¿Cual es la última película que has visto?

Cody_Travers escribió:Mis últimas pelis


Sweet Girl
Imagen
Esta se la critica demasiado y a mi me ha gustado, ( incluso aquí en eol), es la típica película de ostias y venganza hasta que llegas al grito
personalmente, me gusto más ese último tramo... al menos sería algo diferente en sí


No sabía que Dora la exploradora seguía haciendo películas. Debe de ser que ha fracasado en lo de hacerse estrella pop latina como ella soñaba.
Pues esperaos que vuelvo a la carga
Desaparecida sin rastro (Last Seen Alive)
Imagen

VIRGEN SANTA QUE COSA MÁS MALA, no os dejéis engañar porque salga el bueno de "Gerard", esta película está a 20 euros de no ser de the asylum...

Con deciros que me estaba aburriendo tanto que adelante la película al final y.. en los últimos 10 minutos te cuentan TODA LA PELÍCULA,

Hay una sola explosión en toda la película y os juró que parece hecha con el kinemaster

Nota mental: No vuelvo a ver una pelicula de una pseudo estrella de accion con mas de 50 palos... o si me las pongo que sean del tito cage al menos me rio...
0/10
Vista La Rebelión.

Buena película la verdad. Se mantiene la tensión y cierto misterio hasta el final.

Nota: 8.2/10

Imagen
The Souvenir 7/10

Me ha gustado. Años 80. Ambiente cinematográfico y relación tóxica deseada. Quizá algo alargada. El actor Tom Burke, tremendo.

Al parecer tiene 2ª parte... No lo entiendo, pero bueno esperando a su doblaje.
Borg McEnroe

No está mal, aunque tampoco entusiasma. No es exactamente el típico biopic porque es un poco más aséptico y menos dado a lo típico en los biopics, que es hacer una estructura de timeline manida y mucho hincapié sobredimensionado a nivel emocional de los momentos épicos. Aquí no es tan así, lo que en parte se agradece, pero por otra parte eso también la aleja de transmitir entusiasmo. Sensación agridulce, pero aceptable.

Nota: 6,5
kechua escribió:Imagen

Que poco necesitan algunos para crear películas maravillosas…

83


Curioso el póster de la película, apuntada queda, creo que me van a gustar.
Ruroni Kenshin Live Actions, peliculas 1 2 y 3

Imagen

Vista las tres primeras peliculas de los live action de Ruroni Kenshin. Estas peliculas se pueden ver sin necesidad de ver la serie, pero si has visto ya la serie vas a flipar colorines....como es mi caso.

Me han gustado mucho, si que es cierto que han adaptado varias cosas diferentes al anime/manga, pero la esencia diria que se ha conservado en un 85/90%.

Adictivas, me las he tragado las 3 del tiron, de las mejores adaptaciones que he visto y encontrar una buena adaptacion es dificil de narices..

La primera pelicula trata del origen de kenshin, de como se va conociendo el grupo y te explican la filosofia de vida de kenshin. La segunda y la tercera van unidas ya que la segunda continua en la tercera, en la segunda te presentan a un enemigo muy poderoso (el enemigo mas emblematico de kenshin) y a todo su grupo y en la tercera es cuando ya hay mas combates.

El tratamiento de la personalidad de los personajes es impecable, se conserva genial, salvo quizás Sanosuke, que en esta adaptacion lo han hecho mas tonto de lo que era, pero mucho mas, aun asi esta genial

De personajes sin duda Kenshin es genial, Shishio ni fu ni fa, pero el que creo que lo han clavado sin duda es Soujiro Seta...es tremendo lo bien que ha plasmado al personaje del anime su actor. Hajime Saito, en su version animada era mas cruel y cinico, aqui esta genial tambien, pero le falta eso.

Dentro de lo negativo...hay cosas que se inventan por completo, muy pocas afortunadamente, y la localizacion de los combates no es exactamente en los mismos sitios que ocurria en el anime, al menos en algunos casos.

