¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
peib314 escribió:Dragged Across Concrete, peliculón. Muchas gracias a todos por las recomendaciones porque de no ser por este hilo no hubiera visto películas que me han encantado y que ni sabía que existían (como RRR, jaja). Saludos.


Supongo que ya has visto Brawl in Cell Block 99, no?

;)

Saludos!!!


Me habéis hablado muy bien de este director. Sobre todo los que visteis Bone Tomahawk. Me gustaría ver las dos que más se han comentado: Bone Tomahawk y Dragged Across Concrete
Nope!: me ha entretenido que yo creo que es lo que busca un poco la peli, pocos escenarios, pocos actores (tampoco es que se salgan en las actuaciones), muy escueta en efectos, pero cumple con el entretenimiento, aunque el final sea una fumada, pero bueno, 6/10.
Dym escribió:
javitronik escribió:
peib314 escribió:Dragged Across Concrete, peliculón. Muchas gracias a todos por las recomendaciones porque de no ser por este hilo no hubiera visto películas que me han encantado y que ni sabía que existían (como RRR, jaja). Saludos.
no

Supongo que ya has visto Brawl in Cell Block 99, no?

;)

Saludos!!!


Me habéis hablado muy bien de este director. Sobre todo los que visteis Bone Tomahawk. Me gustaría ver las dos que más se han comentado: Bone Tomahawk y Dragged Across Concrete


Ya tardas! :p

;)

Saludos!!!
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

Beauty Water
Una mezcla de El retrato de Dorian Grey con unas gotitas de Cronenberg.

7

Que pena que tanto esta peli como I am What I am, no tengan de momento fecha de estreno en España ni en salas ni en plataformas.
HollyBlood... A ver voy a intentar no ser muy grotesco

Pero si me llama el medico y me dice que tengo sida y que me queda 1 hora de vida... Incluso así sería mejor que volver a ver semejante puta mierda

-9/10
Willy's Wonderland

Vista por segunda vez a raíz de que el otro día me acordé de ella y se la comenté a mi sobrinilla. En esa ocasión me ha gustado más y me ha divertido. Nicolas Cage es un fenómeno y el papel de chulo le va que ni pintado. La película es una frikada y se agradece encontrar cosas así en este mundo moderno tan aburrido y soso. Estoy seguro de que con un poco más de presupuesto habría estado mucho mejor. Me encantaría ver una segunda parte en la que el prota y su novia se enfrentaran a una nueva amenaza animatrónica. Por supuesto, él debe seguir sin soltar ni una sola palabra.
Gran programa doble en Disney +

Thor Love & Thunder (versión IMAX pero pantalla completa solo en determinados momentos :()

Imagen

Me gustó bastante menos que Ragnarok, aunque el comienzo promete me aburrí en varias partes.

5,5

Pinocho

Imagen (HDR 10)

Bestial qué podamos ver en casita esta adaptación con este grado de calidad (en Dolby Visión tiene que ser acojonante)

Que voy a decir... Es un clásico 8
Jos66 escribió:Gran programa doble en Disney +

Thor Love & Thunder (versión IMAX pero pantalla completa solo en determinados momentos :()



Me gustó bastante menos que Ragnarok, aunque el comienzo promete me aburrí en varias partes.

5,5

Pinocho



Bestial qué podamos ver en casita esta adaptación con este grado de calidad (en Dolby Visión tiene que ser acojonante)

Que voy a decir... Es un clásico 8


Pufff la de Love & Thunder es un jodida decepcion, bastante peor que ragnarok, la vi ayer y muy decepcionante, y los discursos de thor son ridiculos, solo me gusto el principio con el cameo de los Guardianes.

Pinocho la vere a la noche.
Miniviciao@ escribió:
Pinocho la vere a la noche.


Está guapísima [beer]
La tienda de los horrores (1986)

De crío me encantaba esta peli, y estaba absolutamente olvidado de su existencia... hasta ayer que la vi disponible.

