¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]

Yo en mi caso huyendo de casa a verla. Pero lo respeto



Acabo de leer el libro y desde luego da para peli de humor negro y delirante. Ganas de verla. Espero que el niño al menos sea japo…..no digo mas para no spoiler
LynX escribió:Me acabo de ver la de Carter en Netflix.
Si te gustan las pelis de acción, esta te deja alucinado xD.
Argumento mediocre pero con algunas escenas de acción increíbles.

Le pongo un 7,5


No se, vi 20 minutos y parece todo un plano secuencia, mañana le doy con más calma pero marea un poco
Jos66 escribió:Disney +

Imagen

Prey

Se me pasó volando, bastante mejor que la última.

Si sangra podemos matarlo XD

6,5

A mi me ha gustado también. Cine de acción del que ya no se hace, aquí no hay chistes gracias a Dios. Se agradece este tipo de cine acción serio.
javitronik escribió:A mi El Irlandés me flipó.

También es un tipo de cine que me encanta. Se me hizo corta y todo :p

;)

Saludos!!!


Por aquí otro fan de El Irlandés [oki]

[beer]
PREY
Imagen
Otro por aquí que le gusto bastante, muy coherente la película también
La tia no es un superindio, y lo mata por que patata, lo estudia, se adapta a el y lo vence con inteligencia

Me apetece ver una secuela
7/10
La última película que vi fue la que pedí al cineclub: The Third Man de Carol Reid.
Esta película la vi más de 20 veces, y no me cansa.

Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]


Dicen que es buena pero supongo que te tiene que gustar ese humor porque el tráiler ni puta gracia.


Tampoco me gusta ese humor. Presuponen que te ríes del actor, y no de su personaje, como hacen en las pelis de humor afroamericanas.

Como película en general, y teniendo en cuenta que en 2021 no se rodó una mierda, seguramente vaya a verla porque tiene potencial con las peleas.

En mi cine más cercano estrenan ésta y ya ponen Men, que me sorprende, porque ese cine es comercial 120%. Iré a verla cuando pueda.
Prey, simplemente peliculón. Espero que hagan más películas de esta calidad y que revitalice la franquicia que olía a cadáver un poco.
PREY.
Pongo el comentario del hilo de la peli.

Me ha gustado mucho mas de lo esperado, la pongo entre las pelis favoritas de Predator, quizas es digna de colocarse en el gran trio con la medalla de bronce.

Cierto es lo de la prota chica menospreciada por la tribu salvo su
hermano
pero en la pelicula, ni hay frases gilipollas, ni feminismo rancio, hecha con tacto, una heroina, y las cosas hechas asi molan.

La verdad que matar bichos de estos es muy complicado para humanos, y a partir de ahi tienes que decidir creértelo y intentar pasarlo bien, lo cierto es que ni el tato se cree que un humano mate un predator sin maquinaria pesada, aqui se usa el intelecto y los instintos, es lo que quiere trasmitir la peli desde el principio, algo con lo que se nace, la supervivencia y el instinto de caza se nace con el, y no viene dado por el género.

Respecto a la peli en si, la fotografía es MARAVILLOSA!, sublime como sus paisajes, escenas magnificas , muy bonitas como la del lobo y la liebre, espectacular , parecia un documental de DIscovery, la direccion es cojonuda, lo vemos todo, no hay confusion, la camara siempre bien situada, siempre captandolo por muy rápido que suceda, escenas limpias pa disfrutar.

EL Predator es cojonudo, parece un teenager que mandan ahi, pero es alucinante, es complicado cambiar cosas, cambiar aspectos y la apariencia que conociamos, y que quede TAN MOLÓN,sus artilugios nuevos una pasada, un autentico trampero, y como si fuera un caballero del medievo XD con cosas modernas extraterrestres, pero inspiradas en caballeros antiguos.

La banda sonora hace un buen trabajo sin usar la original y queda muy bien.

En fin un producto guapo y digno, peli de accion y supervivencia sin gañanadas complicada de ver hoy dia cines, y es un exito su estreno en TV por cable.


Le doy mucho valor a todo lo nuevo que han hecho como el aspecto del depredador , no usar cosas como la banda sonora original, y resultar todo tan fresco.