Luego, los combates de kenshin con muchisima gente a la vez, se podian haber currado un poco mas las coreografias, parece que lo unico que hace es mover la espada de lado a lado, y correr mucho, muy muy caotico

Resumiendo, una increible adaptacion, salvo unos cuantos errores merece la pena y mucho, cada pelicula dura alrededor de dos horas y 15 minutos y adaptar casi 70 episodios que duran en su version animada (quitando el relleno) es muy complicado y teniendo en cuenta esa complejidad lo han conseguido plasmar de una forma bastante aceptable.
Ahora estoy viendome la 4 y la 5 que cuentan otra historia diferente.


Puntuacion: 8,5
@Paboh

Seguro. Cuando la veas lo entenderás…. [oki]
Paboh escribió:
kechua escribió:Imagen

Que poco necesitan algunos para crear películas maravillosas…

83


Curioso el póster de la película, apuntada queda, creo que me van a gustar.

Es una película grandiosa y muy inquietante.
El final es sublime.
Imagen

El Hombre de Toronto

Película que sorprende porque lo que al principio parece ser una película de acción y espias...Termina siendo una comedia de acción bastante disfrutable.

5/10
Imagen

Acción, humor y ciencia ficción. No me lo podía creer, la encontré ayer en Amazon y me lo pasé genial, cómo no hacía tiempo. También es cuestión de gustos.
Salu2.

Puntuación: 9
Una de las últimas que he visto, como amante del cine clásico, es Rebelión a bordo de un jovencísimo Marlon Brando. Me mola el rollo pausado de las pelis de los 60, todo grabado en exteriores (sin efectos especiales por ordenador [buenazo] ). Antes el cine era más como teatro... I miss that :( Peeeero bueno, siempre quedarán los clásicos jeje
rehy7 escribió:Una de las últimas que he visto, como amante del cine clásico, es Rebelión a bordo de un jovencísimo Marlon Brando. Me mola el rollo pausado de las pelis de los 60, todo grabado en exteriores (sin efectos especiales por ordenador [buenazo] ). Antes el cine era más como teatro... I miss that :( Peeeero bueno, siempre quedarán los clásicos jeje

Creo haber leído que fue durante el rodaje de esta peli que el 99% del personal acabó pillando una enfermedad venerea y encima un fracaso en taquilla.
A ver si lo miro luego en un libro que tengo.
El croma de Thor Love And Thunder me ha parecido sublime en las escenas con Bale. Jane como poderosa Thor es el contrapunto perfecto a la peli. Los efectos y la acción están en su justa media. Ya me veo hacia dónde quieren reconducir la historia y me mola. Por todo lo bueno, un 8

Imagen
Killer D3vil escribió:
rehy7 escribió:Una de las últimas que he visto, como amante del cine clásico, es Rebelión a bordo de un jovencísimo Marlon Brando. Me mola el rollo pausado de las pelis de los 60, todo grabado en exteriores (sin efectos especiales por ordenador [buenazo] ). Antes el cine era más como teatro... I miss that :( Peeeero bueno, siempre quedarán los clásicos jeje

Creo haber leído que fue durante el rodaje de esta peli que el 99% del personal acabó pillando una enfermedad venerea y encima un fracaso en taquilla.
A ver si lo miro luego en un libro que tengo.


Ostras!! Pero que liaron? Se fueron a grabar a Tahití imagino... xD
Múltiple.
Es un poco lenta y sobran 15 minutos de peli. Pero McAvoy lo borda. El tío da grima.
Aunque cuando están las 3 chicas encerradas en la habitación y con un baño, pensé:
¿por qué no le arrean en la cabeza con la tapa de porcelana del váter cuando entra?

Y en el final cuando sale
Bruce Willis

No lo he pillado. ¿Es alguna referencia a otra peli?

