¿Cual es la última película que has visto?

Dos que tenía de Hallowen pendientes (versión original subtitulada)

Imagen

The Dark and the wicked

Muy buena peli de terror, abusa un pelo de los golpes de sonido, pero es muy sombría y malrollera.

7

House of Darkness

Imagen

Se deja ver, pero parece más una peli de Woody Allen.
Final aceptable.

6
Vista las 2 partes de It.me gustó más la primera que la segunda abusando de lo palomitero.
Qué rica está Jessica Chastain. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
La última gran estafa 5+/10

Entretenida. Hay referencias de pelis. Acaba rápido y con alguna sonrisa
Hace mucho que no escribo, he visto varias
Minions: El origen de Gru
Imagen
Película más simple que un botijo, pero los bichitos amarillos son súper adorables
6/10
Sin novedad en el frente
Imagen
Aunque si me gusto bastante esperaba más valentía del director, lo que me interesaba de la peli es ver el punto de vista del atacante... de los "Malos" a los ojos de la historia... al final, aunque es una película MUY buena, acaba siendo más de lo mismo ( vaya que podían ser franceses y daba lo mismo)
8/10

No te preocupes querida
Imagen
Me esperaba MUUUCHO mas de esta película, la idea es muy buena ( aunque ya vista), pero está muy mal planteada ( le sobran 40-45 minutos de largo) y la direccion es bastante pobre...

el plot twist del final estaria bien si no hubiese mil peliculas iguales pero mejor rodadas

Prescindible
5/10
Imagen

Ni fu ni fa. Hay que decir que realmente no es mala pelicula e intenta volver a las raices de la saga pero me ha dejado bastante bastante frio la verdad. Se anima en la segunda pero la primera mitad de la peli es bastante aburrida con casi un aire a documental de national geografic, entre parajes (muy buenas localizaciones eso si), animalillos y tribus. Como era de esperar la protagonista es casi infalible siempre, le sale todo bien y es una crack mas que nadie...pero es demasiado, no es nada nada creible. Hasta un final demasiado facil....El diseño del predator esta bien, y hay algun momento de buen gore pero no me ha emocionado en ningun momento. Se que ha gustado y me alegro pero conmigo no ha dado en el clavo.
Vista Paladin I: El Cazador de Dragones.

Película de fantasía de no demasiado alto presupuesto. Si ya te has visto Dragonheart, las del Señor de los Anillos, Eragon, el Septimo Hijo, etc....pues acá tienes algo más por ver.

A pesar de ser una película de serie B, no es tan cutre como películas de Serie B de hace 20-25 años atrás.

No está mal para pasar el rato.

Nota: 7/10

Imagen
Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


Está considerada como una obra maestra y una de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo. Para gustos colores jeje
RockMen escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


Está considerada como una obra maestra y una de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo. Para gustos colores jeje

Es como jugar un Monster Truck hípervitaminado.
A mi me parece eso, muy mala. Y sin pies, ni cabeza.
Pero también me aburrió El padrino II, cuando todo el mundo dice que es mejor que la primera y a mí no me lo parece.
Killer D3vil escribió:
RockMen escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


Está considerada como una obra maestra y una de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo. Para gustos colores jeje

Es como jugar un Monster Truck hípervitaminado.
A mi me parece eso, muy mala. Y sin pies, ni cabeza.
Pero también me aburrió El padrino II, cuando todo el mundo dice que es mejor que la primera y a mí no me lo parece.


El otro día hubo un hilo en Twitter de películas que la gente adora pero tu odias. Yo puse Predestination, The Butterfly Effect, Oldboy y Joker.

Lo de Mad Max Fury Road no te lo perdono, eso sí.
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


A la hoguera!!! ratataaaa
javitronik escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


A la hoguera!!! ratataaaa

Me reafirmo, es malísima.
Qué cosa más tonta.
La ha debido "escribir" (aunque el guión brilla por su ausencia) un fan de Más que coches después de caer en la marmita de Panoramix llena hasta arriba de brebaje alucinógeno.
Sin novedad al frente.
No he podido terminarla. Me dormía y la mandé a la porra.
Chustaza infumable.
Imagen

Amsterdam

No es para nada tan mala como la pintan. La historia es más que interesante, las interpretaciones son por lo general buenas (especialmente Bale y Robbie) y si, es un gustazo ver a ese casting reunido.
Eso si, la película da muchas más vueltas de las necesarias y la mayor parte del metraje son desvaríos que por lo general no se sabe a donde van. Una pena porque de haber sido algo más centrado y conciso estaríamos hablando de otra cosa.
Smile (2022)

Imagen

Peli que no empieza mal, pero que luego se empieza a hacer un poco de bola y no me terminó de enganchar. Aunque están chulos los momentos que salen en plan "susto", pero esperaba algo mejor.

