¿Cual es la última película que has visto?

erpoli escribió:Me viene al pelo aunque lo chapen,mi primera peli del año Navajeros, el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella.. anoche Memento.


Ufff.... hace un par de días vi este mensaje ojeando el hilo y 2 días después todavía no sé como reaccionar a esto. [facepalm]
alvan escribió:Vista M3gan y me ha gustado mucho, deseando que llegue la 2.0 ratataaaa lo único malo es que el argumento en parte explota un cliché muy manido en lugar de tirar por otros caminos menos recorridos, cuando el mismo planteamiento de guion ofrecía facilmente esa posibilidad, pero bueno.. (opinión personal).

Imagen


Yo lo que no entiendo es como mas atras alguien puede suspender Megan y ponerle un 6 a Quantumania que parece una peli de circo [+risas]

Un chico mas atras que diga que le sorprendió para bien la peli de One Piece, como no va sorprender para bien , cualquier cosa es mejor que dispararse 400 episodios de relleno que tiene la serie [+risas], que por cierto me dispare yo la de Naruto que no la habia visto en mi vida y comparaban con Dragon Ball(queda lejos de Dragon Ball) y de los 200 y pico episodios me encontre con 50 lo menos de relleno muy anodinos en cuanto se desvían de la trama principal con misiones chorras, al menos la continuación de Shuipoden me esta gustando mas.

Yo lo que no entiendo es como mas atras alguien puede suspender Megan y ponerle un 6 a Quantumania que parece una peli de circo [+risas]

Un chico mas atras que diga que le sorprendió para bien la peli de One Piece, como no va sorprender para bien , cualquier cosa es mejor que dispararse 400 episodios de relleno que tiene la serie [+risas], que por cierto me dispare yo la de Naruto que no la habia visto en mi vida y comparaban con Dragon Ball(queda lejos de Dragon Ball) y de los 200 y pico episodios me encontre con 50 lo menos de relleno muy anodinos en cuanto se desvían de la trama principal con misiones chorras, al menos la continuación de Shuipoden me esta gustando mas.


Pues pq los gustos son como el culo:-D . Cada uno tiene el suyo. Jeje

Igual x el momento o la situación, la de m3gan se me hizo insufrible, y si bien parece q tenía buenas ideas...no las ejecutan correctamente, a mi modo de ver.

En cambio la de antman me pareció entretenida y eso q dura 2 horas y pico, pero tampoco para tirar cohetes. Cada vez me gustan menos las pelis de superhéroes y quizás x eso, y pq iba con las expectativas tan bajas me pareció así de entretenida.

Pero oye, q respeto q cada uno disfrute con lo q le gusta.

Saludos
A mi M3gan me resultó entretenida, pero poco más, en cambio antman no termine de verla, me pareció una porquería, vamos de 1/10,al igual que wahakanda forever o como se llame, prefiero un telefilm de antena 3,y eso que prefiero arrancarme los ojos antes que ver un telefilm de esos.
Imagen

Lo tenia todo para encantarme. Coppola dirigiendo en los 80 una peli ambientada en la misma epoca que Grease, de rollo bandas de los años 50, con un reparto de lujo: Dillon, Cruise, Machio, Swayze....y me he quedado igual que cuando la he empezado: impasible. Creo que gusto muchisimo, pero a mi me ha dejado frio frio. La he encontrado muy llana, tediosa a ratos y no me ha conseguido transmitir lo que pretendia. Quiza me ha cogido a contrapie, quien sabe, pero no he visto nada similiar a una obra maestra.
MiniViciao@ escribió:
alvan escribió:Vista M3gan y me ha gustado mucho, deseando que llegue la 2.0 ratataaaa lo único malo es que el argumento en parte explota un cliché muy manido en lugar de tirar por otros caminos menos recorridos, cuando el mismo planteamiento de guion ofrecía facilmente esa posibilidad, pero bueno.. (opinión personal).

Imagen


Yo lo que no entiendo es como mas atras alguien puede suspender Megan y ponerle un 6 a Quantumania que parece una peli de circo [+risas]

Un chico mas atras que diga que le sorprendió para bien la peli de One Piece, como no va sorprender para bien , cualquier cosa es mejor que dispararse 400 episodios de relleno que tiene la serie [+risas], que por cierto me dispare yo la de Naruto que no la habia visto en mi vida y comparaban con Dragon Ball(queda lejos de Dragon Ball) y de los 200 y pico episodios me encontre con 50 lo menos de relleno muy anodinos en cuanto se desvían de la trama principal con misiones chorras, al menos la continuación de Shuipoden me esta gustando mas.