Me la he visto con los críos y la parienta, y he gozado como un crío. Me parece que ha envejecido increíblemente bien, y el animatronic de Audrey II (la planta) es una jodida pasada, de lo mejorcito que he visto.

Imagen

Sumale un elenco de legendarios del SNL: Rick Moranis, James Belushi, Bill Murray, John Candy y Steve Martin desatado en su papel de dentista sadico motero rockabilly.

Uno de mis planos de cine favoritos de toda la vida:

Imagen

Una delicia. A veces da miedo revisitar pelis de cuando era chaval, sobre todo cuando han pasado tantísimos años (hace minimo veinte años que no la veía, posiblemente más) porque igual han envejecido fatal y te llevas el chasco. Pero en este caso la peli se disfruta como el primer día.
hardboiled escribió:La tienda de los horrores (1986)

De crío me encantaba esta peli, y estaba absolutamente olvidado de su existencia... hasta ayer que la vi disponible.

Me la he visto con los críos y la parienta, y he gozado como un crío. Me parece que ha envejecido increíblemente bien, y el animatronic de Audrey II (la planta) es una jodida pasada, de lo mejorcito que he visto.

Imagen

Sumale un elenco de legendarios del SNL: Rick Moranis, James Belushi, Bill Murray, John Candy y Steve Martin desatado en su papel de dentista sadico motero rockabilly.

Uno de mis planos de cine favoritos de toda la vida:

Imagen

Una delicia. A veces da miedo revisitar pelis de cuando era chaval, sobre todo cuando han pasado tantísimos años (hace minimo veinte años que no la veía, posiblemente más) porque igual han envejecido fatal y te llevas el chasco. Pero en este caso la peli se disfruta como el primer día.


Has visto la versión con el final largo alternativo?

Era el final original de la peli... Y me parece una pasada. De hecho me gusta muchísimo más que el original.
Pero a la productora no le gustó y obligaron filmar un final mas light XD

Si no lo has visto está en youtube seguramente. Yo es que tengo la peli con el final que me mola.

Saludos y coincido, esa peli no envejece porque es brutal lo de la planta, bueno y las canciones son una maravilla.
@Baute Pues acabo de verlo hace unos minutos, menudo pasote de final! la pasta que se gastarían en él, y tener que descartarlo porque en los primeros pases de prueba a la gente no le gustó... en fin.
Tiempo para mi.

Imagen

Un humor zafio y que recurre al chiste fácil del caca culo pedo pis y déjame un rato libre que voy a darme amor propio.

Descaradamente mala.

3/10

Sin remordimientos.

Imagen

Una historia mil veces vista pero que se deja ver con el piloto automático ya que no inventa la rueda.

Floja.

5'5/10

Pinocho

Imagen

Buena tanto técnica como visualmente. Y además bastante entretenida por no pararse mucho en llenarla de canciones insulsas e ir al grano directamente.

Pasa el corte.

7'5/10

;)

Saludos!!!
Recien termiada en Prime...

Imagen


Según FimAffinity la sinopsis es esta:

Confinada en la torre del castillo por su padre, la princesa Arete pasa sus días mirando al mundo exterior por su ventana, observando a la gente en su trabajo. Los caballeros del reino compiten entre ellos para conseguir unos objetos mágicos, hechos por una raza de hechiceros ya desaparecidos, y poder casarse con la princesa y gobernar la tierra. Arete no quiere nada de esto. Ella desea conocer a los habitantes del pueblo y viajar a tierras exóticas que ha visto en los libros que oculta bajo su cama. Un día, el hechicero Boax llega en una increíble máquina de vuelo y le pide matrimonio para así poder convertirla en una princesa digna...

