¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66 donde conseguiste los subs para Decision to leave?
Imagen

Poco a poco te va enganchando… me ha gustado más de lo esperado

93
La princesa: ostias serie B, en que las coreografías me parecen por encima de la producción. A veces pasa lo contrario. Ves pelis con medios y luego cogieron a un chino que debieron decir “este es Yu Wun. Estuvo en Matrix y John Wick”. Y estuvo de catering o (perdón el chiste xenófobo) se equivocaron de chino y el tío mas listo que nadie cobra el cheque [carcajad]
Hay acción y violencia. Mas de la esperada. Y no sé cómo tomarme la peli, si como una curiosa parodia de la princesa de cuento que se salva y lo salva a todo ella sola, o ver la parte empoderamiento, blancos inútiles y malvados, woke, etc.
Tal vez las dos cosas. Porque chinos y negros en una edad media que mezcla armaduras medievales con espadas isabelinas, look Robin Hood esa cutre con cuero y tal…
Pues eso, que Mulan la entrena y ella se enfrenta al malvado usurpador.
Se me hizo pesado tanto rato en la torre del infinito
La chica es la “niña” de Bullet Train. Mas mona allí que aquí. Joder, no se podía poner otra ropa para masacrar minions??? Supongo que es parte del chiste
Las coreografías las hace bien. Pero la patada derecha la usa mas que un gato de la suerte el brazo movil
En fin, para pasar el rato vale, pero parece de Netflix y sus basuras cleenex.
Un 6


A ver si alguien se atreve hoy con Nope porque me están dando ganas de ir (esta tarde la tengo libre) pero me da miedo tirar 7€. Aguanto hasta otro día
TheDarknight75 escribió:

A ver si alguien se atreve hoy con Nope porque me están dando ganas de ir (esta tarde la tengo libre) pero me da miedo tirar 7€. Aguanto hasta otro día


Yop!, mañana voy a verla y despues la de Tren Bala ( de perdidos al rio XD )
Secret Headquarters (2022, vista en V.O.)

Imagen

El argumento no empieza mal, pero ya bien pronto se torna bastante meh la película. Aparte anda por ahí "Jesse Williams", el protagonista de Become Detroit Human, que es menos expresivo que un robot (no me extraña que le pusieran en el juego). Rollo Spy Kids la peli, pero sin más.

5/10
Vista “Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?” la que cierra la trilogía del matrimonio Verneuil y sus andanzas, y ahora sí que se monta la gorda cuando los suegros se reúnen por sorpresa. Una comedia alocada y mejor que la segunda, pero por detrás de la primera. Me he reído mucho. Un 7


Imagen
Jos66 escribió:
TheDarknight75 escribió:

A ver si alguien se atreve hoy con Nope porque me están dando ganas de ir (esta tarde la tengo libre) pero me da miedo tirar 7€. Aguanto hasta otro día


Yop!, mañana voy a verla y despues la de Tren Bala ( de perdidos al rio XD )

Guay!!! Haz reseña porfi. Me fío mucho de este foro. Me libre de Jurassic Park. La de Tren Bala a mi me gustó bastante. Pásatelo bien con ambas!!! [beer]
Prey

Imagen

A mi me ha gustado. Tiene buena fotografía, el ambiente está muy bien hecho.

Lo que he visto más comentado es el tema Predator y el tema de la chica.
Yo no veo un feminismo o empoderamiento hecho a propósito, lo que pasa es que cuando te meten tanta mierda por los ojos y los oídos ya lo ves en cualquier lado.
La historia esa es la misma de siempre el "ese no es tu sitio", "no puedes hacer eso" y luego va y lo hace pero mejor, muchísimas películas se sustentan en eso.
Es exagerado que la tía acabe con él?, bueno eso ya es cosa del guion y de lo que crea cada uno. Lo cierto es que el Predator no es el modelo de bicho listo y letal, es más bien fuerza bruta y menos intelecto, pero luce genial. El predator cuando llega a la tía ya está hecho polvo, el oso le saca sangre por un tubo y luego los demás también le hacen algo
Imagen
Heavy Trip 6/10

De menos a más. Divertida y entretenida. Algo de humor absurdo y humor negro. Hay que darla tiempo, eso sí, porque pintaba a truño [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joder no me acuerdo de nada de la película del 2018 El Depredador, debía de ser buena [qmparto]


Esa es la del nene con asperger, se pone la mascara del depredador para salir en jaloween y la de los militares cholaos [carcajad]

Nadie me recomendó estas pelis antes, las descubrí gracias a un podcast, macarras y además la de 1999 rollo Terminator, un lujazo haberlas descubierto y verlas.

