¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:Otra que tenía en la lista y nunca encontraba el momento de verla.

Tik Tik... Boom

Imagen

Me arrepiento de no verla antes, esta se viene para la filmo

8

en nexflin?
le echo un tiento........
grasias compi........ [oki]
Si, el musical esta en Netflix espero que os guste o al menos paséis un buen rato viendola.

@kechua ya la podían haber sacado hace un mes triple R XD
Baute escribió:
Jos66 escribió:@Baute merece la pena dejarte llevar, es un espectáculo sobervio, solo tiene un número musical... Pero es muy bueno.

Es algo excesiva si pero muy molona [beer]


Te haré caso. Vamos a verla ya te comentaré a ver que me ha parecido.

Saludos.


Entra entre los clasicos bestias del cine Hindú, yo le di un 9 sin ninguna duda.
[quote="Miniviciao@"][/quote]

Este, este que está posteando fue el que encendió la Mecha con el Cine Hindu XD

Y dejó lista y todo.
Elevator.
Un grupo de personas encerradas en un ascensor y uno de ellos lleva una bomba imposible de desactivar.
Obviando lo surrealista de la situación, entretiene y sólo dura 80 minutos.
Imagen
Reina de corazones 7/10

Muy buena peli. Pausada pero intensa y dura. Tremenda la actuación de la protagonista (Anne) con cantidad de matices según la convenga, claro.

Una cosa que no me ha convencido:
Hay muy pocas escenas y nada explicadas pero deja entrever algo del pasado de la protagonista y que por eso actúa así :-? Son pocas escenas pero innecesarias para mi.
Imagen

A ver vista una pues vistas todas, pero podrían haber seguido con la saga [carcajad]

Imagen
buf. esa es la tipica saga que yo no toco ni con el palo de otro. [agggtt]
erpoli escribió:Imagen

A ver vista una pues vistas todas, pero podrían haber seguido con la saga [carcajad]

Imagen

No son una maravilla pero para pasar el rato están bien.
Las de saw igual, quitando la primera, las demás son para pasar el rato.
El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.
He leído por ahí que Terrifier tendrá una secuela... ¡¡¡ de 144 minutos de duración !!! :O :O
No quiero ni imaginar lo que puede parir el guionista con una mente tan enferma como en la primera peli.
lo reconozco, estoy deseando verla [plas] [plas]

Repito, si los payasos no son lo tuyo, mejor ni te acerques.
el gafe escribió:El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.


Recuerdo cuando ocurrió. Estaba en el instituto entonces y un profesor lo explicó. Además de la película hay una canción del grupo Bloodbath, y algunas otras menciones en la cultura popular.
Dym escribió:
el gafe escribió:El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.


Recuerdo cuando ocurrió. Estaba en el instituto entonces y un profesor lo explicó. Además de la película hay una canción del grupo Bloodbath, y algunas otras menciones en la cultura popular.


La cancion Eaten? No sabia que estaba dedicada a dste caso.
Imagen

Ayer me fui con la peke tras ponerle el trailer de esta y los Minions a ver cual le apetecía. Yo quería esta, que mira que estoy mal pero leía 29 de julio por ahí y mi mente leía agosto. Fue una sorpresa al ver la cartelera.
Escogió esta. Digna hija de su padre [inlove] Aunque el trailer de los minions es mas guay, la verdad. Caerá también. Espero.

Resumo. La animación bien, la historia bien aunque no inventa la pólvora, humor, acción, etc
Sin spoilers, Krypto y un accidental grupo de animales de albergue que reciben poderes han de unirse para salvar a la LDLJ. Y enfrentarse al villano animal de turno con poderes también.