8-
Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð
Prey, simplemente visible , empodermiento femenino en la franquicia , 5.5 de 10
A ver si mañana saco hueco para ver la nueva de Prime Video: 13 vidas



Me apunto esa de Prey.
Jos66 escribió:Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð

Gracias por la crítica. Me pondré con ella cuando acabe municiones valiosas. Hardcore Henry me resultó curiosa. Si esta es AA [carcajad] ya voy sobre aviso [oki]
@TheDarknight75 nada hombre, espero que os guste (yo termine mareado)
Otro prey por aquí.
Un 5, el 10 del bicho, que es espectacular, un 0 por el meneo de banderitas y el meternos la agenda en todo.
Jos66 escribió:Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð

Muy entretenida para el que le guste la acción de toda la vida. Aquí de nuevo se agradece que no tengamos chistes.
Jos66 escribió:Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð


Por cierto, es acción en plan disparos y tal o hay combates rollo "Jet Li" de artes marciales?
DarkMessiah escribió:
Jos66 escribió:Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð


Por cierto, es acción en plan disparos y tal o hay combates rollo "Jet Li" de artes marciales?

Alguno si hay
ruls17 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jos66 escribió:Netflix

Imagen

Carter
La empecé a ver ayer, pero me asome al hilo y al ver que tenía dos opiniones totalmente opuestas, la dejé para más adelante y asi verla "totalmente despejado" XD

La peli esta rodada en un falso plano secuencia, y aunque se notan los insertos se agradece la originalidad, los efectos especiales pues bueno van oscilando entre lo cutre (las peleas con las motos) y lo divino (escena en caída libre desde el avión)

Hasta media peli más o menos no sabes muy bien que estás viendo (un remake de Matrix, Desafío total 2 o una versión light de The Sadness) mención especial a esa sauna-purgatorio que aparece al principio.

Pero lo que eclipsa todo para mi es esa cámara temblorosa, imposible no marearse en las dos horas y cuarto que dura, se me hizo insufrible de verdad.

Esperaba ver una peli tipo Tyler Rake pero me encontré un Hardcore Henry en tercera persona y con graves problemas de frames, si en la de Henry todo iba a 60 frames (por usar términos de videojuego ;)) en esta va variando de una manera brutal, tanto que había veces que estaba deseando que llegara una escena de diálogo (aunque la cámara no deja de moverse ni un segundo)

No es de cero la peli, pero tampoco es un peliculon.
Lo dejo en que no es para mi, así que ni nota doy.

PD: menudo tocho a quedado :Ð


Por cierto, es acción en plan disparos y tal o hay combates rollo "Jet Li" de artes marciales?

Alguno si hay


Perfect [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:A ver si mañana saco hueco para ver la nueva de Prime Video: 13 vidas



Me apunto esa de Prey.


La vimos anoche y nos gusto bastante, hay que tener en cuenta el tipo de peli que es y que esta basada en hechos reales, buena dirección, actores, producción, un gustazo ver pelis así.

pd. por cierto acabo de ver el trailer y si alguien no sabe la historia aconsejo no verlo ya que destapan muchas cosas [facepalm]
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si mañana saco hueco para ver la nueva de Prime Video: 13 vidas



Me apunto esa de Prey.


La vimos anoche y nos gusto bastante, hay que tener en cuenta el tipo de peli que es y que esta basada en hechos reales, buena dirección, actores, producción, un gustazo ver pelis así.

pd. por cierto acabo de ver el trailer y si alguien no sabe la historia aconsejo no verlo ya que destapan muchas cosas [facepalm]


Yo es que paso de trailers la verdad, te destripan totalmente la película, juego, serie... entera siempre. ratataaaa

Sí que había visto que tenía buenas críticas, por lo que luego la veré [beer]
He visto la de Prey, la nueva de la saga Predator, y está bastante, bastante chula.

Me ha gustado tanto como cuando vi Predator 1 y 2. Las demás no me llaman especialmente la atención.

Empieza un poco lentita, pero coge ritmo rápido y las escenas de lucha, un pelín cortas, para mi gusto, son muy, muy intensas.

En definitiva: recomendada.
@Jos66
no he leido nada para no ir condicionao..... [oki]
apuntada Carter

Prey Depredator
Imagen

no se......
otra vez volvemos al rollete tu a la cocina y a fregar.....
comor? ¬_¬

creible?
lo que empezo esto y en que termina, prefiero antes la de broody que esta.....
si quereis ponemos un top....
mojito1469 escribió:


3.7/10


Tan mala es??? :-| Pensaba verla con la niña.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
mojito1469 escribió:


3.7/10


Tan mala es??? :-| Pensaba verla con la niña.

;)

Saludos!!!

Bufff, es que las pelis estas de matar sin mas...y con algo de humor. No molan.

Nose, ponla a ver. Yo parto de que soy fan del genero terror y ya me gustan esas pelis que tienen un poco mas de "fundamento" o como lo quieras llamar.

Un saludo!
javitronik escribió:
mojito1469 escribió:


3.7/10


Tan mala es??? :-| Pensaba verla con la niña.

