¿Cual es la última película que has visto?

Javitronik escribió:Ese World Trade Center... [snif]


Sí, junto con todas las personas que perdieron la vida, parece mentira que dentro de decinueve días se cumplan veintiún años del atentado. Llevo una racha extraña, de cada película o video musical que veo, en dos de cada tres aparecen World Trade Center o La Estatua de la Libertad.. hasta en el nuevo avatar, que es la marquesina de una máquina recreativa, quizá deba ir a New York.. [comor?]

Perdón por el offtopic.

Ladrona por amor
Imagen
Unreal McCoy escribió:
Javitronik escribió:Ese World Trade Center... [snif]


Sí, junto con todas las personas que perdieron la vida, parece mentira que dentro de decinueve días se cumplan veintiún años del atentado. Llevo una racha extraña, de cada película o video musical que veo, en dos de cada tres aparecen World Trade Center o La Estatua de la Libertad.. hasta en el nuevo avatar, que es la marquesina de una máquina recreativa, quizá deba ir a New York.. [comor?]

Perdón por el offtopic.

Ladrona por amor
Imagen


Quizás sea algún tipo de mensaje que te está mandando la ciudad. :p

Te la recomiendo. Es como estar en una película. Es impresionante.

;)

Saludos!!!
pues vista la guerra del mañana (la de amazon, con chris pratt, no confundir con "al filo del mañana" de hace un par de años, con tom cruise)

pues es una pelicula de guerra futurista con un argumento muy videojueguil (no entrare en detalles, pero vamos, que viendo la pelicula te acuerdas de 2, tal vez 3, sagas de videojuegos sin pensar demasiado) que segun se va desarrollando, se puede dividir en 3 partes.

en la primera se hace la puesta en situacion y viene a ser un poco ¿WTF? hasta que aparecen los antagonistas. en esta fase la pelicula no es mala pero tampoco es nada del otro mundo. simplemente pasable.

en la segunda pues ya es lo explicado hace 2 parrafos. aqui la pelicula sigue sin ser un peliculon, pero gana algunos enteros.

y en la tercera, sin entrar en spoilers, sucede algo que facilita que suceda otro algo. bueno, pues ese segundo algo es una fumada como un piano. original, pero fumada very intensa. aqui la pelicula pierde los puntos que ganó en su parte intermedia y alguno que otro mas.

aun con todo ello, una pelicula de accion decentilla. se puede ver. la nota no la tengo del todo decidida entre un 6 muy largo y un 7 muy corto, pero por ahi anda. [angelito]
Un docu de Netflix

Imagen

Los ladrones, la verdadera historia del robo del siglo

Tiene un montaje muy cinematográfico que va combinando con extractos de los informativos de aquella época, para los que siempre han fantaseado con atracos perfectos es de visión obligada.

8 por original y por que desconocía totalmente este hecho.
Pues Top Gun Maverick, muyyyyyy buena, de momento la mejor pelicula del año sin duda, supera a la original , muy entretenida , Tom Cruise no defrauda casi nunca

Imagen
Tren bala. Un bodrio infumable. Me quedo solo de buen recuerdo la interpretación de Aaron Taylor-Johnson.

El que hizo el guión de la película tuvo que estar drogado o algo por el estilo cuando lo escribio. Pero era previsible. El guión es solo una excusa para justificar una maratón de patadas y sablazos. Comparado con Tren Bala, Tren nocturno a Venecia me parece ahora una obra maestra.
Javitronik escribió:
Quizás sea algún tipo de mensaje que te está mandando la ciudad. :p

Te la recomiendo. Es como estar en una película. Es impresionante.

;)

Saludos!!!


Gracias :) te agradezco la recomendación, en verdad nunca me he planteado ir a Nueva York, por economía y -tal vez sobre todo-, por verla tan inaccesible en varios apartados que me dá un poco de vértigo, pero desde luego me encantaría poder verla antes de morir.

