¿Cual es la última película que has visto?

Al filo del mañana.
La virgen, menudo batiburrillo de películas: el día de la marmota, Brigadas del espacio, los exoqueletos y no sé cuántas otras.
Va de más a menos.
Un 5 pelao y gracias.
Me da pena ver a Bill Paxton haciendo de sargento y saber que apenas le quedaban 4 años de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Peliculón Recién terminada en Netflix

De inicio hasta el final. Pocas veces he visto una adaptación tan fiel del Éxodo[aunque si que es cierto que se toman alguna que otra licencia, como se afirma al inicio, como la edad de Moises al final, que aquí es mucho mas joven de lo que en realidad sería...] pero son tan pocas en comparación con como se narran los hechos[frases sacadas punto por punto de como las describe la Biblia] la buena animación que tiene y lo emotiva que es la historia, que se le permiten esas "Licencias". [amor] Joder, aún no me puedo creer que haya tardado 24 años en verla [+risas]

Encima las canciones que tiene están bien adaptadas al Castellano y no desentonan[excepto la de los hechiceros del Faraón que es un gran "Meh" después de tanta pedazo de canción anterior] no sé como no la ponen todas las Semanas Santas porque es de lejos una de las mejores adaptaciones de este hecho en concreto.

100/100
Killer D3vil escribió:Al filo del mañana.
La virgen, menudo batiburrillo de películas: el día de la marmota, Brigadas del espacio, las exoqueletos y no sé cuántas otras.
Va de más o menos.
Un 5 pelao y gracias.
Me da pena ver a Bill Paxton haciendo de sargento y saber que apenas le quedaban 4 años de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


BiIl Paxton era un puto idolo, un gran secundario en buenas peliculas, y un Hombre de Cameron, un tio con carisma.
Das Privileg
Imagen
en nexflixt
no dejo portada original porque es muy cantosa....... [rtfm]
curiosa propuesta alemana?

con alucinante desenlace [looco]
Thor Love and Thunder.

Aunque se puede ver si no tienes nada mejor que ver, es bastante normalita. Intenta hacer reír pero la verdad es que no hace mucha gracia que digamos xD.
Le pongo un 6.
Phantasma

Debe de hacer más de 30 años que no la veía. La recordaba de crío como una película que realmente me dio miedo en aquella época. He sabido hace poco que habían sacado una versión remasterizada bastante bien hecha, así que me dispuse a verla, a sabiendas de que me iba a encontrar algo mucho peor de lo que recordaba. La película se nota de serie B, de bajo presupuesto, bastante amateur, con fallos a montones, un montaje, diálogos y situaciones que, acostumbrados a lo que tenemos hoy, dan un poco de risa. Sin embargo, también hay que reconocer que todo ello es parte de su encanto y que le echaron imaginación, ganas y cariño hasta decir basta. Ya quisieran muchas películas modernas de terror de crear iconos de pesadilla como el hombre alto, los enanos o las esferas asesinas. A pesar de lo cutre, muchas escenas incluso hoy me siguen pareciendo realmente inquietantes.
Elaphe escribió:Phantasma

Debe de hacer más de 30 años que no la veía. La recordaba de crío como una película que realmente me dio miedo en aquella época. He sabido hace poco que habían sacado una versión remasterizada bastante bien hecha, así que me dispuse a verla, a sabiendas de que me iba a encontrar algo mucho peor de lo que recordaba. La película se nota de serie B, de bajo presupuesto, bastante amateur, con fallos a montones, un montaje, diálogos y situaciones que, acostumbrados a lo que tenemos hoy, dan un poco de risa. Sin embargo, también hay que reconocer que todo ello es parte de su encanto y que le echaron imaginación, ganas y cariño hasta decir basta. Ya quisieran muchas películas modernas de terror de crear iconos de pesadilla como el hombre alto, los enanos o las esferas asesinas. A pesar de lo cutre, muchas escenas incluso hoy me siguen pareciendo realmente inquietantes.

peliculon la de hace 30 años, el hombre alto era el que mas acojone me dió de crio junto con el vampiro de salem slot
esa version nueva que comentas anda por algun servicio de streaming?
Jaja Phantasma.
Aún recuerdo ver los carteles que la anunciaban en el metro y su famoso slogan: si esta película no le aterroriza, es que usted... ¡¡¡ está muerto !!! (O algo así)
Y la idea del guión es original.
Si no falla mi memoria, leí que a Angus Scrimm no le gustaban las pelis de terror. Curioso viniendo de alguien que interpreta un personaje tan siniestro como el hombre alto.
La banda sonora también daba mal rollo.