Imagen

Imagen
Juego de asesinos.
A mí se me ha pasado volando. Entretenida.
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien se atreve hoy con Nope porque me están dando ganas de ir (esta tarde la tengo libre) pero me da miedo tirar 7€. Aguanto hasta otro día

La vi justo anoche y a mí me encantó.

Hablo como fan de las otras 2 películas de Jordan Peele (especialmente "Nosotros") y como gran amante de la ciencia ficción.

Puede que sea la película más rara de las que ha hecho hasta ahora, y en parte es por una sensación de "batiburrillo" que puede llegar a transmitir. Pero al final, macerandola un poco, todo tiene un motivo para la película.
No sabría decir mucho más sin destripar alguna que otra sorpresa (en mi caso, sólo había visto el trailer) ya que la disfruté de principio a fin.

Quizás podría destacar que me encantaron los momentos "Nope!" que añadían una escena cómica que quedaba muy bien; y que aunque va algo lenta con el arranque no se me hizo nada pesada.
La caza

Imagen

ya conocia a la prota de GLOW y la verdad que lo borda.......
humor negro
conspiraciones
conspiraciones sobre las conspiraciones
radicalizacion
cuotas de genero everyone

@angelillo732 deberias verla,
seguro te pone palote..... [looco] [qmparto] [qmparto]

gran remate con la escena final.....
que recuerdos de la cocina de kill bill


muy guapa.....
Jos66 escribió:
ruls17 escribió:Bullet train: menudo peñazo. a las comedias de acción jamás les veré la gracia


Uff, voy a verla el Viernes [facepalm], el avance me llama, a ver que tal...


No vayas. La he visto [carcajad]
@alcanibal venga, si ves que tal le cuentas el final a la gente que no la ha visto [carcajad]
DarkMessiah escribió:@alcanibal venga, si ves que tal le cuentas el final a la gente que no la ha visto [carcajad]

Te juro que no me di cuenta, siempre uso la etiqueta de spoiler, si la use pero para lo otro xd. Ya lo edité.

Espero no haberle jodido la película a nadie.
Dios mío que te hemos hecho… ahora

Segunda parte que sigue los pasos de la primera. A la espera de poder cerrar la trilogía pronto
94
Juego de asesinos

Imagen

telita con el audio de prime video [facepalm]
luego diran por que la gente se va al videoclub
penoso.....

sobre la peli....
buen elenco de actores,
donde alexis se lleva todo el protagonismo
estaremos atentos a proximos proyectos

me ha recordado a asalto a num.13, el argumento no es el mismo pero tiene un aire....
julepe escribió:Juego de asesinos

Imagen

telita con el audio de prime video [facepalm]
luego diran por que la gente se va al videoclub
penoso.....

sobre la peli....
buen elenco de actores,
donde alexis se lleva todo el protagonismo
estaremos atentos a proximos proyectos

me ha recordado a asalto a num.13, el argumento no es el mismo pero tiene un aire....

Con la tablet y unos cascos normalitos no he tenido problemas de audio.
@Killer D3vil
uso la app de windows 10
en pc con A/V
con nexflix fetem......

recuerdo ver the boys y fenomenal.......
llevo dos pelis y fatal

queria ver trece vidas
pero estoy por bajarmela viendo el percal......
La resistencia de los muertos.
Malilla. Pero se deja ver.
PREY: Entretenida, si es verdad que algunas cosas chirrían un poco pero en general bastante bien, entretiene y hoy en día ya está costando.

