¿Cual es la última película que has visto?

@kechua Muchas gracias, mira que me paso regularmente por el videoclub pero no la vi [beer]

La ultima mia de Disney

Imagen

Entretenida y con buenas peleas 6,5
sword art online progressive

Imagen

Muy buena, mejor que la desordenada serie anime para mi, esto que no es realmente canon, pero es MEJOR, y encima introduce un personaje muy bueno.

Buena historia, estupendisima animacion, y sonido increible de objetos y choque de metales y buena banda sonora.

8.5+
Península. Es la película peor interpretada que he visto en mi vida, tengo 50 tacos y soy aficionado al cine cutre, así que imaginad el nivel. Ademas, la historia es un disparate tras otro. Si os tomáis las flipadas y las horribles actuaciones con humor, pasaréis un buen rato de cachondeo. Pero es mala con ganas.

Con lo buenas que son las dos primeras partes…
Imagen

Estupenda. Técnicamente soberbia. Entretenida, llena de acción, artísticamente genial, humor correcto, larga, personajes carismáticos, no del todo para niñ@s, ya sabéis, lo habitual… Perfecta.

Pero, y no creo que sea spoiler-si lo es, lo escondo-la historia deriva en un Kong. Ya sabéis: oh, estábamos equivocados. Los monstruos no son los malos. Blablabla. Lo típico.

Y es una pena porque empieza no diré cruel, pero directa. Pero acaba con un argumento de toda la vida, ejem, Disney.
Aún así un 8
Poetiso escribió:Península. Con lo buenas que son las dos primeras partes…


:-? ¿ Qué dos primeras, si esta es la segunda ?.

La pasaron el otro día por TV. No esperaba nada y efectivamente no obtuve nada. Al principio parecía una nueva revisita al Escape From New York de Carpenter, pero pronto la ilusión dejó paso a la realidad de una puesta en escena realmente cutre ( parece que utilizaran maquetas ) y una historia absurda y sin gracia. Absolutamente prescindible.