@rehy7
Tengo el libro ¡Qué ruina de película! escrito por Juan Tejero donde habla, entre otras muchas pelis que fueron un fiasco enorme, de Rebelión a bordo.
Si puedes hazte con él porque aprenderás muchas anécdotas.
Incluso creo que editó una segunda parte, aunque esa no la tengo.
@Killer D3vil Sobre lo del final de Múltiple:

Múltiple es parte de una trilogía (de hecho, es la parte central jaja)

El orden sería:
- El Protegido
- Múltiple
- Glass


Saludos!
bascu escribió:@Killer D3vil Sobre lo del final de Múltiple:

Múltiple es parte de una trilogía (de hecho, es la parte central jaja)

El orden sería:
- El Protegido
- Múltiple
- Glass


Saludos!

OK. Gracias. [oki] [oki]
Ya imaginaba yo que debía ser alguna referencia a algo. Como sólo he visto esta, pues andaba despistao.
Imagen

Comenzamos una nueva trilogía……

84
Sir_Dekar escribió:Vista La Rebelión.

Buena película la verdad. Se mantiene la tensión y cierto misterio hasta el final.

Nota: 8.2/10



He visto el tráiler y es Nación cautiva seguro. "La Rebelión" ¬_¬

A mi también me gustó bastante. Algo caótica pero muy bien.
The Phantom of the open


Imagen

Una película estupenda, magnifica historia y guion, ambientada en los 70 con el maravilloso personaje historico, el profesional mas malo de Gran Bretaña, los mensajes de la película, y de paso tenéis la primera gran actuación, lo de Mark Rylence es nominación de Oscar a mejor actor.

Vision obligada.

8.5
De anoche mismo, El día de los tramposos, 1970.

Del eterno Kirk Douglas. Pues para ser una peli de los 70, el ritmo es muy alto, no me aburrió en ningún momento y me tuvo enganchado hasta el final. La recomiendo encarecidamente.
rehy7 escribió:De anoche mismo, El día de los tramposos, 1970.

Del eterno Kirk Douglas. Pues para ser una peli de los 70, el ritmo es muy alto, no me aburrió en ningún momento y me tuvo enganchado hasta el final. La recomiendo encarecidamente.

Menudo pedazo de película.
Y con ese final tan épico.
No te servirá de nada robarme la pistola, porque... (a dúo) ¡¡¡ No está cargada !!! [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]
rehy7 escribió: Del eterno Kirk Douglas. Pues para ser una peli de los 70, el ritmo es muy alto, no me aburrió en ningún momento y me tuvo enganchado hasta el final. La recomiendo encarecidamente.


Y Henry Fonda, que no es un nombre menor precisamente. La pasan muy a menudo por televisiones locales.

Respecto a Rebelión a Bordo, recuerda que hay otras versiones: La Tragedia de la Bounty, la versión anterior con Charles Laughton y Clark Gable, y Motín a Bordo, la posterior con Anthony Hopkins y Mel Gibson. Personalmente me quedo de lejos con la primera pero las otras son también bastante dignas. Sea como fuere fue el film que se cargó la carrera de Brando, que venía de dirigir El Rostro Impenetrable ( por aquí la llamaban El Rostro Inaguantable por el exceso de narcisismo en los primeros planos ) y no levantó cabeza de nuevo hasta El Padrino, al menos comercialmente ya que en la magistral Queimada volvió a repetir un papel en cierto modo parecido. De hecho Brando siempre hacía el mismo papel con los mismos registros interpretativos - para mi muy limitados -, es solo que en ocasiones se ajustaba al personaje y lo bordaba y en ocasiones resultaba alieno y cantaba más que una almeja.
Arvo escribió:
rehy7 escribió: Del eterno Kirk Douglas. Pues para ser una peli de los 70, el ritmo es muy alto, no me aburrió en ningún momento y me tuvo enganchado hasta el final. La recomiendo encarecidamente.


Y Henry Fonda, que no es un nombre menor precisamente. La pasan muy a menudo por televisiones locales.

