¿Cual es la última película que has visto?

Juego de Ladrones. El atraco perfecto
Imagen
Me ha gustado bastante, es una peli correcta, intenta ser un Heat/Ronin, aunque no se le acerca a ninguno ni de lejos

7/10
De Netflix anoche

Imagen

Live is Life

Na Na nanana, lalalalalalaif XD [hallow]

Esta chula, una peli amable que se estreno en Cines hace nada

6,5
Atelophobia 2015

Imagen

Si a alguién le gustan los argumentos supersimples o simplemente que la pelicula no tenga argumento, esta sin duda es para vosotros.

Pelicula gore con escenas fuertisimas y....nada mas, apenas tiene argumento, (si es que se puede llamar argumento) pretende ser una especie de denuncia contra bullying, pero esta tan tan tan mal ejecutada que es un chiste...un chiste de mal gusto.

Una chica algo obesa recibe insultos y vejaciones durante toda su vida de unas futuras aspirantes a miss Universo...la chica se enfada y se venga....FIN.

La pregunta es ¿En que piensa un director cuando quiere hacer una pelicula asi? Hemos llegado a un punto de que cualquier mierda vale para hacer dinero, le pones un lazo y si cuela cuela.

No se ni como me arriesgue a ver esto siendo de 2015

Puntuacion: 2
@julepe

Tienes todo mi apoyo … ni termine de verla.
Ayer me vi Memories - 1995.

Tres mediometrajes independientes que unidos hacen una película. Me han encantado especialmente los dos últimos. Bomba fétida y Carne de cañón. Creo que de todas las pelis de animación por episodios, es la mejor con diferencia. Super recomendada.
Imagen


Me esperaba un thor truñaco... pero la verdad es q me ha gustado. Entretenida, con un argumento interesante, un malo tremendo con la actuacion de Cristian Bale y algunas escenas brutales a nivel artistico.

Y Gracias a que intento evitar trailers como la peste me ha sorprendido la aparición de ciertas personalidades de hollywood.

Se me ha hecho corta.


Le doy 7.5
La de Dr Strange en Multiverso, no entendi casi nada pero está chula la pelicula, no sabia que la hacia una de las gemelas Olsen, pensaba que estaban retiradas del mundillo este del cine por el tema drogas que tuvieron hace años

Imagen
pasnake escribió:La de Dr Strange en Multiverso, no entendi casi nada pero está chula la pelicula, no sabia que la hacia una de las gemelas Olsen, pensaba que estaban retiradas del mundillo este del cine por el tema drogas que tuvieron hace años

Imagen


Es que no es ninguna de las gemelas.

Las otras están pal arrastre como bien has dicho.

La duda que me surge es... no habías visto ninguna película de vengadores ni "era de ultrón" ?
Lo digo porque elizabeth olsen lleva siendo Wanda desde 2015 año del estreno de "era de ultrón".

Es solo duda, no lo digo con tono ni nada. Nadie tiene que ver todas las películas del UCM. Si te gusta o atrae solo una pues lo entiendo.

Saludos.
Baute escribió:
pasnake escribió:La de Dr Strange en Multiverso, no entendi casi nada pero está chula la pelicula, no sabia que la hacia una de las gemelas Olsen, pensaba que estaban retiradas del mundillo este del cine por el tema drogas que tuvieron hace años

Imagen


Es que no es ninguna de las gemelas.

Las otras están pal arrastre como bien has dicho.

La duda que me surge es... no habías visto ninguna película de vengadores ni "era de ultrón" ?
Lo digo porque elizabeth olsen lleva siendo Wanda desde 2015 año del estreno de "era de ultrón".

Es solo duda, no lo digo con tono ni nada. Nadie tiene que ver todas las películas del UCM. Si te gusta o atrae solo una pues lo entiendo.

Saludos.


ahh vale gracias, la habia confundido con las gemelas, ya decia yo.

y sobre lo de los vengadores, no me van mucho esas peliculas, y no he visto ninguna creo recordar, asi que ni idea de que se llamaba Wanda, en la peli esta que he visto del Dr Strange no es la Bruja Escarlata?

De superhoeres solo he visto Spiderman, Batman y poco mas la verdad, no soy muy de ver este tipo de peliculas pero ayer me la puso el sobrino y no me desagradó, pero no entendí mucho la verdad .
@pasnake normal, hay como 15 o 20 películas anteriores que tienen relación con esta. Y unas cuantas series también.
@Baute @pasnake Elisabeth Olsen es la hermana mayor de las gemelas
AlexMas escribió:@Baute @pasnake Elisabeth Olsen es la hermana mayor de las gemelas


Es la hermana pequeña.
AlexMas escribió:@Baute @pasnake Elisabeth Olsen es la hermana mayor de las gemelas


Ya ya, solo le he dicho que no era ninguna de las gemelas.

