¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:La Huerfana 2009
Imagen

Antes de ver la precuela quería ver esta porque no la había visto nunca [facepalm]

Me ha precido muy buena dentro del genero de KIller Kids, con un peso estupendo de todos los actores, Farmiga bien como siempre y Isabelle Fuhrman increible.

EL giro final con todo el morrazo me gustado el morrazo que han tenido para hacerlo [qmparto]

7.5+

A ver si la precuela me gusta como esta.


Me gusto la peli, incluso con ese tufillo de telefilm de A3 y con ese final que cuando lo vi me dije me suena a un hecho que pasó y efectivamente.

Al lio

Littel Monsters

Un 5 pelado lo mejor el crío Alex.
Miniviciao@ escribió:La Huerfana 2009
Imagen

Antes de ver la precuela quería ver esta porque no la había visto nunca [facepalm]

Me ha precido muy buena dentro del genero de KIller Kids, con un peso estupendo de todos los actores, Farmiga bien como siempre y Isabelle Fuhrman increible.

EL giro final con todo el morrazo me gustado el morrazo que han tenido para hacerlo [qmparto]

7.5+

A ver si la precuela me gusta como esta.


A mi, la huerfana es una pelicula que me encanta, me gusta mucho que vaya de buena y sea una ja puta de las gordas....aunque en general toda la pelicula que sea de terror y se salga bastante de la tonica habitual me suelen gustar bastante, ya sea con niños asesinos, muñecos, animales asesinos amaestrados, cosas asesinas, ya sean coches, camiones, o en una pelicula vi hasta un yogur asesino...suelen llamarme la atencion...pero esta pelicula en particular se me quedo grabada por la soberbia interpretacion de la niña...no sé, algo tiene que me gusta....salvo el final que lo encontre muy cogido por los pelos y sin mucho sentido pero salvo eso me llamo mucho la atencion.
Imagen
La última película 2/10

No me ha gustado nada. Larguísima y es corta [+risas]

La luz mola pero pretenciosa a más no poder. Lo mejor de la peli para mi: La preparación de la comida hindú y una especie del programa Cómo se hace de Discovery Max... Pero para eso me pongo el canal.

Te puede hacer recordar a Cinema Paradiso pero ni de coña [reves]

La peli tiene buenas críticas, usuarios incluidos. La mía no [ayay]
De Internet (Version original subtitulada)

Imagen

I am what i am / Xiong shi shao nian

copio y pego los dos primero minutos de los subs que explican de que va la peli mejor que yo XD

la danza del león
es una espléndida tradición china
que combina danza, música y
artes marciales en una sola actuación
Desde la antigüedad,
la danza del león ha sido popular
y transmitido de
generación en generación.
En todos los grandes eventos, la danza del león
es esencial para un ambiente divertido.
Para los que están lejos de casa,
la vista de un león danzante
levantando la cabeza al son de tambores atronadores
inmediatamente les recuerda su hogar,
dándoles esperanza para el mañana
a pesar de las dificultades de hoy.
Hay dos estilos de danza del león,
el norte y el sur.
Las danzas del león del sur son expresivas.
Saltando, moviéndose, esquivando, saltando,
girando y saltando,
los artistas presentan el león
como feroz, poderoso y vivo.

"Recogiendo la lechuga"

es un espectáculo de danza del león sureño.
Los dos leones compiten por una cabeza de lechuga
que connota creación de riqueza.
El que baila
con el mejor juego de pies y
movimientos corporales gana el concurso.

Peli de animacion con dos partes bien diferecenciadas, la primera en la que prima el humor y una segunda mucho mas adulta, tiene algunos graficos que te hacen dudar si lo que ves es real o una animacion, sobre todo cuando retrata entornos urbanos.

8
En Prime video.
The boat.
Un solo actor.
Un solo escenario. Bueno, 2 si contamos el puerto.
Esta noche voy a tener pesadillas con el océano.
Tiene un ritmo pausado, que no lento.
Y dura nada más que 90 minutillos.
La otra cara del ganster 1967

Imagen

Una de Jerry Lewis....Tiene momentos buenismos, algunos gags hace que te escojones vivo, pero se va notando un poco el desgaste de Jerry. La historia no tiene el mas minimo sentido, es mas una excusa para hacer gags...Los gags, casi 60 años despues siguen frescos.