Respecto a Rebelión a Bordo, recuerda que hay otras versiones: La Tragedia de la Bounty, la versión anterior con Charles Laughton y Clark Gable, y Motín a Bordo, la posterior con Anthony Hopkins y Mel Gibson. Personalmente me quedo de lejos con la primera pero las otras son también bastante dignas. Sea como fuere fue el film que se cargó la carrera de Brando, que venía de dirigir El Rostro Impenetrable ( por aquí la llamaban El Rostro Inaguantable por el exceso de narcisismo en los primeros planos ) y no levantó cabeza de nuevo hasta El Padrino, al menos comercialmente ya que en la magistral Queimada volvió a repetir un papel en cierto modo parecido. De hecho Brando siempre hacía el mismo papel con los mismos registros interpretativos - para mi muy limitados -, es solo que en ocasiones se ajustaba al personaje y lo bordaba y en ocasiones resultaba alieno y cantaba más que una almeja.

En el rostro impenetrable los productores querían a Spencer Tracy como el sheriff que daba de latigazos a Brando. Pero dijo que no deseaba ser azotado por "ese mariquita" y que Katherine hepburn le daba pena por andar con él. Que no podía ni imaginar cómo de mal debería de estar la actriz.
Al final Karl malden fue el elegido y como le unía una gran amistad con Brando dudaba en cuanto a la escena de la tortura y éste le arreó un guantazo para enfurecerlo. Una vez dio comienzo la grabación de la escena, Brando estaba convencido que Malden le pegaría de verdad con el látigo, aunque su profesionalidad lo impidió y usó las marcas correspondientes.
Como en otras películas que fueron un gran fracaso, aquí tampoco faltaron tanto droga como alcohol a espuertas.
Esta anécdota en concreto no la conocía, pero me la creo porque encaja perfectamente con su problemática personalidad. También se las tuvo con Kubrick, al que echó tras una monumental bronca para hacerse cargo él mismo de la dirección, pero inexperto como era terminó presentando más de cinco horas de metraje, de modo que le pararon los pies y nunca volvió a dirigir. Y pese a todo no es una mala película y en Europa no le fue del todo mal, premio festivalero incluido, pero obviamente por su naturaleza no iba a ser del gusto norteamericano y por supuesto ahí se estrelló. Por cierto, el título original, como comenté aquí mismo hace tiempo, es One-Eyed Jacks, que hace referencia a las cartas con figura de lado de la baraja de póker.
@Arvo
Brando no sólo odiaba a Spencer Tracy: en Rebelión a bordo, él y Richard Harris se llevaban a matar. El primero pasaba olímpicamente del irlandés, al que consideraba poco menos que una mierda, mientras que el irlandés veía esa película como una oportunidad única para su carrera y detestaba el pasotismo de Brando. Es más, intuía que el americano tenía el único propósito de hundir la película para ser despedido, cobrar lo estipulado en su contrato e irse a follar todo el día con su nueva novia. ¿Recuerdas que en Heat no salían juntos Al Pacino y De NIro porque se habrían matado de estar uno al lado del otro? Pues estos 2 igual y al final en las escenas donde debían aparecer juntos tuvieron que usar maniquís a los cuales vestían como los actores.
La verdad es que este rodaje debió ser tan espantoso como el de Apocalyse Now.
kechua escribió:Imagen

Comenzamos una nueva trilogía……

84


Enorrrrrme la trilogía del dolar!

;)

Saludos!!!
Versión original subtitulada

Imagen

Black Phone

7,5
Scream 2022.
A mí me ha entretenido, aunque es cierto que tiene situaciones que ya no sorprenden.
Reconozco que algunas muertes no las esperaba
ese par de iconos de la franquicia

Ghostface, queramos o no, está en el Olímpo de los slashers junto a freddy krueger y demás seres despreciables.
Imagen
aa account

Cerrando el ciclo de este artista. De las tres, quizás la que menos me gustó. Mi preferida fue “ el botones”

