¿Cual es la última película que has visto?

@kechua Muchas gracias, mira que me paso regularmente por el videoclub pero no la vi [beer]

La ultima mia de Disney

Imagen

Entretenida y con buenas peleas 6,5
sword art online progressive

Imagen

Muy buena, mejor que la desordenada serie anime para mi, esto que no es realmente canon, pero es MEJOR, y encima introduce un personaje muy bueno.

Buena historia, estupendisima animacion, y sonido increible de objetos y choque de metales y buena banda sonora.

8.5+
Península. Es la película peor interpretada que he visto en mi vida, tengo 50 tacos y soy aficionado al cine cutre, así que imaginad el nivel. Ademas, la historia es un disparate tras otro. Si os tomáis las flipadas y las horribles actuaciones con humor, pasaréis un buen rato de cachondeo. Pero es mala con ganas.

Con lo buenas que son las dos primeras partes…
Imagen

Estupenda. Técnicamente soberbia. Entretenida, llena de acción, artísticamente genial, humor correcto, larga, personajes carismáticos, no del todo para niñ@s, ya sabéis, lo habitual… Perfecta.

Pero, y no creo que sea spoiler-si lo es, lo escondo-la historia deriva en un Kong. Ya sabéis: oh, estábamos equivocados. Los monstruos no son los malos. Blablabla. Lo típico.

Y es una pena porque empieza no diré cruel, pero directa. Pero acaba con un argumento de toda la vida, ejem, Disney.
Aún así un 8
Poetiso escribió:Península. Con lo buenas que son las dos primeras partes…


:-? ¿ Qué dos primeras, si esta es la segunda ?.

La pasaron el otro día por TV. No esperaba nada y efectivamente no obtuve nada. Al principio parecía una nueva revisita al Escape From New York de Carpenter, pero pronto la ilusión dejó paso a la realidad de una puesta en escena realmente cutre ( parece que utilizaran maquetas ) y una historia absurda y sin gracia. Absolutamente prescindible.

Afortunadamente esta semana tuve ocasión y tiempo de ver de nuevo tras décadas durmiendo el sueño de los justos algunas películas clásicas que llevaban mucho desaparecidas de las programaciones. Hablo entre otras de Un Rey en Nueva York, de Chaplin, y de The Red Shoes, del impagable e injustamente maltratado maestro británico Michael Powell, al que crucificaron por otra obra maestra absoluta que, casualidades de la vida, también se está proyectando estos días, El Fotógrafo del Pánico.

De la primera guardaba mejor impresión. esta vez, vista con otros ojos más atentos, sus carencias no pueden seguir ocultas. Dejando de lado su apartado de "vendetta" anti McCarthysta , ni la historia ni los gags, muy torpes, funcionan. No es de extrañar que Chaplin la dejara de lado al igual que con La Condesa de Hong Kong cuando hablaba de ella como su último trabajo en favor de Candilejas, que por cierto, también han pasado esta semana.

Mucho mejor se ha mantenido el recuerdo con The Red Shoes ( Las Zapatillas Rojas ). Esta historia claramente inspirada en los ballets rusos de Diaghilev de principios del siglo XX que con música de Stravinsky la liaron parda en París y cambiaron la música para siempre - para bien o más probablemente para mal al romper con estrépito sin precedente con la tradición y la norma - sigue siendo una delicia visual y musicalmente. En este caso la acción se sitúa mucho más tarde y en Mónaco, y no es una compañía rompedora en absoluto, más bien bastante conservadora en la elección de obras, pero la figura del empresario es inequívoca y la dicotomía "todo sacrificio en pos del arte - escojo antes el amor" que obviamente no es algo nuevo pocas veces se ha plasmado tan bien en pantalla.

Por cierto, la partitura creada ex-profeso para la película es sencillamente magistral.
Arvo escribió:
Poetiso escribió:Península. Con lo buenas que son las dos primeras partes…


:-? ¿ Qué dos primeras, si esta es la segunda ?.