;)

Saludos!!!


La anterior, scream 4, si que mereció la pena.

Esta en cambio es una basura infumable. Para colmo tramposa total con el final. Luego aparte las libertades a la hora de ser fantasiosa... ya parece en parte un fast and furious del slasher. Tiene cosas que no se pueden pasar por alto. O al menos yo no pude.
Gracias por la info, compañeros.

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:A ver si mañana saco hueco para ver la nueva de Prime Video: 13 vidas



Me apunto esa de Prey.



13 vidas, peliculón de ron Howard
LaGarrota escribió:Otro prey por aquí.
Un 5, el 10 del bicho, que es espectacular, un 0 por el meneo de banderitas y el meternos la agenda en todo.

Banderitas? Agenda? [facepalm]
Normalmente me explayo pero he visto mucho. Así que en plan notas casi:

- Dangal: no es RRR ni WAR. Es mas peli de inspiración biopic deportista. Pero buena. Me gusta ese género. Un 8
- Gru. El Origen: entretenida. Los minions como siempre cachondos. Para pasar el rato con la peque. Monica Naranjo me ha gustado en su doblaje. El Flo nada como siempre
- Prey: me ha sorprendido porque esperaba un Birds of Prey (vaya!) una Angeles de Charlie o Cazafantasmas con bragas. O una bazofia como lo que han hecho últimamente con Alien y Predator. Que si, que una chiquilla de 18 años y 50 kg se enfrenta a un Predator molon y retro. Pero de ahí a agenda y banderitas… Algo pero no es un caso como las citadas. Empiezan a salir cosas mas bien enfocadas. Que aquí el hermano lucha como un puto hamo.
Hatchet.
Muchas tetas (sobre todo al principio), actores malos, diálogos estúpidos y gore. ¿Qué más queréis?
Y encima sólo dura 80 minutillos.
La rubia: No puedo creer que esto me haya pasado 3 veces. [carcajad] [carcajad]
Me pregunto si este Victor Crowley es de algún modo pariente del demonio Crowley de Good Omens... ein? ein?
julepe escribió:@Jos66
no he leido nada para no ir condicionao..... [oki]
apuntada Carter


si quereis ponemos un top....


Así es como hay que hacerlo [oki] a mi con que me atraiga el elenco de actores y el argumento de cualquier peli o serie lo demás me trae al pairo, que no hay mejor crítico que uno mismo ;)

MI top de Predator seria

Depredador la de chuache
Depredador 2
Prey

Me apunto la de 13 vidas que habéis puesto por aquí para verla pronto (aunque me acuerdo del suceso) que esta por ahí tambien la de Elvis y es otra a la que le tengo ganas.

Saludos
16 mins he durado viendo Carter.

Menudo mareo con la cámara, insufrible ver una peli así, pasando.
Todavía me queda como media hora de Lightyear, voy a necesitar un tercer día para acabarla.
Imagen
A tiempo completo 10/10

Gran película. No apta si vienes de trabajar. Me la vi el Viernes y acabé con los hombros aún más cargados, de verdad [360º] . Apenas 85 minutos perfectos.

Rápido, rápido, rápido... Personajes clavados (jefa, compañeras, recursos humanos...) con muy buenas interpretaciones. La actriz principal genial. realismo, tensión y frenetismo sin acción ninguna. Desde luego que conectas con la protagonista. Música perfectamente taladradora. Historia de amor metida con calzador, ya si eso otro día [+risas]

Y el final perfecto, luego ya depende de si lo supones bueno o malo... La vida.
Imagen