Quantumania y la peli de One Piece aún las tengo pendientes, de Quantumania como has explicado tengo entendido que es un bodrio y One Piece -como era de esperar- está muy bien. Dragon Ball Super Hero ya la ví hace unos meses y, contra todo pronóstico en lo particular, me gustó bastante.

Con M3gan sin duda hay luces y sombras, la peli hacia su meridiano se hace muy predecible, y eso que soy un parguela de manual en ese sentido de anticipar lo que vá a ocurrir, a pesar de las sesiones maratonianas de Babylon 5 que en su día me dí (es algo así como el Quijote de la ciencia ficción, 'ciencia fricción' para los no iniciados) si después de tragártela no te conviertes en vidente con las series comunes y pelis mundanas, necesitarás una bomba atómica cerebral para espabilar.

Creo que Megan es más compleja de lo que parece a simple vista, plantea varios dilemas existenciales bastante profundos, no tanto por serlos a nivel estructural o por su idiosincrasia, sino porque tienen pienso una difícil resolución a nivel de como tenemos planteada nuestra sociedad. Sin embargo, como ya hicieron con Matrix -salvando las distancias-, nos lo venden en un envoltorio desenfadado y palomitero, en verdad me atrae mucho ese planteamiento, porque una película ante todo debe vender, pero eso no tiene porqué estar reñido con que al mismo tiempo que entretiene nos haga pensar.

Podrían haber hecho algo más original, (Ex Machina casi lo consigue, aunque es una producción mucho más seria y mucho menos familiar), y lo que conduce a esa predecibilidad es

la actitud 'témpano de hielo' de la protagonista para con su creación e incluso en general durante toda la pelícua, en ningún momento empatiza con M3gan, ni trata de entenderla, ni la valora como se merece, actitud que viniendo de alguien tan inteligente en principio no se entiende, o bien soy demasiado tonto para comprenderlo. Esta frialdad para con M3gan hace que no pueda tenderse un puente entre máquina y humano, llevando sin remisión a la película a repetir el desenlace fatal que ya hemos visto hasta la saciedad... pero necesario para crear drama, conflicto, tensión y finalmente reconciliación entre las protagonistas, tropos que al parecer son imprescindibles en Hollywood. No pido que Gemma le haga un panegírico a M3gan, ni un desenlace profundo al estilo Clint Eastwood, pero si algo más coherente, menos visto en otras producciones.

Ahora, reconozco que los guiños a Electric Dreams y Terminator me han gustado, con un resabio agridulce, pero al ser Totems del género es al mismo tiempo agradable ver referencias


Mingui escribió:A mi M3gan me resultó entretenida, pero poco más, en cambio antman no termine de verla, me pareció una porquería, vamos de 1/10,al igual que wahakanda forever o como se llame, prefiero un telefilm de antena 3,y eso que prefiero arrancarme los ojos antes que ver un telefilm de esos.


También la tengo pendiente, me vaís a desmoralizar :p

En lo particular me pareció más que divertida, me hizo cavilar, además tengo pasión por la robótica desde crío, pero la película cae, dentro de mi punto de vista, en el hecho de repetir patrones que ya hemos visto decenas de veces no sólo en términos de Ciencia ficción, también en otros géneros, y sí, ese tipo de desarrollo es de eficacia probada, pero en particular necesitaría algo distinto, algo comparativa o virtualmente nuevo. Ojalá en M3gan 2 puedan trabajar un poco más ese aspecto, mimbres hay, ahora falta que se rompan un poco la cabeza... aunque si me van a hacer un Rompe Ralph 2, entonces Virgencita que me quede como estoy..

@ChukyFlame, también la tengo pendiente desde hace eones, un sacrilegio, lo sé..
Imagen
El atracador perfecto 6.5/ 10

Basada en hechos reales. Me parece curiosa y con sentido del humor. Es todo muy increíble pero bueno la realidad es lo que tiene [+risas]
Sir_Dekar escribió:One Piece Film Z

Imagen

Bastante mejor de lo que esperaba. 8 de 10.


