¿Cual es la última película que has visto?

Mikel24 escribió:No la he visto entera porque me han entrado ganas de vomitar

Huir lejos de la película culpa mía de Amazon, es decir no leáis ni la sinopsis y ni mucho menos le deis al Play por probar

He aguantado 20 minutos de película, la puse sin saber que era española y que cuyo guión era algo así como los serrano folleteo entre hermanos digo hermanastros, todo muy bien escrito

Na es coña da puto asco, eso sí las niñas de 15 años estarán felices de la película supongo


Sin saber absolutamente nada de la peli, vi el poster, y me invadieron vibes de "a 3 metros sobre el cielo" (o como se diga). Me alegra ver que acerté en mi valoración de esquivar esa bala.
Yo es que no sabía nada de nada y digo me pongo el plex a poner una peli cualquiera y he terminado en el baño arrancandome los ojos, bueno para ser fiel a la película diría Hojos con H

Que los medios pongan el grito en cielo por los videojuegos y dejen pasar esto.. Dice mucho...
Imagen

Spiderman cruzando el multiverso

No se puede molar más XD

8

(en sala, día del espectador)
El pacto. Con Jake Gyllenhaal. Gran película bélica de Amazon
Bueno acabo de ver Fast X y quitando lo obvio fantasía universal y tal, es entretenida, ahora su final...

que se acabe de golpe para una Fast X part 2, Ufff
Mikel24 escribió:Bueno acabo de ver Fast X y quitando lo obvio fantasía universal y tal, es entretenida, ahora su final...

que se acabe de golpe para una Fast X part 2, Ufff


Vengo de ver otra película donde pasa lo mismo. Estoy muy cansado de este tipo de cine. Para mi la diferencia de las peliculas frente a las series
ES QUE SUELEN TENER UN FINAL A MI ESTO DE QUE NO LO TENGAN ME PONE NERVIOSO PORQUE NO ES VENGADORES NI NADA ES QUE TE CORTAN EN MITAD DE LA ACCION
"Culpa Mía" parece la típica película para chicas adolescentes. Como cuando abres un perfil de una usuaria en Wallapop que acaba de cumplir 20 años:
- DS Lite rosa o blanca con New Super Mario Bros
- "After" en DVD, o cualquier película de este estilo
- Crepúsculo o 50 sombras de grey
- Algo relacionado con el K-Pop como pueden ser postales

Starter pack XD
La historia oficial

Imagen

Gran película que a través del día a día de una familia acomodada de la Argentina de los 80 explica un poco los últimos días de la dictadura y las penurias que pasaron las "Madres" de aquella época .

Aunque para mi gusto a perdido fuerza si la comparamos con las últimas obras maestras del cine argentino, sigue siendo una película memorable.

8/10
Dredd, de 2012.

Gratamente sorprendido. Ya me habían hablado bien de ella. No es una peli de ciencia ficción de gran complejidad o con implicaciones filosóficas (aunque si sociológicas) pero está muy bien narrada y guionizada. No se hace pesada en ningún momento y sostiene genialmente el ritmo.

Me quedé con más ganas de saber acerca de Mega City, eso sí. Lo poco que te presentan lo hacen muy bien. Pero me gustaría saber más de ese futuro distópico. Ojalá hubieran hecho una trilogía.

En cuanto a las interpretaciones muy bien la pareja protagónica. Hay química. O al menos casan bien. Y el resto cumple bien, tanto el reo como la mala.

Muy recomendable.
El pacto (2023)

Imagen

La ubicación en estas películas me gusta y es bastante entretenida.

Papelón del intérprete, más que el protagonista como tal.