Hay una escena donde un secundario se convierte involuntariamente en gangoso...y realmente es tremendo, llega a rivalizar con Lewis, quiero creer que todos los chistes de Arevalo sobre gangosos tuvieron como parte de su origen la interpretacion de este secundario...

Puntuacion: 7,5


Las joyas de la familia 1965

Imagen

Otra de Jerry Lewis...¿Recordais la pelicula de "el profesor chiflado" de Eddie Murphy en el que interpretaba el solo a toda una familia?
Pues diria que esa idea viene de esta pelicula, Jerry llega a interpretar a 7 personajes diferentes.
La historia llega a ser un poco mas floja que la anterior, pero al menos tiene mas consistencia, a nivel de gags graciosos, el nivel es bastante menor, pero hay uno concretamente en una escena con una mesa de billar que es completamente soberbio, que manera de reir por dios...
Estoy fijando al ver que casi todos los comediantes de la epoca de los 80-90, tuvieron como inspiracion las peliculas de este hombre...hay muchas escenas en las que se han basado para hacer episodios enteros.
La serie "cosas de casa" bebe de este hombre como si no hubiese un mañana, el personaje de Steve Urkel estaba basado en el y se nota que muchas situaciones las han cogido de sus peliculas.

Este hombre era un completo genio.

Puntuacion: 6
the kingsman la primera mision, la tenia pendiente, simplemente visible , entretiene lo justo 5 de 10
DC Liga de supermascotas
Imagen
Muy entretenida tanto a adultos como para niños, amena

El tema del doblaje, pues en inglés, es igual de malo, así que...
6/10
Huerfana First Kill (2022)

Imagen

La precuela, esta me ha parecido claramente inferior a la pelicula original, el papel de Julia Styles y el hijo mayor no ha quedado bien, el giro de la primera si me gusta, este no.

Y esta de puta madre
que se los carguen, menudos hijos de puta y justicia divina

6-


REVISION

Imagen

Que jodida maravilla de pelicula, es una obra arte, no se como Minguella consiguio esos encuadres, atrapar esos rostros, gestos, ese montaje tremendisimo, es todo tan increíble que le quitas el puto sonido a la pelicula y te sigue trasmitiendo burradas sensoriales emocionales con solo las imagenes.

Los actores estan colosales, brutalisimo Ralph Finnes solo un camaleon podia hacer un papel de un personaje como este, la sobrada que se marca Willian Dafoe, y kristen Scott jamas estuvo tan bella y con tanta clase como este personaje en ninguna de sus peliculas, realmente imperial, tampoco desmerecen en absoluto a Juliette Binoche que lo borda.

La fotografia es que es algo Mariano o milagroso, lo que trasmite enfocando un hombro,manos etc, un rostro captado desde un angulo haciendo una mirada perfecta, y la banda sonora es sublime, nunca excesiva para conmover y llevar al espectador de forma facil a removerse en su asiento, sino que lo producen mas las imágenes.

Un tio que antes habia hecho 2 largometrajes de critica mas bien negativa, como luego es capaz de hacer una opera prima como esta tan sensorial como esta, desde luego la lectura de la novela le llego a lo mas profundo, la pasion con la que hizo esta película parece sobrenatural, y quedó totalmente reflejado, lo consiguió llevar todo, debió quedar orgulloso y satisfecho.

Que en paz descanse se fue muy pronto.
10
En Prime video.
El mejor verano de mi vida.
Entretenida y con golpes graciosos.
Aunque el final es 100% predecible.
PD: el sonido es horroroso. No sé si es que no vocalizan bien y hay veces que no entiendes lo que dicen o es que lo grabaron en un spectrum 48k.
De Netflix, recién terminada

Imagen

Pasaba por aqui

Muy buena, así en caliente le doy un 7,5

por cargarse una de las normas establecidas en el género... Los protagonistas o actores principales no pueden morir... Ole ahí, si señor [tadoramo]
Vista Samaritan.