Un abrazo.

Queriendo volver a ver La hoguera de las vanidades, la ponen a parir respecto al libro pero en su día me gustó, a pesar de que no la comprendí bien.

Imagen
ELVIS: Pues película vista en dos veces, la puse bastante tarde y no me acordaba de lo larga que es, bastante entretenida.

7/10
DC Liga de supermascotas, visible sin mas, 5 de 10
Imagen
El insoportable peso de un talento descomunal [+risas] 6.5/10

Muy entretenida. Parodia bien llevada y riéndose de sí mismo a cada rato...
Me he partido con los 2 Cage
Dos revisiones
Animales nocturnos

Imagen
Me sigue pareciendo un peliculón increíble, grandes interpretaciones de todos
8/10
Top Gun (Ídolos del aire)
Imagen
No se si es por que ya soy mas mayor pero... se me hace un poco tonta, recuerdo que de niño me flipaba, pero es que ahora que la volví a ver... uff...
La mayoría de la película son maniobras, y la tensión entre los dos "eneamigos" se resuelve de forma muy tonta (igual que se forma) así como el interes amoroso,

Hasta
La muerte de goose, es bastante boba, el tío con lo listo que es no sabia que si se mete en la corriente del otro puede apagar motores? SI ICEMAN SALE POR DONDE EL LE DICE

La verdad que solo le ha visto por ver maverick pues apenas recordaba nada,

conclusión: No volváis a ver las películas que os flipaban de niño... puede que os llevéis un chasco [+risas]
5/10
De Netflix

Imagen

Y si no, nos enfadamos / Altrimenti ci arrabbiamo

Una secuela / remake del título que hicieron Bud Spencer y Terence Hill en los 70.

Es aburrida como ella sola.

Un 4 por las referencias al original y por Alessandra Mastronardi
Vamos con las últimas, las 3 con el primer visionado [ayay] el sonrojo es por Psicosis claro.

Imagen

Imagen

Imagen
Un remake de Y si no nos enfadamos? WTF!!!
Tito_Mel escribió:Un remake de Y si no nos enfadamos? WTF!!!


A mi casi me da un síncope al verlo :-|

;)

Saludos!!!
Vista Nope que la han puesto hoy en los mares del caribe...

Resumen rápido de lo que me ha parecido:

Imagen

La próxima ni gratis la veo. Jordan tu a tu rollo colega XD
javitronik escribió:
Tito_Mel escribió:Un remake de Y si no nos enfadamos? WTF!!!


A mi casi me da un síncope al verlo :-|

;)

Saludos!!!



Sale la tv por la ventana
Imagen

Amazon es una mina de títulos AA (siendo generosos con algunos) Netflix tiene demasiada mierda y estos AA cuesta de distinguir.

Peli de zombies comedia. De estas hay muchas. Pero esta toca el tema de los críos y es diferente por eso. Salvando las distancias la trama es La vida es Bella. Salvar a los niños y ocultarles la verdad del ataque zombie.
Lupita cobrando el cheque, porque no sé qué pinta aquí, pero como es una gran actriz-y está guapisima [inlove] - lo hace de fábula. No como otr@s que van al cheque en modo automático.
Los otros dos personajes están correctos. Un rubio primo de los Hemsworth aunque no cachas [carcajad] en papel de desastre humano. Y un actor estrella de televisión infantil que pone la nota borde.
Me mola que no se cortan en palabrotas ni mala leche delante de los críos. Hasta el cabron del Krusty insulta a algun@s varias veces.
Humor negro, maquillaje ok, zombies 6/10. Algo de gore light. Humor negro, ternura y buen rollito.
Para una tarde/noche sin querer nada trascendente.
Un 7,5/10 porque los zombies actúan fatal
TheDarknight75 escribió:Imagen

Amazon es una mina de títulos AA (siendo generosos con algunos) Netflix tiene demasiada mierda y estos AA cuesta de distinguir.

