¿Cual es la última película que has visto?

DarkMessiah escribió:16 mins he durado viendo Carter.

Menudo mareo con la cámara, insufrible ver una peli así, pasando.


Yo vi una hora y pico, no me mareo , es QUE ME PARECIÓ JODIDAMENTE MALA Y ABURRIDA.

Los combates y la ACCION es una putisima mierda, es mas fantasioso que una película de superheroes, llena de escenas ridículas, cada gilipollez y fantasmada que ves nueva, te saca mas de la pelicula, hasta que acabas saturado de la trama insulsa y el frenesí sin descanso de escenas malísimas y estúpidas hasta que dices basta ya.

Pretendían comparar o superar con esta pelis como Raid 2 o similares, aquellas esta en otra galaxia, esto es malisimo, y te tienes que reir.

No acabe de verla, Y ESO QUIERE DECIR UN

Cero de nota [qmparto]
Baute escribió:
julepe escribió:Carter

Imagen

estos koreanos....
[qmparto] [qmparto]

madremia que locurote...
el locurote inextremis maximum [looco]

una camara con parkinson durante toda la peli, insufrible....
escenas tipo matrix en la autopista, todo caotico y sin poder seguir nada....
ha habido momentos que me estaba descojonando vivo
[qmparto] [qmparto]

habia una peli con la misma premisa del plano secuencia en las escenas de accion
pero mejor rodada

La villana, le da mil patadas a esta.........

lo siento, pero se va al cajon del olvido


Llevo ya 3 veces que intento ver esta peli... a alguien más el pasa que se marea a los pocos minutos y tiene que dejarla?

Leí a alguno decir que parece que va cada vez a menos fps y... coincido. Es que aparte de movimientos de cámara a lo loco parece que se saltan frames y mi cabeza va a reventar a poco rato xD

en fin... hoy intentaré última vez y si no... será la primera peli que tengo que dejar por marearme literalmente XD

esa es otra......
si, tiene como parones
me recuerda a los antiguos dvdrip que veia y mi pobre pc iba a trompicones
[looco] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:16 mins he durado viendo Carter.

Menudo mareo con la cámara, insufrible ver una peli así, pasando.


Yo vi una hora y pico, no me mareo , es QUE ME PARECIÓ JODIDAMENTE MALA Y ABURRIDA.

Los combates y la ACCION es una putisima mierda, es mas fantasioso que una película de superheroes, llena de escenas ridículas, cada gilipollez y fantasmada que ves nueva, te saca mas de la peliucula, hasta que acabas saturado de la tram 9insulasa, y frenesi sin descanso de escenas malisimas y estupidas hasta que dices basta ya.

Pretendian comparar o superar con esta pelis como Raid 2 o similares, aquellas esta en otra galaxia, esto es malisimo, y te tienes que reir.

No cabe de verla, Y ESO QUIEE DECIR UN

Cero de nota [qmparto]


#MESSIRVE

tendría parkinson el cámara o iría sin el gimbal [carcajad]
Hatchet 2.
Más de lo mismo, aunque con menos tetas [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ausencia de chistes. Eso sí, el gore sigue igual.
Si no me he equivocado al mirar, la única que enseña algo creo que es Rileah Vanderbilt que está tremenda. [inlove] [inlove] [plas] [plas]
Men de Alex Garland, una puñetera mierda como un castillo. La primera mitad es lenta pero intriga "algo", después se pasa al surrealismo más extremo que a mi personalmente me mata, que sí, mucha metáfora y tal pero un mierdolo.

Si aún estáis a tiempo, huid lo más lejos posible.
Unhinged
Imagen
Aquí llamada salvaje por algún motivo que no alcanzo a entender...