85
Lightyear , entretenidilla sin mas , no me ha despertado grandes emociones , 6 de 10
Vista Padre no hay más que uno 3 y la verdad que es aún más divertida que la segunda, los niños toman más protagonismo y las escenas más surrealistas y cómicas se suceden en un sin parar dr risas, el Ceja haciendo de Ocho o de sí mismo otro descubrimiento xD Así que le doy un 8 ^^

Imagen
Miniviciao@ escribió:The Phantom of the open


Imagen

Una película estupenda, magnifica historia y guion, ambientada en los 70 con el maravilloso personaje historico, el profesional mas malo de Gran Bretaña, los mensajes de la película, y de paso tenéis la primera gran actuación, lo de Mark Rylence es nominación de Oscar a mejor actor.

Vision obligada.

8.5

[oki]

Apuntada pero ya.

Acabo de ver que la estrenan en España a mediados de Noviembre... Por el doblaje lo digo [360º]
[beer]
RRR

Imagen

No podéis dejar pasar esta maravilla.

Casi me levanto del sofá y me pongo a aplaudir cuando han salido los créditos finales.

Gracias por existir, Bollywood.

10/10

;)

Saludos!!!
El Hombre del Norte
Imagen
Que peliculón señ@res, me ha encantado, no es una película de acción ( a pesar de que los tráiler te la venden como tal), es una película de venganza ( me ha recordado muchísimo a Hamlet), cocinada a fuego lento,
Juega muy bien con el "realismo" de la época y la "fantasía" y la mitología nórdica
Tiene incluso cierta reminiscencia a la vision onirica de los dioses que se puede ver ( valga la redundancia) en películas como valhalla rising (aunque mucho mejor hecha en mi opinión)

Si bien no es perfecta, en mi opinión tiene una duración excesiva (1:30 h de sobra para la historia que es), y pierde demasiado tiempo en cosas triviales mientras que deja otras en el tintero
Quiero decir, huye el niño con... 10-11 años y después le ves como 20 años después, y lo único que te dicen es, "te encontramos de niño", pero luego al final de la película resulta que tiene parientes, lo suficientemente importantes como para proteger a la mujer


es la primera película que veo de este director y me ha dejado muy satisfecho

Tengo ganas de ver el faro ( la bruja no porque soy un cacas y no aguanto las de miedo [+risas] )
8.8/10
@Cody_Travers

El faro es maravillosa. La puedo ver una y otra vez sin cansarme. Llena de frases y momentos memorables. Al igual que 'La bruja', es más como terror atmosférico, que yo recuerde ninguna de ellas tiene sustos repentinos como en el terror adolescente.

La bruja es muy recomendable también. Brutal como está caracterizada. Me encanta la voz del padre en VOSE.
He visto la Rebelión a bordo que habéis estado comentando, la del 62 de Brando.

Yo ya había visto de adolescente la de Mel Gibson, que no se si es fallo de memoria pero tenía algunas diferencias con respecto a esta de Brando. Puede que recuerde mal, pero el personaje de Gibson era algo menos positivo que el de Brando y el personaje del capitán era menos negativo.

La cosa es que me ha encantado, es una superproducción clásica, lo que para mi es una gozada visual. Es una peli que no tiene nada que envidiarle a las superproducciones de hoy, lo que dice mucho del merito y el trabajazo que hicieron. Imagino que tuvo que costar una barbaridad de dinero en la época.

Es verdad que tiene cositas que mejor pulidas la harían más redonda. Por ejemplo, las motivaciones del capitán Bligh no se verbalizan, eres tú quien siguiendo algunas semillas puedes imaginarte que quizá se deba a un cierto complejo de provenir de baja casta y creer que necesita ir mucho más allá que los demás para conseguir alcanzar el éxito, lo que le lleva a esa actitud amargada e insensible. Por otro lado, Brando, tanto su personaje como su interpretación me parece que funciona a ratos mejor y a ratos no tanto. Por interpretación quedo antes con Trevor Howard como el capitán y con Richard Harris como ese secundario marinero problemático.

