¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Pues creo que me gustará. Ragnarok es la que mas me gusta de Thor. De hecho las otras no me gustan. Y el humor de este tío a veces me parto. No todas las veces pero las que si, compensan


Pues entonces te va gustar mucho, es Taika desatado, pero ojo, creo que lo hace también en muchas ocasiones para tratar un tema bastante serio desde una óptica más amigable y más inteligente de lo que parece (dentro de lo que es una peli palomitera, sin buscar algo profundo).

El final es algo que tampoco esperaba la verdad, pongo en spoiler

Pensaba que Jane no sólo sobreviviría, sino que la habían traído para protagonizar sus propias pelis/series en un futuro.

La parte de la hija tampoco me lo ví venir, creo que dará bastante juego.


En definitiva, la veo mejor que Ragnarok y hace avanzar más al personaje esta vez.

Saludos! [bye]
Imagen

Por fin vimos ELVIS, fuimos 3 adultos, Mi sobrina de 40 tacos, mi mujer y yo, con los 2 hijos de mi sobrina de 10 y 14 años que se aburrieron bastante y mi hija de 14 que apenas parpadeó (lleva desde entonces escuchando la BSO en bucle en el tablet). A los adultos nos gustó bastante vaya, aún con sus fallos y que es demasiado larga, acabamos satisfechos con la película.

A mi y a mi mujer nos gusta Elvis y conocíamos de antemano algunos hechos que se narran en el film y bueno la óptica de Lurhman es un poco "especial", también el ver la historia desde el punto de vista del villano creo que no le hace ningún bien, pero Tom Hanks está a la altura y el protagonista está espectacular como Elvis (incluso canta el los temas), así que bien, si os gusta el cantante y el devenir de su vida, la recomiendo, más o menos fiel a los hechos reales, omite bastantes cosas, de hecho el dibujo que se hace del Rey del Rock esta muy idealizado, sin grises, ni siquiera le dan mucha relevancia al tema de sus infidelidades y el consumo de drogas, todo bastante blanco pero bien, se trata de un espectáculo de entretenimiento y en ese sentido aprueba con notable alto, Baz visualmente nos ofrece un delirio de imágenes icónicas del artista y un ritmo incesante de planos y secuencias muy cuidadas a nivel artístico, eso si, si os satura el exceso, los primeros 40 minutos os dejaran KO porque la peli comienza con una avalancha vertiginosa de escenas que juegan con el montaje y la música de manera un poco mareante, luego el film pisa el freno y se convierte en algo más tradicional y en mi opinión mejor.
Imagen

Cojonudisima pelicula de estilo "dia de la marmota" plagado de accion, escenas hilarantes, frases memorables, buen gore, una trama cojonuda...fantastica en todos los aspectos. Grande Frank Grillo, totalmente carismatico y perfecto para el papel. Tiene que haber segunda parte si o si.
cubopop escribió:Imagen

Por fin vimos ELVIS, fuimos 3 adultos, Mi sobrina de 40 tacos, mi mujer y yo, con los 2 hijos de mi sobrina de 10 y 14 años que se aburrieron bastante y mi hija de 14 que apenas parpadeó (lleva desde entonces escuchando la BSO en bucle en el tablet). A los adultos nos gustó bastante vaya, aún con sus fallos y que es demasiado larga, acabamos satisfechos con la película.

A mi y a mi mujer nos gusta Elvis y conocíamos de antemano algunos hechos que se narran en el film y bueno la óptica de Lurhman es un poco "especial", también el ver la historia desde el punto de vista del villano creo que no le hace ningún bien, pero Tom Hanks está a la altura y el protagonista está espectacular como Elvis (incluso canta el los temas), así que bien, si os gusta el cantante y el devenir de su vida, la recomiendo, más o menos fiel a los hechos reales, omite bastantes cosas, de hecho el dibujo que se hace del Rey del Rock esta muy idealizado, sin grises, ni siquiera le dan mucha relevancia al tema de sus infidelidades y el consumo de drogas, todo bastante blanco pero bien, se trata de un espectáculo de entretenimiento y en ese sentido aprueba con notable alto, Baz visualmente nos ofrece un delirio de imágenes icónicas del artista y un ritmo incesante de planos y secuencias muy cuidadas a nivel artístico, eso si, si os satura el exceso, los primeros 40 minutos os dejaran KO porque la peli comienza con una avalancha vertiginosa de escenas que juegan con el montaje y la música de manera un poco mareante, luego el film pisa el freno y se convierte en algo más tradicional y en mi opinión mejor.