A mi me hubiera gustado más que los poderes fueran todos los mismos que los de la LDLJ. Supongo que era difícil o más novedoso usar “nuevos” adaptados a los bichejos. Pero bueno…
A ver, si tienes a un perro (esto no es spoiler) que es Batman, darle un súper poder que no tiene nada que ver ya no con que Batsy no tiene poderes sino que no aclaras del todo en qué consiste, pues al papa lo dejas un poco wtf… No tiran por el robo de poderes ni nada de eso (no es spoiler, no?) No le dan los poderes de Diana por ejemplo a una tortuga. Igual hubiera molado mas. O mira, que las personalidades de LDLJ se pasaran a animales, por ejemplo. Con sus poderes.
Que el perro Batman molaria mas usando gadgets y tal. Vamos, yo lo veo así… Ya había un Bat perro. Por que Krypto si, y el bat perro no? cawento

La peli es más infantil que adulta. Un adulto disfruta y hay coñas a Marvel. Aunque una de Superman no hay en el doblaje quien la salve [facepalm] El horror.
Es mas 65% Patrulla Canina y 35% Tipos Malos, que de niñ@s nada y me chifló.
Mi hija de 5 años le gustó, y aún así al final ya estaba un poco saturada con tanta acción. Sonic 2 le gustó muuuuucho más.
La LDLJ sale algo pero algun@ no me convence. Y Superman queda bastante regular. Muy desaprovechado. Demasiada Kriptonita verde hay por ahí-convenientemente-y pocas luces para ayudarle.

Hay fanservice que es lo que salva como he dicho la peli para los adultos y DCepticons. Lo demás, buuueeenoooo. Incluso músicas épicas…

Lo mas wtf
Krypto puede hacer lo de powerarse del sol a full y soltar un ataque bestial que podría matarle pero Superman, no???? Pero si lo de cargar las pilas es made in Superman!!!!???? [facepalm]

Esto no lo compro.

Un 8 de 10. Pelado
GXY escribió:buf. esa es la tipica saga que yo no toco ni con el palo de otro. [agggtt]


[ayay]

po bueno
po fale
pos malegro

mingui escribió:No son una maravilla pero para pasar el rato están bien.
Las de saw igual, quitando la primera, las demás son para pasar el rato.


Tal cual mingui, ni tan mal para las noches de verano.

Imagen
Ojos de fuego 2022. Adaptación de Stephen King. Infumable.
chuckyflame escribió:
Dym escribió:
el gafe escribió:El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.


Recuerdo cuando ocurrió. Estaba en el instituto entonces y un profesor lo explicó. Además de la película hay una canción del grupo Bloodbath, y algunas otras menciones en la cultura popular.


La cancion Eaten? No sabia que estaba dedicada a dste caso.


Sí, pero hay más

https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes
ruls17 escribió:Ojos de fuego 2022. Adaptación de Stephen King. Infumable.


La vi el otro día. Horrorosa. Menudo desperdicio de tiempo.
el gafe escribió:El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.


Fue un caso muy sonado sí, incluso hay un capitulo de IT Crowd que es una clara referencia del suceso.
Rastro de sangre.
Una rubia cocainómana "tonta" (brittany allen), un zombi que la persigue incansablemente y el desierto infinito.
Si la ves con encefalograma plano, pues pasas el rato.
En alguna escena es demasiado tópica
mata 2 zombis sin pestañear y con el último ¡oh! me asusto, caigo hacia atrás y pierdo mi arma

En otras un sinsentido (en realidad toda la peli lo es) y el final da para segunda parte... o no.
¡¡¡ vamos pichacorta !!!
Imagen

[ ¡ Perdón por el tamaño de la imagen, todas eran grandes ! ]

Excesiva en todos los sentidos. Pero también original, sorprendente y a ratos incluso bastante divertida. Lo cierto es que a media película la cosa se hace algo pesada por pura acumulación, que desde luego justifica el título, pero curiosamente en el segundo tramo empieza a mejorar cuando empieza a vislumbrarse cierto orden dentro del caos y la recta final remonta con un montón de buenas situaciones y secuencias. Me lo he pasado bien con la acción, muy bien rodada, con los montones de referencias, la mayoría nada ocultas, con los protagonistas, con muchos momentos wtf, otros de lo más logrados como ese mundo inerte sin vida y con la muy curiosa historia que poco a poco va construyendo y enlazando con el principio a la par que va cobrando sentido. Si acaso me han sobrado algunos momentos ligeramente escatológicos que personalmente nunca me gusta ver en películas, pero al margen del detalle en conjunto me ha dejado buenas sensaciones principalmente por la satisfacción de ver en pantalla algo realmente muy distinto a lo habitual.
Imagen