@vamptibor
Leer la novela de El misterio de salem's lot debería ser obligatorio. Si la peli acojona, el libro pone los pelos de punta.
La saga Phantasma mola mil

Chicoooooo!!! [+risas]

Acabo de ver en Netflix

Imagen

Lou

Entretiene 6
vamptibor escribió:
Elaphe escribió:Phantasma

Debe de hacer más de 30 años que no la veía. La recordaba de crío como una película que realmente me dio miedo en aquella época. He sabido hace poco que habían sacado una versión remasterizada bastante bien hecha, así que me dispuse a verla, a sabiendas de que me iba a encontrar algo mucho peor de lo que recordaba. La película se nota de serie B, de bajo presupuesto, bastante amateur, con fallos a montones, un montaje, diálogos y situaciones que, acostumbrados a lo que tenemos hoy, dan un poco de risa. Sin embargo, también hay que reconocer que todo ello es parte de su encanto y que le echaron imaginación, ganas y cariño hasta decir basta. Ya quisieran muchas películas modernas de terror de crear iconos de pesadilla como el hombre alto, los enanos o las esferas asesinas. A pesar de lo cutre, muchas escenas incluso hoy me siguen pareciendo realmente inquietantes.

peliculon la de hace 30 años, el hombre alto era el que mas acojone me dió de crio junto con el vampiro de salem slot
esa version nueva que comentas anda por algun servicio de streaming?


Yo me la he visto en un Bluray rip bajado por torrent.
MODELO 77

Imagen

Los actores estan bien y la ambientacion es estupenda, calcaron la prision, vaya movida podias ver los presos desde la calle, estaba en plena ciudad.
No esta dentro del cine quinqui, es carcelario-historica basada en lo que sucedió, y esta muy bien, la verdad, es una buena peli, totalmente recomendable.

8-
He recuperado parte de mi infancia tras ver Dragon Ball Super Hero, Bulma, la Capsule Corporation y todos esos personajes carismáticos de la serie original, y que la hicieron única están aquí. Solo me ha parecido algo rara la mezcla de estilos visuales al principio. Le doy un 8

Imagen
Miniviciao@ escribió:MODELO 77

Imagen

Los actores estan bien y la ambientacion es estupenda, calcaron la prision, vaya movida podias ver los presos desde la calle, estaba en plena ciudad.
No esta dentro del cine quinqui, es carcelario-historica basada en lo que sucedió, y esta muy bien, la verdad, es una buena peli, totalmente recomendable.

8-


Como me alegro que haya salido una buena película.

Ya estoy empezando a comerme las uñas!!!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Como me alegro que haya salido una buena película.

Ya estoy empezando a comerme las uñas!!!

;)

Saludos!!!

La imagenes cuando acaba la pelicula de archivo real, son uff magnificas, menudos quinquis habia alli flipas [facepalm]
Tasio.

Imagen

Cuenta la vida del último carbonero que vivió como tal. Libre y ajeno a cualquier atisbo de atadura. Sólo a la de su instinto de supervivencia y de lucha natural.

La belleza por donde se inmiscuyen las imágenes y la fuerza de su historia y personajes hacen de la película una oda a la vida de los pueblos perdidos entre las montañas y de la población que lo habitan.