Me alegro que os gustara, y en concreto a tu hija. Y genial que oiga a Elvis. [oki]
Imagen

Bastante floja. Espero que los alemanes no se basen en la película para ir a Mallorca [qmparto]

80
Vista Greenland y madre mía, la parte central no es que sea la gran cosa, pero el principio te engancha y el final es brutal, la piel de gallina, ojalá no tuviera que pasar algo así para ver a la humanidad unida. Le doy un 7

Imagen
Dos docus de Netflix

Imagen

No somos nada.

Va mal el negogocio?
Manda!
la caballería, la bolsa de Nueva York controla este mogollón... Para mayor gloria de
Dioooos XD

Un repasito a la historia de La polla record (La madre de Evaristo parece más joven que el)

imperdible 8

Imagen

La chica de la foto

La realidad supera la ficción Oooh

Buena 7
Chicos buenos. Ais, qué llorera al final.

Y ver esta peli fue todo culpa de la de Dr Sueño, que la estaban echando hace unos días en la tele, la pillé empezada y vi una secuencia de un asesinato que me dejó traumatizado toda la semana, y tuve que buscar una comedia en la que apareciera el actor que sufría un tormento en la de Dr Sueño para poder quitarme aquellos fotogramas de la cabeza.
Imagen

Pues vamos allá.
Lo primero: ME GUSTÓ RAGNAROK. Y poco o nada las dos primeras. Por si pasáis de leerme. Hay gente que odia Ragnarok. Lo respeto.

Ya me habéis dicho que si me gustó Ragnarok me gustaría esta. Así es. El nivel de humor es tan alto y abundante y me atrevo a decir que hasta algun momento me ha resultado sonrojante. Cosa que en Ragnarok, no.
Y el Waikiki este o como se llame, su humor me gusta o mucho o nada. No hay término medio. Me he partido con gags en sus pelis y otros, WTF??
He empatizado mucho con Gorr. Y Bale me ha parecido como siempre, de lo mejor.
La trama me ha gustado, y da que pensar sobre el tema de la fe y esas cosas. Relacionada con el tema de la muerte y
el cancer

Chris bien en su personaje y vena cómica. A tope físicamente (piernas incluidas, y con coña cuarta pared de esto)
Natalie bien como Jane y su personaje no creo que cree polémicas ni controversias ni mierdas. Me ha encantado y creo que es ejemplo de un personaje femenino relacionado con el “principal”, sin desmerecer a nadie ni nada. Todo lo contrario. No como cierta agente doble cero meh total. Y otras pelis en que el rol femenino se ve forzado para mostrar empoderamiento, inclusión y produciendo merma en el personaje masculino original. Dando lugar a debates y enfrentamientos. A ver si seguimos madurando tod@s, no solo el público sino guionistas/productoras/multinacionales, etc
Este es el camino. Muy TOP Mighty Thor
Los demás personajes bien, Bale como digo, en tres minutos al principio ya me ha conquistado con su interpretación. Es mi debilidad este hombre [tadoramo]
Acción, humor, guns n roses, humor, acción, drama, amor, gnr, acción, humor, gnr, [carcajad]
La parte de los dioses esta curiosa, pero creo que se podía haber aprovechado más.
Por dios [carcajad] que hecho polvo esta Russell Crowe ¬_¬
Al final hay mucha más acción y menos chascarrillos. Hela en Ragnarok me pareció sublime y Gorr me ha gustado mucho por la aportación de Bale. He dicho que adoro al galés?
En realidad, los contras son pocos
la visita a Ciudad de Dioses falla y se llevan el rayo de Zeus. Que vale, es útil tras perder el Stormbreaker, pero… Mmmmm… Si al menos se hubiera sumado un dios aliado. Preferentemente no cómico y si de acción. Un Ares, un Ra, no se…
Lo del bollito dios ha sido patetico [facepalm]
Ya puestos, que estuviera Maradona o Elvis o Jacko.
Las cabras al final saturan un poco.
Como el gag de las novias martillo-hacha. Creo que Waikiki satura en repetir gags.
Lo del poder de Thor para nombrar asgardianos Thor temporales a l@s niñ@s es curioso. Vale. Lo compro. Pero: NO PODÍA HACER ESO EN LAS PELIS ANTERIORES Y DE LOS VENGADORES!!!!????? ¬_¬
Final emotivo y lacrimógeno. [buuuaaaa]
Deja a Jane como la puta hama.
Aunque no entiendo muy bien el deseo a Shenron. [carcajad] Gorr cambia su vida por la de su hija??? No podía convertirse en dios y ser bueno? Y resucitar a su hija?? Su hija se vuelve una diosa???