Maravillosa comedia que me recordó a la fiera de mi niña, ni más ni menos. Recomendable

90
Arvo escribió:Imagen

[ ¡ Perdón por el tamaño de la imagen, todas eran grandes ! ]

Excesiva en todos los sentidos. Pero también original, sorprendente y a ratos incluso bastante divertida. Lo cierto es que a media película la cosa se hace algo pesada por pura acumulación, que desde luego justifica el título, pero curiosamente en el segundo tramo empieza a mejorar cuando empieza a vislumbrarse cierto orden dentro del caos y la recta final remonta con un montón de buenas situaciones y secuencias. Me lo he pasado bien con la acción, muy bien rodada, con los montones de referencias, la mayoría nada ocultas, con los protagonistas, con muchos momentos wtf, otros de lo más logrados como ese mundo inerte sin vida y con la muy curiosa historia que poco a poco va construyendo y enlazando con el principio a la par que va cobrando sentido. Si acaso me han sobrado algunos momentos ligeramente escatológicos que personalmente nunca me gusta ver en películas, pero al margen del detalle en conjunto me ha dejado buenas sensaciones principalmente por la satisfacción de ver en pantalla algo realmente muy distinto a lo habitual.

Una hora he aguantado. Un peñazo
La bruja.
Menudo pedazo de ñordo. Vaya truñaco más absurdo.
90 minutos de mi vida perdidos.
Ni se os ocurra acercaros a este engendro.
The northman / El hombre del norte

No está mal, pero es peor de lo que me esperaba por las críticas. La historia es lo de siempre y en muchos momentos se nota como una copia y una mezcla entre Conan y Gladiator. Lo bueno es que resulta bastante salvaje, violenta, visceral y primitiva, así como los paisajes y la ambientación vikinga. Los toques oníricos para mi sobran. Al final en su conjunto como película no me ha entusiasmado.
tic tic boom

Imagen
30 años....
disfrutar de la vida chavales....
con 30 años me metia unos lochotes que la flipas [looco]

ahora con 50 tengo otra perspectiva de la vida

mira que las pelis romanticas nunca han sido mi fuerte...
pero oh amigo
si es un musical [amor] [amor]
pasamos a palabras mayores........

solo abrir despues de verla.....
kechua escribió:Imagen

Maravillosa comedia...


Inolvidable. Y de las más divertidas en su estilo de comedia romántica, menos bobalicona de lo habitual. No en vano estaba Howard Hawks detrás, uno de los más grandes, quien precisamente quería a un ya demasiado mayor Cary Grant para el papel, que finalmente se decantó por Charada. De ahí que incluso copie una escena de La Fiera de mi Niña, la del vestido rasgado si es que no me falla la memoria y estoy confundiendo las cosas, que ambas hace tiempo que no veo. Por alguna razón siempre he tenido la sensación de que en cierto modo es muy de la línea de humor lo que haría Blake Edwards más tarde, y por alguna razón que no alcanzo a entender que no tuviera el éxito que se esperaba cuando todos los elementos necesarios estaban ahí.
harryhaller está baneado por "Troll"
Killer D3vil escribió:La bruja.
Menudo pedazo de ñordo. Vaya truñaco más absurdo.
90 minutos de mi vida perdidos.
Ni se os ocurra acercaros a este engendro.