Película que me ha recordado a Un día de furia, aunque sin los mensajes de la misma, simplemente un Russell Crow puto loco con sobrepeso

la película es entretenida la verdad, aunque si no fuese por el podría ser un telefilm
vistas en los ultimos dias:

el hombre gris bastante tipica peliculilla de accion y "agentes secretos" un poco al estilo bourne. decentita. accion bien rodada (es de los Russos, asi que nada que discutir aqui). ningun actor esta en su mejor momento (especialmente el capitan america con bigotillo) pero bueno, es entretenida. 7+

la presa "puesta al dia" de predator situandola en otro lugar y espacio temporal diferente y con tramita de empoderamiento femenino para aderezar. no te crees ni por un momento que esa flacucha pigmea de 45 kilos le meta en problemas a un predator que mata osos y aniquila formaciones enteras de 50+ tios armados, pero bueno, es entretenida, que no es poco tratandose de una franquicia donde cada pelicula desde predator 2 (inclusive) es un ñordo que deja en buena a la anterior. 7.

y tambien he visto a cachos algo de la nueva serie de resident evil la familia wesker pero eso no va en este hilo.
Las últimas mias
De internet, versión original subtitulada

Imagen

Elvis

Muy amena película, se pasa volando. Por ponerle un pero, algunas caracterizaciones me sacaban un poco de la peli, y mientras que algunos personajes son 1/1 (Little Richard) a Priscilla le encontré poco parecido.

8

anoche también revise de la filmó
Imagen

Xanadu

Entre lágrimas [decaio]
Condenada: mas Atomica, Anna y similar. Otra Joana Wick. Esta bien. Y sale Samuel Fury Jackson y Michael Yo soy Batman Keaton. Bien ambos. La chica bien, acción bien, pero nada a recordar. Atomica mil veces mejor.
Buzz Lightyear: lo he puesto en post de la peli. Meh. Bien en lo técnico y tal, pero no me convence en la práctica esta idea. A alguien en su cabeza se lo pareció. Pero el imaginario colectivo es grande y fuerte. Como ver una peli de un Iron Man por ejemplo de otro universo que no conocemos. No es el original. Es el mejor ejemplo comparativo. Me dicen que es IM pero para mí aunque mole, no es el de “verdad”. Como el Strange Zombie. Se me entiende?
Jos66 escribió:Las últimas mias
De internet, versión original subtitulada

Imagen

Elvis

Muy amena película, se pasa volando. Por ponerle un pero, algunas caracterizaciones me sacaban un poco de la peli, y mientras que algunos personajes son 1/1 (Chuck Berry) a Priscilla le encontré poco parecido.

8



A mi los primeros 38-39 minutos me parecio insultante y me puso de mala leche,
solo en ese tiempo de película, ELvis ya se habia comprado la mansion de Graceland y estaba en la cima,
.

Como se cuentan sus inicios es como un videoclip donde no puedes disfrutar de una miserable actuación, cambio de escena tras escena todo a toda hostia, los inicios como si fuera coser y cantar, todo a toda leche, no se paran en como comenzó, como llego a Tom Philips que fue el que lo descubrió y lo probó, ni sus relaciones con demás artistas como jerry lee lewis o Johnny Cash, la relación con la madre no esta del todo representada, era muy muy estrecha; empieza a disfrutarse tras tanto formato videoclipero cuando llega al club de negros y esta BB King, a partir de ahi, la peli da un subidón escandaloso.

SObre todo porque ya se empieza a ver el trabjo en el protoganista y su inteprertacion,las actuaciones ya son muy disfrutables, todo lo de las Vegas esta estupendo, y te dan mogollon de datos y circunstancias, y la parte final es magnifica, una caracterización e interpretación muy buenas en los numeros musicales.

SIno fuera por los primeros 38 minutos en formato videoclipero apresurado, seria para mas de un 8, porque la pelicula va a mucho mejor, se arregla de forma sorprendente, se pasa por todos su inicios como un tren ave donde no disfrutas de la música y actuaciones.
TheDarknight75 escribió:Condenada: mas Atomica, Anna y similar. Otra Joana Wick. Esta bien. Y sale Samuel Fury Jackson y Michael Yo soy Batman Keaton. Bien ambos. La chica bien, acción bien, pero nada a recordar. Atomica mil veces mejor.
Buzz Lightyear: lo he puesto en post de la peli. Meh. Bien en lo técnico y tal, pero no me convence en la práctica esta idea. A alguien en su cabeza se lo pareció. Pero el imaginario colectivo es grande y fuerte. Como ver una peli de un Iron Man por ejemplo de otro universo que no conocemos. No es el original. Es el mejor ejemplo comparativo. Me dicen que es IM pero para mí aunque mole, no es el de “verdad”. Como el Strange Zombie. Se me entiende?