Además, un poco forzado al principio eso de “los dioses mandamos, os jodeis, nos adoráis y si os morís pues nada, nuevos fieles. Pero a chuparnos los huevos a pesar de todo” ¬_¬ Sin fe tienen poder? De donde sacas nuevos adoradores si se te mueren tod@s?
Mi no entender. Una explicación más compleja mejor: “forma parte de un plan, el equilibrio, blablabla..”.
No. Soy un cabron y os jodeis. Punto.
Mola lo de Thor y su ahijada. El tema paterno filial parece para llegarnos al corazoncito a los papis. De hecho la paternidad parecía importante para Thor estabdo con Jane en el pasado

Dos escenas post como siempre. La primera mas guay. A ver si algún ultra fan Marvel nos arroja luz. Si no tiro de Wiki.
La segunda… No se si importa mucho o nada. Pensaré en ella.
Puede tener miga
Un 8,5/10
Mis últimas pelis
Estoy algo monotemático la verdad [+risas]
Un ladrón honesto
Imagen
Liam Neeson en modo automático, aqui la verdad hay menos peleas y los planos suelen ser mas "sobre" la cintura, además se ve que le cuesta correr en según que escenas

Imagino que esto le dará dinero rápido, pero es demasiado buen actor para reducirse a esto
5/10

Sweet Girl
Imagen
Esta se la critica demasiado y a mi me ha gustado, ( incluso aquí en eol), es la típica película de ostias y venganza hasta que llegas al grito
y descubres que se marcan un club de la lucha y es la niña psicótica perdida la que esta matando a todo el mundo

personalmente, me gusto más ese último tramo... al menos sería algo diferente en sí

7/10
Ambulance. Plan de huida
Imagen
Como la estaba disfrutando macho, digo por fin una película buena de Michel bay después de la mierda de 6 en la sombra, por fin ves unos personajes bien planteados, grises incluso, ya que hasta el "Bueno" no es tan bueno

Luego llegamos a la parte en la que PARA MI se cargan la película y pasa a ser otra Bay-sura más
Tienes la pasta, te sale todo bien ¿ y te da remordimientos una tia de una ambulancia que te ha puteado y un policía que debió morir hace 7 escenas?
Has matado como 70-80 Polis en toda la película entre accidentes y tiroteos, y de repente te pones a hacer de heroe bueno....
Hasta mata al hermanastro por la muchacha ¿Por que no se fue por patas entonces?, es que la puta mania del Bay de tener al heroe AMERICANO, siempre me aburre ya bastante

No le pongo menos nota porque me divertí mucho, pero no la puedo aprobar porque últimamente está de un pedante... supongo que será la edad
4/10
He visto últimamente la última de Jurassic World, que comenté en su hilo, pero me ha decepcionado, le doy un 3 (no es que esperase un peliculón, pero sí que me pareciese disfrutona como me lo han parecido las 5 entregas anteriores de la saga), y también Última noche en el Soho, que por el runrun que había esperaba algo mucho mejor en todos los aspectos y me ha defraudado bastante resultándome no solo un coñazo sino que tampoco me ha parecido que fuese para tanto a nivel interpretativo y audiovisual (que no digo que estén mal, solo que esperaba más), aparte de que me esperaba otro enfoque distinto y el que me he encontrado me da bastante perecita. No digo que sea mala mala, pero no es una película para mi (aunque esperaba que sí lo fuese). En fin, dos suspensos claros para dos pelis de las que esperaba aprobados claros.
Pues acabo de ver por fin la última película de Spiderman ya que se puede ver gratis en Movistar y me ha gustado bastante ya que no sabia casi nada más allá de que salía los 3 Spiderman, me a sorprendido algun personaje como la aparicion del abogado [carcajad]
Pero tengo una duda despues de una escena de los créditos, veo que aparece el que hace de
venom

Pero no he visto las peliculas de dicho personaje, estan conectadas también con las demás películas?
Pd: luego empiezo con doctor strange que pusieron en Disney+ y también voi a ciegas
Imagen