A mí cuando la vi me pareció un poco floja(comparada con otras pelis) porque esta si que es un "Episodio Largo" pero bueno, es disfrutable.
Vista Spider-Man: Across the Spider-Verse y es la mejor película de Marvel que he visto en lo que va de año, una animación brutal, acción de infarto, un argumento que te atrapa a ritmo de rnb y chillout, lo siento por Tom Holland, pero Miles Morales rules the world!!! Le doy un 9

Imagen
Me tienta mucho la última del trepamuros, la primera la vi en sala y me flipo y con el comentario de ciberionz... Las ganas aumentan XD, igual este finde me acerco a verla.

La última mia a sido otro docu... esta vez de Michael J Fox

Still

Imagen

Emotivo es la palabra que mejor le define

Un 8
Yo creo que para definirlo de la mejor manera se puede decir que la primera era un 10 y uno veía casi imposible que la segunda la superara, pero es que es todavía más fuerte que eso, frente a la segunda la primera parece un juego de niños, parece sencilla y no mala, pero si inferior. Across the Spider-Verse tiene calidad hasta en las escenas menos importantes, es un jodido espectáculo. La mejor película moderna de Spiderman.
ciberionz escribió:Vista Spider-Man: Across the Spider-Verse y es la mejor película de Marvel que he visto en lo que va de año, una animación brutal, acción de infarto, un argumento que te atrapa a ritmo de rnb y chillout, lo siento por Tom Holland, pero Miles Morales rules the world!!! Le doy un 9

Imagen

Vengo de vela ahora. Una pasada de película, se cepilla toda la fase 4,
Estais comparando animación con live action... personalmente hay veces que me apetece ver animación, y veces que prefiero el UCM.

No la voy a ver a corto plazo así que... salen los otros 3 Spider-Man no? que alguien me responda en spoiler XD gracias.
La bella y la bestia remake.
Menuda pedazo de mierda, toda la película cantando, la actriz que hace de bella inexpresiva totalmente, se me ha hecho eterna.
Nada que ver con la original que es un 10/10.
Esta nueva le doy un 1/10 por los efectos.
@ruls17 Acabo de venir de verla tambien.

Peliculón pero de los gordos.
Jos66 escribió:Me tienta mucho la última del trepamuros, la primera la vi en sala y me flipo y con el comentario de ciberionz... Las ganas aumentan XD, igual este finde me acerco a verla.

La última mia a sido otro docu... esta vez de Michael J Fox

Still

Imagen

Emotivo es la palabra que mejor le define

Un 8


Qué grande Michael J. Fox, en los 80s fue todo un referente. Me veré ese documental, no ha sido fácil su vida en las últimas décadas!!! De Spiderman solo puedo hablar maravillas. Y aunque no se puede comparar, el live action va muy falto de ideas (guión?). No dejes de verla!!!
Imagen
Causeway 5.5+/10

Buena peli con algunos peros. Lenta, eso sí. Con buena interpretación de Jennifer Lawrence. A mí me parece algo plana quizá y tiene algún salto del tiempo que no le sienta bien.
Spiderman: Across the Spiderverse

Es una obra maestra del género de la animación, así sin paliativos.
Spiderman: Across the Spiderverse es la mejor película de animación a día de hoy. Y posiblemente la mejor que hay sobre Spiderman en general. Y además de la animación están los personajes (respetando y manteniendo en todo momento el estilo de cada uno), los universos, la BSO, la historia, la carga dramática... sensacional.

Para @Lloyd_Banks y todo aquel que quiera comer spoiler...