Pensaba que una película basada en hechos reales recientes por todos conocidos carecería de mucho interés; me equivocaba. Una cosa es seguir la noticia en los periódicos y ver imágenes en informativos y otra muy distinta que te plasmen en pantalla la magnitud de la tragedia y lo descomunal del operativo que se montó - 5000 personas, 17 países y todos los medios técnicos imaginables -. No es la primera vez que casos así se llevan a la pantalla, no hace tanto sucedió con aquel rescate de los mineros en Chile, Los 33. La diferencia es que esta vez está detrás de la cámara un señor veterano que conoce muy bien su oficio y se ha marcado una señora película en la que sus 2h 30m pasan en un suspiro, y ello gracias a una serie de decisiones muy inteligentes, la primera de ellas el tono. Ron Howard dijo que no quería un producto al estilo Hollywood y no lo ha sido. Con un aire casi documental, entra al trapo desde el primer instante, y a partir de ahí no da tregua. Nada de escenas dramáticas de relleno ni sentimentalismos exacerbados, la tensión y la emoción la da la situación, y se cuida mucho de que así sea. La primera hora es completamente narrada "desde fuera hacia dentro", se muestra paso a paso la secuencia de acontecimientos, se describe con claridad la situación de modo que el espectador no se pierda en ningún momento y queda patente la complejidad de la situación. Nada sabemos de la situación de los niños hasta que no se llega a ellos, y aún entonces, siguen en cierto modo en segundo plano como los espectadores pasivos que son, cediendo el protagonismo al grupo de voluntarios británicos que realizó la monumental hazaña de descubrirlos y sacarlos y los SEAL tailandeses. Las escenas bajo el agua consiguen transmitir la angustia de la situación ( 4 km gruta adentro, entre seis y siete horas de recorrido ) y ni siquiera necesita remarcar las situaciones complicadas con estridencias musicales, la banda sonora, muy correcta, acompaña siempre de un modo sutil. Y la segunda hora más o menos se centra en el rescate propiamente dicho y lo complicado de su puesta en marcha, con el evidente peligro para la integridad de los menores ante lo arriesgado del método, que no voy a desvelar aquí por si alguien no lo sabe - Wikipedia no lo especifica, solo habla de "acompañados pero no bajo qué condiciones - y que tengo serias dudas de que se hiciera público en aquel tiempo, cuando incluso se hablaba de cápsulas tipo torpedo diseñadas por Elon Musk, algo claramente inviable en una ruta con pasos tan angostos. Si se han tomado licencias en algunos aspectos, no creo que hayan sido excesivas, salvo obviamente recursos lícitos como ajustar los tiempos para apurar el rescate hasta el último instante y generar inquietud. De hecho la gruta quedó inundada 8 meses, de modo que tampoco se habrá exagerado tanto la premura del rescate. Y finalmente los actores, pues realmente bien, muy comedidos y sobrios. Pensaba que siendo nombres conocidos "cantarían" en una historia así pero la verdad es que funcionan estupendamente.

En resumen, una agradable e inesperada sorpresa.
La de Prey se podrá ver en cines? Porque en mi cine no sale, y han retirado Men tras una semana y poco.

Puedo entender que Men no la vaya a ver nadie y que la hayan quitado tras reproducirse con la sala vacía. Pero Prey es cine de acción mainstream. ¿Sólo se puede ver en Disney+?
Dym escribió:La de Prey se podrá ver en cines? Porque en mi cine no sale, y han retirado Men tras una semana y poco.

Puedo entender que Men no la vaya a ver nadie y que la hayan quitado tras reproducirse con la sala vacía. Pero Prey es cine de acción mainstream. ¿Sólo se puede ver en Disney+?


Se anunció como lanzamiento directo en streaming, yo creo que despues de lanzarla en abierto en streaming, un estreno en cines no va a haber. A no ser que algun cine concreto quiera ponerla.
klaim2003 escribió:
Dym escribió:La de Prey se podrá ver en cines? Porque en mi cine no sale, y han retirado Men tras una semana y poco.

Puedo entender que Men no la vaya a ver nadie y que la hayan quitado tras reproducirse con la sala vacía. Pero Prey es cine de acción mainstream. ¿Sólo se puede ver en Disney+?


Se anunció como lanzamiento directo en streaming, yo creo que despues de lanzarla en abierto en streaming, un estreno en cines no va a haber. A no ser que algun cine concreto quiera ponerla.


Es una putada porque es precisamente el tipo de película que merece ser vista en cines. Igual la echan en Barcelona, como cuando echaron El irlandés.
Lloyd_Banks escribió:Todavía me queda como media hora de Lightyear, voy a necesitar un tercer día para acabarla.


Eso es que te está gustando [carcajad]

@Pandingo11 me la apunto [oki]

;)

Saludos!!!
Nosotros ayer vimos Bullet Train... Es como cine de Tarantino, pero sin Tarantino 😂
javitronik escribió:
mojito1469 escribió:


3.7/10


Tan mala es??? :-| Pensaba verla con la niña.

;)

Saludos!!!

Si pones el cerebro en modo off y tragas con más de una incoherencia, pues se deja ver.
Aunque ya es imposible que pueda sorprender y el final es bastante parecido a una de las secuelas.
Carter

Imagen

estos koreanos....
[qmparto] [qmparto]

madremia que locurote...
el locurote inextremis maximum [looco]

una camara con parkinson durante toda la peli, insufrible....
escenas tipo matrix en la autopista, todo caotico y sin poder seguir nada....
ha habido momentos que me estaba descojonando vivo
[qmparto] [qmparto]

habia una peli con la misma premisa del plano secuencia en las escenas de accion
pero mejor rodada

La villana, le da mil patadas a esta.........

lo siento, pero se va al cajon del olvido
javitronik escribió:
@Pandingo11 me la apunto [oki]

;)

Saludos!!!