No sé porque pero es de esas pelis que sin quererlo, te llegan al Kokoro y te hacen emocionarte, y mira que la peli per se no lo pretende[no te muestra momentos especialmente emotivos] pero quizás debido al enfoque "Realista" o incluso "Crudo" que tiene al describir las cosas, es que funciona. La Princesa protagonista los tiene bien puestos, todos los días se jugaba la vida para salir un ratito del castillo[lo de jugarse la vida era por el hueco que había en la escalera que llevaba a su almena, varios pisos de caída hasta el fondo... [qmparto] y la chica saltándolo día si y día también, con objetos incluidos [qmparto]] por lo que muy confinada no es que estuviese [+risas] pero aún así se las arregló para hacer lo que quería, incluso cuando las cosas se le complicaron...

La verdad es que no sé muy bien como describirla, pues mas que una película al uso es un mensaje sobre como vivir, aceptar las situaciones de la vida [errores incluídos] cambiar las situaciones si no nos gustan y ser fiel a uno mismo[mira, justo lo que NO pueden hacer los japoneses por como es su cultura [qmparto] pero el mensaje está ahí y funciona.

10/10 por el mensaje y porque para tener 21 años[¡¡es del 2001!! [qmparto] [qmparto]] es preciosa. Pensé por el diseño de personajes que era de Ghibli...Y no, es del estudio 4C [plas]
Thor - Love and Thunder, pues coincido que es mas flojita que ragnarok , lo de los chistes la verdad que no me ha molestado me parecen los justos, 6 de 10
De internet Version original subtitulada

Imagen

Beast / La bestia

Está entretenida y es muy corta así que bien

6
@javitronik Pinocho está en HDR? A mí se me ve a HD a pelo ( tengo un movil HDR).

¿ Hay que trastear en las configuraciones?
Dragged Across Concrete,
Imagen
La he visto empujado por las buenas criticas de varios usuarios con los que suelo coincidir,

Si Bien no considero que sea mala película no la veo un peliculón ni mucho menos

La historia es un poco meh, pierde demasiado tiempo en enseñarnos la vida de personajes que no aportan nada a la trama
Para luego matarlos de forma violenta, como la muchacha que tenía Ansiedad de separación Y JUSTO, ese día la atracan y la matan,

No sé si es que ya estoy curado de espanto, pero estas cosas ya no me sorprenden

Ojo aun así me parece una película de las que ya no hay, muy buen gibson y en menor medida buen Vaughn, pero vamos que tampoco veo la obra de arte que se suponía que era... o al menos yo no la capto

6.5/10
baronluigi escribió:@javitronik Pinocho está en HDR? A mí se me ve a HD a pelo ( tengo un movil HDR).

¿ Hay que trastear en las configuraciones?


Yo la he visto en un perfecto 4K UltraHD HDR10 en mi Smart TV.

@Cody_Travers Quizás sea la mas floja de las del director.

Por cierto, la última mía.

Ambulance

Imagen

Hacía tiempo que no estaba dos horas sin pestañear en una película. Y como no tuvo que venir Michael Bay a traérmela.

Siendo sinceros, me importa entre cero y nada la crítica en este tipo de pelis. Uno sabe a lo que va.
Una auténtica obra de ingeniería audiovisual en pos del espectáculo aderezado de una buena mezcla de balas, explosiones y persecuciones.

Si Michael Bay no existiera habría que inventarlo.

Adrenalina pura y dura.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen
El arma del engaño 5/10

Suficiente raspado. Aburridísima la historia romántica [maszz]

Mucho mejor el documental de lo sucedido. Lo echaron hace poco en La 2.
Revisionado de Thor chiste y corre.... no sé por qué me hago esto a mi mismo... mira que del cine ya salí rebotado (bueno, pensé, iguale verla en caja mejora algo....), y hoy la he tenido que quitar después de lo penoso del Olimpo... es la única peli del UCM que no puedo con ella, ya es cruzar la línea roja de lo absurdo, paso hasta de valorarla, pero vamos ni al 5 llega...
Yo la voy a volver a ver por Natalie [amor]

Este finde cae Jurassic. Espero que el cierre de trilogía no sea muy malo.
Viendo ahora mismo...