Sera la protegida?
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Las últimas mias
De internet, versión original subtitulada

Imagen

Elvis

Muy amena película, se pasa volando. Por ponerle un pero, algunas caracterizaciones me sacaban un poco de la peli, y mientras que algunos personajes son 1/1 (Chuck Berry) a Priscilla le encontré poco parecido.

8



A mi los primeros 38-39 minutos me parecio insultante y me puso de mala leche,
solo en ese tiempo de película, ELvis ya se habia comprado la mansion de Graceland y estaba en la cima,
.

Como se cuentan sus inicios es como un videoclip donde no puedes disfrutar de una miserable actuación, cambio de escena tras escena todo a toda hostia, los inicios como si fuera coser y cantar, todo a toda leche, no se paran en como comenzó, como llego a Tom Philips que fue el que lo descubrió y lo probó, ni sus relaciones con demás artistas como jerry lee lewis o Johnny Cash, la relación con la madre no esta del todo representada, era muy muy estrecha; empieza a disfrutarse tras tanto formato videoclipero cuando llega al club de negros y esta BB King, a partir de ahi, la peli da un subidón escandaloso.

SObre todo porque ya se empieza a ver el trabjo en el protoganista y su inteprertacion,las actuaciones ya son muy disfrutables, todo lo de las Vegas esta estupendo, y te dan mogollon de datos y circunstancias, y la parte final es magnifica, una caracterización e interpretación muy buenas en los numeros musicales.

SIno fuera por los primeros 38 minutos en formato videoclipero apresurado, seria para mas de un 8, porque la pelicula va a mucho mejor, se arregla de forma sorprendente, se pasa por todos su inicios como un tren ave donde no disfrutas de la música y actuaciones.


Esos montajes a toda pastilla son la seña de identidad del director... A mi a veces también me agobian, pero es lo que hay. 😂
Imagen

Recién vista. Me ha gustado. Leí que estaba basada en una novela, y viendo el trailer dices “será una novela gráfica” ¬_¬ Porque tiros, ostias y chascarrillos no parece muy de novela “seria”.

Pues si. Y lo es porque la peli tiene un estilo Tarantino (si no se prodiga, pues bienvenidos los clones. Al menos bien hechos) del de Kill Bill sobretodo.
Si sumamos un toque Ases Calientes (me chifla esta peli) y… Agatha Christie (unas gotas) ya me explico el tema.
Te gusta Tarantino?Sus conversaciones peculiares de personajes, chorras pero a la vez relevantes por lo que dicen de los personajes? Los flashbacks de personajes /historias para darle lore a lo Guy Ritchie también? Los tiros? Las ostias? El brilli brilli con neones? Los personajes peculiares? Brad macizo no homo Pitt? [inlove]
Es tu peli.

La historia no es en principio nada del otro mundo: Brad le encargan robar un maletín en un tren bala. Se acaban reuniendo personajes y asesinos a cada cuál más peculiar. Y se lía la de Dios.
Tal vez a veces un poco confusa en algunos momentos, pero en general se desarrolla bien.
Me ha sorprendido el Bad Bunny que el rato que sale, pues oye, mal no lo hace.
Brad, me ha recordado su personaje al de La ciudad perdida. He llegado a pensar si era un guiño y era él o se convertiría en él o algo. Llevan un rollo similar de “soy letal como un misil pero namaste”. Y mas con
la aparición de Sandra Bullock como jefa al final ¬_¬ De verdad no hay relación!!!!????

L@s asesin@s bien, sobretodo Limon y Mandarina [carcajad]
Salen grandes actores y actrices. Algun@ casi cameo. O cameo.
Ese asesino cutre, Ryan Wilson [sonrisa]

Es la típica peli que amas u odias. Obviamente por el estilo Tarantino. Amado y odiado
A mi el rollo japo me chifla y hay bastante.
Buenas coreografías y fotografía
El final, o los últimos 30 minutos son los más interesantes de argumento. Me quedo con lo de “O controlas tu destino o este te controla a ti”
Tengo algunas dudas que si alguien la ha visto me molaria me ayudara
Por qué Lobo ataca a Brad al verlo? Lo recuerda de la boda? Eso lo convierte en asesino? Porque iba a por El Avispón.