7/10
DrSerpiente escribió:
Jos66 escribió:
ruls17 escribió:Bullet train: menudo peñazo. a las comedias de acción jamás les veré la gracia


Uff, voy a verla el Viernes [facepalm], el avance me llama, a ver que tal...


No vayas. La he visto [carcajad]


Tarde, la acabo de ver XD

En el cine, gran programa doble [looco]

Imagen

Nope! / Nop

Las dos horas que dura las he disfrutado mucho, engancha , pero como en todas las pelis siempre tienen sus peros, así que lo que más me a gustado y lo que menos lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia a nadie, por cierto hay algunas escenas del trailer que no aparecen en la peli (avisados quedan) es mejor verla sin saber nada

me a gustado:

Como dicen en cierto momento en la peli: Y si no es una nave? Y si es un animal. Ese es uno de los factores por los que me a gustado, tenía en mente una peli tipo Señales,
donde la amenaza son los tripulantes no el medio de transporte en sí, pero me encontré con una película más parecida Tiburón (en realidad es una especie de medusa o pulpo) que a la de Señales (con esta comparte ciertos recursos narrativos)

Y con la narrativa me refiero a que si en aquella se nos van mostrando pequeñas partes de la historia de manera sutil (recordáis el accidente de la mujer de Mel Gibson) pues aquí ocurre algo parecido aunque en Nope todo queda resuelto a mitad de metraje y son varios fragmentos, pero no es nada difícil de seguir todo cuadra...menos el zapato ;)

Otra cosa que me a gustado es el uso del sonido, hay momentos en que la pantalla queda en negro,como en el prologo que sin ver nada lo sugerido funciona mejor que lo gráfico (por lo menos para mi)

ese sonido de "la nave" también es muy inquietante, sobre todo cuando acaba de comer

Hablando de comer: vaya toma loca la del estómago del bicho con la peña allí gritando XD

Cosas que no me han gustado tanto... Que se hablen a voces los hermanos estando como a un kilómetro y se entiendan, pero me cago en la leche... Que hay móviles cago en to XD

Que deje la casa perdida el bicho después del atracón... es que a nadie le llama la atención una casa teñida en sangre? Nope, pero eh tienes una silla de ruedas en el tejado [looco]


Esa falsa sensación de soledad y aislmiento que quieren transmitir, se me hace muy difícil de creer.
Hay cosas como que después de la merendola que se pega el bicho en la feria vaquera, no haya curiosos rondando por ahí (excepto el periodista de la moto), ni sun triste policía para vigilar la zona acordonada, eso sí, en el desenlace están ahí policia, periodista y todo cristo (que casualidad) si estuviera ambientada en los 80 tendría un pase, pero hoy con tanta red social, wasap, Instagram como que no cuadra.

En fin, que tiene sus cosas, pero eso es a toro pasado, por que el rato que dura te mantiene bastante intrigado y interesado en la trama

Que alguien me explique lo del zapato plis [angelito]


7 muy original... pero con sus cosas

Imagen

Bullet Train
Me a gustado la verdad, sabía a lo que iba y no me a defraudado. Buena comedia en algunas partes me reí pero bien

el momento en el que se abre la maleta en el anden frente a los yakuza [qmparto]
como diría pepe gafez... Que mala suerte chato!!


Algunos personajes duran muy poco en pantalla

Lobo


Tiene buenas peleas y muchas flipadas
Como el momento en que Mandarina vuelve a abordar el tren

Y ese final.. como que cantan un poco bastante los fx

Para los que hallais leido la novela
Limón sobrevive? por qué aunque me estaba pareciendo un brasas al principio,
al final le acabe tomando cariño, cuando se despertó me alegre y todo, menos mal que llevaba chaleco


6,5 con unas buenas palomitas [oki]
Top Gun Maverick, bueno la primera parte me parecio un rollo tanto que la he visto en dos veces. A partir de la mision para mi mejora mucho, las escenas de accion muy bien rodadas, 7 de 10
Prey, le doy un 8.