Esta chica es menos conocida pero bueno.

De hecho he visto otras películas que ha hecho aparte de las de marvel y bastante penoso todo... vi una de supuesto terror que era horriblemente mala...
taneti escribió:
AlexMas escribió:@Baute @pasnake Elisabeth Olsen es la hermana mayor de las gemelas


Es la hermana pequeña.

Ostia pues le saca dos cabezas a sus hermanas, por eso daba por hecho que era mayor [tomaaa]

@Baute Creo que la peli que dices de terrores Silent House, y si es bastante mala si.
La autopsia de Jane Doe.
Recomendable. Aunque NO apta para estómagos sensibles con la disección.
AlexMas escribió:
taneti escribió:
AlexMas escribió:@Baute @pasnake Elisabeth Olsen es la hermana mayor de las gemelas


Es la hermana pequeña.

Ostia pues le saca dos cabezas a sus hermanas, por eso daba por hecho que era mayor [tomaaa]

@Baute Creo que la peli que dices de terrores Silent House, y si es bastante mala si.


Si esa... dios que horror. Es que ya suponía que iba a ser algo muy ligero pero madre mía... guión 0, desarrollo -2 y final para suicidarse.
Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura : No fui al cine sabiendo que poco después estaría en Disney +.

Me ha gustado el principio aunque luego se desinfla un poco , pero el final me ha gustado .

Imagino que habrá Doctor Strange 3
Imagen

La habia dejado a medias hacia tiempo, y a vista de salir la 4, he decidido empezar la saga.
Esta primera da lo que promete y nada mas, ni falta que hace. Argumento simple pero con Keanu, con accion a raudales y con muchos tiros (muchos muchos tiros [carcajad] ). No le hace falta mas para ser un producto disfrutable al 100%.
Vista Bajo el sol de Riccione en #Netflix una comedia romántica adolescente italiana de enredo donde un chico ciego descubre la amistad y el amor. Es agradable de ver y con una fotografía muy bonita. Le doy un 7 a espera de ver la segunda parte ^^

Imagen
Yummy. Que en inglés significa "delicioso". No tenía ni idea y tuve que mirar su traducción.
Bastante mala, asquerosilla y gore.
Las 2 únicas cosas buenas: el par de tetazas de su protagonista y que se quitan las ganas de hacer un retoque estético. Quien tenga ganas, claro.
Aligerando la lista de Netflix dos que tenía pendientes

Imagen

Baxter / Las aventuras del pequeño Adolf y Eva Braun (el título alternativo me lo invente, pero aprovecho para decir que la peli está en versión original subtitulada)

Muy interesante, aunque tiene cierto poso de amargura existencial como el que se ve en las pelis de Haneke (aunque muy suave) y escenas con maltrato animal.
altamente recomendable

7,5

Imagen

Guapis / Mignonnes

Está la tenía en la lista desde el día uno, pero por una razón o por otra no la vi hasta anoche XD

Me gustó la verdad, no es la película del siglo pero tampoco es para encasquetarle un 1 como he visto a la hora de choricear la caratula en Filmaffinity.

Destacaría dos momentos

El exorcismo que le hacen a la cría para erradicar "el perreo" de su cuerpo XD y el tramo final (que no es como tu te esperas) aunque tiene un mensaje positivo (no tener prisa por crecer y disfrutad el momento)

Que ya habrá tiempo para ponerse hasta las trancas ;)

Para mí es un bien alto 6,5
Si tiene esa nota es porque es una película repugnante donde sexualizan al estremo a niñas pequeñas reales ( porque no no hablamos de actrices más mayores haciendo de niñas son niñas de esa edad real)
Un gángster para un milagro

Decir Frank Capra son palabras mayores, una película maravillosa, un Glenn Ford que se sale en su papel de gánster con corazón y una Bette Davis que hace más de ella misma que nunca, así como la bruja de la manzana 🍎 envenenada, solo que esta vez da suerte al que la coma. Un 9

Imagen
Imagen


Seré breve… un desastre. Aún no se si vi bola de dragón, o que. Que forma de cargarse una trilogía que prometía , por momentos pensé que están viendo crepúsculo … en fin para olvidar

89
Un perro divino.
Meh! Le falta "alma" para pegarte una buena sesión de lloros. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo positivo es que sólo dura 80 minutos.
Una de la lista de Netflix y otra de la red Version original ambas

Nine Men

Imagen

Peli bélica del 43, que narra el sitio de unos soldados británicos en Libia, rodada en plena guerra se muestra el espiritu de sacrificio del grupo y sus personalidades, algunos incluso combatientes en España, a destacar el sargento, que es el que le cuenta la historia a un grupo de soldados.