Me hubiera gustado flashback de la “niña”. Porque lo diver es que si, la carita es de niña, pero las porras que se gasta y el tipazo minifaldero muy de cria no es, no. Omaaaaa [babas] A ver que actriz es
Edito: Joey King. La veré en La Princesa. Por la acción, mas que nada XD
Imagen
Anda que no canta el tatu del rosario en la mano. Joder, que es tatu de mafioso ruso. [facepalm] Es una malota. No es spoiler, se ve al aparecer el personaje.
Final brutal de acción y FX. Algunas flipadas pero bien.
La volveré a ver mas adelante en casa.
BSO muy buena, tanto de canciones como instrumental. Anda que la traducción del malo como Peste Blanca, desde White Death [facepalm]
Un 9
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Las últimas mias
De internet, versión original subtitulada

Imagen

Elvis

Muy amena película, se pasa volando. Por ponerle un pero, algunas caracterizaciones me sacaban un poco de la peli, y mientras que algunos personajes son 1/1 (Chuck Berry) a Priscilla le encontré poco parecido.

8



A mi los primeros 38-39 minutos me parecio insultante y me puso de mala leche,
solo en ese tiempo de película, ELvis ya se habia comprado la mansion de Graceland y estaba en la cima,
.

Como se cuentan sus inicios es como un videoclip donde no puedes disfrutar de una miserable actuación, cambio de escena tras escena todo a toda hostia, los inicios como si fuera coser y cantar, todo a toda leche, no se paran en como comenzó, como llego a Tom Philips que fue el que lo descubrió y lo probó, ni sus relaciones con demás artistas como jerry lee lewis o Johnny Cash, la relación con la madre no esta del todo representada, era muy muy estrecha; empieza a disfrutarse tras tanto formato videoclipero cuando llega al club de negros y esta BB King, a partir de ahi, la peli da un subidón escandaloso.

SObre todo porque ya se empieza a ver el trabjo en el protoganista y su inteprertacion,las actuaciones ya son muy disfrutables, todo lo de las Vegas esta estupendo, y te dan mogollon de datos y circunstancias, y la parte final es magnifica, una caracterización e interpretación muy buenas en los numeros musicales.

SIno fuera por los primeros 38 minutos en formato videoclipero apresurado, seria para mas de un 8, porque la pelicula va a mucho mejor, se arregla de forma sorprendente, se pasa por todos su inicios como un tren ave donde no disfrutas de la música y actuaciones.


Si, es verdad que la peli va algo acelerada en ese aspecto, pero comprimir en dos horas y media toda la biografía de Elvis es un poco difícil, creo que se rodó así para que se haga más llevadera la duracion

En el plano final... se me pusieron los pelos como escarpias, que bonita manera de unir lo real con lo ficticio.

Tampoco me gustó que no se le diera ningún crédito a Forrest Gump, que fue su verdadero maestro en lo que al baile se refiere [hallow] (es una bromilla)

Los orgasmos espontáneos que provocaba me mataban de la risa

Veo que metí la gamba en mi anterior post y donde quise decir Little Richards puse Chuck Berry, sorry lo edito ahora.

Saludos.

Edito, a ver si aguanta la de tren bala hasta que estrenen la de Nope y me hago doblete ese día.
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Las últimas mias
De internet, versión original subtitulada

Imagen

Elvis

Muy amena película, se pasa volando. Por ponerle un pero, algunas caracterizaciones me sacaban un poco de la peli, y mientras que algunos personajes son 1/1 (Chuck Berry) a Priscilla le encontré poco parecido.

8



A mi los primeros 38-39 minutos me parecio insultante y me puso de mala leche,
solo en ese tiempo de película, ELvis ya se habia comprado la mansion de Graceland y estaba en la cima,
.

Como se cuentan sus inicios es como un videoclip donde no puedes disfrutar de una miserable actuación, cambio de escena tras escena todo a toda hostia, los inicios como si fuera coser y cantar, todo a toda leche, no se paran en como comenzó, como llego a Tom Philips que fue el que lo descubrió y lo probó, ni sus relaciones con demás artistas como jerry lee lewis o Johnny Cash, la relación con la madre no esta del todo representada, era muy muy estrecha; empieza a disfrutarse tras tanto formato videoclipero cuando llega al club de negros y esta BB King, a partir de ahi, la peli da un subidón escandaloso.