Imagen

Peliculón!!!
Topgun
Imagen

ya que no me dejaron verla en el cine......

version imax en VO

cine para viejunos......
me he saltado de ver la original
con ese chute de testosterona

gran homenaje a iceman
y a val kirmer
[tadoramo] [tadoramo]

que yo no recuerdo a la camarera, quien coño es?
esa no es la prota de la original

gana en espectacularidad, normal....
despues de tantos años

y cruise
se tiñe el pelo? [rtfm]
en serio, ni una puta cana [rtfm]

Tom Cruise se teñirá el pelo y llevará unas cuantas operaciones de cirugía estética, digo yo XD

Yo me vi el otro día la primera, que no la había visto, porque ponen muy bien la secuela esta y tengo curiosidad por verla, pero claro, primero tenía que ver la de 1986. No me ha gustadi demasiado, la verdad. La veo muy para adolescentes, y hay demasiado torso masculino desnudo y sudoroso para mi gusto XD Además, no sé si le pasará a más gente, pero yo no me entero muy bien de lo que pasa en las escenas aéreas, muy bien rodadas, eso sí (me imagino que estarán rodadas con aviones reales salvo algún trucaje que usarán en alguna ocasión). Lo mejor, la banda sonora tan ochentera, la fotografía, y bueno, no se hace demasiado aburrida. Pero como digo, no me ha convencido. Ya que he visto esa veré la secuela, a ver qué tal.
Vista por aquí Viaje al paraíso y la verdad que dejando al margen Bali que es una maravilla, el tándem de actores funciona muy bien, se nota que hay química entre Julia y Clooney, quizá se haga un poco larga al final, pero es muy divertida. Su sonrisa enamora. Le doy un 7,5

Imagen
julep[u]e escribió:
y cruise
se tiñe el pelo? [rtfm]
en serio, ni una puta cana [rtfm]



Pos claro , supongo que si se lo tiñe, tiene fijo canas no se cuanto pero debia tener fijo, se tiñe pelo seguro, yo lo hago desde los 20 y pico cuando no tenia canas y ahora cuando tengo algunas lo mismo [+risas] preferiria tener el pelo blanco o afeitarme la cabeza a tener canas, no me gustan nada, me da sensacion de tener el pelo guarro.
Ambulance Plan de huida

He visto muchas películas estúpidas pero lo de esta cinta está a otro nivel. Me he sentido tentado a quitarla muchas veces mientras la veía porque realmente sentía vergüenza ajena. Mucho pim pam pum, mucha carrera, mucho movimiento, mucha destrucción, etc. pero cada línea de guión, cada personaje, cada situación, cada comentario, todo absolutamente todo es absurdo, ridículo, un sinsentido y profundamente estúpido. Y si fuera que la película no se tomara en serio a sí misma o se notara un tono paródico o fuera claramente una locura descerebrada... Pero no, lo presentan como si fuera algo serio, lo cual resulta todavía más patético y grotesco. Mención especial para la enfermera guapita, chulita y con el maquillaje y el pelo siempre perfectos, a quien te dan ganas de meterle un tiro en la sien desde el primer segundo de la película hasta el último. En fin, una basura infecta que me ha hecho perder dos horas de mi vida.
julepe escribió:Topgun
Imagen

ya que no me dejaron verla en el cine......



Imagen [hallow] [jaja] [jaja]
Bueno, pues voy a puntuar las 4 ultimas antes de que se me olvide y se me pase el shock de la ultima.

Cine patrio:
Imagen
El Crack 7/10
Me ha gustado bastante, y eso que el tono lento de J.L. Garci como que no es para mi, pero bueno. El comienzo es brutal y Alfredo Landa es el puto amo. Guion resulton y actuaciones a gran nivel. Lo dicho, pese a Garci me ha gustado.