Muy buena y altamente recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:MODELO 77

Imagen

Los actores estan bien y la ambientacion es estupenda, calcaron la prision, vaya movida podias ver los presos desde la calle, estaba en plena ciudad.
No esta dentro del cine quinqui, es carcelario-historica basada en lo que sucedió, y esta muy bien, la verdad, es una buena peli, totalmente recomendable.

8-


A ver si aguanta hasta la fiesta del Cine, que es una fija junto con el docu de Bowie.

La de Tasio es muy buena peli
La última película que he visto es "Me Time", una comedia con Kevin Hart y Mark Wahlberg. Se parece a muchas otras en cuanto a su trama pero aun así la encontré bastante divertida!
En AP.
Freaks.
Como Carrie sólo que a lo bestia.
20 minutos menos la sentaría genial por los altibajos que tiene de ritmo.
La madre parece Supergirl.
Jurassic World Dominion

No me ha disgustado. A pesar de ser larga, es entretenida, movida y con variedad de escenarios. Los personajes clásicos están bien. Se echa en falta más humor, prácticamente ausente, lo mismo que banda sonora. Sobra la negra lesbiana. El malo también es un poco lamentable. Me ha gustado el personaje de Maisie. En cuanto a efectos especiales, hay un poco de todo y en general no sorprenden. De los bichos me ha gustado el emplumado.
Y después mátame

Una peli que vi hace un montón de años y que he rescatado de la videoteca de mi hermano, pq no está online. Es de clase B pero tiene una trama interesante: una trabajadora de un banco ayuda a un atracador del mismo a escapar de la policía, a cambio de matarla después (quiere suicidarse). Durante todo el rato aparecen juntos y se ven envueltos en mil movidas. Selma Blair sale monísima en la peli [amor]
La protegida
Imagen
No me a gustado demasiado la verdad, aunque es la típica historia esta bastante mal rodada y para mi no hay química con maggie Q y keaton
Generalmente soy benevolente con este tipo de películas pero esta se me hizo bola
3/10
@erpoli Tengo unas ganazas a la nueva peli. ¿Hace falta revisionar 'Do America' o esta peli es independiente? No recuerdo nada de la peli original. Y la serie tampoco la tengo al día.
erpoli escribió:Imagen

Imagen

las risas con ambas [qmparto]


Te has enterado de algo de lo que dice el prota de Canallas??? XD
Buenas noches, mamá.

Típica película tensa, misteriosa, inquietante y con sorpresa, pero que resulta tremendamente aburrida de ver.
Imagen
[No, no es la 5ª Temporada de Stranger Things, aunque lo intente muy fuerte [+risas]]


Si en vez de "Ya vienen" la hubiesen llamado "Stranger Events: A Dastardly Copy of Stranger Things" el título hubiese quedado largo, pero coño al menos serían sinceros [qmparto] [qmparto] menudo MOJÓN de película.
Ambientada en el 69 es una copia DESCARADISIMA de la popular serie de Netflix, pero con demonios, posesiones demoníacas marca "Hacendado" un guión arrítmico y unas actuaciones dignas de una película de "Las 3 y media" de Antena 3. El guionista posiblemente se fumó algo muy fuerte para mezclar: Stranger Things, Evil Dead, usar los clichés mas usados del género[nunca se ve al "Monstruo", la gente va cayendo como moscas un poco porque si...etc] para dar cábida a la que es sin duda, para mi, la peor película del año.

No voy a poneros ni la sinopsis porque no merece ni mi tiempo. Advierto que la he visto en Prime, por si queréis esquivarla [+risas] [+risas] He tenido que ponerme a ver otra cosa después para ver si me "Lavaba" los ojos ante tal despropósito....

0/10
PUes eso de la mezcla de strangers things con evil dead suena muy apetecible XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Pero la has visto entera [carcajad]
Doy fe de lo que dice el compañero: Ya vienen es una mierda enorme. Un mojón galáctico.
No perdáis 90 minutos de vuestra vida.
Que sea mala, vale. Pero que encima aburra a las ovejas muertas es criminal.
La ponen como tortura en guantánamo y confiesan hasta la muerte de manolete.
Debería ser prohibida por el bien de la humanidad y todas las copias quemadas.
Vista Odd Thomas.