SObre todo porque ya se empieza a ver el trabjo en el protoganista y su inteprertacion,las actuaciones ya son muy disfrutables, todo lo de las Vegas esta estupendo, y te dan mogollon de datos y circunstancias, y la parte final es magnifica, una caracterización e interpretación muy buenas en los numeros musicales.

SIno fuera por los primeros 38 minutos en formato videoclipero apresurado, seria para mas de un 8, porque la pelicula va a mucho mejor, se arregla de forma sorprendente, se pasa por todos su inicios como un tren ave donde no disfrutas de la música y actuaciones.


Si, es verdad que la peli va algo acelerada en ese aspecto, pero comprimir en dos horas y media toda la biografía de Elvis es un poco difícil, creo que se rodó así para que se haga más llevadera la duracion

En el plano final... se me pusieron los pelos como escarpias, que bonita manera de unir lo real con lo ficticio.

Tampoco me gustó que no se le diera ningún crédito a Forrest Gump, que fue su verdadero maestro en lo que al baile se refiere [hallow] (es una bromilla)

Los orgasmos espontáneos que provocaba me mataban de la risa

Veo que metí la gamba en mi anterior post y donde quise decir Little Richards puse Chuck Berry, sorry lo edito ahora.

Saludos.

Cuando la vi en el cine, mujeres llorando al final. Pelos como escarpias
Jos66 escribió:
Los orgasmos espontáneos que provocaba me mataban de la risa

jajajaj imaginate, ver eso hacer a un individuo por primera vez, desprendia frenesi sexual en todos su gestos, todo aquel erotismo que mamo del sexo unido al baile y la musica en los clubs de negros de Menphis, era como si descubriera una parte en ellas que no sabian que existia, y se preguntan que me esta ocurriendo y reaccionan con lo mas primitivo como los gritos y la histeria ante eso nuevo que sienten, debio se rmuy muy heavy toparse con un personaje asi cuando antes era la nada.
@TheDarknight75

El libro es Tarantino puro en los diálogos. Limón y el compañero, sin un espectáculo en el libro. Cuando vuelva de vacas, la veré
TheDarknight75 escribió:Imagen

Recién vista. Me ha gustado. Leí que estaba basada en una novela, y viendo el trailer dices “será una novela gráfica” ¬_¬ Porque tiros, ostias y chascarrillos no parece muy de novela “seria”.

Pues si. Y lo es porque la peli tiene un estilo Tarantino (si no se prodiga, pues bienvenidos los clones. Al menos bien hechos) del de Kill Bill sobretodo.
Si sumamos un toque Ases Calientes (me chifla esta peli) y… Agatha Christie (unas gotas) ya me explico el tema.
Te gusta Tarantino?Sus conversaciones peculiares de personajes, chorras pero a la vez relevantes por lo que dicen de los personajes? Los flashbacks de personajes /historias para darle lore a lo Guy Ritchie también? Los tiros? Las ostias? El brilli brilli con neones? Los personajes peculiares? Brad macizo no homo Pitt? [inlove]
Es tu peli.

La historia no es en principio nada del otro mundo: Brad le encargan robar un maletín en un tren bala. Se acaban reuniendo personajes y asesinos a cada cuál más peculiar. Y se lía la de Dios.
Tal vez a veces un poco confusa en algunos momentos, pero en general se desarrolla bien.
Me ha sorprendido el Bad Bunny que el rato que sale, pues oye, mal no lo hace.
Brad, me ha recordado su personaje al de La ciudad perdida. He llegado a pensar si era un guiño y era él o se convertiría en él o algo. Llevan un rollo similar de “soy letal como un misil pero namaste”. Y mas con
la aparición de Sandra Bullock como jefa al final ¬_¬ De verdad no hay relación!!!!????

L@s asesin@s bien, sobretodo Limon y Mandarina [carcajad]
Salen grandes actores y actrices. Algun@ casi cameo. O cameo.
Ese asesino cutre, Ryan Wilson [sonrisa]

Es la típica peli que amas u odias. Obviamente por el estilo Tarantino. Amado y odiado
A mi el rollo japo me chifla y hay bastante.
Buenas coreografías y fotografía
El final, o los últimos 30 minutos son los más interesantes de argumento. Me quedo con lo de “O controlas tu destino o este te controla a ti”
Tengo algunas dudas que si alguien la ha visto me molaria me ayudara
Por qué Lobo ataca a Brad al verlo? Lo recuerda de la boda? Eso lo convierte en asesino? Porque iba a por El Avispón.