Dura una hora escasa y se pasa volando, es curioso ver algunos actos que se dan en el conflicto, como establecer una hora de tregua para enterrar a los caidos.

6

The Roundup

Imagen

Segunda parte de The Outlaws, en el que la reencarnación de Bud Spencer Coreana, debe viajar a Vietnam para extraditar a un mafioso.

Un poco inferior a la primera, el villano no tiene el peso ni es tan amenazante como en la anterior parte, pero sigue teniendo ese gusto por la acción y el humor de la anterior.

Hay que ver el gusto que tienen los Coreanos a las armas blancas XD

Otro 6
The Black Phone. Bastante decepcionante, esperaba más después de tan buenas criticas. La premisa es buena pero la resolución me parece nefasta, sencillamente no me creo lo que estoy viendo, y no me refiero al tema sobrenatural, con un protagonista adulto me lo tragaría, con un crio de esa edad, me cuesta y me saca. Lo mejor Ethan Hawk y la hermana del prota.

De este director me gustó mucho más Sinister.
OscarKun escribió:The Black Phone. Bastante decepcionante, esperaba más después de tan buenas criticas. La premisa es buena pero la resolución me parece nefasta, sencillamente no me creo lo que estoy viendo, y no me refiero al tema sobrenatural, con un protagonista adulto me lo tragaría, con un crio de esa edad, me cuesta y me saca. Lo mejor Ethan Hawk y la hermana del prota.

De este director me gustó mucho más Sinister.


Pues le tenia muchas ganas
Tukaram se puede ver, pero no me ha parecido el peliculón de terror que algunos me habían vendido.
Ayer me vi Réquiem por un sueño - 2000

Imagen

Suuuuuper, pero me dejó mal cuerpo que flipas, aún me dura hoy [360º]
Imagen

Drama onírico sobre el espíritu y la búsqueda de redención en la metafísica de….

LOS COJONES [carcajad] [qmparto]

A ver, si hay drama. Es un drama ver cómo se quedan los escenarios tras las ensaladas de ostias y tiros [sati]
Si hay muertes civiles gratuitas. Eso sí. Crueldad.

Original a tope. Iko aparece en una playa con un tiro en la cabeza. Tiene amnesia y la guapa medico lo cuida. Pero su pasado a lo John Wick vuelve.

El resto ya lo imagináis si habéis visto The Raid y similares
Gore, coreografías imposibles, dolor, crueldad, ostias como panes, muerte, destrucción, caos… Lo de siempre. Diversión garantizada [oki]
Tal vez la cámara un poco parkinson. Ahí peor que The Raid. Mmmmm
Mas dura que el cerrojo de un contenedor

7,5
Way down , visible sin mas , no me encaja el prota demasiada pinta de cuajado. Que buenos recuerdos eso si de españa y el mundial de sudafrica , 5 de 10
Vista ayer El hombre del Norte, y me ha encantado. Hay algunas escenas en plan WTF, pero en conjunto una muy buena película. Eso sí no es para todo el mundo, tiene un ritmo muy lento y pausado. Los actores geniales

Nota 8
Ya vienen.
El cartel será de Hacendado. Pero la peli es de lo más horroroso. Debería ser prohibida y las copias quemadas por el bien de la humanidad.
Tras 40 minutos de visionado he tenido pensamientos suicidas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡¡¡ Huid sensatos !!!

PD
He acabado de verla por pura cabezonería. Pero en serio, ni os acerquéis a este BODRIO.
El final es para cortarse las venas.
Un par de cosas buenas: algunos objetos setenteros (ese póster de Rípley es impagable) y la canción final de Everything i own, aunque me parece que no la canta Bread, sino otro.
@ciberionz

Cine de autor, cine para recordar. Magnifica
Lo importante es amar (L'important c'est d'aimer), con Romy Schneider y Fabio Testi.

Imagen
Otra que tenía en la lista y nunca encontraba el momento de verla.

Tik Tik... Boom

Imagen

Me arrepiento de no verla antes, esta se viene para la filmo

8
@Jos66

Me llama la atención tu comentario …. Revisaré
Jos66 escribió:Otra que tenía en la lista y nunca encontraba el momento de verla.

Tik Tik... Boom

Imagen

Me arrepiento de no verla antes, esta se viene para la filmo

8


Yo la vi en su momento y no entiendo como le dieron el Oscar al Will Smith y no a Andrew... Es que lo supera en todo y encima veo mucho más completo y complejo el papel del musical...

Pero bueno ya sabemos lo que son los Oscar...