No aparecen los otros 3 Spiderman como tal. Pero si hay escenas con "flashback" donde se muestra la escena en la que Tobey Maguire se le muere el tíoBen; cuando a Andrew Garfield se le muere el capitán Stacy, su que aparece el actor Donald Glover como el Merodeador; se nombra a lo que hizo el Dr. Extraño en NWH... y estoy seguro que me dejo algo más porque hay multitud de cosas en la peli.
Guy Ritchie ‘s The covenant
Buena. Poco Guy Ritchie, lo cual a veces es bueno. En las de gangsters londinenses mola, pero en Arturo me hacía raro.
En la linea de 13 horas, Sobreviviente (mucho en común con esta), etc
Grande Jack Gyllenhaal. Y el coprotagonista.
Un 8,5
Soy fan de Black Hawk y todas las de guerra de los 90 a aquí
Mad Max: Fury Road (2015)

Peliculón. 10/10

¿Está ya M3GAN en algún sitio para verla a 1080p?
Across de Spiderverse

De lo mejor que he visto en mi vida

Visuales increibles
Musica que te pone en tension todo el rato
Historia muy buena

10/10

Que le den a los productores de estas peliculas el control total de Spiderman en el cine.
Mena_vk escribió:Spiderman: Across the Spiderverse es la mejor película de animación a día de hoy. Y posiblemente la mejor que hay sobre Spiderman en general. Y además de la animación están los personajes (respetando y manteniendo en todo momento el estilo de cada uno), los universos, la BSO, la historia, la carga dramática... sensacional.

Para @Lloyd_Banks y todo aquel que quiera comer spoiler...

No aparecen los otros 3 Spiderman como tal. Pero si hay escenas con "flashback" donde se muestra la escena en la que Tobey Maguire se le muere el tíoBen; cuando a Andrew Garfield se le muere el capitán Stacy, su que aparece el actor Donald Glover como el Merodeador; se nombra a lo que hizo el Dr. Extraño en NWH... y estoy seguro que me dejo algo más porque hay multitud de cosas en la peli.


Sólo de ver el tráiler ya me da dolor de cabeza. Es como si hubieran recortado frames de animación a propósito y queda brusco y desagradable de ver. Luego el estilo de dibujo también me resulta cutre y feo.
Bogeyman : entretenida película de terror.
Como dios manda: los primeros 40 bien. El resto infumable
Elaphe escribió:¿Está ya M3GAN en algún sitio para verla a 1080p?


https://www.justwatch.com/
Manint escribió:
Elaphe escribió:¿Está ya M3GAN en algún sitio para verla a 1080p?


https://www.justwatch.com/


Gracias, pero al final he bajado una versión 1080p en MKV pero que venía con audio inglés y latino y he descargado otra versión en AVI en baja resolución con audio español, he borrado el audio latino del MKV, he sacado el audio español del AVI y lo he incrustado en el MKV. La sincronía del audio ha sido perfecta, así que no ha habido que hacer ajustes. Esta noche he visto la película así que paso a la crítica.

Me ha gustado. Es una película sencilla, sin grandes alardes, pero que entretiene y cuenta la historia sin más inventos. Gana enteros porque el tema de la IA está de plena actualidad. No obstante, creo que se le podría haber sacado más provecho. No resulta tan terrorífica ni tan brutal como esperaba y en general no te hace sentir angustiado, como sería deseable, aunque tiene algunos momentos ligeramente inquietantes. En definitiva, una película entretenida para pasar el rato, y si NWO. Por cierto, la niña actúa de 10.
Acabo de terminar El hombre del norte, llevaba tiempo con ganas de verla porque me gusta la temática de la película y porque tenía buenas críticas.
Pues resumiendo, hacía tiempo que no me aburría tanto con una película......no me ha gustado nada, muy larga, lenta, actuaciones que me parecen flojas, las pocas peleas que salen lasnhe visto cutres......vamos que en 2 horas que dura la película la he pausado como 5 o 6 veces para ver que faltaba para acabar [carcajad]
Elaphe escribió:¿Está ya M3GAN en algún sitio para verla a 1080p?

no se que videoclubs frecuentas
pero hace mil que estaba........
@Mena_vk vamos, que los han usado como reclamo, pues vaya, a ver si para la tercera salen.

He leído buenas críticas, en cuanto esté en streaming la veo, y seguramente caiga el bluray también [360º]
Imagen

Réplicas. La película como tal tiene algunas cosas que dejan que desear y porque va a lo que va y se deja de historias, pero es que si consigues dejar de lado ciertos agujeros de guión, actuaciones y reacciones... En conjunto, es para mí un peliculón.

Tal vez sea porque me gusta mucho la clase de tema que se trata pero es que la película es atrevida, la trama me gusta y su final también y yo le casco un 8/10 por cuánto me ha gustado a nivel personal. Si bien en algunas cosas te quedas con cara de gilipollas, en otras parece mentira el nivel de detalle que tiene y, que si les das vueltas tras acabar la peli dices: "Joder, fijate en lo que han pensado".

