¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:Pero la de Top Gun es un remake, un reboot, una segunda parte o qué???

Tendré que ver la antigua para refrescar la memoria.

;)

Saludos!!!


Secuela directa
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:Pero la de Top Gun es un remake, un reboot, una segunda parte o qué???

Tendré que ver la antigua para refrescar la memoria.

;)

Saludos!!!


Secuela directa


Gracias, compañero.

Habrá que rescatar la primera.

;)

Saludos!!!
Os va a sonar raro, no soy de ver cine antiguo, pero estuve viendo "El Cid", con Sophia Loren y Charlton Heston... y me pareció muy buena. Una super producción de Hollywood donde no escatimaron en gastar pasta, además asesorados por Menendez Pidal, eso sí, son 3 horas de peli.
Killer D3vil escribió:En nuestros años 70 alguien del barrio consiguió, vete a saber cómo, el teléfono de Nadiuska y alguna vez llamamos a su casa.
Sí, lo sé, suena a invención, aunque es verdad.


[carcajad] [carcajad]

Seguro que si alguna vez os contesto la recitasteis un poema.
erpoli escribió:
Killer D3vil escribió:En nuestros años 70 alguien del barrio consiguió, vete a saber cómo, el teléfono de Nadiuska y alguna vez llamamos a su casa.
Sí, lo sé, suena a invención, aunque es verdad.


[carcajad] [carcajad]

Seguro que si alguna vez os contesto la recitasteis un poema.

Hace tantos años que ni me acuerdo.
Pero juraría que nos quedábamos callados.
Ya sabes, cosas de críos.

En AP
Willmar asylum.
Mala como ella sola.
Da más miedo ir a cagar y que no haya papel higiénico.
Y ni siquiera se ven tetas.
Mis ultimas
Thor Love & Thunder
Imagen
Me ha gustado mas que ragnarok , pero las sigo viendo muy flojas en general, considero que tenia muchisimo potencial, tanto el villano como los secundarios,

es pasable, pero podría haber sido un peliculón
6/10
HollyBlood
Imagen
HORROROSA, no vale ni como comedia ni como nada, hay actuaciones de VERDADERO NIVEL AMATEUR, que digo, menudo insulto para los actores amateurs

HUID DE ELLA
-5/10
Imagen
Mi amigo Dahmer 8/10

Buena peli. Algo pausada, triste, escabrosa y diferente. Basada en hechos reales. He estado leyendo que uno de los guionistas conoció a Jeff Dahmer. No tenía ni idea y he buscado información del semejante :O

Profundiza en los antecedentes y en la transformación que intuyes y que deseas que no llegue.
Dragon Ball Super: Super Hero
Imagen
Recién vista, me ha gustado mucho, sobre todo por un detalle
NO SALE CASI EL PUTO GOKU DE MIEEERDA


que si que es el protagonista y que ya sabemos como se la gastan los japoneses , pero los ultimas películas y la serie eran muy monótonas

eso si la animación no me convence mucho
7-10
En Netflix

Imagen

Espejo Espejo

Una sátira de los tiempos que vivimos todos todas y todes , no está mal y dura una hora escasa.

6
Pandingo11 escribió:Imagen
Mi amigo Dahmer 8/10

Buena peli. Algo pausada, triste, escabrosa y diferente. Basada en hechos reales. He estado leyendo que uno de los guionistas conoció a Jeff Dahmer. No tenía ni idea y he buscado información del semejante :O

Profundiza en los antecedentes y en la transformación que intuyes y que deseas que no llegue.

Cuando empiezas a leer sobre asesinos en serie, ya no puedes parar. Es puro morbo. Y eso que yo pienso en el dolor infinito que debieron padecer todas las víctimas.
Una que se me paso
La ruta hacia El Dorado
Imagen
Una película... única, el 3d se conserva muy bien ( tiene 22 años a lo tonto) y la historia aunque es infantil, tiene toques MUY ADULTOS
Ya no es solo el modelo de chel
https://tenor.com/bjwNB.gif

es todas las "puntillas" para que los adultos nos riamos sin que los niños sepan muy bien que pasa
por ejemplo chel y julio tienen sexo, no te lo dicen explícitamente, pero está clarísimo


8/10
No he podido ni con Jurassic World: Dominion, ni con Nope. Encima JW eran como tres horas ¬_¬
A cambio de nada.