Imagen
El Crack dos 6/10
La pongo menos porque no tiene momentos como la 1, aunque lo intenta. El guion pues bueno, mas flojo a mi modo de entender, gran dialogo de un "malo" Arturo Fernandez, y si, aqui el Garci se me ha hecho mas pesado.

Imagen
El crack cero. 4/10
Esta es ya un quiero y no puedo.
Es una peli donde Garci consigue hacer una peli que la ves y como si no la ves. No se si me explico, no aporta absolutamente nada, ni positivo ni negativo, la estas viendo y es como si te quedas mirando una pared blanca.

Ahora la que me ha gustado de verdad.
Imagen
El hombre del norte 8.5/10
Me ha gustado todo en general, historia , interpretaciones, direccion, musica, brutal. Me ha encantado.

Y ahora el truño mas gordo que he visto durante mucho tiempo
Imagen
Thor: Love and Thunder 0/10
Gracias señor, gracias que esta no la vi en el cine, porque seria la primera pelicula que me salgo a mitad.
Sucesion de chistes y payasadas que no se como no les daba verguenza ajena rodarlas, ahi cada uno con las tragaderas.
Es una atentica porqueria que para mi esta al nivel de la de Spider-Man: lejos de casa, Capitana Marivel o Venom2. Morbius me parece obra maestra comparada con esta mierda. Que tragaderas las de Marvel y la de Disney.
Thor: Love and Thunder.......... Menuda puta basura, lo peor, un 0 como una casa.
@mingui @Molonator69
Yo lo e and thunder la vi como una peli más comedia que otra cosa.... A mi no me pareció taaaaaan mala. Solo regular.
La vi con mi hija y con las cabras nos escojonabamos. Baaaaaaaaaa!!!!!
En Netflix

Imagen

Labor day / Una vida en tres dias

Un buen drama romántico que tenía inedito

6,5
Top Gun: Maverick

No esperaba yo nada de esta película (que, por otra parte, es la mejor forma de llegar) dado que ni era gran fan de Top Gun en mi infancia (soy muy del cine ochentero pero esa nunca fue de mis favoritas) ni veía que una secuela 30 años después tuviese mucho interés. Pues he disfrutado como un enano.

Para empezar, me parece muy superior a la original. Aquella tenía momentos molones y la musiquita, pero también perdía fuelle a ratos sobre todo por la historia romántica. Aquí van al grano, esto es una película de aviación, sin zarandajas. Y no es que sea yo tampoco muy fan de la aviación, pero es que aquí cualquiera se sube al carro.

Todo se apuesta a la épica, la peli está arribísima casi todo el tiempo, te lleva a situaciones de emoción que te hinchan el pecho cada dos por tres. El guion es lo más llano y simple del mundo y eso lo que me hace pensar es cómo hay gente capaz de convertir un guion simplón en una película que te engancha, te emociona y te deja un magnífico sabor de boca. Para la mayoría, un guion así se traduciría en una película de mediocre para abajo. Así que yo a lo que consigue esta peli con lo que tiene le doy mucho merito. Destacar aparte las escenas de aviación, que son visualmente espectaculares, pocas veces en el cine se ha mostrado tan bien. El manejo del tempo narrativo y el uso de la música épica son apabullantes.

Si luego le añades un reparto con un casting muy acertado, liderado por un Tom Cruise que parece haber hecho un pacto con el diablo, y que la película dura 2 horas y parece que dure la mitad de lo vertiginosa que es, pues tienes un producto que funciona como un reloj, al que no le debes pedir más de lo que es, un blockbuster. Lo que también me recuerda que cuando leí las críticas de los medios sobre esta peli me llamó la atención leer en todas que era una película machista, que no había perspectiva de género, etc... Después de ver la peli, no entiendo nada. No veo nada machista y en cuanto a que no tiene una perspectiva de género me pregunto qué necesidad hay de eso en una película como esta. Qué pereza me da a veces el mundo al que nos dirigimos. Menos mal que esta película me da lo que me tiene que dar, ni más ni menos.