Pues me ha gustado la película. Entretiene lo suficiente, tiene cierto aire de crítica social como en las primeras películas de Rocky.

Además por momentos parece una precuela de Demolition Man. Mientras Demolition Man está ambientada en 2032, esta película da la impresión de estar ambientada entre los años 2025-2028.

Con una incipiente crisis económica, agravada por la Automatización que ha dejado a más de un 15% de la población de la ciudad sin empleo.

Y el cliffhanger de el final aunque era evidente para muchos, igual está bastante bien conseguido.


La acción está bastante bien, con cierta marginalidad y con violencia explicita que por momentos recuerda a Logan, Rambo y The Boys.

Realmente no me molestaría que anunciaran una secuela.

Nota: 8/10
vista pasajero involuntario (stowaway)

intento de Apolo 13, pero en donde pasan cosas basicamente porque quienes toman las decisiones en la tierra son unos retrasados disfuncionales. no doy detalles para no espoilear la pelicula.

la pelicula pues para ser una de esas con literalmente cuatro actores dando vueltas por un set cerrado, pues no esta mal. crea tension, empatizas con ellos (con unos mas que con otros...), lo tipico. varias situaciones y el final super forzado, como no podia ser de otro modo, y la pelicula aun siendo de corte "realista" pues un par de veces tienes que apagar el cerebro ante manifiestas estupideces escritas por alguien que obviamente no tiene ni pajolera idea de lo que esta escribiendo... pero en fin. casi decente para gastar hora y media de tu vida. 6++.
Malnazidos 5/10

Pasar el rato y poco más.

Para mi lo mejor de la peli ocurre en la primera escena:
Orujo [carcajad]
Amor de madre
Imagen
Pasable, tipical spanish todos los actores con piloto automatico
5/10
Top Gun: Maverick (7/10)

Imagen

Me ha gustado, que tensión en los enfrentamientos jeje una gozada
Imagen

Magnifica. No llega al nivel de excelencia de RRR pero por muy poco. El tema de los bailes y las canciones están a otro nivel.. maravillosos. En cuanto a la acción y las batallas, que imaginación, que puesta en escena , riome de Troya y el señor de los cielos .. de obligado visionado

99
kechua escribió:Imagen

Magnifica. No llega al nivel de excelencia de RRR pero por muy poco. El tema de los bailes y las canciones están a otro nivel.. maravillosos. En cuanto a la acción y las batallas, que imaginación, que puesta en escena , riome de Troya y el señor de los cielos .. de obligado visionado

99


Donde la has visto? En justwatch no aparece en ninguna plataforma

Por cierto salen 2 partes. La que has puesto tú y otra
@DrSerpiente

Eso es, la mía es la primera. Para este tipo de películas tengo una “ mula” que las trae….
@kechua aaaaaaamigo.....pues a ver si a mí me la trae un "torrent-e" de agua [+risas]
DrSerpiente escribió:@kechua aaaaaaamigo.....pues a ver si a mí me la trae un "torrent-e" de agua [+risas]



[qmparto]
Samaritan, rollaco de peli , sylvester tiene ya sus años se le ve cascadete 4 de 10
Prime Video.
Beneath us.
No me ha quedado claro si es un alegato contra la explotación de "los espaldas mojadas" o 2 psicópatas fanáticos de Reformas a lo bestia.
Ni siquiera el par de melones que gasta Lynn Collins la salva de estar como una puta regadera.
DrSerpiente escribió:
kechua escribió:Imagen

Magnifica. No llega al nivel de excelencia de RRR pero por muy poco. El tema de los bailes y las canciones están a otro nivel.. maravillosos. En cuanto a la acción y las batallas, que imaginación, que puesta en escena , riome de Troya y el señor de los cielos .. de obligado visionado

99


Donde la has visto? En justwatch no aparece en ninguna plataforma

Por cierto salen 2 partes. La que has puesto tú y otra


La segunda es la polla, aun me gusto mas.
kechua escribió:Imagen

Magnifica. No llega al nivel de excelencia de RRR pero por muy poco. El tema de los bailes y las canciones están a otro nivel.. maravillosos. En cuanto a la acción y las batallas, que imaginación, que puesta en escena , riome de Troya y el señor de los cielos .. de obligado visionado

99


Me queda la segunda por ver. A ver si la subo de puestos en la lista de pendientes.

