¿Cual es la última película que has visto?

DrSerpiente escribió:@GXY a mi me hubiera gustado
que jugarán más con si es un puto loco, o si a soportado una presión inhumana (como en un día de furia, peliculón)

No está nada mal la peli en los tiempos que corren


de hecho es curioso que no exploten con un par de flashbacks como llega bulkrowe a esa situacion, o al menos a la situacion de su presentacion que se ventila una casa en 3 minutos. pero no, simplemente llega y monta la mundial porque le pegan dos pitazos por no arrancar en verde.
DrSerpiente escribió:
Pandingo11 escribió:El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.

Me gusto mucho. Mira más el lado místico de los vikingos que ninguna.

Curiosidad: el "deporte" al que juegan existió. Y el malo del juego es "la montaña" de juego de tronos.

Me chirría la Nicole kidman, que con tanta operación no tiene expersividad facial


[oki]

Cierto, lo de Nicole Kidman canta mucho. Hace poco la vi en Nine Perfect Strangers (1 solo capítulo [+risas] ) y yo creo se hecha directamente barniz [carcajad] Luego en Ser los Ricardo quizá por caracterización se nota algo menos.
Presión.
Recomendable. Aunque al que le agobie el mar profundo y los espacios cerrados, mejor que no la vea.
Killer D3vil escribió:Presión.
Recomendable. Aunque al que le agobie el mar profundo y los espacios cerrados, mejor que no la vea.

Plataforma?
DrSerpiente escribió:
Killer D3vil escribió:Presión.
Recomendable. Aunque al que le agobie el mar profundo y los espacios cerrados, mejor que no la vea.

Plataforma?

Prime. [rtfm] [rtfm]
De internet (Version original subtitulada)

Imagen

Decision to leave

Esta muy bien filmada pero esperaba otra cosa, hay ciertas partes en la trama que no me termino de creer (la actitud del policia hacia ella por ejemplo) es muy irreal.

para mi por debajo de la trilogia de la venganza o La doncella, pero muy cuidada en lo tecnico.
esos zooms setenteros XD

7
Pandingo11 escribió:El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.


En que canal la echan??? [carcajad]
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.


En que canal la echan??? [carcajad]


En aguas internacionales a 12 millas marinas [+risas]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.


En que canal la echan??? [carcajad]


En aguas internacionales a 12 millas marinas [+risas]


Igual me tachan de español. [carcajad]

No se no se. Me lo pensaré xDD
codigo eMperador

Imagen

luego diran algunos por que hay conspiranoicos
y se creen toda la basura de los mass medierdas.......

buen ejemplo de manipulacion, buscar tres pies al gato
y tergiversar todo segun conviene a quien

tu me das cremitaaaa!!!!
tu ya sabes...... [rtfm]
Imagen

La noche de los generales

A priori llama mucho la atención por los nombres que trabajaron en ella y por el punto de partida que anticipa un tenso policíaco con fondo bélico histórico. Pero las expectativas se van desinflando con el visionado.

Sí, salen O'Toole, Shariff, Courtenay, Noiret, Plummer (bueno, este si parpadeas te pierdes el breve momento en que sale), pero todos dan la sensación de ir con el piloto automático excepto el primero, cuya bizarra interpretación no tengo claro que me termine de convencer y al final el que más me ha gustado es un Donald Pleasance que tampoco es que enamore. Trabajos correctos, pero se saca poco fruto de un cartel con tantos nombres.

A nivel técnico, la ambientación está trabajada, es una superproducción clásica y eso a mi siempre me llama la atención, el trabajo de Litvak en la dirección resulta elegante pero no virtuoso y en general un poco frío sin llegar a transmitir toda la tensión que uno esperaría. Esto último se debe también a un guion muy irregular que va de aquí a allá sin saber muy bien cómo conservar el tono narrativo. Empieza siendo un noir protagonizado por Shariff, luego durante mucho metraje ya no vuelve a aparecer y el protagonismo pasa a O'Toole cambiando a ser una peli que busca más el terror psicológico, luego otro volantazo para meter de fondo la trama basada en hechos reales de la Operación Valquiria, luego un final mezclum donde todo lo anterior converge de manera un poco anticlimática tomando protagonismo final un personaje del que casi no nos han contado nada anteriormente...