Si te refieres a la de Robert Eggers con Anna Taylor Joy tienes que dejar de ver tele5.
El Agente Invisible. Superproducción de Netflix que da lo que promete. Cogemos al sosainas de Ryan Gosling y lo metemos a pegar tiros y sopapos a lo John Wick, al puto Capitán América en el papel más odioso y hostiable seguramente de su carrera (con permiso de la antorcha humana) después de esto definitivamente ya no es digno, y lo endulzamos con una Ana de Armas que está jodidamente atractiva hasta con la cara hecha un Cristo. Explosiones, persecuciones locas a los Jason Bourne... no hay descanso en 2 horas. El argumento? bah, no importa. Quiero segunda entrega.

Michael Bay, aprende.
harryhaller escribió:
Killer D3vil escribió:La bruja.
Menudo pedazo de ñordo. Vaya truñaco más absurdo.
90 minutos de mi vida perdidos.
Ni se os ocurra acercaros a este engendro.


Si te refieres a la de Robert Eggers con Anna Taylor Joy tienes que dejar de ver tele5.


A mi me gusto muchisimo The Witch, lo que pasa que mucha gente se espera otra cosa, y no una película con el conflicto religioso familiar, y fantasioso y Brujeril tiene sus gotitas solamente, pero la pelicula es buenisima, actuaciones fantasticas,y la atmosfera es increible, la fotografia, pero bueno pa gustos colores.
@harryhaller
Miniviciao@ escribió:
harryhaller escribió:
Killer D3vil escribió:La bruja.
Menudo pedazo de ñordo. Vaya truñaco más absurdo.
90 minutos de mi vida perdidos.
Ni se os ocurra acercaros a este engendro.


Si te refieres a la de Robert Eggers con Anna Taylor Joy tienes que dejar de ver tele5.


A mi me gusto muchisimo The Witch, lo que pasa que mucha gente se espera otra cosa, y no una película con el conflicto religioso familiar, y fantasioso y Brujeril tiene sus gotitas solamente, pero la pelicula es buenisima, actuaciones fantasticas,y la atmosfera es increible, la fotografia, pero bueno pa gustos colores.

Es un peñazo de película. Para ver esto mejor te pones un documental sobre las brujas de salem.
Hay películas que tienen todo eso que dices y son soporífera. Pues esta es una de ellas.
el gafe escribió:El canibal de rotemburgo 2006 basado en un caso real en alemania ciudad kassel de los hermanos grim, el era un informatico en esa epoca.
Una pelicula muy fuerte, lo que impacta es la historia y que hicieron Es como si el canibalismus se mezcla con el deseo,,,,no quiero hacer spoiler...Es un caso muy cruel bizare increible....y muy rechazdo por los medios porque no se puede contar tan facil lo que paso en esa casa. Hace 2 semanas estuve en la casa dentro no esta precintada pero no llegue hazta arriba donde la bañera. La policia tiene las cintas pero nunca saldran a la luz.


Peliculón. Dura pero PELICULÓN.

;)

Saludos!!!
@Arvo

Como siempre, no te falla la memoria… la escena del vestido esta en ambas
Ayer vi con los nanos la película de animación Fireheart, es un rollo Llamaradas pero para niños, tengo que decir que nos gustó bastante a todos, tiene mucho contenido progre pero está bien metido, se ham preocupado de hacer un buen guión que se toma su tiempo con los personajes y las situaciones. Es una película bastante entretenida, os recomiendo a los reticentes por su tufillo woke que le deis una oportunidad porque vale la pena.
De Netflix, versión original subtitulada

Imagen

La extraña prisión de Huntleig / Two Way Stretch

Tiene más años que la puerta... Pero es una que tenía inedita de Peter Sellers, una comedia muy blanca para mayores de 18 años (según Netflix, imagino que será un error)
Buenos secundarios, es como leer un tebeo de Ibáñez.

Destacaría los sablazos que le meten al alcaide con el tabaco y la novia de Peter, en la contraparte estaría su suegra XD

Muy simpática 6,5
harryhaller está baneado por "Troll"
@Killer D3vil por curiosidad, qué películas te gustan?
harryhaller escribió:@Killer D3vil por curiosidad, qué películas te gustan?

