¿Cual es la última película que has visto?

Top Gun: Maverick
Imagen
SANTA MADRE DE DIOS QUE PE-LI-CU-LON
Me ha encantado de principio a fin, esta perfectamente montada, y saben jugar muy bien con la Nostalgia, a la vez que insuflan aire nuevo la franquicia

Es más, me atrevería a decir que esta hace que la primera sea MUCHO, mejor película
La primera, es la presentación de la juventud, esa rebeldía, ese "Me la suda todo" o incluso el pique sano del "Yo soy mejor"
Esta segunda presenta la dicotomía entre la máquina y el humano, lo "Viejo" y lo nuevo, nos presenta unos personajes que no aceptan el paso del tiempo y viven encerrados en el dolor ( Tom Cruise) y otros que aceptan el paso del tiempo y entienden que hay que ... Olvidar
Un excelente val Kilmer en una escena que aunque corta, es muy emotiva, y el cierre de su personaje lo mismo

También le da mucho más peso a la muerte de GOOSE y los miedos que este tenía por la temeridad de Maverick, (siendo la verdad en la película algo estúpido para cumplir con el guion típico de los 80)
y por supuesto se forma la "Nueva" Generación, ya que Hangman y Rooster son los nuevos Maverick e Iceman

De Las mejores del año sin duda
9/10
Imagen
De Niro en otro de sus papeles de capa caída junto a Morgan Freeman (otro que tal) y Tommy Lee Jones (este ya sin comentarios) Tres grandes para mí
Hace diez años este elenco era película de Oscar.
Ahora de plataforma streaming [decaio]
Sin embargo la película es mas digna que la del abuelo y el nieto y otras así.
Sobretodo porque va del mundo de Hollywood en el 74 y toca precisamente el tema de las estrellas de capa caída y caer en el olvido. Muy apropiado.
Muy entretenida aunque previsible. Muy de tarde de sobremesa pero disfrutable.
Tiene humor y es muy family friendly.
Al menos no es 1:40 y pico pérdida
7/10
Samaritan.

No me ha parecido nada mala. Me ha gustado sobre todo la ambientación de la ciudad. Muy al estilo Robocop 1

Y una recomendación de Amazon: Bone tomahawk. Una ida de olla de peli gore muy disfrutable.
A las 23.00h en real Madrid TV echan Asalto a la comisaría del distrito 13, versión de 1976 filmada por el tío John Carpenter.
Película con uno de los asesinatos a sangre fría más escalofriantes de la historia.
Encima sale mi adorado Napoleón Wilson.
Además aprendí lo que significa la palabra "cholo".
Killer D3vil escribió:A las 23.00h en real Madrid TV echan Asalto a la comisaría del distrito 13, versión de 1976 filmada por el tío John Carpenter.
Película con uno de los asesinatos a sangre fría más escalofriantes de la historia.
Encima sale mi adorado Napoleón Wilson.
Además aprendí lo que significa la palabra "cholo".


En Real Madrid TV echan películas?. WTF? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:A las 23.00h en real Madrid TV echan Asalto a la comisaría del distrito 13, versión de 1976 filmada por el tío John Carpenter.
Película con uno de los asesinatos a sangre fría más escalofriantes de la historia.
Encima sale mi adorado Napoleón Wilson.
Además aprendí lo que significa la palabra "cholo".


En Real Madrid TV echan películas?. WTF? [carcajad]

Pues sí. Normalmente son cutres.
Aunque de vez en cuando cae alguna joyita como esta.
Ojo, que es de 1976, así que no la puedes ver con la perspectiva de hoy en día.
Amo a Napoleón Wilson. [inlove] [inlove]
Menudo persojanazo.
Se merecía una peli para él solo.
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:A las 23.00h en real Madrid TV echan Asalto a la comisaría del distrito 13, versión de 1976 filmada por el tío John Carpenter.
Película con uno de los asesinatos a sangre fría más escalofriantes de la historia.
Encima sale mi adorado Napoleón Wilson.
Además aprendí lo que significa la palabra "cholo".