Peli de zombies comedia. De estas hay muchas. Pero esta toca el tema de los críos y es diferente por eso. Salvando las distancias la trama es La vida es Bella. Salvar a los niños y ocultarles la verdad del ataque zombie.
Lupita cobrando el cheque, porque no sé qué pinta aquí, pero como es una gran actriz-y está guapisima [inlove] - lo hace de fábula. No como otr@s que van al cheque en modo automático.
Los otros dos personajes están correctos. Un rubio primo de los Hemsworth aunque no cachas [carcajad] en papel de desastre humano. Y un actor estrella de televisión infantil que pone la nota borde.
Me mola que no se cortan en palabrotas ni mala leche delante de los críos. Hasta el cabron del Krusty insulta a algun@s varias veces.
Humor negro, maquillaje ok, zombies 6/10. Algo de gore light. Humor negro, ternura y buen rollito.
Para una tarde/noche sin querer nada trascendente.
Un 7,5/10 porque los zombies actúan fatal

Esta la vi hace tiempo y sin ser gran cosa entretiene.
Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Amazon es una mina de títulos AA (siendo generosos con algunos) Netflix tiene demasiada mierda y estos AA cuesta de distinguir.

Peli de zombies comedia. De estas hay muchas. Pero esta toca el tema de los críos y es diferente por eso. Salvando las distancias la trama es La vida es Bella. Salvar a los niños y ocultarles la verdad del ataque zombie.
Lupita cobrando el cheque, porque no sé qué pinta aquí, pero como es una gran actriz-y está guapisima [inlove] - lo hace de fábula. No como otr@s que van al cheque en modo automático.
Los otros dos personajes están correctos. Un rubio primo de los Hemsworth aunque no cachas [carcajad] en papel de desastre humano. Y un actor estrella de televisión infantil que pone la nota borde.
Me mola que no se cortan en palabrotas ni mala leche delante de los críos. Hasta el cabron del Krusty insulta a algun@s varias veces.
Humor negro, maquillaje ok, zombies 6/10. Algo de gore light. Humor negro, ternura y buen rollito.
Para una tarde/noche sin querer nada trascendente.
Un 7,5/10 porque los zombies actúan fatal

Esta la vi hace tiempo y sin ser gran cosa entretiene.

Que hoy en día entre tanta mierda en Netflix y otras plataformas es mas de lo que se puede pedir, verdad?
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Amazon es una mina de títulos AA (siendo generosos con algunos) Netflix tiene demasiada mierda y estos AA cuesta de distinguir.

Peli de zombies comedia. De estas hay muchas. Pero esta toca el tema de los críos y es diferente por eso. Salvando las distancias la trama es La vida es Bella. Salvar a los niños y ocultarles la verdad del ataque zombie.
Lupita cobrando el cheque, porque no sé qué pinta aquí, pero como es una gran actriz-y está guapisima [inlove] - lo hace de fábula. No como otr@s que van al cheque en modo automático.
Los otros dos personajes están correctos. Un rubio primo de los Hemsworth aunque no cachas [carcajad] en papel de desastre humano. Y un actor estrella de televisión infantil que pone la nota borde.
Me mola que no se cortan en palabrotas ni mala leche delante de los críos. Hasta el cabron del Krusty insulta a algun@s varias veces.
Humor negro, maquillaje ok, zombies 6/10. Algo de gore light. Humor negro, ternura y buen rollito.
Para una tarde/noche sin querer nada trascendente.
Un 7,5/10 porque los zombies actúan fatal

Esta la vi hace tiempo y sin ser gran cosa entretiene.

Que hoy en día entre tanta mierda en Netflix y otras plataformas es mas de lo que se puede pedir, verdad?

Con pasar 90/100 minutos entretenido, me doy por satisfecho.
Pandingo11 escribió:Imagen
El insoportable peso de un talento descomunal [+risas] 6.5/10

Muy entretenida. Parodia bien llevada y riéndose de sí mismo a cada rato...
Me he partido con los 2 Cage


Buenísima

Lo del Nicolas versión joven me flipó. No sé dónde vamos a llegar...