Ahora bien, no esperéis un peliculón ni mucho menos, mucha gente la consideraría bastante mediocre, pero los que les guste el tema de clonación/transferencia de mentes y demás, la van a gozar si le dan una oportunidad y saben ver lo que tienen que ver.
Elaphe escribió:
Manint escribió:
Elaphe escribió:¿Está ya M3GAN en algún sitio para verla a 1080p?


https://www.justwatch.com/


Gracias, pero al final he bajado una versión 1080p en MKV pero que venía con audio inglés y latino y he descargado otra versión en AVI en baja resolución con audio español, he borrado el audio latino del MKV, he sacado el audio español del AVI y lo he incrustado en el MKV. La sincronía del audio ha sido perfecta, así que no ha habido que hacer ajustes. Esta noche he visto la película así que paso a la crítica.

Me ha gustado. Es una película sencilla, sin grandes alardes, pero que entretiene y cuenta la historia sin más inventos. Gana enteros porque el tema de la IA está de plena actualidad. No obstante, creo que se le podría haber sacado más provecho. No resulta tan terrorífica ni tan brutal como esperaba y en general no te hace sentir angustiado, como sería deseable, aunque tiene algunos momentos ligeramente inquietantes. En definitiva, una película entretenida para pasar el rato, y si NWO. Por cierto, la niña actúa de 10.

Hola Elaphe ¿Con que programa lo has hecho?
Un clasicazo: El planeta de los simios, que la acaban de echar en la 2.
Es increíble lo nítidas que siguen viéndose las imágenes 55 años después.
Y ese final que es pura antología del cine. Pelos como escarpias o gallina en piel, que diría Cruyff.
Upgrade (Ilimitado)

Imagen
La he descubierto gracias a los comentarios de algunos compañeros del foro. Muy buena peli, mezcla de thriller, acción y ciencia ficción, tiene muy buen guión, de las mejores pelis que he visto últimamente. Muy recomendable.
8/10
Revisionando Batman 2 El Caballero oscuro, una obra de arte y un espectáculo brutal.

Imagen
friskes escribió:
Elaphe escribió:


Gracias, pero al final he bajado una versión 1080p en MKV pero que venía con audio inglés y latino y he descargado otra versión en AVI en baja resolución con audio español, he borrado el audio latino del MKV, he sacado el audio español del AVI y lo he incrustado en el MKV. La sincronía del audio ha sido perfecta, así que no ha habido que hacer ajustes. Esta noche he visto la película así que paso a la crítica.

Me ha gustado. Es una película sencilla, sin grandes alardes, pero que entretiene y cuenta la historia sin más inventos. Gana enteros porque el tema de la IA está de plena actualidad. No obstante, creo que se le podría haber sacado más provecho. No resulta tan terrorífica ni tan brutal como esperaba y en general no te hace sentir angustiado, como sería deseable, aunque tiene algunos momentos ligeramente inquietantes. En definitiva, una película entretenida para pasar el rato, y si NWO. Por cierto, la niña actúa de 10.

Hola Elaphe ¿Con que programa lo has hecho?


MKVToolNix para borrar del MKV el audio latino y meter el .wav en castellano. VirtualDubMod para extraer el audio castellano del AVI.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Entretenida pero no le doy más de un 6.
El universo Marvel ya no es lo que era [noop]
He vuelto a ver tanto Prometheus como Covenant.
La primera me gusto mucho, con está la verdad es que disfruté en el cine, pero no me fué igual con Covenant, le di y me dió mucho rechazo todo en ella. Ahora después de unos años he vuelto a darle otra oportunidad, y si se obvian todos sus fallos graves, que los hay y muchos, la verdad me hubiera gustado que Ridley S. terminará la trilogía para ver el resultado y por donde quedaba la cosa, la verdad es que la ambientación de sus películas son únicas.
Nunca lo sabremos...
Imagen
Revisión de un clásico de acción Koreano

“ el hombre sin pasado”. Recomendable
@friskes ese actor creo que es poco conocido pero tiene una serie brutal Quarry se llama muy recomendada. La pena que la cancelasen creo que era de Hbo
Posesión infernal: el despertar (2023)

Imagen

Pues para los últimos bodrios que sacan últimamente y que de "2h" de peli hay un par de escenas chulas y ya, aquí es un no parar desde el comienzo hasta el final con su buen gore. No hay sustos como tal, pero entretenida.