Vaya por delante que soy anti estupi-feminismo y demás pamplinas que nos meten con calzador de género, razas, veganismo y demás. El caso es que en esta no lo veo nada forzado, ya que es normal que a una tía en esa época y en una tribu no la quieran para cazar.
La chica usa el intelecto muy bien para estudiar al predator y aunque obviamente es algo inusual que lo venza, el bicho llega tocado a la batalla.


Me parece que entretiene muy bien de principio a fin y que la fotografía es de 10, asi que la veo muy recomendable. Me veré la primera peli esta noche o mañana, que hace eones que no la veo.
Nop

Imagen
del cine
si os soi sincero....
no me ha gustado nada

iba sin saber nada de que iba, yo queria ver top gun
pero mis gustos se quedan en casa...... [looco]

por lo menos cuarto de hora o mas dando cabezadas
hasta que se anima el cotarro....

@Jos66
sobre ......
la zapatilla, ni zorra..... [looco]
es mas
no se que relacion tiene el anuncio del chimpance con la trama
la doma de animales?

me quedo con Michael Wincott que es lo mejor de la peli y ya......
Turno de día
Imagen
Me ha gustado, típica peli entretenida de acción comedia, ambas partes estan bien, puedes desconectar de lla y verte las escenas de acción y aun así la disfrutas
5.5/10
julepe escribió:
@Jos66
sobre ......
la zapatilla, ni zorra..... [looco]
es mas
no se que relacion tiene el anuncio del chimpance con la trama
la doma de animales?

me quedo con Michael Wincott que es lo mejor de la peli y ya......


Puede ser si, yo la interpretación que le di a lo del chimpance es que como sobrevivió de pequeño al incidente, el mismo se veía como un elegido, el encargado de hablar con los que nos miran (como le dice a los espectadores antes de que se los coma a todos XD ) y encima recuerda ese incidente con cariño, con una sonrisa en la cara.

A mi la peli me enganchó desde el minuto uno, pero si que cuando le das una vuelta una vez vista tiene mucho fallos.

Una pena que el personaje de Michael Wincott dure tan poco en pantalla, por su obsesión con rodar lo imposible


Saludos
Jos66 escribió:
julepe escribió:
@Jos66
sobre ......
la zapatilla, ni zorra..... [looco]
es mas
no se que relacion tiene el anuncio del chimpance con la trama
la doma de animales?

me quedo con Michael Wincott que es lo mejor de la peli y ya......


Puede ser si, yo la interpretación que le di a lo del chimpance es que como sobrevivió de pequeño al incidente, el mismo se veía como un elegido, el encargado de hablar con los que nos miran (como le dice a los espectadores antes de que se los coma a todos XD ) y encima recuerda ese incidente con cariño, con una sonrisa en la cara.

A mi la peli me enganchó desde el minuto uno, pero si que cuando le das una vuelta una vez vista tiene mucho fallos.

Una pena que el personaje de Michael Wincott dure tan poco en pantalla, por su obsesión con rodar lo imposible


Saludos

me estaba enganchando mas la trama del chimpance que el de la propia pelicula.........
ademas, si te das cuenta
todo gira sobre globos e hinchables.....
el chimpache se vuelve to loco cuando explota el primer globo
y cada vez que suena otro explotar
es otro ataque de ira....
@julepe

Si, la escena del mono es cojonuda, además justo antes de que se lo carguen
parece que le está dando explicaciones al nene.

El hinchable del vaquero lo vi un homenaje al final de Tiburón de libro, es que es eso, tiene muy buenos momentos la peli, pero como que le falta algo.
Bullet train.

Bastante mejor de lo esperado. Me ha encantado la comedia y los personajes.

Es una mezcla entre una peli de Guy Ritchie y Ases calientes.

@jos66. Hay escena post créditos que resuelve tu duda.
Sí.
@Foxonline gracias, era tan tarde ya y tenía tanta hambre que no me quede a verlos.
Imagen

Correcta sin mas. No me ha flipado como a muchos.
chuckyflame escribió:Imagen

Correcta sin mas. No me ha flipado como a muchos.