En Real Madrid TV echan películas?. WTF? [carcajad]

Pues sí. Normalmente son cutres.
Aunque de vez en cuando cae alguna joyita como esta.
Ojo, que es de 1976, así que no la puedes ver con la perspectiva de hoy en día.
Amo a Napoleón Wilson. [inlove] [inlove]
Menudo persojanazo.
Se merecía una peli para el solo.


Ah pues no tenía ni idea, pensaba que era sólo de contenido deportivo.

@DrSerpiente Estoy viendo la de Bone Tomahawk, de momento pinta bien y joder con el gore [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:
En Real Madrid TV echan películas?. WTF? [carcajad]

Pues sí. Normalmente son cutres.
Aunque de vez en cuando cae alguna joyita como esta.
Ojo, que es de 1976, así que no la puedes ver con la perspectiva de hoy en día.
Amo a Napoleón Wilson. [inlove] [inlove]
Menudo persojanazo.
Se merecía una peli para el solo.


Ah pues no tenía ni idea, pensaba que era sólo de contenido deportivo.

@DrSerpiente Estoy viendo la de Bone Tomahawk, de momento pinta bien y joder con el gore [carcajad]

La de Bone Tomahawk me recordó a las colinas tienen ojos, versión del salvaje oeste.
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:
Killer D3vil escribió:Pues sí. Normalmente son cutres.
Aunque de vez en cuando cae alguna joyita como esta.
Ojo, que es de 1976, así que no la puedes ver con la perspectiva de hoy en día.
Amo a Napoleón Wilson. [inlove] [inlove]
Menudo persojanazo.
Se merecía una peli para el solo.


Ah pues no tenía ni idea, pensaba que era sólo de contenido deportivo.

@DrSerpiente Estoy viendo la de Bone Tomahawk, de momento pinta bien y joder con el gore [carcajad]

La de Bone Tomahawk me recordó a las colinas tienen ojos, versión del salvaje oeste.


Kurt Russell un crack.
@DarkMessiah a mi la peli m moló mucho. Una mezcla de géneros muy bien llevada.
Gore? Y que lo digas [carcajad]
javitronik escribió:Todo a la vez en todas partes.

Pero que mierda he visto???

Y no, no es una pregunta retórica.

0'5/10

;)

Saludos!!!


La quiero ver... Ya no se si en breve [360º] [+risas]
Jurassic World Dominion.
A chup...
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Todo a la vez en todas partes.

Pero que mierda he visto???

Y no, no es una pregunta retórica.

0'5/10

;)

Saludos!!!


La quiero ver... Ya no se si en breve [360º] [+risas]


La peli es la leche… mira las notas en IMDb etc. [beer]
DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Todo a la vez en todas partes.

Pero que mierda he visto???

Y no, no es una pregunta retórica.

0'5/10

;)

Saludos!!!


La quiero ver... Ya no se si en breve [360º] [+risas]


La peli es la leche… mira las notas en IMDb etc. [beer]


Ya, si las notas son muy buenas... A veces son las que más decepcionan.

Y luego @javitronik que esta hecho un Carlos Boyero [ginyo] [amor] [+risas]
Pandingo11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:
La quiero ver... Ya no se si en breve [360º] [+risas]


La peli es la leche… mira las notas en IMDb etc. [beer]


Ya, si las notas son muy buenas... A veces son las que más decepcionan.

Y luego @javitronik que esta hecho un Carlos Boyero [ginyo] [amor] [+risas]


Ya joer pero en este caso... que la vi en su día en V.O. nada más salió y me pareció un pepino. No se si es que la vería doblada a español y en español el doblaje da asco o qué, pero vamos... la película sigue siendo la misma y te partes. Aparte que eso, no es una película corriente y de estas salen muy pocas. Luego nos tragamos cualquier basurilla standard y le damos un 7/10 [poraki]
DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:
DarkMessiah escribió:
La peli es la leche… mira las notas en IMDb etc. [beer]


Ya, si las notas son muy buenas... A veces son las que más decepcionan.

