¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
pdriko31 escribió:
Para estar riéndote hay bastante bilis en tu análisis,me alegro que te haya gustado tanto xd.


No tengo bilis ninguna soy 100% DC incluso antes que de Marvel, pero no voy lamiendo culos como un fanatico y opino de las peliculas por igual, es al reves, los que se molestan cuando leen algo que no les gusta son los fanaticos...y me rio porque se diga que es lo mejor de DC, es insultante cuando hay personajes que ni estan currados y pasan por ahi.

No sé,cuando la vea diré,solo he visto varias críticas y la ponen como la mejor,para gustos colores...
pdriko31 escribió:No sé,cuando la vea diré,solo he visto varias críticas y la ponen como la mejor,para gustos colores...


Esa critica que ponen como la mejor de DC NI TE LA CREAS, y no se de donde o a quien le habras leido eso...pero no lo es, no es cuestion de gustos, es cuestión de saber que una pelicula tiene una historia, unos personajes un montaje, y hay que cuidarlos, no tiene que ver que me guste mas el terror que el cine bélico o viceversa, todo el cine tiene esos elementos en común que tienen que tener un mínimo de criterio o de cuidado.


Por cierto EL FENÓMENO DE HALLOWEEN imparable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MOVIES‘Terrifier 2’ Expands to 1,500+ Screens for Halloween Weekend!
https://bloody-disgusting.com/movie/373 ... n-weekend/
Vista Shin Chan Tenkasu y la verdad que me he hartado de reír, el comienzo un poco lento pero después el argumento surrealista se impone con sus tramas detectivescas, al más puro estilo de novela de Agatha Christie. Le doy un 7,5

Imagen
Sin novedad en el frente, estreno de ayer en Netflix. Me ha gustado bastante. [beer]
Como es Halloween, vi Rec 2 con un amigo por Skype. Vi la anterior en cines hace muchos años, pero todavía me acordaba de la trama. Esta secuela continúa justo después de la primera película, pero dándole un giro bastante importante. Si tienes 12 años y es tu primera película, te parecerá alucinante. Yo la estaba viendo y daba la sensación que era una película de final de grado. Cero emoción, ni drama. The Room con zombies. Lo mejor quizás es el final. Ojalá el terror no me siga descepcionando de esa forma. Tengo pensado ver Martyrs y The Empty Man, pero tengo las expectativas muy bajas.
Barbarian: La primera parte de la peli bien, la segunda mal :o
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lloyd_Banks Justo la acabo de ver. La verdad es que decepciona bastante la segunda mitad.

Un 4 le doy.
En Netflix

Imagen

Sin novedad en el frente

Gran peli bélica, no le casco un 10 por la banda sonora, que aunque interesante (en ciertos momentos me recordaba a la de Aniquilación) con un tema digamos clasico y orquestado les hubiera quedado redonda.

9 y a la filmó de cabeza.
Dym escribió:Como es Halloween, vi Rec 2 con un amigo por Skype. Vi la anterior en cines hace muchos años, pero todavía me acordaba de la trama. Esta secuela continúa justo después de la primera película, pero dándole un giro bastante importante. Si tienes 12 años y es tu primera película, te parecerá alucinante. Yo la estaba viendo y daba la sensación que era una película de final de grado. Cero emoción, ni drama. The Room con zombies. Lo mejor quizás es el final. Ojalá el terror no me siga descepcionando de esa forma. Tengo pensado ver Martyrs y The Empty Man, pero tengo las expectativas muy bajas.

Ojito con Martyrs que no la consideraria de terror tal como lo entendemos.Es bastante fuerte y desagradable.
olimpus escribió:
Dym escribió:Como es Halloween, vi Rec 2 con un amigo por Skype. Vi la anterior en cines hace muchos años, pero todavía me acordaba de la trama. Esta secuela continúa justo después de la primera película, pero dándole un giro bastante importante. Si tienes 12 años y es tu primera película, te parecerá alucinante. Yo la estaba viendo y daba la sensación que era una película de final de grado. Cero emoción, ni drama. The Room con zombies. Lo mejor quizás es el final. Ojalá el terror no me siga descepcionando de esa forma. Tengo pensado ver Martyrs y The Empty Man, pero tengo las expectativas muy bajas.

Ojito con Martyrs que no la consideraria de terror tal como lo entendemos.Es bastante fuerte y desagradable.


Gracias. No sé si vi algo peor. La de 'A serbian film', las cuatro primeras de Saw, creo que el gore como tal no me resulta desagradable. No recuerdo la última dura que vi, pero igual si es tortura y gore no pasa nada. Lo paso peor con el terror realista y dramático como El pianista o La carretera.