Imagen

A cambio de nada Daniel Guzmán nos regala esta honesta y sincera película que desprende carisma y buen hacer en todo su metraje.

Maravillosa ópera prima de un más que prometedor director al que habrá que seguir la pista de sus nuevos proyectos atentamente.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Cody_Travers escribió:Mis ultimas
Thor Love & Thunder
Imagen
Me ha gustado mas que ragnarok , pero las sigo viendo muy flojas en general, considero que tenia muchisimo potencial, tanto el villano como los secundarios,

es pasable, pero podría haber sido un peliculón
6/10
HollyBlood
Imagen
HORROROSA, no vale ni como comedia ni como nada, hay actuaciones de VERDADERO NIVEL AMATEUR, que digo, menudo insulto para los actores amateurs

HUID DE ELLA
-5/10

Uff, la de hollyblood, prefiero ver un concierto de rosalia, y eso que su música da cáncer, que por cierto deberían de ponerlo como en las cajetillas tabaco.
mingui escribió:
Cody_Travers escribió:Mis ultimas
Thor Love & Thunder
Imagen
Me ha gustado mas que ragnarok , pero las sigo viendo muy flojas en general, considero que tenia muchisimo potencial, tanto el villano como los secundarios,

es pasable, pero podría haber sido un peliculón
6/10
HollyBlood
Imagen
HORROROSA, no vale ni como comedia ni como nada, hay actuaciones de VERDADERO NIVEL AMATEUR, que digo, menudo insulto para los actores amateurs

HUID DE ELLA
-5/10

Uff, la de hollyblood, prefiero ver un concierto de rosalia, y eso que su música da cáncer, que por cierto deberían de ponerlo como en las cajetillas tabaco.

Pandingo11 escribió:
mingui escribió:
Cody_Travers escribió:Mis ultimas
Thor Love & Thunder
Imagen
Me ha gustado mas que ragnarok , pero las sigo viendo muy flojas en general, considero que tenia muchisimo potencial, tanto el villano como los secundarios,

es pasable, pero podría haber sido un peliculón
6/10
HollyBlood
Imagen
HORROROSA, no vale ni como comedia ni como nada, hay actuaciones de VERDADERO NIVEL AMATEUR, que digo, menudo insulto para los actores amateurs

HUID DE ELLA
-5/10

Uff, la de hollyblood, prefiero ver un concierto de rosalia, y eso que su música da cáncer, que por cierto deberían de ponerlo como en las cajetillas tabaco.



Y pensar que esa mierda vende millones y la gente flipa con eso... Qué les pasa en el cerebro? XD
Imagen

Pos nada , ayer la vi con unos familiares en el cine, no llegamos a bullet train ni a tadeo jones3 , asi que escogieron esta [fumando] Para mi flojita pero se puede ver 5 de 10
@Cody_Travers Yo la vi en el cine de pequeño y me marcó. Debería volver a verla. Tu mira alguna de Don Bluth también, tiene muy buenas pelis como alternativa a Disney. De esa época recuerdo haber visto 'El viaje a Camelot' y 'Príncipe de Egipto'. Todas deben ser de Warner.
vistas estos dias:

Samaritan: a ratos muy floja y a ratos pasable. con un actor protagonista 20 años menor hubiera habido mas y mejor accion y la pelicula hubiera quedado mejor. 6/10.