Me hubiera gustado flashback de la “niña”. Porque lo diver es que si, la carita es de niña, pero las porras que se gasta y el tipazo minifaldero muy de cria no es, no. Omaaaaa [babas] A ver que actriz es
Edito: Joey King. La veré en La Princesa. Por la acción, mas que nada XD
Imagen
Anda que no canta el tatu del rosario en la mano. Joder, que es tatu de mafioso ruso. [facepalm] Es una malota. No es spoiler, se ve al aparecer el personaje.
Final brutal de acción y FX. Algunas flipadas pero bien.
La volveré a ver mas adelante en casa.
BSO muy buena, tanto de canciones como instrumental. Anda que la traducción del malo como Peste Blanca, desde White Death [facepalm]
Un 9


La acabo de ver y es una flipada de principio a fin. Una película super entretenida que no pretende más que entretener y divertir y vaya si lo logra...

De las películas que más me han gustado este año. Me he reído y he disfrutado mucho.
Cody_Travers escribió:
TheDarknight75 escribió:Condenada: mas Atomica, Anna y similar. Otra Joana Wick. Esta bien. Y sale Samuel Fury Jackson y Michael Yo soy Batman Keaton. Bien ambos. La chica bien, acción bien, pero nada a recordar. Atomica mil veces mejor.
Buzz Lightyear: lo he puesto en post de la peli. Meh. Bien en lo técnico y tal, pero no me convence en la práctica esta idea. A alguien en su cabeza se lo pareció. Pero el imaginario colectivo es grande y fuerte. Como ver una peli de un Iron Man por ejemplo de otro universo que no conocemos. No es el original. Es el mejor ejemplo comparativo. Me dicen que es IM pero para mí aunque mole, no es el de “verdad”. Como el Strange Zombie. Se me entiende?

Sera la protegida?

Cierto. Me confundí. Gracias [beer]
Imagen
Al otro lado de la ley 8/10

Muy buena peli. Se me pasó por completo. Es del 2018. Me gustaron y bastante las anteriores pelis de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk [oki] y Brawl in Cell Block 99)

Especie de cine negro sin corrección política, pausada, violenta y en este caso con algo menos de gore que las anteriores. Interpretaciones magníficas (Mel Gibson, soberbio).

Película a contracorriente... Veo que no tiene ningún proyecto en marcha y son ya 4 años, una pena [triston]
Museum (2016)
Imagen

La unica pelicula que he conseguido encontrar del mismo director de las peliculas de Ruroni Kenshin Live Action, me hubiera gustado ver mas material suyo pero de momento es lo unico que se puede encontrar de este director.

La pelicula viene a ser algo asi como una especie de fusion entre SAW y Seven.
Esta bastante bien los 3 primeros cuartos de pelicula, tiene un ritmo aceptable y consigue esa intriga que hace que estes pendiente...pero llega un momento que el ritmo se detiene y cambia practicamente la tonica de la pelicula llega un punto casi al final de la pelicula que deberia haber durado 5 0 10 minutos maximo maximo, y dura casi media hora, eso mata la pelicula por completo.

La pelicula es buena y te entretiene pero lo que cabrea es que realmente podia haber sido muchisimo mejor si el ritmo no hubiese parado, hay peliculas en que por mucho que arregles no puedes hacer nada, pero esta tenia muy buenos elementos para haber hecho una muy buena pelicula....pero se desinfla muchisimo al final.

Puntuacion: 6
Hatchet 3. De la tetralogía es la más floja de todas dentro de lo cutres que son. Y ni siquiera hay tetas. Lo único digno de mención es ver a Zack Galligan (el prota de Gremlins) haciendo de sheriff. Bueno, también un poco lo que sale Sid Haig.
Hatchet 4. Muy divertida con unos diálogos estúpidamente descacharrantes y al principio al menos vemos un par de tetas.
La verdad es que el morro que echa Adam Green reutilizando actores es como para darle un abrazo amoroso.
Sabrina: Tu grupo de música la Haddonfield Rock band (o algo así) era mala y sigue siendo mala. [carcajad] [carcajad]
Lástima que creo que ya no tenemos más pelis de Victor Crowley, [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Déjame salir y El Americano impasible, dos grandes películas cada una en su estilo.

