¿Cual es la última película que has visto?

Elaphe escribió:
¿Pero está sexualizada o no? Porque si es en plan Sucker Punch, me encanta ver a tías en acción, pero si es en plan mujer empoderada contra el patriarcado soltando pullitas feminazis cada dos por tres, entonces se pueden meter la película por donde les quepa.


Básicamente es eso, si. xD
Elaphe escribió:The northman / El hombre del norte

No está mal, pero es peor de lo que me esperaba por las críticas. La historia es lo de siempre y en muchos momentos se nota como una copia y una mezcla entre Conan y Gladiator. Lo bueno es que resulta bastante salvaje, violenta, visceral y primitiva, así como los paisajes y la ambientación vikinga. Los toques oníricos para mi sobran. Al final en su conjunto como película no me ha entusiasmado.

Pienso igual, no te quito ni una coma.

Una historia de venganza más simple que el mecanismo de un botijo, pero parafernalia a toneladas. No es mi estilo.
Pues a mí me gustan Hereditary, Midsommar, La Bruja y hasta El Faro.

No veo listas de las pelis favoritas de este año por aquí. La verdad es que en películas me parece un año flojisismo en la línea de los de la pandemia. Por ahora sólo salvaría la de Strange y la de Batman.
Estoy de Rodríguez y me estoy zampando las pelis de Marvel en orden cronológico en el l Disney plus

La última

Civil war

Le casco un 9 sin pestañear, que película más disfrutable y para mi la mejor escena de acción de los últimos años. (Aeropuerto)
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan Hereditary, Midsommar, La Bruja y hasta El Faro.

No veo listas de las pelis favoritas de este año por aquí. La verdad es que en películas me parece un año flojisismo en la línea de los de la pandemia. Por ahora sólo salvaría la de Strange y la de Batman.


Decir que Hereditary es mala de cojones, es una autentica blasfemia, pa el cine y pa el genero, gracias a Dios bendito que aun existen película como Hereditary en el cine de terror, que vas al cine, y aun puedes ver este tipo de cosas, y no la morralla habitual.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan Hereditary, Midsommar, La Bruja y hasta El Faro.

No veo listas de las pelis favoritas de este año por aquí. La verdad es que en películas me parece un año flojisismo en la línea de los de la pandemia. Por ahora sólo salvaría la de Strange y la de Batman.


Decir que Hereditary es mala de cojones, es una autentica blasfemia, pa el cine y pa el genero, gracias a Dios bendito que aun existen película como Hereditary en el cine de terror, que vas al cine, y aun puedes ver este tipo de cosas, y no la morralla habitual.

aun no tengo claro si Hereditary es mala o es buena segun tu opinio ;P
vamptibor escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan Hereditary, Midsommar, La Bruja y hasta El Faro.

No veo listas de las pelis favoritas de este año por aquí. La verdad es que en películas me parece un año flojisismo en la línea de los de la pandemia. Por ahora sólo salvaría la de Strange y la de Batman.


Decir que Hereditary es mala de cojones, es una autentica blasfemia, pa el cine y pa el genero, gracias a Dios bendito que aun existen película como Hereditary en el cine de terror, que vas al cine, y aun puedes ver este tipo de cosas, y no la morralla habitual.

aun no tengo claro si Hereditary es mala o es buena segun tu opinio ;P


Pa mi, un clasico, pa mi no es menos que la semilla del diablo por ejemplo, y son de genero muy similar.
Yo Hereditary solo pude ver la mitad,se me hizo muy lenta y miedo cero.
Yo me he revisitado "Sucker punch" de 2011.
Un espectáculo visual
A mi Hereditary no me gustó. Y Midsommar menos. Ambas de Ari Aster... Pero sabiendo que su siguiente peli (Disappointment Blvd.) cuenta con Joaquin Phoenix pues la veré sin duda [360º]
bobchache escribió:Estoy de Rodríguez y me estoy zampando las pelis de Marvel en orden cronológico en el l Disney plus

La última

Civil war

Le casco un 9 sin pestañear, que película más disfrutable y para mi la mejor escena de acción de los últimos años. (Aeropuerto)


Pues agárrate los machos .. te toca la mejor, para mi
Lo que hace el tito Ari me lo zampo si o si.
Imagen
La puerta de al lado 6.5/10

Buena peli. Primera película como director de Daniel Brühl que también protagoniza.