Hay otra considerada un clásico que quiero ver. La de los que entran en una cueva y les atacan unos monstruos. Esa no recuerdo cómo se llama.
Jos66 escribió:En Netflix

Imagen

Sin novedad en el frente

Gran peli bélica, no le casco un 10 por la banda sonora, que aunque interesante (en ciertos momentos me recordaba a la de Aniquilación) con un tema digamos clasico y orquestado les hubiera quedado redonda.

9 y a la filmó de cabeza.

Yo me la quiero ver hoy.
He visto comentarios que le Dan un simple 1 para después decir que no le gustan las pelis bélicas. [facepalm]
@mingui si te gusta el cine bélico vas a flipar.
Encontraras muchas referencias a otros grandes del género, lo único "malo" es que son dos horas y media de peli.

Que la disfrutes tanto como yo [beer]
TÁR, es una película excelente.
Saludos.

Esta noche empiezo la de Sin novedad en el frente. Me gusta el cine bélico y aunque haya drama, no será tan depre como lo de Guillermo del Toro. Pedazo de serie pero estando depresivo, me están afectando algunos capítulos.
Jos66 escribió:En Netflix

Imagen

Sin novedad en el frente

Gran peli bélica, no le casco un 10 por la banda sonora, que aunque interesante (en ciertos momentos me recordaba a la de Aniquilación) con un tema digamos clasico y orquestado les hubiera quedado redonda.

9 y a la filmó de cabeza.

joder....
[looco]

pues esta noche le doy el tiento..... [rtfm]
Jos66 escribió:En Netflix

Sin novedad en el frente

Gran peli bélica, no le casco un 10 por la banda sonora, que aunque interesante (en ciertos momentos me recordaba a la de Aniquilación) con un tema digamos clasico y orquestado les hubiera quedado redonda.

9 y a la filmó de cabeza.


No la conocía, la añado a mi lista de películas pendientes.

Un saludo.
Recomendáis alguna película de terror de los últimos tiempos que no sea muy conocida?
BennBeckman escribió:Recomendáis alguna película de terror de los últimos tiempos que no sea muy conocida?


La autopsia de Jane Doe mola bastante aunque no se si entra en la categoría de no muy conocida.
Conejo canalla escribió:
BennBeckman escribió:Recomendáis alguna película de terror de los últimos tiempos que no sea muy conocida?


La autopsia de Jane Doe mola bastante aunque no se si entra en la categoría de no muy conocida.

La tengo vista. [oki]
@BennBeckman a ver si no has visto la primera de sinister o el exorcismo de Emily Rosa.
TheDarknight75 escribió:Esta noche empiezo la de Sin novedad en el frente. Me gusta el cine bélico y aunque haya drama, no será tan depre como lo de Guillermo del Toro. Pedazo de serie pero estando depresivo, me están afectando algunos capítulos.


Si estás con el ánimo bajo, déjala para más adelante.
Hay veces que es mejor descansar la mente de tanto dramatismo, y tirar por una comedia o una peli de esas que te reconcilian con la vida.

Considero Entergalactic por ejemplo que está en Netflix una de ellas.

O cualquiera de los Marx, esos nunca fallan, son mejor que el Prozac ;)

@BennBeckman
The Dark and the Wicked, no la he visto aún pero la recomendaron varios compañeros en el hilo de "Cine de terror en tiempos de pandemia"

Saludos
La jaula de Alex de la Iglesia. Bastante sin mas. [carcajad]
Imagen

Acabo de ver Nosferatu, proyectada para celebrar su centenario. Ha sido restaurada en alta definición, con música regrabada a partir de la partitura original. Esta nueva restauración de hora y media no es una remasterización como tal, porque la película no fue tratada para eliminar suciedad, quemaduras e imperfecciones varias al 100%. Se sigue viendo como imágen deteriorada. La película tiene muchos momentos donde la escena se ve más oscura o con mayor contraste que el resto, debido a que la cinta original fue restaurada a partir de restos. Las cintas originales fueron mandadas a destruír por la viuda de Bram Stoker y algunas sobrevivieron hasta nuestros días.
Como película de terror funciona a ratos, y en otros parece muy cómica. Tiene cinco actos, y en mi caso empezó a dar un poco de sueño a la mitad. La música ayuda mucho a que el visionado sea más llevadero, coincidiendo en tres ocasiones con lo visto en pantalla (en forma de efectos de sonido, digamos), y para el resto una melodía que pega mucho con el tono general.
Ha sido una experiencia positiva como puede ser irte a un museo, pero no la volveré a ver.