6/10
hoy doblete.....
Good nurse
y el documental que salio ayer......
los dos en nexflitx

Imagen
BASADO EN HECHOS REALES
grande Eddie Redmayne
[tadoramo] [tadoramo]

la verdad que el tramo final de la peli me ha encantado su actuacion

no se que recomendar antes, yo he visto primero la peli y luego el documental
cuando los propios hospitales tapan sus putas mierdas y.....
oh sorpresas
nadie hace nada [rtfm]


chavales, no os fieis ni de vuestra propia sombra....
a oscuras siempre falla
Una nueva, Regreso al Futuro 2 XD

No creo que hagan falta muchas presentaciones XD
pues hace un par de dias vi Wandering Earth

armageddon + 2012 version aliexpress.

desconectando el cerebro, se puede ver.
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.

Mala dice XD

En fin, sí, como se suele decir, para gustos los colores. Pero para una única buena secuela que se ha hecho en los últimos años de una saga mítica... A mi desde luego me parece una obra maestra del cine de acción, y en general, está considerada como tal.
GXY escribió:pues hace un par de dias vi Wandering Earth

armageddon + 2012 version aliexpress.

desconectando el cerebro, se puede ver.

Me la apunto,me molan ese tipo de pelis.
Omar Little está baneado por "Troll"
GordonFreeman escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.

Mala dice XD

En fin, sí, como se suele decir, para gustos los colores. Pero para una única buena secuela que se ha hecho en los últimos años de una saga mítica... A mi desde luego me parece una obra maestra del cine de acción, y en general, está considerada como tal.



A mi me parece un peliculón
La mitad de la última de Thor. Ya me parecen malas las de superheroes, pero esta es especial desde luego, vaya basura.
mad max yo tenia 0 confianza en ella (la mayoria de reboots y continuaciones de sagas son terribles. creo que no hace falta que ponga ejemplos) y encima venia continuando una saga que no es precisamente de mis favoritas, y me sorprendio muy gratamente para bien.

para mi una de las peliculas de la decada 201x (decada en la que para bien o para mal, sacas las peliculas de supers de la ecuacion, y es un solar)
A ver si sueltan el avance de Imperator Furiosa pronto.

Otro fan de Fury Road por aquí... sed testigos [jaja]
Tadeo jones 3 - la tabla esmeralda, pues me he aburrido mogollon, algun chascarrillo de la momia gracioso le doy un 4 de 10.
y segun pasan los años cada dia me parece mejor el remake que la original........ [rtfm]

Imagen
A mi me gustó mucho visualmente, a ese nivel es una mejora clara con respecto a las originales. Ahora, a nivel narrativo... No me parece que sea mejor que las originales ni tampoco me parece que sea un peliculón en ese sentido. Es una peli que yo creo que si le quitas un poco del impacto visual, creo que la acogida habría sido muchísimo más fría. Para mi es una peli de 7,5-8 pero donde el 90% de la nota es por el apartado visual.

También creo que es un poco trampa lo de que se llame Mad Max, cuando en realidad es Furiosa. De Mad Max está el universo, pero no el personaje. El personaje está básicamente para justificar usar la marca, sin más. De hecho, el propio director dijo que Furiosa era el título del proyecto durante el periodo de pre-producción. Miller sentía que el personaje de Max ya estaba gastado y lo que quería era contar una nueva historia ambientada en el mismo universo. En los primeros borradores del guión, el personaje de Max ni aparecía. Pero claro, con la marca Mad Max por delante iba a llamar mucho más la atención = dinerito. Y claro, no puedes usar la marca Mad Max sin sacar a Max aunque solo sea de cebo insustancial.
Tito_Mel escribió:A mi me gustó mucho visualmente, a ese nivel es una mejora clara con respecto a las originales. Ahora, a nivel narrativo... No me parece que sea mejor que las originales ni tampoco me parece que sea un peliculón en ese sentido. Es una peli que yo creo que si le quitas un poco del impacto visual, creo que la acogida habría sido muchísimo más fría. Para mi es una peli de 7,5-8 pero donde el 90% de la nota es por el apartado visual.

