (brutal la escena del tren). La trama es más simple que el mecanismo de un chupete, pero bueno, aquí vamos, a ver acción. Lo de que el prota salga del coma medio vegetal, se entrene en plan Rocky durante un par de semanas y ya vuelva a ser una máquina de matar no se lo cree nadie. Además, después de que casi lo maten, de todo lo que le hicieron pasar, el tipo parece que gusta de eso de que le disparen, lo apuñalen y le den toda clase de porrazos. Como puntos negativos, insisten con la matraca de su traumita con el hijo muerto, tema que no interesa a nadie, pero ahí siguen con el componente dramático dale que te pego. También de nuevo tenemos a un chaval rescatado increíblemente odioso, todavía más que el de la primera parte, sobre todo porque
por sus caprichos casi matan a todos los buenos y encima él es el único de toda la película que no se lleva ni un arañazo. En serio, con gusto yo mismo habría apretado el botón del chaleco explosivo.
En fin, aunque tarda un poco en arrancar, la película es disfrutable, sobre todo si eres fan de Call of Duty o te gusta la acción militar en general. Diría que me ha gustado más que la primera parte.
Imagen

Seguramente sea de las mejores peliculas que he visto sobre el diablo desde "La Bruja" (2015)
Miles Morales Spiderman Cruzando el Multiverso, que manía de hacer ahora el continuara...por lo demás me molo [beer]
Imagen

Puto peliculón. Lo he disfrutado como un enano. Me ha recordado a otros filmes tipo "El caso Slevin", en los que hay una tensión constante que no sabes por dónde va a salir hasta que explota todo...

Y qué decir de Adam Sandler. El mejor papel de su carrera pero de largo, además de lo que supone salir del encasillamiento de sus típicos personajes cómicos.
john wick 4

Imagen


Oh lala mon dieu !
ponemos a tres wicks en paris
y te arregla to el sarao...... [qmparto] [qmparto]

me rasca mucho todo el rollo de los trajes, pasamos a nivel superheroe donde da igual los trallazos, ostias o disparos que recibas......

tu eres dios y los demas unos parguelas......
pero oye, vaya fieston

lo mejor es donnie yen
podrian sacar algo paralelo sobre su historia......
Halloween kills.
Más de lo mismo y los habitantes de Haddonfield siguen siendo igual de gilipollas 45 años después.
Hacía siglos que no veía la leyenda del zorro, es muy muy divertida, tiene puntos muy graciosos y el acentazo de Antonio banderas con ese inglés andaluz queda genial.
@Marat Veo que aún no está en alguna plataforma, ¿no?.
Matheson escribió:@Marat Veo que aún no está en alguna plataforma, ¿no?.


No. Yo la saque "porahi" subtitulada. Tambien te digo que no es la tipica pelicula de posesion, tira mas bien por la parte teologica que es lo realmente interesante...

Si te interesa te ayudo a encontrarla.
Marat escribió:
Matheson escribió:@Marat Veo que aún no está en alguna plataforma, ¿no?.


No. Yo la saque "porahi" subtitulada. Tambien te digo que no es la tipica pelicula de posesion, tira mas bien por la parte teologica que es lo realmente interesante...

Si te interesa te ayudo a encontrarla.


Genial, pues te lo agradecería, muchas gracias.
LaGarrota escribió:Hacía siglos que no veía la leyenda del zorro, es muy muy divertida, tiene puntos muy graciosos y el acentazo de Antonio banderas con ese inglés andaluz queda genial.

Curioso como cada persona tiene un gusto distinto, porque a mí me aburrió soberanamente. 😴 😴 💤 💤
Es más, me pareció muy, muy mala. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Killer D3vil escribió:
LaGarrota escribió:Hacía siglos que no veía la leyenda del zorro, es muy muy divertida, tiene puntos muy graciosos y el acentazo de Antonio banderas con ese inglés andaluz queda genial.

Curioso como cada persona tiene un gusto distinto, porque a mí me aburrió soberanamente. 😴 😴 💤 💤
Es más, me pareció muy, muy mala. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Los gustos son así de raros.
han puesto en rtve play la de "la muerte tenía un precio", esa me la fumo esta noche o mañana.
Imagen
En la universidad 3/10

Me gustó y bastante la anterior película de Cooper Raiff (Bailando por la vida) con Dakota Johnson. Esta es anterior y me parece muy inferior... Exageradamente inferior.
El regreso de Falcon (Falcon Rising) y el corto de animación por ordenador de Superman Vs Hulk. Falcon está en la buena línea de Michael Jai White, pero queda por debajo de Blood and Bone para mi gusto.

Imagen
En Disney +

Imagen

Flamin Hot La historia de los Cheetos picantes

Muy entretenida y divertida, me sorprende que Eva Longoria haya dirigido la peli.

6,5
BennBeckman escribió:Flash.
Pero no se si es "Flash" lo que he visto o La Liga de la Justicia 2.
Han tenido que meter a todos los personajes y actores posibles para hacer algo que medianamente agrade al público... DC sigue estando muy lejos de Marvel.


Pregunta: estoy pensando en ir mañana a verla con mi hijo de 6 años. (Acabo de ver que la peli está recomendada para mayores de 13).