En cuanto a la historia:

La cinta se podría dividir en tres partes: 1, ida, 2, estancia, 3, regreso. Cada uno de una hora de duración. La mejor parte es la primera, para mi maravillosa la representación de la vida en ese barco, la tensión en aumento, los diálogos que pretenden lanzar dardos envenenados pero sin llegar a suponer una falta de respeto... Luego la segunda parte en el destino aunque es muy vistosa por las localizaciones creo que es el tramo más insulso. Por último, en la tercera parte empieza muy bien pero acaba un poquito desfondada. Para mi gusto, se podría haber recortado un poco del tramo en Tahití y también de ese larguísimo epílogo de media hora final, para haber incluido la parte del viaje de regreso de Blight a Londres, que fue otra epopeya digna de ser retratada, y habría finalizado la película con algún breve epílogo de las consecuencias en Londres de todo esto, lo que además habría dado más sentido a algunos discursos del personaje de Brando en el último tercio.


Pero bueno, son solo pequeñeces de tiquismiquis. Siendo la peli tal y como es ya me parece una magnífica película, cuya mejor baza es la reconstrucción de la vida en el barco, con todo detalle muy cuidado; vocabulario, aspecto visual... Todo ensalzado por una majestuosa y colorida fotografía de Robert Surtees (Ben-Hur, Las minas del Rey Salomón, Quo Vadis, Mogambo...) que habría ganado el Oscar si aquel no hubiese sido el año de una de las películas mejor fotografiadas de la historia del cine: Lawrence de Arabia.

Nota: 8,5 / 9
Anoche vimos la de NORTH MAN, y nos gustó bastante salvo algunas lagunas sin mayor importancia, se nos hizo una película con buen ritmo, la ambientación muy lograda, sin florituras pero sin dejar de tener una cinematografía bien calculada, me sorprendió para bien que no tuviera tanta acción, me da igual ver como mata a sus adversarios.
La Kidman está increible, para mi tiene la mejor escena de la peli y no diré más para no spoilear.
La peli mi me recordó mucho al Conan de Millius en algunos momentos, de Robert Eggers nos gustaron más las otras 2, La Bruja y el Faro, sobretodo el Faro, pero esta no le desmerece en absoluto, quizá no tenga tanto subtexto pero aun así te deja varias reflexiones sobre las creencias de los hombres en aquellos tiempos y de su moral. La verdad es que este director tiene mucha habilidad para jugar con imágenes oníricas o de locura.
Cody_Travers escribió:El Hombre del Norte
Imagen
Que peliculón señ@res, me ha encantado, no es una película de acción ( a pesar de que los tráiler te la venden como tal), es una película de venganza ( me ha recordado muchísimo a Hamlet), cocinada a fuego lento,
Juega muy bien con el "realismo" de la época y la "fantasía" y la mitología nórdica
Tiene incluso cierta reminiscencia a la vision onirica de los dioses que se puede ver ( valga la redundancia) en películas como valhalla rising (aunque mucho mejor hecha en mi opinión)

Si bien no es perfecta, en mi opinión tiene una duración excesiva (1:30 h de sobra para la historia que es), y pierde demasiado tiempo en cosas triviales mientras que deja otras en el tintero
Quiero decir, huye el niño con... 10-11 años y después le ves como 20 años después, y lo único que te dicen es, "te encontramos de niño", pero luego al final de la película resulta que tiene parientes, lo suficientemente importantes como para proteger a la mujer


es la primera película que veo de este director y me ha dejado muy satisfecho

Tengo ganas de ver el faro ( la bruja no porque soy un cacas y no aguanto las de miedo [+risas] )
8.8/10

Te recuerda a Hamlet porque Chespir se inspiro en la leyenda de Amleth (fíjate en las letras) para su novelilla [carcajad]
Imagen
Un acuerdo original 6/10