También creo que es un poco trampa lo de que se llame Mad Max, cuando en realidad es Furiosa. De Mad Max está el universo, pero no el personaje. El personaje está básicamente para justificar usar la marca, sin más. De hecho, el propio director dijo que Furiosa era el título del proyecto durante el periodo de pre-producción. Miller sentía que el personaje de Max ya estaba gastado y lo que quería era contar una nueva historia ambientada en el mismo universo. En los primeros borradores del guión, el personaje de Max ni aparecía. Pero claro, con la marca Mad Max por delante iba a llamar mucho más la atención = dinerito. Y claro, no puedes usar la marca Mad Max sin sacar a Max aunque solo sea de cebo insustancial.

pues aqui estamos todos.....
deseosos de ver a Furiosa en accion
se testigo....... [rtfm]
Don't Worry Darling

Malisima

Por partes, porque la vi el sabado por la noche y estoy aun bastante cabreado.

1) Poner a Harry Styles junto con Florence Pugh es un error de casting tremendo. Ella es demasiado buena actriz como para ponerle al novato de Harry al lado que hace el ridiculo. Las escenas que comparten (y hablan entre ellos) desentona demasiado Harry. Lo mejor que pudo hacer Olivia Wilde con el como actor fue follarselo la verdad.

2) El argumento... Desde un principio esta claro que pasa algo pero es que es demasiado obvio. Y ahora Spoilers de porque es malisima:

TODO el mundo tenia que tener la misma historia de como se conocieron? En serio? Digo yo que esa "farsa" la podrian haber mantenido mejor inventandose mas historias.

Luego el papel de Chris Pine no lo entiendo, no se quien es, no se porque lo matan asi de repente al final y no se nada. No entiendo porque provoca a Florence si es el dueño del lugar... Es que no entiendo nada de su arco.

El personaje de Olivia Wilde tampoco lo entiendo, ella esta ahi voluntariamente pero es que esta tan mal escrito el personaje... Es ridicula su revelacion. Si hay una frase al principio de la pelicula donde Florence le dice a Olivia que sus hijos le quieren mas a ella que a Olivia y como si nada, cuando en teoria esta ahi por ellos... En fin lamentable.

Al final es un argumento copiado del show de truman meets "Origen" pero mal. Yo habria hecho todo muy diferente la verdad


3/10 Se salva la actuacion de Florence.



PD: Mad Max Fury Road es una obra de arte.
GordonFreeman escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.

Mala dice XD

En fin, sí, como se suele decir, para gustos los colores. Pero para una única buena secuela que se ha hecho en los últimos años de una saga mítica... A mi desde luego me parece una obra maestra del cine de acción, y en general, está considerada como tal.

A mi tampoco me gustó nada la de Mad Max y mira que me encanta la trilogía original, la nueva se me hace bola.
friskes escribió:
GordonFreeman escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.

Mala dice XD

En fin, sí, como se suele decir, para gustos los colores. Pero para una única buena secuela que se ha hecho en los últimos años de una saga mítica... A mi desde luego me parece una obra maestra del cine de acción, y en general, está considerada como tal.

A mi tampoco me gustó nada la de Mad Max y mira que me encanta la trilogía original, la nueva se me hace bola.

Aún recuerdo el escándalo que se montó en el estreno de la original con Mel Gibson.
A mí no me pareció para tanto, ni en violencia, ni en la nada que contuviera la película.
Esta última, aparte de que el 99.99% son FX (lo cual no es malo según se use), es como jugar una mezcla entre rocket league y un Monster truck, todo hípervitaminado.
Killer D3vil escribió:Aún recuerdo el escándalo que se montó en el estreno de la original con Mel Gibson.
A mí no me pareció para tanto, ni en violencia, ni en la nada que contuviera la película.
Esta última, aparte de que el 99.99% son FX (lo cual no es malo según se use), es como jugar una mezcla entre rocket league y un Monster truck, todo hípervitaminado.