Lo de la tía embarazada corriendo por las piedras de la vía más rápido que los zombis es... [carcajad] [carcajad]
Inside the Mind of a Cat
documental.....
@k_nelon [rtfm]

Imagen

los putos gatunos......
el sukito de chiki subiendo todas las noches a dormir conmigo........
ahora todas las mañanas viene a por sus caricias y sus besos [amor] [amor]
@julepe Me lo apunto como Must See XD
"El crimen perfecto" de A. Hitchcock

Me ha encantado
curso de 1984 y de 1999 son la clasica pelicula ochentera que mezcla accion con "terror" un poco mas mala que por ejemplo terminator, pero digna, y su secuela un poco mejor hecha en lo tecnico y aun mas hilarante en el guion. (es de 1990 pero se puede considerar ochentera)

si se les pilla el punto son decentes de ver. en mi opinion mejor la segunda.

en la primera uno de los secundarios es michael j.fox antes de hacer regreso al futuro, y en la segunda uno de los profesores es malcom mcdowell

una del mismo tipo y tambien de 1990 que se suele olvidar es hardware. por supuesto esta llena de cosas que ocurren because guion, pero se puede ver sin sufrir un derrame cerebral.
Reminiscencia
Imagen
Puta madre que pedazo de mierda, tuve que quitarla porque mi mujer y yo nos estábamos durmiendo en el sofá... tercera película que quito en mi vida, no se si más adelante le daré otra oportunidad, pero es tremendamente pretenciosa y luego es cliché tras cliché, la historia la pillas desde el principio y en 45/50 minutos NO PASA NADA
ZZZZ/10
Jexi
Imagen
Pues después del truñaco de arriba nos pusimos esta y bastante mejor... Al menos nos reímos, una comedia sobre el uso de los móviles y las tecnologías, no esta mal
6/10
Un, dos, tres... Splash
Imagen

Cube 2 Hypercube
Imagen
@Jos66 @julepe

Con el tema de NOPE...

Yo tampoco entendía qué relación directa tenía todo lo del mono con la trama de la película y me puse a indagar por internet, ya que no paraba de buscar alguna relación con el alien. Y al final parece que es algo más básico de lo que creía [carcajad]

Las escenas del mono sirven para explicar 2 cosas, que son realmente los pilares de la película:
  • La necesidad de sacar dinero del espectáculo a cualquier precio: El niño que ha vivido una experiencia traumática, de adulto ha borrado cualquier atisbo de dolor de dicha experiencia porque con ese tema está sacando pasta con el museo. Y después con el alien está repitiendo la jugada de sacar dinero del espectáculo como sea (que la niña superviviente llegue a estar en el espectáculo del alien, es una forma de reforzar todo ese tema)
  • Los depredadores no pueden domarse: Pues eso mismo, el mono se vuelve loco con las explosiones de los globos y la lía pardísima. Igual que el alien, con el caballo de plástico atracantado, está encabronadísimo y quiere muerte

Que por cierto, lo del mono está basado en hechos reales (en el caso real no mató a nadie, pero sí desfiguró a una chica)
https://allthatsinteresting.com/travis-the-chimp

Lo de la zapatilla es sólo una forma exagerada de llamar la atención del niño, que por lo que he leído es común en experiencias traumáticas sentir fijación por algo mundano que llama la atención, y es una obsesión para el futuro (por eso la zapatilla está en el museo en la misma posición que la encontró).
Dr_Neuro escribió:@Jos66 @julepe

Con el tema de NOPE...