Una Buddy movie muy chula
Ven a jugar.
Meh! Se deja ver. Si la pasas por alto tampoco pierdes mucho.
Lo mejor: gillian jacobs haciendo top less... en Asfixia, peli del 2008.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nope :

La he empezado y solo voy 30 min....
Matan a Em no ? Vamos que el personaje es insoportable


[borracho] [discu]


Recomendada!!
Bromas aparte, es la peor mierda que he visto en toda mi vida, joder.
GXY escribió:pues vista la guerra del mañana (la de amazon, con chris pratt, no confundir con "al filo del mañana" de hace un par de años, con tom cruise)
[angelito]


Ojo que “Al filo del mañana de Tomás Crucero” no es de hace un par de años sino de 2014..
El tiempo no perdona a nadie!
NOPE

A mi se ha hecha un poco lenta al principio pero me ha gustado todo lo que pretende trasmitir y hay debajo de lo que se ve y los hechos que suceden, como si fuer aun puzle que da lugar a interpretaciones.

Me llama la atencion la cita con la que empieza "Te arrojaré inmundicia, te trataré con desprecio y te convertiré en un espectáculo" con la famosa imagen de Caballo en Movimiento con la que se hizo famoso el tatarabuelo, un hombre negro sobre un caballo blanco sino recuerdo mal,y ver el ultimo fotograma de OJ a lomos del caballo con el letrero "mas alla"(evidentemente pa mi se lo comieron). ES el coste de todo, ni siquiera EM mira la fotografia y cierra los ojos deseando que su hermano este vivo, lo que ha sacrificado por el tinglado y el mundillo del espectáculo para el que tenia maneras pero no salia adelante, al final se da cuenta del coste y lo que ha perdido.

Tambien llama la atención lo del mono, y como le acerca el puño a Jope,creyéndose un elegido, pero no le sale bien, este tiene un paralelismo con el Carl Denham de King KOng, creyendose capaz de domar el monstruo y aprovecharlo pa su espectáculo, incluso llama la atencion Antlers filmando con la cámara rudimentaria al mas puro estilo Carl Denham XD

El primer caballo que se llama fanstasma y a lomos dle que murio el padre, durante esa parte de la peli al principio, la sombra del padre planea sobre los dos hermanos y el rancho, y las dudas existenciales de OJ y su papel respecto su padre, y al final aparece como ese héroe fantasma.

Da pa montarse teorias la pelicula.
8-
Samaritan (Prime Video 2022 HOY estreno)

Imagen

Estreno hoy en Prime Video de esta película que estaba prevista para 2020, pero que al final por tema COVID pues se fue retrasando.

Nos presentan a un Super Héroe con una fuerza sobrenatural que anda de incógnito entre la población, típica trama que se ha visto ya en muchas pelis.

Stallone obviamente ya muy mayor, pero bueno la peli no está mal.

Mención especial a un CGI gracioso

que hacen de su cara durante unos segundos que se ve bastante falso por la parte final, mostrando a un Stallone más joven.


Película que tenía ganas de ver simplemente por ser Stallone, pero sin más, algo normalito.

6/10
Samaritan, aburrida y al niño le daba de ostias hasta en el Dni, vaya actuación más penosa por favor

Niño más pesado coña... Bla bla bla nemesis, stallone qué no me hables del tema ostia, y el erre que erre, es que nemesis salía en el resident 3 y stallone que este nemesis no es el del juego niño y no insistas, y el chaval otra vez bla bla la nemesis... Stallone sabes que sal de mi apartamento pesado de los cojones

Hay una escena casi al final con Cgi que creo que está echo con Unreal Engine 3

Pd: el chaval no sabe silbar, es un dato que no podía dejar escapar

Las frases del final no las entiendo mucho... (spoiler)

el niño le dice, ¿es cierto,? Es cierto? , stallone dice yes,
y el crío le dice, puedes cambiar todos podemos. .. Pero a ver gilipollas, si te ha salvado como 3 millones de veces, acaso no ves que ya ha cambiado, pedazo de mierdas


4/10
Me llama Samaritan, la tengo preparada para despues de comer,si pasa el corte de la siesta....es buena [+risas]
Yo a la noche me la pongo. Mientras sea mejor que Gundala me basta. La tengo pendiente también [carcajad]
Snatch, y la duologia de Sherlock.