Bueno, no era una pelicula para niños en ese época, eso te lo aseguro XD , hoy dia pueden ver los niños cualquier barbarie que les salga de los huevos por internet como sus padres no controlen el tema parental, en esa epoca no.

De hecho comenzó la barra libre cuando apareció la ley en los cines de la RECOMENDACION, que ya no ponian en las peliculas Mayores de 16 o 18 Años, y no podias entrar a ver La Cosa de John Carpenter o ALien el octavo pasajero si no tenias 18 años, Ni Porltergueist que era de 16, y mucho menos EL Exorcista; apareció lo de pelicula NO RECOMENDADA A MAYORES DE 18 AÑOS poco años despues y entonces si te podias colar en el cine a ver peliculas para adultos.

Yo estrene esa Ley del Gobierno con el estreno de Posesion Infernal (Evil Dead de San Raimi) no le llegaba ni a la ventanilla de la taquilla cuando saque las entradas y la señora se río, pero ya no me podían prohibir entrar, y la gente me miraba con caretos , porque era un niño solo en una peli de adultos, NO VEAS COMO LO FLIPÉ, ME CAGUE POR LA PATA ABAJO con Posesion Infernal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Aún recuerdo el escándalo que se montó en el estreno de la original con Mel Gibson.
A mí no me pareció para tanto, ni en violencia, ni en la nada que contuviera la película.
Esta última, aparte de que el 99.99% son FX (lo cual no es malo según se use), es como jugar una mezcla entre rocket league y un Monster truck, todo hípervitaminado.


Bueno, no era una pelicula para niños en ese época, eso te lo aseguro XD , hoy dia pueden ver los niños cualquier barbarie que les salga de los huevos por internet como sus padres no controlen el tema parental, en esa epoca no.

De hecho comenzó la barra libre cuando apareció la ley en los cines de la RECOMENDACION, que ya no ponian en las peliculas Mayores de 16 o 18 Años, y no podias entrar a ver La Cosa de John Carpenter o ALien el octavo pasajero si no tenias 18 años, Ni Porltergueist que era de 16, y mucho menos EL Exorcista; apareció lo de pelicula NO RECOMENDADA A MAYORES DE 18 AÑOS poco años despues y entonces si te podias colar en el cine a ver peliculas para adultos.

Yo estrene esa Ley del Gobierno con el estreno de Posesion Infernal (Evil Dead de San Raimi) no le llegaba ni a la ventanilla de la taquilla cuando saque las entradas y la señora se río, pero ya no me podían prohibir entrar, y la gente me miraba con caretos , porque era un niño solo en una peli de adultos, NO VEAS COMO LO FLIPÉ, ME CAGUE POR LA PATA ABAJO con Posesion Infernal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues de verdad qua a mí Mad Max no me pareció tan brutal como la pintaban.
Yo La cosa sólo pude verla cuando salió en VHS. No recuerdo por qué no fui al cine.
Para ver Alien, que era para mayores de 16 años, en muchos cines de Madrid pedían el carnet para entrar, porque la entrada la podía comprar, obviamente, cualquier adulto. Mis compis del cole y yo recorrimos todos los cines que pudimos a ver si en alguno nos dejaban entrar y finalmente fue los Luchana.
Tuve la suerte de ver Polstergeit al poco del estreno y disfruté como un gorrino.
Por supuesto El exorcista impensable verla en el 73.
Coincido contigo en lo de Posesión Infernal: yo también me cagué por la pata abajo, aunque no tuve ningún problema para entrar al cine.
Killer D3vil escribió:Coincido contigo en lo de Posesión Infernal: yo también me cagué por la pata abajo, aunque no tuve ningún problema para entrar al cine.


Porque cuando se estreno POsesion Infernal en España, ya no prohibian la entrada.
La del Exorcista en el 73 no habia nacido jajaja, poco después, yo solo me acuerdo de las pelís de los 80 a las que no poida entrar, la de Exorcista vi que rondaba por casa y que una noche la vieron mis padres mientras dormia, pero me levante al baño y vi una escenita de la niña en la cama, espiando detrás de la puerta sin que me vieran, y quede traumatizado, no se me sacaba el rostro de la Rigan de la cabeza y esas miradas y la voz [facepalm] de niño no piensas en que si eso es maquillaje o efectos especiales, solo en un rostro espeluznante [qmparto] ; no se mi me paso a tenor de eso, pero una epoca posterior me levantaba con una especie de sonambulismo de niño que nunca se me repitió, llegaba al salon andando en un extraño estado medio dormido, pero podia ver y escuchar, y les señalaba cosas a mis padres que ellos no veian todo acojonado, exactamente como si fuera el niño de Insidious [qmparto]
Killer D3vil escribió:
javitronik escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.