Quizá me he venido un poco, bastante arriba [ayay]

Pero la ves un Viernes después de una semana de trabajo con estos calores (si solo fuese 1 [+furioso] ) y te encuentras con un mazado de realidad a toda leche pues te deja [flipa]

Pensaba en un 8. Escribiendo puse 9 y al final 10 que pongo muy pocos [+risas]

[beer]
julepe escribió:Carter

Imagen

estos koreanos....
[qmparto] [qmparto]

madremia que locurote...
el locurote inextremis maximum [looco]

una camara con parkinson durante toda la peli, insufrible....
escenas tipo matrix en la autopista, todo caotico y sin poder seguir nada....
ha habido momentos que me estaba descojonando vivo
[qmparto] [qmparto]

habia una peli con la misma premisa del plano secuencia en las escenas de accion
pero mejor rodada

La villana, le da mil patadas a esta.........

lo siento, pero se va al cajon del olvido


Llevo ya 3 veces que intento ver esta peli... a alguien más el pasa que se marea a los pocos minutos y tiene que dejarla?

Leí a alguno decir que parece que va cada vez a menos fps y... coincido. Es que aparte de movimientos de cámara a lo loco parece que se saltan frames y mi cabeza va a reventar a poco rato xD

en fin... hoy intentaré última vez y si no... será la primera peli que tengo que dejar por marearme literalmente XD
Todo a la vez en todas partes




Le da mil hostias a las pelis de Marvel y tiene tan sólo el 1% de su presupuesto. Trata del multiverso, que parece estar de moda, pero con personajes MUY atípicos. El de la silla de ruedas lo peta.
Baute escribió:
julepe escribió:Carter

Imagen

estos koreanos....
[qmparto] [qmparto]

madremia que locurote...
el locurote inextremis maximum [looco]

una camara con parkinson durante toda la peli, insufrible....
escenas tipo matrix en la autopista, todo caotico y sin poder seguir nada....
ha habido momentos que me estaba descojonando vivo
[qmparto] [qmparto]

habia una peli con la misma premisa del plano secuencia en las escenas de accion
pero mejor rodada

La villana, le da mil patadas a esta.........

lo siento, pero se va al cajon del olvido


Llevo ya 3 veces que intento ver esta peli... a alguien más el pasa que se marea a los pocos minutos y tiene que dejarla?

Leí a alguno decir que parece que va cada vez a menos fps y... coincido. Es que aparte de movimientos de cámara a lo loco parece que se saltan frames y mi cabeza va a reventar a poco rato xD

en fin... hoy intentaré última vez y si no... será la primera peli que tengo que dejar por marearme literalmente XD


Yo como ya puse en mi reseña, la peli es insufrible, por camara, guión, cgi, etc. Me costó terminarla del putisimo dolor de cabeza que da. Hay que verla por partes, o directamente ni verla.
DFlanders escribió:Todo a la vez en todas partes




Le da mil hostias a las pelis de Marvel y tiene tan sólo el 1% de su presupuesto. Trata del multiverso, que parece estar de moda, pero con personajes MUY atípicos. El de la silla de ruedas lo peta.


Pues yo la veo igual que la última de Thor, humor estúpido, acción y lesbianas. Lo mezclas con el multiverso y listo.

Lo siento pero me pareció un coñazo y con momentos de vergüenza ajena como lo de los dedos salchicha o los consoladores.
Baute escribió:
julepe escribió:Carter

Imagen

estos koreanos....
[qmparto] [qmparto]

madremia que locurote...
el locurote inextremis maximum [looco]

una camara con parkinson durante toda la peli, insufrible....
escenas tipo matrix en la autopista, todo caotico y sin poder seguir nada....
ha habido momentos que me estaba descojonando vivo
[qmparto] [qmparto]

habia una peli con la misma premisa del plano secuencia en las escenas de accion
pero mejor rodada

La villana, le da mil patadas a esta.........

lo siento, pero se va al cajon del olvido


Llevo ya 3 veces que intento ver esta peli... a alguien más el pasa que se marea a los pocos minutos y tiene que dejarla?

Leí a alguno decir que parece que va cada vez a menos fps y... coincido. Es que aparte de movimientos de cámara a lo loco parece que se saltan frames y mi cabeza va a reventar a poco rato xD

en fin... hoy intentaré última vez y si no... será la primera peli que tengo que dejar por marearme literalmente XD


16 mins duré como puse ayer, un mareo espectacular.
58208 respuestas