Imagen


Imagen
Vamos con las últimas vistas...

Imagen

Imagen

ochenteras conocidas nunca antes vistas, hay una más moderna pero esta vez no ha tocado.

Imagen

Imagen

españolas `quinquilleras´ en parte [beer] @Jos66 gracias de nuevo tron, la parte del barrio de chavales [plas]

Imagen
erpoli escribió:
españolas `quinquilleras´ en parte [beer] @Jos66 gracias de nuevo tron, la parte del barrio de chavales [plas]



De nada camarada [beer]
Imagen
Super... ¿quién? 5+/10

Entretenida. Curiosa parodia. Alguna risas caen, otras no [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]


Dicen que es buena pero supongo que te tiene que gustar ese humor porque el tráiler ni puta gracia.


No es buena. Vista hoy, salvaría los últimos 20 minutos. Quiere ser muchas cosas y no es ninguna. Ni de acción (muy floja ) comedia (regular) y "misterio" por ver quién ha matado a quien (no lo hace bien)

Ni Brad Pitt se salva. Sin ganas
@DrSerpiente no me llama nada la verdad, seguramente pase de ella.
@Lloyd_Banks harás bien, de verdad. No se salvan ni los efectos, sobre todo en la parte final

Joder es que el 70% de la peli es un tonto jugando con un dron....y mal! Ridiculisimo [facepalm]
DrSerpiente escribió:@Lloyd_Banks harás bien, de verdad. No se salvan ni los efectos, sobre todo en la parte final

Joder es que el 70% de la peli es un tonto jugando con un dron....y mal! Ridiculisimo [facepalm]

Ostras, no comparto tu opinión, pero lo respeto. Lo del dron me recuerda a Carter ¬_¬
Hablas de Bullet Train, verdad? No te habrás confundido con Carter.
Obviamente Brad Pitt no sale en Carter [carcajad]

13 vidas: muy buena. Sorprende que de algo quasi documental se haga una peli larga pero nada lenta ni aburrida. Muy recomendable
@TheDarknight75 me he liado. Lo del dron hablo de Carter.
La de bullet train es mala a secas ZzzZZ
Turno de dia
Imagen


desmelene de jamie foxx....
tiene un poco de todo

se hace disfrutable
y tiene momentos muy buenos
con los brohters... [looco]
y Snoop Dogg

Madre oscura.
Ni os molestéis.
Encima tiene una de esas escenas que te "sacan" de la película
llega el vecino a su casa, entra en la habitación del bebé, ha desaparecido...

¡¡¡ Y con sus santos cojon3s va tan tranquilo a lavarse los dientes !!!
Tocate los huevos María Manuela. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]


Dicen que es buena pero supongo que te tiene que gustar ese humor porque el tráiler ni puta gracia.


No es buena. Vista hoy, salvaría los últimos 20 minutos. Quiere ser muchas cosas y no es ninguna. Ni de acción (muy floja ) comedia (regular) y "misterio" por ver quién ha matado a quien (no lo hace bien)

Ni Brad Pitt se salva. Sin ganas


Buff pues yo acabo de verla y me ha encantado. Habia visto el trailer un par de veces y me resultaba curiosa y pensaba que sería meramente entretenida.

Pero me han encantado los personajes, empatizas con ellos, los diálogos tipo tarantino, un Brad Pitt que me ha recordado en muchos de sus tics al de “12 monos”, la acción sin ser la mejor, esta bastante bien y tiene sus momentos bestias y algo gores.

Tiene también una serie de cameos interesantes, música que acompaña bien el ritmo de la peli y es que en general me ha molado casi todo. Si tengo que sacarle alguna pega, seria el cgi de la parte final que me mata, estoy revisionando pelis de los 80 y los efectos podian ser cutres, pero las explosiones eran explosiones, el maquillaje era de verdad, etc…

Por mi parte, recomendadisima, le daria un 7’5-8, desde luego un más que notable entretenimiento veraniego.
julepe escribió:Turno de dia
Imagen


desmelene de jamie foxx....
tiene un poco de todo

se hace disfrutable
y tiene momentos muy buenos
con los brohters... [looco]
y Snoop Dogg


Muy entretenida, además sale Scott Adkins repartiendo.
@Firol bueno oye...para gustos colores. Me alegro que te gustara.
A mi Brad Pitte decepcionó. No son los gestos de actuación del club de la lucha, doce monos...solo "pone caritas". De esas que ya le salen solas como las que hace goerge clooney en el trailer de comedia romántica de antes de esta peli. Sin interpretar
Los diálogos para mí muy lejos de tarantino. Muy lejos.