8.5/10
Pues acabo de terminar Spider-Man: Un nuevo universo y me ha parecido una flipada, más calmada que la nueva, pero claro está que sigue siendo frenética y visualmente un portento!!! Me declaro fan del Spiderman del cine negro, jeje!!! Y ahora entiendo muchos de los flecos pendientes

Imagen
ciberionz escribió:Pues acabo de terminar Spider-Man: Un nuevo universo y me ha parecido una flipada, más calmada que la nueva, pero claro está que sigue siendo frenética y visualmente un portento!!! Me declaro fan del Spiderman del cine negro, jeje!!! Y ahora entiendo muchos de los flecos pendientes

Imagen


Cuando la vi en el cine... supe que acaba de ver el Oscar a la mejor película de ese año, ya a llovido, pero me dejó boquiabierto [flipa] jaja

Saludos
Imagen

Interesante la nueva propuesta de Paul Schrader, y bastante curiosa, pero a pesar de todos los halagos que está recibiendo sinceramente no me ha terminado de funcionar. Y es que los primeros 45 minutos son absolutamente excepcionales, tanto desde un punto de vista formal como narrativo ( el paralelismo absoluto entre el protagonista y el jardín, que al mantener bajo control con una férrea disciplina e impedir que se desboque simboliza su propia contención en su vida actual, la insana relación con la rígida terrateniente sureña, ... ) pero a partir del momento en que se desvela la clave de la historia, en lo que a mi respecta el interés cae en picado, tanto en la vertiente de thriller como de drama romántico. No me gusta cómo resuelve las situaciones y algunas escenas y sencillamente no me creo lo que veo. Demasiados agujeros en la historia, y no es el menor de ellos saber de donde proviene el conocimiento sobre la materia en cuestión que muestra, que parece muy conveniente para el simbolismo presente en todo el metraje pero no se explica en ningún momento. Y mal también el final, que parece que apunta en una dirección y termina en otra muy poco convincente.

No se, igual estoy algo desconectado del célebre guionista y director, no he visto sus dos trabajos anteriores ( que forman junto con la presente esa especie de "trilogía de la redención" de tintes bressonianos por lo ascético de los caracteres ), pero desde luego si son como esta se me antoja un Schrader muy descafeinado para lo que le recuerdo. Pero bueno, lo dicho, solo por ese primer tramo magistral merece la pena el visionado.
Creed III. Creo que es mejor que la II, pero sin Rocky la pelicula no tiene alma, le falta algo. Muy triste que se le mencione de pasada y ya, Sly no se merecía eso.
Imagen
El viaje a París de la señora Harris 2/10

Que rollazo de película. Clichés constantes, tonterías y aburrimiento [maszz] ... Parece que ha gustado :O
Parecía un hombre tranquilo

Tiene críticas dispares, más negativas que positivas, pero la encuentro muy buena peli, inteligente y original.

Imagen
creed III

Imagen

vengo a las ostias.....
y ya esta

el guion se mea en tu cara........ [facepalm]
empatia cero por ningun personaje.......
ya lo de felix
peso pesado....... [plas]
y los dos protas [qmparto] [qmparto]
claro, claro
Arvo escribió:
Interesante la nueva propuesta de Paul Schrader, y bastante curiosa, pero a pesar de todos los halagos que está recibiendo sinceramente no me ha terminado de funcionar. Y es que los primeros 45 minutos son absolutamente excepcionales, tanto desde un punto de vista formal como narrativo ( el paralelismo absoluto entre el protagonista y el jardín, que al mantener bajo control con una férrea disciplina e impedir que se desboque simboliza su propia contención en su vida actual, la insana relación con la rígida terrateniente sureña, ... ) pero a partir del momento en que se desvela la clave de la historia, en lo que a mi respecta el interés cae en picado, tanto en la vertiente de thriller como de drama romántico. No me gusta cómo resuelve las situaciones y algunas escenas y sencillamente no me creo lo que veo. Demasiados agujeros en la historia, y no es el menor de ellos saber de donde proviene el conocimiento sobre la materia en cuestión que muestra, que parece muy conveniente para el simbolismo presente en todo el metraje pero no se explica en ningún momento. Y mal también el final, que parece que apunta en una dirección y termina en otra muy poco convincente.

No se, igual estoy algo desconectado del célebre guionista y director, no he visto sus dos trabajos anteriores ( que forman junto con la presente esa especie de "trilogía de la redención" de tintes bressonianos por lo ascético de los caracteres ), pero desde luego si son como esta se me antoja un Schrader muy descafeinado para lo que le recuerdo. Pero bueno, lo dicho, solo por ese primer tramo magistral merece la pena el visionado.