Acabamos de ver en Netflix la de Monstruo del Mar y vaya sorpresa, a pesar de estar llena de tópicos del cine de animación y de ser bastante previsible, me ha parecido una gran película de aventuras, muy bien hecha en todos los aspectos, buen ritmo, guión decente, al fin y al cabo es una peli de formula total pero ya sabéis que cuando se hacen bien pues son de lo más disfrutable y esta es espectacular y épica, tiene mensaje y moralina pero sin empalagar y técnicamente creo que esta casi a la altura de las grandes producciones de Pixar, Disney, Dreamworks o Illumination. Eso o me ha pillado con la guardia baja (ya me paso con Raya y el dragón) pero para verla con los chavales esta cojonuda, una lástima que no se halla estrenado en cines porque tiene secuencias de acción tremendas.
Pues acabo de ver Suburbicon, que la podéis ver en amazon, una peli de George Clooney , muy buena os la recomiendo, le casco un 9
cubopop escribió:Imagen

Acabamos de ver en Netflix la de Monstruo del Mar y vaya sorpresa, a pesar de estar llena de tópicos del cine de animación y de ser bastante previsible, me ha parecido una gran película de aventuras, muy bien hecha en todos los aspectos, buen ritmo, guión decente, al fin y al cabo es una peli de formula total pero ya sabéis que cuando se hacen bien pues son de lo más disfrutable y esta es espectacular y épica, tiene mensaje y moralina pero sin empalagar y técnicamente creo que esta casi a la altura de las grandes producciones de Pixar, Disney, Dreamworks o Illumination. Eso o me ha pillado con la guardia baja (ya me paso con Raya y el dragón) pero para verla con los chavales esta cojonuda, una lástima que no se halla estrenado en cines porque tiene secuencias de acción tremendas.

Gracias! Vi el avance anoche y me dio buenas vibraciones. A la lista [oki] [beer]
Vista la nueva de Thor. Infumable, la fase 4 de Marvel no sé dónde acabará pero esto cada vez se parece más a star wars en cuanto a calidad de sus últimos productos.
Thor love and thunder: y bueno... me parecen 2 películas en 1, el metraje de Gorr de escándalo, vamos, magnífico, el resto de la peli muy pobre, se le va la comedia de las manos yo creo, y eso (a mi por lo menos) me saca en algunos puntos de la peli que deberían haber sido algo más serios. le doy un 6, y va que chuta, hasta Ragnarok me pareció más seria, si no es por Gorr ni el aprobado.
Boss Level.
Si la ves, pues bueno.
Si no la ves tampoco pierdes mucho.
No he podido resistir la tentación, busqué fotos de Naomi Watts en pelotas y sale una peli donde tiene una escena lesbica con otra actriz. No sé si es verdad o un montaje de San Google. Lo único cierto es que se me ha puesto como el bíceps de La Masa. (los cómics de ediciones Vórtice nos marcaron mucho)
La mejor escena cuando están en el torneo de juegos retro. Nostalgia pura. [buuuaaaa]
Vista Jurassic World Dominion hace pocas horas y estoy exhausto. Vi la trilogía original hace muchos años y no me considero fan de la saga; de hecho ignoré por completo las dos anteriores películas cuando salieron al igual que ignoro todo lo que protagoniza Chris Pratt. La película empieza muy Amblin, con esa banda sonora y la niña yendo en bicicleta, pero pronto te ofrece todos los géneros de películas existentes y al mismo tiempo. Si bien la excusa para recuperar los viejos personajes no es tan mala, y me gustaron más estos cameos que los de Spider-Man, la película es demasiado densa como para ser disfrutable. Podían haberla hecho de hora treinta, metiendo una escena de acción intermedia y una gran final, pero aquí tienes 5 minutos de descanso y 30 minutos de acción desenfrenada todo el tiempo. Esta historia parece haber sido escrita por una IA que recopiló qué es lo que gusta a los espectadores, y metió mucho de todo. Es puro entretenimiento, pero le falta coherencia ante todo lo que estás viendo, es demasiado. A las 2 horas miraréis el reloj y quedarán otros 30 minutos. No la recomiendo.
Imagen

5/10

Alfred Molina y poco más.
Killer D3vil escribió:Boss Level.
Si la ves, pues bueno.
Si no la ves tampoco pierdes mucho.
No he podido resistir la tentación, busqué fotos de Naomi Watts en pelotas y sale una peli donde tiene una escena lesbica con otra actriz. No sé si es verdad o un montaje de San Google. Lo único cierto es que se me ha puesto como el bíceps de La Masa. (los cómics de ediciones Vórtice nos marcaron mucho)
La mejor escena cuando están en el torneo de juegos retro. Nostalgia pura. [buuuaaaa]



Sin duda
Chacho, Que la Fuerza te acompañe.