Sin comerlo, ni recordarlo, del mismo director.
Después de una racha de películas cutrísimas actuales, había que tirar de "antiguas" y buenas.

Nota curiosa;

No sé si alguien se dio cuenta la primera vez que vio SH2, (Yo no), pero en la escena del tren, el maquillaje que lleva Sherlock, puede ser un homenaje a Joker?. XD Pinta 99% que si pero, no he leído nada oficial al respecto, solo algún foro haciendo referencia a ello, y de pasada.
No sabía que habían hecho un remake de Y si no, nos enfadamos.....
No quiero ver ni el tráiler, ya no saben que destrozar.
GXY escribió:no confundir con "al filo del mañana" de hace un par de años, con tom cruise


Apunte tocapelotas... Al filo del mañana tiene ya 8 años...

Sobre el hilo, el otro día sin querer me vi dos de Ryan Reynolds...

Imagen

Entretenida y graciosa... peli palomitera para apagar el cerebro... me gustó.

Imagen

Pretende mas de lo que es... se queda en entretenida si no tienes nada mejor que ver.
De Internet ( version en Español )

Imagen

Samaritan

No se si es por el hecho de que Stalone se prodiga poco en pantalla, pero me a gustado.

buen entretenimiento, siempre y cuando tengamos claro que vamos a ver una historia de superheroes desde la prespectiva de un niño ( que si, que algunas veces tiene un bofeton el nene XD )

Me gusto la ambientacion y que el malo tenga en su guarida un arcade de Robocop, tiene moraleja y un giro que no te esperas (por lo menos yo)

6,5

mingui escribió:No sabía que habían hecho un remake de Y si no, nos enfadamos.....
No quiero ver ni el tráiler, ya no saben que destrozar.


La he visto como un globo sonda, para ver si funciona y empezar a hacer refritos a punta pala de esta pareja, no dura mucho, el "hijo" de Bud es clavado, si la teneis a tiro o sentis curiosidad echarle un ojo al menos.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La nueva de kevin hart
me time : Una comedia que no es comedia sino propaganda de Netflix, como ya nos tienen acostumbrados.

Decirle a una nena si le gustaria tener pene.... es lo correcto? ¬_¬ [fumando] vamos...

2/10
Jigoku Shoujo(La chica del infierno) Live action

Imagen

Otro live action de esta gran serie de anime....

Como pelicula independiente, sin basarse en el anime, esta regular....pero si intentamos ver la fidelidad que tiene con la serie es practicamente nula..

Esta adaptacion es un ejemplo claro de como no hacer una buena adaptacion.

La serie original se basaba en pequeñas historias sociales con protagonistas distintos en cada uno de los episodios, lo unico común era la chica del infierno(Emma) y sus ayudantes...Basandose en eso, deberian haber hecho una pelicula con historias distintas y con el nexo común de Emma...pues no, han hecho una historia larga que cada minuto que la ves peor se hace, llega a aburrir....

Por no hablar de la caracterizacion del personaje principal, para empezar en la serie, la protagonista es una niña sin ningúna emocion, que realmente llegaba a acojonar...en esta adaptacion ponen a una chica que ronda entre los 25 y los 30 y que en las situaciones clave donde manda a alguién al infierno, medio parece que hasta sonrie, ni de lejos parecido a la Emma de la serie.