Nota: 7,5
Imagen

Vista ahora mismo con la familia, un clásico de mi infancia el cual recordaba bastante, tiene algún que otro añadido, ha estado muy bonita.
7/10
Pocas pelis últimamente, voy con las últimas...

Imagen

Imagen

voy a repetir lo dicho en clásicas...
Y un saludo a los usuarios que tuvieron a Nadiuska como mito erótico [amor]

Imagen


Imagen
erpoli escribió:Pocas pelis últimamente, voy con las últimas...

Imagen

Imagen

voy a repetir lo dicho en clásicas...
Y un saludo a los usuarios que tuvieron a Nadiuska como mito erótico [amor]

Imagen


Imagen

En nuestros años 70 alguien del barrio consiguió, vete a saber cómo, el teléfono de Nadiuska y alguna vez llamamos a su casa.
Sí, lo sé, suena a invención, aunque es verdad.
Tito_Mel escribió:Top Gun: Maverick

No esperaba yo nada de esta película (que, por otra parte, es la mejor forma de llegar) dado que ni era gran fan de Top Gun en mi infancia (soy muy del cine ochentero pero esa nunca fue de mis favoritas) ni veía que una secuela 30 años después tuviese mucho interés. Pues he disfrutado como un enano.

Para empezar, me parece muy superior a la original. Aquella tenía momentos molones y la musiquita, pero también perdía fuelle a ratos sobre todo por la historia romántica. Aquí van al grano, esto es una película de aviación, sin zarandajas. Y no es que sea yo tampoco muy fan de la aviación, pero es que aquí cualquiera se sube al carro.

Todo se apuesta a la épica, la peli está arribísima casi todo el tiempo, te lleva a situaciones de emoción que te hinchan el pecho cada dos por tres. El guion es lo más llano y simple del mundo y eso lo que me hace pensar es cómo hay gente capaz de convertir un guion simplón en una película que te engancha, te emociona y te deja un magnífico sabor de boca. Para la mayoría, un guion así se traduciría en una película de mediocre para abajo. Así que yo a lo que consigue esta peli con lo que tiene le doy mucho merito. Destacar aparte las escenas de aviación, que son visualmente espectaculares, pocas veces en el cine se ha mostrado tan bien. El manejo del tempo narrativo y el uso de la música épica son apabullantes.

Si luego le añades un reparto con un casting muy acertado, liderado por un Tom Cruise que parece haber hecho un pacto con el diablo, y que la película dura 2 horas y parece que dure la mitad de lo vertiginosa que es, pues tienes un producto que funciona como un reloj, al que no le debes pedir más de lo que es, un blockbuster. Lo que también me recuerda que cuando leí las críticas de los medios sobre esta peli me llamó la atención leer en todas que era una película machista, que no había perspectiva de género, etc... Después de ver la peli, no entiendo nada. No veo nada machista y en cuanto a que no tiene una perspectiva de género me pregunto qué necesidad hay de eso en una película como esta. Qué pereza me da a veces el mundo al que nos dirigimos. Menos mal que esta película me da lo que me tiene que dar, ni más ni menos.

Nota: 7,5


Venia a comentar Top Gun Maverick, porque desde que ha salido, 3 veces me la he visto ya (solo, con un amigo y la parienta).

Y para mi, el resumen es sencillo, es coger un argumento clasico como el que viene dando una pelicula tipo "El Sargento de Hierro" tambien de los 80 ... pero haciendolo en la actualidad, recuperando cosas de un clasico de la aviacion.