Las que me entretienen. Aunque sean malas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Killer D3vil escribió:
harryhaller escribió:@Killer D3vil por curiosidad, qué películas te gustan?

Las que me entretienen. Aunque sean malas.


OK, gracias por responder. En ese caso, efectivamente, el cine de Eggers no te va a gustar.
@chuckyflame @Dym @Paboh @javitronik

a tener en cuenta que la obra maestra es la Canibal 2006 del director marian dora que supera El canibal de Rotemburgo (Grimm Love Story). Hay algunas reseñas por youtube de marian dora, es una pelicula muy fuerte y que mas se aproxima,no tiene apenas dialogos. Fue censurada en alemania pero por las escenas sexuales en este caso gays pero la pelicula me ha parecido una bestialidad,
Vista Héroes de Barrio y le pongo solo un par de peros, el tráiler resulta engañoso por la trama del fútbol y que Luna Fulgencio es casi un reclamo publicitario en un film divertido y correcto, que trata más asuntos de adultos que de niños, y qué alegría oír hablar andaluz. Un 6,5

Imagen
harryhaller escribió:
Killer D3vil escribió:
harryhaller escribió:@Killer D3vil por curiosidad, qué películas te gustan?

Las que me entretienen. Aunque sean malas.


OK, gracias por responder. En ese caso, efectivamente, el cine de Eggers no te va a gustar.

Si me das a elegir entre Senderos de Gloria y Viernes 13, pues no hay duda. Y eso que esta última es entretenida y palomitera a más no poder.
Si me das a elegir entre Senderos de Gloria y Grupo Salvaje, pero tendría dudas.
Vista MIB: International.

Ni tan mala. Para ser de esas películas tildadas de "Agenda" es bastante más soportable que otras.

Sigue teniendo esos toques de genialidad de la saga, aunque tal vez en el humor queda un poco en deuda comparado con la Saga Principal.
Moonfall

He disfrutado con otras películas de catástrofes de Emerich. Era cuestión de desconectar el cerebro y disfrutar de la montaña rusa. Pero es que esta Moonfall ya alcanza niveles de disparate y de estupidez que resultan difíciles de soportar. Conforme avanza la cinta cada vez la fumada es más y más grande, hasta un punto en el que ya hasta te da pereza hacer un facepalm. Aparte tiene todos los típicos clichés que podáis imaginar y también a unos actores que dan bastante pena y que parece que esté ahí para cumplir y cobrar su paga. En fin, una película que da vergüenza ajena y que no recomiendo ni siquiera para pasar el rato o para ver los efectos especiales.
La princesa. Basurilla de la buena, pero basurilla de esa que si no te pilla muy cruzado te la tragas. Una princesita dotada de unas extraordinarias habilidades para la lucha (por lo menos te lo justifican, no es una Ramba porque patata) que emprende una cruzada para liberar su castillo de unos malvados invasores. Dicho así suena mal, de hecho es peor, pero está entretenida, la chica no lo hace mal aunque va bastante sobrada y las escenas de acción están bien rodadas. Eso sí, estaría bien que no presentaran a todos los hombres como unos auténticos patanes, unos botarates sin cerebro, borrachusos, pervertidos... vamos, lo típico. :-|

Si no te la tomas muy enserio se puede disfrutar, hora y media y a otra cosa.
competencia oficial

Creo que lo peor de lo que llevamos de año. No merece ni buscar la carátula. De las 90 películas que llevo comentadas este año, es junto con otra que no recuerdo, la única de la que subo portada. Si estos son los actores más internacionales que tenemos ……

91
La princesa
Imagen

Mas simple que un botijo, básicamente es la muchacha dando ostias como panes,

Pero se nota que le pone ganas y se hace entretenida
6/10
Hereditary 2018

Imagen

Viendo que esta pelicula es relativamente actual no se por que en mi cabeza pensé que podia ser hasta buena...craso error...