Por no hablar de los momentos previos antes de mandar a alguién al infierno, en el cual pasaban un monton de sucesos paranormales siempre distintos que llegaban a acojonar a la victima antes de mandarla al infierno. Eso practicamente desaparece, lo que si aparece, es ridiculo y no aparecia en la serie original es a Emma cantando antes de mandar a alguién al infierno.

La pelicula la podias haber enfocado de muchas formas dandole mucho mas protagonista a Emma, pero aqui Emma es lo mas parecido a cuando ves en una pelicula a alguién que toca la puerta del protagonista y te entrega una carta/paquete, es decir, algo que pasa, pero que no le das la menor importancia por que es tremendamente secundario...no indagan en nada de por que la chica hace lo que hace, ni en la personalidad de la protagonista, nada...solo te cuentan una historia dramatica y para solucionar los problemas llamamos al de las pizzas le pagamos hace su trabajo y se va.

No la recomiendo tanto a los que conocen la serie como a los que no...no es buena ni como pelicula independiente.

Puntuacion: 3
srkarakol escribió:
GXY escribió:no confundir con "al filo del mañana" de hace un par de años, con tom cruise


Apunte tocapelotas... Al filo del mañana tiene ya 8 años...


apunte tocapelotas... ya me habian hecho el apunte tocapelotas... asi que llegas tarde. xD

por otra parte hace unos dias vi Proyecto Adam... entretenida. la trama es bastante "para todos los publicos" y a ratos le falta un poquillo de "chicha" pero bueno, por lo menos no provoca derrame cerebral. 6++.
Imagen

Solo por recordar los 80 merece la pena

95
@Dr_Neuro
gracias por la info...... [beer]
eso encaja cierto personaje que aparece......




ayer...

sistema KEOPS
Imagen

entiendo el final de la peli.....
o esocreo [qmparto] [qmparto]

el problema es todo lo que hay que ver antes.....
sus buenas notas no me valen para nada...
Imagen
El milagro del Padre Stu 5+/10

Basada en una historia real. La primera parte es de 7+; Luego cae para mi en el más absoluto aburrimiento. Mel Gibson esta excepcional como siempre y Mark Mark Wahlberg muy bien. Salvan la peli pero no de bostezar.
Orphan: First Kill (La huérfana: primer asesinato. Vista en V.O. 2022)

Imagen

Argumento: Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como "Esther" la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

Película entretenida (en teoría era de terror psicológico), pero lo que es terror... poquito. La "niña" está como una cabra obviamente y le gusta matar a la gente, lo típico.

5/10
Km 666: desvío al infierno.
Es como Las colinas tiene ojos, sólo que en un bosque y con menos gore comparada con la versión de 2006.
Desde luego no es una maravilla y el final es predecible 100%.
Lo mejor: Eliza Dushku, que ahora no sé cómo está, pero en la peli es un cañón.
Vista Creed: Corazón de Campeón.

No inventa nada nuevo, pero respeta tan bien la formula ya probada de Rocky, y en cierta forma por momentos parece un reboot ó remake de Rocky V (quitando la paja como los dramas familiares entre el hijo de Rocky y Tommy Gun).

Buena acción, drama, los típicos consejos de vida de Stallone en esta saga....pues hay poco para criticar en el comienzo de esta nueva subsaga.

​​​​​​​Nota: 8.5/10
Killer D3vil escribió:Km 666: desvío al infierno.
Es como Las colinas tiene ojos, sólo que en un bosque y con menos gore comparada con la versión de 2006.
Desde luego no es una maravilla y el final es predecible 100%.
Lo mejor: Eliza Dushku, que ahora no sé cómo está, pero en la peli es un cañón.


Era Faith Cazavampiros en Buffy XD

Esta bien esa peli, solo vi la primera.
Imagen

Me gusta el ritmo, la ambientación pero

El malo , es un tío normal y casi le vence, no lo teme… mueve un coche con una mano, y se acerca a él como si fuese un niño??