La pasaron el otro día por TV. No esperaba nada y efectivamente no obtuve nada. Al principio parecía una nueva revisita al Escape From New York de Carpenter, pero pronto la ilusión dejó paso a la realidad de una puesta en escena realmente cutre ( parece que utilizaran maquetas ) y una historia absurda y sin gracia. Absolutamente precindible.


Son tres, incluyendo el excelente anime Seoul Station, que para mí es la mejor película de la trilogía.

https://www.nacionrex.com/pelis/seoul-s ... -0022.html
Imagen

Pues segunda parte de esta magnifica trilogía….

86
Pues ayer me revi Los señores del acero, 1985. Canalla, bizarra y muy salvaje. Desde luego no pinta la Edad Media (bueno, no se si exactamente se considera como edad media ya) como un cuento de princesas y reyes, y lo deja claro desde buen principio. En FilmAffinity tiene un 6.3 pero para mi es bastante mejor. Una de mis películas preferidas basadas en otras épocas históricas.
De internet Version original subtitulada (subs traducidos y corregidos por mi al 90% para la version de 8 Gb)

Imagen

The Witch part 2 the other one

Pierde un poco el efecto sorpresa de la primera parte, pero sigue teniendo unas peleas estupendas esta version de "once" Coreana, hay escena post creditos asi que veremos tercera parte de estos superhumanos.

le daria un 7 por la accion (aunque tiene una parte por la mitad mas o menos un poco de comedia algo forzada...tema del supermercado y Youtube) no me extrañaria verla en Netflix ya que hacen una broma con la plataforma.

Recomendable si viste la anterior.
Imagen
El poeta y el espía 5+/10

Esta interesante pero no me llega a convencer. Actuaciones muy sobrecargadas y luego se toma muy en serio.

Entretiene si no hace mucho calor [+furioso]
De internet Version original subtitulada

Imagen

The Forgiven / Los perdonados

Buenas interpretaciones de todo el elenco y diálogos llenos de ironia. mantiene el interés hasta el final.

Curiosos títulos de crédito.

6,5
Anoche mismo me vi Proyecto Brainstorm, 1983.

No es una obra maestra, pero está bastante maja. Es ciencia ficción clásica. Tiene un 6 de nota pero un 6 de pelis antiguas para mi es mejor que un 6 de peli actual xD
@rehy7 Todavía conservo el vinilo original del Soundtrack de James Horner, uno de sus mejores trabajos. Esta película es muy interesante por varias razones. En principio iba a ser rodada enteramente en Showscan, el sistema de proyección inventado por el propio Douglas Trumbull que proyectaba imágenes a 60 cuadros por segundo. Atención que estamos hablando de principios de los 80's. Luego se pensó que solo lo serían las secuencias de "realidad virtual" ( mejor dicho, proyección de recuerdos, lo de realidad virtual vendría 10 años más tarde con El Cortador de Césped, que hoy en día da risa pero en su momento fue rompedor ) y al final quedó en nada por los trágicos sucesos derivados de la muerte en extrañas circunstancias nunca aclaradas y en pleno rodaje de Natalie Wood.

Finalmente Showscan se limitó a proyecciones especiales en parques temáticos con grandes pantallas y creo que no fue hasta El Hobbit de Peter Jackson que la idea fue retomada con sus 48 cuadros por segundo, aunque tendría que comprobar si la información es correcta en el sentido de si alguien lo hizo antes.

Sea como fuere y al margen de su discutible final sigue siendo una gran película con grandes momentos que aboga por una ciencia-ficción seria y reflexiva que hoy en día se echa de menos con tanta tontería a la que la realidad tecnológica le ha pasado por encima como un Fórmula 1 frente a un turismo. Y aún así, toda la parte del complejo militar-industrial, el proceso de miniaturización para comercializar el producto, etc etc... siguen siendo bastante vigentes de cómo funciona el mundillo del high-tech.
Vista Cómo me convertí en Superheroe.