6 Underground: excesiva por todas partes. a ratos absurda... pero entretenida 6++/10 casi rozando el 7.

lo demas que he visto estos dias ha sido revisionar thor love & thunder (igual meh que cuando la vi en el cine), revisionar 60 segundos (peliculon), revisionar gladiator (peliculon), revisionar valerian (tiene su cuota de absurdeces, pero es entretenida y a ratos hasta mola), revisionar rogue one (lo mejorcito de star wars desde que lo cogio disney) y capitulos de series, que no van en este hilo.
La invitacion

Imagen

Con detalles buenos en ocasiones de pelis clasicas, pero va de normal a menos y se convierte finalmente en algo mediocre.
5.5
Thor love…..: vista anoche, vaya truño gordo, mira que me suelen entretener las pelis de Marcel pero ya ragnarok me pareció malilla y está ya se pasa, momentos absurdos constantemente buscando el chiste que no hace gracia, en fin, menos mal que tengo Disney y no pague por verla en el cine.
El acusado.

Imagen

Vista hoy en el cine.

Interesante película sobre el proceder de un juicio. Sin ser nada especial se deja ver de principio a fin y te deja un final en el cual el espectador puede sacar sus propias conclusiones.

Mi conclusión final es:

En lugar de llamarse "El acusado" se podría haber llamado "La despechada" [+risas]
Killer D3vil escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Mi amigo Dahmer 8/10

Buena peli. Algo pausada, triste, escabrosa y diferente. Basada en hechos reales. He estado leyendo que uno de los guionistas conoció a Jeff Dahmer. No tenía ni idea y he buscado información del semejante :O

Profundiza en los antecedentes y en la transformación que intuyes y que deseas que no llegue.

Cuando empiezas a leer sobre asesinos en serie, ya no puedes parar. Es puro morbo. Y eso que yo pienso en el dolor infinito que debieron padecer todas las víctimas.


No lo sabía... En un par de días estrenan la serie sobre Dahmer:
Imagen
Imagen

Solo por las interpretaciones y las historias que cuenta merece la pena verla [oki]
En Netflix

Imagen

Hogar a la deriva

Bueno, es demasiado larga pero se deja ver 5,5
Jos66 escribió:En Netflix
Imagen


Hogar a la deriva

Bueno, es demasiado larga pero se deja ver 5,5


Yo vi esta que tiene un tiempo y que no la habia visto y me dejo muy buen sabor.
Imagen


Esta apesta a la peli anime top del 2022 aun no se estrenó, el 11 de Noviembre, menuda pinta tiene, me recuerda algo a your name, o parece secuela de Tenki no ko , es del mismo tio de esas.



-------------------------------------
Ultima que vi
La ley del mas fuerte.

EL guion es mas o menos simplon, lo mejor es el reparto estelar de actores, por eso merece la pena echarle un ojo, pero se queda en que podia haber sido mucho mas.

Imagen

7.5-
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Yo vi esta que tiene un tiempo y que no la habia visto y me dejo muy buen sabor.
Imagen



Me la apunto para ver [oki]

Estoy esperando a ver si suben a Netflix la de Belle (que en latinoamerica ya está)

Saludos
En AP.
Pandemic.
No está mal. Se deja ver.
Lo peor: la mania de rodar en primera persona como si fuera un videojuego.
Lo mejor: Rachel Nicols que está buenisima. [inlove] [inlove]
Si no son fake sus fotos desnuda que hay por Internet, melafo con los ojos cerrados. [tadoramo] [tadoramo]
@Killer D3vil ¿No sale el actor que hace del hijo del mafioso en John Wick? El coche no está en venta. ¿Y durante una pandemia?
Killer D3vil escribió:En AP.
Pandemic.
No está mal. Se deja ver.
Lo peor: la mania de rodar en primera persona como si fuera un videojuego.
Lo mejor: Rachel Nicols que está buenisima. [inlove] [inlove]
Si no son fake sus fotos desnuda que hay por Internet, melafo con los ojos cerrados. [tadoramo] [tadoramo]


En P2 (parking 2 o piso 2) de Alexandre Aja y Grégory Levasseur qeu fueorn productores y guionistas, estaba escandalosa, y en el terrible remake de Conan el barbaro e slo unico bueno de la pelicula [qmparto]
Dym escribió:@Killer D3vil ¿No sale el actor que hace del hijo del mafioso en John Wick? El coche no está en venta. ¿Y durante una pandemia?