Imagen

Después de ver Obi-Wan celebré el 25 de Mayo en Julio y ya de paso me puse al día [ayay]
Imagen

Muy entretenida peli de terror
Jurasicc World Dominon, para mi truñaco muy grande , han mezclado 007 con los dinausaurios en ciertas partes, no sabiendo lo que estas viendo en cierto punto. Supongo que a un publico mas infantil les entretendra algo mas. 2 de 10
El origen de Gru

Imagen

lo primero que mas me ha llamado.....
la BSO
plagadita de temazos
lo mejor de peli
que voy a buscar ahora mismito [rtfm]

lo segundo, mas de lo mismo
se nota que gru pierde todo el protagonismo y los autenticos protagonistas ya son los minions
son los que realmente sustentan la peli...
ruls17 escribió:Imagen

Muy entretenida peli de terror


Puff a mi me parecio muy larga, y no me ha gustado y eso que empieza bien jugando mucho con el espectador, sobre todo el montaje yendo a hechos pasados y presentes todo el rato alternando,no deja estacionarte bien, se me hizo dificil de seguir y bastante pesada.


SEA BEST, la de animacion , muy entretenida.
Imagen
El espía honesto 6/10

Peli de espías basada en hechos reales. La angustia del protagonista esta muy bien lograda. Dura pero bastante bien.
Jurassic World Dominion
Imagen
Santa madre de dios vaya montón de Mierda, mira que la anterior ya era mala pero lo de esta es otro nivel

El argumento NO EXISTE solo son dos líneas de la anterior película y luego es un pastiche de casualidades una tras otra
Todos los personajes TODOS carecen del más mínimo ápice de personalidad de las anteriores, y de los personajes "clásicos" prefiero ni hablar son solo un cúmulo de frases de otras películas y momentos calcados para que tú desde tu butaca del cine hagas un...

Los dinosaurios .. que es lo único por lo que te podrías quedar a verla son... Extraños, algunos parecen hechos con animatronics para respetar el espiritu de las anteriores y otros son en CGI y... Canta mucho, al final queda una mezcla muy rara y cutre, sobre todo en las batallas humanos/dinosaurios que se ve claramente...
Esta película esta tan vacía que.. no tiene ni villano, la mente "maestra" es un Niño grande que se enfurruña ye sabotean en su cara sin que se entere....

Ah a modo de curiosidad ¿Os fijasteis que no hay NI UN SOLO VILLANO/MALO/MATON de color en toda la película? Me resultó tremendamente curioso
2.5/10
Imagen

Humor patrio. La escena del balcón, memorable

81
Jurassic World Dominion

Basura inmensa, ya a mitad de la peli me dieron ganas de dejar de verla, no se la recomiendo a nadie.
1/10
Megapiton contra Megacaiman
Imagen


Que decir de esta pelicula, es una maravilla, me lo he pasado pipa y lo curioso es que es mala a rabiar.

Si habeis visto la saga de Sharknado, o al menos una de ellas, sabreis de que hablo, pero esta es mucho mejor que Sharknado.
Sharknado es una pelicula que se hizo famosa por que era tan sumamente mala que hasta era graciosa, lo mismo pasa con esta pelicula, se supone que es un pelicula de terror, de hecho hay escenas gore, se supone que es algo para tomarse en serio, pero es un gore muy muy gracioso, me he reido mas en esta pelicula que en una de comedia...hay escenas que de tan ridiculas como son, son graciosas.

Que decir de la pelicula, mal filmada, de hecho parece ser una serie de estas de fin de semana, la imagen apenas esta tratada, si la ves empezada parece una serie. Que mas?, mucho cgi, pero muy muy malo, se nota a la legua que ese cgi, metiendolo en la pelicula llama demasiado la atencion, no esta tratado, simplemente le han quitado el chroma, y arreglado...no han hecho el mas minimo esfuerzo para que cgi y el resto de metrajes funcionen como uno solo....pero era algo de esperar en una pelicula de tan poco presupuesto.. y lo mejor(quiero decir peor) de la pelicula, incoherencias a mas no poder....eso en una pelicula normal hace que le pongas un 0, aqui mola demasiado, al menos te ries.