Parece que entre The Boys, Proyecto Power y ahora ésta película francesa se han puesto de moda las historas donde consiguen superpoderes mediante inyecciones de drogas. Al menos en esta ocasión la resolución y desarrollo de la trama es bastante más satisfactorio que en Proyecto Power.

Entretenida pelicula, sin venir a revolucionar nada pero cumpliendo de buena forma.



Nota: 8/10
Imagen

Finalizada la trilogía. La tenia pendiente desde hace tiempo. Para mi la mejor, la muerte reía un precio

87
Imagen

Padre no hay más que uno 3, o 4, o 5, o 6, o las que hagan falta mientras la franquicia triunfe en taquilla. A ver, si se sabe lo que se va a ver y uno va al cine con la familia, pues oye, se disfruta. Con un guión de enredo familiar bastante conseguido, tenemos una peli divertida y políticamente correcta donde todo se resuelve para concluir en un Happy End. Y es que como decía la canción "no hay nada más lindo que la familia unida", en esta ocasión los valores familiares vuelven a hacer acto de presencia para atenuar las partes negativas que tiene el día a día en la convivencia del hogar, arrancandonos alguna que otra sonrisa con situaciones típicas de la cotidianidad doméstica. Eso sí, tal vez se debería haber estrenado en navidades por la temática. Lo que da de sí el mcguffin del muñeco de niño Jesús.

7/10
kechua escribió:Finalizada la trilogía. La tenia pendiente desde hace tiempo. Para mi la mejor, la muerte reía un precio

87

Esa es top! Me encanta. Para mi también la mejor de la trilogía.

Ayer vi otra clásica (sí, me gusta mucho el cine antiguo jajajaja): El tiempo en sus manos - 1960

Está guay me ha gustado. Pero sí se le ven mucho las costuras de la época. Hay pelis de los 50-60 que son más atemporales que esta. Pero mola la ciencia ficción de antaño. Para mi, 6/10. Vale la pena, no te arrepientes.
Vista Un novio para mi mujer versión española de Busco un novio para mi mujer y la peli es muy divertida, buenísimos actores y un canto y metáfora de lo que es o debe de ser la libertad en cualquier tipo de relación para que la vela no se apague. Me encantó la tortuga 🐢 Le doy un 7

Imagen
@DarkMessiah Me queda ver la tercera. La dos no me gustó tanto como la uno, aunque la uno tenía esa movida con los rusos que no me gustó nada.

Por cierto, The Continental está bien? Pone que se estrenó este año.
Dym escribió:@DarkMessiah Me queda ver la tercera. La dos no me gustó tanto como la uno, aunque la uno tenía esa movida con los rusos que no me gustó nada.

Por cierto, The Continental está bien? Pone que se estrenó este año.


Nada como la 1ª [sonrisa]

Pues esa serie aún está en desarrollo que yo sepa.
DarkMessiah escribió:
Dym escribió:@DarkMessiah Me queda ver la tercera. La dos no me gustó tanto como la uno, aunque la uno tenía esa movida con los rusos que no me gustó nada.

Por cierto, The Continental está bien? Pone que se estrenó este año.


Nada como la 1ª [sonrisa]

Pues esa serie aún está en desarrollo que yo sepa.


Oh, no sabía, según IMDB parece que ya salieron 3 capítulos.
ImagenNoche en que no sabes qué coño ver. Y empiezas a ver tu lista para ver qué pusiste en tal momento y ahí se quedó. Ves adelanto. Lees críticas en FA. Oye, pinta bien.
La pones. EN INGLÉS CON SUBS. Joder. cawento