No es una tremenda pelicula, pero entretiene lo suficiente y sirve para ver como funcionan los Arcontes y una pizca sobre el Más Allá.

Imagen
Silent Night

Imagen

Hace tiempo que esquivo al crítico de cine, que al fin y al cabo solo te va a dar su opinión basado en el gusto de una persona hinchada de cine. Prefiero las recomendaciones de los aficionados al cine, foreros y twiteros. Los hilos de Twitter donde la gente responde a twits tipo "nombra dos peliculas que te hayan volado la cabeza, o que más terror te han dado, etc" son mis favoritos. De ahí extraigo muchos titulos.

¿Y por qué cuanto esto? Porque hay películas que hay que ver sin saber absolutamente nada. Simplemente que te la recomienden y te pique la curiosidad. Silent Night estaba en una larga lista de películas que tenía pendientes procedente de recomendaciones de twitter ( Border también la vi de esta lista y menudo sorpresón) y he flipado. No sé si contar algo porque lo mejor es verla sin saber nada. Empieza siendo una comedia de enredo, y para nada. Luego se vuelve angustiosa. Muy angustiosa. Además, te hace reflexionar, cosa que me encanta.

Muy recomendada.
Hoz3 escribió:Silent Night

Imagen

Hace tiempo que esquivo al crítico de cine, que al fin y al cabo solo te va a dar su opinión basado en el gusto de una persona hinchada de cine. Prefiero las recomendaciones de los aficionados al cine, foreros y twiteros. Los hilos de Twitter donde la gente responde a twits tipo "nombra dos peliculas que te hayan volado la cabeza, o que más terror te han dado, etc" son mis favoritos. De ahí extraigo muchos titulos.

¿Y por qué cuanto esto? Porque hay películas que hay que ver sin saber absolutamente nada. Simplemente que te la recomienden y te pique la curiosidad. Silent Night estaba en una larga lista de películas que tenía pendientes procedente de recomendaciones de twitter ( Border también la vi de esta lista y menudo sorpresón) y he flipado. No sé si contar algo porque lo mejor es verla sin saber nada. Empieza siendo una comedia de enredo, y para nada. Luego se vuelve angustiosa. Muy angustiosa. Además, te hace reflexionar, cosa que me encanta.

Muy recomendada.

Me la apunto.
Dune 1984

Si esta película la ves sin ningún tipo de contexto, se podría decir que, trata sobre un gordo volador, con filias bastante jodidas, desesperado por colocarse, matando a todo aquel que se interponga.

Lo mismo no la he entendido bien. [burla2]

Hija de su tiempo, sin duda.
Depredador vs pocahontas floja como ella sola la peli y la última de Parque Jurasico en su versión extendida lo cual fue un enorme error por mi parte ya que es incluso peor que la de pocahontas xD
Omar Little escribió:Pero la has visto entera [carcajad]


Pode desgracia si, la he visto entera. O mejor dicho: La he SUFRIDO entera [+risas] [+risas]
Dym escribió:@erpoli Tengo unas ganazas a la nueva peli. ¿Hace falta revisionar 'Do America' o esta peli es independiente? No recuerdo nada de la peli original. Y la serie tampoco la tengo al día.


Te diría que no hace falta, la trama es suya y no comparte nada. Te veo algo puesto en B&B la vi en Latino pero la verdad que ni se notaba en los protas, serán los mismos que el doblaje castellano'?