;)

Saludos!!!
Cody_Travers escribió:DC Liga de supermascotas
Imagen
Muy entretenida tanto a adultos como para niños, amena

El tema del doblaje, pues en inglés, es igual de malo, así que...
6/10


Vista anoche con mi hija mientras mi mujer ojeaba Facebook, entretenida para echar el rato.

5/10
samaritan

Imagen

vale....
esta entretenida. por lo menos no aburre.....

pero un absurder todo....
desde el malo
hasta el crio......

la escena de la calle....
que de pronto van en una furgo, tiran una bomba......
sale el malote con su careta
suelta una parrafada
y ya ha montado una revolucion de la ostia
asi, con dos cojones
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samaritan
Imagen
Stallone es la cara y la estrella de esta película de acción de serie B, que MGM saco a la desesperada en su día por intentar meter la patita en el mundo Marvel/DC
el superhéroe es un NISU, que paso sin pena ni gloria por las estanterías americanas, hasta el punto en el que los derechos de este los tiene una editorial que te imprime y manda el comic si se lo pides por Facebook ( verídico)
La película en sí es... pasable, típica historia de hombre mayor cascado retirado que ayuda a niño/a/mujer/hombre y resulta que fue un speznaz/swat/fuerzas especiales, etc. etc., solo que aqui se podría decir que el que se retira es Superman
El niño es un repelente, se supone que tienes que empatizar con el chaval y con su madre pero es que casi empatizas mas con el bully que le zurra
el resto de personajes podrían ni aparecer, ya que no le suman nada a la trama, el "Malo" ( si es que se le puede llamar así) es un quiero y no puedo de kingpin...

Pero para mi lo mejor CON DIFERENCIA, es un GRANDIOSO stallone de 76 años, que da una actuación excelente de un tío que está hasta los cojones de la vida, y de la gente, es un tío que está roto, que tuvo una vida dura y que está harto de todo y de su pasado
cosa que queda patente al final de la película
Imagen

No creo que tenga secuela ( ni tiene intención de tenerla por lo que parece), pero creo que esta película es más una demostración de que stallone podría ser muy válido para el MCU/DCU

7/10
stallone ya tuvo/tiene papel en el MCU. uno pequeñito, pero ahi esta.

salio en guardianes de la galaxia 2

en mi opinion ya esta mayor para papeles de accion. desde hace años ya.
GXY escribió:stallone ya tuvo/tiene papel en el MCU. uno pequeñito, pero ahi esta.

salio en guardianes de la galaxia 2

en mi opinion ya esta mayor para papeles de accion. desde hace años ya.

si pero es un cameo mas que un papel
Lo de mayor es relativo, yo creo que todo hay que apreciarlo en su justa medida, para mí tiene muchísimo merito que con casi 80 palos no deje de hacer lo que mejor se le da
con 76 el 90% de la población está con bastón, la cadera operada y sintron
Imagen

Y llegamos a la cifra de 100 películas comentadas este año, y no podría hacerlo de otra forma .

Na de las mejores películas de la historia con una Rita espectacular. Película redonda, magnifica.


100
julepe escribió:samaritan

Imagen

vale....
esta entretenida. por lo menos no aburre.....

pero un absurder todo....
desde el malo
hasta el crio......

la escena de la calle....
que de pronto van en una furgo, tiran una bomba......
sale el malote con su careta
suelta una parrafada
y ya ha montado una revolucion de la ostia
asi, con dos cojones
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ostia, eso me suena [carcajad]
Imagen

Muy muy floja y previsible.