Y luego @javitronik que esta hecho un Carlos Boyero [ginyo] [amor] [+risas]


Ya joer pero en este caso... que la vi en su día en V.O. nada más salió y me pareció un pepino. No se si es que la vería doblada a español y en español el doblaje da asco o qué, pero vamos... la película sigue siendo la misma y te partes. Aparte que eso, no es una película corriente y de estas salen muy pocas. Luego nos tragamos cualquier basurilla standard y le damos un 7/10 [poraki]

[oki]

La veré seguro (no se cuando [ayay] ) y ya opinaré...Y os mencionaré como némesis [carcajad]

[beer]
DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:
DarkMessiah escribió:
La peli es la leche… mira las notas en IMDb etc. [beer]


Ya, si las notas son muy buenas... A veces son las que más decepcionan.

Y luego @javitronik que esta hecho un Carlos Boyero [ginyo] [amor] [+risas]


Ya joer pero en este caso... que la vi en su día en V.O. nada más salió y me pareció un pepino. No se si es que la vería doblada a español y en español el doblaje da asco o qué, pero vamos... la película sigue siendo la misma y te partes. Aparte que eso, no es una película corriente y de estas salen muy pocas. Luego nos tragamos cualquier basurilla standard y le damos un 7/10 [poraki]


Pues puede que sea por esto. La tuve que ver con la parienta así que me tocó apechugar con el doblaje.

Mira, igual le doy una segunda oportunidad en V.O.

Pandingo11 escribió:Y luego @javitronik que esta hecho un Carlos Boyero


[fumando]
DrSerpiente escribió:Samaritan.

No me ha parecido nada mala. Me ha gustado sobre todo la ambientación de la ciudad. Muy al estilo Robocop 1

Y una recomendación de Amazon: Bone tomahawk. Una ida de olla de peli gore muy disfrutable.



Bone tomahawk es un peliculón.
Turistas.
Resumen: como en casa, en ningún sitio.
Bone Tomahawk (2015 Prime Video)

Imagen

Western con algo de gore (pensé que iban a ser cosas más locas, debo estar ya insensibilizado con Hostel, Saw etc [carcajad] ) . Película entretenida, con unos indios algo trogloditas a los que no les gusta la carne demasiado hecha.

6/10
DarkMessiah escribió:Orphan: First Kill (La huérfana: primer asesinato. Vista en V.O. 2022)

Imagen

Argumento: Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como "Esther" la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

Película entretenida (en teoría era de terror psicológico), pero lo que es terror... poquito. La "niña" está como una cabra obviamente y le gusta matar a la gente, lo típico.

5/10

Basada en hechos reales, por cierto. Y como busques la historia real, te va a volar la puta cabeza. Pocas veces la historia auténtica es mil veces más loca que la película.
pacopolo escribió:
DarkMessiah escribió:Orphan: First Kill (La huérfana: primer asesinato. Vista en V.O. 2022)

Imagen

Argumento: Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como "Esther" la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

Película entretenida (en teoría era de terror psicológico), pero lo que es terror... poquito. La "niña" está como una cabra obviamente y le gusta matar a la gente, lo típico.

5/10

Basada en hechos reales, por cierto. Y como busques la historia real, te va a volar la puta cabeza. Pocas veces la historia auténtica es mil veces más loca que la película.


Ya cotillearé a ver qué se cuece [sonrisa]

---------

Dolor y Dinero (Netflix 2013)

Imagen

Película cómica sobre la industria del fitness y unos culturistas que se dedican a robar a los ricos. Bastante coñazo, la quité cuando faltaban 25mins.

1/10

---

The Eyes of my mother (Prime video 2016)

Imagen

Argumento: En una casa de campo aislada, una madre, ex cirujana de origen portugués, enseña a su hija, Francisca, la fascinación por la anatomía y a no ser perturbada por la muerte. Una tarde, un misterioso visitante rompe el idilio de la vida familiar de Francisca, traumatizando profundamente a la joven, pero también despertando su curiosidad.

Gore como tal tiene, pero no es una película que de miedo. Está en blanco y negro.

6/10
@DarkMessiah A mi Dolor y Dinero me pareció un auténtico coñazo también.