Leí que sale en una peli de John wick. Aunque yo sólo he visto la última y ni la recuerdo de lo mala que es.

@Miniviciao@
Esa me parece que es la del guardia del parking que tiene un rottweiler. No recordaba que fuera ella porque la vi hace mucho.
Killer D3vil escribió:
@Miniviciao@
Esa me parece que es la del guardia del parking que tiene un rottweiler. No recordaba que fuera ella porque la vi hace mucho.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:
@Miniviciao@
Esa me parece que es la del guardia del parking que tiene un rottweiler. No recordaba que fuera ella porque la vi hace mucho.

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Recién vista, me llamó la atención, y he de decir que me ha encantado, eso sí, hay que ser consciente que es una película lenta para ver despacio y fijarse en los detalles, es densa en contenido y con una fotografía y actuaciones muy buenas (ya conocía a los actores y soy muy fan) Nota: para mi es un 8 entero.

ionesteraX escribió:Imagen

Solo por las interpretaciones y las historias que cuenta merece la pena verla [oki]
Imagen
Generación Low Cost 5.5/10

Peli algo lenta. Cámara en mano y demás.

Una especie de huida hacia adelante que sí, está bien reflejada y tiene como positivo a Adèle Exarchopoulos que lo hace perfecto [oki]
La vida Padre

Imagen

O Rain man a la vasca. Peli de comedia familiar donde un padre que regenta un restaurante vasco de éxito, recibe la visita del rey Juan Carlos y se lía parda hasta el punto de que el padre cocinero tiene que desaparecer. 30 años después reaparece con un trastorno mental, y los hijos que son los que llevan ahora el restaurante, intentan recuperarle.

Simpática peli, con unos actores a la altura. De lo más decente en el panorama actual del cine español junto a la peli El Test.

Dog Soldiers

Imagen

Estaría bien crear un hilo de películas que hemos dejado a medias o no hemos podido con ellas. Está para mí ha sido una de ellas. Siempre he sido muy fan del cine de terror, pero estoy ya hasta las narices de que me cuenten la misma historia una y otra vez. El reclamo son los hombres lobo, pero los recursos que se utilizan para irlos sacando poco a poco son tan típicos y repetidos ya hasta la náusea, que ya no dicen nada. Ver sangre porque sí ya no me divierte. Quiero cine de terror con una buena historia como por ejemplo....

The Men

Imagen

Peli de terror psicológico donde la protagonista decide evadirse de un divorcio muy doloroso y traumático en una casa rural. Allí conocerá a diversos habitantes a cual más variopinto e incluso a un misterioso hombre desnudo que le acecha. Todo lo que ocurre es raro de cojones y eso hace que la peli tenga una atmósfera de pesadilla y una sensación permanente de "pero que coño" que lo impregna todo. Sorprendente y en ocasiones perturbadora. No te dejará indiferente, para bien o para mal.
Hoz3 escribió:Dog Soldiers

Imagen

Estaría bien crear un hilo de películas que hemos dejado a medias o no hemos podido con ellas. Está para mí ha sido una de ellas. Siempre he sido muy fan del cine de terror, pero estoy ya hasta las narices de que me cuenten la misma historia una y otra vez. El reclamo son los hombres lobo, pero los recursos que se utilizan para irlos sacando poco a poco son tan típicos y repetidos ya hasta la náusea, que ya no dicen nada. Ver sangre porque sí ya no me divierte. Quiero cine de terror con una buena historia como por ejemplo....


Dog Soldiers es una variante de pelis de hombres lobo diferente, fue novedosa cuando salió y estaba orientada a la acción y casquería, y no se de que estas harto, esta peli salio hace bastantes años , 2 DECADAS! seran otras la que han intentado copiarla, esta fue muy aclamada en el festival de cine fantástico de Sitges en su edición, lo recuerdo perfectamente.
Hoz3 escribió:Estaría bien crear un hilo de películas que hemos dejado a medias o no hemos podido con ellas.