La nueva de TOP GUN para mi es un gol por la escuadra. Es una de esas peliculas que la comienzas a ver, y no paras hasta el final. Todo lo que te ofrece es entretenido, interesante y muy muy epico. Es una de esas veces que te das cuenta que hay consistencia ochentera, porque no se justifica nada, ni se habla de NADA que no tenga relevancia con la idea que pretende contar.

Y ojo, porque hay momentos MUY emotivos, a mi personalmente, Val Kilmer es un actor que me gusta muchisimo por peliculas como Heat, y saber lo que le ocurrio en su vida REAL con su cancer ... y que AQUI haya querido interpretar su personaje, con lo que luego sucede ... es algo que a mas de uno, nos va a tocar la fibra.

Esta pelicula ademas, en mi caso personal, me toca de cerca, porque mi padre era militar, y hace ya años, recuerdo que viendo Depredador, mi padre me dijo ... que incluso lo mas duro que te puedas imaginar en una pelicula, es un paseo en la realidad (el era un COE de las fuerzas especiales), pero no hay nada mas duro que ir con amigos y volver solo.

Por eso mismo digo, que este tipo de peliculas, te hacen reflexionar, porque mi padre fallecio por un cancer en 2008, y no poder ver una peliculas asi, cuando la primera de Top Gun le encantaba, es un palo grande, y al mismo tiempo, tambien es un homenaje a Tony Scottt .... lo dicho, a mi modo de ver, una maravilla de pelicula.
Vista Terra Formars: Misión en Marte (Live Action).

Éste es ese manganime que consigue aumentar tu odio a las Malditas Cucarachas. La verdad es que la película consigue capturar de buena forma esa sensación de agobio y los hombres&mujeres con habilidades de insectos luchando contra los cucarachones hipermusculados de Marte.

Por el lado malo: algunos personajes apenas alcanzamos a conocer algo, así que no se siente realmente demasiado la pérdida cuando les llega su hora...

Imagen

Nota: 7.8/10​
The Man From Earth

Buena película, hecha con muy pocos medios, escrita por un antiguo guionista de Star Trek me pareció leer. Tiene un único escenario, una cabaña, y unos pocos actores hablando, no hay acción ni nada de eso. Pero te mantiene toda la película interesado por lo que dicen. Y toca unos cuantos palos, como la condición humana, la religión, etc. Me recordó al clásico Doce Hombres Sin Piedad (una obra maestra), aunque el argumento es muy diferente, y esa tenía algunos actores conocidos, esta ni eso.

Una pena que nunca la hayan doblado, para una película que precisamente le vendría bien por ser todo diálogo, como digo. Y te tienes que conformar con unos subtítulos no demasiado buenos. Por cierto, yo la vi en youtube, con no muy buena calidad, aunque la encontré por torrent con algo mejor de calidad (decía restaurada o algo así, pero tampoco es que se viese muy bien) pero con unos subtítulos peores aun. En cualquier caso, por lo visto la película es gratis. En fin, le doy un 7,5. Tiene una secuela, por cierto, aunque por lo visto no es demasiado buena, creo que pasaré.
erpoli escribió:
Imagen


La de Teen Wolf la tengo pendiente, haber si la veo un dia de estos....Michael J Fox siempre me gusto.
GordonFreeman escribió:The Man From Earth

Buena película, hecha con muy pocos medios, escrita por un antiguo guionista de Star Trek me pareció leer. Tiene un único escenario, una cabaña, y unos pocos actores hablando, no hay acción ni nada de eso. Pero te mantiene toda la película interesado por lo que dicen. Y toca unos cuantos palos, como la condición humana, la religión, etc. Me recordó al clásico Doce Hombres Sin Piedad (una obra maestra), aunque el argumento es muy diferente, y esa tenía algunos actores conocidos, esta ni eso.