Peliculón con temazos y momentos musicales que me parecieron bastante bien integrados y resueltos.

No conocía la historia de este hombre hasta ver la peli y al terminarla entendí por qué hay gente que lo hecha de menos...
@Baute yo nisiquiera la tuve en cuenta para los Oscars, un caso de estos que lo metes en la lista y lo vas dejando dejando hasta que se olvida, y me arrepiento mucho por qué mi visión de los premios hubiera cambiado un monton.

Grandes canciones (si to te enganchas con la vida Bohemia :) )
Y igual que la mayoría (imagino) tampoco conocía al personaje :(, una pena
No es spoiler eh, que se dice al principio.


@kechua échale un ojo a ver que te parece, si no te agrada siempre puedes revisar esta

Imagen


La película más épica de este año ;) que subieron ayer en Netflix
Jos66 escribió:@Baute yo nisiquiera la tuve en cuenta para los Oscars, un caso de estos que lo metes en la lista y lo vas dejando dejando hasta que se olvida, y me arrepiento mucho por qué mi visión de los premios hubiera cambiado un monton.

Grandes canciones (si to te enganchas con la vida Bohemia :) )
Y igual que la mayoría (imagino) tampoco conocía al personaje :(, una pena
No es spoiler eh, que se dice al principio.


@kechua échale un ojo a ver que te parece, si no te agrada siempre puedes revisar esta

Imagen


La película más épica de este año ;) que subieron ayer en Netflix


3 horas de peli! XD

Merece la pena? Supongo que será muy musical y todo el rollo.
@Baute merece la pena dejarte llevar, es un espectáculo sobervio, solo tiene un número musical... Pero es muy bueno.

Es algo excesiva si pero muy molona [beer]
Jos66 escribió:@Baute merece la pena dejarte llevar, es un espectáculo sobervio, solo tiene un número musical... Pero es muy bueno.

Es algo excesiva si pero muy molona [beer]


Te haré caso. Vamos a verla ya te comentaré a ver que me ha parecido.

Saludos.
kechua escribió:@ciberionz

Cine de autor, cine para recordar. Magnifica


Es el tipo de películas que te puede cambiar el día y hacerte sentir mejor, un auténtico cuento audiovisual, compi!!!

———

Vista Bajo el sol amalfitano a ver no es mejor que su predecesora pero es un gustazo darle un repaso a la costa de Amalfi, también el elenco de actores se ve reducido y hay menos embrollo, lo que la hace una película bastante simplona, le doy un 6,5

Imagen
Jos66 escribió:Otra que tenía en la lista y nunca encontraba el momento de verla.

Tik Tik... Boom

Imagen

Me arrepiento de no verla antes, esta se viene para la filmo

8

[oki]

Me vas a hacer verla y no soy de musicales [+risas]
@Jos66

Ya la vi hace unos dias...ESPECTACULAR
Yo también tomo nota que a mí me molan mucho los musicales, jeje
peliculas que he visto en los ultimos dias (en tv)

la princesa. es de esas peliculas que es tan mala que es buena XD . entretenida. no te la crees ni por un momento, pero es entretenida y viendo a la pava zurrando peña te lo pasas bien. 5.

la piramide. esta es de esas tan malas que es mala. un slasher tematizado en grupo de arqueologos que se meten en una piramide que han descubierto. no digo mas detalles por no espoilear... pero vamos, que he visto videojuegos de serie Z con mejor argumento, puesta en escena y hasta efectos. le doy un 4 y gracias.

el monstruo marino. (aunque me suena mejor el titulo latino "el monstruo del mar") peli de animacion producida por netflix y dirigida por chris williams (ex-disney: dirigio vaiana y big hero 6). en general correcta sin ser ninguna maravilla, el nivel tecnico es el que cabe esperar a dia de hoy en una peli de animacion sin destacar por lo malo (de hecho yo diria que esta por encima del nivel de peliculas como la saga de hotel transilvania o gru), muchos personajes muy estereotipados, una buena dosis de cosas que ocurren because the power of the script, y un final super vainillado con extra de azucar. me entretuvo. le doy un 6++ (6 cerca de 7)

y por ultimo malnazidos. pelicula española de zombies y ambientada en la guerra civil. a pesar de tener absolutamente todos los posibles ingredientes para ser una mole intragable, resulta que no esta tan mal: la trama argumental es casi convincente (nivel videojuego, pero las he visto mucho peores en peliculas con mas "renombre"), algunas buenas actuaciones... de humanos. los zombies no, los zombies hay demasiadas veces que se nota que es gente maquillada que casi se esta descojonando mientras actua. en fin, ya con ser entretenida y no haber mirado el reloj me doy con un canto en el pecho. 6,5.
58208 respuestas