La tengo pendiente. Veremos a ver qué tal esta última [oki]

El contador de cartas (2021) me gustó bastante. Recibió buenas críticas en general.
En Netflix, para darle un descanso a Perros de Caza

Imagen

Mixed by Erry

La historia de la "discográfica" número 1 en Italia.

Contada con gracia y muy entretenida, te incita a buscar la historia de estos tres hermanos en internet

Gran banda sonora [oki]

6,5 - 7
@Jos66 yo estoy todavía maravillado, para mí es como estar dentro de un cómic, hoy he repetido con mi hermana en el cine, y aún consigo captar nuevos detalles!!!

Un saludo, socio!!!
pues mi ultima
Imagen
la califcaria como un ñordo bestial sino supiese lo que ya iba a ver, asi que bueno mas de lo mismo 4 de 10
Estoy dudando entre ver la nueva de Transformers o la de Miles, cuál me recomendáis? Gracias.
V de viciado escribió:Estoy dudando entre ver la nueva de Transformers o la de Miles, cuál me recomendáis? Gracias.

Miles es una obra de arte.
Imagen

Tremendamente inferior a la primera, ha perdido toda la frescura. 6/10, quizás menos.
bueno pues mi ultima
Imagen
me ha parecido bien , buen estilo visual , me ha cansado un poco los topicazos familiares, por lo demas buena historia 6.5 de 10
Imagen
AIR 8/10

Me ha gustado bastante. Historia, el ritmo sin parar y los personajes que son oro puro con muy buenas interpretaciones. Así que genial Ben Affleck [oki]
Imagen

Conste que ya vi las otras pelis de este director y me gustaron muchísimo y esta también, pero igualmente:

Imagen
El Danés escribió:Imagen

Conste que ya vi las otras pelis de este director y me gustaron muchísimo y esta también, pero igualmente:

Imagen


Justo también la vi anoche, y me pareció pesadisima, si bien hay partes que me gustaron, digamos que hasta la representación del bosque, el resto es una reacción de analgésicos en mal estado (por no consumirlos con agua) canutos y paranoia.

Por darle una nota acorde al tono de la peli... mi valoración sería...

Imagen

La que se esconde en el ático junto al padre cautivo XD
Nefarious

Imagen

leyendo el argumento esto tenia buena pinta.......
me encantan esas pelis con pocos personajes
pero que la historia lo es todo.......

bueno, pues a medio metraje o asi ZzzZZ
muy plomiza
totalmente olvidable.......
Vista Transformers: El despertar de las Bestias y creo que es la peli de la saga más realista de todas, que sin abusar de CGI pone el corazón y la acción en personajes verosímiles y sólidos, me gusta el rumbo trazado por el director de cara a nuevas entregas. Le doy un 8

Imagen
@Jos66
A mi igualmente me gustó, aunque me parecen bastante mejores las 2 primeras.
En esta encontré muchas escenas y situaciones que, como suele pasar con este director, me volaron la cabeza.
Y a diferencia de las otras tiene momentos bastante cómicos. También me gustó mucho el detalle del público al final.

Oye, es buena tu teoría, el agua es un elemento que aparece todo el tiempo en la peli xD
@El Danés Por un momento pensé que hablabas de Transformers y puse cara de: :O
Imagen
El que no soy 5.5/10

Diferencias culturales y problemas universales... El paso de los años. A mí se me ha hecho un poco larga aún siendo una buena peli.
@El Danés

Es que aparte de los desvaríos que tiene la peli, para mi tiene partes muy logradas (como la representación del bosque) incluso un toquecito de terror
cuando descubre la no muerte de su madre
no me arrepiento de haberla visto... Pero tampoco se la recomendaría a nadie... Es un poco lo que me pasa con la peli "Men" las veo como experimentos, tienes que dejarte llevar y no buscarle u

Lo del agua viene por en énfasis que ponía el psicólogo en que tomará la medicación con agua XD

Saludos
Imagen
pues me he aburrido bastante , en fin se me ha hecho pesada 5 de 10
SISU