A la hoguera!!! ratataaaa

Me reafirmo, es malísima.
Qué cosa más tonta.
La ha debido "escribir" (aunque el guión brilla por su ausencia) un fan de Más que coches después de caer en la marmita de Panoramix llena hasta arriba de brebaje alucinógeno.

[flipa]


... Pero si es buenísima [fies]

[beer]
No hubo un especial escándalo con el estreno de Mad Max en 1979, sencillamente se estrenó en aquellas incipientes salas de proyección denominadas Salas S ( clasificación para sexo o violencia explícita ) aunque lo habitual en ellas eran títulos eróticos como El imperio de los sentidos, Calígula, Salo, etc, posiblemente por la escena de la violación y el final, y de ahí el boca a boca incluso entre los chavales jóvenes, pero no lo calificaría de "escándalo". Sea como fuere poco tuvimos que esperar porque apenas año y medio después ya circulaba por los cines de sesión doble a la sombra del éxito de Mad Max 2 en el 81, cinta que por cierto sí pude ver de estreno en sala "normal" a pesar de no cumplir todavía con los pertinentes 18 , y es que por aquella época no eran muy estrictos con el tema.
Arvo escribió:No hubo un especial escándalo con el estreno de Mad Max en 1979, sencillamente se estrenó en aquellas incipientes salas de proyección denominadas Salas S ( clasificación para sexo o violencia explícita ) aunque lo habitual en ellas eran títulos eróticos como El imperio de los sentidos, Calígula, Salo, etc, posiblemente por la escena de la violación y el final, y de ahí el boca a boca incluso entre los chavales jóvenes, pero no lo calificaría de "escándalo". Sea como fuere poco tuvimos que esperar porque apenas año y medio después ya circulaba por los cines de sesión doble a la sombra del éxito de Mad Max 2 en el 81, cinta que por cierto sí pude ver de estreno en sala "normal" a pesar de no cumplir todavía con los pertinentes 18 , y es que por aquella época no eran muy estrictos con el tema.

No fue un escándalo como con el estreno de La vida de Brian. Que, por cierto, yo soy católico y no veo ninguna crítica especialmente ácida contra el catolicismo, sino más bien contra todo y contra todos.
Hubo manifestaciones en contra de su proyección y creo que incluso estuvo prohibida durante años en varios países.
Con Mad Max sí que hubo escándalo en el sentido de que tal violencia no se había visto apenas en otras películas y hubo ruido mediático.
Aunque también con el estreno de Alien hubo algunas quejas de que era una peli hecha por el diablo y tal.
Sería alguno que estaba traumatizado por El Exorcista. He visto en AP que hay una versión con escenas no estrenadas en cine y conmigo que no cuenten, que ni siquiera he sido capaz de ver The conjuring. Y como sea alguna donde salen monjas satánicas, no enciendo ni la tele.
APOLO 10 1/2

La verdad que me ha gustado. Pasa rápido, y me ha traído muchos recuerdos de mi infancia.

Curiosa la animación.
Run sweetheart run... menuda mierda infumable.

En serio pasan cosas que te las tienes que tragar porque sí, porque es su cultura y hay que respetarla XD

Lo de que los negros sean los buenos y los blancos los malos pues... seguimos con lo mismo?
Bueno podemos resumir también en que si eres hombre blanco eres malo por naturaleza.

En cuanto a la "trama" en sí... no se sostiene por ningún lado. Para rematar el tramo final donde tratan de convertir a la peli en "otra cosa" ya es de traca.

Horrorosamente mala. Si al menos respetara el sentido de las cosas en su propio "universo" pues vale... pero es que pasan las cosas porque sí.

A ver pongo una tontería que no es ni spoiler ni nada pero imaginad la situación:

Alguien roba un teléfono móvil y lo desbloquea por el poder el "amor" para usarlo... pues así con todas las cosas que necesita la trama para resolver un guion escrito a mala gana.