La sensación que me deja es de no haber sabido ser con eficacia ninguno de los tres tipos de película que ha intentado ser, el que mucho abarca poco aprieta. Pero por otra parte se deja ver para durar casi tres horas, a nivel de producción es muy apreciable, la banda sonora de Maurice Jarre merece la pena y la historia tiene su interés y algunos buenos momentos, así que no se puede decir que sea una mala película. Solo que me deja la sensación de ser una película fallida para lo que podría haber sido. A su favor le doy el punto de sumergirse en la corte del Tercer Reich desde un punto de vista interno (es decir, no el típico de "vamos a matar nazis"), algo que probablemente le negó tener más éxito de público ya que a la mayoría de la gente no le entra bien una peli donde todos los personajes son nazis, siempre se pide como mínimo algún héroe americano o inglés y aquí no hay nada de eso, pero también pienso que los personajes y tejemanejes de esa corte podrían haber dado para más de lo que se muestra aquí. Le vendría bien un remake que puliese sus puntos débiles.

Nota: 6,5 / 7
Anoche vimos The Interpreter con Nicole Kidman y Sean Penn. La película es pasable, pero poco creíble.
javitronik escribió:
Igual me tachan de español. [carcajad]

No se no se. Me lo pensaré xDD


La vida pirata, la vida mejor!!
Con cartojal o ron [beer]
Imagen

The Spanish Prisoner (La Trama)


Una película de esas dónde nada es lo que parece ...

Una de las mejores películas de Mamet (junto a Casa de juegos y Las cosas cambian) pero prácticamente desconocida por la dificultad de encontrarla ..

8/10
erpoli escribió:
javitronik escribió:
Igual me tachan de español. [carcajad]

No se no se. Me lo pensaré xDD


La vida pirata, la vida mejor!!
Con cartojal o ron [beer]


Pues precisamente en esta época del año... Con Cartojal! [looco]
Turno de día: pues para a priori ser mierda Netflix con actorazo cobrando cheque, me ha entretenido. Peli veraniega que en cine ni me gasto 5€. Pero “gratis” y sin salir de casa a 41 grados…
La acción super bien. Muy bestia. Adkins es uno de los Nazarian? De verdad la acción super bien. Después del pastiche de Carter, se agradece menos es más. Acción bien rodada y menos cantidad.
Solo me raya lo pronto que se pasa de la buddy movie entre Foxx y el sindicalista a la nueva situación. Demasiado abrupto. Joder, ver al sindicalista empezar a mejorar como cazador de vampiros antes de la parte final.
Y por cierto, los vampiros saben artes marciales per se???? ¬_¬
La mala debe ser una actriz de culebrón, no? A ver quien es. Le falta sex appeal. Con la de milfs buenorras que hay… Pones a Salma o a Sofia Vergara y [inlove]
Y de verdad que lo de
el Cowboy J puedo entender que sean claymore o bombas de luz infrarroja, pero el mordisco??? O mueres o te conviertes, no me jodas!!!

Un 8 pelaete
RRR
Imagen
Haceos un favor, ved esta película
LA MEJOR PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, QUE COSA MÁS MARAVILLOSAMENTE MALA,

10/10
totalmente, en serio, es un 10 como una casa, es todo tan... loco, esto es lo que es el cine entretenimiento puro y duro
Imagen
Freaks Out 3/10

Muy aburrida y larga hasta el bostezo. Deseando que acabase y venga más chorradas. Sí que parece que ha tenido buen presupuesto y que en la sala de montaje todo valía [360º]

Me gustó Le llamaban Jeeg Robot del mismo director... Ha tardado 5 años en hacer esta 2ª peli. Relax, tío.
@Cody_Travers uf me tira para atrás que dure 3 horacas...
Paboh escribió:@Cody_Travers uf me tira para atrás que dure 3 horacas...

En tres tandas o como yo. Aún así se hace corta
BUBA
Imagen

atipica comedia alemana......
muy recomendable....


dicaprio hdp cawento cawento
mesudalapollatuvia..........
Tiburón (1975)

La he visto más de 50 veces y anoche me fui con un par de amigos a verla en el cine :-? . 47 años después no han sido capaces de hacer una película sobre tiburones la mitad de buena que ésta.

Lástima lo del nuevo doblaje, nunca me acostumbraré.
Don Giovanni escribió:Tiburón (1975)

La he visto más de 50 veces y anoche me fui con un par de amigos a verla en el cine :-? . 47 años después no han sido capaces de hacer una película sobre tiburones la mitad de buena que ésta.

Lástima lo del nuevo doblaje, nunca me acostumbraré.