;)

Saludos!!!
Imagen

La verdad es que de dejo a medias, no llego a gustarme mucho

97
Una pregunta: Nop es muy gore? Puedo ver Juego de Tronos o cosas así sin problemas, pero no sé qué nivel de gore tiene Nop
herkris escribió:Una pregunta: Nop es muy gore? Puedo ver Juego de Tronos o cosas así sin problemas, pero no sé qué nivel de gore tiene Nop

No, no es muy gore.
@javitronik @DarkMessiah

Dolor y dinero... Para mi 6.5/10

Pero que esta pasando [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:@javitronik @DarkMessiah

Dolor y dinero... Para mi 6.5/10

Pero que esta pasando [360º] [+risas]


Pero si es un tostón espectacular [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Pandingo11 escribió:@javitronik @DarkMessiah

Dolor y dinero... Para mi 6.5/10

Pero que esta pasando [360º] [+risas]


Pero si es un tostón espectacular [carcajad]

Imagen


Una perturbación en la tierra siento :p

Por cierto, vengo a levantar el bajón de los últimos días. La última:

Samaritan.

Esta sí. Ver a Don Sly siempre es bien.

La película es una tontería y bastante simplona a todos los niveles pero por lo menos entretiene y sabes lo que estás viendo en todo momento. No hace falta saber física cuántica ni ser ingeniero espacial [+risas]
Así que pasa el corte.

Aprobada.

6/10

;)

Saludos!!!
Vista Tadeo Jones 3 y me he reído una barbaridad, la historia y los puntos cómicos combinan a la perfección en esta comedia de dibus con tintes mágicos. Nada que envidiarle a producciones extranjeras. La amistad es el auténtico tesoro!!! Le doy un un 8,5

Imagen
Imagen

Hasta aquí he llegado; tres oportunidades le he dado y tres veces me ha vendido la moto ese vendedor de coches usados sin escrúpulos llamado Jordan Peele, un señor que es como un cruce fallido entre el Spike Lee más combativo y desagradable y M. Night Shyalaman pero sin el saber tras la cámara del primero y sin el ingenio aunque solo sea ocasional del segundo. Sin una lectura oculta, un significado inteligible o un trasfondo que pretenda contar alguna cosa una estupidez es solo eso, una estupidez, y eso es Nop. El día que dirija una película mínimamente coherente y no un vulgar ejercicio de papiroflexia como este, y que no necesite ser coartada vacía o simple panfleto de algún tipo de reivindicación chusquera ( aquí protagonistas estereotipados que parecen fumados todo el tiempo hablando todo el rato esa jerga vulgar, el tufillo a blaxploitation incluso con música setentera de la escena de la persecución, el tono de spaguetti western del final, todo metido con calzador... ) tal vez le de otra oportunidad. Mientras tanto hay mucha gente que sí sabe hacer cine y a la cual prefiero dedicar mi atención.
Imagen

Otra maravilla de cine clásico…Altamente recomendable

98
Cabrones poner en que plataforma la veis que luego tengo que buscarlas [carcajad]
La mujer del infierno (Prime Video 2020)

Imagen

Argumento: Maya y su mejor amiga, Dini, intentan sobrevivir en una ciudad sin familia. Cuando Maya se entera de que podría heredar una propiedad de su rica familia regresa al pueblo con Dini sin darse cuenta del peligro que la estaba esperando.

Pues pensaba que iba a tener algo de sustos o cosillas chungas, pero tampoco ha sido gran cosa. El final al menos arregla algo el asunto.

5.5/10
Samaritan: Película entretenida, no tiene nada especial pero se hace muy amena.

PD: El niño es un coñazo
The Gray Man (Netflix).

Bueno una más de accion para pasar el rato, de esas pelis donde el bueno es indestructible.
A los que os ha gustado Bone Tomahawk, echadle un ojo a Brawl in cell block 99, del mismo director. Actúa Vincent Vaughn y está muy chula también. Saludos.
DrSerpiente escribió:Cabrones poner en que plataforma la veis que luego tengo que buscarlas [carcajad]


En estos casos uso la app JustWatch :)
peib314 escribió:A los que os ha gustado Bone Tomahawk, echadle un ojo a Brawl in cell block 99, del mismo director. Actúa Vincent Vaughn y está muy chula también. Saludos.


Peliculón del quince!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
peib314 escribió:A los que os ha gustado Bone Tomahawk, echadle un ojo a Brawl in cell block 99, del mismo director. Actúa Vincent Vaughn y está muy chula también. Saludos.


Peliculón del quince!

;)

Saludos!!!