@javitronik Mucho mejor que a su hermano [carcajad] @javitronik A ver si se anima la gente con ella, lo merece.
Omar Little está baneado por "Troll"
OmegaProyect escribió:
Omar Little escribió:Pero la has visto entera [carcajad]


Pode desgracia si, la he visto entera. O mejor dicho: La he SUFRIDO entera [+risas] [+risas]


Muchas gracias por sacrificarte y avisarnos [tadoramo]
@erpoli De B&B vi algunos capítulos en su día, jugué a la demo del juego de PC (te lo recomiendo si eres fan) y vi la primera película. Me falta ver toda la serie todavía, pero ya vi algún fragmento de las nuevas temporadas. De Mike Judge conozco Office Space que me parece sublime (en qué otra peli destruyen una fotocopiadora a ritmo de gangster rap?) y la de Idiocracy, que puede parece un poco tonta si no eres fan de este director. No me gustó tanto, pero tiene buenos momentos y hoy día con la cultura actual nos hace falta otra parodia (redes sociales, moda, clientes pesados, etc).
Omar Little escribió:Muchas gracias por sacrificarte y avisarnos [tadoramo]


De nada, "Martin" que es uno a veces [qmparto] [qmparto]
Cody_Travers escribió:La protegida
Imagen
No me a gustado demasiado la verdad, aunque es la típica historia esta bastante mal rodada y para mi no hay química con maggie Q y keaton
Generalmente soy benevolente con este tipo de películas pero esta se me hizo bola
3/10


Mai chiquitas siempre fue muy limitada. yo no he visto una sola pelicula suya realmente no ya buena sino simplemente pasable.
Omar Little escribió:
OmegaProyect escribió:
Omar Little escribió:Pero la has visto entera [carcajad]


Pode desgracia si, la he visto entera. O mejor dicho: La he SUFRIDO entera [+risas] [+risas]


Muchas gracias por sacrificarte y avisarnos [tadoramo]

Yo también la vi entera. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es de lo más horroroso que he visto en años y mira que hay pelis malas.
He tardado años, pero finalmente...

Imagen

Mi reconciliación con el cine después de días de tragarme bodrios de Marvel, Disney, etc. Llevaba tiempo sin disfrutar de una película y creermela.

9.9/10
Omar Little está baneado por "Troll"
@OmegaProyect @Killer D3vil yo perdí esa habilidad que tenéis de poder visionar pelis malas durante ciclos prolongados. Ya ni hablemos de ver una peli mala entera.
Con los años tengo menos paciencia supongo.


@francescfri
Curiosamente al igual que tú, la vi hace relativamente poco (6-7 años) y en cambio no me gustó nada.

El problema ovbiamente lo tengo yo, a la película no le pasa nada, me gustan los actores, el director y el género es de mis favoritos.

En fin, me alegro que la hayas disfrutado!
Acabo de ver Bullet Train y he de decir que es de lo mejor que he visto este año, grandiosa, se sale Brad Pitt, un 8,5 le doy porque cumple con su cometido entretiene magnigifcamente bien, y las caídas son cojonudas.
Omar Little escribió:@OmegaProyect @Killer D3vil yo perdí esa habilidad que tenéis de poder visionar pelis malas durante ciclos prolongados. Ya ni hablemos de ver una peli mala entera.
Con los años tengo menos paciencia supongo.


@francescfri
Curiosamente al igual que tú, la vi hace relativamente poco (6-7 años) y en cambio no me gustó nada.

El problema ovbiamente lo tengo yo, a la película no le pasa nada, me gustan los actores, el director y el género es de mis favoritos.

En fin, me alegro que la hayas disfrutado!


A ver, yo la vi porque tenía el día aburrido y "A Priori" la Sinopsis era predecible pero parecía interesante...PARECIA hasta que la vi [+risas] si la comparo por ejemplo con "Otra Vuelta de Tuerca"[otra que vi en Prime] "Otra vuelta de Tuerca" es una jodida maravilla audio visual[y eso que era pasable [+risas]] en comparación con "Ya vienen"[¡Es que encima no "Vienen" si no "Viene"¡ y solo sale 3 frames! [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@OmegaProyect Hahahahahaha yo tengo suerte y esas balas las esquivo

Aunque ahora que comentas que la viste en Amazon...yo no estoy suscrito a nada y todo lo veo vía Sparrow previa consulta en FilmAffinity.
No estoy expuesto.

Soy como el nuevo rico que ya no se monta en el metro, un gilipollas sí...pero un gilipollas esquivabalas.
57960 respuestas