El nuevo doblaje es digno de una tortura en Guantanamo. Porque es terrible.
Cody_Travers escribió:RRR
Imagen
Haceos un favor, ved esta película
LA MEJOR PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, QUE COSA MÁS MARAVILLOSAMENTE MALA,

10/10
totalmente, en serio, es un 10 como una casa, es todo tan... loco, esto es lo que es el cine entretenimiento puro y duro


Que cosa más épica de peli, esos dos se cargan a todo el universo Marvel y DC en un mano a mano

No salsa no Rock and Roll my brother

Imagen

Otra maravilla más de un genio

92
Jos66 escribió:
Cody_Travers escribió:RRR
Imagen
Haceos un favor, ved esta película
LA MEJOR PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, QUE COSA MÁS MARAVILLOSAMENTE MALA,

10/10
totalmente, en serio, es un 10 como una casa, es todo tan... loco, esto es lo que es el cine entretenimiento puro y duro


Que cosa más épica de peli, esos dos se cargan a todo el universo Marvel y DC en un mano a mano

No salsa no Rock and Roll my brother


es la película más "Anime" que vi en mi vida, es una jodida maravilla tiene de todo y tan.... Basto
Paboh escribió:@Cody_Travers uf me tira para atrás que dure 3 horacas...


Ojalá durara seis.
javitronik escribió:
Paboh escribió:@Cody_Travers uf me tira para atrás que dure 3 horacas...


Ojalá durara seis.



Totalmente de acuerdo
Jos66 escribió:
Cody_Travers escribió:RRR
Imagen
Haceos un favor, ved esta película
LA MEJOR PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, QUE COSA MÁS MARAVILLOSAMENTE MALA,

10/10
totalmente, en serio, es un 10 como una casa, es todo tan... loco, esto es lo que es el cine entretenimiento puro y duro


Que cosa más épica de peli, esos dos se cargan a todo el universo Marvel y DC en un mano a mano

No salsa no Rock and Roll my brother



Yo no m canso de recomendarla. Durará 3 horas pero como si son 7. Tiene todos los géneros en una película. Drama, amistad, acción, comedia, flipamientio,....

Estoy a ver si consigo algunas de las q comento el compañero pq si hay alguna q sea la mitad de buena q está, habrá q verla.

Saludos!
@emuhell RRR es una de las pelis que más he disfrutado en lo que llevamos de año [oki]

Proyectada versión IMAX tiene que ser apoteosica
emuhell escribió:
Yo no m canso de recomendarla. Durará 3 horas pero como si son 7. Tiene todos los géneros en una película. Drama, amistad, acción, comedia, flipamientio,....

Estoy a ver si consigo algunas de las q comento el compañero pq si hay alguna q sea la mitad de buena q está, habrá q verla.

Saludos!


Estan a mucho mas de la mitad del nivel de esta, lo que me sorprendio es que esta este al nivel de algunas de esas XD , fue unas mas a sumarse al top de los tops.
Trece vidas.
Otra muestra de que cuando el hombre quiere, es un ser maravilloso.
Sí, lo sé, me ha quedado cursi. Pero es la puta verdad.
kechua escribió:
javitronik escribió:
Paboh escribió:@Cody_Travers uf me tira para atrás que dure 3 horacas...


Ojalá durara seis.



Totalmente de acuerdo

Pero que coño decís?? Estáis locos o que!!??



Ojalá durara 9!!!!!!!!!! [carcajad]

Emuhel: WAR en Amazon. Subs en inglés, eso sí. MIsion Imposible mas Fast and Furious con esteroides y el suero del supersoldado [qmparto]
Imagen

Aunque recibido ostias por todos lados, la pelicula no es que sea mala, ni que no sea entretenida, pero solo con 1:30h de metraje esta hecha con desagana, sin chicha y en el guion y la accion todo es apresurado y atropellado. Una pelicula con 45 minutos mas de duracion (o incluso como serie), hecha con la misma esencia, pero mas profunda, se hubiera tratado mejor.
Código emperador

Imagen

Película muy regulera para pasar el rato, donde realmente la trama no cuenta gran cosa y parece más un episodio de serie de TV. Esperaba algo mejor, con una trama más elaborada, pero está todo tocado muy por encima sin llegar realmente a hacer que te intereses por nada de lo que va pasando o que tengas intriga.