Por cierto cuando va a haber "acción" la cámara mira para otro lado no vaya a ser que te escandalices y eso que es +18...

Es de esas pelis que dentro de un tiempo habré borrado de mi cerebro para ahorrar ese espacio XD
Killer D3vil escribió:No fue un escándalo como con el estreno de La vida de Brian...
Hubo manifestaciones en contra de su proyección y creo que incluso estuvo prohibida durante años en varios países...


Bueno, en este caso sí lo hubo, aunque se estrenó apenas un año más tarde lo hizo deliberadamente solo subtitulada, lo recuerdo bien. Pero ni eso pudo detener su éxito imparable con el boca a boca, tan hilarante era. Pero tampoco es que sea una sorpresa, apenas ocho años más tarde se lio otra buena con La Última Tentación de Cristo, de Martin Scorsesse.

Este siempre fue un país de prohibiciones absurdas, y más cuando todavía estaba atenazado por esa triste iglesia de miras cortas. Sin ir más lejos Lo que el viento se llevó se estrenó once años más tarde, en el 50, porque según el régimen era "gravemente peligrosa por su lascivia" y podía conllevar la excomunión. Parece una broma, sí, pero es cierto.
@Killer D3vil hay mucho efecto práctico ¿eh? La mayoría de set pieces se rodaron y luego fueron retocadas en postpo.
Me recomendaron 2 películas este finde y no me defraudaron.

1 Sin novedad en el frente.
Peliculón,la recomiendo. Se debería d poner en todos los colegios e institutos.

2 Bone Tomahawk.
Muy recomendable. Parecía un western, pero lo mezcla con otro género q le queda muy bien.
Spoilers (tiene una escena d muerte q ni a mí peor enemigo desearía ufff😒)
En AP.
Los mercenarios.
Entretenida autoparodia de pelis de héroes de acción de los 80/90.
Lo mejor sin duda: Charisma Carpenter. ¡¡¡ Dios mío qué pibonazo !!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Es un ángel caído del cielo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Claro que Giselle Itié no se queda atrás. [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo me encargo de la cerveza

Imagen
Bueno no me lo esperaba, pero esta bastante bien, es una dramedia muy loca, mas aun cuando te enteras que esta basado en una historia literal

Es una buena visión entre el patriotismo ciego y la realidad, en este caso de la inopia americana, pero se puede extrapolar a cualquier país
7.5/10
Dos de Netflix

Imagen

Una bala perdida 2

Todo lo que hizo entretenida a la primera parte aquí esta corregido y aumentado.
Una carta de amor al Renault 19 chamade (check [oki]) , cargarse comisarías enteras a golpe de puñetazos y patadas (check [oki])
persecuciones y accidentes frenéticos (check [oki])

Si el cuerpo te pide acción esta es tu peli, es muy aconsejable haber visto antes la uno para entender el final

7,5

Imagen

El prodigio

De tono totalmente opuesto a la de arriba, un estudio sobre el fanatismo bellamente rodado que en la forma me recuerda un poco a La hija de Ryan.
De arranque curioso y transcurrir lento pero interesante.

Otro 7,5 (cada una en su estilo)
Imagen
Elvis 9+/10

Espectacular [tadoramo] Guion, historia, interpretaciones y final crudo y desgarrador... Más de 2 horas y media que pasan volando.
me apetece ver la segunda.......
Bala perdida
Imagen

muy luc besson......
atenttion
publireportaje
esta peli esta patrocinada por RENAULT®

Omar Little escribió:
GordonFreeman escribió:
Killer D3vil escribió:Empecé a ver Mad Max, furia en la carretera, pero es tan, tan mala, que tengo cero ganas de acabarla.

Mala dice XD

En fin, sí, como se suele decir, para gustos los colores. Pero para una única buena secuela que se ha hecho en los últimos años de una saga mítica... A mi desde luego me parece una obra maestra del cine de acción, y en general, está considerada como tal.



A mi me parece un peliculón



A mí la nueva de Mad Max también me pareció mala. Es de esas películas que a medio metraje ya estás dando vueltas en el sillón deseando que se acabe.
A mi me costó verla entera la de Mad Max, y eso que la vi solo, la puse con la parienta y a los 20 minutos la tuve que quitar, le parecía una gran mierda, y eso que las antiguas las hemos visto juntos varias veces y nos gusta.
58242 respuestas