Una pena que nunca la hayan doblado, para una película que precisamente le vendría bien por ser todo diálogo, como digo. Y te tienes que conformar con unos subtítulos no demasiado buenos. Por cierto, yo la vi en youtube, con no muy buena calidad, aunque la encontré por torrent con algo mejor de calidad (decía restaurada o algo así, pero tampoco es que se viese muy bien) pero con unos subtítulos peores aun. En cualquier caso, por lo visto la película es gratis. En fin, le doy un 7,5. Tiene una secuela, por cierto, aunque por lo visto no es demasiado buena, creo que pasaré.



Hola señor, ya se recomendó por aquí hace la tira, me gusto bastante...

También por aquí se recomendó Coherence, no tiene nada que ver, pero también te deja pensando... y es otra habitación sin nada mas que ingenio y buenas ideas para dejarte loco.

Salu2
Pambalar escribió:
GordonFreeman escribió:The Man From Earth

Buena película, hecha con muy pocos medios, escrita por un antiguo guionista de Star Trek me pareció leer. Tiene un único escenario, una cabaña, y unos pocos actores hablando, no hay acción ni nada de eso. Pero te mantiene toda la película interesado por lo que dicen. Y toca unos cuantos palos, como la condición humana, la religión, etc. Me recordó al clásico Doce Hombres Sin Piedad (una obra maestra), aunque el argumento es muy diferente, y esa tenía algunos actores conocidos, esta ni eso.

Una pena que nunca la hayan doblado, para una película que precisamente le vendría bien por ser todo diálogo, como digo. Y te tienes que conformar con unos subtítulos no demasiado buenos. Por cierto, yo la vi en youtube, con no muy buena calidad, aunque la encontré por torrent con algo mejor de calidad (decía restaurada o algo así, pero tampoco es que se viese muy bien) pero con unos subtítulos peores aun. En cualquier caso, por lo visto la película es gratis. En fin, le doy un 7,5. Tiene una secuela, por cierto, aunque por lo visto no es demasiado buena, creo que pasaré.



Hola señor, ya se recomendó por aquí hace la tira, me gusto bastante...

También por aquí se recomendó Coherence, no tiene nada que ver, pero también te deja pensando... y es otra habitación sin nada mas que ingenio y buenas ideas para dejarte loco.

Salu2

Sí, la vi hace tiempo. Está bien, pero la verdad es que esa me gustó menos.
Canallas.

Imagen

Divertida comedia que gira alrededor de tres amigos de la infancia que se juntan para hacer lo que mejor saben hacer que es ganar pasta sin dar ni golpe.

El principal problema de la película es el actor principal que no se le entiende apenas y que acaba lastrando la película hasta desear que le quiten de enmedio en algunas de sus fechorías.

El resto del plantel está de lujo.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
@javitronik Leí que el tio no es actor sino un amigo de la infancia del director y que la película está inspirada en él mismo, que por lo visto es un personaje en la vida real.

El tipo de cosa que te sale muy mal el 99% de las veces XD
Tito_Mel escribió:@javitronik Leí que el tio no es actor sino un amigo de la infancia del director y que la película está inspirada en él mismo, que por lo visto es un personaje en la vida real.

El tipo de cosa que te sale muy mal el 99% de las veces XD


Ya te digo. Insufrible el tipo :-|

;)

Saludos!!!
Imagen
El duque 6+/10

Peli de menos a más. Muy bien la ambientación (años 60)... Y la historia también que estando basada en hechos reales supera cualquier ficción [+risas]

El reparto es sobresaliente: Jim Broadbent y Helen Mirren.
Top Gun Maverick

Espectacular, divertida, emocionante, una película a la antigua usanza, directa y totalmente redonda. No me extraña el tremendo éxito que ha tenido. Sin duda, una secuela sobresaliente en todos los aspectos, y si te gusta el tema de la aviación, ya ni te cuento.
Pero la de Top Gun es un remake, un reboot, una segunda parte o qué???

Tendré que ver la antigua para refrescar la memoria.

;)

Saludos!!!
58318 respuestas