5/10
Day shift, rollo de vampiritos sin mucho mas 5 de 10
destroyerjjbg escribió:Day shift, rollo de vampiritos sin mucho mas 5 de 10


La vi antes en Netflix y pintaba a truñaco, ya veremos si me animo a verla [+risas]
LA verdad que han querido inspirarse un poco en jovenes ocultos rollo vampiro y toque de humor, incluso la frase del final de la película de S.Dog copiada literalmente de aquella, pero queda lejos de ese clásico, no esta mal tampoco, pasas el rato.
javitronik escribió:
Pues precisamente en esta época del año... Con Cartojal! [looco]


Y lo bien que entra el jodio, luego ya... [buenazo]

perdonen el offtopic :p

Otra saga vista por aquí

Imagen
Joder no me acuerdo de nada de la película del 2018 El Depredador, debía de ser buena [qmparto]
Yo me vi Interceptor (la de la Pataky) y para echar las risas mola...tiene cosas que ni en la peor de las pelis.... [poraki]

Ejemplo....
los malos tienen que inutilizar la base, y para ello entrar en la sala donde está Pataky...pues después de una hora, llega el malo y resulta que coge un portátil y puede hundir la base desde fuera [qmparto]


Mala malisima
Hace mucho que no entro en este hilo, y en el foro en general. Un año nada menos. Pongo algunas de las últimas pelis que he visto, porque me recuerdan a compañeros con los que compartí por aquí grandes ratos hace tiempo, cuando era asiduo al foro:

- Gladiator: en recuerdo de @kikon69, que hace tiempo que no sé de él. Creo recordar que para él era un 10/10 y no puedo negárselo. Creo que no hay nada en esta película que no me guste. Brutal peliculón que se marcaron, y una vez más demostrando que con una gran banda sonora es más fácil llegar a la calificación de obra maestra.

- Una mente maravillosa: menudos dos años se marcó Russel Crowe. No puedo darle un 10 a esta también, pero muy posiblemente un 9 sí le daría. Pese a contar todo de forma muy edulcorada y "made in Hollywood", me parece una gran película, muy emotiva y con gran mensaje.

- El club de la lucha: otra que me apetecía revisionar tras unos años. Poco que decir, película sobresaliente enmarcada en la época dorada de Brad Pitt de la que salieron películas y papeles míticos.

- Ip Man 3: esta la tenía pendiente desde hacía mucho. Me quedé en su día en la segunda y me apetecía retomar la historia del gran sifu interpretado por Donnie Yen. En la línea de las anteriores, entretenida sin llegar a ser un peliculón. El papel de Tyson me ha parecido bastante cómico. Recuerdos al compañero rampopo allá donde esté tras dejar el foro en su día. Recuerdo que era gran fan de esta saga.

Y para terminar dos series que he podido sacar tiempo para ver en el último mes:
- Obi-Wan: en honor al gran @vik_sgc, con el que compartí tantos grandes momentos por aquí charlando sobre la saga. Los echaré de menos. La serie no está tan mal como la han puesto. Tienes sus cosas, siendo lo más flagrante auténticos esperpentos en el guión y resolución de situaciones ridículas. Pero bueno, tampoco me parece muy lejos de lo visto en The Mandalorian. Yo es que nunca he endiosado tanto esta última como hace la peña por ahí, pero bueno, es lo que hay. En Obi-Wan, aunque sólo sea por ver a Ewan McGregor retomar su papel ya me ha merecido la pena.

- Better Call Saul: sobre esta me extiendo más en su hilo porque lo merece. Gran serie precuela de Breaking Bad. Nadie se la debería perder, sobre todo si disfrutaste de aquella. El nivel interpretativo, técnico y artístico de esta serie es de sobresaliente sin discusión.

Y con esto, me despido del foro. No sé si por siempre, pero seguro por mucho tiempo. Disfrutad compis.
Trece vidas

Imagen

Está muy bien hecha en todos lo aspectos. Es un rescate bastante peculiar que tiene su miga. Menuda puta pesadilla.
Bullet train: menudo peñazo. a las comedias de acción jamás les veré la gracia
ruls17 escribió:Bullet train: menudo peñazo. a las comedias de acción jamás les veré la gracia


Uff, voy a verla el Viernes [facepalm], el avance me llama, a ver que tal...
Padre no hay más que uno 3
2/10

A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca veré otra secuela de Padre no hay más que uno o similares tipo A todo tren...

La primera me gustó y mucho. la 2ª vaya bajón. La de A todo tren pues vale, sin más. Pero este bodrio [lapota]
Vista “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” de 2014, una comedia francesa con un humor muy particular, sobre los problemas que afronta un patriarca francés cuando cada una de sus hijas se casa. Una peli hecha con corazón, cuyo final te deja muy buen sabor de boca. Le doy un 8

Imagen
Prey (2022 vista en V.O.)

Imagen

Vista hoy y me ha sorprendido para bien. Película entretenida donde una tribu india descubre que tienen un peligro cercano bastante inusual (si a Swarzenegger le dió problemas con armas automáticas, imaginaros a unos indios con flechas y tomahawks). [sonrisa]

7.5/10
57966 respuestas