Muy teatral. Casi todo ocurre en un sitio concreto. Especie de comedia negra asfixiante con luchas culturales y políticas muy bien llevadas. Con los 2 actores principales en plena forma. Los secundarios tampoco desmerecen [+risas]

El final sorprende poco pero te llevas un buen entretenimiento previo.
El monstruo.
Menudo despropósito. Lo tiene todo para caer dormido: lenta y aburrida.
No perdáis el tiempo.
Otra de la lista (Netflix)

La Svolta / Punto de inflexion

Imagen

Policíaco Italiano entretenido, narra el encuentro fortuito entre un delincuente que huye de un atraco y un dibujante de cómics.
Llegas a empatizar con los dos protagonistas, destacaría a la erasmus Sevillana que tiene un par de desnudos gratuitos [carcajad]

6,5 - 7 por el final

PD: Otro fan por aquí de Ari Aster [beer], me gusta todo lo que lleva rodado hasta ahora, aunque para mi la auténtica continuación de la semilla del diablo sería "the Son" (que no está rodada por el)
The Gray Man (Netflix 2022)

Imagen

Entretenida película de Ryan Gosling, el pivón de Ana de Armas y Capi América menos mamado.

Acción continua con buenos tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, persecuciones con Audis que son de Adamantium... pensé que iba a ser un rollazo y la verdad que me gustó, sin ser una locura.

7/10
Imagen

Soy proghardmetalero. No me va el black ni el extremo, pero para una peli de metal que sale…
Nada del otro mundo. Banda de pueblo finés de black metal que lleva 12 años haciendo versiones y ni un tema propio. Los frikis del pueblo obviamente.
Por fin componen un buen tema (brutal la inspiración del riff) y le dan la maqueta al promotor de un festival de Black en Noruega.
En el pueblo se monta la de Dios porque se corre el rumor de que van a ir y son alabados (brutal lo de los canis del pueblo), cuando de eso nada. A partir de ahí humor, humor metalero, cachondeo, metal, y una parte final delirante. Muy heavy [poraki]
Si os gusta el metal aunque no este estilo, os reiréis con los guiños al metal y al black metal.
Las aventuras de la banda estilo Symphonic postapocalyptic reindeer grinding Christ-abusing extreme war pagan fennoscandian metal [qmparto]
No es coña. Aunque en español mola más, pero no lo he encontrado

Si!!!!

metal sinfónico-posapocalíptico triturador de renos Cristo-maltratante bélico total pagano feno-escandinávico”.
Un 7. 7,75 si te va el metal
Honor Society

Imagen

Es de las comedias de Teens escolares mas decentes que he visto en tiempo.

7
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:
Jos66 escribió:@Baute merece la pena dejarte llevar, es un espectáculo sobervio, solo tiene un número musical... Pero es muy bueno.

Es algo excesiva si pero muy molona [beer]


Te haré caso. Vamos a verla ya te comentaré a ver que me ha parecido.

Saludos.


Entra entre los clasicos bestias del cine Hindú, yo le di un 9 sin ninguna duda.


La he visto en dos partes y la verdad que muy chula la peli. Es así rollo flipadísimo pero está entretenida.

La verdad que buena recomendación. Tiene momentos que ya quisiera Michael Bay haberlos filmado me parece a mí XD

Gracias por la recomendación.
Vista El monstruo marino y estoy absolutamente fascinado por la belleza del film, pero más por el mensaje que encierra y repleto de referencias a Moby Dick, quién es el monstruo cuando todos luchamos simplemente por sobrevivir? Le doy un 8,5 ^^

Imagen
Una y media, hoy en Disney +

Imagen

Lightyear

Está guapa, una buena peli de aventuras para toda la familia.

6

+

Imagen

Más allá del infinito, el viaje de Buzz Lightyear.

Un vistazo a la evolución del personaje desde que apareció en Toy Story, un buen complemento después de ver la peli.

muy curioso que en vez del típico reloj que te dan en una empresa por cumplir años de servicio, en Pixar sea un Buzz Lightyear de bronce XD.

Está noche o mañana veo la de Monstruo marino que la tengo en la lista de Netflix [beer]
@Jos66 Tu la posicionarías más cerca de Cars o de Inside Out? Porque Pixar siempre me ha parecido la compañía que hace películas para niños pero con muchos elementos con los que los adultos se pueden idenficar, menos las películas puramente para niños
@Dym es más inside out que Cars, por cierto toque de melancolía que tiene la trama (el paso del tiempo etc) aunque en el fondo no deja de ser una película de aventuras espaciales.

A mi me a gustado.
Pues a mí se me está haciendo bola Lightyear. Como las últimas no se cuantas de Pixar y Encanto, vamos.

La he dejado a la mitad por aburrimiento.
Todo a la vez en todas partes

Me ha gustado mucho. Una ida de olla muy divertida.
Vista Corazones Malheridos en Netflix y me ha gustado, pese a ser la historia típica de un matrimonio de conveniencia la música (y la historia basada en una novela) la hace muy emocional al tiempo que los protagonistas descubren el amor verdadero. Le doy un 7,5

Imagen
Minions:The rise of gru , simplemente visible , te saca alguna risa . 5.5 de 10
Buenas.