Original es desde luego. Entretenida y para no tomársela muy en serio.
Acabo de ver la última de scream y bueno, más de lo mismo, pero para pasar el rato no a estado mal.
La cagada mas gorda
de casi bien al principio el novio se nota que está de asesino y mas cuando en el hospital simplemente le hace un corte y lo deja inconsciente.
Y la gran cagada es el tamaño de la chica asesina cuando lleva el traje, si cuando mata al sheriff en el hospital es igual de grande que él y cuando no lleva el traje es una enana delgaducha [carcajad]
Tú eres el siguiente.
No es gran cosa, aunque poco a poco se vuelve más sangrienta sin llegar al gore extremo.
Eso sí, hay que aguantar un poco porque a veces tiene unos diálogos y situaciones que dan vergüenza ajena... [ayay] [ayay]

@seil
Sí, la verdad es ese par de cagadas cantan a la legua.
Ruroni Kenshin Live Actions, peliculas 4 y 5

Imagen

Vista las dos ultimas peliculas de los live action de kenshin.

La 4 viene a ser una precuela de antes del inicio de la serie, donde te comentan la historia de Tomoe. Y no digo mas para no entrar en spoilers.

La mas dramatica sin duda, vemos a un kenshin hecho polvo y que aun esta intentando digerir que tiene que matar para que haya paz. Una magistral adaptacion de las ovas de Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen.

La 5 creo que nunca se animo, viene a ser un enemigo que de algún modo estaba relacionado con Tomoe. Tenia ganas de ver a este enemigo en alguna pelicula, ya que solo estaba en manga....si no me equivoco.

En general, si hay algo bueno que tienen estas peliculas es el enfoque psicologico que le han dado a kenshin, algo que quizás y solo quizás no era tan palpable en la serie animada. Esa sensacion de vivir la vida sintiendose culpable por todo lo que hace o lo que ha hecho, lo retratan a la perfeccion, esa sensacion de que la lucha realmente es un deber y una carga y algo para conseguir un logro y no solo matar por matar, se ve perfectamente en el personaje de Kenshin todo el tiempo... La profundidad de la que el director dota a este personaje me encanta, ya estoy buscando mas material suyo, pero es muy dificil de encontrar.

Lo dicho, las 5 peliculas, son una muy buena adaptacion de la historia de kenshin,
Puntuacion: 8

Piraña Sharks 2014

Imagen

Pelicula de estas que son malas y pretenden quedarse en ridiculamente malas, pero en este caso, a pesar de que la idea es ridicula no consigue el encanto de ser ridiculamente mala, solo es una pelicula mala mas al uso, sin muchas pretensiones y algo entretenida.
Aun asi, es mejor que practicamente cualquier de las de Marvel de los ultimos tiempos.
Como curiosidad aparece de secundario el actor de la serie "hercules y sus viajes legendarios", Kevin Sorbo.


Puntuacion: 3
Revisionado de todas las peliculas de Daniel Craig como Bond para acabar la saga con

Imagen

que me faltaba.


Q decir de la saga. Personalmente creo q va de mejor a peor, Casino Royale es tremenda, el revisionado de quantum y Skyfall les ha hecho ganar puntos.

Pero a partir de ahi la cosa pega un bajon. La premisa de spectre es muy buena y la caracterizacion del malo me parece tremenda.. pero la evolucion de la pelicula me dejo muy frio... y la eleccion de la chica Bond me parece bastante inferior a lo anterior.


Y en esta ultima pues se arrastran algunos de estos problemas y se crean otros.

En definitiva.. ni a nivel de accion ni guion me a convencido. Sin lugar a dudas la mas floja de todas
Vista Invasión Extraterrestre (The Blackout).

Comienza muy entretenida, luego tiene un tramo algo agotador de "Call of Duty Modern Warfare". Es la parte más coñazo de la película.

Y el tramo final esta bastante bien con la
batalla entre los dos aliens y la Exploración de la Nave y escenas finales.


​​​​​​​Nota: 7.5/10
58318 respuestas