Como cada año, nuestro teatro local proyecta películas de culto. Ésta temporada me resulta mucho más interesante que las anteriores, golpeadas también por el covid, donde próximamente podremos ver Lamb y Compartimento Nº 6. Además del documental sobre David Bowie y algunas otras. Es una buena forma de ver cine un poco más adulto sin tener que ir a Barcelona.
BennBeckman escribió:Recomendáis alguna película de terror de los últimos tiempos que no sea muy conocida?


Barbarian de Disney+ no está mal, aunque es más thriller terrorífico.
Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.

Conejo canalla escribió:@BennBeckman a ver si no has visto la primera de sinister o el exorcismo de Emily Rosa.

Las tengo muy vistas [oki]

@Jos66
Me anoto esa, que no la he visto. [oki]
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.

Conejo canalla escribió:@BennBeckman a ver si no has visto la primera de sinister o el exorcismo de Emily Rosa.

Las tengo muy vistas [oki]

@Jos66
Me anoto esa, que no la he visto. [oki]

¿Terrifier una mierda? Ojalá te visite Art, maldito sacrílego. [uzi] ratataaaa
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.

Conejo canalla escribió:@BennBeckman a ver si no has visto la primera de sinister o el exorcismo de Emily Rosa.

Las tengo muy vistas [oki]

@Jos66
Me anoto esa, que no la he visto. [oki]

¿Terrifier una mierda? Ojalá te visite Art, maldito sacrílego. [uzi] ratataaaa

Me visita Art y lo mato en 10 segundos. [facepalm]
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.


Las tengo muy vistas [oki]

@Jos66
Me anoto esa, que no la he visto. [oki]

¿Terrifier una mierda? Ojalá te visite Art, maldito sacrílego. [uzi] ratataaaa

Me visita Art y lo mato en 10 segundos. [facepalm]

¿Contándole un chiste malo? [qmparto] [qmparto]
[quote="BennBeckman"]Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.


La uno o la dos.....!!
sin novedad en el frente

Imagen

no, no es esta.......
es la nexflix

pero veo que hay una version de 1930, incluso otra de 1979 para la tv
tendremos que buscarla [looco] [rtfm]

me queda clara una cosa
tenemos dos lineas paralelas
que nunca se cruzan......
y tu no estas en una de ellas
puttoputin
putozelensky
triste y lamentable
cuando todo se va a la mierda

Two Views of All Quiet on the Western Front

edit:
me voy a ver la de 1930 y la de 1979 que ya las tengo........... [plas] [plas]
Vortex

Imagen

Ha sido dura, pero gratificante al mismo tiempo por la calidad del film!
Killer D3vil escribió:¿Contándole un chiste malo? [qmparto] [qmparto]

Podrían haberlo matado 700 veces y le dan dos collejas y lo dejan en el suelo 100 veces... Se vuelve a levantar, mata a alguno, le pegan otro meco, se queda inconsciente y en vez de rematarlo, salen por patas, en eso se resume la película. A eso súmale las actuaciones penosas y los "efectos especiales" vergonzosos. Cuando le corta la cabeza y la coge, se nota una barbaridad que está hecha de plástico... En fin, de verdad, menuda MIERDA.


Pambalar escribió:
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.


La uno o la dos.....!!

La uno. La dos no la pienso ver en mi vida.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:¿Contándole un chiste malo? [qmparto] [qmparto]

Podrían haberlo matado 700 veces y le dan dos collejas y lo dejan en el suelo 100 veces... Se vuelve a levantar, mata a alguno, le pegan otro meco, se queda inconsciente y en vez de rematarlo, salen por patas, en eso se resume la película. A eso súmale las actuaciones penosas y los "efectos especiales" vergonzosos. Cuando le corta la cabeza y la coge, se nota una barbaridad que está hecha de plástico... En fin, de verdad, menuda MIERDA.


Pambalar escribió:
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.


La uno o la dos.....!!

La uno. La dos no la pienso ver en mi vida.


La dos es igual de mala, no entiendo tanto revuelo con el estreno de la 2.
ahora si...
sin novedad en el frente 1930

Imagen
atentos a 00:50
y al 01:15
tsmbien le echaria un ojo al 01:36
donde cada flautista cuenta su cuento de hameliz
01:51
ahi teneis todo el quizt de la historia
el concepto es el mismo.....

tu no decides nada
todo ira mu vien
desde ahora.....
Pambalar escribió:
BennBeckman escribió:Al final he visto Terrifier. Menuda mierda más grande.