La pelicula desde un punto de vista objetivo es mala a rabiar, no quiero dar a entender lo contrario, por eso, si no disfrutas de esta clase de peliculas malas, alejate, ni te acerques..pero si te hacen gracia, este tipo de peliculas y te quieres reir un rato, Ultrarecomendada.
Imagen

Vista ayer y la verdad, que si podeis esperar los que tengais disney+ en casa hacedlo, no merece la pena gastarse en el cine un extra para verla, se nota que estamos cuesta abajo en el universo de marvel/superheroes, este tipo de peliculas creo que recuerdan a tiempos anteriores a la fase 1, cuando muchas de las pelis de superheroes parecian parodias al estilo scary movie, yo cierto tipo de humor lo tolero, pero ya estas cotas creo que me sacan de la pelicula, una decepción y eso que no esperaba mucho salvo algo de entretenimiento fuera de casa, ahora al spoiler:

Voy con el final primero, me parece una autentica tomadura de pelo, un sinsentido de desenlace en el que de repente el malo se vuelve bueno, la hija se la queda thor, ahora hacen pareja de superheroes, que ya me dirás que futuro serio tiene todo ésto, sorprendentemente me ha gustado la vuelta de Natalie Portman, pero no puedes pasar de un drama de un cancer terminal a bromas caca, culo pedo pis, es que Waiti creo que ha tenido demasiada manga ancha y ha ridiculizado al personaje hasta cuotas increibles,de la actuación de russel crowe ya es q no se ni que comentar, haciendo el imbecil con la faldita yo alucinaba que hubiera gente en el cine riendose mayor de 9 años, un puñetero mal chiste toda la pelicula, y que decir de apariciones absurdas como la de matt damon?¿?¿?¿


En fin que le pongo un 4/10 a pesar de que la musica mola bastante jajajja, pero por favor si quiere Taika hacer un scary movie de marvel que no lo disfrace de peli continuista en la fase 4 de marvel, un desproposito que si tienes mas de 9 años te costará aguantar, en casita si tienes disney + puede que llegue al 5 jajjaja.
Pues me ha parecido una auténtica pasada Thor Ragnarok y más que el tono de comedia me encanta la fantasía que derrochan los decorados, la nueva relación entre Loki y Thor, y sobre todo la sorprendente aparición en escena de Hela, nunca la muerte fue tan seductora. Le doy un 7,5

Imagen

Ahora a ver la nueva esta semana xD
Imagen[/url]

Puede ser de lo peor que llevo visto este año? Por dios que vengo de ver “ Bienvenido Mr Marshall”
Que despropósito de película ….

82
Thor: Amor y Trueno 5/10
(Thor: Love & Thunder)

Imagen


Pues como me esperaba es bastante más floja que Ragnarok, pero se me ha hecho entretenida y me ha gustado volver a ver a Jane. Y luchando con Thor y Valquiria [oki]

También esperaba más del villano. En fín, de las más flojas del UCM, pero al menos no se me ha hecho pesada.
Imagen

The Medium o la exótica versión del exorcista en Tailandés. Su punto de originalidad está en que ha sido rodada como si fuera un documental dándole su puntito de realismo. Para los ojos no curtidos en el género va a ser una gran película de terror con algunas secuencias memorables. Para los que estamos ya pasados de vueltas, es como he dicho antes, una versión diferente de lo que nos contó el exorcista pero aún así es entretenida y se deja ver.

Lo dejamos en un 8/10 por la originalidad en su forma de filmarla y porque el ambiente cultural Tailandés le da ese punto de exotismo.

Imagen

X o más de lo mismo pero metamos porno para darle una vuelta nueva a uno de los géneros más trillados del terror: el slasher. Y es que últimamente no puedo con este género donde el guión y los dialogos son lo de menos. Queremos sangre y todo lo que se ha montado es una excusa para ver a una vieja matando a unos jóvenes en edad de fornicación. El punto de estas pelis es que si las ves en compañía, mola hacer apuestas para ver quien es el primero en morir XD

Le casco un 6/10 y gracias. Quien no haya visto muchos slashers lo disfrutará. A mí ya me cansa. Pero bueno, las titis están bien (por decir algo).
erpoli escribió:Imagen

Jartá de reír [qmparto]
@sakamotoMaaya
pues me has picao para verla.....
[looco] [qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:Imagen

A mí no me gustó nada, salvo el gag de John Hurt. El resto es un horror y te ríes CERO.
mingui escribió:Jartá de reír [qmparto]


Killer D3vil escribió:A mí no me gustó nada, salvo el gag de John Hurt. El resto es un horror y te ríes CERO.