Yo tampoco entendía qué relación directa tenía todo lo del mono con la trama de la película y me puse a indagar por internet, ya que no paraba de buscar alguna relación con el alien. Y al final parece que es algo más básico de lo que creía [carcajad]

Las escenas del mono sirven para explicar 2 cosas, que son realmente los pilares de la película:
  • La necesidad de sacar dinero del espectáculo a cualquier precio: El niño que ha vivido una experiencia traumática, de adulto ha borrado cualquier atisbo de dolor de dicha experiencia porque con ese tema está sacando pasta con el museo. Y después con el alien está repitiendo la jugada de sacar dinero del espectáculo como sea (que la niña superviviente llegue a estar en el espectáculo del alien, es una forma de reforzar todo ese tema)
  • Los depredadores no pueden domarse: Pues eso mismo, el mono se vuelve loco con las explosiones de los globos y la lía pardísima. Igual que el alien, con el caballo de plástico atracantado, está encabronadísimo y quiere muerte

Que por cierto, lo del mono está basado en hechos reales (en el caso real no mató a nadie, pero sí desfiguró a una chica)
https://allthatsinteresting.com/travis-the-chimp

Lo de la zapatilla es sólo una forma exagerada de llamar la atención del niño, que por lo que he leído es común en experiencias traumáticas sentir fijación por algo mundano que llama la atención, y es una obsesión para el futuro (por eso la zapatilla está en el museo en la misma posición que la encontró).

Yo acabo de verla y tenido que buscar en internet. Me ha gustado mucho.
@Dr_Neuro gracias, le daré otro visionado cuando salga.
Garra (Hustle) 5/10

Entretiene pero nada creíble... Nada.
Parasyte live action
Primera y segunda pelicula

Imagen

Hay algo común en todos los live actions que se basan en una serie de anime, como es el caso, y es que suelen dividir los live en dos peliculas, lo he visto en varios casos como el que nos ocupa, asi que estamos hablando que en total seria una pelicula de unas casi 5 horas si juntamos los dos lives.

Basada en el anime Parasyte, que creo que eran unos 26 capitulos, lo vi hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien la fidelidad que tiene la pelicula con respecto al anime. De todos modos como pelicula independiente, entretiene bastante, que viendo el panorama actual cinematografico ya es decir muchisimo.

Recuerdo haber visto la serie de anime y bueno....una mas, no me impresiono demasiado, pero estos 2 lives, sin ser ninguna maravilla, mis sensaciones son distintas, la verdad que me ha gustado, muy recomendable.

Lo que no molo nada es esa fijacion por querer hacer al parasito (Migi) como alguién bueno y entrañable....cuando realmente su unica fijacion es mantener vivo al huesped para alimentarse de el....

Puntuacion : 7

Death Note lives action
Primera y segunda pelicula

Imagen

Mismo caso, vi el anime hace mucho tiempo y no recuerdo cada detalle, asi que no sé hasta que punto es fiable con respecto a la serie. Y lo mismo, la pelicula la han dividido en dos que aproximadamente entre las dos hacen algo menos de 5 horas.
Como pelicula independiente, esta bastante bien, tiene un rollo de pelicula de detectives a lo sherlock holmes bastante guapo (bueno la serie original es lo mismo).

Quitando el rollo de los shinigamis, que personalmente no me gustaron ninguno, ni diseño ni personalidad, los dos protagonistas creo que estan bastante conseguidos, prefiero al protagonista del anime, lo veo mas aterrador, pero en estos lives tampoco esta mal...Sin duda el personaje de L, en esta pelicula me encanta, que no me maten los fans fans de la serie, pero lo veo muy muy conseguido. Si por algúna extraña casualidad no habeis visto la serie y os gusta el rollo detectivesco, estos lives os gustaran.

Personalmente de los lives action de todas las nacionalidades que he visto los unicos que se esfuerzan algo por mantener algo de fidelidad con el producto original son los asiaticos, con alguna excepciones claro. En general me llevo un muy buen sabor de boca de los live action de las dos series.


Puntuacion : 7
Nop!

La vi el finde y la verdad es que tiene cosas muy curiosas. Tiene sus cositas pero ya me gustaría a mi que hubiera mas pelis de este tipo, que arriesgan y se alejan de lo cotidiano.
Tiene (a mi entender) varias metáforas interesantes.. Diria que si se ve con otros ojos y no teniendo en cuenta solo lo que muestra en pantalla a simple vista, se puede sacar mas chicha al guion o a lo que se pretende contar.

Buenos efectos, buen sonido, cierta tension.. Buena peli para los amantes del genero.

Le casco un 7,5
58192 respuestas