96
javitoto escribió:La nueva de kevin hart
me time : Una comedia que no es comedia sino propaganda de Netflix, como ya nos tienen acostumbrados.

Decirle a una nena si le gustaria tener pene.... es lo correcto? ¬_¬ [fumando] vamos...

2/10

A mi el tío ese no me hace ninguna gracia, he intentado ver alguna película de el pero siempre acabo quitándolo.

Killer D3vil escribió:Km 666: desvío al infierno.
Es como Las colinas tiene ojos, sólo que en un bosque y con menos gore comparada con la versión de 2006.
Desde luego no es una maravilla y el final es predecible 100%.
Lo mejor: Eliza Dushku, que ahora no sé cómo está, pero en la peli es un cañón.


Coincido contigo, lo mejor de la peli es la chavala.
Ahorraos de ver las siguientes partes, son malas a rabiar, ni para sobremesa de antena 3.
Vista SAMARITAN ayer y...

No me ha gustado.

Tiene mil incongruencias que me sacan de la película... luego el niño me parece insufrible e idiota. Aparte de que no puedo empatizar con un mangante que se apunta a cualquier robo porque sí... porque es gratis XD

La película tiene muy muy poca acción y no me importaría de no ser porque lo demás me ha resultado aburridísimo.

Incongruencias o vagueza? dentro del spoiler:

1. Lo de que el "malo" un humano normal pueda darle de palos al sly sin usar el martillo me parece una estupidez. A la par que usar ese martillo no creo que fuera capaz ningún humano.
2. Cuando se prende fuego a la nave... aquí no se ahoga con el humo nadie? Se tiran un ratazo y aquí nadie se desmaya ni les hace falta taparse las vías respiratorias.
3. De donde sale la tecnología esa tan extraña? Las bombas esas raras que desvanecen a una persona... ni una explicación... pa qué...y para colmo las tiene un tío que es ayudado por niñitos... este tío tiene presupuesto para eso? Si... claro.
4. Me quieren hacer creer que el martillo ese está en un almacén de la poli cualquiera, custodiado por un sólo poli? Ridículo. Ese martillo debería ser estudiado y custodiado pero... pa qué verdad señor guionista?
5. El malo es un fan de Némesis... pero cuando se entera de quién es... quiere matarlo? Ridículo.
6. En la película vivimos en una ciudad fantasma a ratos. Cuando conviene no hay un puto alma en la calle durante minutos y minutos... Ejemplo la escena del atropello... ni un alma... porque... porque sí XD
7. En la nave cuando está Sly "ardiendo" por dentro... el niño lo rocía con un agua que viene de esa misma nave... ese agua que estará muy caliente va a refrescar, y encima por dentro, a sly? Claaaaro.


Y eso las que me acuerdo de anoche... En serio que tostón de película. Creía que me gustaría y me llevé un chasco.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Km 666: desvío al infierno.
Es como Las colinas tiene ojos, sólo que en un bosque y con menos gore comparada con la versión de 2006.
Desde luego no es una maravilla y el final es predecible 100%.
Lo mejor: Eliza Dushku, que ahora no sé cómo está, pero en la peli es un cañón.


Era Faith Cazavampiros en Buffy XD

Esta bien esa peli, solo vi la primera.

Yo es que Buffy no la vi mucho, así que no la recordaba.

@mingui
No tenía ni idea de que sacaron secuelas.
A mí la versión de Alexandre Aja me dejó mal cuerpo. Y creo que está por encima de la original de Wes Craven.
Todo a la vez en todas partes.

Pero que mierda he visto???

Y no, no es una pregunta retórica.

0'5/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Todo a la vez en todas partes.

Pero que mierda he visto???

Y no, no es una pregunta retórica.

0'5/10

;)

Saludos!!!


Pues viste una obra maestra alejada de las pelis random de turno, no sabes [rtfm] [carcajad] ratataaaa
58297 respuestas