101
Top Gun Maverick.
No es ninguna maravilla pero está bien. Le pongo un 8/10.
Imagen
Vida salvaje 5.5/10

El inicio es bueno pero pasa pronto. Buenas ideas y personajes que a mí no me engancharon. Entretiene que no es poco y con algún hallazgo:
Aldea vikinga donde se puede pagar con tarjeta de crédito [+risas]
Vistas este finde:

Samaritan: como un quiero y no puedo y una mezcla de mucho que acaba sin saber a nada, entretenida y ya, 5/10

Patch Adams: qué decir... maravillosa hace años que solo recordaba haber visto un trozo, y me ha encantado, Robin Williams en su jugo, 8/10

Más allá de los sueños: por recordarla un poco, otra de Robin siendo él, algo más lenta que la anterior pero igualmente genial, 7/10

Collateral beauty: No la conocía y me ha encantado, un peliculón tremendo de esos que dejan estela, 9/10.

Chasing Mavericks: quizás la más lenta y normalilla que he visto este finde, de las típicas para una tarde y no prestarle mucha atención, está bien si te gusta el surf, 5/10
xklibur escribió:
Chasing Mavericks: quizás la más lenta y normalilla que he visto este finde, de las típicas para una tarde y no prestarle mucha atención, está bien si te gusta el surf, 5/10


A mi me gusta un monton Buscando Mavericks, es bastante biografica y con muy buenos conceptos del Surf, pa mi es un clasico del genero surfero, y los actores estan bien.
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta un monton Buscando Mavericks, es bastante biografica y con muy buenos conceptos del Surf, pa mi es un clasico del genero surfero, y los actores estan bien.


A mi me la recomendaron porque decían que tenía un aire a El guerrero pacífico, pero vamos... muy de lejos, la peli en sí esta bien, pero claro.. el surf me pilla muy de lejos y quizás me falte ese puntillo para haberme gustado más.
Imagen
hd gratis online

Bueno bueno… pues sigue la tónica de las anteriores en cuanto a estilo visual. Para mi gusto un poco exagerado en cuanto a las peleas y acrobacias. Es un misión imposible a lo bestia. Recomendable si obvias estas cosas. A su favor que la última persecución es con mi coche favorito.


102
Imagen
Lenguage Lessons 7/10

Cámara Web. 2 personajes. Comedia sentimental arriesgada y diferente. Muy fan de Duplass Brothers Productions [tadoramo]
Synchronic. Los límites del tiempo
Imagen
No está mal, es algo diferente, la idea estaba bien planteada, es chula, pero la ejecución es algo pobre, aun así un visionado es recomendable
6.5
Madre, estaba deseando que terminara.
Imagen
Housebound 5/10

Comedia, terror, algo de suspense y gore pero se queda en la mitad de la mitad de la mitad. Entretiene ¬_¬

Quizá lo mejor sea el personaje de la madre.
Dragged Across Concrete, peliculón. Muchas gracias a todos por las recomendaciones porque de no ser por este hilo no hubiera visto películas que me han encantado y que ni sabía que existían (como RRR, jaja). Saludos.
Las últimas mias
En el cine

Imagen

Tres mil años esperandote

No te mueras nunca George, siempre tendrás mis 9 pavos [beer]

8

En casa (versión original subtitulada)

Imagen

Entretenida, con algunas escenas muy logradas que transmiten vértigo (rollo el prólogo de máximo riesgo)

6,5
Tren bala

Empieza muy bien, siendo fiel al libro … pero poco a poco va poniendo distancia entre el libro y la versión cinematográfica ….que no le siente muy bien. Bastante mejor el libro en el cual explican cosas que aquí …
Entretenida y poco más

103
peib314 escribió:Dragged Across Concrete, peliculón. Muchas gracias a todos por las recomendaciones porque de no ser por este hilo no hubiera visto películas que me han encantado y que ni sabía que existían (como RRR, jaja). Saludos.


Supongo que ya has visto Brawl in Cell Block 99, no?

;)

Saludos!!!
@javitronik
Deja de recomendar que no tenemos mas tiempo [qmparto]
kechua escribió:@javitronik
Deja de recomendar que no tenemos mas tiempo [qmparto]


[sati]
58102 respuestas