[oki]
Ahí sí que coincidimos en las 2 pelis, muy buenas ... Si puedes mira su 3ª peli: Al otro lado de la ley (S. Craig Zahler-director). También con Vincent Vaughan y Mel Gibson [oki]

Por otra parte yo no caigo otra vez con Peele y su Nope, llegué al límite con sus historias [reves]
Peele es un director que o amas o lo odias no suele dejar indiferente.
A mí me gusta mucho, y le doy a Nop un 7.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
peib314 escribió:A los que os ha gustado Bone Tomahawk, echadle un ojo a Brawl in cell block 99, del mismo director. Actúa Vincent Vaughn y está muy chula también. Saludos.


Peliculón del quince!

;)

Saludos!!!

[oki]
Ahí sí que coincidimos en las 2 pelis, muy buenas ... Si puedes mira su 3ª peli: Al otro lado de la ley (S. Craig Zahler-director). También con Vincent Vaughan y Mel Gibson [oki]

Por otra parte yo no caigo otra vez con Peele y su Nope, llegué al límite con sus historias [reves]


Otro puto peliculón del quince! [sonrisa]

Empieza rara pero madre mía como acaba. Brutal.

La de Nope no se si le daré una oportunidad o no. Después de los comentarios de los compañeros.

;)

Saludos!!!
De Netflix

Imagen

Me time / Tiempo para mi

Tiene un par de gags buenos, pero es bastante olvidable una vez vista, Kevin Hart cada dia mas histrionico.

un 3
Jos66 escribió:De Netflix

Imagen

Me time / Tiempo para mi

Tiene un par de gags buenos, pero es bastante olvidable una vez vista, Kevin Hart cada dia mas histrionico.

un 3

Yo la quité a los 20 minutos, no aguanto a ese tío, me hace gracia 0.
Samaritan

Le casco un 5, hubo momentos aburridos, le salva el tito stalone.

Uncharted

Entretenida y para pasar el rato, película de aventuras con buenos efectos, le casco un 6.
La Huerfana 2009
Imagen

Antes de ver la precuela quería ver esta porque no la había visto nunca [facepalm]

Me ha precido muy buena dentro del genero de KIller Kids, con un peso estupendo de todos los actores, Farmiga bien como siempre y Isabelle Fuhrman increible.

EL giro final con todo el morrazo me gustado el morrazo que han tenido para hacerlo [qmparto]

7.5+

A ver si la precuela me gusta como esta.
El Ritual

Bueno... había leído alguna crítica que decía que en esta peli los personajes no tomaban decisiones estúpidas... Tengo que buscar quién ha escrito semejante gilipollez porque si, toman decisiones estúpidas y bastante pronto.

La película en sí no está mal... Pero me ha tocado las narices los mismos clichés de mierda de decisiones estúpidas porque... queremos morir XD

Diría que es un 5 pelao. En un momento concreto pensaba que iba a subir bastante pero nada... no se profundiza en lo interesante y termina por ser un "ritual" del que poco o nada terminamos sabiendo para dejarnos el sabor de boca de "he visto otra peli más de peña que va de excursión y termina todo de forma chunga".
Tiempo para mi
Imagen
Literalmente Kevin Hart y Mark Wahlberg en modo automático, Kevin haciendo de padre "fracasado" y tonto, que luego resulta que no es ni tan tonto ni tan fracasado ( como se vio en el hombre de Toronto, jumanji, etc., SU papel vaya)
Wahlberg tres cuartos de lo mismo, tipo "chulo" y chuleta, que luego no es ni tan guay ni tan duro ( como ya se vio en padres forzosos o Padres por desigual /Dos padres por desigual )
De momento me hacen gracia, aunque me da mas pena por Kevin porque me parece que es un tío con talento y se le ve haciendo lo mismo una y otra vez...

Sobre la película pues... un poco lo de siempre, Kevin histérico, chillando, mientras el otro es el rudo, luego unas subtramas absurdas y todo arreglado

Hasta el día que me canse las seguiré viendo, son muy amenas
6/10
En Prime video.
Two heads creek.
Es tan jodidamente mala que acaba siendo recomendable 100%.
La intro es toda una declaración de intenciones.
58210 respuestas