La uno o la dos.....!!

La uno. La dos no la pienso ver en mi vida.[/quote]

[qmparto] [qmparto]
@julepe no he leído la novela ni visto la peli original. Pero me la apunto.

[beer]
Imagen
Las ilusiones perdidas 7+/10

Buena peli. Lo mejor, la ambientación del siglo XIX, ese 4º poder en pleno auge y todas las intrigas. Quizá algo larga (2h30m) pero sin sobrar nada.
JAULA en netflix.

De menos a más.

Entretenida sin sorprender.
Pandingo11 escribió:Imagen
Las ilusiones perdidas 7+/10

Buena peli. Lo mejor, la ambientación del siglo XIX, ese 4º poder en pleno auge y todas las intrigas. Quizá algo larga (2h30m) pero sin sobrar nada.

Ylo la vi hace 2 meses creo y me gusto mucho, le puse un 8.


La de SIN NOVEDAD AL FRENTE, es un película bélica cojonuda, de las mejores, y es cruda, no hay heroes ni aire happy yanki, todo lo contrario, es una hostia en la cara.
Imagen
Yo me encargo de la cerveza 6.5/10

Pues está muy bien... Bajo la premisa de "Basado en hechos reales" narra algo desconocido y no me extraña [+risas]

Ese punto de producto redondo le falta aún teniendo muchas movidas que desde luego entretienen.
sin novedad en el frente
version 1979
Imagen

joder....
no se quien la ha colgado pero muchisimas gracias.....
[tadoramo] [tadoramo]

muchas escenas son en ingles subtitulado

todo lo mejor viendo las otras lo vas a encontrar a partir de la hora y media.....
el mayor aliciente pra verla es
Richard Thomas
Ernest Borgnine
Donald Pleasence
Ian Holm
De momento tengo la clásica, pero menudo reparto tiene la del 79 [boing]
En AP.
Aquaslash.
No tenía muchas ganas de ver una peli larga, así que empecé con esta que apenas dura 70 minutos.
Qué cosa más mala, patética y ridícula.
De lo peor que he visto en mi vida.
Espantosa es poco.
Quisieron hacer un Viernes 13 en un parque acuático en vez de en un campamento y comparada con aquella la de Sean Cunnigham es una obra maestra.
Imagen

Basada en la posible historia de un grupo de musica real(que existe en la realidad). solo por la musica del grupo ya merece la pena, pero ademas la historia tambien tiene su magia.

pelicula que te reconcilia con el universo...es de muy bajo presupuesto pero tiene encanto. es de esas peliculas que recordaras toda la vida

como considero que es una pelicula que hay que ver para mi es un 10 sobre 10

edit: añado video del grupo real

https://www.youtube.com/watch?v=vgJgvzPhQMs
El guerrero pacífico.

Imagen

Como película no es una ninguna maravilla ni pasará a los anales de la historia del cine, aunque las actuaciones son solventes y cumplen y el argumento está bien llevado para no aburrir al espectador, pero como enseñanza de vida y de como realmente despertar a ella es una auténtica obra maestra.

Un ocho le daría como película y un diez que le casco por toda la sabiduría que se esconde detrás de ella su nota final se queda en medio.

De imprescindible visionado.

9/10

;)

Saludos!!!
@Jos66 de las tres para mi gusto es la peor......
pero tiene un reparto cojonudo y nunca dejo de ver pelis interesantes
siempre me pica el gusanillo [rtfm]




cambiamos de registro....

el abismo del infierno
Imagen


interesante propuesta polaca......
mezcla de trhiller y posesiones...

el final es un poco mecc!
pero no pidas peras al olmo.....
julepe escribió:
el abismo del infierno
Imagen


interesante propuesta polaca......
mezcla de trhiller y posesiones...

el final es un poco mecc!
pero no pidas peras al olmo.....


El final es lo que mas me gustó, sobre todo como se tornan todas las cosas de golpe cuando antes iban poco a poco, y se le da un sentido al simbolismo de lo invertido en lo que se convierte el mundo.
Obsesión secreta (NETFLIX)

Mala mala.
Pésimos actores, situaciones subrrealistas...a ratos parece comedia de lo mala que es.
Encima el giro se ve venir desde que lees la sinopsis.
La culpa es mia por ponerme a ver esto sabiendo que iba a ser mala.

0.1/10
58366 respuestas