Bueno oyes las opiniones como los culos, cada uno tenemos uno XD

Me hubiese gustado eso sí saber la opinión de G.Lucas si la llego a ver claro.

Por cierto mingui, por lo visto tiene serie de dibus, a ver si se puede pillar por los mares piratas por curiosidad al menos. https://www.filmaffinity.com/es/film932570.html
erpoli escribió:
mingui escribió:Jartá de reír [qmparto]


Killer D3vil escribió:A mí no me gustó nada, salvo el gag de John Hurt. El resto es un horror y te ríes CERO.


Bueno oyes las opiniones como los culos, cada uno tenemos uno XD

Me hubiese gustado eso sí saber la opinión de G.Lucas si la llego a ver claro.

Por cierto mingui, por lo visto tiene serie de dibus, a ver si se puede pillar por los mares piratas por curiosidad al menos. https://www.filmaffinity.com/es/film932570.html

Sí, claro, cada uno tenemos un humor diferente. Pero a mí no me hizo ni pizca de gracia.
@erpoli Lo voy a mirar,no lo sabia,si la encuentro te aviso.
harryhaller está baneado por "Troll"
Killer D3vil escribió:Boss Level.
Si la ves, pues bueno.
Si no la ves tampoco pierdes mucho.
No he podido resistir la tentación, busqué fotos de Naomi Watts en pelotas y sale una peli donde tiene una escena lesbica con otra actriz. No sé si es verdad o un montaje de San Google. Lo único cierto es que se me ha puesto como el bíceps de La Masa. (los cómics de ediciones Vórtice nos marcaron mucho)
La mejor escena cuando están en el torneo de juegos retro. Nostalgia pura. [buuuaaaa]


Esa peli es Mulholland Drive, de David Lynch, la que la lanzó a la fama.
harryhaller escribió:
Killer D3vil escribió:Boss Level.
Si la ves, pues bueno.
Si no la ves tampoco pierdes mucho.
No he podido resistir la tentación, busqué fotos de Naomi Watts en pelotas y sale una peli donde tiene una escena lesbica con otra actriz. No sé si es verdad o un montaje de San Google. Lo único cierto es que se me ha puesto como el bíceps de La Masa. (los cómics de ediciones Vórtice nos marcaron mucho)
La mejor escena cuando están en el torneo de juegos retro. Nostalgia pura. [buuuaaaa]


Esa peli es Mulholland Drive, de David Lynch, la que la lanzó a la fama.

Gracias compi. [oki] [oki]
Siempre he leído que esa peli es bastante confusa y que no sabes ni de qué va.
Pero vamos, con ir directo a la escena de guarras... digo, marras, me conformo. [plas] [plas]
Imagen

Que poco necesitan algunos para crear películas maravillosas…

83
kechua escribió:Imagen

Que poco necesitan algunos para crear películas maravillosas…

83

Menudo peliculón.
Creo que la he visto 3 veces y aun conociendo el final, es angustiosa.
El Monstruo Marino( The Sea Beast), pues se me ha hecho pesada y lenta, aun asi le doy un aprobado 5.5 de 10
salu2
Blacklight
Imagen
Dios santo, espero que Neeson despida al representante, que cosa más Mala, el argumento podría estar hasta bien si no fuera por su personaje (parece que el guion de la película ya estuviese escrito, y a última hora metieran el personaje con calzador) cosa que se reafirma si veis las interacciones de los personajes principales
O sea te secuestran a la familia, lo SABES y vas de buenas a hablarle?

Creo que esto iba a ser una especie de "enemigo publico" low cost y en el último momento ZAS, les quitaron el papel de protagonista a los dos, por que... ABRAN PASO A LA MEGA ESTRELLA LIAM NEESON


La próxima de el no me extrañaría nada que se marque un bruce willis y solo salga en el cartel

Horrible
1/10
58242 respuestas