Peeeero, sigues. Y te encuentras con una peli mas dura que un clavo de ataúd, y al Scott Adkins en su mejor interpretación (ya se que decir esto de un ostiador parece anecdótico) y en un papelon. Pero es que lo borda. Genero Hard Boiled UK leí? Vamos, matones ingleses y ostias a cascoporro. Un Guy Ritchie visceral y sin tanta floritura.
La peli tiene mas ostias que The Raid 1,2,3,4. Exagero. Pero a saco. Si que me ralla que está entre el límite del genero carcelario/gangster-artes marciales (Scott es boxeador o UFC en la peli. Igual solo boxeo hubiera quedado mas fetén)
Hay violencia, dos GORES. Un American History X. Y peleas, testosterona como en una rave de 300, mala ostia, brutalidad y de todo lo que nos gusta a los que tenemos colgajo.
La caracterización de Adkins es LA POLLA. Parece Frankenstein. Lo pasa peor en la trena que un misionero en Japón del siglo XVI.
La peli tiene flashbacks, y estilete. El director no es un Invicto mas.
De verdad que es una peli rollo Bronson y otras de cárcel bestias. De verdad.
La historia esta correcta. Pero es Adkins quien se luce.
Solo un pero
la escena en que roba el bolso y va corriendo en plan ganso para que una mujer de 49 años lo siga de cerca en vez de siendo un atleta salir a toda ostia y au, es de chiste [facepalm] Ya podían haber justificado mejor que le pillaran y ella muriera por su culpa. Penoso.

Por lo demás, una sorpresa. A veces estos rompe craneos nos sorprenden cual JCVD y eso.
Muy muy muy recomendable. Y en VO!!!!!! [boing] [carcajad]
Imagen

Sentimientos encontrados en esta continuacion directa de la pelicula Candyman original. Si superais el alegato antiblancos de Peele y no esperais un film con la gracia del primero, podeis encontrar una pelicula que os puede gustar si os mola el terror. Tiene buenas muertes, y buenas dosis de gore y algunas escenas estan logradas. Por otra parte aunque se deja ver, no tiene historia practamente ni guion y la resolucion es mas bien pobre (pese al guiño final). Entretenida sin mas.
El agente invisible. Entretenidisima película de Netflix y otra buena peli de los hermanos russo.
DarkMessiah escribió:Se viene!!!! [tadoramo]




EnMorado de esta saga. Recuerdo cuando la primera me marcó y la gente no sabía ni cuál era …espectacular
kechua escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene!!!! [tadoramo]




EnMorado de esta saga. Recuerdo cuando la primera me marcó y la gente no sabía ni cuál era …espectacular


La de "Nobody" también me encantó. Ojalá saquen parte 2 [sonrisa]

Imagen
@DarkMessiah Despues de la petada de patata que le dio, dudo que haga segunda
MI ultima peli una grata sorpresa
El agente invisible
Imagen
Muy divertida, no voy a comentar nada porque es la típica peli de prota malo, prota bueno, mucho cgi, mucha accion

entrenenida
7/10
Cody_Travers escribió:@DarkMessiah Despues de la petada de patata que le dio, dudo que haga segunda
MI ultima peli una grata sorpresa
El agente invisible
Imagen
Muy divertida, no voy a comentar nada porque es la típica peli de prota malo, prota bueno, mucho cgi, mucha accion

entrenenida
7/10


Ya... pero bueno a ver qué pasa.

Esa la tengo pendiente, mañana la veré [beer]
La que tocaba hoy, recién terminada en Netflix

Imagen

El agente invisible

Un 8 y firmaba por ver una peli así todas las semanas XD
Jos66 escribió:De internet Version original subtitulada (subs traducidos y corregidos por mi al 90% para la version de 8 Gb)

Imagen


The Witch part 2 the other one

Pierde un poco el efecto sorpresa de la primera parte, pero sigue teniendo unas peleas estupendas esta version de "once" Coreana, hay escena post creditos asi que veremos tercera parte de estos superhumanos.

le daria un 7 por la accion (aunque tiene una parte por la mitad mas o menos un poco de comedia algo forzada...tema del supermercado y Youtube) no me extrañaria verla en Netflix ya que hacen una broma con la plataforma.

Recomendable si viste la anterior.