RRR,
La tenia en espera por leeros por aquí, ahora que ya he podido verla decir que he pasado un muy buen rato.

Lo mejor el pique de baile jeje! me troncho! y muy buena música India.

Saludos tod@s
Pambalar escribió:Buenas.

RRR,
La tenia en espera por leeros por aquí, ahora que ya he podido verla decir que he pasado un muy buen rato.

Lo mejor el pique de baile jeje! me troncho! y muy buena música India.

Saludos tod@s



Esa parte es la bomba
Moonfall.

para mi gusto, descafeinada para lo larga que me pareció. Sobre todo porque pese a todo lo que se podían haber lucido destruyendo cosas, la luna solo arrasa con Nueva York, porque es una ciudad que hay que destruir si o si en cada evento catastrofico mundial, sobre todo si la pelicula es americana [+risas]
kechua escribió:
Pambalar escribió:Buenas.

RRR,
La tenia en espera por leeros por aquí, ahora que ya he podido verla decir que he pasado un muy buen rato.

Lo mejor el pique de baile jeje! me troncho! y muy buena música India.

Saludos tod@s



Esa parte es la bomba


NAAAACHO NACHO NACHO NACHOOOOOOOO.

Es simplemente algo que no sabes si es espectacular, ridículo, apoteósico, adimensional o todo al mismo tiempo XD

Me encantó.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Soy proghardmetalero. No me va el black ni el extremo, pero para una peli de metal que sale…
Nada del otro mundo. Banda de pueblo finés de black metal que lleva 12 años haciendo versiones y ni un tema propio. Los frikis del pueblo obviamente.
Por fin componen un buen tema (brutal la inspiración del riff) y le dan la maqueta al promotor de un festival de Black en Noruega.
En el pueblo se monta la de Dios porque se corre el rumor de que van a ir y son alabados (brutal lo de los canis del pueblo), cuando de eso nada. A partir de ahí humor, humor metalero, cachondeo, metal, y una parte final delirante. Muy heavy [poraki]
Si os gusta el metal aunque no este estilo, os reiréis con los guiños al metal y al black metal.
Las aventuras de la banda estilo Symphonic postapocalyptic reindeer grinding Christ-abusing extreme war pagan fennoscandian metal [qmparto]
No es coña. Aunque en español mola más, pero no lo he encontrado

Si!!!!

metal sinfónico-posapocalíptico triturador de renos Cristo-maltratante bélico total pagano feno-escandinávico”.
Un 7. 7,75 si te va el metal


[oki]

Apuntada queda... Y la veré que mucho apunto y luego nada [+risas]
De Netflix

Imagen

Sea Beast / El Monstruo Marino

Se agradece este tipo de propuestas y más ahora en Verano, para poder disfrutar del mar a los que somos de interior.

Graficamente muy bonita en algunos pasajes (esa isla es [amor]) y como apuntaban tiene toques de Moby Dick y hasta de King Kong.

Algo que me a gustado especialmente es que el monstruo no necesite de una voz para expresarse, con la mirada lo dice todo.

Lo que menos me gustó... Que después de verla me entraron unas ganas locas de ir a buscar al kraken en Sea of Thieves XD

Un notable alto le doy 7,5

PD: Mañana toca Prey en la casa del ratón, a ver que tal. [idea]
Jos66 escribió:De Netflix
Imagen


Sea Beast / El Monstruo Marino

Se agradece este tipo de propuestas y más ahora en Verano, para poder disfrutar del mar a los que somos de interior.

Graficamente muy bonita en algunos pasajes (esa isla es [amor]) y como apuntaban tiene toques de Moby Dick y hasta de King Kong.

Algo que me a gustado especialmente es que el monstruo no necesite de una voz para expresarse, con la mirada lo dice todo.

Lo que menos me gustó... Que después de verla me entraron unas ganas locas de ir a buscar al kraken en Sea of Thieves XD

Un notable alto le doy 7,5

PD: Mañana toca Prey en la casa del ratón, a ver que tal. [idea]


Prey cual, la del Depredador, ya la estrenan?
Miniviciao@ escribió:
Prey cual, la del Depredador, ya la estrenan?


Si mañana estare desayunando con ella XD
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Prey cual, la del Depredador, ya la estrenan?


Si mañana estare desayunando con ella XD

Esperemos que no vomites después el desayuno [carcajad]
Yo igual por la noche. Si poto la cena, pues oye, déficit
TheDarknight75 escribió:
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Prey cual, la del Depredador, ya la estrenan?


Si mañana estare desayunando con ella XD

Esperemos que no vomites después el desayuno [carcajad]
Yo igual por la noche. Si poto la cena, pues oye, déficit


[qmparto] [qmparto] hombre no creo, lo que mas me mola es que no voy a pagar un duro por ella, me cae del cielo.
que la ultima la vi en el cine, en la fiesta de ese año y me dolio y todo aunque era precio reducido.

ya veremos a ver como les quedo.

mañana tambien estrenan Carter en Netflix que es otra que tengo apuntada por aqui, igual cae tambien.