La vi por recomendacion de este foro, no se quien puso que era una maravilla y acojonaba realmente....igual es que al ser el genero de terror mi preferido estoy bastante inmunizado pero en serio, nada de nada, ni terror ni nada.

La pelicula dura casi dos horas y sin duda es de unos de los subgeneros de terror que mas me aburren que es el de posesiones, mediums y casas encantadas..

Mencion especial a la actriz protagonista, la madre, lo hace genial, quitando eso...un sin sentido, no la recomiendo salvo que quieras ponerte algo para dormir..

A su favor es que pese a tener todos los ingredientes para ser una pelicula lenta de cojones...no es tan lenta... pero es mala como ella sola.

Ademas, es tan mala que hasta engaña la caratula da a entender de que la madre es mala y nada que ver.

Puntuacion: 2
sakamotoMaaya escribió:Hereditary 2018

Imagen

Viendo que esta pelicula es relativamente actual no se por que en mi cabeza pensé que podia ser hasta buena...craso error...

La vi por recomendacion de este foro, no se quien puso que era una maravilla y acojonaba realmente....igual es que al ser el genero de terror mi preferido estoy bastante inmunizado pero en serio, nada de nada, ni terror ni nada.

La pelicula dura casi dos horas y sin duda es de unos de los subgeneros de terror que mas me aburren que es el de posesiones, mediums y casas encantadas..

Mencion especial a la actriz protagonista, la madre, lo hace genial, quitando eso...un sin sentido, no la recomiendo salvo que quieras ponerte algo para dormir..

A su favor es que pese a tener todos los ingredientes para ser una pelicula lenta de cojones...no es tan lenta... pero es mala como ella sola.

Puntuacion: 2

La tenía pendiente y ahora me haces dudar.
Echaré un vistazo y según derive pues o sigo o adiós.
OscarKun escribió:La princesa. Basurilla de la buena, pero basurilla de esa que si no te pilla muy cruzado te la tragas. Una princesita dotada de unas extraordinarias habilidades para la lucha (por lo menos te lo justifican, no es una Ramba porque patata) que emprende una cruzada para liberar su castillo de unos malvados invasores. Dicho así suena mal, de hecho es peor, pero está entretenida, la chica no lo hace mal aunque va bastante sobrada y las escenas de acción están bien rodadas. Eso sí, estaría bien que no presentaran a todos los hombres como unos auténticos patanes, unos botarates sin cerebro, borrachusos, pervertidos... vamos, lo típico. :-|

Si no te la tomas muy enserio se puede disfrutar, hora y media y a otra cosa.


¿Pero está sexualizada o no? Porque si es en plan Sucker Punch, me encanta ver a tías en acción, pero si es en plan mujer empoderada contra el patriarcado soltando pullitas feminazis cada dos por tres, entonces se pueden meter la película por donde les quepa.
Killer D3vil escribió:
sakamotoMaaya escribió:Hereditary 2018

Imagen

Viendo que esta pelicula es relativamente actual no se por que en mi cabeza pensé que podia ser hasta buena...craso error...

La vi por recomendacion de este foro, no se quien puso que era una maravilla y acojonaba realmente....igual es que al ser el genero de terror mi preferido estoy bastante inmunizado pero en serio, nada de nada, ni terror ni nada.

La pelicula dura casi dos horas y sin duda es de unos de los subgeneros de terror que mas me aburren que es el de posesiones, mediums y casas encantadas..

Mencion especial a la actriz protagonista, la madre, lo hace genial, quitando eso...un sin sentido, no la recomiendo salvo que quieras ponerte algo para dormir..

A su favor es que pese a tener todos los ingredientes para ser una pelicula lenta de cojones...no es tan lenta... pero es mala como ella sola.

Puntuacion: 2

La tenía pendiente y ahora me haces dudar.
Echaré un vistazo y según derive pues o sigo o adiós.


Tu prueba a ver, igual te gusta, pero vete avisado que dudo que te sorprenda, si has visto peliculas de mediums, posesiones y demas, no vas a encontrar nada nuevo.
58208 respuestas