Los combates son a lo Goku total [tadoramo]

chuckyflame escribió:
Imagen


Sentimientos encontrados en esta continuacion directa de la pelicula Candyman original. Si superais el alegato antiblancos de Peele y no esperais un film con la gracia del primero, podeis encontrar una pelicula que os puede gustar si os mola el terror. Tiene buenas muertes, y buenas dosis de gore y algunas escenas estan logradas. Por otra parte aunque se deja ver, no tiene historia practamente ni guion y la resolucion es mas bien pobre (pese al guiño final). Entretenida sin mas.



Es imposible superar el alegato antiblancos, me parecio un racista repugnante en esta película el director.

Lo cual su siguiente pelicula NOPE , parece estar muy pero que muy bien según parece.

Sobrevalorais un poco The Gray man, a mi me pareció normalita, una mas de agentes asesinos encubiertos que no destaca en ningún apartado fuera de lo común salvo por tener a actores superstar muy conocidos y de moda, no me soprprendió como por ejemplo esa NOBODy que ponéis mas arriba o la de Extraction de Christopher Hemsworth como Tyler Rake.
Miniviciao@ escribió:
Los combates son a lo Goku total [tadoramo]



Si, tipo Marvel.
El de los fuegos artificiales es sublime.
Jos66 escribió:La que tocaba hoy, recién terminada en Netflix

Imagen

El agente invisible

Un 8 y firmaba por ver una peli así todas las semanas XD


A mi me ha gustado bastante y no esperaba gran cosa.

Ana de Armas por favor que hagan una peli de acción con ella sola porque ya va tocando XD
Baute escribió:
Ana de Armas por favor que hagan una peli de acción con ella sola porque ya va tocando XD


Si, la verdad es que se merece una peli sola, tal vez en la nueva de 007
Ya la va a tener, el spin off de John Wick
Imagen

Medio vista… y digo medio visto porque me ha parecido mediocre. Los combates parecen bailes de danza , todo muy robótico . Encima en los tiroteos para John Wick.
No la cuento ni como vista
The Gray Man, entretenidilla, el final me parece un meh se estaran preparando para segunda parte 6 de 10
DarkMessiah escribió:Se viene!!!! [tadoramo]





24 de marzo de 2023. Se ha retrasado 2 años
Baute escribió:
A mi me ha gustado bastante y no esperaba gran cosa.

Ana de Armas por favor que hagan una peli de acción con ella sola porque ya va tocando XD


Bueno de accion no, pero este año la veras haciendo de Marilyn Monroe en el papel y la oportunidad de su vida, y con enormes opciones de ganar un Oscar, es la pelicula que REALMENTE necesita su carrera, no una película de acción que la encasille.
Baute escribió:
Jos66 escribió:La que tocaba hoy, recién terminada en Netflix

Imagen

El agente invisible

Un 8 y firmaba por ver una peli así todas las semanas XD


A mi me ha gustado bastante y no esperaba gran cosa.

Ana de Armas por favor que hagan una peli de acción con ella sola porque ya va tocando XD


Como han dicho, Ballerina. Spin off de John Wick. Y a ver si The Continental sale algún día.
Mira que John Wick y su lore ha dado para cosas…
Aún recuerdo bajarla de internet en inglés PORQUE NADIE TENÍA LOS DERECHOS DE EXHIBICIÓN EN ESPAÑA [facepalm]
Hasta que la hicieron en la 1 en Español.
Igual me forro si los pago en su época, para Españistan [facepalm]
La de mierdas que estrenan en cine y streaming y sigue sin estar Equilibrium por aquí que yo sepa
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:
A mi me ha gustado bastante y no esperaba gran cosa.

Ana de Armas por favor que hagan una peli de acción con ella sola porque ya va tocando XD


Bueno de accion no, pero este año la veras haciendo de Marilyn Monroe en el papel y la oportunidad de su vida, y con enormes opciones de ganar un Oscar, es la pelicula que REALMENTE necesita su carrera, no una película de acción que la encasille.


Ya ya... no me refiero a que sea una película "importante" para ella, sólo que me gustaría mucho porque me flipa verla tan desenvuelta en los papeles que ha tenido de acción.