Saludos
Imagen
Adiós, señor Haffmann 6.5/10

2ª Guerra Mundial, Francia ocupada por Alemania... Y algunos franceses aprovechándose.

La peli esta muy bien. Mantiene el interés y la tensión y eso que apenas hay cambios de escenarios. Buenas interpretaciones.

La parte final me parece muy forzada:
Vale que llevara el carnet de Haffmann para autentificar el Manet pero que justo le pidan documentación al lado de la tienda y se quede atontado y sin el suyo ¬_¬ Bueno, ya le habían dicho que la suerte puede cambiar... Que escena más innecesaria.
No suelo poner pelis que no he terminado de ver pero...

Imagen

...al ver dos horas de la misma me siento con capacidad de dar una valoracion. Y es que se me ha atragantado cosa mala. Tediosa con ganas y no por su duracion, no tengo problema con eso, pero es que no tiene ritmo, ni parece tener proposito y lo peor, ni siquiera alma. Cinematograficamente y a nivel de realizacion y lo que querais, es top, si, las actuaciones y algunas lineas de dialogo pueden ser memorables, pero es como comerse 6 polvorones seguidos sin agua. No me ha interesando casi en ningun momento en como digo los 120 minutos que he visto..y eso es dificil.
Disney +

Imagen

Prey

Se me pasó volando, bastante mejor que la última.

Si sangra podemos matarlo XD

6,5
chuckyflame escribió:No suelo poner pelis que no he terminado de ver pero...

Imagen

...al ver dos horas de la misma me siento con capacidad de dar una valoracion. Y es que se me ha atragantado cosa mala. Tediosa con ganas y no por su duracion, no tengo problema con eso, pero es que no tiene ritmo, ni parece tener proposito y lo peor, ni siquiera alma. Cinematograficamente y a nivel de realizacion y lo que querais, es top, si, las actuaciones y algunas lineas de dialogo pueden ser memorables, pero es como comerse 6 polvorones seguidos sin agua. No me ha interesando casi en ningun momento en como digo los 120 minutos que he visto..y eso es dificil.

Me pasó exactamente lo mismo.
Pues a mí me gustó El Irlandés, me parece de las mejores de Netflix, y eso que no me gusta que las pelis sean largas.

Esperaré a ver más opiniones de Prey.
chuckyflame escribió:No suelo poner pelis que no he terminado de ver pero...

Imagen

...al ver dos horas de la misma me siento con capacidad de dar una valoracion. Y es que se me ha atragantado cosa mala. Tediosa con ganas y no por su duracion, no tengo problema con eso, pero es que no tiene ritmo, ni parece tener proposito y lo peor, ni siquiera alma. Cinematograficamente y a nivel de realizacion y lo que querais, es top, si, las actuaciones y algunas lineas de dialogo pueden ser memorables, pero es como comerse 6 polvorones seguidos sin agua. No me ha interesando casi en ningun momento en como digo los 120 minutos que he visto..y eso es dificil.


Es una película que nunca debió de rodarse…muchas cosas mejor dejarlas como estaban
A mi El Irlandés me flipó.

También es un tipo de cine que me encanta. Se me hizo corta y todo :p

;)

Saludos!!!
Me acabo de ver la de Carter en Netflix.
Si te gustan las pelis de acción, esta te deja alucinado xD.
Argumento mediocre pero con algunas escenas de acción increíbles.

Le pongo un 7,5
Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]
Vista Carter y es la mayor fumada que recuerdo.
Fumada por el guion
Fumada por la cámara (marea que da gusto)
Fumada por los efectos especiales (empiezan bien y va cuesta abajo y sin frenos, a mitad de pelicula parece que se les acaba el presupuesto del cgi y hacen unas cosas hilarantes hasta el final[looco].
Fumada por todo tipo de situaciones. Es que MI2 al lado de esto es hasta creible :Ð
Fumada de zombis con pistolas
Fumada de final.

En general, película que sólo se salva en el principio y que se va fumando así misma. El cine Koreano da para muchísimo más que semejante mierda.
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]

Yo en mi caso huyendo de casa a verla. Pero lo respeto
Killer D3vil escribió:Sólo viendo el tráiler de Bullet train dan ganas de salir huyendo. [uzi] [uzi]


Dicen que es buena pero supongo que te tiene que gustar ese humor porque el tráiler ni puta gracia.
Historias lamentables.
A mí me ha gustado y es entretenida.
El gag de la gasolinera después de subir Bermejo al autobús de los jubilaos es desopilante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
58186 respuestas