¿Hay escenas chungas para un niño de esa edad?

Él ya vio conmigo Spiderman: No Way Home y sin problema.
Greenland: el último refugio.
Entretenida.
Morena Baccarin está para... [inlove] [inlove] [plas] [plas]
Sergitron escribió:
BennBeckman escribió:Flash.
Pero no se si es "Flash" lo que he visto o La Liga de la Justicia 2.
Han tenido que meter a todos los personajes y actores posibles para hacer algo que medianamente agrade al público... DC sigue estando muy lejos de Marvel.


Pregunta: estoy pensando en ir mañana a verla con mi hijo de 6 años. (Acabo de ver que la peli está recomendada para mayores de 13).

¿Hay escenas chungas para un niño de esa edad?

Él ya vio conmigo Spiderman: No Way Home y sin problema.

No recuerdo ninguna escena chunga.
Imagen
Linoleum 5+/10

Planteamiento original y curiosa en el montaje pero tan plana hasta que llega hasta ese planteamiento que te imaginas lo que es ZzzZZ Al menos está Rhea Seehorn.
Terrifier: el origen.
Más de lo mismo.
Esperando que en Prime pongan la 2 parte. [toctoc] [toctoc]
mi ultima
Imagen
pos nada la misma formula de siempre , eso si, unas escenas inciales y finales muy buenas, pero el resto normalito.6 de 10
Buscando un amigo para el fin del mundo, 7/10, bastante más interesante de lo que pueda presuponerse por su argumento ratataaaa

Imagen
Imagen
La inspiración. El Gran Pirandello 5/10

Lo más interesante es la época retratada (Italia rural, años 20) con su burocracia, sobornos y costumbrismos pero de Pirandello prácticamente nada.

Toni Servillo siempre bien, aparte de que esta muy bien acompañado por otros actores.
Vista Ruby, aventuras de una kraken adolescente y me ha resultado súper simpática, buenos modelados y nuevos personajes que vienen a engrosar la ya larga lista de DreamWorks, que, por cierto, salvando las distancias me muy trae buenos recuerdos de los Snorkels. Le doy un 7,5

Imagen
@destroyerjjbg

Al final es lo que funciona. Imagino que ocurrirá lo mismo con Misión Imposible.

La vere esta semana
Vista A Todo Gas X : Entretenida y a mi personalmente me ha gustado porque se lo que voy a ver, lo unico el final...........
Suzume de Makoto Shinkai.

Imagen

ALgo por debajo de Your Name en algunas cosas, en cuanto a que la historia creo que corre mucho aunque este bien contada, y algunos personajes solo apoyan a Suzume que es el que esta verdaderamente muy muy bien desarrollado, al romance por ejemplo creo que le falta tiempo para ser mas creible.

La animacion al nivel Your name o mejor, un escándalo, preciosa a la vista.

8.5+
Vista Vacaciones de verano y creo es la película más mala que he visto en un cine en mi vida, no hay por dónde cogerla, niños mareados para aquí y para allá sin ton ni son ni ritmo alguno, como mucho un parque acuático venía a sacarte de la monotonía en mitad de la nada. Un 4

Imagen
Recién vista Guardianes de la Galaxia.Una película de Marvel, que aporta entre poco y nada a la continuidad, con una historia que pretende vender (mucha) mayor profundidad narrativa de la que en realidad posee y que a duras penas cumple su propósito como cierre de la trilogía de los guardianes, con más entusiasmo que dignidad. Un 6,5 (porque tengo buen día)
ciberionz escribió:Vista Vacaciones de verano y creo es la película más mala que he visto en un cine en mi vida, no hay por dónde cogerla, niños mareados para aquí y para allá sin ton ni son ni ritmo alguno, como mucho un parque acuático venía a sacarte de la monotonía en mitad de la nada. Un 4

Imagen


Qué poco se está respetando Santiago Segura con estas basuras que hace.

Cada año la misma película genérica, con los mismos actores, tono,... Hasta los carteles son parecidos.
@jona_rm

Llevo tiempo pensando como tu, creo que gana mas con las subvenciones que con las taquillas. Con una al año..vive muy bien.
Vista Guardianes de la Galaxia vol 3

a mi me ha encantado 9/10
kechua escribió:@jona_rm

Llevo tiempo pensando como tu, creo que gana mas con las subvenciones que con las taquillas. Con una al año..vive muy bien.


Estas películas recuperan su presupuesto, pero hay mucho cine español que no gana absolutamente nada y recibe mucho dinero del estado. Creo que deberían controlarlo mejor, son auténticos chiringuitos. No puedes soltar 100K por una película que se estrena en dos cines en todo el estado y genera 300€.
Si algún día llego a hacer una película, me gustaría ser subvencionado pero dando unas garantías que podré recuperar el dinero y tener cierta proyección de futuro.
Imagen

Magnifica propuesta de cine noruego, que mezcla un monton de generos de forma magistral como el drama, el suspense, la fantasia, el thriller y el terror, en una cinta malrollera donde un grupo de niños tiene poderes y como en todas las familias, algunos niños son buenos y otros no tanto...no espereis algo de cine de superpoderes a la usanza, nada que ver. Es un film es oscuro, intimista, lento y pausado, donde se busca el tenerte intrigado y vaya si lo consigue. El guion no importa tanto aqui como las formas que son espectaculares a nivel cinematografico, amen de la actuacion de los chavalines y chavalinas. Una sorprendente joya y os gustan estos estilos y quereis salir de lo convencional
Las dos últimas que he visto.