Lógicamente un papel serio y con carga dramática es muy importante y es lo que realmente le dará caché dentro del cine.
Baute escribió:Ya ya... no me refiero a que sea una película "importante" para ella, sólo que me gustaría mucho porque me flipa verla tan desenvuelta en los papeles que ha tenido de acción.

Lógicamente un papel serio y con carga dramática es muy importante y es lo que realmente le dará caché dentro del cine.


Aqui le han enseñado a hacer coreografias de accion, subio en su instgram un video de como aprendia y le daba las gracias a los masters que sin ellos seria imposible, y a pegar tiros con rifles francotirador en el desierto XD

https://www.instagram.com/p/CgJUUrDjmVy/

Dale a las flechitas y lo ves
Imagen

Despues de verla casi cuando salio he decidido revisionarla. Correcta chuachepeli de principios de 2000 de palo ciencia ficcion/accion donde el austriaco esta como pez en el agua. Sin explotarme la cabeza, es una pelicula suficientemente entretenida y cumple sin mas. Para pasar el rato...aunque tengo que reconocer que a ratos la he tenido un poco de fondo
traigo la nota discordante.....

El agente invisible

Imagen

a priori lo tiene todo....
actorazos
historia
accion

no se......
llamarme raro, pero se me hace plana
es un pasar cosas y no lo veo
muchos momentos bourne

cgi que cada vez odio mas....

y pasara sin pena ni gloria por mi cabeza
La de agente invisible es un 6 y da gracias... Entretiene, y por eso la apruebo, 0 originalidad, esta demasiado visto. He visto carteles de la pelicula por donde vivo (algo que es muy raro) como si fuese un peliculon de la hostia xD
Dog. Un viaje salvaje.
Buddy movie canino.
Os la podéis ahorrar.
Para quienes nos gustan los perros, ni siquiera es emotiva como Hachiko.
@Baute está haciendo un spin off de John Wick llamado Ballerina creo.
Imagen

Como hay tantos análisis, no pongo tochazo

A mi me ha gustado. Entretenida. Los Russo son como la versión sin esteroides de Michael Bay. Y sin Parkinson. Ni las barras y estrellas tatuadas en el culo.
Solo por la parte de Praga vale la pena. Ooooh yeahhh. Symphony of destruction.
Ryan Sierra Six Ken: ok.
Evans contratista loco a lo Joker: pasado de vueltas.
Anita: bien en la acción, cero en seducción. Jopeeeeeee
Billy Bob: donde esta mi cheque?
Mucha pasta. Muchos tiros. Muchos pum. Y booom.

En cine, pues vale. Por 6€. En casa Netflix, mas mejor.

Apunte. Los Russo tienen vocación frustrada de documentalistas o agentes de viajes. Porque, CUANTAS LOCALIZACIONES SALEN EN LA PELICULA CON LO DE?:

WASHINGTON
BANGKOK
PRAGA
LEPE
WAKANDA
BERLIN
SIETE AGUAS

[facepalm]

Si a veces es irrelevante. Que mas me da que lleven a x a un castillo tirolés?? Si solo importan los pum, crack, boom… [carcajad]

Me gustó que cierto asesino/sicario
sale win win y podría salir en una hipotética segunda parte.
Esta bien el personaje

Se supone que los equipos que salen en aeropuertos en plan anuncio de Diesel son los Alfa Bravo y Delta, no? Aún así vaya mierda que van en plan “a por el premio” y están monitorizados por Evans. Hubiera molado mas un Ases Calientes. Vamos, que se jodan entre ellos por la presa.

Un 8,5
Imagen
Doble Traición 6/10

Corrupción internacional, algo de espionaje y basada en hechos reales: "Comida por Petróleo". Interesante y entretenida.
Countdown. La hora de tu muerte.
Entretenida.
Hay que leer los términos y las condiciones de lo que instalas en el móvil, coñe... cawento cawento
58102 respuestas