Bueno ofrece lo que promete. Me gusta mucho la fotografía y el ritmo pausado, esos paisajes infinitos y solitarios. Me sobre algo de supervivencia de súper héroe, pero en definitiva me gustó
@Jos66 Por favor, ¿podrías quizá cambiar de firma? Es genial leer tus aportaciones, pero se hace muy pesado ver a la misma señorita tantas veces en cada página y ocupando tanto espacio. Gracias!
El Danés escribió:Imagen

Conste que ya vi las otras pelis de este director y me gustaron muchísimo y esta también, pero igualmente:

Imagen


the f#ck digo yo pero con el chop de la portada. dios mio que espanto. parece hecha por una IA pero de hace 5 años. [looco]
berengario7 escribió:@Jos66 Por favor, ¿podrías quizá cambiar de firma? Es genial leer tus aportaciones, pero se hace muy pesado ver a la misma señorita tantas veces en cada página y ocupando tanto espacio. Gracias!


Hola
Puedes desactivar las firmas desde el panel de control


Pincha aqui para ver la opcion


Saludos
Jos66 escribió:
berengario7 escribió:@Jos66 Por favor, ¿podrías quizá cambiar de firma? Es genial leer tus aportaciones, pero se hace muy pesado ver a la misma señorita tantas veces en cada página y ocupando tanto espacio. Gracias!


Hola
Puedes desactivar las firmas desde el panel de control


Pincha aqui para ver la opcion


Saludos

Yo flipo,3 mensajes y viene pidiendo que cambies de firma porque ocupa mucho?.
Las cabezas como están.
berengario7 escribió:@Jos66 Por favor, ¿podrías quizá cambiar de firma? Es genial leer tus aportaciones, pero se hace muy pesado ver a la misma señorita tantas veces en cada página y ocupando tanto espacio. Gracias!


¿Te refieres a la negra fea esa con una postura retorcida? A mí también me resultaba repugnante tener que verla todo el rato en el foro. Hace años que no la veo y no recuerdo ya si fue con una configuración de los navegadores, con una extensión o algo así. El caso es que pude bloquear esa imagen ignominiosa para que jamás se me mostrara en mis navegadores.
@mingui No hay que sacar las cosas de quicio, a sido una pregunta sin mala intencion y sin mala intencion le respondi, otra cosa no, pero poner el foro a tu gusto desde el panel de control es una opcion que funciona muy bien.

Saludos.

PD: me estoy aguantando las ganas de ver la segunda parte de Tyler Rake XD
Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.
mingui escribió:
Jos66 escribió:
berengario7 escribió:@Jos66 Por favor, ¿podrías quizá cambiar de firma? Es genial leer tus aportaciones, pero se hace muy pesado ver a la misma señorita tantas veces en cada página y ocupando tanto espacio. Gracias!


Hola
Puedes desactivar las firmas desde el panel de control


Pincha aqui para ver la opcion


Saludos

Yo flipo,3 mensajes y viene pidiendo que cambies de firma porque ocupa mucho?.
Las cabezas como están.


Así todo...... Vaya tela.

Una nueva

https://m.filmaffinity.com/es/film897184.html

The innocents

Le casco un 6. Me gustó pero me faltó algo para darle más de nota.
Pues vista Flash y es una locura de película, no hagáis caso a las críticas e id a verla al cine, tiene algunos puntos débiles en su embrollado argumento pero se salva dignamente, el actor de Flash se merece un Oscar, de verdad!!! Y Michael Keaton es el auténtico Batman. Un 8

Imagen
Genshix escribió:Extraction 2 (Tyler Rake 2)

La acabo de terminar ahora mismo. Me ha flipado, un espectáculo. La primera me encantó y me moría de ganas por ver esta desde hace mucho tiempo. Si os gustó la primera disfrutareis muchisimo. No puedo quedarme con una o con otra, las 2 son geniales.

A Chris Hemsworth le pegan mucho estos papeles, sus escenas de acción son un espectáculo.

Cojones donde echan esta? [+risas] [+risas]
58480 respuestas