A ver... Que igual yo me esperaba otra cosa. Asesinos, un tren, algo de humor...
Para mí no llega a una buena comedia, ni a una buena peli de acción.

Edito para poner cosas buenas, que las tiene.
El personaje de Mandarina. Buenísimo. Limón no.
El abuelo del niño....actorazo.
Un par de escenas de acción.
Reeker.
Bastante mala. Además desde el principio sabes por donde van los tiros.
Netflix, recién terminada...

Imagen

Turno de día / Day Shift

Muy buena peli de acción y comedia

6,5
@Jos66

Parece la portada de un parody porno de “ caza vampiros” ….que para el que lo pregunté … existe [qmparto]
Malnazidos

Idea interesante (una historia de zombis en la España de la guerra civil, Nazis alemanes incluidos) pero regularmente ejecutada.

No me parece mala, pero si terriblemente predecible en todo: diálogos, encuadres, BSO... Todo desprende un olor a ya visto brutal, como si no hubieran rodado ni un solo plano sin copiar algo mil veces visto antes.

Una pena porque la propuesta a mí me parece muy chula, pero la peli es súper olvidable, es tan plana y sosa que no tiene ni un solo momento con personalidad propia. Quizás el momento aguardiente del principio en la boda sea lo único.
kechua escribió:@Jos66

Parece la portada de un parody porno de “ caza vampiros” ….que para el que lo pregunté … existe [qmparto]


Un poquito si [+risas]
hardboiled escribió:Malnazidos

Idea interesante (una historia de zombis en la España de la guerra civil, Nazis alemanes incluidos) pero regularmente ejecutada.

No me parece mala, pero si terriblemente predecible en todo: diálogos, encuadres, BSO... Todo desprende un olor a ya visto brutal, como si no hubieran rodado ni un solo plano basándose en algo mil veces visto antes.

Una pena porque la propuesta a mí me parece muy chula, pero la peli es súper olvidable, es tan plana y sosa que no tiene ni un solo momento con personalidad propia. Quizás el momento aguardiente del principio en la boda sea lo único.


No es tan mala como yo me esperaba. Como dices tú...una buena idea que se queda en malilla, pero se deja ver
hace un par de dias vi Unhinged (la de russell crowe gordisimo psicopata hijodeputa)

muy pasada de vueltas la pelicula. muy malrollera. esta bien hecha (bueno, dentro de los estandares del subgenero) para fans de pasarlo mal viendo una pelicula. yo le doy un 6,5.
GXY escribió:hace un par de dias vi Unhinged (la de russell crowe gordisimo psicopata hijodeputa)

muy pasada de vueltas la pelicula. muy malrollera. esta bien hecha (bueno, dentro de los estandares del subgenero) para fans de pasarlo mal viendo una pelicula. yo le doy un 6,5.


Está bastante potable. Igual la peli reduce lo que la gente usa el claxon [qmparto]
de hecho viene a ser la moraleja de la pelicula (escena final) XD
@GXY a mi me hubiera gustado
que jugarán más con si es un puto loco, o si a soportado una presión inhumana (como en un día de furia, peliculón)

No está nada mal la peli en los tiempos que corren
El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.
Pandingo11 escribió:El hombre del norte 9/10

Me ha gustado mucho. Todo, la realidad con los sueños, la ambientación, su brutalidad, las interpretaciones...

Muy buena y no soy un especial admirador de Robert Eggers... No me gustaron ni La bruja ni El Faro.

Me gusto mucho. Mira más el lado místico de los vikingos que ninguna.

Curiosidad: el "deporte" al que juegan existió. Y el malo del juego es "la montaña" de juego de tronos.

Me chirría la Nicole kidman, que con tanta operación no tiene expersividad facial
58318 respuestas