6.5/10
Imagen

Sentimientos encontrados con este film. En primer lugar veo que se usa reiteradamente el factor nostalgia: Desde traer de vuelta al "Equipo original"[Grant, Ellie, Malcom...etc] hasta hacer referencias constantes al film original, para luego querer meter un desarrollo que, si bien es bienvenido[para no estancarse] da la sensación de que ha ocurrido "Fuera de Cámaras" por lo mal explicado que está. La trama de Lovewood es interesante, pero presentárnosla con unos personajes que en la anterior entrega no tenían hijos ni intención de tenerlos[Owen y Claire] queda un poco extraño, y da la sensación de "Time Skip" pero sin desarrollo [qmparto] [qmparto] Supongo que quisieron hacer un paralelismo entre Alan Grant y Ellie Sattler en este caso, pero a mi me falta contexto como para ver el desarrollo creíble.

Luego está el nerfeo de algunos personajes así, de gratis: Ian Malcom es, literalmente un meme viviente. Pero un meme sin gracia. Pasó de ser profesor a ser un bufón que suelta chistecitos a cada X tiempo, a veces[como en la escena de los Dimetrodones] sin venir a cuento...

Y luego está el antagonista: Dogson[ [qmparto]] un personaje que pese a lo que puede parecer, se le podría haber dado mas desarrollo como antagonista del que se le dió. La primera genialidad es haberlo traído de vuelta, ya que siempre ha sido un personaje de segunda, ignorado por todo el mundo[hasta Nedry se cachondeaba de él y de su nula importancia en la primera Jurassic Park] y que no te esperabas que ahora fuese el CEO de la compañia para la que siempre trabajó...Para luego darle unas motivaciones inexistentes, unos berrinches de niño imbécil y una muerte 1:1 calcada a la de Dennis Nedry....¡¿No había mas dinosaurios para que lo atacasen que ESOS en concreto?! ¡¿En serio?! [qmparto] [qmparto] ¡Es que le hacen lo mismo que a su ex-socio! [facepalm]

Si le sumamos que a veces da la impresión de que querían hacer la peli de los Dinoraiders[por la de acción cretácica y jurásica que hay y el como se usa a los Dinosaurios] en vez de una Jurassic Park, pues tenemos una peli que se hace soporífera a ratos y entretenida a ratos también. En fin, me esperaba mucho más...

5/10
Fertoledoone escribió:@friskes ese actor creo que es poco conocido pero tiene una serie brutal Quarry se llama muy recomendada. La pena que la cancelasen creo que era de Hbo

Gracias Fertoledoone, tiene buena pinta, la veré.
Imagen
Triple frontera 5+/10

La peli esta bien. Parece que se queda a medio camino o soy yo que esperaba algo más. El final tampoco ayuda.
Imagen
Pues otro descubrimiento … me ha gustado mucho. La pongo a la altura de atracó perfecto … y eso son palabras mayores

Cine negro del bueno
Vista la nueva de Transformers. Divertidísima y con un final 😮😮😲
No la he visto entera porque me han entrado ganas de vomitar

Huir lejos de la película culpa mía de Amazon, es decir no leáis ni la sinopsis y ni mucho menos le deis al Play por probar

He aguantado 20 minutos de película, la puse sin saber que era española y que cuyo guión era algo así como los serrano folleteo entre hermanos digo hermanastros, todo muy bien escrito

Na es coña da puto asco, eso sí las niñas de 15 años estarán felices de la película supongo
Mikel24 escribió:No la he visto entera porque me han entrado ganas de vomitar

Huir lejos de la película culpa mía de Amazon, es decir no leáis ni la sinopsis y ni mucho menos le deis al Play por probar

He aguantado 20 minutos de película, la puse sin saber que era española y que cuyo guión era algo así como los serrano folleteo entre hermanos digo hermanastros, todo muy bien escrito

Na es coña da puto asco, eso sí las niñas de 15 años estarán felices de la película supongo

El título para esquivarla?
58296 respuestas