Rebelde sin causa. Muy entretenida y un gran actor que se perdió muy joven.

La habitación de Marvin. Menudo reparto que tiene la película pero sobresale Diane Keaton que hace un papelón.
Hace tiempo que no la veo pero esta me llamaba mucho la atencion:

Lechugas a 1,45 leuros (en tu supermercado de "confianza" )

Perdonad el offtopic [angelito]
Virtuosity escribió:Hace tiempo que no la veo pero esta me llamaba mucho la atencion:

Lechugas a 1,45 leuros (en tu supermercado de "confianza" )

Perdonad el offtopic [angelito]


De acuerdo [flipa] ... Al parecer empieza mañana la 2ª ola de calor
Imagen
@jona_rm

Que además de ser una mamarrachada de peli, es un atraco a mano armada. Había un padre con niños en la sala y parecía un velatorio porque no se reían apenas. Otra es el guión, por mínimo que sea. Una trama, por decir algo, y, ojo, que la tercera de padre no hay más que uno es bastante decente. Pero aquí te preguntas cómo este hombre firma estos papeles. Aunque estando ATRESplayer detrás en parte comprendo la dudosa calidad del producto, que menos entiendo aún que Sony España sea la productora. A vaciar bolsillos, desde luego…
En AP.
Contagio en alta mar.
Recomendable. Eso sí, no esperéis mucha acción.
Las películas de Santiago segura desde que empezó a hacer "cine" de niños es una auténtica basura, ya he intentado ver un par de ellas y es imposible, Dan ganas de sacarte los ojos.
Emily la criminal/ Emily la estafadora

Pongo ambos títulos ya que depende de la plataforma tiene un nombre u otro 🤣

Pues me la he puesto así al azar y oye esta de PM

8/10
@ciberionz

lo del segura es de traca....... [fiu]
ya tenia su saga torrente hasta que implosiono

ahora va a piñon fijo
creo que ya con 6 peliculas iguales en cinco años........

la unica que vi fue padre no hay...
y ya [reojillo]

me niego a ver ninguna de las siguientes
valoro mi tiempo en cosas mejores......

edit: no es que firme por hacer esos papeles.
es que toda la peli es obra suya y lo que saque de pasta a la saca.....
julepe escribió:@ciberionz

lo del segura es de traca....... [fiu]
ya tenia su saga torrente hasta que implosiono

ahora va a piñon fijo
creo que ya con 6 peliculas iguales en cinco años........

la unica que vi fue padre no hay...
y ya [reojillo]

me niego a ver ninguna de las siguientes
valoro mi tiempo en cosas mejores......

edit: no es que firme por hacer esos papeles.
es que toda la peli es obra suya y lo que saque de pasta a la saca.....

Ahora con tanto ofendidito es imposible hacer una de Torrente.
Imagen
Llaman a la puerta 6+/10

Pues ha estado bien. No me esperaba nada y tengo muy poca fe con M. Night Shyamalan pero ha estado entretenida.

Le falta algún giro que entiendo que este director ya ha perdido completamente pero la peli bien y con curiosidad.
@Killer D3vil

nunca he sido fan de la saga torrente........
aunque da para muchos memes [looco]

y si, actualmente ni de coña podria sacar nada parecido a dia de hoy

Arevalo estaria totalmente vetado en cualquier sitio
Pandingo11 escribió:Imagen
Llaman a la puerta 6+/10

Pues ha estado bien. No me esperaba nada y tengo muy poca fe con M. Night Shyamalan pero ha estado entretenida.

Le falta algún giro que entiendo que este director ya ha perdido completamente pero la peli bien y con curiosidad.



Voy a tener que darle una oportunidad, lei tantas criticas que no me apetecia verla pero ultimamente he leido varios comentarios buenos de ella y me pica la curiosidad ( aunque la curiosidad mato al gato jeje ).
KeNzO46 escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Llaman a la puerta 6+/10

Pues ha estado bien. No me esperaba nada y tengo muy poca fe con M. Night Shyamalan pero ha estado entretenida.

Le falta algún giro que entiendo que este director ya ha perdido completamente pero la peli bien y con curiosidad.



Voy a tener que darle una oportunidad, lei tantas criticas que no me apetecia verla pero ultimamente he leido varios comentarios buenos de ella y me pica la curiosidad ( aunque la curiosidad mato al gato jeje ).

A mi me gustó, no es una maravilla pero se deja ver y pasa rápido, yo tú le daba una oportunidad.
@mingui @KeNzO46 yo no la he visto, pero sí conozco bastante el cine de Shyamalan... Yo al menos al final las veo para ver qué giro estrambotico se inventa en esta ocasión... 😅
58621 respuestas