Lo hay lo hay, hundido en el foro. Lo cree hace un tiempo y tuvo seguimiento al principio dando ejemplos historicos, pero la gente dejo de poner lo que iba dejando de ver...a mi me parecia un buen topic, porque entiendo que en este la gracia es decir pelis que hemos visto del todo
Miniviciao@ escribió:
Hoz3 escribió:Dog Soldiers

Imagen

Estaría bien crear un hilo de películas que hemos dejado a medias o no hemos podido con ellas. Está para mí ha sido una de ellas. Siempre he sido muy fan del cine de terror, pero estoy ya hasta las narices de que me cuenten la misma historia una y otra vez. El reclamo son los hombres lobo, pero los recursos que se utilizan para irlos sacando poco a poco son tan típicos y repetidos ya hasta la náusea, que ya no dicen nada. Ver sangre porque sí ya no me divierte. Quiero cine de terror con una buena historia como por ejemplo....


Dog Soldiers es una variante de pelis de hombres lobo diferente, fue novedosa cuando salió y estaba orientada a la acción y casquería, y no se de que estas harto, esta peli salio hace bastantes años , 2 DECADAS! seran otras la que han intentado copiarla, esta fue muy aclamada en el festival de cine fantástico de Sitges en su edición, lo recuerdo perfectamente.

A mí me entretuvo.
Y el final con la noticia en la revista es... 😂😂😂😂
Omar Little está baneado por "Troll"
Vértigo o The Fall

A ver, lo he pasado fatal viendo la película porque tengo vértigo hahaha . Así que esa sensación si que la dá.
Miniviciao@ escribió:
Hoz3 escribió:Dog Soldiers

Imagen

Estaría bien crear un hilo de películas que hemos dejado a medias o no hemos podido con ellas. Está para mí ha sido una de ellas. Siempre he sido muy fan del cine de terror, pero estoy ya hasta las narices de que me cuenten la misma historia una y otra vez. El reclamo son los hombres lobo, pero los recursos que se utilizan para irlos sacando poco a poco son tan típicos y repetidos ya hasta la náusea, que ya no dicen nada. Ver sangre porque sí ya no me divierte. Quiero cine de terror con una buena historia como por ejemplo....


Dog Soldiers es una variante de pelis de hombres lobo diferente, fue novedosa cuando salió y estaba orientada a la acción y casquería, y no se de que estas harto, esta peli salio hace bastantes años , 2 DECADAS! seran otras la que han intentado copiarla, esta fue muy aclamada en el festival de cine fantástico de Sitges en su edición, lo recuerdo perfectamente.


Dog Soldiers no inventó absolutamente nada. El cine de casquería no se inventó en los 2000. Es la misma historia contada con algún elemento que no estaría tan explotado hasta esa fecha. Si en Sitges tuvo reconocimiento, pues bueno, no por ello me tiene que gustar. De hecho la he querido ver por las buenas críticas que leí hace años. Recuerdo haber leído algo en alguna Fangoria de la época. Pero chico, que no me entra. Qué se le va a hacer ¿A ti no te ha pasado nunca que una peli reconocida no te entra ni pa Dios? Pos eso.
Omar Little escribió:Vértigo o The Fall

A ver, lo he pasado fatal viendo la película porque tengo vértigo hahaha . Así que esa sensación si que la dá.


Que le den , ya no la veo [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Omar Little escribió:Vértigo o The Fall

A ver, lo he pasado fatal viendo la película porque tengo vértigo hahaha . Así que esa sensación si que la dá.


Que le den , ya no la veo [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, lo pasé fatal pero la disfruté mucho , tu prueba a ver [beer]
Imagen
True Things 6/10

Interesante peli. Agarrarse a un clavo ardiendo cuando no hay expectativas por la vida misma.

Gran reparto: Ruth Wilson y Tom Burke. Y un final necesario.
Netflix

Imagen

Final de trayecto

Entretenida y olvidable peli, suficiente para quitarte la modorra de la siesta

5
58102 respuestas